Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

el putero rebuznó:
FECHA:Este mediodia
DIRECCION:San Eusebio
NOMBRE 'ARTÍSTICO'Alicia
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: 25-28
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubita entrada en kilos,buenas tetas
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: la tipica de éstos sitios,vestidos rarisimos
TATUAJES : 1 en el final espalda
IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?: jamas
LO MEJOR: muy simpàtica,ducha juntos
LO PEOR:frances sin pero malo,no hasta el final y muy arrollador y exageradas agitaciones
SERVICIO: nos lavamos,ella a mi,no se deja lavar ella...se lava eso si....besitos en las piernas y zas directo a frances sin,no muy bueno,goma y folleteo y para terminar en las tetias....besa mucho pero de sonoro,no creo que sea la Alicia que comentais,debe ser otra........Saludos y a follar.

Pues por la descripcion que haces es ella....supongo que la habras pillado en un mal dia no se...yo cuando la probe me lo pase pipa :-o
En fin lo siento amigo :?
 
FECHA:ayer noche
DIRECCION: consejo de ciento/entenza
NOMBRE 'ARTÍSTICO'Mia
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: 22
TARIFAS APLICADAS: 150 euros/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morenaza con buenas posaderas y pechitos apetecibles
¿FUMA?: si,al acabar el servicio
VESTIMENTA: tanga y sostenes blanco con zapatos de tacón de color blanco
TATUAJES : 1 en el final espalda
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR? jodó! hay tantas...
LO MEJOR: guapísima y muy simpática. No sé si se lo pasó bien pero había momentos que parecía que sí y eso motiva mogollón
LO PEOR: francés cortito y con. Y que no te la puedas comer porque de verdad que es apetecible 100%!!
SERVICIO yo quería estar con Brenda pero al estar ocupada me recibió Mia. Muy buen rollito, te ofrece de beber y allezhop!! al catre. Tocamientos diversos y yo que me aplico en besar y churrepetear donde me lleve la imaginación. Un poco rápido para mi gusto, me pone el capuchón y se aplica en un francés demasiado cortito y luego le hago colocarse encima porque sólo su cara ya es de admirar. Al acabar, charradita simpática y pa casa con la sensación de haber estado con una amiga. Ah! y da unos besos la mar de sensuales, cosa que no estoy acostumbrado con las argentinas... :P
 
Un título para Lina

He vuelto a caer con Lina. Y caeré muchas veces más. Dulces caídas. Ella es un ángel en forma de sirena – no tiene pies, sino aletas -, que su hermana Marina transportó hace un año desde el Dnieper para que nos alegre estas tardes llenas de mediocridad que arrastramos los pecadores impenitentes. Por eso nadie suele ver a Lina por la calle. Sólo en alguna ocasión toma unas piernas prestadas y sale a tomar el primer café. A veces las de Cristina, otras las de Marina y las que no utiliza son las de Nadiuska porque son demasiado largas y los pantalones entonces le quedan cortos.
Ella no sale del piso más que en la cabeza de todos nosotros. Cuando termina sus servicios se mete en le jacussi y con toda tranquilidad se echa unos largos para relajarse, desentumecer los músculos y soñar con su helado Dnieper que en primavera rompe los hielos invernales y baja majestuoso por la playa de Obolon donde ella suele ir a nadar.

Para mí, ella sería mi sirena, pero no puedo darle tal título - ella lo sabe -, porque para mí, Sirena del Dnieper – “Nayada Dnipra” en ukraniano -, sólo hay una. La musa que me ha inspirado y levantado el ánimo en los malos momentos que he arrastrado a lo largo de los dos últimos años. Y ahora que el viento sopla a mi favor no puedo apearla de tal título. Ella será siempre mi number one: “moya nayada”

Oooohhhhhh, Lucie Silvas y su “What you´re maked of” ¿de qué estás hecho tú? Preciosa esta chica inglesa con su voz y su piano. Angelical.

