Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

uuuff!q precios........yo esque a tanto no llego mi poder adquisitivo no da para tanto...jejeje...yo soy mas de ir de lumis varatas...jejeje.....
cada uno lo q puede no?

yo suelo ir a un piso q estava en rubi.....pero ahora se han trasladado a sabadell....trankilos q pondre la direccion mas abajo..jejeje..
hay mucha variedad de chicas los precios son:20e 10min,30e 15min,50e 30min,90e 60min,120e 2chicas 30min,etc...

el sitio es altamente recomendable,ya q es limpio,discreto,muy buen trato,vamos al menos yo no tengo queja.....jejeje...y soy asiduo.....


CALLE CONCEPCION ARENAL 90.solo hay un timbre....
es muy facil de llegar.....desde barcelona salida barbera del balles sector baricentro,sigues recto por carretera de barcelona......pasas un par de rotondas y unos semaforos,cuando veas una tienda de venta de barcas a mano derecha,esta justo en un semaforo jiras a la derecha,y la primera a la izquierda,y ya estas en la calle......buscas parkin,el num 90 y ya esta.....a disfrutar.....




pd:mañana me paso y pido el telefono y os la pongo....jejeje
ya me contareis si alguno se pasa....
 
Trajinator, la tal Dana por la que preguntas y te tiene intrigado no es la de las fotos, y su implicación no es muy buena, aunque si ella fuese la de las fotos valdría la pena por lo buena que está, pero como te digo no son reales y encima no es como para tirar cohetes.

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/dana/principal.htm

Por cierto a mi me intriga ésta:

https://www.loquo.com/spanish/post/2854753

Si alguien sabe algo, please que comparta la info!!!!!

Gracias.

En el comer y en el follar..... todo es empezar!!!!!
 
loquo

muchas gracias,wallander, parece que ya la conoces...
este mes creo que hare masajito en el erotic center y alguna del GIRLSBCN como Maria... vamos a ver por que de argentinas estoy un poco hartín!!!
 
Re: loquo

trajinator rebuznó:
muchas gracias,wallander, parece que ya la conoces...
este mes creo que hare masajito en el erotic center y alguna del GIRLSBCN como Maria... vamos a ver por que de argentinas estoy un poco hartín!!!

Maria es altamente recomendable, son 150€ muy bien invertidos, el problema es contactar con ella, suerte!

Saludos
 
LOCAL:PARTICULAR,ENFRENTE DEL CINE BOSQUE
TELEFONO: 605620822
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ARI
NACIONALIDAD: Española
EDAD: ELLA DICE QUE 21 PERO YO CREO QUE TIENE UNOS 19
FECHA DE LA EXPE: VIERNES 23 DE FEBRERO, 19'00
TARIFAS APLICADAS:50€. MASAJE Y MANUAL 45 MINUTOS
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ROPA DE CALLE, TEJANOS Y TOP AZUL
ALTURA: NO SE, MEDIRÁ 1.68 O ASÍ
¿TATUAJES o PIERCING?: YO NO LE VI
¿FUMA?: NO TIENE PINTA, TAMPOCO LE PREGUNTÉ PERO A TABACO NO OLIA
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: MORENA, CUERPO DE GUITARRA PERO DELGADILLA,MUY BLANQUITA,OJOS OSCUROS, BASTANTE MONA DE CARA, CON PEQUILLAS, PARA MI GUSTO GUAPA.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
DUCHA ANTES Y DESPUES DEL SERVICIO, RESPETA EL TIEMPO DEL MASAJE, QUE YO ESTABA AHI CONTROLANDO POR SI ACASO, ES MUY SIMPÁTICA Y TE PREGUNTA TODO EL RATO SI ESTÁS BIEN, SI TIENES FRÍO... HABLA CATALÁN. EL MASAJE AL PRINCIPIO LO HACE FUERTE Y LUEGO PARA TERMINAR MUY SENSITIVO,EN EL MANUAL SE QUEDA EN TANGA Y SI ME DEJO TOCARLA PERO NO POR DEBAJO DE LAS BRAGAS, AUNQUE TAMPOCO ME IMPORTÓ PQ EL SERVICIO EN GENERAL HABIA SIDO BUENO
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 MINUTOS
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: PARA QUIEN LE PIRRE EL MASAJE , SI
REPETIRÍAS?:A VER SI LA SEMANA QUE VIENE PUEDO
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:EL TRATO RECIBIDO
LO PEOR DE ELLA: QUIZA ES DEMASIADO JOVEN, VA A GUSTOS
COMENTARIOS EXTRAS : LA SITUACION DEL PISO ES BUENA, TIENES UN PARQUING ENFRENTE, PERO CUESTA QUEDAR CON ELLA, LA MAYORIA DE VECES ESTÁ OCUPADA,COMPLETO SÍ HACE PERO AL PREGUNTARLE, EVITÓ UN POCO LA RESPUESTA, NO CREO QUE LE GUSTE MUCHO HACERLO.
 
