Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Lucia y su sexo

Es un trol-lol! jejeje Bueno, apañeros puteros, quisiera compartir un expe con vosotros. Este finde pese a currar quería aprovechar el tiempo libre para quitarme de encima espíritus malignos y otras energías negativas/nunca positivas en plan erotico-festivo. Ni me acordé de llamar a can Rius y como Balmes 74 estaría petao (como las chinas) me decidi por una tal Lucia de la que guardaba un buen recuerdo. Llego y cuando me reconoce todo es buen rollo, simpatía, morreos, lamidas, comidas y al turrón. Llegué a las 6pm y me fui a eso de las 9pm, iba irme antes pero cuando me estaba vistiendo empezó otro festival. Aún tengo agujetas y ladillas como folladictos.
Podría recomendarla pero he reservado para este finde, que no curro y estaré en plenas facultades. Espero.

Ya no se anuncia en loquo pero aparece en el buscador es la de 100€ ilimitado.
 
Runyon rebuznó:
Replicante rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
interruptor rebuznó:
Gracias por tu propuesta Pajares XXX, ya he visto que se habla bastante del piso de c/. Valencia. Como es Marta ? me puedes dar mas datos.

Billo, tu cual recomiendas o conoces algun sitio mejor?

Pues rubia, culazo, tetas para mi pos bien, simpática e implicada. Si vas hazlo antes de que las quememos! Si quieres un sitio mejor y para repetir pues la Sra. Rius.

Jajajaja...yo creo que ya está quemada :wink: , incluso comentan que ella misma dice que se elijan a otras chicas del piso.
Por cierto que todas estás más que bien, precio/calidad, claro....30 euritos por media hora de amor.


AGUR.

Por cinco euros de propina folla a pelo y te puedes correr dentro

Requiere valor hacerlo a pelo con una madurita que por lo visto es de las más visitadas de Barcelona!!!

Menudo valor. Señores seamos serios
 
Re: easy-sex

sextogether rebuznó:
Tio me he puesto cachondo con tu relato recordando el dia que yo me la cepillé. Pero..............como que no has hecho griego? Alma de cantaro. :shock:

Lo he probado algunas veces y prefiero aparcarlo para lumis seguras que conozca de antemano ya que en algunas ocasiones si noto que le molesta o le duele a la lumi me corta el rollo. :roll:

Salu2.
 
Re: hermana de lina

Pablo Motos rebuznó:
bcncluber rebuznó:
:P

Enhorabuena Pablo Motos, pero a mi la que realmente me pone es la encargada que es la hermana de LINA.
Me da un morbazo brutal la tia,ya cuando abrio saunaerotica me tento e incluso me insinuo un servicio pero con el tiempo ha cambiado de actitud.
Saludos

Bien, bien; yo creo que nos pone por que no podemos catarla....si la vieramos desnuda y fuera accesible, no sé, no sé.
Las cosas cuanto más te las prohiben más ganas te entran de probarlas. :wink:


AGUR.



8)
Pues yo le aseguro que un dia pude catarla y le aseguro que aun me arrepiento de no haberlo hecho,por mucho tiempo que haya pasado. :cry:
 
hola

hola, me voy a bcn de visita. No kiero clubs. solo algo de lo de aki abajo k digo. Alguna recomendación? gracias
 
KE PASA

ESTAIS MAREANDO EL BOLO CON LA MARTA ESA... TODO TRIPLICADO , MAREAIS ES ASI.
 
Suzana Vidal

Señores...


Cuanto tiempo sin escribir en este hilo... Por lo visto ha habido algún cambio que otro en el foro... Pero veo que siguen estando todos los buenos... Ajenos a las historias de otros foros... Como debe ser!!!

La razón por la que escribo este post es por los comentarios que últimamente Suzana Vidal esta recibiendo...

Creo que a esta niña se le han subido un poquito los humos... O bien se le ha pegado la tontería de la hermana... Que le vamos a hacer... :? Mira que estube tentado de volvérmela a follar después de ver las fotos nuevas... :shock: :shock: :shock: Incluso, quede con ella y me dio un plantón... Bendita sea!!! :P Aun no he vuelto a caer en la TENTACIÓN... Esto es una SEÑAL!!! :wink:

Así que...

Señores...

