Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Bueno a lo que interesa, una expe; en esta caso 2.

Sabado tarde "libre" como no es muy frecuente hay que aprovechar; en principio la idea era otra pero la cosa se tuerce.....me presento en BCN llamo a Dina del Loquo -ya hoy tenia mucho "amor" acumulado y ella podia ser la chica ideal-, y me sale el contestador diciendo que hasta el lunes no estara :evil: , la jodimos.
Toca improvisar sobre la marcha, las neuronas funcionan a pleno rendimiento y decido repartir mi "amor" entre calle Valencia 542 -Encants- y Top Damas.

Me paso a ver a Susi y con ello deleitarme con su delicioso frances....llego al piso estaba libre, frances hasta el final estupendo y como nuevo.

Aqui haremos expe
LOCAL: https://www.topdamas.com/
DIRECCION:
WEB:
TELEFONO:
FECHA: esta sabado
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nela
NACIONALIDAD: rusa
TARIFAS APLICADAS: 80e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: trajecito de pronto moda negro y muy sensual, zapatos de tacon altos.
ALTURA: sobre los 150 cms.
TATUAJES O PIERCINGS: no
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica bajita, de curvas generosas, de piel clara y suave, rubia teñida, mirada muy jovial, pechos enormes de preciosa caida natural, pezoncitos rosaditos, sexo depilado con una delgada linea.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: llego a Top y solo me pasan 3 chicas -Raquel, Melisa y Nela, eran casi las 8, me quedo con Nela.....pasamos a la habitacion, ducha juntos y al catre.
Empezo con una serie de besos por mi torso hasta que llegó al pequeño Pablo, frances SIN bueno, de tanto en tanto miradas lascivas......al rato pasamos al "festival" ella encima y yo deleitandome con sus pechos, misionero que aproveche para saborear su sexo -saborear ya que esta delicioso-, cambio ella con las piernas en mis hombros, a4 con la increible vista sus cuartos traseros, otra vez misionero ella al borde de la cama y yo de pie ....y aqui se acabo la fiesta :lol: . Un mimi masaje y como nuevo. En todo momento ella intenta agradarte, que estes a gusto... En ningun momento nos besamos, solo pude sacarle un beso en los labios.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: En Top Damas si pagas media hora dura eso, media hora.
IMPLICACIÓN: 8, lastima que no bese seria de 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8, lo mismo de antes por lo besos.
CHICA RECOMENDABLE ?: si, si no te importa que no bese.
REPETIRIAS?: ¿por que no?, pero hay otras opciones
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sus pechos y su simpatia
LO PEOR DE ELLA: no besa
COMENTARIOS EXTRAS: Nela en todo momento estaba por agradar...quiero destacar el local: maxima higiene, maxima limpieza, trato exquisito....lastima del jodido telefono corta el rollo un poco
PUNTOS PL: 7.5

Una duda... he estado buscando una madura que creo que la vi en consultas barcelona que recibía desnuda, era brasileña creo. La estuve buscando pero no me acordaba del nombre ¿alguien sabe si es la misma?

Pajares xXx rebuznó:
Una duda... he estado buscando una madura que creo que la vi en consultas barcelona que recibía desnuda, era brasileña creo. La estuve buscando pero no me acordaba del nombre ¿alguien sabe si es la misma?

Exactamente.....es la misma, BARBARA. Recientemente el dia que estuve con ella al momento de llegar me quede de piedra, esta requetebuena para su edad, eso si mucha cirujia, el servicio exquisito.....lastima del apartamento. Espero que en la actualidad haya cambiado de ubicacion.

AGUR.

Re: Experiencia madurita la Vanguardia

miguelbcn rebuznó:
quiero hacer una consulta.. alguien ha estado con esta que se anuncia en loquo..
https://www.loquo.com/spanish/post/2351358
He leído varias referencias de ella, y todos coinciden en catalogarla como una "guarra de primera", vaya que le va la marcha a tope. Le encanta que le trabajen la parte trasera con dedos incluidos, y disfruta con el sexo sucio y salvaje, aunque para mí, (y eso que me dan morbo las maduritas), su físico operado, y en especial su rostro, no me atraen nada.

oPINIONES AMIGOS PUTEROSS

Buenas puteros... os pido opinión porque no sé realmente en lo que me he metido jeje

Resulta que ayer iba con 200 tacos a gastarme en rosellon328 y llego por segunda vez a ese sitio y no me abren... por qué será? hacen selección o que...

