Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: VISITA A BARCELONA...

Private10 rebuznó:
Magnificos foros...
Bueno veo que hay mucho entendido, haber si me asesorais bien.
Tengo que venir a Barcelona unos días y mi tremenda ilusion seria encontrar una buena tia que me pudiera comer toda la polla, osea una buena garganta profunda, evidentemente "sin" caperucha. Pocas tias han podido ya que la tengo bastante grande.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos

Claudia y Michelle de www.rexis.org
 
Hola compañeros. Hace tiempo que sigo el foro y esta vez me he decidido a publicar mi expe. Ahi va.
Estuve ayer con Meritxell, de la sra rius. Catalana madurita con grandes curvas, un pecho enoorme y un culazo brutal. El piso limpio, buen trato de la sra. Rius. Meritxell esta muy buena; es agradable y limpia. Nos limpiamos y me empieza la empieza a chupar sin. Se pone a 4patas y sigue chupandola mientras le meto 1 dedo en el xoxete y a continuacion en el culazo. No problem, a ella le encanta. Acabo en su boca y ella chupa y chupa. Hablamos un ratito y vuelta a empezar con un buen xupaxups de nuevo. Otra vez dedito en el culete. Gomita y se la enchufo a4 patas. Le doy caña y ella se corre y me pide que acabe en su boca otra vez. Asi lo hago; me corro y ella chupa y chupa. Genial. 1 h. y 15 min. 100 euros muy bien empleados. Muy recomendable. Me kede con las ganas d taladrale el culete, no se si lo hace o no. La prox. vez se lo propongo a ver q tal.
Saludos y a pasad d las nenas loquo de 150-200 €. No valen ni la mitad de lo q piden. Boicot y bajaran rapido los precios.
 
Re: Sra. Rius..

[deseo me informen como va carmen estoy por escogerla entre ella para que me haga una despedida de soltero espero repsuetas y anecdotas con ella o con alguna que me recomienden gracias
 
Re: Sra. Rius..

miguelbcn rebuznó:
La verdad es que Ingrid esta desaparecida.. no se que rollo deun novio ingles...y la otra MUSA Meritxell tambien parece que esta de vacaciones... que nos queda??' carmen bien y norma duval bien pero ?? CONOCEIS MAS hamijas de la Sra. Rius...?
yo una vez estuve con una que me recomendo ella misma ..me gustan "fuertecitas" y era un callaco..gorda..con unas tetas feisimas..no adecuadas al cuerpo..era medio mora creo..o pinta hacia...
a ver si entre todos renovamos el catalogo de la sra rius...
por cierto mi ultima experiencia con CARMEN uffffff como siempre super morbosa...
hasta pronto

Hola chicos. Os llevo leyendo desde hace mucho. Soy Ingrid. La verdad que no sé cuando volveré a can Rius, porque como os ha dicho Lídia ( sra Rius ) tengo noviete y aparte de eso, estoy volcada en mi trabajo.

En cuanto vuelva me pasaré por el foro y os avisaré ¿ok?

Besitos a todos.

Pd: No oigo hablar de Isabel de can Rius... ni de mi querida amiga Silvia. Son dos maduras que quitan el hipo. Si veis a silvia le dais un beso de mi parte.
 
FranBcn2 rebuznó:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Victoria

""a todo esto yo siempre intento ir de pobre y le digo que su tarifa es muy elevada que yo gano 900€ y que ya no la podre volverla a ver hasta dentro de 3 meses, aunque sea todo mentira, ese en verdad es mi presupuesto puteril mensual...
Saludos


En una sola palabra: ¡¡COÑOOOOO!!

Joe macho, mas de 1 (y de 10) de nosotros querria tener ese "presupuesto mensual" para nuestra "aficion".... :shock: :shock:

Perdonad el foro-chat, no he podido resistirme... :?
Eso si, si algun dia quieres invitarme, ya sabes donde encontrarme... 8) 8) ... Piensa que si vamos dos, seguro que nos reimos mas...jajajaja... ¡Vaya excusa!.... :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Saludos.