Eso le pregunto yo a Lina " ¿de qué estás hecha tú?" cuando después de haberse apoderado de mí entendimiento y mi voluntad me ha transportado al infinito del placer y de golpe me ha dejado caer a su lado exhausto, sudoroso, jadeante, tratando de recuperar el ritmo respiratorio para poder hablar y poder expresar verbalmente lo que mis ojos declaran a gritos. Don´t take my breath away – no me quites mi respiración -, que decía aquella canción. Estoy muerto, rendido, entregado, tratando de recuperar el aliento y los sentidos para poder expresarle el agradecimiento que sus desvelos y entrega merecen.

Por eso a Lina le hemos cambiado la figura – entre su hermana y yo -, y le hemos puesto piernas. Unas piernas largas, bonitas, blanquitas como su piel. Cuando ella acude a la barra a saludarte se ven inmensas. Desde su precioso culo, bajan rectas como sus jeans y sus preciosos zapatos de tacón todavía se las estilizan más. Un deleite para los sentidos. Al verla desfilar delante de ti, hacia el juego de acordeones que tienen montado en el piso para hacerte desaparecer si no sabes apreciar la categoría, calidad y calidez de las chicas que tienen. Esas puertas te mantienen expectante por ver aparecer detrás de alguna a otra de ellas semidesnuda en un alarde de sensualidad que te trastorne.

Pero los tienen tan bien organizados que nunca ves nada detrás de ninguno de aquellos acordeones inmisericordes que sólo sirven para ocultar, nunca para desvelar los secretos que estas chicas guardan tras ellos. Yo creo que a los mejores amantes se los quedan para ellas y los tienen escondidos tras alguno de ellos.

Lina es quizás una princesa de cuento de hadas que tiene una barita mágica con la que transforma a los peores amantes – lo digo por experiencia propia -, en Dareks de la vida. (novio de la Obregón) Ella sabe sacar de nosotros la poca ciencia amatoria que hemos acumulado a lo largo de nuestros muchos años y la multiplica. Aunque con ella nada de lo que llevas aprendido te sirve. Con ella, al mismo tiempo que te despojas de la ropa - como ella te ordena en cuanto estás a solas -, pierdes todas tus protecciones, todas las defensas que otras nefastas experiencias anteriores te han provocado. Con ella abandonas junto a la ropa, la piel de lobo estepario y te pones con docilidad la piel de cordero – baran le dicen ellas -, que Lina te entrega junto con la toalla.

Camino de la ducha purificadora la sigues extasiado en sus curvas sugerentes esperando que al quitarse la toalla aparezca una Lina llena de imperfecciones estéticas: una arruguita, los pechos ligeramente caídos, los pezones arrugados, las aureolas que se le encogen, las piernas con ligeras cartucheras,……Pero, no. Al dejar la toalla en la percha, junto a la tuya, descubres un cuerpo precioso, bonito, lindo, armonioso, estilizado. Un goce para los sentidos que ella esconde tras su ducha mientras tú te ves atrapado en tu cuerpo miserable y sucio que has de purificar antes de merecer sus besos y caricias. Sólo el par de besos que te ha dado en la habitación a modo de bienvenida y ahora ha repetido antes de abandonarte en la ducha, te hace esperar con impaciencia la vuelta a la habitación para abandonarte a su voluntad y que ella haga contigo lo que quiera. De nada van a servir tus malas artes de truhán trasnochado. Debes olvidarte de todos los falsos trucos que a veces te han dado resultado porque con ella todo está caducado.

Con ella vas a jugar por primera vez a un juego nuevo que se llama amor………amor sin medida. Sí, sí, amor carnal descarnado. Lo que siempre has querido tener con muchas otras y casi nunca has conseguido, ella te lo va a regalar durante una hora.

“Quiero saber lo que es el amor, quiero que tú me enseñes, quiero saber lo que es el amor, yo sé que tú puedes” I wanna know what love is. Foreigners.

