Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Pedías consejo

espurna37 rebuznó:
rexis, topdamas...

busco chicajoven , implicacion total, precio menos de 200,-eur...

expertos maestros que me recomendais de los dos sitios; en cual me sentire mejor , mas a gusto, menos cortado,

grazie

Hola putero! No he estado en rexis, pero a juzgar por su web... Sí que he estado en Topdamas, y sólo puedo decirte : UN 10 Las chicas, su implicacion, el local y ... lo mejor: el servicio al cliente. Te tratan como dios!

espurna37 rebuznó:
alguien sabe de alguna chica que se muestre por webcam y luego puedas quedar con ella

:pla

Hay una chica que anuncia precisamente eso en loquo, pero creo que es una farsa ya que te pide que mandes un SMS para que ella te agregue (SMS de pago, claro).. y para mí que nunca nadie ha conseguido quedar con ella.

https://www.loquo.com/spanish/post/607924

Yo creo que esto que pides pa mi que no existe.

Lo de la webcam del loquo, ya hay algún "cliente" que ha posteado que es un timo... así que no os gastéis un euro en esa basura.

Alguna idea para este mediodía??? Por la zona de Barcelona entre Enrique Granados y Rambla Cataluña? Por encima o debajo de Diagonal?

Un saludo

gina de la venus???

acabdo de ver fotos de un tal gina de la venus......muy jovencita y tetas muy buenas....alguien a tenido el placer......refeencias please!!!!

saludos

A ver a ver... Te van a dar un toque de atención... Te recomiendo que te pongas avatar, te leas las normas del foro y utilices (tal y como pone en las normas) el buscador. Posiblemente tu pregunta ya esté contestada.
Igualmente, no sé la respuesta pero me suena que las chicas de esa web no son las que hay en LA Venus... pero ya te digo si estás interesado en este tema apúntate al buscador y seguro que lo encuentras.

Un saludo novputero

Hola a todos, Cuando hablais de pisos hablais de ir durante el dia?? ahi va mi pregunta... Hay pisos a los que ir por la noche?? noche o madrugada, a mi durante el dia me es imposible ir y por la noche me puedo escapar :-o
A ver si alguno me recomienda un par de sitios no muy caros 1\2 hora 60 € o asi mas o menos.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos.

COnOCEIS ALGUN LOCAL,piso,o club de lumis en Mataro?

SI ES POSIBLE,QUE SEA BARATO Y TRACTEN BIEN A UN NOVATO COMO YO.

Me es urgente,que quiero ir mañana.

Hiei rebuznó:

Hiei,

píllate la revista gratuita Flash, de clasificados, y encontrarás pisos paticulares y masajes. No te puedo dar referencias directas pero me suena una casa unifamiliar que está cerca de la Ronda Països catalans, donde está el Autoequip y la BP, que me parece que está bien.

Los clubs de Mataró no te los recomiendo. Son de lo más tirao, por regla general.

Siento no habete podido ayudar más.

Saludos

escaramuza rebuznó:
Hiei rebuznó:

Hiei,

píllate la revista gratuita Flash, de clasificados, y encontrarás pisos paticulares y masajes. No te puedo dar referencias directas pero me suena una casa unifamiliar que está cerca de la Ronda Països catalans, donde está el Autoequip y la BP, que me parece que está bien.

Los clubs de Mataró no te los recomiendo. Son de lo más tirao, por regla general.

Saludos

OK,Muchas gracias.

Entonces ya me pillare la revista Flash.

Un saludo.

escaramuza rebuznó:
Hiei rebuznó:

Hiei,

Saludos

OK,Muchas gracias.

Entonces ya me pillare la revista Flash.

Un saludo.

Hola peña, el martes subimos a BCN y querriamos tener una fiestecilla, solo concozco de alli el Bailen22 (caro, carisimo y no destaca mucho) y el Riviera, si teneis informacion de buenos sitios donde tomar una copa, o pisos o buenas lumis para hotel, se agradece mucho.

Gracias por los comentarios, a ver si lo pasamos bien.

Hola peña, el martes subimos a BCN y querriamos tener una fiestecilla, solo concozco de alli el Bailen22 (caro, carisimo y no destaca mucho) y el Riviera, si teneis informacion de buenos sitios donde tomar una copa, o pisos o buenas lumis para hotel, se agradece mucho.

Hola compis :D

Mañana por la tarde haré una excursión al riviera,si alguine le apetece q me lo diga y vamos juntos,zona barcelona o badalona.
De 6 a 7 será la hora para partir,así q ya sabeis,el q quiera q lo diga.

Un Saludo :3

Hola compis :D

Mañana por la tarde haré una excursión al riviera,si alguine le apetece q me lo diga y vamos juntos,zona barcelona o badalona.
De 6 a 7 será la hora para partir,así q ya sabeis,el q quiera q lo diga.

Un Saludo :3

peluchin rebuznó:

Depende de la zona donde tengas el hotel.
Yo te recomiendo tomar una copa en el New Aribau. Está en la calle Aribau justo por encima de la Diagonal (subiendo a mano derecha).
No es tan mogollónico como el Riviera pero está mejor comunicado, fácil de llegar.
Si sabes en la zona donde vais a estar podría concretar más.

¡Qué lo paséis bien!

peluchin rebuznó:

Depende de la zona donde tengas el hotel.
Yo te recomiendo tomar una copa en el New Aribau. Está en la calle Aribau justo por encima de la Diagonal (subiendo a mano derecha).
No es tan mogollónico como el Riviera pero está mejor comunicado, fácil de llegar.
Si sabes en la zona donde vais a estar podría concretar más.

¡Qué lo paséis bien!

Pues creo recordar, que el hotel esta cerca del puerto deportivo, pero vamos fijo que cenar vamos a la Avinguda del paralel, luego donde nos recomendeis vosotros.

Cambio en la taquilla

Anoche estuve en el Club Riviera, y como en otras ocasiones, al pagar en la taquilla con un billete de 20 euros, me devuelve el cambio en monedas de 50 céntimos. Aparte de la putada de tener que estar toda la noche con el bolsillo lleno de monedas, cuando esta vez cuento el cambio para subir (con la consecuente vergüenza de tener que darle los 5 euros en chatarra), veo que me dieron mal el cambio (faltan 50 céntimos con la total seguridad de no haberlos perdido). Ya se que es una miseria, pero lo que realmente me cabrea es la posibilidad de que me den tanta mierda de chatarra para agenciarse 50 míseros céntimos (que entre todos los que entren a lo largo de la noche, sea algo) . La próxima vez lo contaré en la misma taquilla para comprobarlo si ha sido por un error o no.
¿Os ha pasado lo mismo?
Un saludo

Re: Cambio en la taquilla

Ben Al Katre rebuznó:
Anoche estuve en el Club Riviera, y como en otras ocasiones, al pagar en la taquilla con un billete de 20 euros, me devuelve el cambio en monedas de 50 céntimos. Aparte de la putada de tener que estar toda la noche con el bolsillo lleno de monedas, cuando esta vez cuento el cambio para subir (con la consecuente vergüenza de tener que darle los 5 euros en chatarra), veo que me dieron mal el cambio (faltan 50 céntimos con la total seguridad de no haberlos perdido). Ya se que es una miseria, pero lo que realmente me cabrea es la posibilidad de que me den tanta mierda de chatarra para agenciarse 50 míseros céntimos (que entre todos los que entren a lo largo de la noche, sea algo) . La próxima vez lo contaré en la misma taquilla para comprobarlo si ha sido por un error o no.
¿Os ha pasado lo mismo?
Un saludo

Me parece pesima la politica empresarial de algunos empresarios del sector... en la era de la informacion,quien más daño se hacen son ellos por permitir algo asi...

Aquí os dejo una experiencia que pasó hace unos meses a finales de agosto.
DIRECCIÓN: Roger de Llúria
TELEFONO: 93 487 14 37
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Katia
NACIONALIDAD: Rusa
FECHA DE LA EXPE: 28/08/05
TARIFAS : 80eur. ¾ hora MASAJE, FRANCES Y COMPLETO.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1'70 de altura. Guapa, morena de pelo. Pechos normales. 90 o 95.
¿FUMA?: N.S.N.C
VESTIMENTA: No mer acuerdo
TATUAJES o PIERCING ?: No vi nada.
BESAN ?: picos, aunque algún morreo se dejaba caer.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?: Igual si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Simpática y muy servicial.
COMENTARIOS: El sitio es no esta mal, es un sitio muy indicado para aquellos que quieren discreción. Está en una calle no muy transitada, y el edificio es muy tranquilo. ME parece que hay una especie de hostal o algo parecido para extranjeros. Pero no hay apenas gente, al menos cuando yo he ido, que es al medio día. El sitio no es de lujo, pero está apañado.
El nivel de chicas es normalito, pero se implican bastante. No esperéis top models, pero tampoco orcos. Son chicas corrientes, que supongo que esto puede dar más morbo.
Se dedican bien al masaje y luego un buen polvo. El francés fue SIN condón y el folleteo estuvo bien. He posteado esta experiencia que fue hace unos meses porque me acordé el otro día y supongo que a la gente de Barcelona le gustará encontrar un sitio no muy conocido y “discreto”. Llamar por teléfono y que os digan la dirección exacta.