Re: loquo

Thomas Chatterton rebuznó:
trajinator rebuznó:
muchas gracias,wallander, parece que ya la conoces...
este mes creo que hare masajito en el erotic center y alguna del GIRLSBCN como Maria... vamos a ver por que de argentinas estoy un poco hartín!!!

Maria es altamente recomendable, son 150€ muy bien invertidos, el problema es contactar con ella, suerte!

Saludos

Por partes,

El fraude se hace llama Luna, tiene piso en la calle Castillejos y tiene la misma implicación sexual que una mona de Pascua. En un mal día, me sopló 200 euros por un mal francés y toda una lección de asepsia (no me toques que hay muchas bacterías, no me beses que me puedes contagiar algo, déjame que te repase con una toallita bactericida el pene...). Enfin, un mal día.

De María de girlsbcn, solo un apunte. Las fotos son una matrícula de honor de photoshop. Eso sí, una vez te resignas es una tía excelente. Implicación total (corrida en boca), buen francés y buen polvo.

A disfrutar
 
loquo

gracias por los apuntes, la verdad es que me apetece que en una hora y por 150e. puedas tener dos relaciones o al menos que no te vengan con zarandajas de su vida...que ocupen la boca en otras cosas...
 
Mala experiencia en Sauna Erotica.Desde que abrieron he ido un par de veces,incluso Marta...la mademe,empezo en Balmes haciendo masaje,luego paso un tiempo en un entresuelo cerca de Sarria y empezo de madame alli.Siempre hace un frio de cojones y van rollo tarifa por cada cosa,los masajes malos y ahora tienen alguna chica que hace frances sin,pero poca implicación.Esta limpio,bien aseado pero mal masaje.Otro hecho que os comento es el TIMO que me hicieron en unos apartamentos por horas en la Calle Breda....entre a la hora pedida,al cerrar la puerta vimos un bicho correteando y bajamos,dijo que no tenia habitaciones y se nego a devolvernos el dinero......Al hilo que comentais de la poca implicación tendriamos que no pagar antes del servicio,si todos lo hacemos al final tendran que cobrar despues.Salu2 y a follar.
 
Re: loquo

wallander rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
trajinator rebuznó:
muchas gracias,wallander, parece que ya la conoces...
este mes creo que hare masajito en el erotic center y alguna del GIRLSBCN como Maria... vamos a ver por que de argentinas estoy un poco hartín!!!

Maria es altamente recomendable, son 150€ muy bien invertidos, el problema es contactar con ella, suerte!

Saludos

Por partes,

El fraude se hace llama Luna, tiene piso en la calle Castillejos y tiene la misma implicación sexual que una mona de Pascua. En un mal día, me sopló 200 euros por un mal francés y toda una lección de asepsia (no me toques que hay muchas bacterías, no me beses que me puedes contagiar algo, déjame que te repase con una toallita bactericida el pene...). Enfin, un mal día.

De María de girlsbcn, solo un apunte. Las fotos son una matrícula de honor de photoshop. Eso sí, una vez te resignas es una tía excelente. Implicación total (corrida en boca), buen francés y buen polvo.