Aprovecha que con Lina vas a tener una demostración a muerte de todas las artes amatorias y en todas ellas puedes encontrar ese momento irrepetible que te transporte por las nubes y te haga perder la conciencia. Vas a volar, vas a levitar sobre aquella cama humilde que se va a convertir para ti en la más maravillosa alfombra voladora de los cuentos de las mil y una noches. Con Lina van a ser las mil y una sensaciones a cual más excitante y cegadora. Terrible.

Oh, “Murder in the dance floor” de Sophie Ellis Bextor. Me pone.

Después de estar con ella, después del vuelo celestial a que te ha trasportado, nada volverá a ser como antes. Recuerdas muchas tardes de pasión fingida, de placer comprado y te martirizas. Nada había sido comparable a esto.

Por eso, ella es una princesa de cuento de hadas.

Pero tampoco podemos darle ese título porque en mi caso particular ya se lo había dado a Lidia, mi musa de Riviera y no puedo repetir mis títulos. Además, este título, nosotros lo tenemos usurpado en los foros por otra compañera que yo no admiro, pero que a muchos foreros les ha dado tardes de gloria terrenal.
Esa es la diferencia, con Lina y Lidia la gloria es celestial. Sublime.

Pero me he quedado sin títulos para ella y pido vuestro consejo.

Cien foreros en busca de un título para Lina

Joder, nos ha quedado el título de una “peli” cojonuda. A ver esa imaginación cómo vuela, que no ha de ser sólo para dejarse llevar en los brazos de Lina o mi también idolatrada Lidia a las más altas cotas del placer.

Yo me confieso agnóstico, no creo en dioses ni en espíritus, pero estoy empezando a creer en su boj que ha creado y multiplicado sin fin a estas bellezas eslavas que desde hace unos años nos llegan en forma de ángel, sirena, hada,…para alegrarnos la vida y aumentar nuestra autoestima. Y me declaro idólatra porque idolatro a estas preciosidades – Cristina es otra de ellas y además con más caché, poderío,… vamos que está en la edad justa, como Marina -, y me rindo a sus pies. Por eso pido cada día a su boj que nos las conserve y ellas no se gasten con mil puteros desagradecidos que sólo saben ver amores carnales descarnados en sus encuentros con ellas, cuando es posible hacer todo un ritual de sensualidad, sexualidad, erotismo y pasión frugal pero que nos engancha y obliga a repetir cada semana o siempre que la moral – quiero decir, la colilla -, y los dineros nos lo permiten. Me declaro idólatra convencido y confeso y creo que no voy a tener fuerzas para regresar nunca cuando ellas me falten:

a la maldición del cajón sin su ropa, a la perdición de los bares de copas,
a las cenicientas de saldo y esquina, y, por esas ventas del fino Laina,
pagando las cuentas de gente sin alma que pierde la calma con la cocaína,
volviéndome loco, derrochando la bolsa y la vida la fui, poco a poco, dando por perdida.
Olé mi Sabina
Ahora comprendemos algo más de historia y entendemos que los cabrones rusos las tuviesen secuestradas tras el telón de acero. Entre el vodka, el caviar y estas muñequitas divinas vivían como dios. A nosotros sólo nos mandaban las muñecas esas horrorosas que se mete una dentro de otra – matriuskas -, y ya nos creíamos que conocíamos su civilización. Pero se guardaban para ellos estos tesoros – drogocennayas -, para disfrutarlas a placer. Pero se joden que se han quedado sólo con el vodka - porque el caviar también lo exportan - y por eso se pillan unas trancas tremendas y se han dejado escapar estas embajadoras del amor que nos enseñan lo que es gozar.
Se aceptan sugerencias de nombres y por disparar primero yo sugiero el de: “Ojitos soñadores” o “pájaro de libertad” "Ángel de amor" y alguien que la ha visitado recientemente y fogósamente me propone "mi linda pecosita" y otro prendado de ella: "junco risueño"

Si, señor, campestre y silvestre, como ella misma.

Me gusta: "junco risueño"

lo malo es que a ver cómo le explicas a ella lo que es un junco y lo que quiere decir :?: :?:

улыбающийся тростник = ulivaiushchiysya trostnik

Lo intentaré
No está mal para empezar.
 
