Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

masajista de loquo

Ya se que no es el apartado correspondiente , pero como además de masaje, ofrece relax.. Se llama ari, es una catalana de veintialgo, se anunci en loquo, te da un masaje buenisimo y lo acaba en paja o tambien en completo, todo con goma pero se implica y es uqe te pone...,ademasesta todo muy limpio...
https://www.loquo.com/spanish/post/2757548
Salut i forSA al canut!

LUCIA

Si alguien quiere pasarselo genial, con una chica de 21 años reales, española y superimplicada en la cama, que la llame.
El único inconvenientes es, que está casada y trabaja en una oficina por las tardes, por lo tanto, su horario de puteo es de 9 a 13 horas de lunes a viernes. Pero os aseguro que vale la pena.

LUCIA TEL. 645959073

Re: LUCIA

LIBERAL149 rebuznó:
Si alguien quiere pasarselo genial, con una chica de 21 años reales, española y superimplicada en la cama, que la llame.
El único inconvenientes es, que está casada y trabaja en una oficina por las tardes, por lo tanto, su horario de puteo es de 9 a 13 horas de lunes a viernes. Pero os aseguro que vale la pena.

LUCIA TEL. 645959073

A mi me interesa, dime algo mas sobre ella, como es, cuanto cobra, donde atiende, y como te a ido el servicio.

Gracias

PD: donde viste el anuncio ?

Re: mejores horas

sorokvocem rebuznó:
mirador69 rebuznó:
Gracias de todas formas por molestarte en contestar.

Ya sabes que las mañanas son muy buenas, poca gente y disponibilidad y amabilidad. Yo he hecho unas visitas tres sábados de 1 a 2 y pico, cojonudas, pero depende que te molen esos horarios. Por la tarde y por la noche suelen estar más ocupadas de niñatos de media hora y rapidillo. Aunque si reservas, a disfrutar de tu tiempo sea cuando sea. Para ir y escoger las tardes son muy arriesgadas, mejor las mañanas.

La única que recuerdo que no hace corrida en boca es Nadiuska, no sé ???

Saludos

He tardado mucho en poner la expe porque llevo una temporada de viajes de trabajo y me ha sido imposible, pero confirmar que estuve y disfruté de Elena en SaunaErótica

LOCAL: Sauna Erótica
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Elena
NACIONALIDAD: Me dicjo que Rusa
FECHA DE LA EXPE: Hace un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 100e. 1 hora.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No recuerdo si era vestido o conjunto pero con una Minifalda blanca de vertigo y unos tacones muy exagerados
ALTURA: Sobre 165 diría yo
¿TATUAJES o PIERCING?: no recuerdo pero si una cicatriz de cesaria. A mi no me molesta. Me dijo que tiene un hijo de 3 años
¿FUMA?: Creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy delgada, poco pecho, casi de adolescente. Grandes ojo y cara de niñita romántica. Pelo corto rubia, sexo rasurado. Una imagen tierna y dulce en general que se acentúa más cuando habla.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO LLego y me hacen el paseillo. Lo permito aunque había llamado reservando con Elena porque al ser la primera vez quería ver a las chicas. Nadiuska me pareció un pedazo de hembra tremendo pero creo que demasiado grande para mi gusto. Había otra también muy maja. Tina no estaba. Escojo a Elena y confirmo que tenía reserva. Ducha cada uno en la suya. Esto no me hizo mucha gracia porque siempre es agradable compartir caricias bajo el agua pero no hay opción.
No es una chica muy efusiva y casi no habla castellano. Nos entendimos mejor en ingles aunque tampoco es mi fuerte. Primero entramos con un francés sin hasta el final. Bueno y delicado pero quita la boja cuando te corres. Lo hace, como todo, muy suave y diría que hasta abnegado.
Luego me hico un masaje que considero mejor de lo uqe se lleva por estos sitios aunque sin llegar a excepcional. Se nota que sabe por los gestos y el manejo de las manos pero en cama es dificil conseguir el mismo efecto que en camilla. Luego intentamos un poco de folleteo pero el condon que me puso era pequeño (no la tengo grande pero parece que si gorda) y se salío Al intentar empujar. Fue a por otro más grande y al traerlo me lo pensé mejor y tras un ratito de toquetéos repetí frances.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 45 minutos.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRÍAS?: intentaré probar con Lina pero seguramente terminaré repitiendo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Guapa y dulce. Sus pechitos tambien me volvieron locos
LO PEOR DE ELLA: 3 o 4 quilitos más le vendrían bien y un poco más de pasión también.
COMENTARIOS EXTRAS Besa suave y con mucha ternura. Me gustó. Coincido con Pablo Motos en que un puntito de "amateur".

