Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

jodida oda a Lina, con perdón al amigo sorokvocem

No me gusta polemizar, pero me parece que el amigo sorokvocem exagera un rato con lo de Lina. Yó tambíen he estado con ella, sólo una vez y no sé si volveré. Para repetir, tal vez. Pero es una lumi, no te confundas. Ni tiene la cabeza bien asentada ni ostias, es una prostituta por que en su puto país no hay trabajo y llevan una vida de mierda.

Si fuera todo tan maravilloso, no estaria cobrando 60 e. por follarse a todo capullo que se presente en su casa; ni tú tendrías que pagar, para pasar un buen rato con una tía que te gusta. A la puta, puta; y al vino, vino.


[/img]
 
Re: jodida oda a Lina, con perdón al hamijo sorokvocem

lluisbcn rebuznó:
No me gusta polemizar, pero me parece que el hamijo sorokvocem exagera un rato con lo de Lina. Yó tambíen he estado con ella, sólo una vez y no sé si volveré. Para repetir, tal vez. Pero es una lumi, no te confundas. Ni tiene la cabeza bien asentada ni ostias, es una prostituta por que en su puto país no hay trabajo y llevan una vida de mierda.

Si fuera todo tan maravilloso, no estaria cobrando 60 e. por follarse a todo capullo que se presente en su casa; ni tú tendrías que pagar, para pasar un buen rato con una tía que te gusta. A la puta, puta; y al vino, vino.


[/img]

Edito por arrepentimineto y por precipitarme en opinar antes de poder compartir conocimientos del tema, con LLuis, por mp.

Aclarado entonces.

Lo siento Lluis :wink:
 
Re: jodida oda a Lina, con perdón al hamijo sorokvocem

Siento que princesa haya confundido la intención de mís palabras, que ya sospechaba podrían provocar cierta confusión. Sólo aclarar que en ningún momento he querido ofender a Lina y tampoco he querido molestar a sorokvocem. Tan sólo he querido dar mí opinión sobre algo que me parecía ya de un rococó decadente: lo siento soy así y lo veo así. Yó tambíen he estado con Lina, y mí relación con las prostitutas y supongo que con la vida en general es distinta, sólo lo he manifestado, espero que sin ofender a nadie.

Por privado, he contestado más extensamente a Princesa.
 
Re: La conoceis?

Barbol rebuznó:
Alguno sabe algo de esta gallega de loquo:

[url]https://www.loquo.com/spanish/post/2721721
[/url]

Pues mira, ahora se anuncia como catalana:

https://www.loquo.com/spanish/post/2761163

Por si lo borran, sale la misma foto que la del anuncio que decìas tu, y dice:
"Soy una estudiante catalana de 19 años. Muy dulce, un poco timida [......] 637 918 876"

Asì que: o bien el anuncio es falso, o se lo han copiado, o la chica ha cambiado de nacionalidad.

Ademàs ese nùmero me suena mogollon (puede que me equivoque)...
 
Re: jodida oda a Lina, con perdón al hamijo sorokvocem

lluisbcn rebuznó:
No me gusta polemizar, pero me parece que el hamijo sorokvocem exagera un rato con lo de Lina. Yó tambíen he estado con ella, sólo una vez y no sé si volveré. Para repetir, tal vez. Pero es una lumi, no te confundas. Ni tiene la cabeza bien asentada ni ostias, es una prostituta por que en su puto país no hay trabajo y llevan una vida de mierda.

Si fuera todo tan maravilloso, no estaria cobrando 60 e. por follarse a todo capullo que se presente en su casa; ni tú tendrías que pagar, para pasar un buen rato con una tía que te gusta. A la puta, puta; y al vino, vino.


[/img]
Joder, joder,... aquí hay que llevar "más cuidado que un ciego en una orgia"
A la puta puta y a los que pagamos, ellas nos dicen cabrones.
Esto es un negocio o un juego como lo quieras ver. Yo llevo más de 25 años en él y te puedo asegurar que nunca me he enamorado de una de estas chicas. Si acaso sólo un rato mientras dura el servcio y depués por la noche en que me gusta recordarlo. Aunque hay muchas chicas con las que he repetido muchas veces - con mi musa ukraniana, ya hemos superado el sorokvocem(48, lo tendré que cambiar) de encuentros apoteósicos.
Lo que pasa es que después del trato - me gusta pagar al principio -, porque cómo les digo a ellas, a las musas, "así nos olvidamos de ello y pensamos sólo en el amor"
Lo que pasa es que después del trato, hay chicas que te elevan y te hacen disfrutar de ellas y a veces con ellas, pero, en mi caso, sin olvidar que es sólo juego, pero ha de ser todo un juego de seducción que te ha de llevar a esos níveles de entrega, pasión y a veces desenfreno que te vuleve loco hasta que aterrizas otra vez.

Con alguna otra más amiga con la que antes de intimar por ejemplo vamos a comer y a pasear - os voy a poner después mi expe con Lidia de Rivi. La meto en Rivi -, nos comportamos en el resaturante, en la calle, en la playa, como dos amigos sin derecho a roce porque a mi me reusluta risible un tipo mediano de 50 años con un pibón de veintipico a la que todo el mundo mira y admira, haciéndose carantoñas o de manitas por la calle,... por favor. Nos contamos nuestras cosas, sus ilusiones, sus negocios en su país, su vida, sus inquitudes, sus amores, mis desamores,... ....como dos amigos.
Pero cunado llegamos a Rivi ella se va a cambiar de ropa y de personaje y desde ese momento ya todo es un juego diabólico de sedución y erotismo que hay que jugar muy bien y a tope.

Por encima de toda la verdad que tú has dicho a veces consigues que después de la pasión, puedas encontrar a la persona y ser capaz de conocer y apreciar sus valores. como ella puede pareciar tu buen tacto, tu cortesía, tu educación, a veces tu consejo - del la joven el beso y del viejo el consejo -, mil detales que te hagan aceptable" para ella y por eso ella te quiera dar lo mejor de sí misma concentrado en una hora. A estos encuentos hay que ir con humildad y olvidar tus trucos gastados de tantos años, por que "siempre se puede aprender algo"

Es como el tópico de que no se pueden dejar a nadie ni el cuchillo de cintura porque te lo pueden despuntar ni la pluma porque te la pueden también despuntar, y dicen los primos machistas que a la mujer tampoco, pero yo no opino igual; "a la mujer, sí, porque siempre puede aprender algo"

Me gusta mucho una frase que pone por añí creo que Mi lindo bobo: "Si quieres que te traten como un rey, trátalas como a una reina"
A mí me funciona en el 90% de los casos.

A ver esas felcicitaciones de la foreras........se admiten en público y en privado. Porque yo soy como todos y a veces peor, pero aquí me hago parecer bueno,....je.je.

Os pongo una tarde memorable cin Lidia en Rivi, allí.Ah y mi admiración por el Pablo Motos, trabaja más que el kondonero del Rivi. Y tú Lluisbcn - dicho sea con cariño - sigue hablando así de ellas que las vas a enamorar, como le digo a mi amigo Julián:
El tío consiguió separarse a los diez años de matrimonio, pero le ha de pasar una pensión acojonante para ella y el hijo que tiene hasta que la tía encuentre de nuevo pareja y se case. Anda desesperado para que le salga algo a ella. Pero el tío habla mal de ella a rabiar, echa pestes de ella. “que lo maltrataba sicológicamente, que lo tenía controlado, que le hacía echar horas cada tarde, que no le dejaba acudir a una mala corrida,…je, je, je, que le cargaba el crío y ella se iba a la pelu o con las amigas,….Pero lo que yo le digo: “tú sigue hablando así, mal de ella, que la vas a colocar por los cojones”
 
Re: jodida oda a Lina, con perdón al hamijo sorokvocem

Rarito rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
Siento que princesa haya confundido la intención de mís palabras, que ya sospechaba podrían provocar cierta confusión. Sólo aclarar que en ningún momento he querido ofender a Lina y tampoco he querido molestar a sorokvocem. Tan sólo he querido dar mí opinión sobre algo que me parecía ya de un rococó decadente: lo siento soy así y lo veo así. Yó tambíen he estado con Lina, y mí relación con las prostitutas y supongo que con la vida en general es distinta, sólo lo he manifestado, espero que sin ofender a nadie.

Por privado, he contestado más extensamente a Princesa.

Estoy deacuerdo. Aqui se leen experiencias que parecen narradas por Corin Tellado puesta hasta las cejas de mimosin. Y aunque cada uno lo vive como quiere no hay que perder la perspectiva.

Hola que tal! :D
No hay que perder la perspectiva?Que perspectiva?La suya?
Porque perspectivas hay muchas,al igual que hay muchas maneras de vivir las experiencias que nos ofrece la vida.Para mi,disfrutar de la compañia de una profesional puede ser tan digno de ser narrado artisticamente (como lo ha hecho el Sr Sorokvocem)como lo es de escribir sobre como se ha disfrutado de un filete cocinado con salsa de foie...


Es solo una modesta opinion,la mia ,claro.
Yo lo he pasado muy bien leyendolo,la verdad.Creo que aporta cierta sensibilidad y respeto por los demas al foro.

Un saludo a todos! :D

Mr Putato
 
Re: jodida oda a Lina, con perdón al hamijo sorokvocem

sorokvocem rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
No me gusta polemizar, pero me parece que el hamijo sorokvocem exagera un rato con lo de Lina. Yó tambíen he estado con ella, sólo una vez y no sé si volveré. Para repetir, tal vez. Pero es una lumi, no te confundas. Ni tiene la cabeza bien asentada ni ostias, es una prostituta por que en su puto país no hay trabajo y llevan una vida de mierda.

Si fuera todo tan maravilloso, no estaria cobrando 60 e. por follarse a todo capullo que se presente en su casa; ni tú tendrías que pagar, para pasar un buen rato con una tía que te gusta. A la puta, puta; y al vino, vino.


[/img]
Joder, joder,... aquí hay que llevar "más cuidado que un ciego en una orgia"
A la puta puta y a los que pagamos, ellas nos dicen cabrones.
Esto es un negocio o un juego como lo quieras ver. Yo llevo más de 25 años en él y te puedo asegurar que nunca me he enamorado de una de estas chicas. Si acaso sólo un rato mientras dura el servcio y depués por la noche en que me gusta recordarlo. Aunque hay muchas chicas con las que he repetido muchas veces - con mi musa ukraniana, ya hemos superado el sorokvocem(48, lo tendré que cambiar) de encuentros apoteósicos.
Lo que pasa es que después del trato - me gusta pagar al principio -, porque cómo les digo a ellas, a las musas, "así nos olvidamos de ello y pensamos sólo en el amor"
Lo que pasa es que después del trato, hay chicas que te elevan y te hacen disfrutar de ellas y a veces con ellas, pero, en mi caso, sin olvidar que es sólo juego, pero ha de ser todo un juego de seducción que te ha de llevar a esos níveles de entrega, pasión y a veces desenfreno que te vuleve loco hasta que aterrizas otra vez.

Con alguna otra más hamija con la que antes de intimar por ejemplo vamos a comer y a pasear - os voy a poner después mi expe con Lidia de Rivi. La meto en Rivi -, nos comportamos en el resaturante, en la calle, en la playa, como dos hamijos sin derecho a roce porque a mi me reusluta risible un tipo mediano de 50 años con un pibón de veintipico a la que todo el mundo mira y admira, haciéndose carantoñas o de manitas por la calle,... por favor. Nos contamos nuestras cosas, sus ilusiones, sus negocios en su país, su vida, sus inquitudes, sus amores, mis desamores,... ....como dos hamijos.
Pero cunado llegamos a Rivi ella se va a cambiar de ropa y de personaje y desde ese momento ya todo es un juego diabólico de sedución y erotismo que hay que jugar muy bien y a tope.

Por encima de toda la verdad que tú has dicho a veces consigues que después de la pasión, puedas encontrar a la persona y ser capaz de conocer y apreciar sus valores. como ella puede pareciar tu buen tacto, tu cortesía, tu educación, a veces tu consejo - del la joven el beso y del viejo el consejo -, mil detales que te hagan aceptable" para ella y por eso ella te quiera dar lo mejor de sí misma concentrado en una hora. A estos encuentos hay que ir con humildad y olvidar tus trucos gastados de tantos años, por que "siempre se puede aprender algo"

Es como el tópico de que no se pueden dejar a nadie ni el cuchillo de cintura porque te lo pueden despuntar ni la pluma porque te la pueden también despuntar, y dicen los primos machistas que a la mujer tampoco, pero yo no opino igual; "a la mujer, sí, porque siempre puede aprender algo"

Me gusta mucho una frase que pone por añí creo que Mi lindo bobo: "Si quieres que te traten como un rey, trátalas como a una reina"
A mí me funciona en el 90% de los casos.

A ver esas felcicitaciones de la foreras........se admiten en público y en privado. Porque yo soy como todos y a veces peor, pero aquí me hago parecer bueno,....je.je.

Os pongo una tarde memorable cin Lidia en Rivi, allí.Ah y mi admiración por el Pablo Motos, trabaja más que el kondonero del Rivi. Y tú Lluisbcn - dicho sea con cariño - sigue hablando así de ellas que las vas a enamorar, como le digo a mi hamijo Julián:
El tío consiguió separarse a los diez años de matrimonio, pero le ha de pasar una pensión acojonante para ella y el hijo que tiene hasta que la tía encuentre de nuevo pareja y se case. Anda desesperado para que le salga algo a ella. Pero el tío habla mal de ella a rabiar, echa pestes de ella. “que lo maltrataba sicológicamente, que lo tenía controlado, que le hacía echar horas cada tarde, que no le dejaba acudir a una mala corrida,…je, je, je, que le cargaba el crío y ella se iba a la pelu o con las hamijas,….Pero lo que yo le digo: “tú sigue hablando así, mal de ella, que la vas a colocar por los cojones”
Tienes toda la razon del mundo pero mira lo que te voy a contar... aveces perdemos la perspectiva del momento y olvidamos de con quien estamos y de lo que hacemos y del por que.Dejamos que los sentimientos del corazon florezcan y es cuando entonces hay se jode la cosa.Si es verda que siempre hay que ser respetuoso y como digo yo que tambien soy MI LINDO BOBO por si no lo sabias;hay que tratarlas como a reinas.......si eso esta muy bien y es lo correcto pero cuando ellas cambian el chip no atienden a que si eres bueno, maravilloso y buena persona...a tienden a que tienes una cartera llena de billetes y un monton de visas oro y eso es lo que les vale..Yo con muchas de las que yollamava mis musas siempre he sido respetuoso, amable cariñoso, educado y fuera de ello en muchas veces una amistad con ellas y con las cuales las he ayudado en algunos problemas que hayan tenido o como dices tu en consejos a ella porque digo yo .. ser mayor les puede ofrecer un cariño o una seguridad talvez....¿y para que ?te lo voy a decir ..para que ni siquiera se acuerden de ti o si te ven ni siquiera te hagan un gesto de cortesia de ellas hacia ti.
Decir que me jode muchisimo y lo siento mucho en mi corazon pero con lo que me a acontecido en estos do ultimos dias pienso que me tengo que dejar de jilipolleces y ser mucho mas visceral por que a fin de cuentas a ellas les importa un rabano el que tu seas buena gente o no, simplemente un trozo de carne habido de un rato de sexoo simplemente un cliente mas de ese dia con mucho dinero, un yate o una casa en ORDINO.Simplemente eres un jugete y un beneficio para ellas en ese momento.


[/b]Joder nunca pense que diria yo algo asi pero aunque me cueste aceptarlo es la vida real...la mia vacia en este sentido y talvez como me dijo una muy creo que amiga mia...P.... falto de cariño.
Si quieres ser tratado como un REY , tratalas como a reinas, con cariño, respeto y dulzura...ellas te lo agradeceran.... :oops:
 
Judith de Girlsbcn.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero de 2007
NOMBRE DE LA CHICA: Judith
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbjudith.html
DIRECCIÓN: Mi hotel
TELÉFONO DE CONTACTO: 652 368 152
TARIFAS APLICADAS: ver Web
DETALLES DE LA AGENCIA: n/a
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: apartamentos Oceanía ya que estaban pintando su piso.
FACILIDAD DE APARCAMIENTO: bueno, ya sabéis, Eixample
CALIDAD DE LAS CHICAS: n/a
DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad española; edad: aprox. 20; altura aproximadamente 1,70; cabello liso, largo rubio; constitución: teen absoluta; tatuaje: 3 pero por discreción no digo donde ni como son ya que alguno no es habitual y en la web están borrados; fumadora: no lo se, pero si fuma no se nota; sexo rasurado y muy rico.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara de angelito MB; ojos: verdes parduzcos muy muy bonitos. Físico en general E (si lo que busca es un cuerpo de teen); pechos casi no tiene; culito EEEE perfectamente formado; piernas y cintura EEEEEEEEEE. Trato dulcísimo; francés MB; masajes: no procedió, trajineo MB implicación EEEEEEE y valoración global EEEEE

EXTRAS SEXUALES: francés sin; terminado oral: ni idea; besos: sí muy dulces griego: no tengo ni idea; temática sado: no le pega, masajitos previos y/o posteriores: ni idea

¿Repetirás? no lo sé como siempre por mi espíritu aventurero, pero creo que es una chica para más de una cita, ya que con la confianza fue ganando muchísimo y la despedida fue más un hasta pronto que un adiós



Hacía mucho tiempo que me tenía atrapado la imagen de esta chica, pero siempre esperaba la aparición de algún comentario en el foro, pero en vista de que esto no sucedía me decanté por ser yo el explorador. Lo primero que he de aclarar, es que muchas veces me había encontrado anuncios que daban el aspecto de teen, pero por teléfono ya te dabas cuenta de que son medio engaños, pero Judith fue distinto desde el principio, ya desde el primer momento noté su frescura y juventud, con lo cual no dudé ni un segundo en quedar con ella. Mi temor era que en persona y gracias al photo-shop, fuera distinta a las fotos, a que fuera poco agraciada de cara o que al final fuera otra persona distinta a la que había cogido el teléfono (situaciones nada raras en este mundo).

Llego al apartamento antes de hora, lo preparo a mi gusto y le doy el número, ella se presente en punto. Y solo puedo decir sencillamente IMPRESIONANTE. Era exactamente lo que buscaba, una chica preciosa, con aspecto muy juvenil de veinte añera y muy dulce. Físicamente es tal cual las fotos (más algún tatuaje borrado en la web). Piernas larguísimas y perfectas. Culito redondo y bien formado, cintura estrecha, delgada (no de aspecto anoréxico), sin casi pecho. Su cara muy dulce, con unos ojos increíbles de mirada un poco lánguida de color verde pardo, una boca muy jugosa.

El trato, su forma de ser, de mirar, de hablar es de una inocencia y de una dulzura exquisita, sencillamente encantadora. En el juego amoroso sin dejar la dulzura sabe lo que se hace, combina la pasión y el cariño a partes iguales y se transforma en toda una mujer experimentada, pero nunca pierde su encanto.

Recomendable:

Para quien al llegar el verano no pueden dejar de soñar con esos cuerpos frescos y jóvenes que ve en la playa y que hace años quedaron fuera de su alcance.

Para el que quiere volver a recordar lo que sentía en sus primeras salidas nocturnas al monte para estrenar el carné de conducir.

Para quien piense que ser joven o viejo no es cuestión de edad sino de mente y que uno se siente joven estando con jóvenes.

Y hablando claro, no deja de ser una de las fantasias más habituales de todos los hombres el estar con una chica joven. Solo hay que ver las miradas de la mayoría cuando pasan un grupo de teens o el éxito que tienen las series Hentai japonesas.
 
Judith

FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero de 2007
NOMBRE DE LA CHICA: Judith
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbjudith.html
DIRECCIÓN: Mi hotel
TELÉFONO DE CONTACTO: 652 368 152
TARIFAS APLICADAS: ver Web
DETALLES DE LA AGENCIA: n/a
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: apartamentos Oceanía ya que estaban pintando su piso.
FACILIDAD DE APARCAMIENTO: bueno, ya sabéis, Eixample
CALIDAD DE LAS CHICAS: n/a
DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad española; edad: aprox. 20; altura aproximadamente 1,70; cabello liso, largo rubio; constitución: teen absoluta; tatuaje: 3 pero por discreción no digo donde ni como son ya que alguno no es habitual y en la web están borrados; fumadora: no lo se, pero si fuma no se nota; sexo rasurado y muy rico.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara de angelito MB; ojos: verdes parduzcos muy muy bonitos. Físico en general E (si lo que busca es un cuerpo de teen); pechos casi no tiene; culito EEEE perfectamente formado; piernas y cintura EEEEEEEEEE. Trato dulcísimo; francés MB; masajes: no procedió, trajineo MB implicación EEEEEEE y valoración global EEEEE

EXTRAS SEXUALES: francés sin; terminado oral: ni idea; besos: sí muy dulces griego: no tengo ni idea; temática sado: no le pega, masajitos previos y/o posteriores: ni idea

¿Repetirás? no lo sé como siempre por mi espíritu aventurero, pero creo que es una chica para más de una cita, ya que con la confianza fue ganando muchísimo y la despedida fue más un hasta pronto que un adiós



Hacía mucho tiempo que me tenía atrapado la imagen de esta chica, pero siempre esperaba la aparición de algún comentario en el foro, pero en vista de que esto no sucedía me decanté por ser yo el explorador. Lo primero que he de aclarar, es que muchas veces me había encontrado anuncios que daban el aspecto de teen, pero por teléfono ya te dabas cuenta de que son medio engaños, pero Judith fue distinto desde el principio, ya desde el primer momento noté su frescura y juventud, con lo cual no dudé ni un segundo en quedar con ella. Mi temor era que en persona y gracias al photo-shop, fuera distinta a las fotos, a que fuera poco agraciada de cara o que al final fuera otra persona distinta a la que había cogido el teléfono (situaciones nada raras en este mundo).

Llego al apartamento antes de hora, lo preparo a mi gusto y le doy el número, ella se presente en punto. Y solo puedo decir sencillamente IMPRESIONANTE. Era exactamente lo que buscaba, una chica preciosa, con aspecto muy juvenil de veinte añera y muy dulce. Físicamente es tal cual las fotos (más algún tatuaje borrado en la web). Piernas larguísimas y perfectas. Culito redondo y bien formado, cintura estrecha, delgada (no de aspecto anoréxico), sin casi pecho. Su cara muy dulce, con unos ojos increíbles de mirada un poco lánguida de color verde pardo, una boca muy jugosa.

El trato, su forma de ser, de mirar, de hablar es de una inocencia y de una dulzura exquisita, sencillamente encantadora. En el juego amoroso sin dejar la dulzura sabe lo que se hace, combina la pasión y el cariño a partes iguales y se transforma en toda una mujer experimentada, pero nunca pierde su encanto.

Recomendable:

Para quien al llegar el verano no pueden dejar de soñar con esos cuerpos frescos y jóvenes que ve en la playa y que hace años quedaron fuera de su alcance.

Para el que quiere volver a recordar lo que sentía en sus primeras salidas nocturnas al monte para estrenar el carné de conducir.

Para quien piense que ser joven o viejo no es cuestión de edad sino de mente y que uno se siente joven estando con jóvenes.

Y hablando claro, no deja de ser una de las fantasias más habituales de todos los hombres el estar con una chica joven. Solo hay que ver las miradas de la mayoría cuando pasan un grupo de teens o el éxito que tienen las series Hentai japonesas.
 
Pues...os daré mi opinión,
creo que todos teneis parte de razón. A lo mejor soy más joven que algunos de vosotros (treintaipocos) y he estado con un montón de mujeres, pagando, no pagando, con novias, ahora esposa....bueno, en esto no me debo diferenciar mucho con los que teneis mi experiencia o más experiencia. Lo que sí tengo muy claro es que hay que tratar a todo el mundo bien, sean putas, no putas, hombres o mujeres. Si tratas bien a la gente, la gente te tratará bien. Yo he venido a este mundo a hacer amigos, y de momento, me funciona la mar de bien, básicamente en lo profesional. Con alguna prostituta he hecho amistad, a alguna, como dice malon, la he ayuidado a solventar problemas, y, en mi caso siempre han sido agradecidas. Y el ser agradecidas no siempre se traduce en follar gratis, pues me han llegado a invitar a cenar y básicamente me han dado las gracias y esto es suficiente. No nos engañemos, en nuestros empleos todos intentamos ser agresivos: yo muerdo para conseguir contratos para mi empresa, joder, la pela es la pela. Lo mismo hacen ellas. Pero tambien se sienten solas, necesitan amigos, necesitan salir de marcha, necesitan, como toda mujer, que se les diga que están guapas, en definitiva, tienen sus gustos, vicios, sentimientos, virtudes y defectos. Y por cierto, les gustan los tios, sienten celos...cuando tienen la regla están sensibles (por no decir de mala uva, bueno, ya se que princesa me saltará al cuello, jajaja), joder, son mujeres.
Con este tochazo, lo que quiero decir es que me he encontrado mejores personas yendo con putas que con chicas de ligue de una noche. Y os lo digo de verdad, he contactado con chicas que valen mucho la pena, dejando de lado el sexo, como personas.
Claro que son palabras mayores cuando se mezclan los sentimientos, y claro, alguno se puede llegar a decepcionar, o a rompérsele el corazón. Pero los sentimientos son dificiles de controlar, no los controla ni un servidor ni una prostituta ni nadie.
Bueno, escribo poco, pero cuando lo hago a lo mejor alguien se me duerme. Joder, este post lo he escrito en una hora, porque me han interrumpido varias veces y no se si he expresado lo que realmente pienso. Saludos
 
Re: jodida oda a Lina, con perdón al hamijo sorokvocem

malon41 rebuznó:
Si es verda que siempre hay que ser respetuoso y como digo yo que tambien soy MI LINDO BOBO por si no lo sabias;hay que tratarlas como a reinas.......si eso esta muy bien y es lo correcto pero cuando ellas cambian el chip no atienden a que si eres bueno, maravilloso y buena persona...a tienden a que tienes una cartera llena de billetes y un monton de visas oro y eso es lo que les vale..

Joder, joder,....que yo he visto comentarios de princesa y perla y a lindo bobo lo dejaban por las nubes, lo querían y se entretenían con él en la plaza cataluña. Yo no os tenía por la misma persana pero malon41 siempre me ha parecido un crak...


Yo no hablo de nada fuera de la hora estipulada, que puede haber muchas cosas y de hecho yo las tengo con alguna de mis musas.....sino de que en la hora te puedan dar mucha felicidad, pasión, gozo,....o te den muy poco y te dejen la mora por los suelos....Todo es un juego y hay que jugarlo bien. Y hay que hacerlo simpático, agradable y apasionado por lo menos para nosotos y limpio, cuidadoso y amable para ellas.

Vaya un saludo de nuevo y que no te hacía yo tan quemado,.....a ver si eres de los que se enamoran y por eso..... ay, ay, ay.
 
puntero rebuznó:
Pues...os daré mi opinión,
creo que todos teneis parte de razón. A lo mejor soy más joven que algunos de vosotros (treintaipocos) y he estado con un montón de mujeres, pagando, no pagando, con novias, ahora esposa....bueno, en esto no me debo diferenciar mucho con los que teneis mi experiencia o más experiencia. Lo que sí tengo muy claro es que hay que tratar a todo el mundo bien, sean putas, no putas, hombres o mujeres. Si tratas bien a la gente, la gente te tratará bien. Yo he venido a este mundo a hacer hamijos, y de momento, me funciona la mar de bien, básicamente en lo profesional. Con alguna prostituta he hecho amistad, a alguna, como dice malon, la he ayuidado a solventar problemas, y, en mi caso siempre han sido agradecidas. Y el ser agradecidas no siempre se traduce en follar gratis, pues me han llegado a invitar a cenar y básicamente me han dado las gracias y esto es suficiente. No nos engañemos, en nuestros empleos todos intentamos ser agresivos: yo muerdo para conseguir contratos para mi empresa, joder, la pela es la pela. Lo mismo hacen ellas. Pero tambien se sienten solas, necesitan hamijos, necesitan salir de marcha, necesitan, como toda mujer, que se les diga que están guapas, en definitiva, tienen sus gustos, vicios, sentimientos, virtudes y defectos. Y por cierto, les gustan los tios, sienten celos...cuando tienen la regla están sensibles (por no decir de mala uva, bueno, ya se que princesa me saltará al cuello, jajaja), joder, son mujeres.
Con este tochazo, lo que quiero decir es que me he encontrado mejores personas yendo con putas que con chicas de ligue de una noche. Y os lo digo de verdad, he contactado con chicas que valen mucho la pena, dejando de lado el sexo, como personas.
Claro que son palabras mayores cuando se mezclan los sentimientos, y claro, alguno se puede llegar a decepcionar, o a rompérsele el corazón. Pero los sentimientos son dificiles de controlar, no los controla ni un servidor ni una prostituta ni nadie.
Bueno, escribo poco, pero cuando lo hago a lo mejor alguien se me duerme. Joder, este post lo he escrito en una hora, porque me han interrumpido varias veces y no se si he expresado lo que realmente pienso. Saludos
No lo se compañero.Sera que me he llevado ya tantos palos con las mujeres que me estoy volviendo agrio o sera mi biorritmo sentimental que esat por los suelos. :cry:
 
Re: La conoceis?

teo8976 rebuznó:
Barbol rebuznó:
Alguno sabe algo de esta gallega de loquo:

[url]https://www.loquo.com/spanish/post/2721721
[/url]

Pues mira, ahora se anuncia como catalana:

https://www.loquo.com/spanish/post/2761163

Por si lo borran, sale la misma foto que la del anuncio que decìas tu, y dice:
"Soy una estudiante catalana de 19 años. Muy dulce, un poco timida [......] 637 918 876"

Asì que: o bien el anuncio es falso, o se lo han copiado, o la chica ha cambiado de nacionalidad.

Ademàs ese nùmero me suena mogollon (puede que me equivoque)...

Estos anuncios me parece que corresponden a un piso que hay en la calle Girona. Yó he estado allí un par de veces, la primera estuve con una morena muy guapa, pequeñita, con unos pechos preciosos y muy simpática: estuvo genial. La segunda con una rubia, con un poco de pinta de colgada, que ya no me hizo mucha gracia, pero bueno, pase con ella. Esta experiencia, fué de mediocre para abajo.

Luego fuí otra vez, llamé antes preguntando por una chica, al llegar no estaba y sólo quedaba otra que no me gustaba, me fuí. En general me parece que en ese piso, si es el de Girona, les gusta poner fotos falsas, luego allí te puedes encontrar de todo. De todas formas si es el piso de Girona, ves con cuidado, la primera vez que fuí me intentaron hacer una buena jugarreta. No son mala gente, pero digamos que tampoco son de fíar demasiado.
 
Re: La conoceis?

lluisbcn rebuznó:
teo8976 rebuznó:
Barbol rebuznó:
Alguno sabe algo de esta gallega de loquo:

[url]https://www.loquo.com/spanish/post/2721721
[/url]

Pues mira, ahora se anuncia como catalana:

https://www.loquo.com/spanish/post/2761163

Por si lo borran, sale la misma foto que la del anuncio que decìas tu, y dice:
"Soy una estudiante catalana de 19 años. Muy dulce, un poco timida [......] 637 918 876"

Asì que: o bien el anuncio es falso, o se lo han copiado, o la chica ha cambiado de nacionalidad.

Ademàs ese nùmero me suena mogollon (puede que me equivoque)...

Estos anuncios me parece que corresponden a un piso que hay en la calle Girona. Yó he estado allí un par de veces, la primera estuve con una morena muy guapa, pequeñita, con unos pechos preciosos y muy simpática: estuvo genial. La segunda con una rubia, con un poco de pinta de colgada, que ya no me hizo mucha gracia, pero bueno, pase con ella. Esta experiencia, fué de mediocre para abajo.

Luego fuí otra vez, llamé antes preguntando por una chica, al llegar no estaba y sólo quedaba otra que no me gustaba, me fuí. En general me parece que en ese piso, si es el de Girona, les gusta poner fotos falsas, luego allí te puedes encontrar de todo. De todas formas si es el piso de Girona, ves con cuidado, la primera vez que fuí me intentaron hacer una buena jugarreta. No son mala gente, pero digamos que tampoco son de fíar demasiado.
En ese piso, el de Girona, utilizan el método de "no tengo cambio" para cobrarte lo que puedan, si son 10 euros más... Y engañan cuando llamas, preguntas por una chica, te dicen que si, y luego no está. Van a saco a por la pasta.
 
puntero rebuznó:
Pues...os daré mi opinión,
creo que todos teneis parte de razón. A lo mejor soy más joven que algunos de vosotros (treintaipocos) y he estado con un montón de mujeres, pagando, no pagando, con novias, ahora esposa....bueno, en esto no me debo diferenciar mucho con los que teneis mi experiencia o más experiencia. Lo que sí tengo muy claro es que hay que tratar a todo el mundo bien, sean putas, no putas, hombres o mujeres. Si tratas bien a la gente, la gente te tratará bien. Yo he venido a este mundo a hacer hamijos, y de momento, me funciona la mar de bien, básicamente en lo profesional. Con alguna prostituta he hecho amistad, a alguna, como dice malon, la he ayuidado a solventar problemas, y, en mi caso siempre han sido agradecidas. Y el ser agradecidas no siempre se traduce en follar gratis, pues me han llegado a invitar a cenar y básicamente me han dado las gracias y esto es suficiente. No nos engañemos, en nuestros empleos todos intentamos ser agresivos: yo muerdo para conseguir contratos para mi empresa, joder, la pela es la pela. Lo mismo hacen ellas. Pero tambien se sienten solas, necesitan hamijos, necesitan salir de marcha, necesitan, como toda mujer, que se les diga que están guapas, en definitiva, tienen sus gustos, vicios, sentimientos, virtudes y defectos. Y por cierto, les gustan los tios, sienten celos...cuando tienen la regla están sensibles (por no decir de mala uva, bueno, ya se que princesa me saltará al cuello, jajaja), joder, son mujeres.
Con este tochazo, lo que quiero decir es que me he encontrado mejores personas yendo con putas que con chicas de ligue de una noche. Y os lo digo de verdad, he contactado con chicas que valen mucho la pena, dejando de lado el sexo, como personas.
Claro que son palabras mayores cuando se mezclan los sentimientos, y claro, alguno se puede llegar a decepcionar, o a rompérsele el corazón. Pero los sentimientos son dificiles de controlar, no los controla ni un servidor ni una prostituta ni nadie.
Bueno, escribo poco, pero cuando lo hago a lo mejor alguien se me duerme. Joder, este post lo he escrito en una hora, porque me han interrumpido varias veces y no se si he expresado lo que realmente pienso. Saludos


:6 :22 :22
Puntero hace tiempo que no follas pagando, ¿ verdad ? :wink:


AGUR.
 
La Lina esta el hamijo surakaavov oalgo asi creo que es su nick nos relata una expereicnia en plan novela que esta muy bien escrita y es digna de admiracion , de que piso es? me gustaria hacerle una visita teneis alguna web del piso o donde salga la tal lina esta para verla i poder saber si debo ir o no? ayuda pls ;) GRACIAS
 
kloui rebuznó:
La Lina esta el hamijo surakaavov oalgo asi creo que es su nick nos relata una expereicnia en plan novela que esta muy bien escrita y es digna de admiracion , de que piso es? me gustaria hacerle una visita teneis alguna web del piso o donde salga la tal lina esta para verla i poder saber si debo ir o no? ayuda pls ;) GRACIAS

¡¡¡¡ NO HAS OIDO HABLAR DE LINA ¡¡¡, joder no me lo puedo creer :shock: .

La dirección es Avenida de Madrid 199, Entresuelo 1ª (Bcn)....la web hace tiempo que no funciona, y con Lina puedes tener la mejor follada de tú vida ó también la peor....según la dejes hacer, como quieras tú llevar la batuta no te aseguro nada.


AGUR.
 
Hola foreros de Girlsbcn:

He podido contactar por teléfono con:

https://www.girlsbcn.es/escorts_barcelona.htm

Se llama Carolina

Es argentina y me ha atendido muy bien, voz dulce, joven y amable.

Mañana iré a "visitarla" porque me ha dado buenas sensaciones y además no tiene tabús.

Si alguien sabe algo de ella, se lo agradeceré... y por supuesto postearé la experiencia.

Salud y suerte.
 
telefono para quedar con ella el del local no funciona un movil oalgo tios !!
 
Pablo Motos rebuznó:
¡¡¡¡ NO HAS OIDO HABLAR DE LINA ¡¡¡, joder no me lo puedo creer :shock: .

La dirección es Avenida de Madrid 199, Entresuelo 1ª (Bcn)....la web hace tiempo que no funciona, y con Lina puedes tener la mejor follada de tú vida ó también la peor....según la dejes hacer, como quieras tú llevar la batuta no te aseguro nada.


AGUR.

Pudiera dar algun tipo de telefono, pagina web, o forma de contacto con la profesional Lina. Sabe usted si atiende sin pedir cita, nos podemos presentar en esa direccion ?
Muchas gracias.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Pudiera dar algun tipo de telefono, pagina web, o forma de contacto con la profesional Lina. Sabe usted si atiende sin pedir cita, nos podemos presentar en esa direccion ?
Muchas gracias.

Tel 93 411 83 17

Te puedes presentar sin pedir cita o puedes llamar para reservar
 
Bonmont
hace tiempo que pienso en catar a carolina, si al final te decides postea la expe y nos cuentas, a mi me han dicho que es recomendable.
Suerte
 
Atrás
Arriba Pie