Hola que tal! :D

Sr sorokvocem :es ud mi escritor favorito,un autentico artista.Mis mas sinceras felicitaciones... :121


Saludos

Mr Putato
 
Un título para Lina

Sr. Sorokvocem: me uno a las feliticaciones por su interesante relato, de gran calidad literaria, todo sea dicho. Podría fácilmente competir con los grandes autores rusos.
Repito, Felicidades y un Saludo.
 
Re: natalia lee

marc_marto rebuznó:
k tal vuestras experiencias con natalia lee? es asiatica? te atiende al telefono ella? no se si decantarme x esta chica o por martina, aylen,judith y kelly....k tal son? gracias


Hola,marc. Yo te puedo hablar de kelly. Una noche con un colega fuimos de rutilla puteril a ver las tias que se anuncian. Hicimos un pequeño casting para buscar alguna que valiese la pena y dimos con kelly. Cualquier parecido con las fotos es pura coincidencia. No vale nada. y estaba viviendo con otra amiga (anoxerica perdida) que na de na tampoco. Nos fuimos de allí con el consiguiente puteo de las dos. Tienen un piso cerca del camp nou con carretera de collblanc.

espero haberte ayudado.
 
Re: piso

pendencieroyputero rebuznó:
pendencieroyputero rebuznó:
Alguien conoce el piso de SAGRADA FAMILIRA en la calle Sicilia nº 180, donde estan 3 chicas que se anuncian por loquo? que tal son las chicas? y los precios? grácias haber si me animais a ir!

alguien ha estado en este piso? alguien puede contestar?
 
Re: piso

pendencieroyputero rebuznó:
pendencieroyputero rebuznó:
pendencieroyputero rebuznó:
Alguien conoce el piso de SAGRADA FAMILIRA en la calle Sicilia nº 180, donde estan 3 chicas que se anuncian por loquo? que tal son las chicas? y los precios? grácias haber si me animais a ir!

alguien ha estado en este piso? alguien puede contestar?


Puedes poner los links a las fotos????????? :roll:
 
hablaba alguien de una madura en el amresme, alguine me puede pasar el telefono y o direccion + comentarios?
 
Hola a todos. Muchas gracias por vuestras informaciones, pero me gustaría haceros una pregunta:

¿Me recomendáis alguna chica independiente que te reciba en su casa y que no te meta prisa en Barcelona?

Gracias chicos
 
Re: piso

pendencieroyputero rebuznó:
pendencieroyputero rebuznó:
pendencieroyputero rebuznó:
Alguien conoce el piso de SAGRADA FAMILIRA en la calle Sicilia nº 180, donde estan 3 chicas que se anuncian por loquo? que tal son las chicas? y los precios? grácias haber si me animais a ir!

alguien ha estado en este piso? alguien puede contestar?

Por mucho que lo pongas no te van a contestar. Be water my friend. Igual es que nadie lo sabe, no crees? Esto es un pozo de sabiduria puteril, pero no estamos en posesión de la verdad absoluta...
 
cultura rebuznó:
Hola a todos. Muchas gracias por vuestras informaciones, pero me gustaría haceros una pregunta:

¿Me recomendáis alguna chica independiente que te reciba en su casa y que no te meta prisa en Barcelona?

Gracias chicos


Si,, Maria de girlsbcn. no solo no te mete prisa, sino que el tiempo se aprovecha al máximo, desde que entras por la puerta.

Y si tienes suerte y la pillas, Sofíabcn. Está hipersolicitada. Además, no vuelve hasta la semana que viene.
 
Critico a Lina. Y que Dios me perdone.