Por favor!!! No mal gasten más su dinero, a no ser que les mole follarse una muñeca hinchable de 150€.

P.D: Escribo esto porque no quiero que se vuelva a tomar como referencia la exp. que tuve yo con esta niña, ya que no tiene que ver en nada a lo que contáis y es más... He sufrido en mis carnes un desplante por parte ella.
 
Saludos amigos,

Joer, estaba a punto de acabar un super-tochopost y se me ha borrado todo.. Ya no tengo ganas de escribirlo de nuevo... :cry: :cry:

Solo decirle, de muy buen rollo, al amigo SEXTOGETHER que la proxima hace el de conejillo de indias, porque me ha salido fatal con la Karinna esta de loquo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

https://www.loquo.com/spanish/post/2603171

Si, la chica es mejor que en las fotos, y su amiga tambien es mejor.. FISICAMENTE claro, porque de implicacion "menos que cero"... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


LOCAL: Piso particular, ellas 2 solas.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Karinna
NACIONALIDAD: Dice que brasileña, pero creo que no pq a ratos parecia que sabia yo mas brasileño que ella, y alguna vez me ha dicho algo en italiano, que tambien se... 8) ...
EDAD: me ha dicho que 23 y creo que es verdad.
FECHA DE LA EXPE: 30/01/2007 a las 17:30h
TARIFAS APLICADAS:
*Si coges 1 hora, la primera sale a 120e y la segunda a 100€, o si solo quieres 30min mas, sale por 50€
*Si coges 30 min, te sale por 60€... No se si la 2ª media hora saldria igual o no.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle, porque me bajo a abrir jaqueline, y mientras karina bajaba a acompañar a un cliente a la puerta de la calle(¿alguno de vosotros?).
ALTURA: sobre 1.65.
¿TATUAJES o PIERCING?: no
¿FUMA?: No olia ni fumaba, hasta que lo he hecho yo.... :wink:
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgadita-fibradita de gym, guapilla de cara, labios bonitos y pelo como me gusta, un poco mas abajo de los hombros y liso, culo super-redondo y respingon, durillo y muy guapo; pechos tuneados sobre una 90, creo.. :? , duros al tacto, pero bonitos, la verdad.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Aqui abreviare porque despues de tanto escribir y que se me borrara, no estoy para mas... :cry: :cry:

*Te citan en el portal de enfrente para "verte" desde la otra acera, y cuando llamas para pedir el piso, te lo dicen bien... :?

* Porteria normal, baja su amiga jaqueline a abrirme... Piso muy bien, se ve bastante nuevo, aunque no tenian casi muebles, solo la cama, un sofa, un TV de 14" y el PC... El baño bien y limpio: solo ducha, bidet NO hay; esta en la misma habitacion de la cama, al lado izquierdo.... Toallas limpias, grandes y plegadas en una estanteria de alli, se ven bien..

*Jaqueline me lleva a la habitacion, me cobra y empieza a quitarse las botas.. Yo le digo que no, que yo quiero con la otraaa.... :evil: .. Ya tenia que haberme ido... :evil: :evil:

Llega karinna a los 5 minutos, se quita el abrigo y demas, y esta MUY buena, mejor que en las fotos, aunque en las fotos parece mas alta.. Pero me parecio muy bien su estatura, fibradita de gym y solo destacaba el culito increible y los tuni-pechos... :lol: :lol:

*El frances es SIN, con la saliva justa y profundo en ocasiones, normalito por eso... Me pone la "camisinha" y ella encima, pero no se movia mucho, casi ni entraba, asi que cambio A4 para ver bien ese culo, daban ganas de equivocarse.. 8) 8) ... Luego ella estirada completamente con las piernas cerradas y yo encima, con ese culito rebontando en mi estomago... :-o :-o :-o , y acabo en misionero porque estaba bastante berraco.. :1
NO os creais que estuvo bien, mas bien era un muñeco al que le estaba haciendo sexo... :cry: :cry:

Luego un poco de masaje, normalito, tiene fuerza en las manos, pero se canso en 3 minutos de reloj... :(