PD: Se que aqui no viene a cuento, pero podriamos organizar una KDD para echarnos unas risas.. A ver si os animais.. :wink:
 
Re: enlace a Luz

Hola Ayer estuive con Luz y la verdad es que me decepcionó. Su propuesta e sun poco de todo y un todo de nda. Ni es quiromasaje, ni es tantra, nbi sin piedrasd,... pero lo mezcla todo de forma para mi muy fria

Lo unico que domina son sus manos al masajear la polla y los testiculos, pero lo demás ni fu ni fa...
Saludos
 
Hola, queria consultar si alguien sabe de casas de masjes de chinitas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con una buena relación calidad/precio; y no me refiero a lumis, sino a "Masajes final feliz". los prostibulos chinos, creo que me los conozco todos.
Salu2 al foro.
 
Kissme

Alguien conoce este antro?
Alguna experiencia en este club?
Me han dicho que hay verdaderas viviosas............
 
Kissme

Perdón, me refería a VICIOSAS.................
 
Re: Sra. Rius..

Ingrid_Rius rebuznó:
miguelbcn rebuznó:
La verdad es que Ingrid esta desaparecida.. no se que rollo deun novio ingles...y la otra MUSA Meritxell tambien parece que esta de vacaciones... que nos queda??' carmen bien y norma duval bien pero ?? CONOCEIS MAS hamijas de la Sra. Rius...?
yo una vez estuve con una que me recomendo ella misma ..me gustan "fuertecitas" y era un callaco..gorda..con unas tetas feisimas..no adecuadas al cuerpo..era medio mora creo..o pinta hacia...
a ver si entre todos renovamos el catalogo de la sra rius...
por cierto mi ultima experiencia con CARMEN uffffff como siempre super morbosa...
hasta pronto

Hola chicos. Os llevo leyendo desde hace mucho. Soy Ingrid. La verdad que no sé cuando volveré a can Rius, porque como os ha dicho Lídia ( sra Rius ) tengo noviete y aparte de eso, estoy volcada en mi trabajo.

En cuanto vuelva me pasaré por el foro y os avisaré ¿ok?

Besitos a todos.

Pd: No oigo hablar de Isabel de can Rius... ni de mi querida hamija Silvia. Son dos maduras que quitan el hipo. Si veis a silvia le dais un beso de mi parte.

:shock: :shock: :shock:

Clon de mierda o muy mala leche es lo que tienes.


AGUR.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Darkside rebuznó:
MIKEL59 rebuznó:
Hola a todos. Tengo que pasar unos días en vuentra ciudad y me gustaria catar alguna de las maravillas que tneis por ellí. He pensado ir a madame cristina. Decidem si acertaré o me recomendais algún otro piso. Gracias a todos.

yo creo que acertaras seguro. Enviame un MP y te doy una descripcion de las chicas y servicios que ofrecen.

saludos

Un saludo a todos, y hacedle caso a Darkside, que sabe de qué habla.

Por cierto, me debes un polvo.


¿¿ Deputasporbcn ?? Coño, dichosos los ojos....bienvenido.
¿ Has vuelto a caer en el lado oscuro :wink: ?


AGUR.
 
Caderas

Please una pregunta,

¿la meritxell en cuestión tiene caderas y culo enormes tipo mi avatar o es más bién rollo Alaska? ¿Y otra pregunta en casa Rius la hora te permite un polvo o dos?

grácias





AIR FUCK rebuznó:
Hola compañeros. Hace tiempo que sigo el foro y





esta vez me he decidido a publicar mi expe. Ahi va.
Estuve ayer con Meritxell, de la sra rius. Catalana madurita con grandes curvas, un pecho enoorme y un culazo brutal. El piso limpio, buen trato de la sra. Rius. Meritxell esta muy buena; es agradable y limpia. Nos limpiamos y me empieza la empieza a chupar sin. Se pone a 4patas y sigue chupandola mientras le meto 1 dedo en el xoxete y a continuacion en el culazo. No problem, a ella le encanta. Acabo en su boca y ella chupa y chupa. Hablamos un ratito y vuelta a empezar con un buen xupaxups de nuevo. Otra vez dedito en el culete. Gomita y se la enchufo a4 patas. Le doy caña y ella se corre y me pide que acabe en su boca otra vez. Asi lo hago; me corro y ella chupa y chupa. Genial. 1 h. y 15 min. 100 euros muy bien empleados. Muy recomendable. Me kede con las ganas d taladrale el culete, no se si lo hace o no. La prox. vez se lo propongo a ver q tal.
Saludos y a pasad d las nenas loquo de 150-200 €. No valen ni la mitad de lo q piden. Boicot y bajaran rapido los precios.
 