Ale. A por más........ :-o

Muchisimas gracias. Me voy a buscar la vida para ausentarme del trabajo sobre las 12 de la mañana. He mirado por donde cae y trabajo relativamente cerca. Ya informeré de la expe.

Muchas gracias de nuevo y disculpa si parecí tosco. No no pretendía.

Re: Masaje bien hecho

blackdevil rebuznó:
Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaría decir que la masajista más buena que he probado de Barcelona es una tal Ari, una chica catalana de veintialgo, buen culo, mejores tetas, el masaje que hace es profesional y lo acaba en paja o en otras cosas, pero de masaje la mejor desde luego, la tia se enrolla, es simpatica y lo pasas bien con ella, está por gala placidia, su telefono es el 605620822 y trabaja sola.
¡Saaludos! :twisted:
Si conoceis alguna que esté bien ya sabeis

La verad, no se si no me suena a spam esto ..... pero vamos a dar el beneficio de la duda.
Por eso por favor aporta alguna información máscomo cuanto cobra, alguna web o anuncio de loquo para poder verla, etc.
Podrías utilizar la plantilla que ayuda mucho a dar la mayor información posible y sistematizada

Gracias

Gallo Quirico rebuznó:
:89 Hola. ¿Alguien sabe si el Bacarrá mola? Me refiero a si para follar no tienes que gastarte una fortuna. Yo nunca he ido a barras americanas, pero tengo un amiguete que me dice que por 300 eur. ha hecho un trío con dos brasileñas en Bacarrá, pero es un poco fantasioso el chaval. ¿Sabéis de alguna recomendable?.
Gracias.

Hoy me he enterado que al lado del Bacarrá, en lo que era la discoteca Sant Tropez van a abrir un puti. ¿Alguien sabe algo más?¿Tiene alguna relación con el Bacarrá?

dannielbcn rebuznó:
Hola, caballitogalopante...
Pues es cierto, diría que casi no tiene...
pero esa mirada, y ese tipito.....me estan poniendo duro, duro. Creo que mañana ire pallá.
Os contaré....
bye

bueno alguien a catado a Andrea , esta madurita de buen ver ??????

Pasaje Maiol

tresse rebuznó:
Gallo Quirico rebuznó:
:89 Hola. ¿Alguien tiene referencias de Pasaje Mayol?.
Gracias.

mas vale que no te hacerques ,,, orcos totales ,, para mi

Si buscas en este hilo del foro, los comentarios no son buenos. De todas maneras, desde la semana pasada en Loquo aparece un anuncio con el que parece que tienen un nuevo fichaje:

https://www.loquo.com/spanish/post/2832177

(hago copy & paste del texto para cuando desaparezca de Loquo en anuncio)

"MARISA CATALANA DE BARCELONA. TENGO 45 AÑOS ALTA Y GORDITA CON GRANDES PECHOS Y CULITO REDONDO REDONDO.SENSUAL Y MORBOSA TE SORPRENDERAS CUANDO ME BEAS LLAMAME TEL 934576703 ZONA SAGRADA FAMILIA"

Yo no he ido a este lugar, pero de las fotos de Loquo las fotos de la tal Cristina no estan mal y parecen reales....pero no sabemos de hace cuantos años son...¡¡pues son las mismas desde hace 1 año por lo menos!!!

Tu mismo...

Aquí sale
https://www.loquo.com/spanish/post/2825942

Por cierto ¿Se deja meter mano? ¿Se puede llegar al "completo"?

EDITO
Que ahora veo que el compañero ha escrito esto
https://foropl.com/viewtopic.php?p=2038380#2038380

blackdevil rebuznó:
Ya se que no es el apartado correspondiente , pero como además de masaje, ofrece relax.. Se llama ari, es una catalana de veintialgo, se anunci en loquo, te da un masaje buenisimo y lo acaba en paja o tambien en completo, todo con goma pero se implica y es uqe te pone...,ademasesta todo muy limpio...
https://www.loquo.com/spanish/post/2757548
Salut i forSA al canut!

Lo dicho. Mejor con la plantilla y descripción detallada de servicio, chica y opciones con precios.

GRAAAACCCCIIIIIIAAAAASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta sobre intuición:

¿Qué os sugiere esta chica, aparte de ser un cañón del calibre 45? Diríais que es ella?

o mejor aún...habeis visto a esta chica en alguna otra parte? Una web de tias en bolas o algo asi?