*Aqui cometi el mayor error, y ella tambien... Le digo de estar otra hora, que parecia que se animaba la cosa, y ella se estaba soltando mas, hablando mas y bailando con la puñetera radio que habia en el suelo.. Pago los 100€ y ahi acabo todo: venga a mirarse en el espejo, a bailar con la musica (debe ser lo unico que hace bien y te pone cachondo), y a hablar de tonterias.... Yo que queria ir a por el 2º, y ella pasando del tema, empezaba a estar mosca... :evil:
Aquello que faltaba 30 minutos, y yo hasta los cojones.. Y va y me dice que si me ducho.. :shock: :shock: ... Le digo que todavia queda rato, que quiero "jugar".. Ella pasa un poco, me hace el tonto, y cuando quedaban 25 minutos me vuelve a decir lo de la ducha... :evil: :evil:

* Yo la verdad es que hubiera saltado, pero digo, ¿para que?.. si me cabreo y tal, aunque este los 25 minutos mas, no va a haber nada, solo voy a perder el tiempo, y eso prefiero gastarlo en escribiros esto a vosotros... Tampoco me va a devolver el dinero ni nada... Quizas he quedado como un primo para vosotros, pero realmente no servia de nada cabrearse, porque lo de la pasta es jodido que me la devolviesen, y estar alli sentado 25 minutos para nada, como que tampoco.

*Me ducho y ya con cara de cabreado y pocos amigos, me voy vistiendo y ella juguetona, que me dice si la llamare para salir... Y yo que le digo que NO, que estoy enfadado porque todavia faltaban 25 minutos... Podre "aguantar" el pasotismo, la poca implicacion y un monton de cosas, pero lo unico que NO aguanto, es que me quiten tiempo, por ahi no paso... :evil: :evil:

Y ella me contesta que no tiene reloj, que yo tenia que llevar el tiempo, que nos quedabamos (si, CLARO, ya con los abrigos y todo puestos, no te jode! :evil: :evil: ), pero que lo decia que con la mano en el pomo de la puerta..
Luego haciendose la graciosa de que yo estaba enfadado, que no queria que me fuera enfadado, que le diera besitos, que tal... vengaaaaaaa, dejate de rollos y llevame a la puerta de una P"·$ vez!... Con buenas palabras, claro, que uno es educado... :lol: :lol:

La amiga, jaqueline, estaba en el sofa y me da 2 besos para despedirme.. Quizas hubiera estado mejor con ella, aunque no estaba tan buena, no estaba mal... Tipica brasileña con un buen culo, no gordo... :lol:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Primero pague 1 hora y estuve 50 min, y luego pague 1 hora y estuve 30min... :evil: :evil: :evil:
IMPLICACIÓN: cero patatero.. Y me sabe mal puntuar a alguien asi...
CHICA RECOMENDABLE ?: NORL!
REPETIRÍAS?: Tu no te has leido el post entero, ¿verdad?... :lol:
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: una chiquilla con un cuerpecito precioso... Eso es todo..
LO PEOR DE ELLA: Todo lo demas: falsa, embaucadora, timadora, etc...

COMENTARIOS EXTRAS: Pues nada, si no os ha quedado claro, no se como deciroslo... Bueno, si se como: ¡¡ LLEVO UN CABREO DE LA OTIA!!... :evil: :evil: :evil:
Y es una verdadera lastima, porque hablando parece simpatica, tiene un cuerpecito muy bonito (aunque las tetas demasiado duras para mi gusto), e ir a la disco con ella es un riesgo de ataque al corazon (o de que te rompan la cabeza para estar con ella), pero el resto nada de nada... No se me ocurren palabras para describir de manera mas mala su servicio, la verdad... :cry: :cry:


En fin, amigo sextogether, ya sabes que me debes 1 experiencia... :twisted: :twisted: ... Preferiblemente con alguna de estas:

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/victoria2/principal.htm

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0bcnglamour/luna/principal.htm

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/juliana/principal.htm


Ah, se me olvidaba: todos hablais tan bien de las brasileñas, pero yo he estado con 3 o 4, y todas FATAL, tenian tan poca implicacion que alguna vez hasta me costaba trempar... Y sin embargo, he estado con algunas argentinas que me han tratado de maravilla, incluso haciendo un servicio gratis siendo la primera vez que iba y la acababa de conocer... 8) ... En fin, cosas de la vida.

Perdonad el tochopost, y un saludo.

