Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: HOLA DPPB.

malon41 rebuznó:
Hola compañero.
Me alegro mucho de leerte de nuevo por aqui.
Se te a hechado mucho en falta a ti y tu sabiduria.
Lo dicho bienvenido seas de nuevo mi querido y apreciado compañero.
Ojala volvieran los antiguos compañeros foreros por aqui.Pocos quedamos ya de los antiguos en este foro.
Lo dicho, saludos compañero.

Buenas Malon, te he seguido leyendo cuando he podido, aunque hayan sido pocas veces. Es de agradecer que le sigas dando tu perspectiva al foro. No cambies, cojones.
 
Re: Hola INGRID.

malon41 rebuznó:
Ingrid_Rius rebuznó:
malon41 rebuznó:
Ingrid_Rius rebuznó:
Claro que soy yo. ¿Porque no voy a serlo? no soy ningun clon de esos de los que hablais. Sólo quería aclarar ese punto. Lo que pasa es que Pablo Motos lo conozco y es hamijo mío, y creo que se ha pensado que se estaban haciendo pasar por mí. Ya se lo he aclarado por mp. Un beso Pablo :wink: gracias de todos modos guapo.
Hola pequeña. Creo recordar que tu y yo nos conocemos...vamos si eres la INGRID que yo recuerdo.No como la de la foto de tu avatar sino esa chica despampanante que me deslumbro un viernes al medio dia con su belleza infinita y su adorable sonrisa.
No creo equivocarme en que te conozco pero ,¿sabrias decirme que otro nombre de nik tengo a parte de este'algo referente a los pinguinos.
Seas tu esa maravillosa hamija mia rubia o no te deseo una buena andadura en este foro y si puedes juntate con mi princesita y dales caña a mas de uno en este foro.
Besitos pequeña.Tu niño.
juas, juas juas....... :P

PD- se me olvido decir que tu en persona eres infimamente mucho mas hermosa que la de tu avatar.

Gracias MI LINDO BOBO :wink: tu como siempre tan adulador. No será para tanto. un beso
Gracias mi niña.Ahora si que ya se que eres tu mi P......
Cuidate mucho cariño y que sepas que no te olvido mi niña al igual que a mi PERLA querida.
Besitos... Os quiero.
Por si nunca te lo he dicho pero eres UNICA ENTRE TODAS.
JUAS JUAS JUAS.

Os estais quedando con la peña o es que va en serio? no se, me suena a 2 que se estan cachondeando de todo el mundo. En caso de que no, pues nada, mis mas sinceras disculpas.
 
Hay algun club tipo Menchu o Riviera por la Zona del vallès?

Desde que cerraron el Menchú ya no se donde ir... :cry:
 
Securitate rebuznó:
Hay algun club tipo Menchu o Riviera por la Zona del vallès?

Desde que cerraron el Menchú ya no se donde ir... :cry:

Lo más 'cerca' que conozco del ya cerrado Montcada (o Menchus como lo llamáis algunos) es el KILÓMETRO DE ORO que está en la Ctra C-17 en Granollers, nunca he ido.

Saludos
 
Hola compañeros,
hace tiempo que no posteo, pero es que tampoco tengo mucho por contar. Hace muchisimos dias que no voy de putas por culpa del trabajo, maldito trabajo. Os sigo leyedo y cuando tenga algo interesante que postear os lo cuento. Saludos
 
puntero rebuznó:
Hola compañeros,
hace tiempo que no posteo, pero es que tampoco tengo mucho por contar. Hace muchisimos dias que no voy de putas por culpa del trabajo, maldito trabajo. Os sigo leyedo y cuando tenga algo interesante que postear os lo cuento. Saludos
Esperamos inpacientes tus aportaciones y que sepas que no te olvidamos,ok compañero.
 
Lorena

Ayer estuve con Lorena, una masajista que se anuncia en loquo.

https://www.loquo.com/english/post/2535105

La había llamado hace unos días y siempre estaba ocupada, ayer me pude despistar por la mañana y quedé con ella. El precio por cierto lo habían pasado de 50e a 60e, supongo que por la ley de la oferta y la demanda. Te atiende una señora aparte de la masajista, lo que hace que siempre contestan, y luego no se interrumpe a la masajista cuando trabaja.

El piso está en Valencia/Independencia, la porteria es tirando a cutre, pero el piso está bien. Te hacen un masaje muy bueno, profesional, a mí me gustó bastante; acostumbrado al masaje de las chinas, éste es más suave y digamos más profundo, se detiene bastante. El masaje vale la pena aunque sólo te masajea la parte de atrás: espalda, pies, piernas, trasero; no te masajea ní el pecho, ní el vientre, que a mí me encanta cuando me lo hacen las chinitas. Luego empieza ya a acariciarte los genitales y sigue con el manual, que lo hace normal, bien, pero no se extiende, ni te lo alarga demasiado. En total estuvimos una hora, cómo habíamos acordado.

Experiencia buena, aunque no sé si repetiré. Ella, la masajista está buena, es guapa de cara, tiene unos pechos bonitos y es muy simpatica. Lo que pasa es que eso del masaje con complemento ya me cansa: o prefiero un buen masaje, más barato y luego voy a una lumi o no; o prefiero una masajista que le dé más rollo al tema sexual, paso de una masajista que te acabe con unas caricias y una paja, quiero más.

:D
 
Pues yo no se si sera parecida a la de su avatar o mejor, pero la verdad es que si no es la broma de alguien, me estan entrando MUCHAS ganas de conocerla.. En fin, a ver si "vuelve"... :pla :pla

Saludos.
 
BONMONT rebuznó:
Señores:

Vamos a poner un poco de humor negro al asunto.

Simplemente pongo el enlace y me abstengo de comentarios. Pero hay que tener mucho morro para anunciar esto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

https://www.loquo.com/spanish/post/2753334

Salud y suerte.

Hola que tal! :D

No quisiera molestar a nadie con esto,pero....Dios, que asquito,que miedo
, a mi se me ha encogido el Putatin con solo verle la cara.... :53



Saludos! :D
 
Deberías haber pedido el final con los pies...esta bien, tiene su morbo y tengo constancia de que a ella le pone hacerlo, así es que se implica un tanto más
 
Hola a todos, alguno teneis alguna experiencia con las chicas nuevas de Felinabcn.com? a mi particularmente me ponen Marcia, Luana, Irina Y Estefani.
A ver si alguien me puede dar un consejillo pa no tirar la pasta, que no es que gane mucho al mes :roll:
 
Mr Putato rebuznó:
BONMONT rebuznó:
Señores:

Vamos a poner un poco de humor negro al asunto.

Simplemente pongo el enlace y me abstengo de comentarios. Pero hay que tener mucho morro para anunciar esto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

https://www.loquo.com/spanish/post/2753334

Salud y suerte.

Hola que tal! :D

No quisiera molestar a nadie con esto,pero....Dios, que asquito,que miedo
, a mi se me ha encogido el Putatin con solo verle la cara.... :53



Saludos! :D

Hey putatín,,,, ¿cómo llevas tus planes por Villaroel?
 
Reválida con Lina de saunaerotica.

Me considero experto en Rivi donde tengo mis querencias y malquerencias. Amantes que me aprecian y ex amantes que me desprecian. Como he tenido algunas tardes de total mediocridad en que mis mejores amigas estaban ausentes y he tenido que lidiar con nuevas o veteranas resabiadas que me han hecho pagar los malos ratos que otros les habéis hecho pasar muchas tardes.

Joder, Pereza: “,….,soy caro cuando hay vicio, soy igual desde el principio,…..tengo una paja mental,……………..……quisiera tenerlo tan claro, como lo tienes tú” Vaya par de fumatas y colgatas, pero cómo me inspiran!

Pero había una plaza en la que habíais toreado los mejores espadas de Rivi y del foro entero y yo sólo había hecho una pequeña incursión, con una rusa grande: Nadiuska.

Tachán, tachán: SAUNA EROTICA……..con LINA.

Música de trompetas, fanfarrias, tambores, platillos, castañuelas,…….Tremendo.

Todo el día nerviosito perdido. Tenía que quedar bien cómo fuera, porque no podía desmerecer a los mejores espadas que me habían precedido y cuyas “expes” yo había leído en detalle.

Salgo por la tarde de casa con mi mejor traje de faena, antes de que llegase pedrito del cole y me jodiese el plan o me calase. “Me voy a hacer horas”, dije al cerrar la puerta con firmeza.

Me acerqué al piso andando - vivo cerca – para relajarme, coger el aplomo que la tarde requería y llegar a la hora que habíamos reservado. A las seis, antes de que empezasen a llegar los niñatos de las noche y las prisas, cuando Lina todavía estuviese fresca, un par de polvos de la mañana y un par de la tarde. En su mejor momento.

Al entrar en el piso - no os narro lo del timbre y la Marina bajando a buscarte que ya os lo sabéis de memoria -, se me ponen los nervios en la tripa. La responsabilidad era mucha y en esa tarde me jugaba mucho.

Arreglamos la cuestión de los honorarios y me dice que al momento sale Lina que está libre desde hace media hora. Joder que suerte. Yo creía que nos la íbamos a pasar en mano con el anterior y ya llevaba media hora libre, esperándome.

Y de pronto desaparece Marina por aquel juego de puertas y acordeones que tienen montado y aparece Lina:………………….majestuosa, radiante y con una sonrisa preciosa. Me hace el paseíllo hasta la barra donde tengo que sentarme para recuperar el aplomo que había perdido. Me saluda cortés – yo creo que esperaba a uno más joven y más guapo – conformándose con lo que el destino se había dignado mandarle aquella tarde. Por lo menos parece aseado y ha pagado una hora, pareció pensar. A éste me lo despacho de dos capotazos. A ella se le nota a la legua que es torera y de las buenas.

Se da media vuelta y yo dejándole unos metros de delantera para verla en detalle me santiguo al ver aquellos tejanos ajustados – perdón, lo que llevaban dentro -, esta tarde no eran metidos en botas, sino rectos, con unos zapatos de tacón preciosos y me dispongo a seguirla por aquel camino sin retorno tras ella, confiado, sin trastos de matar, con las manos en los bolsillos, silbando el “clavelitos” y……. entregado.
Estilizada, bonita, cinturita de avispa, glúteos ajustados y los bonitos pechos que había podido observar cuando me saludó y me los restregó contra mi cara al abrazarme.

Yo la seguía con dificultad hasta la habitación del fondo a la derecha.

Y allí ya empezó todo el proceso que habéis relatado de otras tardes: desnudarse, toallas, duchas, besos,…..etc……..etc……todo hasta el final, probando todas sus habilidades y saboreando todos sus manjares. Un deleite para los sentidos aunque uno pierde un poco – bastante -, el control, y desde el primer beso ya se deja arrastrar por esos cielos,,,( joder suena cursi). Intentémoslo de nuevo: uno se deja arrastrar en ese viaje sin retorno en que sólo se vuelve a hacer pie cuando ella te hace explotar y después te deja caer a este mundo terrenal.

Bon Jovi. Oh, oh, living on a prayer: We've got to hold on to what we've got . . .
We're half way there………………… Liviiiiiiing ooooooon a praaaaaaaayer.

Por cierto tienen una música cojonuda en el piso: mientras el polvo,….quiero decir, mientras volábamos: Elton John, Rod Stewart, Shayna Twain, Kilie Minogue, …..Y ya no recuerdo más, perdí el control y los sentidos sólo estaban puestos en una cosa. Todo era sentir, paladear, arremeter, oler, gustar, gozar en definitiva con todos los sentidos al mismo tiempo.

Esta chica, Lina, es un ángel que nuestro benefactor el Gran Pope Gorbachov nos ha querido enviar a los amantes de las eslavas para hacernos llevaderos estos años que malvivimos entre la “santa esposa”, los hijos, la hipoteca, el tráfico, los guardias de circulación, la médico del seguro, las jueces y abogadas matrimonialistas,….este mundo en que la globalización por lo menos nos llega a nosotros en forma de estas chicas – ángeles – que nos alegran muchas tardes de estas. Tres hurras por ellas! ! ! ! ! ! ! !

Lina es un ángel terrenal. Esos ojos, esa sonrisa, esa mirada pícara, maliciosa, juguetona, atrayente, seductora. Ese cuerpo perfecto, aunque ella en un gesto de coquetería femenina se queja de que tiene celulitis. Demencial, mi prima la gorda si que tiene celulitis, o la princesa —ya la hemos jodido -,……pero ella. Tiene una piel blanquita, lisa, atractiva, dulce y unos labios sabrosos, cálidos, suaves, tiernos, golosos,……como la miel. “nada sabe tan dulce como tu boca, …me transporta a una nube cuando me toca,…….tu boca, …...

Y su sensibilidad. Nosotros que después de un primer……largo, nos entretuvimos en contarnos algunas cosas – no hacía falta repetir en un intento lastimero que no hubiese culminado con éxito -, y es un encanto de niña: alegre, jovial, animada, llena de ilusión – por cierto desmentido total, no tiene hijo -, con las ideas bastante claras, con sus días mejores y otros peores, pero una joya que nos ha alegrado la vida a medio Barcelona. Sabe muy bien lo que hace, porqué lo hace y cree que hasta cuando lo hará, para vivir los mejores meses del año en su ciudad cerca de Kiyv, y los más duros por las inclemencias del tiempo, en Barcelona que tenemos buen tiempo, buena comida, buena bebida. Y, a veces, hasta chicos guapos o señores educados y aseados.

Pasa a la lista de mis mejores musas Entre ellas trataré de repartir mis tardes y mis dineros de manera desigual para hacer el suficiente acopio de fuerzas para seguir en este mundo perverso que nos ha tocado transitar entre siglos.

Y no os canso más. Perdonar de nuevo esta explicación empalagosa, pero no podía por menos que dedicarle esta “expe” a Lina. Vaya por ella y por la alegría y felicidad que nos ha dado tantas tardes. Que su dios – boj, le dicen ellas -, le devuelva por lo menos la mitad de la felicidad que ella nos da.
 
Señores:

Vamos a intentar poner un poco de "seriedad" al asunto.

Simplemente pongo el enlace y me abstengo de comentarios. Pero hay que tener mucho morro para anunciar esto.

Loquo debería controlar un poco los anuncios que se publican porque cada vez tiene más mala fama y al final la gente pasará de esta página que, repito, con más control puede ser muy útil.

https://www.loquo.com/spanish/post/2753334

Salud y suerte.
 
Club Mistral 2

Hola gente!!

¿Alguien ha estado en el Club Mistral 2? (Berlín/Ecuador) ¿Qué tal precios, nivel y relación calidad/precio? ¿Precio de la entrada/copa?

Me han dicho que es de lo más barato por Barcelona... aunque imagino que la relación calidad/precio será más baja que en el Rivi (es difícil superar al Reyno de Castelldefels).

Venga, a ver si me puedo pasar mañana después de currar a clavar una estocada. Ciao.

P.D.: Me valen respuestas de cualquier experiencia, aunque si es reciente mejor.
 
Re: Hola INGRID.

KATAR rebuznó:
[Os estais quedando con la peña o es que va en serio? no se, me suena a 2 que se estan cachondeando de todo el mundo. En caso de que no, pues nada, mis mas sinceras disculpas.

No se están quedando con nadie, hombre. Son saludos entre viejos conocidos. Y más que nada que Ingrid se lo monta muy bien, y se la echa en falta :wink:
 
Zeus2134 rebuznó:
ES UN ESCANDALO QUE ALGUNAS PIDAN 200, 300, 400 EUROS POR UNA HORA, SE CREEN QUE TIENEN EL COÑO DE ORO? NO SABEN EL ESFUERZO QUE CUESTA GANAR 200 EUROS. SI TODOS LOS USUARIOS DE LOQUO NOS NEGAMOS A PAGAR MAS DE 100 YA VEREIS COMO SE VERAN OBLIGADAS A PONER PRECIOS MAS RAZONABLES. BOICOT, NO PAGUEIS MAS DE 100 EUROS.