Yo no, desde luego si es ella vale los 200 de sobra.

Hombre Caramelo rebuznó:

¿Qué os sugiere esta chica, aparte de ser un cañón del calibre 45? Diríais que es ella?

o mejor aún...habeis visto a esta chica en alguna otra parte? Una web de tias en bolas o algo asi?

Se te a olvidado poner la foto o poner el link, no vemos nada!

Saludos

Thomas Chatterton rebuznó:
Hombre Caramelo rebuznó:

Se te a olvidado poner la foto o poner el link, no vemos nada!

Saludos

Joder...ande tendre la cabesa...

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1565/

1172258723.jpg

Gracias por el aviso...

Cañón, cañón.

Hombre Caramelo rebuznó:

Cañón, cañón. macho,..... a morir. Si no te funciona yo aporto la mitad, o sino aunque sea con oraciones te lo pagamos entre todos.

Suerte y a ver si disfrutamos todos.

Re: mejores horas

mirador69 rebuznó:
Muchisimas gracias. Me voy a buscar la vida para ausentarme del trabajo sobre las 12 de la mañana. He mirado por donde cae y trabajo relativamente cerca. Ya informeré de la expe.

Muchas gracias de nuevo y disculpa si parecí tosco. No no pretendía.

Sí, señor, a morir. Las doce es la mejor hora de Lina o de la que pilles. Yo es que no te puedo recomendar a otra. Reservas el día anterior o ese mismo día justo a las once y a morir matando. Feliz ya todo el día.

1172258723.jpg

La acabo de llamar, y nada mas oirla hablar a salido el acento argentino, hablaba como si de un contestador automatico se tratara y sin decirle de quedar esta noche ya me ha dicho que tenia que ser mañana. Las argentinas ya me an dado muchas veces gato por liebre, y me prometi que no caeria mas con ninguna porque es perder el dinero.

PD: Los argentinos son muy buenos con el photoshop!

Saludos

Saludos... Hoy no es que estuviera "salido perdido" como otras veces, pero me habia fijado hace semanas en esta chica, y queria conocerla, gustos supongo:

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/argen/juliana/principal.htm

FECHA: 26/2/2007 (17:40h)
DIRECCION:C/aragon 117 entlo. 4ª (chanfran aragon con viladomat)
NOMBRE 'ARTÍSTICO: MAXIMA
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: No es que sea muy bueno en estas cosas, pero diria que minimo 30.
TARIFAS APLICADAS: 100 media hora// 150 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h -- 150 "heroes", aunque duro 30min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena guapilla, como 1.70 sin tacones, con algun kilito de mas, por mucho que diga que va al DIR.
¿FUMA?: no quiso cuando le ofreci.
VESTIMENTA: Minifalda de cuero y sosten, algo asi como "de cualquier manera"...
TATUAJES : NO
FRANCES: Penoso y con condon.
BESA: esquiva mejor que un boxeador... :evil: :evil:
IMPLICACIÓN: cero patatero... :evil: :evil: .. Y van 2 en mis ultimas 2 "aventuras"... Creo que ire a lo seguro un tiempo.. :evil: :evil:
CHICA RECOMENDABLE ?: NOOOOOOOOOOOO
¿PARA REPETIR?: ¿tu tas locooo o queeee?
LO MEJOR: ¿Nada?
LO PEOR: No toques alli, no toques alla, y TODO.. :evil: :evil:

SERVICIO:

Total que llamo esta tarde y me atiende una chica (mayte) que me dice que juliana ya no esta.. :cry: :cry: ... Joer, si que se ha ido rapido, si llevaba el anuncio menos de 3 semanas!.. :cry:

En fin, la chica se enrolla por telefono bien, me dice que hay mas chicas, y me decido a pasar a ver que hay, a la aventura de un sitio nuevo y que no conocia..