después iba a pasarme a rosellon 313 donde estaban las chinas pero después de las expes pasé y me fui a plaza universidad. Ahí no encontré nada así que me fui por la gran via hasta dar a un local de copas, gran via 532 es y bueno entro y veo el tema y me gusta. Pero ahi ya empiezan a sacarte los cuartos... 20 euros por entrada y 20 la copa... luego se van acercando chicas pero yo me fijé en una q me recordaba a alguien pero da= se veia una niña. Me pidieron 300 por una horita y claro yo me habia quedado con 170 así que digo va t pago con tarjeta y me cobra un 10% por cobrarme con tarjeta... aparte hace fotocopias de mi dni y la tarjeta por la aprte donde se ve la cuenta y mi dni. me dice q es para enseñar luego para cobrar al banco... estoy desconcertado. Os había apsado alguna vez?

Otra cosa q la lumi me dice q le recuerdo a su novio porque tengo los ojos parecidos aparte q dice q la tocaba igual q él... jaja aparte me hizo una buena paja q hacia tiempo q no me corria tan pronto. Tenia un cuerpo de 10 bufff Pero bueno si me podéis decir algo estaré agradecido.
También me comento la lumi que ahí van jugadores del barça... para lo q cobran madre mía... me dejaron sin reyes :D

Hola colega.

Bueno, imagino que el DNI es para asegurarse el cobro. Tú siempre puedes decirle al banco que retenga un pago ... o simplemente que no pague tal cosa (este servicio, por ejemplo) y ellos, de esta manera se aseguran que cobran. Y si no lo haces ... hipoteticamente ... te pueden poner una denuncia, o que sé yo (no soy experto) .... no sé ... imaginoooooo.... es por tranquilizarte un poco.

Y el 10%, es por el recargo que aplica el banco a las VISAS. (a ellos). Pero no te fíes mucho en este mundillo, de ir dejando Visas y DNI muy a la vista. Puede ser peligroso..

Saludos campeón

pues si psico

hola tio!!! Pues si yo también pienso eso aunque vaya uno va con la idea de gastar poco y acaba liado gastando lo que no debe jaja ya me pasó en Madrid aunque ahi si que fue por borracho aparte q era un local askeroso. Gracias por tu mensaje, estamos en contacto.

Exactamente.....es la misma, BARBARA. Recientemente el dia que estuve con ella al momento de llegar me quede de piedra, esta requetebuena para su edad, eso si mucha cirujia, el servicio exquisito.....lastima del apartamento. Espero que en la actualidad haya cambiado de ubicacion.

AGUR.[/quote]

¡Barbara! eso es. Por lo que leo es una guarrilla de cuidado. Gracias por la info , una cosa más tarifa de 1/2 hora o 1 hora... Felicidades por tu programa :lol:

Buenas a todos, me presento:

Soy un chico de Barna bien joven (20 años) que hace poco se inicio en esto. Me paso mucho por aqui y he decidido registrarme intercambiar opiniones o pedir consejo.

De momento solo me he pasado por Balmes68, las 3 veces. Para ser mis primeras visitas el sitio me ha gustado, asi como sus chicas, pero por lo que veo es algo muy cutre comparado con lo que hay ahi fuera al mismo precio.

Y sí, comparto algunas quejas respecto al lugar:

- La madame (siempre la vi por las tardes, por la mañana hay una de las chicas) es una borde. Regordeta y cariñosa al telefono, pero directa y fria al recibirte. Supongo que muchas seran igual...
- El tiempo, que lo controlan a la perfeccion... pican a la puerta cada 3 minutos (por lo menos a mi).
- El sitio por lo que decis es cutre, para mi como es lo primero que visito me parece lo normal, pero lo que no me gusta es que se escuchan a las chicas como hablan de sus cosas, y por otro lado una vez me hicieron esperar en una sala con dos chicos. No me gusto, aunque quizas es por culpa de mi timidez.
- La ducha: no se si es obligatoria o hay que hacerla si la chica lo dice, pero vamos me parece una perdida de tiempo importante... yo voy recien duchado, no necesito perder 7 minutos asi... ¿que pasaria si me niego?
- "Servicio 24 h.", ejm... ayer fui a las 12:00 y solamente habian 2 chicas... me fui (menos mal que no estaba la madame, sino me ficha!)
- La implicacion de las chicas es nula... y me jode porque mi experiencia no es muy avanzada y si voy a estos sitios es para que me hagan pasarmelo bien, pero bueno no me quejo mucho... y añado que es cierto que una brasileña me dijo a mi tambien eso de que "los hombres de aqui no tienen mucha experiencia".