PD: Si este es el abreviado, ¿como debia ser el que se me borro?... :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: AMIGO PADRINOOOOOOOOOOOOOOOO.. ¡Cuanto tiempoooo!... Se te echa de menos, padrino.... :cry: .. Tu sigue con tu "cruzada", no cedas... Pero sigue visitandonos.. :wink: :wink: ... Un abrazote, hombre... :D
 
sexmaforo

sexmaforo rebuznó:
Hoy he tenido la mejor experiencia de mi larga vida de putero.

He conocido a la puta perfecta, cuerpo 10, cara 10, implicación 10 y BARATA.

Una muñequita de nombre Elisa, 1,75, rubia natural, grandes pechos naturales, cuerpo de infarto. Completo con griego y final en su boquita por 70 euros.

Os dejo el este link para que veais sus fotos

https://es.geocities.com/correonumerouno/

Joder si estoy pensando en volver hoy mismo!!!!!!!!
 
Joven, guapa, y frances sin: consejos?

Hola,

Me preguntaba si algun putero experto de aquì conoce a alguna chica que tenga las siguientes caracterìsticas:

-muy muy joven (18-24)
-muy guapa(*), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de cara
-frances sin (y si es hasta el final, mejor)

No hace falta que bese apasionadamente o cosas de estas, pero claro, que no sea antipatica, vamos, que te trate bien.

(*)Guapa para mi quiere decir: delgada, piel lisa, cara angelical, pelo no demasiado corto.... vamos, rollo teen - tipo dulce. Culo redondito y firme, pecho natural, mejor poco que demasiado (sobre todo, bien hecho)....

Y si fuera catalana, bueno eso serìa la hostia (no se por que, pero tengo esta fantasia de follarme a una catalana).

Vale, vale, que esto no es Renault Ocasion.
Algo que se aproxime?

Por lo que he leido, la famosa gallega Marisa/Melisa encaja bastante con el perfil.
Alguna màs por el estilo?

Gracias, y prometo que ya no preguntaré màs, almenos hasta que os cuente mi experiencia.

Saludos
Teo
 
Gràcias por la info Campeón, lastima que siempre paguen justos por pecadores...
 
qwertybcn rebuznó:
Gràcias por la info Campeón, lastima que siempre paguen justos por pecadores...

Tu contestacion no tiene nada de logico, mejor vete a otra parte y no molestes a los foreros que buscan informacion.
 
Re: Joven, guapa, y frances sin: consejos?

teo8976 rebuznó:
Hola,

Me preguntaba si algun putero experto de aquì conoce a alguna chica que tenga las siguientes caracterìsticas:

-muy muy joven (18-24)
-muy guapa(*), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de cara
-frances sin (y si es hasta el final, mejor)

No hace falta que bese apasionadamente o cosas de estas, pero claro, que no sea antipatica, vamos, que te trate bien.

(*)Guapa para mi quiere decir: delgada, piel lisa, cara angelical, pelo no demasiado corto.... vamos, rollo teen - tipo dulce. Culo redondito y firme, pecho natural, mejor poco que demasiado (sobre todo, bien hecho)....

Y si fuera catalana, bueno eso serìa la hostia (no se por que, pero tengo esta fantasia de follarme a una catalana).

Vale, vale, que esto no es Renault Ocasion.
Algo que se aproxime?

Por lo que he leido, la famosa gallega Marisa/Melisa encaja bastante con el perfil.
Alguna màs por el estilo?

Gracias, y prometo que ya no preguntaré màs, almenos hasta que os cuente mi experiencia.

Saludos
Teo

Hola que tal! :D

Hombre,Teo8976,estas describiendo a Sandra de Top Damas.
Debe de tener 25 añitos,es delgadita pero con buen tipo,tiene un culito bien dibujado (y ademas delicioso) :1 ,pecho natural ,bonito,pequeño y firme,
es agradable,dulce,besa bien si eres limpio,y hace un frances que a mi me gusta mucho,por que es delicada,nada brusca.Ademas con el frances puedes llegar hasta el final...
Ahora hace unas semanas que no la veo....Umm...creo que ire esta semana!