Cuando llego a la direccion entro directo y veo al portero que me mira pensando "a este no le conozco", pero yo entro decidido, como si supiera donde voy de toda la vida y le digo "buenaaaaas"... :twisted: :twisted:

Al entrar en el piso, veo un "cuadro" con el cartel de la web en vez de una foto:

https://www.bcnvip.com.es

Creo que tenia que haber salido corriendo ya... :cry: :cry:

Me atiende una rubia, una tal BARBI, que vamos, viendo ahora las fotos de la web, diria que al menos han pasado 5 o mas años desde que se las hizo... Aqui tenia que haberme ido corriendo, OTRA VEZ... :evil:

Total que me dice que, al no ir por ninguna en particular, y ser la primera vez, me haran el paseillo las demas chicas... Entra Maxima, y me dice que a quien quiero... Y yo que digo ¿no hay mas chicas?, y me dice que no.. Joer, ¿y mayte?... Otra vez tenia que haber salido corriendo... :evil: :evil:

Bueno, maxima no parece estar mal, asi que la elijo a ella... Me dice que espere que va a buscar toallas y tal... La habitacion normal, pero con el detalle que tenia un hidromasaje que te cagas, y me digo, pues no esta tan mal el sitio.. Me trae la toalla, y me dice que el lavabo esta fuera... Joer, en fin, que me dice que me asee, que enseguida vuelve.. :evil:

Total, que vuelvo a la habitacion a dejar la ropa, porque alli no habia donde colgarla, y en eso que veo a otra chica... :evil: :evil: .. Ahora veo que es la tal Mayte (por la web), aunque esas fotos tambien tienen algunos añitos, la verdad... :evil: :evil:

Paso y me meto en la bañera y me mojo un poco con jabon y agua el pecho y poco mas, ya que venia limpito de casa, (siempre me ducho antes y despues en casa), pero asi olia ella el gel que tienen alli... Truquillos de "perro viejo"... 8) 8) ... Cuando empezamos, lo primero que me dijo fue, "que bien huele este jabon"... :pla :pla

Bueno, salia del baño hacia la habitacion, y ella que volvia.. me meto alli, y me dice que ahora se lavara ella.. Sale y se va hacia otro lado, a buscar la toalla, y veo como entra en el lavabo... Aunque no oigo correr el agua ni nada, y vuelve a los 5 minutos... :evil: :evil:

Me dice que beba algo de lo que me habia pedido, que ahora se iba ella a buscar agua para ella... Otros 5 minutos.. si no hubiera pagado antes, ya me iba... :evil: :evil:

Total que no estaba seguro de si este tiempo me iba a contar, pero sabia que si... :evil: :evil: ... La tia se quita el sosten y la minifalda, y bueno, las he visto peores, nada del otro mundo, ni que valga 150 "heroes"... :? :?

En eso que empieza a gemir... :shock: :shock: ... Demasiado teatro, ni siquiera da morbo, y eso TODO el rato, aunque no la tocara... :evil:

Tengo que reconocer que no iba "quemado", pero ella NO hizo nada en todo el rato para animarme, implicacion -10 (menos 10)... :evil:

Le empiezo a tocar las tetas operadas (y no muy bien), y que no toque ahi, que lo haga flojito, que no toque el pezon, que no se queeee... :evil: :evil: :evil:

Ella haciendo tonterias, y cuando le quito el tanga, ya me va diciendo que sin goma, ahi ni me acerque.. :shock: :shock: .. Hombre, no voy a follarmela a pelo, pero asi de pie, jugueteando, que se roce un poco la cosa, pues no creo que haya nada malo, vamos creo yo... :evil: :evil:

Total que se estira en la cama, yo todavia de pie, y se empieza a tocar con las piernas abiertas, gimiendo demasiado.. Pero bueno, me digo que quizas pueda hacer algo bueno.... ¡ILUSO DE MI!..

Ah, de besos NADA, algun piquito de lado que le he sacado, y aun esquivandome como un boxeador.. :evil: :evil:

Total, que yo no empinaba ni "pa'tras"... Me estiro y le digo que haga algo, lo que sea... Me saca un condon fresita, me lo pone, y empieza a chupar algo fuerte (no profundo), como si me quisiera "escurrir" ya.. Pero es que ni asi me ponia firmes... :evil: :evil:
Entonces veo que se me anima (50%), y me quita el condon fresita, y me pone otro blanquito (con espermicida supongo, porque estaba chorreando el condon), y se me pone encima, pero a rozarse.. :evil: :evil:

Lo poco firme que estaba, se me ha bajado otra vez.. Si es que no me "ponia" para nada.. encima, estirada ella, se le veian 2 pedazo cicatrices debajo de los pechos que lo flipas.. :shock: :shock: ... Vaya "carnicero" el que se lo hizo...
En fin, que estaba algo animadillo (la "fuerza" mental.. :lol: ), y la pongo A4 a ver si me animaba del todo, y veo que coge la puñetera crema, y se pone tanta cantidad, que si apuntaba al clitoris, me pegaba un resbalon del 15 que mi "cosita" acababa en la espalda, sin saber como.. :shock: :shock:

Eso mas que crema debia ser cera Alex super-deslizante, porque macho, aunque quisieras, con tanta que se ponia, no habia quien se metiera alli, derrapabas..

