Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Una novia como esa,y como la dejaste marchar,eres lo peor.

En serio,si alguien sabe algo de ella (ex-novios abtenerse),que me pueda decir por donde para se lo agradecere.
 
ERIK DRAVEN rebuznó:
Una novia como esa,y como la dejaste marchar,eres lo peor.

En serio,si alguien sabe algo de ella (ex-novios abtenerse),que me pueda decir por donde para se lo agradecere.

Replicante es una chica es un clon de nenita traviesa.

Una chica muy mala, ex-novia de torbe
 
L_O_C_O rebuznó:
ERIK DRAVEN rebuznó:
Una novia como esa,y como la dejaste marchar,eres lo peor.

En serio,si alguien sabe algo de ella (ex-novios abtenerse),que me pueda decir por donde para se lo agradecere.

Replicante es una chica es un clon de nenita traviesa.

Una chica muy mala, ex-novia de torbe

Doy fe de ello.
 
Hoy he tenido la mejor experiencia de mi larga vida de putero.

He conocido a la puta perfecta, cuerpo 10, cara 10, implicación 10 y BARATA.

Una muñequita de nombre Elisa, 1,75, rubia natural, grandes pechos naturales, cuerpo de infarto. Completo con griego y final en su boquita por 70 euros.

Os dejo el este link para que veais sus fotos

https://es.geocities.com/correonumerouno/

Joder si estoy pensando en volver hoy mismo!!!!!!!!
 
Re: easy-sex

Tio me he puesto cachondo con tu relato recordando el dia que yo me la cepillé. Pero..............como que no has hecho griego? Alma de cantaro. :shock:


bcn rebuznó:
LOCAL: chica de LOQUO se anuncia como azafata catalana, piso particular en calle Sicilia de BARCELONA, quizá compartido, y limpio.
TELÉFONO 636248308
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: SPAIN
EDAD: +/-28
FECHA DE LA EXPE:29/012007
TARIFAS APLICADAS: 80 EUR media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica delgada de pelo moreno y liso, largo, piel morena, guapa de cara , pecho de unos 95, delgada no fibrada, cintura estrecha y culo muy guapo, hay fotos en su anuncio de LOQUO pero ahora no lo encuentro, hay ya expes sobre ella.
¿FUMA?: NS/NC
VESTIMENTA: tejanos estrechitos de cintura baja y cinturón ancho, jersey negro y zapatos negros.
AMBIENTACIÓN: Habitación muy simple y un poco de música.
TATUAJES : Varios tatuajes elegantes, uno en el costado de la cintura, otro en el final de la espalda y uno en el omoplato.
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: sin goma y bien, en momentos muy profundo
IMPLICACIÓN: 8.
CHICA RECOMENDABLE ?: casi siempre hay razones para recomendar un polvo. Me remito a la expe.
¿PARA REPETIR?:... repetiré
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: cara y cuerpo muy bien pero me ha puesto burro el tacto de su piel.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Un par de cicatrices una de ellas disimulada por un tatuaje, no tiene mayor importancia.

SERVICIO:

La chica es agradable y simpática, me recibe muy casual con una bonita sonrisa y me acompaña a una habitación pequeña con cama mediana con música de fondo, se veía todo limpio. Me hace preguntas de cortesía mientras se empieza a desvestir con naturalidad como hago yo, mientras tanto me pregunta que servicio y como voy con poco tiempo le digo 30 min. Mientras sigo quitándome ropa se va al baño y se lava, una vez despelotado me da una toalla y me acompaña el lavabo dónde me quedo yo y mi limpieza íntima.
Al terminar entro en la habitación y me propone hacerme un masaje con un ungüento lubricador para la piel ( lo digo así para no ser HUMILLADO) . Es el típico masaje para ponerte cachondo, lo hace suave pero la finalidad es acabar en la polla... cuando desciende hasta el culo juguetea con las manos y aplica la lengua en el frontón ( espero que sepáis el chiste) suavemente. Después de tener la punta en la boca un ratito me pide que me gire y obedezco, momento en el que me hace una buena chupada, sin, bien salibadita y mientras la magreo. buena chupada en la que no se ha dejado nada, le ha dado una buena presión, cosa que se agradece, y en algunos momentos se la ha metido muy adentro.

La follada ha sido muy buena, ella encima de cara (buenas tetas), ella encima de espaldas (Buen culo), se tumba sin sacarla y de lado ( buena cara y mirada de vicio) , perrito potente hasta el fondo ( buenas caderas) y finalmente por detrás con ella tumbada totalmente ( no griego, aunque lo practica)... y así me he corrido...

