Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Amigos del masaje y demás quehaceres:

Decepción en mi primera incursión a La vie Rose, en Rector Ubach.
Lunes por la noche. Estuve 45 minutos entre todo, quiero decir, conocernos, ducha, "jolgorio"...y adios.
Pena de chica que no tenia ni flowers de masaje ni se ofrecia a responder a mis preguntas inocentes para entablar una pequeña empatia y que los dos estuvieramos mas cómodos.
Ciao
 
Quisiera que alguien me ofreciera esa información solo reservada para esos momentos de busqueda de la felicidad suprema.
Cuando a alguien no le importa lo que valga ni nada, y luego se pueda decir, -Niña, ole tus ovarios! Te lo has currao!
Busco erotismo al máximo. Que te ponga cachondo y no te quede mas que obedecer a la pauta que te estan marcando, pero a sabiendas que existirá un final super feliz.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
chica muy buena.....

hola a todos, soy ana una brasileira que recibo em mi casa, quero agradecer por el comentario que e leido, estou muy contenta que a la persona que publico el comentario a pasado muy bien.....besos a todos 652277015.
 
Re: inés

spainlover rebuznó:
suru2004 rebuznó:
Para Runyon:
No soy el que ha escrito la experiencia pero puedo confirmar lo dicho, aunque he estado dos veces ha variado un poquito, segun su estado de animos aqui te dejo el anuncio en loquo:
https://www.loquo.com/catala/post/2754425


Está rubia se llama Inés, no es rusa, es letona, de Riga. A subido precios una barbaridad, pero es que antes una hora eran 50 € y pagabas tu el hotel. Ahora, como tiene piso son 80€, si bien sigue siendo un chollo.
La chica está muy buena, pero pocos besitos y sin lengua (tiene novio), la come sin condón sólo a poca gente (te ha de conocer), no hace ni griego, ni facial ni cosas raras. Es super buena persona, pero recordad, si buscais una loba en la cama, os confundis. Si buscais un buen cuerpo y pasar un buen ratito, pues bien.

Ahora que he visto el anuncio, confirmo totalmente lo que dice spainlover: es Ines, de Letonia. Yo estuve con ella 2 veces hace como 2-3 años, y estoy de acuerdo en la opinión. Ella aparece y desaparece de las paginas de contactos, supongo que depende de cómo le van las cosas.

Se trata de una chica agradable y con la que se puede hablar de todo, de 30 y tantos años, con un cuerpo bonito (delgada, alta, tetas de un tamaño correcto, piernas largas, sexo rasurado), que si eres amable y atento con ella al hacerlo se suelta y se implica, aunque no esta para cosas raras. Tiene un punto un poco ligeramente frio o distante en el trato, pero bueno, después de todo ¡¡es del Este!!! y quien haya tratado con ellas sabe que son asi...pero tienen otras ventajas.

Sin duda alguna, para los tiempos y precios que corren, es todo un chollo por 80 euros la hora. Quiza algun dia repita con ella, pero antes tengo otras prioridades por probar....
 
alguien sabe algo de ana la panameña tetona

antes trabababa en villarroel pero le he perdido la pista
 
Re: CONSULTAS: BARCELONA (preguntas, ruegos comentarios...)

Hola, te queria recomendar uno de los k para mi es uno de los mejores sitios k e visitado en Bcn la web es www.polvosexprexxx.com y los pibones k salen en las fotos son reales y se lo kurran bastante a un precio mas k razonable desde 100€ tienes una hora con una de estas bellezas k puedes ver en la web ademas el trato es muy bueno son muy enrolladas.

Si me dicen k lo puntue de el 1 al 10 les pongo un 9 ya k la perfeccion no existe no nos engañemos pero sinceramente el servicio es de calidad y muy tranquilo y discreto.

Que disfrutes!!!!

PD: La que cate fue Sandra la k actualmente esta en la portada de la web disfrutando con los platanos y los pepinos un encanto, te la recomiendo.

Un saludo
 
Re: CONSULTAS: BARCELONA (preguntas, ruegos comentarios...)

Oscar sexi69 rebuznó:
Hola, te queria recomendar uno de los k para mi es uno de los mejores sitios k e visitado en Bcn la web es www.polvosexprexxx.com y los pibones k salen en las fotos son reales y se lo kurran bastante a un precio mas k razonable desde 100€ tienes una hora con una de estas bellezas k puedes ver en la web ademas el trato es muy bueno son muy enrolladas.