Felicito a Sorokvocem por su último post y por su agilidad escribiendo y describiendo.
Lina es preciosa, simpática, con un cuerpo perfecto, con pequitas, con una sonrisa cautivadora. Es educada y risueña. Te hace sentir bien. Es una gran profesional. Tiene una gran fama ganada a pulso. Tiene enamorados a muchos foreros.
Pero... Lina no siempre es así. Contaré mi experiencia con ella hace un mes. No la he contado antes porque no me gusta criticar. Pero como son cosas que le pueden pasar a otro forero, siento como cargo de conciencia no avisarle. No os asusteis: no es nada grave.
Fuí a verla, estaba preciosa la tia. Preliminares, ducha, su cuerpo, todo perfecto. Fuí a darle un beso y cerró la boca: mi bigote la molestaba. Se empeñó en hacerme el Francés. Besarle los bajos también le irritaba. Tocar su lindo chochito (es realmente bonito) con mis dedos, también. Yo quería abrazarla, besarla, jugetear... Ella seguía con su francés.
Yo me sentía incómodo y rechazado. El soldadito no se ponía ni firmes ni en descanso. Al cabo de un rato me dijo: concéntrate, hombre... Y al cabo de otro rato: ¿en qué estás concentrado, en tu coche?. Entonces le dije que me sentía violento por el rechazo. Contestó: A ver, enséñame las manos. Todo esto dicho con amabilidad por ambas partes.
Eso fué la cumbre de la humillación. Le enseñé las manos y dedos. Me sentía como un colegial ante la maestra (probablemente lo era a pesar de mis más de 30 años de lumis). La inspección le satisfizo.
Dijo con autoridad: Vamos a hacer un 69 pero con esto. Y se embadurnó toda la vulva con lubricante... Siguió con su frances en posición 69.
Hice un esfuerzo mental y acariciando sus partes (ya no me apetecía comer nada) conseguí correrme en su boca. Bien: siguió chupando hasta el final y más. Ducha. En la ducha yo me la miraba otra vez con lujuria. Vistiéndose y contoneándose hacía un Striptis inverso muuuy estimulante.
Nota final: No soy un bellezón ni un Orco. No huelo mal. Unos días antes otra Lumi (Felinas) al verme desnudar dijo: !Que elegante!. Cosa que me hizo sonreir porque estoy tan gordito que creo que no puedo ser elegante.
Perdonad la extensión. No quería que Lina quedara mal. Solo quería decir que no es una Diosa.
 
puntero rebuznó:
ramson, solo un matiz:
estuve con natalia lee hará un tiempo, no es una experiencia reciente, y me dijo que era de costa rica, no de puerto rio. NO fue de mis mejores experiencias
Hola puntero: Quizás tengas razón con lo del país, sé que terminaba en Rico/Rica.
Decidí quedar con ella después de leer un relato de un pavo que se lo había pasado en grande. La verdad, conmigo estuvo sensacional, tremendamente sumisa, hacía mover la lengua como si fuera el látigo de Indiana Jones, y en ningún momento me paró las manos. En fin, aquí se confirma la teoría de que algunas chicas varían su actitud dependiendo del cliente, (físico, edad, etc). Suerte que no leí tu "expe", que sino no la habría catado. :P
 
Re: Critico a Lina. Y que Dios me perdone.

adangp rebuznó:
Solo quería decir que no es una Diosa.

Yó sí que creo que es una diosa, no conozco la mitología lo suficiente para poderle dar algún nombre, pero es una diosa joven, bonita y que folla muy bien.

Ante los dioses siempre hay que hacer algún sacrificio, yó le sacrificaría el bigote. Se lo merece. :D
 
Qiueridos compañeros. Tengo pensado realizar mi primera visita a Sauna Erótica la semana que viene y quería que los habituales me ayudaseis con le mejor hora para coger a las chicas frescas y con buena predisposición.

En principio, por el comentario de Pablo Motos del 30/01 me inclino por Elena. Ya repetiré para visitar a Lina, que casi me da vergüenza decir que no la conozco. Como decía, esta vez el tema del masaje que comentaba Pablo me tiene muy motivado por Elena. Por eso también quería pedirle al amigo Pablo Motos es fuese tan amable de ampliarme la expe indicando si usa aceite en el masaje, si es por delante y por detrás o cualquier otro detalle al respecto.