A disfrutar

Hombre, por fin oigo a alguien con mi misma opinión sobre María. La implicación y el servicio es de 5 estrella, pero fisicamente es muy poca cosa. Muy pequeña en todos los sentidos y de cara bastante regular. Vamos, un físico del montón pero que suple con creces con su servicio que realmente es espectacular. No entiendo a veces como se cuentan las experiencias en este y en otros foros y como puede haber foreros que califiquen el físico de María como muy bueno cunado llega a normalito justito. Luego se produce decepciones por que las expectativas se ponen muy altas.
 
Re: loquo

palancazo rebuznó:
Hombre, por fin oigo a alguien con mi misma opinión sobre María. La implicación y el servicio es de 5 estrella, pero fisicamente es muy poca cosa. Muy pequeña en todos los sentidos y de cara bastante regular. Vamos, un físico del montón pero que suple con creces con su servicio que realmente es espectacular. No entiendo a veces como se cuentan las experiencias en este y en otros foros y como puede haber foreros que califiquen el físico de María como muy bueno cunado llega a normalito justito. Luego se produce decepciones por que las expectativas se ponen muy altas.


Un poco de razon si que teneis, pero para gusto colores, y a mi me gusto bastante, un cuerpo bien compensado y muy natural que es algo dificil de encontrar hoy por hoy, donde la silicona y el botox abunda en este sector.
Supongo que todos valoramos bastante bien el fisico porque hemos encontrado timos mas grandes, y almenos ella lo sabe compensar muy bien con un servicio e implicacion excelente.

Saludos!
 
apartamentos por horas

https://www.luxtal.es/

Como veo algunas dificultades en los apartamentos por horas os recomiendo estor a los que mi querida Nuriapetiteta me llevó (pendiente de postar expe) Están geniales por 30€ la hora, con jaquzzi en la habitación y muy limpios y nuevos. Al lado de la estación de Sans, junto al mítioc Cristal. Además se entra directamente desde el parquing del Esclat (gratuito con el servicio del apartamento) con lo que es superdiscreto y comodo de usar.
 
Re: apartamentos por horas

palancazo rebuznó:
http://www.luxtal.es/

Como veo algunas dificultades en los apartamentos por horas os recomiendo estor a los que mi querida Nuriapetiteta me llevó (pendiente de postar expe) Están geniales por 30€ la hora, con jaquzzi en la habitación y muy limpios y nuevos. Al lado de la estación de Sans, junto al mítioc Cristal. Además se entra directamente desde el parquing del Esclat (gratuito con el servicio del apartamento) con lo que es superdiscreto y comodo de usar.


Creo que tu Nuriapetiteta se opera la primera semana de Marzo para ponerse tetas, nose cuanto tiempo estara fuera de servicio, pero yo quiero ver a esta chica con pechos, nunca me he tirado a una chica antes y despues de operarse, haber si se pone una 100 y con ese culito duro tiene que ser mortal, esta es capaz de subirnos la tarifa que ya de por si 250€ pica un poco.

Saludos!
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero de 2007
NOMBRE DE LA CHICA: JNuria
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/2836219
DIRECCIÓN: Apartamentos Luxtal
TELÉFONO DE CONTACTO: te llama ella
TARIFAS APLICADAS: ver Web
DETALLES DE LA AGENCIA: n/a
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como he dicho excelentes
FACILIDAD DE APARCAMIENTO: gratuito en el Esclat
CALIDAD DE LAS CHICAS: n/a
DETALLES DE LA CHICA: catalana; edad: aprox. 25; altura aproximadamente 1,70; cabello ondulado, largo negro; constitución: muy bien; tatuaje: 1 en el homoplato; fumadora: no lo se, pero si fuma no se nota; sexo rasurado y muy rico.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B le falla un poquito la forma de la boca; ojos: lo mejor muy muy bonitos. Físico en general MB (si no busca una 100 de pechos; pechos naturales pero pequeños; culito EEEE perfectamente formado; piernas y cintura EEEEEEEEEE. Trato perfecto en todos los aspectos; francés MB; masajes: no procedió, trajineo MB implicación EEEEEEE y valoración global EEEEE

EXTRAS SEXUALES: francés sin; terminado oral: ni idea; besos: sí muy dulces griego: no tengo ni idea; temática sado: no le pega, masajitos previos y/o posteriores: ni idea

¿Repetirás? no suelo repetir, pero queda un tema pendiente

Empecemos que tiene tela que cortar esta señorita.