Y ahora lo bueno, o lo que a mi me gustó jejeje:
- Las chicas, son muy guapas. No todas claro, pero las que son guapas lo son de verdad (cuerpo y cara). Y en el desfile (de una en una en la habitacion) se te presentan durante un minuto y hay alguna que casi te hace unos preliminares jajajaja supongo que sera para ponerte a cien por ella.

Y nada mas... supongo que es un sitio decepcionante para los veteranos.

Por cierto tambien pase por Chicasintabus, que me consta que es practicamente lo mismo, y esto si que no me gusto... fui a las 11:00 y la madame (que era simpatica) me hizo esperar en una sala mientras llamaba a las chicas. Eso me dijo ella, pero yo la escuche discutir con ellas poque estaban recien levantadas y ninguna queria pasar... y a los 5 minutos me pasó a 3 chicas, todas feas con cuerpos de calle... Me esperaba algun pepino ya que en la web hay alguna cañon pero como nada de nada, me fui.

Joder como me enrollo, lo siento eh... es que tenia ganas de postear jeje

Ahora a lo que iba realmente.

Me apetece mucho ir a FelinaBCN, por lo que leo todo esta muy recomendable y por lo que veo en su web las chicas estan que te cagas... quisiera saber sobre qué hora del dia hay mas chicas en el desfile.

Espero alguna respuesta jeje

Re: ¿Referencias?

ramson rebuznó:
BONMONT rebuznó:
ramson rebuznó:
¿Alguien sabe algo de estas mozas catalogadas como maduras? A priori están más que aceptables, pero en este mundillo nunca se sabe:

https://www.loquo.com/spanish/post/2314087

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbjoana.html

Hola:

Puedo hablarte de Joana, las fotos son reales, pero por lo que veo ya ha subido la tarifa.

La conocí a través de Loquo, y su tarifa era de 150, o sea que podrías intentar arreglar el precio.

Su apartamento es muy acogedor, límpio y superdiscreto. Está en la calle de Saragossa (creo que esquina con Francolí), pero no recuerdo el número exacto.

Es una mujer que vale la pena y sobre todo es legal, correcta y catalana, aunque en mi opinión con 150 está más que bien pagada. Yo no pagaría nunca los 170... hay mejores opciciones

Suerte
Gracias por la información, aunque por 20€ no vamos a discutir. ¿Sabes qué tipo de horario hace? Es que últimamente ando bastante pillado, y me fastidia que cuando tengo un momento libre, ellas no puedan.

Su horario es muy normal, creo que trabaja en una tienda, y en función de la ocupación se desplaza al apartamento.

Yo quedé con ella al mediodía, pero cuando hablé con ella por teléfono no me puso ninguna pega por el horario. Llámala a partir de las 11 o 12.

Salud y suerte.

Re: Angelica

Pablo Motos rebuznó:
nososvos-soyyo rebuznó:
frances SIN aunque cortito -un suspiro comparado con Susi :wink: -, besos los justos -no es su fuerte se nota-.
Espero haberte sido de ayuda.

AGUR.

Por supuesto que sirve de ayuda. Muchas gracias por la info. No sé si me animaré, porque me gusta mucho el francés y me gusta que besen y que eso les guste a ellas. Así que ya veremos. Lo que pasa es que la chica me da morbo, y por 30 euros, pues habrá que probar, no?

En cuanto a Carmen y que haya algunos foreros que no les haya ido tan bien, creo que es básico el feeling. Yo por ejemplo estuve con Bárbara y me pareció un poco flojilla. NO sé, un mal día para ella o para mí, o que quizás la vi tan recauchutada... En fin, un servicio que tuvo final feliz, pero que no fue nada del otro mundo. Y aviso, no paguéis por griego porque de todas formas la acaberéis metiéndola allí (si queréis, claro).

Un saludo.

al_bcn rebuznó:
A quien me recomendais de la Sra. Rius con un buen melonar?
He estado con Carmen y muy bien, pero de tetas poca cosa.
Bueno de la sra. rius o de otro sitio, preferentemente madurita aunque tampoco descarto una buena jovenzuela.

Pues está Ingrid. Buen melonar y la chica tiene una implicación de las mejores. Eso sí, es joven (menos de 30, para no pillarme los dedos; creo que unos 25). No te arrepentirás. Pero también hay otras que otros foreros tendrán a bien comunicarte.