SON GOKUH rebuznó:
Aquí os dejo una experiencia que pasó hace unos meses a finales de agosto.
DIRECCIÓN: Roger de Llúria
TELEFONO: 93 487 14 37
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Katia
FECHA DE LA EXPE: 28/08/05
TARIFAS : 80eur. ¾ hora MASAJE, FRANCES Y COMPLETO.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1'70 de altura. Guapa, morena de pelo. Pechos normales. 90 o 95.
VESTIMENTA: No mer acuerdo
BESAN ?: picos, aunque algún morreo se dejaba caer.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Simpática y muy servicial.
COMENTARIOS: El sitio es no esta mal, es un sitio muy indicado para aquellos que quieren discreción. Está en una calle no muy transitada, y el edificio es muy tranquilo. ME parece que hay una especie de hostal o algo parecido para extranjeros. Pero no hay apenas gente, al menos cuando yo he ido, que es al medio día. El sitio no es de lujo, pero está apañado.
El nivel de chicas es normalito, pero se implican bastante. No esperéis top models, pero tampoco orcos. Son chicas corrientes, que supongo que esto puede dar más morbo.
Se dedican bien al masaje y luego un buen polvo. El francés fue SIN condón y el folleteo estuvo bien. He posteado esta experiencia que fue hace unos meses porque me acordé el otro día y supongo que a la gente de Barcelona le gustará encontrar un sitio no muy conocido y “discreto”. Llamar por teléfono y que os digan la dirección exacta.

Para completar la info:

Creo que es el nº 45...al lado de un condis, su nombre ( si lo veis por el periodico ) es Masajes Helena...Una excelente encargada es un sitio donde no te agobian si no te gusta lo que hay te marchas sin problema alguno...y cuando seais asiduos os puedo decir que el precio no suele ser problema...si algun dia estais caninos os pueden apañar el precio :wink: .

La calidad de las chicas ha ido bajando en los ultimos tiempos...ahora hace un añito o asi que no voy y no se como estará actual,mente, pero allá por el 2002 y 2003 habían varias chicas IMpresionantes en cuanto a la calidad del servicio...recuerdo con especial cariño a Dana :cry:

Os dejo la última experiencia, que tuve en LOLITAS.
A ver si consigo bajar mi "nivel" actual de visitas...
Porque mi nivel económico es bajo, y me dejo todo el sueldo en estos menesteres... Y como no puede ser...!!! Que algunos meses recurro a sacar dinero de ahorros. Así que parece una droga!!!
Se admiten sugerencias!!! Y tengo que dejarlo... no del todo claro está, pero sí la asiduidad con la que frecuento estos sitios!