Un saludo! :D TRATAMELA BIEN!! :D
 
No me gusta nada el tono que lleva el hilo... si alguien moelsta enviarme un MP

Saludos
 
Ciudadano V rebuznó:
qwertybcn rebuznó:
Gràcias por la info Campeón, lastima que siempre paguen justos por pecadores...

Tu contestacion no tiene nada de logico, mejor vete a otra parte y no molestes a los foreros que buscan informacion.


Mi única intención era agradecer al forero de nombre "Campeón" su aportación en respuesta a una petición mía. Siento que mi mensaje no haya sido del todo claro y pueda haber causado algo de confusión.
Siento también el tono que se usa ultimamente en el foro.
 
Re: que PASA

avanzzz rebuznó:
ESTAIS MAREANDO EL BOLO CON LA MARTA ESA... TODO TRIPLICADO , MAREAIS ES ASI.

Coño pues no leas y punto. Por cierto ¿¿ Por que gritas ??


AGUR.
 
TioLumi rebuznó:
cegato rebuznó:
TioLumi rebuznó:
Alguien sabe de algun travesti maduro en Barcelona?

De edad entre 56-65.

Hay una que se llama Carmen de Mairena,tiene unos labios mu carnosos, y se pinta muy bien...

La putada es que es un poco cara porque salió en el Crónicas Marcianas!!!

Pero ya sabes que por un monumento así, si hay que dejarse la pasta ... se deja. Yo llevo ahorrando como dos años para pegarme ese homenaje

Esta bien dotada?

Estuvo en la prisión por lo de las putas del raval no?

Pon una foto actual.
Sinó también tienes a la veneno
 
joder macho, ahora me siento culpable por incitarte a visitarla :shock:
Pues vaya, me has ahorrado tiempo y dinero. Por supuesto que te debo una y espero que la expe sea mas gratificante.
estoy de acuerdo contigo en lo de las brasileñas, yo he ido contadas veces y tampoco me han gustado, las argentinas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Cassandra dejó el listón muy alto. Pero puestos a elegir me quedo con las españolas y con las del este (algunas)

Me pica la entrepierna y voy a buscar a mi nueva victima jiji. Ya te informo, creo que iré mañana a descargar por ahi :pla


Incurable rebuznó:
Saludos hamijos,

Joer, estaba a punto de acabar un super-tochopost y se me ha borrado todo.. Ya no tengo ganas de escribirlo de nuevo... :cry: :cry:

Solo decirle, de muy buen rollo, al hamijo SEXTOGETHER que la proxima hace el de conejillo de indias, porque me ha salido fatal con la Karinna esta de loquo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

https://www.loquo.com/spanish/post/2603171

Si, la chica es mejor que en las fotos, y su hamija tambien es mejor.. FISICAMENTE claro, porque de implicacion "menos que cero"... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


LOCAL: Piso particular, ellas 2 solas.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Karinna
NACIONALIDAD: Dice que brasileña, pero creo que no pq a ratos parecia que sabia yo mas brasileño que ella, y alguna vez me ha dicho algo en italiano, que tambien se... 8) ...
EDAD: me ha dicho que 23 y creo que es verdad.
FECHA DE LA EXPE: 30/01/2007 a las 17:30h
TARIFAS APLICADAS:
*Si coges 1 hora, la primera sale a 120e y la segunda a 100€, o si solo quieres 30min mas, sale por 50€
*Si coges 30 min, te sale por 60€... No se si la 2ª media hora saldria igual o no.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle, porque me bajo a abrir jaqueline, y mientras karina bajaba a acompañar a un cliente a la puerta de la calle(¿alguno de vosotros?).
ALTURA: sobre 1.65.
¿TATUAJES o PIERCING?: no
¿FUMA?: No olia ni fumaba, hasta que lo he hecho yo.... :wink:
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgadita-fibradita de gym, guapilla de cara, labios bonitos y pelo como me gusta, un poco mas abajo de los hombros y liso, culo super-redondo y respingon, durillo y muy guapo; pechos tuneados sobre una 90, creo.. :? , duros al tacto, pero bonitos, la verdad.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Aqui abreviare porque despues de tanto escribir y que se me borrara, no estoy para mas... :cry: :cry:

*Te citan en el portal de enfrente para "verte" desde la otra acera, y cuando llamas para pedir el piso, te lo dicen bien... :?