Primero: contactas por mail y solo te responde si le das tu telefono y te llama ella. Puedes quedar de un día para otro. Es muy discreta y te llamara cundo tu se lo indiques por el mail. A mi y a otras personas de las que tengo refrencias no nos ha causado ninguna incomodidad.

Segundo: los pechos naturales le van a durar hasta el día 10 de marzo que se opera, osea que si quereís probarla tal cual esta ahora hay que correr. Aunque mi recomendación es que espereís a mediados de abril que tendrá el alta porque ahora realmente el pecho es muy pequeño y si es cierto quien me dijo que la va a operar, seguro que va a ser un resultado excelete.

Tercero: el anuncio esta un poco pasado de vueltas, pero por lo menos conmigo, realmente no solo quiere hacerte disfrutar, sino que intenta disfrutar ella al máximo, la relación fue explosiva y no paró hasta correrse.

Ella es muy dulce en los preliminares, con muchos besos y un excelente frances sin, pero a medida que abanza la excitacíón se vuelve una leona, le gusta el sexo y lo demuestra.

El único pero es como el que comentaba un par de post más arriba con María, les falla un pelín el físico cada una en sus precios. Nuria es excelente en el servicio, unos ojos preciosos con una melena expectacular y un culo increíble. No es una chica por la que te darías la vuelta en la calle (depende de la ropa, jejeje) pero digamos que es la vecina de al lado que siempre te pone burro y que te mueres por follar con ella

Recomendable para quien busque una relación tipo novieta, pero fogosa. Pero ojo no te enamores porque es de las que te pueden enganchar y esto solo es un negocio.

Tambien tiene una muy buena conversación, por tanto si ella está dispuesta (cosa que desconozco) sería una buena opción para un servicio más largo, tipo cena y copas o incluso viaje.

1749547.jpeg
 
Nuria la estudiante de arquitectura

FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero de 2007
NOMBRE DE LA CHICA: JNuria
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/2836219
DIRECCIÓN: Apartamentos Luxtal
TELÉFONO DE CONTACTO: te llama ella
TARIFAS APLICADAS: ver Web
DETALLES DE LA AGENCIA: n/a
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como he dicho excelentes
FACILIDAD DE APARCAMIENTO: gratuito en el Esclat
CALIDAD DE LAS CHICAS: n/a
DETALLES DE LA CHICA: catalana; edad: aprox. 25; altura aproximadamente 1,70; cabello ondulado, largo negro; constitución: muy bien; tatuaje: 1 en el homoplato; fumadora: no lo se, pero si fuma no se nota; sexo rasurado y muy rico.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B le falla un poquito la forma de la boca; ojos: lo mejor muy muy bonitos. Físico en general MB (si no busca una 100 de pechos; pechos naturales pero pequeños; culito EEEE perfectamente formado; piernas y cintura EEEEEEEEEE. Trato perfecto en todos los aspectos; francés MB; masajes: no procedió, trajineo MB implicación EEEEEEE y valoración global EEEEE

EXTRAS SEXUALES: francés sin; terminado oral: ni idea; besos: sí muy dulces griego: no tengo ni idea; temática sado: no le pega, masajitos previos y/o posteriores: ni idea

¿Repetirás? no suelo repetir, pero queda un tema pendiente

Empecemos que tiene tela que cortar esta señorita.

Primero: contactas por mail y solo te responde si le das tu telefono y te llama ella. Puedes quedar de un día para otro. Es muy discreta y te llamara cundo tu se lo indiques por el mail. A mi y a otras personas de las que tengo refrencias no nos ha causado ninguna incomodidad.