En todo momento lleva un buen ritmo y acepta las embestidas de cojones así que al terminar, feliz y contento, hemos charlado de hobbies y me he largado no sin antes soltar los 80 Euros, que no me había pedido en ningún momento.

Recomendable: Si buscas un happy-polvo con variedad e implicación.




Salu2 a to2. :wink:
 
El link no funciona, podias pasar mas datos

Cuanta más cosas que algo asi vale la pena pal pene

A10!!!


sexmaforo rebuznó:
Hoy he tenido la mejor experiencia de mi larga vida de putero.

He conocido a la puta perfecta, cuerpo 10, cara 10, implicación 10 y BARATA.

Una muñequita de nombre Elisa, 1,75, rubia natural, grandes pechos naturales, cuerpo de infarto. Completo con griego y final en su boquita por 70 euros.

Os dejo el este link para que veais sus fotos

https://es.geocities.com/correonumerouno/

Joder si estoy pensando en volver hoy mismo!!!!!!!!
 
Pablo Motos rebuznó:
toledu20 rebuznó:
wenass sabeis si el pisito de maduras de cale valencia abre el domingo por la mañana? me gustaria ir...

si no me recomendais alguno para ir el domingo por la mañana?

Gracias! :-o

¿¿ A que piso te refieres ??....que en calle Valencia hay varios.


AGUR.
Me imagino que al archiconocido Valencia 542, 1º 1ª.
 
Buenas noches puteros.

Pregunto por las chicas de madrid.

Alguien ha estado con Alex o Larissa?

Gracias.
 
Alguien sabe de algun travesti maduro en Barcelona?

De edad entre 56-65.
 
TioLumi rebuznó:
Alguien sabe de algun travesti maduro en Barcelona?

De edad entre 56-65.

Hay una que se llama Carmen de Mairena,tiene unos labios mu carnosos, y se pinta muy bien...

La putada es que es un poco cara porque salió en el Crónicas Marcianas!!!

Pero ya sabes que por un monumento así, si hay que dejarse la pasta ... se deja. Yo llevo ahorrando como dos años para pegarme ese homenaje
 
cegato rebuznó:
TioLumi rebuznó:
Alguien sabe de algun travesti maduro en Barcelona?

De edad entre 56-65.

Hay una que se llama Carmen de Mairena,tiene unos labios mu carnosos, y se pinta muy bien...

La putada es que es un poco cara porque salió en el Crónicas Marcianas!!!

Pero ya sabes que por un monumento así, si hay que dejarse la pasta ... se deja. Yo llevo ahorrando como dos años para pegarme ese homenaje

Esta bien dotada?

Estuvo en la prisión por lo de las putas del raval no?

Pon una foto actual.
 
Saludos amigos,

Mañana tengo pensado darme un "paseito" de los nuestros, pero quisiera descansar de tanta chinita... 8)

No se de donde saque este enlace, creo que de aqui, pero si alguien sabe algo (no he sabido volverlo a encontrar, y la busqueda me dice 1.000 resultados), se lo agradecere, ya sabeis, si tiene algo de implicacion, si las fotos son mas o menos reales, etc...

https://www.loquo.com/spanish/post/2603171

Es que esta me ha puesto bastante berraco, no se ni porque, sera que tengo ganas de juerga... :-o :-o

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

EDITO: Ya encontre el posteo de JUAN42, pero tambien pide informacion, a ver si alguien sabe algo.. Si no, puede que me arriesgue...
 
TioLumi rebuznó:
Hay travestis en girls.bcn.

Si alguien lo sabe envie privado a:

[email protected]

¡Seras cansino!

Hoy tenia ganas de marcha

Referente a AYLEN:

LOCAL: piso particular
DIRECCIÓN: josep tarradellas con berlín
WEB: girlsbcn
NOMBRE 'ARTÍSTICO': la susodicha
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: 22
FECHA DE LA EXPE: 24/01/07
TARIFAS APLICADAS: 200e una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora aprox
DESCRIPCIÓN FÍSICA: No es muy alta, 1,60 aprox, cuerpo de escándalo. Está muy morenita y tiene marcas del bikini...
¿FUMA?: No que yo viera
VESTIMENTA: vestido negro con gran escote y zapatos de tacón
TATUAJES : en el hombro izquierdo pero ni idea de lo que es
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, super dulces
FRANCES: sin, muy bueno.
IMPLICACIÓN: 9 sobre 10.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, sin ninguna duda.
¿PARA REPETIR?: pues sí pero se nos va...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: tiene un pecho precioso, un culo precioso, una cara preciosa...
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): para mi gusto nada.
SERVICIO: llegada a la casa (particular) después de quedar por teléfono. Me recibe con el vestido comentado. Muy guapa. Me gustó más que en las fotos. El piso muy muy bien. Ducha previa y al tema. Me recibe en la habitación, echada en la cama y después de unos besitos un poco castos, empieza a bajar y estando yo de pie comienza un francés espectacular... Me pongo de rodillas en la cama, nos besamos (menos castos esta vez jeje) y ahora soy yo el que baja por su cuerpo y una comidita riquísima. Continúa con el francés otro rato hasta enfunda el soldadito y comienza el espectáculo. Qué manera de moverse. Estando ella encima el paisaje era sobrecogedor. Que dulzura de niña. Cambiamos al misionero y acabó el round. Depués masaje bien hecho y charla de lo más amena. Una lástima que se vaya... Crying or Very sad
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii arriesgate, serás el conejillo de indias :lol:

La gachi no esta mal y por lo que cobra como que se puede arriesgar, al igual tambien me animo yo.
Por lo que veo en la foto del vestido rojo la chica se machaca en el gym(donde voy a ver pollas), mejor no enfadarse con ella jiji :roll:
 
Replicante no te indignes tanto,no te llamo embustero,te llamo bromista.

Por fin encontre a niky,mañana llamare a ver si sige activa,y si lo esta ya contare la expe,pero de todas maneras si alguien sabe algo de ella que lo comente para saber experiencias con ella.
 