* Porteria normal, baja su hamija jaqueline a abrirme... Piso muy bien, se ve bastante nuevo, aunque no tenian casi muebles, solo la cama, un sofa, un TV de 14" y el PC... El baño bien y limpio: solo ducha, bidet NO hay; esta en la misma habitacion de la cama, al lado izquierdo.... Toallas limpias, grandes y plegadas en una estanteria de alli, se ven bien..

*Jaqueline me lleva a la habitacion, me cobra y empieza a quitarse las botas.. Yo le digo que no, que yo quiero con la otraaa.... :evil: .. Ya tenia que haberme ido... :evil: :evil:

Llega karinna a los 5 minutos, se quita el abrigo y demas, y esta MUY buena, mejor que en las fotos, aunque en las fotos parece mas alta.. Pero me parecio muy bien su estatura, fibradita de gym y solo destacaba el culito increible y los tuni-pechos... :lol: :lol:

*El frances es SIN, con la saliva justa y profundo en ocasiones, normalito por eso... Me pone la "camisinha" y ella encima, pero no se movia mucho, casi ni entraba, asi que cambio A4 para ver bien ese culo, daban ganas de equivocarse.. 8) 8) ... Luego ella estirada completamente con las piernas cerradas y yo encima, con ese culito rebontando en mi estomago... :-o :-o :-o , y acabo en misionero porque estaba bastante berraco.. :1
NO os creais que estuvo bien, mas bien era un muñeco al que le estaba haciendo sexo... :cry: :cry:

Luego un poco de masaje, normalito, tiene fuerza en las manos, pero se canso en 3 minutos de reloj... :(

*Aqui cometi el mayor error, y ella tambien... Le digo de estar otra hora, que parecia que se animaba la cosa, y ella se estaba soltando mas, hablando mas y bailando con la puñetera radio que habia en el suelo.. Pago los 100€ y ahi acabo todo: venga a mirarse en el espejo, a bailar con la musica (debe ser lo unico que hace bien y te pone cachondo), y a hablar de tonterias.... Yo que queria ir a por el 2º, y ella pasando del tema, empezaba a estar mosca... :evil:
Aquello que faltaba 30 minutos, y yo hasta los cojones.. Y va y me dice que si me ducho.. :shock: :shock: ... Le digo que todavia queda rato, que quiero "jugar".. Ella pasa un poco, me hace el tonto, y cuando quedaban 25 minutos me vuelve a decir lo de la ducha... :evil: :evil:

* Yo la verdad es que hubiera saltado, pero digo, ¿para que?.. si me cabreo y tal, aunque este los 25 minutos mas, no va a haber nada, solo voy a perder el tiempo, y eso prefiero gastarlo en escribiros esto a vosotros... Tampoco me va a devolver el dinero ni nada... Quizas he quedado como un primo para vosotros, pero realmente no servia de nada cabrearse, porque lo de la pasta es jodido que me la devolviesen, y estar alli sentado 25 minutos para nada, como que tampoco.

*Me ducho y ya con cara de cabreado y pocos hamijos, me voy vistiendo y ella juguetona, que me dice si la llamare para salir... Y yo que le digo que NO, que estoy enfadado porque todavia faltaban 25 minutos... Podre "aguantar" el pasotismo, la poca implicacion y un monton de cosas, pero lo unico que NO aguanto, es que me quiten tiempo, por ahi no paso... :evil: :evil:

Y ella me contesta que no tiene reloj, que yo tenia que llevar el tiempo, que nos quedabamos (si, CLARO, ya con los abrigos y todo puestos, no te jode! :evil: :evil: ), pero que lo decia que con la mano en el pomo de la puerta..
Luego haciendose la graciosa de que yo estaba enfadado, que no queria que me fuera enfadado, que le diera besitos, que tal... vengaaaaaaa, dejate de rollos y llevame a la puerta de una P"·$ vez!... Con buenas palabras, claro, que uno es educado... :lol: :lol:

La hamija, jaqueline, estaba en el sofa y me da 2 besos para despedirme.. Quizas hubiera estado mejor con ella, aunque no estaba tan buena, no estaba mal... Tipica brasileña con un buen culo, no gordo... :lol:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Primero pague 1 hora y estuve 50 min, y luego pague 1 hora y estuve 30min... :evil: :evil: :evil:
IMPLICACIÓN: cero patatero.. Y me sabe mal puntuar a alguien asi...
CHICA RECOMENDABLE ?: NORL!
REPETIRÍAS?: Tu no te has leido el post entero, ¿verdad?... :lol:
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: una chiquilla con un cuerpecito precioso... Eso es todo..
LO PEOR DE ELLA: Todo lo demas: falsa, embaucadora, timadora, etc...