Segundo: los pechos naturales le van a durar hasta el día 10 de marzo que se opera, osea que si quereís probarla tal cual esta ahora hay que correr. Aunque mi recomendación es que espereís a mediados de abril que tendrá el alta porque ahora realmente el pecho es muy pequeño y si es cierto quien me dijo que la va a operar, seguro que va a ser un resultado excelete.

Tercero: el anuncio esta un poco pasado de vueltas, pero por lo menos conmigo, realmente no solo quiere hacerte disfrutar, sino que intenta disfrutar ella al máximo, la relación fue explosiva y no paró hasta correrse.

Ella es muy dulce en los preliminares, con muchos besos y un excelente frances sin, pero a medida que abanza la excitacíón se vuelve una leona, le gusta el sexo y lo demuestra.

El único pero es como el que comentaba un par de post más arriba con María, les falla un pelín el físico cada una en sus precios. Nuria es excelente en el servicio, unos ojos preciosos con una melena expectacular y un culo increíble. No es una chica por la que te darías la vuelta en la calle (depende de la ropa, jejeje) pero digamos que es la vecina de al lado que siempre te pone burro y que te mueres por follar con ella

Recomendable para quien busque una relación tipo novieta, pero fogosa. Pero ojo no te enamores porque es de las que te pueden enganchar y esto solo es un negocio.

Tambien tiene una muy buena conversación, por tanto si ella está dispuesta (cosa que desconozco) sería una buena opción para un servicio más largo, tipo cena y copas o incluso viaje.
 
:89 Hola. Hace tiempo que pienso en tirarme a una madura negra o mulata que sea más bien guarra, y entradita en carnes (no obesa, sino gordita). Si puede ser, brasileña.
Como hace mucho que sólo voy a pisos de chinas, no tengo referencias.
¿Me podéis orientar?

GRACIAS.
 
Re: Vengo de morir con Lina

sorokvocem rebuznó:
Acabo de caer del cielo.

Tarde de placer con Lina para empezar bien la semana. Ella, como siempre, cordial, amigable, amorosa, sensual, erótica,… Ella es una encantadora de serpientes que como yo le explico otras veces, son sordas aunque parece que estén encantadas al oír la flauta, pues igual me pasa a mí con ella, me quedo encantado aunque soy sordo.
Sordo porque no quiero oír nada de lo que pasa en el piso cuando estoy con ella, ni del ruido de la calle que se cuela por la ventana. Y ciego, porque, desde que aparece ella, no veo nada más. No recuerdo el color de la habitación, ni de la sábana, ni de los preservas,….nada.

Y después cuando Lina ha llegado diciendo que ya estaba toda para mí nos hemos subido en su alfombra mágica – después de purificar nuestros cuerpos pecadores -, y hemos despegado hacia nuestra nube particular.
Después ya todo es virtual, los besos, las caricias, las mentiras ,……le digo: Lina, miénteme. Ella se ríe me mira picarona y empieza: “victor*, me alegro de verte” “tú si que sabes besar” “me encantan las cosquillas que me haces con el bigote”, me sigue diciendo ella, no penséis que soy yo a ella.
Y así todo el rato. Momentos inolvidables de amor fingido por parte de ella que a mí me saben a gloria. “dime que me adoras” , le pido yo. “ia oboyayu tebya” me dice en ruso que significa eso “yo te adoro”
Los sentidos perdidos, la respiración jadeante,……besos robados, caricias prestadas, suspiros imaginados,…soñar, imaginar, arremeter, apretar, comer, morder, arañar, reir, jadear, sudar,…….hasta querer morir dentro de ella.
Sólo la explosión final, retardada por ella, me devuelve a la realidad real,…..a la maldición de no poder besar ya su boca, a la perdición de sus pechos de moza, a las penalidades de quitar el estorbo, a la rendición incondicional que me toca.
Morir, sufrir, penar, tal vez llorar como mujer lo que uno no puede llevarse a casa como un hombre.

