Os dejo la última experiencia, que tuve en LOLITAS.
A ver si consigo bajar mi "nivel" actual de visitas...
Porque mi nivel económico es bajo, y me dejo todo el sueldo en estos menesteres... Y como no puede ser...!!! Que algunos meses recurro a sacar dinero de ahorros. Así que parece una droga!!!
Se admiten sugerencias!!! Y tengo que dejarlo... no del todo claro está, pero sí la asiduidad con la que frecuento estos sitios!
DIRECCIÓN: Enric Granados 113, 3º 2º
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natasha (o algo así… un lapsus…)
NACIONALIDAD: Rusa
TARIFAS : 50 eur. Frances con y folleteo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1'70 de altura. Guapa, rubita. Pechos normales. 90 o 95.
¿FUMA?: N.S.N.C
VESTIMENTA: Vestidito “picardías” negro
TATUAJES o PIERCING ?: No vi nada.
BESAN ?: picos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6’5
CHICA RECOMENDABLE ?: SI, Pero no… (seguid leyendo)
¿PARA REPETIR?: Igual si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es bastante guapa.
COMENTARIOS: La tia no se implica mucho, y creo que tiene poca experiencia. O eso o lo primero… La tia nada más empezar me ponía el condón, y yo no tenía el cacharro en puntería. Así que le dije que se esperara a que pusiera la tienda de campaña. Y me dijo que me lo ponía que ya lo hacía ella. A mi esto no me mola, quiero decir, ya que no la chupan con condón, me mola que me la coman cuando está dura, no que se me ponga dura chupándomela con condón. Cuando lleva poco tiempo, la tía me hace levantar y se pone a 4 patas. No estaba dura. Así que entre la crema que se puso y que no estaba empalmado no se la conseguía entrar. Y la tía se tumbó y me la empezó a comer de nuevo. Cuando la cosa estaba más o menos, le digo… vamos a intentarlo. Y se la metí en posición del misionero. Y así terminamos. El servició duró “ná y menos” pero bueno…
Lo chulo fue lo de después… acabé y me dejé caer con la cabeza en sus pechos.. un poco por debajo… mirándola a los ojos… y la chica… me dice: “Qué? Te casarías conmigo?” Y le digo… “pues va a ser que no”, y se mosqueó un poco… le hubiera dicho que sí, pero la tía iba de guays. Y encima en la cama nada del otro mundo. Y aunque está buena me dije que le voy a jorobar… jajajaja!!! Esto le pasa porque me preguntó si estaba casado, si tenía novia… y claro, le dije que no. Y la tía me respondió porqué? Si eres muy guapo… bueno la palabra exacta fue “guapito”. Y me lo dijo varias veces…
Al final me quedé con que la tía en realidad me lo decía de verdad, porque cuando me fui a despedir la tía me dio un besazo de infarto… yo tocándole el culo… y no se iba, porque seguía queriendo que le devolviera el beso. No sé… nunca te puedes fiar, pero mi experiencia puteril de 5 años… creo que aprendes a diferenciar, cuando te lo dicen por cumplir o porque lo piensan de verdad. Creo que abriré un post con este tema.
Ah! Se me olvidaba… la tia mientras me la estaba chupando, me metió un bocado en la polla.
Os aseguro que me dolió… y le empujé la cabeza y todo… diciéndole que cuidado queme hacía daño.. la tia asustada y todo. Jope!! La tia clavaba los dientes… ahí no sé si lo hacía porque piensa que a los tios les mola… (y se le fueron los dientes) o porque no sabe…
Y cuando me la volvió a mamar ponía los dientes… de nuevo.. así que no sé qué deciros.
La cuestión es que la polla me ha dolido durante un par de días… joder!!! Que sensación!!! Como si se te fuera a caer en 2 trozos… XD Me molaría repetir porque la tía está buena, y darle un poco de caña, ya que me quedé con las ganas. Y por 50 euros está muy bien. Es una tia que podría estar en otros pisos que piden 70 u 80 por media hora. Aunque la chupe sin condón, que no me mola.
--------------------------------------------------------------------------------------
Esta semana he vuelto a estar con Natasha, al final no me equivoqué de nombre. La tia es muy sosa en la cama. Se pone a cuatro patas para que se la endiñes y te corras. No se mueve. Como la tía se pone la crema esa, se la metía y no sentía nada... os lo aseguro.
Así que entre unas cosas y otras terminé con un francés con. No la chupa sin. Y bueno aunque no la chupa mal del todo... no creo que sea recomendable. Al no ser que te guste darle caña sin que se mueva ella, entonces sí. LA tía está buena y tiene un culito muy apetecible.
Eso sí... seguía llamándome "guapito"...jajajaja!!!
Un saludo