COMENTARIOS EXTRAS: Pues nada, si no os ha quedado claro, no se como deciroslo... Bueno, si se como: ¡¡ LLEVO UN CABREO DE LA OTIA!!... :evil: :evil: :evil:
Y es una verdadera lastima, porque hablando parece simpatica, tiene un cuerpecito muy bonito (aunque las tetas demasiado duras para mi gusto), e ir a la disco con ella es un riesgo de ataque al corazon (o de que te rompan la cabeza para estar con ella), pero el resto nada de nada... No se me ocurren palabras para describir de manera mas mala su servicio, la verdad... :cry: :cry:


En fin, hamijo sextogether, ya sabes que me debes 1 experiencia... :twisted: :twisted: ... Preferiblemente con alguna de estas:

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/victoria2/principal.htm

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0bcnglamour/luna/principal.htm

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/juliana/principal.htm


Ah, se me olvidaba: todos hablais tan bien de las brasileñas, pero yo he estado con 3 o 4, y todas FATAL, tenian tan poca implicacion que alguna vez hasta me costaba trempar... Y sin embargo, he estado con algunas argentinas que me han tratado de maravilla, incluso haciendo un servicio gratis siendo la primera vez que iba y la acababa de conocer... 8) ... En fin, cosas de la vida.

Perdonad el tochopost, y un saludo.

PD: Si este es el abreviado, ¿como debia ser el que se me borro?... :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: hamijo PADRINOOOOOOOOOOOOOOOO.. ¡Cuanto tiempoooo!... Se te echa de menos, padrino.... :cry: .. Tu sigue con tu "cruzada", no cedas... Pero sigue visitandonos.. :wink: :wink: ... Un abrazote, hombre... :D


joder macho, ahora me siento culpable por incitarte a visitarla :shock:
Pues vaya, me has ahorrado tiempo y dinero. Por supuesto que te debo una y espero que la expe sea mas gratificante.
estoy de acuerdo contigo en lo de las brasileñas, yo he ido contadas veces y tampoco me han gustado, las argentinas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Cassandra dejó el listón muy alto. Pero puestos a elegir me quedo con las españolas y con las del este (algunas)

Me pica la entrepierna y voy a buscar a mi nueva victima jiji. Ya te informo, creo que iré mañana a descargar por ahi :pla
 
jaajaa.. No hombre, no te sientas culpable por nada, podia haber decidido ir a otro sitio, pero tambien me llamaba la atencion, asi que probe suerte.. Ayer dudaba entre felina y esta chica, pero creo que a partir de ahora me dedicare sólo a clubs o pisos, donde se puede reclamar, y donde la jefa controla el tiempo y a las chicas...

Eso si, si tienes alguna experiencia buena con alguna, lo comentas por aqui, ok??... que ire a visitarla... :-o :-o


Ya te digo, no te sientas mal porque era un "acuerdo" que hicimos los 2.. Eso si, si pruebas alguna de esas 3 que te dije en mi tocho-post (que si miras las fotos, ¡estan CAÑON!), o si sabes las tarifas por ejemplo de la victoria esa, pos tambien estaria bien...jiji

Animo y suerte, amigo Sextogether... :-o

PD: ¿quien es y donde puedo encontrar a esa Cassandra?... :twisted:
 
Re: Lucia y su sexo

Pajares xXx rebuznó:
Es un trol-lol! jejeje Bueno, apañeros puteros, quisiera compartir un expe con vosotros. Este finde pese a currar quería aprovechar el tiempo libre para quitarme de encima espíritus malignos y otras energías negativas/nunca positivas en plan erotico-festivo. Ni me acordé de llamar a can Rius y como Balmes 74 estaría petao (como las chinas) me decidi por una tal Lucia de la que guardaba un buen recuerdo. Llego y cuando me reconoce todo es buen rollo, simpatía, morreos, lamidas, comidas y al turrón. Llegué a las 6pm y me fui a eso de las 9pm, iba irme antes pero cuando me estaba vistiendo empezó otro festival. Aún tengo agujetas y ladillas como folladictos.
Podría recomendarla pero he reservado para este finde, que no curro y estaré en plenas facultades. Espero.