DIRECCIÓN: Enric Granados 113, 3º 2º
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natasha (o algo así… un lapsus…)
TARIFAS : 50 eur. Frances con y folleteo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1'70 de altura. Guapa, rubita. Pechos normales. 90 o 95.
VESTIMENTA: Vestidito “picardías” negro
BESAN ?: picos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6’5
CHICA RECOMENDABLE ?: SI, Pero no… (seguid leyendo)
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es bastante guapa.
COMENTARIOS: La tia no se implica mucho, y creo que tiene poca experiencia. O eso o lo primero… La tia nada más empezar me ponía el condón, y yo no tenía el cacharro en puntería. Así que le dije que se esperara a que pusiera la tienda de campaña. Y me dijo que me lo ponía que ya lo hacía ella. A mi esto no me mola, quiero decir, ya que no la chupan con condón, me mola que me la coman cuando está dura, no que se me ponga dura chupándomela con condón. Cuando lleva poco tiempo, la tía me hace levantar y se pone a 4 patas. No estaba dura. Así que entre la crema que se puso y que no estaba empalmado no se la conseguía entrar. Y la tía se tumbó y me la empezó a comer de nuevo. Cuando la cosa estaba más o menos, le digo… vamos a intentarlo. Y se la metí en posición del misionero. Y así terminamos. El servició duró “ná y menos” pero bueno…
Lo chulo fue lo de después… acabé y me dejé caer con la cabeza en sus pechos.. un poco por debajo… mirándola a los ojos… y la chica… me dice: “Qué? Te casarías conmigo?” Y le digo… “pues va a ser que no”, y se mosqueó un poco… le hubiera dicho que sí, pero la tía iba de guays. Y encima en la cama nada del otro mundo. Y aunque está buena me dije que le voy a jorobar… jajajaja!!! Esto le pasa porque me preguntó si estaba casado, si tenía novia… y claro, le dije que no. Y la tía me respondió porqué? Si eres muy guapo… bueno la palabra exacta fue “guapito”. Y me lo dijo varias veces…
Al final me quedé con que la tía en realidad me lo decía de verdad, porque cuando me fui a despedir la tía me dio un besazo de infarto… yo tocándole el culo… y no se iba, porque seguía queriendo que le devolviera el beso. No sé… nunca te puedes fiar, pero mi experiencia puteril de 5 años… creo que aprendes a diferenciar, cuando te lo dicen por cumplir o porque lo piensan de verdad. Creo que abriré un post con este tema.
Ah! Se me olvidaba… la tia mientras me la estaba chupando, me metió un bocado en la polla.
Os aseguro que me dolió… y le empujé la cabeza y todo… diciéndole que cuidado queme hacía daño.. la tia asustada y todo. Jope!! La tia clavaba los dientes… ahí no sé si lo hacía porque piensa que a los tios les mola… (y se le fueron los dientes) o porque no sabe…
Y cuando me la volvió a mamar ponía los dientes… de nuevo.. así que no sé qué deciros.
La cuestión es que la polla me ha dolido durante un par de días… joder!!! Que sensación!!! Como si se te fuera a caer en 2 trozos… XD Me molaría repetir porque la tía está buena, y darle un poco de caña, ya que me quedé con las ganas. Y por 50 euros está muy bien. Es una tia que podría estar en otros pisos que piden 70 u 80 por media hora. Aunque la chupe sin condón, que no me mola.
--------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana he vuelto a estar con Natasha, al final no me equivoqué de nombre. La tia es muy sosa en la cama. Se pone a cuatro patas para que se la endiñes y te corras. No se mueve. Como la tía se pone la crema esa, se la metía y no sentía nada... os lo aseguro.
Así que entre unas cosas y otras terminé con un francés con. No la chupa sin. Y bueno aunque no la chupa mal del todo... no creo que sea recomendable. Al no ser que te guste darle caña sin que se mueva ella, entonces sí. LA tía está buena y tiene un culito muy apetecible.
Eso sí... seguía llamándome "guapito"...jajajaja!!!
Un saludo

Y si no vas al Riviera??? donde vas, subimos el martes con ganas de mucha fiesta, a ver si nos aconsejais algo, no conocemos sitios de estos en Barna salvo el Riviera, bueno y un tal Bailen 22, pero que no hay quien entre.

experiencia en topdamas

El viernes estuve en topdamas y sólo pude escoger entre 6 chicas porque algunos puteros desalmados estaban celebrando una fiesta con muchas chicas, felicidades a los afortundaos :D .

Nombre: Noelia
Direccion: C\ Sant Eusebi nº 68 93 201 12 24
Horario: Viernes por la mañana
Servicios: completo.
Tarifas: 70 € / media hora.
Limpieza: Este local destaca por su pulcritud y por los bellezones que podemos encontrar a muy buen precio.
Besa: apasionadamente, con lengua.
fuma: No
Implicación: 9
recomendabñe: si
repetiré: si
Me fuí a este templo de mujeres divinas y simpáticas. Ya tengo fichadas a unas cuantas que meencantan y es muy dificil decidirse. Opté por Noelia una chica brasileña con un señor cuerpazo (pechos siliconados pero muy bien puestos) y una cara no muy guapa.

Empezamos con una ducha erótica con mucho beso y sobeteo, incluso pensé en seguir el servicio allí (tienen en algunas habitaciones unas bonitas bañeras redondas), pero al final me decidí a ir a la cama.

Le comí su coñito con la experiencia que me han dado los años y luego ella me hizo un frances con, voy depilado y supongo que eso le hizo no pensárselo a la hora de lamerme los huevos a base de bien, con lo que hizo que estuviera a punto de correrme unos 10 minutos.

Por último se puso encima y me cabalgó salvajemente (creo que se corrió por las contacciones que noté). Tras la corrida hubo muy bue feeling, charlamos y nos acaraiciamos unos minutos.

Atrás
Arriba Pie