Presentación, y experiencia.
Hola puteros! soy nuevo en esto y este foro ha sido un gran hallazgo!. Me inicié en el puterío en mayo fuera del país y hace mes y medio en BCN, primero en el Bailen 22 (un cagarro, menudo timo!!!) y dos veces en Top Damas (me lo recomendaron). Hoy os comento mi /nuestra (porque fui con un colega putero putero) de este viernes. Había oido hablar de Tanya por aqui (goku?), y cuando la vi en el pasillo no me lo pensé dos veces: ESTA SERÍA UNA DE LAS DOS!
LOCAL:
TOP DAMAS
DIRECCIÓN:
St. Eusebi 68 entlo.
WEB:
https://www.topdamas.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Tanya, Sophy (dos!!)
NACIONALIDAD: Rusas
FECHA DE LA EXPE: 11/11/05 04:00am
TARIFAS APLICADAS: 170 por 1h x 2 puteros = 340. Este precio incluye el suplemento de estar todos juntos y otro plus por estar con la del otro
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga (que pasó por 1h!!)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tanya Rubia real, 1'60 aprox. pechos naturales, buen culito. Sophy más alta, rubia, culito y coñito muy muy bien hechos. Las dos imponentes!
¿FUMA?: N.S.N.C
VESTIMENTA: Ropa sexy.
TATUAJES o PIERCING ?: NO recuerdo
SERVICIO: Frances sin condón, folloteo
BESAN ?: SI y mucho. Con lengua (especialmente tanya)
FRANCÉS: El francés bastante bien por cierto.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 Tanya, 7 Sophy
CHICA RECOMENDABLES ?: SI
¿PARA REPETIR?: LA verdad es que si.
LESBICO?: Tanya: SI, Sophy: NO (cagon diez)
COMENTARIOS: Aunque era la segunda vez -creo que me sacaré el carné de socio- me cogieron los nervios de la primera. Parecía la niña del exorcista de los nervios que tenía! Creo que al pensar en lo que se te avecina ya te hechas a temblar!! :-) En primer lugar decir un 10 por el servicio de atencion al cliente! Llegué a contar con casi 5-6 personas de infraestructuras (currantes no folladoras) y el control de satisfacción es permanente!
Primero tuvimos ducha, cada uno con la suya. Una vez bien enjabonado tanya empezó a chuparla SIN, a tocarme los pezones y no dejaba de mirar a los ojos y a sonreir. ¡Qué encantadora y cálida! La mamadita apuntaba intenciones de lo que vendría a continuación. Nos medio-secamos y fuimos a la cama mientras los otros dos (el colega y Sophy) entraban a la ducha y hacían lo suyo.
Ya en la cama fueron diversas las posturas del chupeteo de Tanya y besos, muchos besos y sonrisas. Se lo agradecí con una tocadida de chichi, con mucha delicadeza (mi especialidad, con perdon de la mamada de almeja) y ahi mi primer sorpresa: la tia mojaba!. Mientras los otros dos hacían de las suyas. Es genial compartir una cama bien grande entre 4, porque mientras tu vas a lo tuyo ves a los demás, y puedes tocar a la otra. Mientras Tanya chupaba no veia la hora que Sophy se pusiera a tiro mientras chupaba al colega, hasta que llegó! hizo un cambio de postura y me llegó para tocarle los pezones mientras Tanya me chupaba. Qué pasada. De pronto vi como la mano de mi colega tocaba el chichi de Tanya y luego el culito, y me hizo un guiño como diciendo: tio! qué pasada. Estaban de muerte.
Luego follé un ratito a Tanya varias posturas. Primero ella encima, luego misionero, luego perro (me obligaba a mirar al espejo para flipar), y la mejor los dos de frente pero semi apoyados en la cama (torax a angulo de 45º sobra la cama), es decir, los dos formando una V. Esa era genial, y mi colega se percató de ella, porque mientras yo divisaba esas hermosas tetas, con sus pezones apuntando al pecho, mi colega se beneficiaba una de ellas, tocandola y chupandola mientras a el le chupaban. Luego segui follandola y decidi no correrme (pagas un plus por estar con las dos, luego te follas y te corres con la segunda). De modo que le dije que pararamos un ratito (eso creo que no les gusta mucho, aunque no me lo demostró, por autoestima supongo. De hecho la primera vez que estuve allí una cubana se puteó mucho por sentirse rechazada, cuando lo que quería era probar la otra!, papiiii!!!) y tomamos algo. No taré en decirle que se beneficiara a mi colega, y ella me preguntó "y ellos querran?" -" claro que si mujer" le dije. Total, cambiamos. Sophy es muy bonita y un muy buen cuerpo. Algo floja de tetas -pero no tiene pocas, lo que ocurre es que a mi me gustan enormes-. Y tras vacilar un poco me dijo "ahora te vas a enterar", y repetimos el cuento. Primero chupar. chupar y tocar a la otra mientras, etc. La chupaba de miedo, tanto que le pedí que parara que sino me corría. Me puso el condon y me cabalgó. Al poco tuve que pedirle que se tumbara para acabar follándola misionero. La corrida fue genial. Aunque no tardó ni 10 segundos en decirme que iba a ayudar a Tanya a trabajar a mi colega. Y eso estuvo muy bien, sólo me faltaban las palomitas! menudo voyeur. aproveché para tocar un poco la hamburguesa de Tanya.. muy bien, muy bien
Topdamas, muy recomendado. Pero no lo satureis colegas!