Ya no se anuncia en loquo pero aparece en el buscador es la de 100€ ilimitado.

A ver, Pajares, ¿esa Lucia es una colombiana que se anunciaba en Loquo como "Lucia, divorciada 38 años" y que su mail dice algo de "Bischera"? Por la descripcion de tu experiencia me suena que es ella...y por lo que se es una joya.
 
Cassandra es una bomba sexual pero ahora está en su argentina querida.
en cuanto a tus chicas, dicen por ahi que Victoria es un cebo y que no existe.

He estado mirando y me he decidido por Dina, creo que soy el unico que no se la ha cepillaó.
Yan hay expes de ella pero en breve cuento la mia :-o
https://www.loquo.com/spanish/post/2634989
 
sextogether rebuznó:
He estado mirando y me he decidido por Dina, creo que soy el unico que no se la ha cepillaó.

https://www.loquo.com/spanish/post/2634989

¡¡¡ NI YO, NI YO ¡¡¡......cagoenlaostia es que tanto hablar de Dina he pensado que mejor descartarla de momento.

Joder haber si sois capaces de estar asi como unas 3 semanas sin hablar de ella :wink: .... y entonces la llamo.



AGUR.
 
Saludos

Muy buenas, ya me presente en el foro presentaciones. Llevo mucho tiempo leyendoos, y me parecen muy interesantes vuestros comentarios. Teniendo como referencia vuestras historias, yo personalmente he tenido muy buenas experiencias. Sois bastante buenos en esto,algunos con varios años de experiencia. Tengo algunas para publicar, lo hare cuando tenga algo mas de tiempo.
 
buenas forerossss!!!!!!!!!! soy nuevo en el foro pero buen aficionado a las lumis y bueno al ser nuevo y ver que soys grandes expertos pues me gustaria poder nutrirme de vuestras experiencias i ke mejor que pedir recomendaciones. Haber este mes voy un poquito justo y con 80€ oasi me gustaria pasar 30 minutitos (si es un pelin mas no pasa nada) pero a poder ser no lo de 150€ ke me va fatal.

Os queria preguntar que tal Luna de milcontactos https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0bcnglamour/luna/principal.htm he hablado con ella por telefono y tal y parece muy maja pero claro prefiero una exp que lo autentifique. Si no me gustaria alguna recomendacion sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que este buena y sea cariñosa simpatica y bueno que se lo curre i tal

muchas gracias y me uno a vosotros
 
Re: Lucia y su sexo

Runyon rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
Es un trol-lol! jejeje Bueno, apañeros puteros, quisiera compartir un expe con vosotros. Este finde pese a currar quería aprovechar el tiempo libre para quitarme de encima espíritus malignos y otras energías negativas/nunca positivas en plan erotico-festivo. Ni me acordé de llamar a can Rius y como Balmes 74 estaría petao (como las chinas) me decidi por una tal Lucia de la que guardaba un buen recuerdo. Llego y cuando me reconoce todo es buen rollo, simpatía, morreos, lamidas, comidas y al turrón. Llegué a las 6pm y me fui a eso de las 9pm, iba irme antes pero cuando me estaba vistiendo empezó otro festival. Aún tengo agujetas y ladillas como folladictos.
Podría recomendarla pero he reservado para este finde, que no curro y estaré en plenas facultades. Espero.

Ya no se anuncia en loquo pero aparece en el buscador es la de 100€ ilimitado.

A ver, Pajares, ¿esa Lucia es una colombiana que se anunciaba en Loquo como "Lucia, divorciada 38 años" y que su mail dice algo de "Bischera"? Por la descripcion de tu experiencia me suena que es ella...y por lo que se es una joya.

Cierto es. Hay alguna expe además de la mia. Creo que no se anunciaba ya en loquo, creo. Y sí, este finde repito, pillad otro día jeje.
 
Atrás
Arriba Pie