A mi me hacen mucha gracia este tipo de mensajes. Si preguntas a cualquier mujer, conocida o no, si te follaría por dinero, lo más seguro es que te mande a tomar por culo y te trate de cerdo asqueroso, independientemente de que sea un pivón o un cardo.

Vender sexo no es como vender una lata de sardinas. Es algo muy personal, y cada una está dispuesta a venderlo a un precio, que no tiene porqué ir acorde con su físico ¿no? No puedes obligar a nadie a que te ofrezca sexo por el precio que a ti te vaya bien.

Igualmente cada uno es libre de contratar o no los servicios de una puta. Si te parece muy cara, pues no la llames. Ahora, que yo creo, que por mucho boicot que se haga siempre habrá gente dispuesta a gastarse 300 ó 400 euros en un hora de sexo con una chica espectacular, porque para algunas personas eso no supone un gran gasto. Al fin y al cabo, esto funciona según la ley de la oferta y la demanda y si ponen esos precios será porque hay quien los paga.

El problema además, es que el sexo es como una droga a la que eres adicto antes incluso de provarla... y a alguno también se le va un poco la olla dejándose billetes a mansalva...
 
Re: Reválida con Lina de saunaerotica.


Excelente expe (joder dan ganas de salir pitanto para BCN)........con Lina es dificil, aunque no imposible, no acertar. Chapeau ¡¡¡¡


AGUR.
 
Bueno después de unos dias de inactividad puteril hoy a tocado diana.
Putato, seguimos en La Busqueda 8)

DIRECCIÓN: Joan Fuster n.44 Mataró
TELÉFONO: 937996600
WEB: no
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Pamela
NACIONALIDAD: De Colombia
EDAD: creo que sobre los 25
FECHA DE LA EXPE: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 60e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardias negro y ropa interior a juego
ALTURA: sobre 160 cms.
¿TATUAJES o PIERCING?: no
¿FUMA?: no me di cuenta
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: la típica chica sudamericana, me explico......ancha de caderas, tostada de piel, ojos castaños, cintura de haber sido mamá (vamos piel de melocotón en esa zona) y los pechos tuneados, mención aparte para ellos grandes y bonitos te excelente tacto, no son de los de oferta :wink: , sexo rasirado
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Pues ya que la vi en un paseillo buscando a Ana La Gaditana me quedé con las ganas de ella, la verdad es que está más buena vestida que desnuda (vamos como la mayoria de mujeres).
Llamo para reservar, y así no encontrarme ni con Luna ni con Marta, llego, subimos y al aseo.
Me asea ella, francés en la ducha y al catre.
Más francés, normalito,.......se sube ella después a4 y para terminar misionero.
Besa muy poquito y no es muy teatrera, chica simpática que intenta agradar.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre los 25 min.
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si solo por sus pechos
REPETIRÍAS?: Intento no repetir y encima no ha sido para tirar cohetes......o será que me estoy acostumbrando demasiado bien :wink:
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sin duda sus pechos , y después su simpatia
LO PEOR DE ELLA: esa cintura, no precisamente de avispa
COMENTARIOS EXTRAS La encargada me volvió a pedir disculpas por mi anterior mala expe con Marta, nada pelillos a la mar.
Como dice un a.migo: A LA MEJOR PUTA SE LE ESCAPA UN PEO.


AGUR.
 
Re: Reválida con Lina de saunaerotica.

sorokvocem, felicidades!

Me siento totalmente identificado con tu experiencia. yo he estado tres veces y ya he completado mi recorrido (y mis corridas) con ella. No pienso volver, pero el recuerdo es muy grato y me encanta ver que sigue en plena forma.
 
Atrás
Arriba Pie