DIRECCION: Sicilia entre Valencia y Mallorca. (LLamad para más detalles)
TELEFONO: 652.277.015
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: En Loquo pone 38 años pero no tiene más de 30 y no es la de las fotos. O sea que se deben de turnar.
FECHA DE LA EXPE: 13/02/2007
TARIFAS APLICADAS: 60 Eur 1/2 hora; 100 Eur 1 Hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pedí el de media hora por desconfianza. El servicio acabó durando 40 minutos largos :)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tal y como se anuncia, pechos inmensos. Un 140 calibre largo. Naturales y muy duros, nada caidos. No está gorda pero es rotunda, grande, sólida.
¿FUMA?: No que yo haya visto.
VESTIMENTA: Un camisón corto con transparencias de color rojo.
AMBIENTACIÓN: Un piso pequeño y agradable, limpio, en una escalera muy tranquila. La habitación más que correcta.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, besos muy agradables.
FRANCES: Sin preservativo, y tremendamente excelente.
IMPLICACIÓN: 9
FISICO: Según depende de los gustos de cada uno. Pero a mi que no me gustan muy rellenitas está me gustó.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?:Nunca repito o, al menos, es rarísimo que lo haga. Pero si repitiese, esta sería una con la que lo haría.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Evidentemente, sus pechos. Inmensos y naturales, con pezones pequeños. Muy duros y nada caidos.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): A mi me gustan con cinturita estrecha y este no era, evidentemente, el caso.

Quedó con ella a una hora y con llamarla cuando esté abajo. Así lo hago y me pide cinco minutos "para arreglarse para mi" y que me llamará cuando esté lista. A los cinco minutos me llama y me da la dirección.

El sitio es tranquilo y sin peligro de vecinos chismosos. Acogedor por lo pequeñito. Pasamos a la habitación, de allí a la duchita y de la duchita a la "feina".

Una implicación profesional maravillosa. Se deja hacer de todo y hace de todo. Despues de un ratito de calentamiento de morreos y metemano, me tumba en la cama y empieza un francés sin espectacular. De los de "hasta el fondo", acompañado de unas manos sabias haciendo tanto un masaje genital como un masaje anal. Unos breves toqueteos de beso negro, mamada a los testiculos y de allí hacia mis pezones, acompañandolo con una cubana increible (con 140 de pecho es normal :) ). Vuelta al francés espectacular y cuando pensaba que ya me iba a correr, me hace un pequeño parón y me monta a horcajadas (previa colocación con la boca del condón). Follada espectacular primero en equilibrio sobre sus talones, luego sentada directamente sobre mi y luego le pido que cambiemos a cuatro patas, cosa que hace con agrado.

Y estaba yo allí dale que te pego (tiene un trasero espectacular), pensando en que ya no iba a aguantar más y cambiando mi ritmo para correrme a gusto, cuando de pronto me dice, con ese acento brasileño taaaan sexy, que me espere, que no me corra aún, por favor. Sólo decirmelo y casi me corro :D Pero uno es un caballero y me he esforzado :) Y en estas que al cabo de un momento de mete-saca, se corre ella. Y bastante escándalosamente, porque daba sus buenos gritos. Y con sus movimientos, la verdad es que me ha faltado Dios y ayuda no correrme yo, pero ya estaba en vena de "aguanta macho" y he aguantado hasta que he visto que ella se había corrido del todo, momento en que he vuelto a coger mi ritmo de "vamos p'allá". Y momento en que ella me ha vuelto a cortar diciendome "Cariño, no te corras aún que quiero que te corras en mi boca". :D

Que quereis. Uno no es de piedra y he aceptado encantado, con lo que me ha caido otro francés espectacular hasta que, efectivamente, me he corrido en su boca y en su cara.

Un verdadero gustazo. A destacar que cuando iba a empezar a correrme me ha hecho la pinza con los dedos en la base del pene, con lo que el placer ya ha sido sublime.

Luego duchita y pa casa.

Me ha sorprendido tanta implicación y sabiduría, la verdad. Y el caso es que ha sido todo un placer :D

(Editado por error en el telefono. El bueno es este :oops: Juer, que verguenza)
 
Re: Sra. Rius..