Que disfrutes.

Re: michelle

Afirmativo, la chupa sin.

Es bastante morbosa, y elegante, y el unico fallo es que hace el masaje sin gans.

Saludos!

-------------------------------
morenobcn rebuznó:
No habeis explicado si Michelle de Top Damas la chupa CON o SIN.

miguelbcn quisiera mas detalles de la madurita de 46, de su servicio y de su fisico e implicacion, es que tengo dudas de si probar esta o susi de c/valencia, gracias

Publicado: 15/12/2006 21:02 Asunto: Experiencia en Fellina

--------------------------------------------------------------------------------
Ultimamente he tenido algunas experiencias en que no he acabado de acertar, por eso y tras leer alguna buena experiencia de Sandra de Felinas me fui para alli.

LOCAL: Fellina
DIRECCIÓN: Cerca del metro les corts, C/can bruixa
PÁGINA WEB: https://www.fellinabcn.com
DESCRIPCIÓN DEL piso: Buenas habitaciones.
CONSERJE o PORTERA ?: NO, puerta unica que da a la calle
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: un monton, unas 10-12
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE:al mediodia, nivel normalito, nada que realmente resaltara
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: Colombiana
FECHA DE LA EXPE: Diciembre 2006
TARIFAS APLICADAS: 250 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, no muy alta, con unos pechos espectaclulares
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: transparencia negra con braguitas
TATUAJES ?: si, creo recordar que uno en la espalda. P
FRANCÉS: Sin. No hace bien
BESA EN LOS LABIOS ?: si, pero poco
BESA CON LENGUA ?: idem
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8. La chica intenta agradar, pero es un tanto demasiado profesional
CHICA RECOMENDABLE ?: SI, si no te importa un pequeño detalle que luego cuento
¿PARA REPETIR?: yo no repetire, pero es recomendable
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: sus pechos
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): tiene sus añitos, su culo y piernas un tanto celuliticas

Comentarios: Despues de mi desatrosa expe con Veronica Cos, buscaba algo nuevo que me levantara la moral y me fui a Felinas. La verdad que el nivel en el paseillo preliminar no me entusiasmo mucho, pero bueno, le dije a la encaragada, muy simpatica ella, que queria la chica mas completa y mas morbosa, por lo que me recomendo a Sandra (o Sara, joder ahora no recuerdo exactamente), bueno la de los pechos de 110-120... La chica no lo hace nada mal, es simpatica y esta dispuesta, se ducho conmigo y pero la note como un poco demasiado profesional para mi gusto, y ademas, lo mas importante es que tuve un pequeño problema olfativo que me jodio la experiencia: despues de la primera corrida en su boca/cara (que acepto gustosamente), empieza con el segundo, al cabo de un ratito, se monta encima ( ver contornear sus pechos vale la pena) y me pide que la folle A4, cosa que hago y alli empezo mi problema: Al ponerme de pie, note un olor que venia de abajo que era excesivamente fuerte para mi gusto, y aunque pude penetrarla durante un ratito, el olor pudo mas que mi calentura y el hermanito como que se escondio. Acabe con otro frances en su cara, tras un buen esfuerzo de concentracion para evitar interferencias nasales...

En resumen: Buena chica, pero yo no podre volver a repetir

NELI

Muy buenas a todos, este domingo tarde sin demasadas cosas que hacer, total que decido hacer una escapadita a Tordera

LOCAL: Hotel El Moli Tordera
DIRECCION: carretera de Blanes a Hostalric (GI-512)
WEB: no
TELEFONO: no lo se
FECHA EXPE: 17/12/2006
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Neli....hay sido el finde de las Neli/Nela :D
NACIONALIDAD: Rumana, va por ti Riveriano :wink: .
TARIFAS APLICADAS: 60e. media hora + 9e. consumicion (sin alcohol) + 1e. de "propina" :evil: a la encargada de las habitaciones.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: trajecito de verano multicolor, ajustadisimo.
ALTURA: 162 me dijo ella
TATUAJES O PIERCINGS: piercings
¿FUMA?: si :evil: , pero en la habitacion no :D .
DESCRIPCION DE SU FISICO: PIBONAZO......Joder hacia meses que no estaba con una chica tan guapa y tan requetebuena. Media melena morena, ojos de un verde claro, mirada de picara, piel clara y suave, pechos operados pero de excelente factura, cintura estrecha, caderas muslos y gemelos perfectos, dentadura Profident, pies preciosos, sexo depilado, ni un gramo de grasa pero no fibrada.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9.5 (este 0.5 de menos por que se come las uñas :evil: )
DESCRIPCION DEL SERVICIO: llego al Moli, donde hacia tiempo que no pasaba, entro y grata sorpresa....de 25/30 chicas a cual mas guapa -alguna negra tambien :( -. Pido la consumicion y se me acerca ella. Nos presentamos estamos un rato charlando y subimos a la habitacion.
Nos desnudamos y aqui me quedo atonito ante tanta belleza -es de esas chicas que estan mas guapas desnudas que vestidas-, impresionante.....pasamos al aseo y al "festival".
Empieza besandome el cuello y poco a poco va bajando a saludar a Pablito -frances SIN-, para que los "gemelos" no tengan celos tambien los saluda -frances bueno saliva bien y domina la lengua, si fuera mas largo seria excelente-.....al ratito goma y empezamos ella encima, cambiamos a4 -excelente esta posicion para verla desde atras-, al rato se tumba cierra las piernas y yo desde atras sigo con lo mio, y por ultimo misionero....aqui ya no pude mas :lol: .
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min.
IMPLICACIÓN: 8...no besa y casi no me dejo saborear su sexo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si, aunque no bese.....solo por estar con una chica asi vale la pena.
REPETIRIAS?: hay otras opciones
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: es una diosa
LO PEOR DE ELLA: fisicamente las manos :evil:
COMENTARIOS EXTRAS: sigo en mis trece que yo y las rumanas "generalmente" no somos compatibles.....en mi opinion les falta "calor".
PUNTOS PL: 8.75

AGUR.

Pajares xXx rebuznó:

AGUR.

¡Barbara! eso es. Por lo que leo es una guarrilla de cuidado. Gracias por la info , una cosa más tarifa de 1/2 hora o 1 hora... Felicidades por tu programa :lol:[/quote]

Yo pague una hora con derecho a griego.....aunque por lo leido anteriormente me salio mas caro que a otros :D . Elije media hora.

Gracias por la felicitacion del programa.......el cual no seria posible sin vosotros :mrgreen:

AGUR.

precios en fellina

Darkside rebuznó:
Publicado: 15/12/2006 21:02 Asunto: Experiencia en Fellina

--------------------------------------------------------------------------------
Ultimamente he tenido algunas experiencias en que no he acabado de acertar, por eso y tras leer alguna buena experiencia de Sandra de Felinas me fui para alli.

LOCAL: Fellina
DIRECCIÓN: Cerca del metro les corts, C/can bruixa
PÁGINA WEB: https://www.fellinabcn.com
DESCRIPCIÓN DEL piso: Buenas habitaciones.
CONSERJE o PORTERA ?: NO, puerta unica que da a la calle
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: un monton, unas 10-12
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE:al mediodia, nivel normalito, nada que realmente resaltara
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: Colombiana
FECHA DE LA EXPE: Diciembre 2006
TARIFAS APLICADAS: 250 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora

Los precios que te aplicaron esta vez me parecen exagerados. La única vez que he ido me dieron los mismos precios que en La venus. Una hora 125 y dos servicios 155

New aribau

Hola a todos hace tiempo que vengo leyendo el foro y aprendiendo de mis gurus puteriles, por fin me he decidido a participar activamente y a contribuir con mi pequeño granito de arena

No tengo la plantilla de las expes si alguien me la pudiese pasar o decirme como la obtengo seria de agradecer

Bueno ahi va :

Esta pasada semana he estado de celebraciones de mi sector de cenas de empresa y ya se sabe.. uno se anima y cae en la tentacion.
Bien el jueves pasado por la noche en el new aribau

La chica se llamaba manuela, colombiana rubia y un par de tetazas increibles, pezones duros de los que a uno le encanta entretenerse
Un pelín rellenita pero solo un pelin yo diria que un 7 de fisico
El precio el del local 180 euros la hora

El servicio fue genial, ducha juntos con morreos varios, y al salir un frances CON de impresion, lo mejor sus ojos la mirada de vicio y las guarradas que te iba diciendo. ella me pidio que le comiese el coño, que estaba cachonda y queria correse, logicamente y en correspondecia al frances recibido le comi todo el chochito ( rasurado) hasta que se corrio ( o dijo que se habia corrido ) cosa que creo problable por lo mojada que estaba.
Pasamos a follar a 4, ella encima, cogiendose sus tetas y diciendo obscenidades que me ponia cada vez mas dira la polla, le pedi el culito y mmmmm sorpresa accedió, pero fue meterla empezar a follarlo y joderr me corri.
Conversacion vanal, pero amena, risas etc..
El servicio duro lo pactado una hora pero si hubiese tenido mas tiempo me hubises quedado algo mas para un segundo round