Total que intento animarme manualmente, ella gimiendo sin tocarla, y he conseguido animarme lo suficiente para hacer 1 minuto de reloj de misionero, eso si, ella con las manos alli para que no pudiera entrar muy a fondo... Incluso le he dicho que quitara las manos, que no pasaba nada, y ella ni puto caso... Total, que a la primera que he tenido ganas, me he corrido, porque estaba hasta los mismisimos coj$%·$%.... :evil: :evil:

Total, que todo esto no habra durado 20 minutos, y encima, mal que lo he pasado.. Me pongo a fumar, y ella se va a lavar, mas de 5 minutos...

Me estiro boca abajo, "clara" posicion de masaje, se pone a mi lado tapada con la toalla, hablando de lo primero que le venia a la cabeza.. Y yo que le digo del masaje, y me dice que ya era la hora... Faltaban 10 minutos, pero se ve que tu ducha final tambien cuenta en tu tiempo... :evil: :evil:

En fin, que ya no digo nada, me visto y me piro volando.. En la puerta, encima la tia me da una tarjeta para que si vuelvo pregunte por ella y tal... Yo no sabia si tirarsela a la cara, reirme o que... :cry:

Acabo de leer en su web, en la ficha de Maxima, y os copio y pego lo que dice:

" Mi sexo sabe a cielo sin tabues en el sexo".. ¡Y UN JAMON!... :evil: :evil: .. Y encima en su web se llaman a si mismas "Diosas"... ¡Si aun tendre que darle las gracias!... :evil:

Vale que todos tenemos dias malos, yo el primero, pero es que lo suyo no era una muñeca hinchable, era peor, porque a las muñecas las puedes tocar mas que a esta chica.. :evil: :evil:

En fin, no me enrollo mas, que al final no me dejareis postear por los tochos que os meto.. :lol: :lol:

Solo deciros que el piso es normalito, aunque parece limpio, pero las 3 chicas que he visto tienen bastantes mas años que en las fotos, y si todas son igual de implicadas.. BUFFFF...

Y que conste que yo he estado con argentinas (ojala volviera 1 de ellas), que le eche 2 en una hora de gloria, y que ya plegaba, que si nooo.. :twisted: :twisted:

En fin, que vista la suerte que tengo en mis 2 ultimas "aventuras", creo que voy a estar una temporadita con lo que ya conozco.. Porque entre la pasta, y la nula implicacion que encuentro... BUFFF...

Venga señoritas y señores, a disfrutar y a postear... :-o :-o

Incurable a mi me paso lo mismo, alli es cuando prometi que no entraria con ninguna argentina mas, yo entre con BARBY y un fiasco, las fotos estan retocadas por un profesional sino yo no me lo explico. Ademas por telefono me dijeron que el frances era sin, y luego la tia me dejo bien claro que sin preservativo no hacia nada, alli tendria que haber liado el pollo pero despues de haber pagado 1h (150€), duchado y teniendo el amigo levantado pues no era plan de ponerme a discutir, asi que sin ganas le heche el primero y luego le dije que se vistiera y que llamara a la jefa que yo queria recuperar los 50€ ya que no pensaba hacer el 2º round, vino la jefa y me dijo que no me podia dar el dinero porque estaba en una caja fuerte y yo que tengo mas morro que espalda le dije que no pasaba nada, que le daba yo otros 50€ y que estaba media hora pero con ella (tenia unos melones y una cara de perra que me ponia bruto despues de haber hechado un polvo) y me dice la colega que ella no era puta y yo insistiendo que eso lo teniamos que arreglar de alguna manera porque a mi me habian estafado y engañado, y le digo a la tia que no se preocupe, que mas tarde me paso a por los 50€, asi que al proximo cliente que engañase se dejara el billete en el bolsillo, asi que me dijo que esperara un momento y me volvio con mi billete de 50€, yo creo que me los dio porque no me queria volverme a ver.
Esa fue la 1º y ultima vez que he exigido mi dinero, lo que me arrepiento es de no haber liado el pollo en pelotas en cuanto me dijo la tia que no me la chupaba sin condon, pero el calenton puedo mas que el cerebro.

PD: Mi consejo esque os alejeis de ese piso y de las argentinas, por una experiencia buena te vas a encontrar 10 malas, y no es plan de jugar a la loteria cuando las probabilidades son tan bajas.

PD2: Incurable te metieron en la habitacion que estaba la pared con el fondo de una playa pegada con papel ?

Saludos!

Vengo de morir con Lina

Acabo de caer del cielo.

Tarde de placer con Lina para empezar bien la semana. Ella, como siempre, cordial, amigable, amorosa, sensual, erótica,…hasta me ha enseñado la sauna de la que acababa de salir con un desaprensivo y me ha querido convencer para hacer un servicio allí. Tú te relajas, a sudar y yo – me dice- a chuparte y me hace el gesto con la boca. Mortal de necesidad.
No me he atrevido aunque siempre he sido usuario asiduo de las saunas finlandesas tanto secas (no he dicho, suecas), como de vapor, pero en plan sudario, para eliminar las toxinas de noches de alcohol y comilonas. Pero en una sauna erótica pueden ser demasiados calores juntos.
Lina me gusta más al fresco de una de sus habitaciones. Ella es una encantadora de serpientes que como yo le explico otras veces, son sordas aunque parece que estén encantadas al oír la flauta, pues igual me pasa a mí con ella, me quedo encantado aunque soy sordo.
Sordo porque no quiero oír nada de lo que pasa en el piso cuando estoy con ella, ni del ruido de la calle que se cuela por la ventana. Y ciego, porque, desde que aparece ella, no veo nada más. No recuerdo el color de la habitación, ni de la sábana, ni de los preservas,….nada.
Hoy me ha recibido Cristina con la amabilidad que la caracteriza aunque estaba seria y cariacontecida, pero cordial como siempre. Tendrás que esperar cinco minutos, me dice, pues yo siempre me adelanto por si Lina está libre y me los puede regalar.
Y después cuando Lina ha llegado diciendo que ya estaba toda para mí nos hemos subido en su alfombra mágica – después de purificar nuestros cuerpos pecadores -, y hemos despegado hacia nuestra nube particular.
En sus altavoces nos ha despedido Madona con su Confesions on the dance floor y ha acudido a recibirnos Robie Williams con su Feel. Tremendo para empezar, pues en el despegue siempre me hace falta esta música que me inspire y me eleve sobre mi realidad material hacia la inmaterialidad. Después ya todo es virtual, los besos, las caricias, las mentiras ,……le digo: Lina, miénteme. Ella se ríe me mira picarona y empieza: “victor*, me alegro de verte” “tú si que sabes besar” “me encantan las cosquillas que me haces con el bigote”, me sigue diciendo ella, no penséis que soy yo a ella.
Y así todo el rato. Momentos inolvidables de amor fingido por parte de ella que a mí me saben a gloria. “dime que me adoras” , le pido yo. “ia oboyayu tebya” me dice en ruso que significa eso “yo te adoro”
Los sentidos perdidos, la respiración jadeante,……besos robados, caricias prestadas, suspiros imaginados,…soñar, imaginar, arremeter, apretar, comer, morder, arañar, reir, jadear, sudar,…….hasta querer morir dentro de ella.
Sólo la explosión final, retardada por ella, me devuelve a la realidad real,…..a la maldición de no poder besar ya su boca, a la perdición de sus pechos de moza, a las penalidades de quitar el estorbo, a la rendición incondicional que me toca.
Morir, sufrir, penar, tal vez llorar como mujer lo que uno no puede llevarse a casa como un hombre.
Oohh, Stairway to heaven de Led Zeoppelin. Escalera hacia el cielo. Demencial. Entendéis que la música es importante en mi vida. Me marca, me acompaña, me destaca los momentos de gloria y a veces, al contrario, los de penar.
Pero hay que afrontar esos momentos de debilidad en que uno se quiere desbordar en agradecimientos y le daría el oro que no tiene, las llaves del apartamento de la querida, el coche de la “santa”, las bicis de los hijos,……todo lo que uno tiene y lo que uno podría robar. Hay que ser fuerte y pensar que ella se siente bien retribuida con el pago que has abonado a la entrada a Cristina. Con ella todo es inmaterial porque ella no toca el dinero – deneg- hasta que ha terminado la jornada y desciende de su cielo.
Menos mal que después, enseguida, te empiezan a entrar las prisas y a pensar en el coche mal aparcado, en el atasco hasta llegar a casa y en la excusa que vas a poner por llegar tarde a casa. Todo vuelve a la normalidad abrumadora de cada tarde y cada día de la semana.

Después a solas en el coche, con tu música detestada, has de regresar a la mediocridad de tu realidad cotidiana en otra semana larga y penosa entre meses en que sólo la nueva paga mensual te puede devolver la ilusión por otras tardes como esta o mejores.
Somos imperturbables, renovamos ilusiones y desterramos depresiones.

* entenderéis que con ella utilice este nombre de guerra y NO el mío real que como he dicho en otros foros es Agapito que ella no entendería del todo pero a mí me daría risa. "Agapito, cómo besas". Ya de chico me martirizaban los demás cabrones de niños con aga pito, aga pito, moc. moc. Ahora por lo menos sólo me martiriza mi pedrito que imita a los conserjes cuando vamos de hotel en vacaciones: señor, aga pito, me dice cachondo. Haga usted los cojones, digo yo por lo bajini.

Incurable rebuznó:
Saludos... Hoy no es que estuviera "salido perdido" como otras veces, pero me habia fijado hace semanas en esta chica, y queria conocerla, gustos supongo:

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/argen/juliana/principal.htm

...

Venga señoritas y señores, a disfrutar y a postear... :-o :-o

Estas tias nos toman por idiotas.

Es curioso lo que explicabas, a mí me pasa lo mismo. Cuando se empieza a torcer el ánimo con el que vas, es un mal rollo, no hay manera.

Supongo que hoy te has topado con una mala puta.

https://www.loquo.com/spanish/post/2803706

Este es mi primer post, llevo unos meses conectandome todas las noches, me ha servido para visitar alguno de los sitios que recomendais de Barcelona y la direccion que he pegado arriba de Andrea, para mi una mala experiencia. A las 11 h del viernes, la llamo quedo con ella para dentro de 45 min. me desplazo hasta el cruze que me indica, que le haga una llamada y me dirá el piso concreto, mallorca 75. Cuando llego la llamada por telefono e rigor, no me lo coge, me da mala espina insisto de 7 a 8 veces, la cabron*, no me lo coge y en el ultimo intento me lo coge y me dice que se le ha complicado un clientey que me espere 30 minutos, mientras veo pasar un cliente hablando por telefono, le están dando indicaciones la tia, le dice qe le habra la puerta, en eso que le digo a Andrea que acabo de ver pasar uncliente y me contesta que es para su amiga, yo le contesto que es una impresentable y no le dejo dar mas explicaciones y cuelgo. Con el calentón me voy a uno de los que soy asiduo cerca de Plaza de Sants.

1172258723.jpg

La acabo de llamar, y nada mas oirla hablar a salido el acento argentino, hablaba como si de un contestador automatico se tratara y sin decirle de quedar esta noche ya me ha dicho que tenia que ser mañana. Las argentinas ya me an dado muchas veces gato por liebre, y me prometi que no caeria mas con ninguna porque es perder el dinero.

PD: Los argentinos son muy buenos con el photoshop!

Saludos

Permitidme que la quotee otra vez...es que esta mmmbueena!! MMM!!!

Pero...mi experiencia con argentinas es mala tambien...y 200 napos son 200 napos...

Creo que exploraré otros mundos, y os daré cumplida información.

quetepillo rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2803706

Este es mi primer post, llevo unos meses conectandome todas las noches, me ha servido para visitar alguno de los sitios que recomendais de Barcelona y la direccion que he pegado arriba de Andrea, para mi una mala experiencia. A las 11 h del viernes, la llamo quedo con ella para dentro de 45 min. me desplazo hasta el cruze que me indica, que le haga una llamada y me dirá el piso concreto, mallorca 75. Cuando llego la llamada por telefono e rigor, no me lo coge, me da mala espina insisto de 7 a 8 veces, la cabron*, no me lo coge y en el ultimo intento me lo coge y me dice que se le ha complicado un clientey que me espere 30 minutos, mientras veo pasar un cliente hablando por telefono, le están dando indicaciones la tia, le dice qe le habra la puerta, en eso que le digo a Andrea que acabo de ver pasar uncliente y me contesta que es para su hamija, yo le contesto que es una impresentable y no le dejo dar mas explicaciones y cuelgo. Con el calentón me voy a uno de los que soy asiduo cerca de Plaza de Sants.

Siempre que los momentos son "Lindos " y los apartamentos se " Ubican " denota Argentina. Mal asunto a mi modo de ver.