Ingrid_Rius rebuznó:
miguelbcn rebuznó:
La verdad es que Ingrid esta desaparecida.. no se que rollo deun novio ingles...y la otra MUSA Meritxell tambien parece que esta de vacaciones... que nos queda??' carmen bien y norma duval bien pero ?? CONOCEIS MAS hamijas de la Sra. Rius...?
yo una vez estuve con una que me recomendo ella misma ..me gustan "fuertecitas" y era un callaco..gorda..con unas tetas feisimas..no adecuadas al cuerpo..era medio mora creo..o pinta hacia...
a ver si entre todos renovamos el catalogo de la sra rius...
por cierto mi ultima experiencia con CARMEN uffffff como siempre super morbosa...
hasta pronto

Hola chicos. Os llevo leyendo desde hace mucho. Soy Ingrid. La verdad que no sé cuando volveré a can Rius, porque como os ha dicho Lídia ( sra Rius ) tengo noviete y aparte de eso, estoy volcada en mi trabajo.

En cuanto vuelva me pasaré por el foro y os avisaré ¿ok?

Besitos a todos.

Pd: No oigo hablar de Isabel de can Rius... ni de mi querida hamija Silvia. Son dos maduras que quitan el hipo. Si veis a silvia le dais un beso de mi parte.

Bienvenida Ingrid. De esas dos amigas, Isabel y Silvia, nunca habia oido hablar de ellas. ¿Porqué no nos cuentas mas detalles? Asi seguro nos animaremos a conocerlas....
 
Silvia de sra rius

pues yo estuve con una Silvia en can Rius. La señora la llama la Lidia Bosch. Creo que usa más de un nombre, en la casa, porque le obsesionaba la discreción.

La verdad, no fue nada especial, pero puedo confirmar que la chica existe. Y además lee habitualmente este foro.

Creo que posteé la experiencia y si no se encuentra es porque se habrá perdido porque estoy seguro de haberla escrito. Lo que mejor recuerdo es que es de las que usan chicle higiénico desinfectante.
Cuerpo magnífico para la edad, pechos tuneados pero casi no se nota y de implicación, lo justito.

Venga, a ver si alguien nos aclara si Ingrid es Ingrid o un clon.
 
Claro que soy yo. ¿Porque no voy a serlo? no soy ningun clon de esos de los que hablais. Sólo quería aclarar ese punto. Lo que pasa es que Pablo Motos lo conozco y es amigo mío, y creo que se ha pensado que se estaban haciendo pasar por mí. Ya se lo he aclarado por mp. Un beso Pablo :wink: gracias de todos modos guapo.
 
Ingrid_Rius rebuznó:
Claro que soy yo. ¿Porque no voy a serlo? no soy ningun clon de esos de los que hablais. Sólo quería aclarar ese punto. Lo que pasa es que Pablo Motos lo conozco y es hamijo mío, y creo que se ha pensado que se estaban haciendo pasar por mí. Ya se lo he aclarado por mp. Un beso Pablo :wink: gracias de todos modos guapo.

Eres la de tu avatar ?
 
HOLA DPPB.

Deputasporbcn rebuznó:
Darkside rebuznó:
MIKEL59 rebuznó:
Hola a todos. Tengo que pasar unos días en vuentra ciudad y me gustaria catar alguna de las maravillas que tneis por ellí. He pensado ir a madame cristina. Decidem si acertaré o me recomendais algún otro piso. Gracias a todos.

yo creo que acertaras seguro. Enviame un MP y te doy una descripcion de las chicas y servicios que ofrecen.

saludos

Un saludo a todos, y hacedle caso a Darkside, que sabe de qué habla.

Por cierto, me debes un polvo.
Hola compañero.
Me alegro mucho de leerte de nuevo por aqui.
Se te a hechado mucho en falta a ti y tu sabiduria.
Lo dicho bienvenido seas de nuevo mi querido y apreciado compañero.
Ojala volvieran los antiguos compañeros foreros por aqui.Pocos quedamos ya de los antiguos en este foro.
Lo dicho, saludos compañero.
 
Re: Caderas

levanlasgordas rebuznó:
Please una pregunta,

¿la meritxell en cuestión tiene caderas y culo enormes tipo mi avatar o es más bién rollo Alaska? ¿Y otra pregunta en casa Rius la hora te permite un polvo o dos?

grácias

Pues yo siempre que he ido solo me han dejado uno en una hora. Precisamente por eso apenas voy, yo pprefiero dos en una hora o hora y algo.
 