Pero hay que afrontar esos momentos de debilidad en que uno se quiere desbordar en agradecimientos y le daría el oro que no tiene, las llaves del apartamento de la querida, el coche de la “santa”, las bicis de los hijos,……todo lo que uno tiene y lo que uno podría robar.
Con ella todo es inmaterial porque ella no toca el dinero – deneg- hasta que ha terminado la jornada y desciende de su cielo.
Menos mal que después, enseguida, te empiezan a entrar las prisas y a pensar en el coche mal aparcado, en el atasco hasta llegar a casa y en la excusa que vas a poner por llegar tarde a casa. Todo vuelve a la normalidad abrumadora de cada tarde y cada día de la semana.

Aclaración. Me dice Lina que le andan algunos preguntándole por la sauna y la alfombra mágica. La sauna la ponen ellas porque está encendida al lado de las duchas, pero al alfombra hay que reservarla con tiempo para que la tengan a punto.

Otros temas a comentar: han puesto chanclas para ir a la ducha y mil detalles en los que se ven sus manos femeninas. O sea que el piso nada de cutre, simplemente modesto, habitaciones pequeñitas para estar bien apretados y florecitas y esencias por doquier.
La verdad es que ya sufro síndrome de Estocolmo porque el primer día a mi también me pareció un poco,......limitadito. Se ve que Lina me perturba (nada de mast...) los sentidos y después no consigo recuperarlos todos.

Dulce seducción.
 
Hola amigos/as!!!
Veo que se habla ultimamente de las chicas argentinas...a mi me gustaria que alguien me opinase sobre Cassandra.Ahora aparece en la web donde salen Mayte y Barbie..No sé si uno se podra fiar..todo se pega!!!
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.Saludos a todos
 
Re: Vengo de morir con Lina

Por cierto, y solamente por curiosidad...

alguien lo ha hecho a pelo con Lina de Sauna Erótica...entra eso dentro de la alfombra mágica?
 
Olga de Felina

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27 de febrero de 2007

NOMBRE DE LA CHICA: Olga

NOMBRE DE LA AGENCIA: Felina BCN

Web: https://www.felinabcn.com/

DIRECCIÓN: Can Bruixa (Las Corts)

TELÉFONO DE CONTACTO: 630 333 111 y 93 409 53 19

TARIFAS APLICADAS: 80 Euros media hora

DURACION DEL SERVICIO: 40 minutos.

DATOS DE OLGA: Rusa. Lleva tres años aquí y habla perfectamente castellano.25 años, muy blanca de piel. Pelo Rubio hasta la cintura. Ojos verdes. Cuerpo muy menudo pero bien formado. 1,64 m. aprox: 85-60-85. Pesa 47 Kilos. No tatuajes. No fuma.

PASEILLO: Pido por Niky pero no está (? Nunca acierto) Hacen el paseillo. Excelente. Dudaba entre tres. A dos las he reconocido de las fotos de la Web (Ya era hora). Me quedo con Olga porque me cautiva su imagen bella, frágil y dulce (que luego confirmó).

Ha sido una experiencia agradable y relajante. Hemos estado charlando y acariciándonos después de la faena un ratito.

REPETIRÍAS: Si, pero aún me quedan algunas por probar.
 
Hola,vengo de Balmes 6X,el anuncio es falso....no se parece y ademas NO hace frances sin,por telefono me dicen que si y que son 90€ al llegar me dicen que ella no pero otras si y son 100€...le comento que por telefono me han dicho otro precio y se encara diciendo que no,que contesta ella...sitio oscuro,todavia con alfombras rojas,poca luz y la bañera con espuma del anterior colegita,mal olor.El paseillo fatal,visto el percal no me he quedado.
También las chicas estaban algunas comiendo y con olor a la cena.

https://www.loquo.com/spanish/post/2848378

Poco a poco limpiaremos de mentirosas.Ya me pasa demasiado amenudo que lo que se anuncia en loquo....Salu2 y a follar.
 
Rafaela

Si Rafaela sali muy contento y algun amigo mio al que te recomende tambien. Gracias

Sorokvocem escribes muy bien i tienes una imaginacioón immensa. Te felicito.

Foreros en general: Gracia por las aportaciones de todos. Recordar que FM 69 tiene su propio hilo
 
Atrás
Arriba Pie