Si me dicen k lo puntue de el 1 al 10 les pongo un 9 ya k la perfeccion no existe no nos engañemos pero sinceramente el servicio es de calidad y muy tranquilo y discreto.

Que disfrutes!!!!

PD: La que cate fue Sandra la k actualmente esta en la portada de la web disfrutando con los platanos y los pepinos un encanto, te la recomiendo.

Un saludo


Joder, joder no habia vistio nunca unas fotos y una web hecha con tal mal gusto, claro que tambien las modelos no acompañan.
(fijaros en el platano que está negro de un lado jijiji)

Por 100 eurakos hay otras en el mercado que si que estan buenorras.
 
Luz de Bailen

Yo te recomiendo que pruebes a Luz, 627010229.
Es posible que tal como algun forero dice, que al final te canses, pero hasta ese momento que te quiten lo bailao.
Me gustaria saber la opinion de una masajista que comentasteis en las Ramblas, ya no he vuelto a leer nada sobre ella.
La verdad es que pintaba bien, 932155307-658837598
Me dá la impresion de que solo fué una publicidad en el foro.
 
https://madrid.loquo.com/spanish/post/482541

Teneis referencias de esta chica?

PAULA. Madrileña aniñada, Morbo Total, Francés natural…70 euros (Plaza España)

Soy una chica madrileña de 20 años muy Juguetona, viciosa y sexy. Me encanta ser acariciada y amada por los hombres, recibo en un piso muy limpio y discreto en la calle Princesa, un lugar donde podremos divertirnos y pasarlo en grande, ducharnos juntos o hacer lo que tu quieras. Llámame espero tu llamada. El francés lo practico al natural. besitos.
Desde 70 euros..

Fotos reales y muy actuales.

680918217
 
Re: CONSULTAS: BARCELONA (preguntas, ruegos comentarios...)

sextogether rebuznó:
Oscar sexi69 rebuznó:
Hola, te queria recomendar uno de los k para mi es uno de los mejores sitios k e visitado en Bcn la web es www.polvosexprexxx.com y los pibones k salen en las fotos son reales y se lo kurran bastante a un precio mas k razonable desde 100€ tienes una hora con una de estas bellezas k puedes ver en la web ademas el trato es muy bueno son muy enrolladas.

Si me dicen k lo puntue de el 1 al 10 les pongo un 9 ya k la perfeccion no existe no nos engañemos pero sinceramente el servicio es de calidad y muy tranquilo y discreto.

Que disfrutes!!!!

PD: La que cate fue Sandra la k actualmente esta en la portada de la web disfrutando con los platanos y los pepinos un encanto, te la recomiendo.

Un saludo


Joder, joder no habia vistio nunca unas fotos y una web hecha con tal mal gusto, claro que tambien las modelos no acompañan.
(fijaros en el platano que está negro de un lado jijiji)

Por 100 eurakos hay otras en el mercado que si que estan buenorras.

Ademàs a mi ese post de ese tal oscar sexi69 me huele (o uele?) a spam pero quizà me equivoque
 
Re: loquo.com

Oscar sexi69 rebuznó:
Hola, me gustaria enseñar un anuncio de los muchos que salen publicados en Loquo me tiene loco esta gente de WWW.POLVOSEXPREXXX.COM hacen unos anuncios que merecen la pena no dejan de sorprenderme mirarlo no tiene desperdicio https://www.loquo.com/spanish/post/2780335.
Me encanta.

CUIDADO GENTE QUIDADO - Y MODERADORES SI PUEDE SER

Este Oscar 69 ya posteò otro comentario muy parecido en otro hilo (consultas bcn) (ademàs, los dos figuran como "primer post", lo cual es un error del sistema - ok claro, primer post en este hilo, pero no es asì como deberìa funcionar)
pero la cuestion es que a mi me da la sensacion que este no es un cliente que ha tenido buena experiencia en ese sitio o que le gusta el anuncio, sino que son los mismos que se anuncian y que luego vienen a spamear en este foro.
Por favor, si los admins/moderadores tienen manera de comprobarlo o desmentirlo, que lo hagan. Y si es verdad, pues banearlos.