New aribau

Hola a todos hace tiempo que vengo leyendo el foro y aprendiendo de mis gurus puteriles, por fin me he decidido a participar activamente y a contribuir con mi pequeño granito de arena

No tengo la plantilla de las expes si alguien me la pudiese pasar o decirme como la obtengo seria de agradecer

Bueno ahi va :

Esta pasada semana he estado de celebraciones de mi sector de cenas de empresa y ya se sabe.. uno se anima y cae en la tentacion.
Bien el jueves pasado por la noche en el new aribau

La chica se llamaba manuela, colombiana rubia y un par de tetazas increibles, pezones duros de los que a uno le encanta entretenerse
Un pelín rellenita pero solo un pelin yo diria que un 7 de fisico
El precio el del local 180 euros la hora

El servicio fue genial, ducha juntos con morreos varios, y al salir un frances CON de impresion, lo mejor sus ojos la mirada de vicio y las guarradas que te iba diciendo. ella me pidio que le comiese el coño, que estaba cachonda y queria correse, logicamente y en correspondecia al frances recibido le comi todo el chochito ( rasurado) hasta que se corrio ( o dijo que se habia corrido ) cosa que creo problable por lo mojada que estaba.
Pasamos a follar a 4, ella encima, cogiendose sus tetas y diciendo obscenidades que me ponia cada vez mas dira la polla, le pedi el culito y mmmmm sorpresa accedió, pero fue meterla empezar a follarlo y joderr me corri.
Conversacion vanal, pero amena, risas etc..
El servicio duro lo pactado una hora pero si hubiese tenido mas tiempo me hubises quedado algo mas para un segundo round

bufff

Vaya polloneitor podrías dedicarte a los relatos erótico-pornos porque casi consigues que me chorree de lo bien que te lo pasaste y lo directo que has ido. Agradecido por relatar tu expe, toda hazaña por la que quiero pasar yo también... mmm... haber si me contengo pero estoy... jajaja

Nos vemos por el foro y a ver con que me sorprendes la próxima, te estaré echando el ojo cuando postees

Saludos :-o

Re: ¿Referencias?

BONMONT rebuznó:
ramson rebuznó:
BONMONT rebuznó:
ramson rebuznó:
¿Alguien sabe algo de estas mozas catalogadas como maduras? A priori están más que aceptables, pero en este mundillo nunca se sabe:

https://www.loquo.com/spanish/post/2314087

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbjoana.html

Hola:

Puedo hablarte de Joana, las fotos son reales, pero por lo que veo ya ha subido la tarifa.

La conocí a través de Loquo, y su tarifa era de 150, o sea que podrías intentar arreglar el precio.

Su apartamento es muy acogedor, límpio y superdiscreto. Está en la calle de Saragossa (creo que esquina con Francolí), pero no recuerdo el número exacto.

Es una mujer que vale la pena y sobre todo es legal, correcta y catalana, aunque en mi opinión con 150 está más que bien pagada. Yo no pagaría nunca los 170... hay mejores opciciones

Suerte
Gracias por la información, aunque por 20€ no vamos a discutir. ¿Sabes qué tipo de horario hace? Es que últimamente ando bastante pillado, y me fastidia que cuando tengo un momento libre, ellas no puedan.

Su horario es muy normal, creo que trabaja en una tienda, y en función de la ocupación se desplaza al apartamento.

Yo quedé con ella al mediodía, pero cuando hablé con ella por teléfono no me puso ninguna pega por el horario. Llámala a partir de las 11 o 12.

Salud y suerte.

Bonmont, puedes ampliar un poco tu experiencia con Joana? al menos la descripción física, porque en las fotos no se puede apreciar gran cosa. Estoy pensando en visitarla y necesito un último empujoncito.

al_bcn rebuznó:
A quien me recomendais de la Sra. Rius con un buen melonar?
He estado con Carmen y muy bien, pero de tetas poca cosa.
Bueno de la sra. rius o de otro sitio, preferentemente madurita aunque tampoco descarto una buena jovenzuela.

Yo he estado un par de veces con Montse (la llaman Titu) y tiene una buena delantera, aunque no pueden considerase muy muy grandes.

Atrás
Arriba Pie