Hola INGRID.

Ingrid_Rius rebuznó:
Claro que soy yo. ¿Porque no voy a serlo? no soy ningun clon de esos de los que hablais. Sólo quería aclarar ese punto. Lo que pasa es que Pablo Motos lo conozco y es hamijo mío, y creo que se ha pensado que se estaban haciendo pasar por mí. Ya se lo he aclarado por mp. Un beso Pablo :wink: gracias de todos modos guapo.
Hola pequeña. Creo recordar que tu y yo nos conocemos...vamos si eres la INGRID que yo recuerdo.No como la de la foto de tu avatar sino esa chica despampanante que me deslumbro un viernes al medio dia con su belleza infinita y su adorable sonrisa.
No creo equivocarme en que te conozco pero ,¿sabrias decirme que otro nombre de nik tengo a parte de este'algo referente a los pinguinos.
Seas tu esa maravillosa amiga mia rubia o no te deseo una buena andadura en este foro y si puedes juntate con mi princesita y dales caña a mas de uno en este foro.
Besitos pequeña.Tu niño.
:P

PD- se me olvido decir que tu en persona eres infimamente mucho mas hermosa que la de tu avatar.
 
Re: Hola INGRID.

malon41 rebuznó:
Ingrid_Rius rebuznó:
Claro que soy yo. ¿Porque no voy a serlo? no soy ningun clon de esos de los que hablais. Sólo quería aclarar ese punto. Lo que pasa es que Pablo Motos lo conozco y es hamijo mío, y creo que se ha pensado que se estaban haciendo pasar por mí. Ya se lo he aclarado por mp. Un beso Pablo :wink: gracias de todos modos guapo.
Hola pequeña. Creo recordar que tu y yo nos conocemos...vamos si eres la INGRID que yo recuerdo.No como la de la foto de tu avatar sino esa chica despampanante que me deslumbro un viernes al medio dia con su belleza infinita y su adorable sonrisa.
No creo equivocarme en que te conozco pero ,¿sabrias decirme que otro nombre de nik tengo a parte de este'algo referente a los pinguinos.
Seas tu esa maravillosa hamija mia rubia o no te deseo una buena andadura en este foro y si puedes juntate con mi princesita y dales caña a mas de uno en este foro.
Besitos pequeña.Tu niño.
juas, juas juas....... :P

PD- se me olvido decir que tu en persona eres infimamente mucho mas hermosa que la de tu avatar.

Gracias MI LINDO BOBO :wink: tu como siempre tan adulador. No será para tanto. un beso
 
Re: Hola INGRID.

Ingrid_Rius rebuznó:
malon41 rebuznó:
Ingrid_Rius rebuznó:
Claro que soy yo. ¿Porque no voy a serlo? no soy ningun clon de esos de los que hablais. Sólo quería aclarar ese punto. Lo que pasa es que Pablo Motos lo conozco y es hamijo mío, y creo que se ha pensado que se estaban haciendo pasar por mí. Ya se lo he aclarado por mp. Un beso Pablo :wink: gracias de todos modos guapo.



: tu como siempre tan adulador. No será para tanto. un beso
Gracias mi niña.Ahora si que ya se que eres tu ......
Cuidate mucho cariño y que sepas que no te olvido al igual que a mi PERLA querida.
Besitos... Os quiero.
Por si nunca te lo he dicho pero eres UNICA ENTRE TODAS.
 
Pablo Motos rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Darkside rebuznó:
MIKEL59 rebuznó:
Hola a todos. Tengo que pasar unos días en vuentra ciudad y me gustaria catar alguna de las maravillas que tneis por ellí. He pensado ir a madame cristina. Decidem si acertaré o me recomendais algún otro piso. Gracias a todos.

yo creo que acertaras seguro. Enviame un MP y te doy una descripcion de las chicas y servicios que ofrecen.

saludos

Un saludo a todos, y hacedle caso a Darkside, que sabe de qué habla.

Por cierto, me debes un polvo.


¿¿ Deputasporbcn ?? Coño, dichosos los ojos....bienvenido.
¿ Has vuelto a caer en el lado oscuro :wink: ?


AGUR.

Que va, por eso me debe un polvo Darkside, pero se hace el loco. . .

Saludos, un placer volver a leerte.
 
Atrás
Arriba Pie