Re: Pregunta
Maloni, Quarz es el "típico" sitio de masajes con final a elegir.
Funcionamiento: paseíllo de chicas y eliges.
Tarifas: 3/4 de hora completo 80€ 1hora 2 servicios 100€. A partir de aqui subiendo hasta donde llegues. (Puede que hayan variado precios ya que hace como 8 meses que no paso por allí)
Nivel de chicas: Fue uno de los motivos por los cuales deje de ir (y seso que yo era asiduo a este local). Mi sensación es que fue bajando.
Eso sí, el trato de la encargada con el cliente era y supongo que continuara siendo excelente.
Saludos!!!
malon41 rebuznó:Gracias compañero.Ya te informare.Michael Imperioli rebuznó:malon41 rebuznó:Hola compañeros.Alguien me podria indicar la direccion de QUARZT en la Gran via de barcelona. La direccion y el telefono de contacto y si se puede que me explicarais un poco su funcionamiento,nivel de chicas, tarifas y horarios que tiene esta casa.Y si hay alguna experiencia reciente tambien gracias.Una de mis musas quiere ir a trabajar a esta casa y me gustaria darle un poco de informacion sobre ella.
Gracias compañeros.
La dirección que tengo en mi base de datos lumeril ( basada en la lectura de este foro ) es Gran Via de les Corts Catalanes 593, principal 1ª y teléfono 933425959.
Es una de mis asignaturas pendientes y no te puedo decir más. Bueno si una vez pasé por delante y creo que estaba muy cerca del cine Coliseo y había una placa del lupanar en un lateral del portal![]()
PD: Si la musa que podría ir para allá es Tamara te rogaría que me lo comuniques en cuanto sea posible![]()
![]()
SALUDOS
Maloni, Quarz es el "típico" sitio de masajes con final a elegir.
Funcionamiento: paseíllo de chicas y eliges.
Tarifas: 3/4 de hora completo 80€ 1hora 2 servicios 100€. A partir de aqui subiendo hasta donde llegues. (Puede que hayan variado precios ya que hace como 8 meses que no paso por allí)
Nivel de chicas: Fue uno de los motivos por los cuales deje de ir (y seso que yo era asiduo a este local). Mi sensación es que fue bajando.
Eso sí, el trato de la encargada con el cliente era y supongo que continuara siendo excelente.
Saludos!!!