Pór último solo una regunta más. ¿Todas las chicas de aquí hacen el frnaces sin o hay alguna excepción?. Es por si no puedo coger a Elena no meter la pata dando por sentado cosas que no sean ciertas.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

PD: La web de Sauna Erótica ya no va ¿sabéis si la han puesto con otro nombre de domino o si están las fotos en algún otro sitio?
 
Lina no es una Diosa!

Lina no es una Diosa. Por ahora hemos dicho que es una sirena, una princesa, un junco, un ángel, una linda pecosita,....pero es humana y carnal.

Creo que tiene sus momentos mejores y peores, sus mejores horas del día, sus clientes-amigos preferidos o tan sólo aceptables, y no es una máquina de amor o sexo. Pero, por encima de todo, es un ser precioso que hemos de cuidar para que nos dé tardes de alegría y nos transporte en sus alas a esos mundos de ensueño que sólo de su mano es posible visitar.

Vayan estos escritos dedicados a ella y a los que hemos probado sus labios de miel y queremos repetir en tardes inolvidables. O a los que la han encontrado en un peor momento y a pesar de ello son respetuosos con este pájaro de libertad.

Vaya por ella y ellos.
 
IRIS

LOCAL: No se el nombre. La web es www.tierra.galeon.com y también se anuncia en loquo www.loquo.com/english/post/2835640
TELEFONO: 620337771
NOMBRE 'ARTÍSTICO': IRIS
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Yo diría que por encima de los 40
FECHA DE LA EXPE: dos veces, la ultima hace un mes aprox.
TARIFAS APLICADAS:
40e. masaje de unos 40 minutos con final manual.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata blanca y ropa interior blanca
ALTURA: sobre 150/155 cms.
¿TATUAJES o PIERCING?: creo que no
¿FUMA?: si pero no durante el servicio. Si cuando me marchaba
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy poco agraciada. Los años han dejado mucha huella. Tiene bariga. Un físico raro cuando se quita la bata. Con ella disimula algo más. Desde luego las fotos de su web dejan claro que no quiere que lleves una idea clara de su físico antes de ir.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO El masaje lo hace en camilla pero tiene sofá cama abierto (el de las fotos de la web). La gracia del servicio está en lo suelta que hace el masaje. Es suave y te toca por todos sitios sin cortarse un pelo. Le pone mucho morbo y si hablas sobre el tema con descaro aún mas.
Hace masaje anal y creo que si se lo pides te acaba en frances con capuchón. A mi no me pone como para eso. Si le vas metiendo mano no te pone pegas a nada y termina desnudandose del todo. Se pueden coger servicios con completo y otras variantes pero a mi no me anima a probar nada de eso. El local es unos bajos y está muy limpio y correcto. Tiene cartel de local de masajes normal.
Una nota importante es que no hay ducha.....
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 40minutos
IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: noooo
REPETIRÍAS?: nooo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: como positivo es que te hace sentir agusto. Crea buen ambiente y cuando te hace el masaje no pone remilgos a tocarlo todo y con suavidad
LO PEOR DE ELLA: su físcio sin duda.
COMENTARIOS EXTRAS Para un desaogo a guien le apriete mucho el bolsillo y valore la delicadeza puede ser interesante alguna vez. Se presta mucho a que le pidas lo que te gusta. Me dijo que tiene un compañero con el que hace servicios como pareja. Estaba en el piso de arriba. Esto si, el no acepta tocamientos porque es hetero.
 
Piso en Trav. de Gracia / Hospital de Sant Pau

Hola. ¿Alguien sabe si aún está un piso de maduras en Travesera de Gracia (no el del núm. 525) muy discreto?
 
intangible rebuznó:


me parece , que la tal eva es la misma que se anunciaba hace tiempo tambien en loquo ,, por aquel entonces llevaba el cabello de rojo y de catalana no tiene nada ,, sera nacida aqui pero no habla en absoluto el catalan ,,, es que eso de decir que una es catalana se paga mas ,, muchas lo hacen .

saludos
 
Arriba Pie