SUZANA VIDAL

Hola, os relatare mi experiencia con Suzana Vidal!!!
Llevado por el morbo que a despertado ultimamente esta chica de girlsbcn, hoy me e decidido a ir a verla, (despues de no poder contactar con 2 chicas que estaban en mi lista antes...) Me he decantado por esta chica ya que se ha hablado mucho de ella, recuerdo que dijeron que era bastante mala y que mientras te lavabas su amiga te cepillaba la cartera. Luego Corleone le hecho un par de huevos y se presento alli haber que pasaba y recuerdo que no fue mala su experiencia, muchos han sido los que an preguntado ultimamente y nadie ha dado respuesta. Asi que hoy la he llamado a esto de las 22:30 para un encuentro 1h mas tarde, a las 23:30, a esa hora ya estaba donde me habia citado, C/Consejo de ciento nº 260, el piso no me lo dijo, queria que la llamara cuando estubiese en el portal, previsor de mi, aparco el coche y dejo todos mis enseres personales dentro de mi vehiculo y me presento en la misma puerta con mis 150€, la llave del coche, y el movil (lo queria tambien haber dejado en el coche por si las moscas pero sino no podia hacer la llamada), en el portal le llamo repetidas veces y no me cogue el telefono, asi unas 5 llamadas y 10m de tiempo, ya cuando me vuelvo a dirigir al coche en una ultima llamada a la desesperada (y acordando de su "·$"·$ por darme planton) me cogue el telefono y vuelvo corriendo hasta el 260 y me abre la puerta de su piso que es esta en el entresuelo a mano izquierda, a todo esto son las 23:45. A primera vista cuando la veo me parece una chica bajita 1,60 como mucho y bastante mas oscura de piel que en las fotos, pero doi fe de que son suyas las fotos, las mismas curvas, los mismos tatuajes, y unos pechos perfectos... El edificio en si tendra mas de 50-60 años, y por lo que vi en el piso no se habia refomado en todo este tiempo, con lo cual ya os imaginais el panorama, me invita a pasar a una habitacion con una luz roja, seria de unos 9m cuadrados aproximadamente, de aspecto algo lugubre y deteriorado, solo e habian molestado en pintar las paredes y poner una cama de matrimonio al lado y un armario del 10€ de esos de tela que se compran en el DIA tapando una puerta de madera, luego tumbado en la cama pude observar que aun estaban las vigas originales de madera. Pero vamos al encuentro que es lo que nos interesa, el habitaculo no es acogedor pero igual la tia nos pega aqui un repaso de ensueño, hablamos y acordamos un encuentro de 1h por 150€, 2 servicios y el frances sin que me habia dicho por telefono antes de acudir a su morada, me dice que me desvita y me invita a pasar a la ducha, es una aseo muy viejo, pero pienso para mi "almenos el agua sale caliente...", me dice que cuando termine pase a la habitacion, en cuanto me seco, me voy hacia la habitacion y en seguida viene ella, empieza el tragineo y se quita su vestido dejandome ver esas dos enormes tetas que tiene, solo usaba sosten, ni bragas ni tanga, por ningun lado, quitamos el sosten rapidamente, y no surgen muchas caricias y los besos los esquiba, bueno me invita a tumbarme y me va a poner el preservativo para empezar con el frances... Enseguida le corto y le digo que no me ponga el preservatvo que habiamos quedado que el frances un poquito sin goma, y ella me dice que no le gusta el color de mi miembro!!!!! (que le da miedo.. que haber si hiba a pillar algo...) solo deciros que soy un chico joven, y que mi miembro es como el de los demas, igual un poco palido ya que nunca ha visto la luz del sol, por lo demas esta en optimas condiciones.... Llegado ese punto y por no discutir accedo a que me lo haga con funda, pero yo ya empiezo a sentirme estafado, empieza un frances que parece el AVE, mas rapido no podia ir, y yo recordandole que tranquila que no se preocupara que nos iva a sobrar tiempo, total le digo de hacerlo porque ya estaba apunto de acabarse el tema, meterla y ZAS!!! el 1º full, me limpia mientras me relajo en la cama, cuando se olle un mobil y se va rapidamente de la habitacion, a la cual no regresa hasta pasado 5m,y me viene no solo con uno sino con 2 moviles... A todo esto apenas habia pasado 15m desde que entre por la puerta, mientras hablamos de nuestro gustos y hobbys (por cierto segun ella le gusta la musica y el dinerito (y si es facil mejor)), cuando vuelve a sonar un segundo movil, el cual cogue y se me tira otros 5m hablando con un maromo en portugues, cuando por fin cuelga, le comento que hechemos el 2º y me dice que si ya estoy en forma, y le digo que no se preocupe que la tengo acostumbrada y esta bien entrenada, y me dice que no la canse mucho (hay que joderse...) empieza la misma jugada, me pone el chubasquero y empieza el tren a coger velocidad, le comento que lo hagamos a 4patas y me da el ok, empiezo a bombear, y tocate los cojones, mientras estoy dandole (por cierto le holia el culo cuando se poni a 4 patas) suena el movil el cual no lo cogue pero se gira completamente para ver de quien es la llamada mientras se lamenta de no poder cogerlo y yo a mi faena... cuando me voy, ella como si no hubiera pasado nada, se cogue me limpia, y me comenta que si me quiero lavar, le digo que no hace falta me duchare en mi casita mejor, y no en ese tuburio donde dudo que la toalla que me dio para secarme estubiera limpia porque aun huelo a humedad, me visto, me acompaña a la puerta mientras yo le voy comentando que no solo hemos estado 30m, de lo cuales 10m entre polvo y polvo a estado al telf... a lo cual reniega, agacha la cabeza y me cierra la puerta... Mientras bajo los escasos escalones que hay hasta la porteria pienso: "Joder esto si que es un robo y no lo del Dioni" Miro mi reloj y son las 00:15, cogo mi cochecito y aqui estoy escribindo este tocho, con un cabreo del 15!!! Y ya van 2 veces que me tongan en 15 dias.
A continuacion redacto la ficha:
DIRECCION: C/Consejo de cieno 260
TELEFONO: 651-427-765
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Suzana Vidal
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24
FECHA DE LA EXPE:29/012007
TARIFAS APLICADAS: 150 EUR una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos (Tirando a largo)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como la de la foto, salvo que un poco mas oscura!
¿FUMA?: NS/NC
VESTIMENTA: conjunto de charol de color negro que deja ver sus piernas y su escote, debajo solo llebava sujetador, supongo que para aguantar esa 100 de pecho.
AMBIENTACIÓN: Habitación pordiosera y un poco de música de una rapido de 30€ en los chinos de debajo de casa...
TATUAJES : Varios tatuajes se aprecian con facilidad en las fotos...
BESA EN LOS LABIOS ?: NO
FRANCES: te dice que si y luego se inventa cualquier escuca, con la goma no notas nada, solo ves que vay muy rapido...
IMPLICACIÓN: con un 3 creo que me estoy comportando muy bien...
CHICA RECOMENDABLE ?: esta muy bien de cuerpo, pero para eso nos vamos a un peetsow, si es para follar buscaros a otra que cualquiera te lo va ha hacer mejor...
¿PARA REPETIR?: Solo si me paga ella a mi, y solo para recuperar el dinero perdido...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Queda evidente en las fotografias, tiene una delantera mejor que la seleccion de su pais.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): El rostro deja algo que desear no es muy agraciada de cara...
Espero haberos servidos de ayuda, cualquier consulta o duda MP, y siento haberos pegado este ladrillazo...
Saludos a todos!
 
Arriba Pie