Incurable a mi me paso lo mismo, alli es cuando prometi que no entraria con ninguna argentina mas, yo entre con BARBY y un fiasco, las fotos estan retocadas por un profesional sino yo no me lo explico. Ademas por telefono me dijeron que el frances era sin, y luego la tia me dejo bien claro que sin preservativo no hacia nada, alli tendria que haber liado el pollo pero despues de haber pagado 1h (150€), duchado y teniendo el hamijo levantado pues no era plan de ponerme a discutir, asi que sin ganas le heche el primero y luego le dije que se vistiera y que llamara a la jefa que yo queria recuperar los 50€ ya que no pensaba hacer el 2º round, vino la jefa y me dijo que no me podia dar el dinero porque estaba en una caja fuerte y yo que tengo mas morro que espalda le dije que no pasaba nada, que le daba yo otros 50€ y que estaba media hora pero con ella (tenia unos melones y una cara de perra que me ponia bruto despues de haber hechado un polvo) y me dice la colega que ella no era puta y yo insistiendo que eso lo teniamos que arreglar de alguna manera porque a mi me habian estafado y engañado, y le digo a la tia que no se preocupe, que mas tarde me paso a por los 50€, asi que al proximo cliente que engañase se dejara el billete en el bolsillo, asi que me dijo que esperara un momento y me volvio con mi billete de 50€, yo creo que me los dio porque no me queria volverme a ver.
Esa fue la 1º y ultima vez que he exigido mi dinero, lo que me arrepiento es de no haber liado el pollo en pelotas en cuanto me dijo la tia que no me la chupaba sin condon, pero el calenton puedo mas que el cerebro.

PD: Mi consejo esque os alejeis de ese piso y de las argentinas, por una experiencia buena te vas a encontrar 10 malas, y no es plan de jugar a la loteria cuando las probabilidades son tan bajas.

PD2: Incurable te metieron en la habitacion que estaba la pared con el fondo de una playa pegada con papel ?

Saludos!

:cry: :cry: Pues si que parece que sabes de que hablas, si... La verdad es que hace tiempo que leo cada dia este foro, y no he visto experiencias de ese sitio, o me las he saltado sin darme cuenta... :cry: :cry:

En fin, yo creo que estas tipas juegan con el rol de: "aunque un tio venga solo una vez, ya le hemos soplado la pasta.. Y con la de tios que hay en la ciudad, pues nos sacamos un paston"... :evil: :evil:

Con lo de Barbi tienes razon, la cara casi no era ni la misma de tanto retoque.. O eso, o es que las fotos son de hace 10 años... :shock:

Mi fallo fue no preguntar antes los detalles del servicio, pero bueno, seguro que me hubieran dicho otra cosa tambien.. Al menos hasta que me hubieran cobrado.. :evil: :evil: .. Puedo "respetar" que si no lo hemos hablado antes, la chica la chupe con condon, pero si me hubiera pasado como a ti, yo SI monto el pollo... :evil:
Y lo de reclamar la pasta, de hecho yo habia estado 1 hora en el piso, aunque solo hubiera habido 20 minutos de "algo", por llamarle de alguna manera...

Creo que no es que las argentinas sean malas, porque he tenido varias experiencias con ellas y todas han sido MUY buenas, excepto con esta.. La otra "aventura" que me salio mal fue con una brasileña, tanto que las aclamais aqui, las 2 o 3 con las que he estado, fatal!...
Creo que no se trata de la nacionalidad, se trata de la persona y, ademas, se trata de que han cambiado la mentalidad: cuando llegan, creen que tienen que currarselo un poco... Cuando llevan un tiempo aqui, y ven que sin hacer casi nada, sigue lloviendo "tontos", se acomodan a eso...

Quizas de alguna manera deberiamos parar esa tendencia... No se, algo como pagar al final, porque eso quizas haria que se implicaran un poco mas... Y es que cuando vamos a comprar algo a la tienda, pagamos despues, no antes.. Y con el dinero en el bolsillo, es facil caer en la fase de "muñeca hinchable".. :evil: :evil:

Y si, me llevaron a esa habitacion con el poster de la playa, el aire acondicionado encima, la bañera-jacuzzi esa justo al lado de la puerta, y una cadena de musica pegada a la pared casi encima de la cama, con unas lucecitas de navidad apagandose y encendiendose alrededor de la cabecera de la cama, bastante cutre, la verdad... Y de la musica ya ni hablamos.. :evil: :evil:

En fin, que le haremos: nos arriesgamos, fuimos a la aventura de conocer "nuevos territorios", y la cosa salio como el culo... :cry: :cry:

Animo y a seguir adelante... :pla

Atrás
Arriba Pie