Es solo una sensacion mìa, quizà me equivoque, asì que no os baseis solo en lo que digo yo - intentad averiguar si teneis posibilidad de hacerlo.

Bueno es un favor que os pido, obviamente, no pretendo que se me haga caso porque sì.
 
Ha aparecido hace un par de dìas en GirlsBcn esta maravilla:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbrisa.html

?Es realmente nueva, o vuelve despues de una larga ausencia?
Es decir, alguien la conoce?
(opiniones pls)

Parece que es un piso (pone "agencia", a veces eso significa un piso, a veces no). Alguien sabe de que piso se trata?

Gracias
Teo
 
mariposon rebuznó:
a ver si alguno ha catado ya a Mireia ,

https://www.loquo.com/catala/post/2709770

que ese aire de pija-ejecutiva q lleva me tiene cardiaco , pero no quedría tirar 180 euros,
si nadie la ha catado a final de mes me arriesgaré

2347216.jpeg
2347250.jpeg


2347182.jpeg
Sí, a un servidor también le ha interesado, pero hemos llegado tarde, creo que ya se ha retirado. Su anuncio en Loquo no está insertado desde hace días, y el de seexgle, ha sido borrado.
 
Re: CONSULTAS: BARCELONA (preguntas, ruegos comentarios...)

Oscar sexi69 rebuznó:
Hola, te queria recomendar uno de los k para mi es uno de los mejores sitios k e visitado en Bcn la web es www.polvosexprexxx.com y los pibones k salen en las fotos son reales y se lo kurran bastante a un precio mas k razonable desde 100€ tienes una hora con una de estas bellezas k puedes ver en la web ademas el trato es muy bueno son muy enrolladas.

Si me dicen k lo puntue de el 1 al 10 les pongo un 9 ya k la perfeccion no existe no nos engañemos pero sinceramente el servicio es de calidad y muy tranquilo y discreto.

Que disfrutes!!!!

PD: La que cate fue Sandra la k actualmente esta en la portada de la web disfrutando con los platanos y los pepinos un encanto, te la recomiendo.

Un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock:

Desde luego que mal inicio tienen algunos lupanares, con lo poquito que cuesta leerse las normas y postear como y donde es debido.....pero claro será que tienen mucha faena y no tendrán tiempo :wink: .

JORDIBCN escribió:
Me juego mi mano derecha a que es spam
Y yo la izquierda :137 .



AGUR.
 
Alguien la ha probado?

Muy buenas,
ultimamente en loquo he visto este anuncio: https://www.loquo.com/spanish/post/2784776
y me están entrando ganas de provar. He buscado su numero de mobil y todos los anuncios és ella con distintas fotos. ¿El tema parece creible, no?

Alguien la ha catado?
 
Re: CONSULTAS: BARCELONA (preguntas, ruegos comentarios...)

sigean rebuznó:
Oscar sexi69 rebuznó:
....www.polvosexprexxx.com y los pibones k salen en las fotos son reales....


:shock: :shock: :shock:

Necesito urgentemente que alguien me aclare el concepto de PIBON.

Jejeje que bueno. Po zi, una de dos: o el pringaó que lo escribió es rompetechos cegato :shock: o es spam duro y puro. Y me pica que es lo segundo. :twisted:
A ver, una aclaración: me parece patetico hacer publicidad de un producto defectuoso y que no tiene futuro. Consejo: renueva a los "pivones" y cambia de webmaster y de fotografo.
ahi queda eso!!!!!!!!!!!!!
 
Re: CONSULTAS: BARCELONA (preguntas, ruegos comentarios...)

El colmo del mal gusto tanto de web como de "pibones"

Oscar sexi69 rebuznó:
Hola, te queria recomendar uno de los k para mi es uno de los mejores sitios k e visitado en Bcn la web es www.polvosexprexxx.com y los pibones k salen en las fotos son reales y se lo kurran bastante a un precio mas k razonable desde 100€ tienes una hora con una de estas bellezas k puedes ver en la web ademas el trato es muy bueno son muy enrolladas.

Si me dicen k lo puntue de el 1 al 10 les pongo un 9 ya k la perfeccion no existe no nos engañemos pero sinceramente el servicio es de calidad y muy tranquilo y discreto.

Que disfrutes!!!!

PD: La que cate fue Sandra la k actualmente esta en la portada de la web disfrutando con los platanos y los pepinos un encanto, te la recomiendo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie