Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Alguien ha estado con una argentina morena que se llama consuelo?
 
Re: rafaela

desvergonsada rebuznó:
:D hola niños ! hoy conoci un forero ......bueno ello no quizo intentificar,bueno yo entendo que no queira dizer quien eres jajajaja....y por aki quiero dicirlo que muchas gracias pelo cd de musicas brasileñas que me regalastes :lol: y que me quede super contenta.......y ya follar nenes besos a todos .

Bueno bonita...espero t haya gustado el cd , lo mismo que a mi todo lo que me hiciste.... experiencia muy buena la q pase ayer a la tarde!!! excepto el rato que llamo tu vecina.... :) :)

Ahora ya sabes quien soy, aunque no suelo escribir mucho...
 
Re: rafaela

CAXONDO rebuznó:
desvergonsada rebuznó:
:D hola niños ! hoy conoci un forero ......bueno ello no quizo intentificar,bueno yo entendo que no queira dizer quien eres jajajaja....y por aki quiero dicirlo que muchas gracias pelo cd de musicas brasileñas que me regalastes :lol: y que me quede super contenta.......y ya follar nenes besos a todos .

Bueno bonita...espero t haya gustado el cd , lo mismo que a mi todo lo que me hiciste.... experiencia muy buena la q pase ayer a la tarde!!! excepto el rato que llamo tu vecina.... :) :)

Ahora ya sabes quien soy, aunque no suelo escribir mucho...

Yo se de otro que cuando fue a verla, empezaron a sonar golpes y ostias en el piso de al lado, y salio por la escalera una mujer llorando y el marido atizandole de ostias... Un panorama espectacular, polvo completito el que hicieron.

Saludos
 
Re: rafaela

desvergonsada rebuznó:
CAXONDO rebuznó:
desvergonsada rebuznó:
:D hola niños ! hoy conoci un forero ......bueno ello no quizo intentificar,bueno yo entendo que no queira dizer quien eres jajajaja....y por aki quiero dicirlo que muchas gracias pelo cd de musicas brasileñas que me regalastes :lol: y que me quede super contenta.......y ya follar nenes besos a todos .

Bueno bonita...espero t haya gustado el cd , lo mismo que a mi todo lo que me hiciste.... experiencia muy buena la q pase ayer a la tarde!!! excepto el rato que llamo tu vecina.... :) :)

Ahora ya sabes quien soy, aunque no suelo escribir mucho...
:( te pido mil desculpas por mi vecina ......bueno yo vivo en un edifico donde vives gente normales y familias con niños y que no hace el mismo que yo :oops: mi vicina crer que soy una chica normal y cuando necesitas algo me pica la puerta....... :oops: grcias cielo por lo regalo ...un beso

Ya sabes que no hubo ningun problema...todo fue divino..... t envio un mp
 
Hola chicos.
Sabeis algo de una tetona madurita que corre por la calle Joaquin Costa? Me ha parado un par de veces hacia las seis de la tarde.
 
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios sobre eso del "clasicismo de clase baja".
Como en cualquier otro negocio, debe haber para todos los gustos y bolsillos. Yo no es que sea un asiduo a Bailen 22, pero de vez en cuando me apetece pasarme a tomar una copa, mirar un rato los streep-tease y esporádicamente, pillar algo con alguna chica, a pesar de que me vale una pasta.

Es como si alguien que solo puede ir a comer a restaurantes de menú a 9 euros, se alegrara que cerraran el Bulli o el Racó de Can Fabes. no ?

Es muy legítimo poder elegir ir a un local (de chicas, de copas, de restaurante o de venta de ropa) para un determinado poder adquisitivo o clase social.
 
Lacroix rebuznó:
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios sobre eso del "clasicismo de clase baja".
Como en cualquier otro negocio, debe haber para todos los gustos y bolsillos. Yo no es que sea un asiduo a Bailen 22, pero de vez en cuando me apetece pasarme a tomar una copa, mirar un rato los streep-tease y esporádicamente, pillar algo con alguna chica, a pesar de que me vale una pasta.

Es como si alguien que solo puede ir a comer a restaurantes de menú a 9 euros, se alegrara que cerraran el Bulli o el Racó de Can Fabes. no ?

Es muy legítimo poder elegir ir a un local (de chicas, de copas, de restaurante o de venta de ropa) para un determinado poder adquisitivo o clase social.


Es legitimo, pero joder mucho querer y no poder.

:D :D :D

Saludos
 
Yo escuche ayer el disco, buen gusto, jejeje. Bueno y de Rafaela que decir?
Yo creo que si le sabes dar lo que quiere, no hay nadie en barcelona que se implique tanto, ademas que es simpatica como nadie.

No voy a relatar la experiencia porque ya hay mucha gente que lo ha hecho, solo digo que 10 sobre 10.

Besos desvergonzada, que te los mereces todos y mas :-o :lol: :wink:
 
torrent15656 rebuznó:
Yo escuche ayer el disco, buen gusto, jejeje. Bueno y de Rafaela que decir?
Yo creo que si le sabes dar lo que quiere, no hay nadie en barcelona que se implique tanto, ademas que es simpatica como nadie.

No voy a relatar la experiencia porque ya hay mucha gente que lo ha hecho, solo digo que 10 sobre 10.

Besos desvergonzada, que te los mereces todos y mas :-o :lol: :wink:

¿ Dinero ?

Saludos
 
putiferio zona tanatorio ronda dalt

alguien conoce un putiferio por esta zona me comento un colega que habia uno por la zona del tanatorio de dalt ( al lado de la ironda) pero no me supo decir si ra un club , piso o similar.Alguien sabe algo?
 
Una pregunta alguien sabe si el menchus de montcada (el famoso hotel salmon) esta abierto y si lo esta a que hora abre :shock:
 
sexoadicto2007 rebuznó:
Una pregunta alguien sabe si el menchus de montcada (el famoso hotel salmon) esta abierto y si lo esta a que hora abre :shock:

Esta cerrado por temas de politica, y el dueño va a tener que vender el Lamborgini para poder comer.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
juan42 rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2992509

he buscado en loquo.com, y con este enlace sí seme abren las fotos. espero que podais verla... referencias?

Hay mas anuncios de otras chicas en loquo.com con este numero de telefono.

https://www.loquo.com/spanish/post/2876525

https://www.loquo.com/spanish/post/2981920

PD: Me huelen que deden de utilizar fotos falsas como posible reclamo y luego alli encasquetarte otra chica, ultimamente loquo huele a mierda.

Saludos

Pues es el timo de la estamputa . . . empiezan bien, sí señor . . .
 
Lo prometido es deuda y voy a relatar mi expe
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta tarde
NOMBRE DE LA CHICA: natalia-sonia
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente.
DIRECCIÓN: corcega-casanovas (al lado del htal clinico)
TELÉFONO DE CONTACTO: 636.24.83.08 y 630.93.87.99
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3003710 y www.elegancebcn.com
TARIFA APLICADA: 150- una hora
EXTRAS SEXUALES: Griego, frances sin, besuqueos y cachondeo
SERVICIO: Bueno pues ya tenia yo ganas de darle por detras y la he llamado prontito. Ha cambiado de piso, ahora está en uno super xulo (el otro d ela calle sicilia era deprimente).
Ya de primeras la he visto mucho mas guapa, no se si serian mis ganas de magrearla jeje.
Me ha reconocido y ha estado muy simpatica, hemos hecho de todo y mas, ya no me acordaba de ese frances, mamma mia. Esta vez le he pagaó una hora y ha valido la pena.
El griego ha sido espectacular, me ha dicho que le encanta y que de llegar a saberlo se inicia antes, ya tiene el culito un poco dao pero ha sido espectacular follarmela por atras.
Me he corrido 2 veces y he quedado super relajado, pa deciros que por la tarde he hecho campana en el curro jiji.

RECOMENDABLE: muxooooo
LO MEJOR: su culito, su body y su simpatia a doquier
LO PEOR: que se vuelve pa irlanda

Ya sabe que en los foros sabemos que es sonia (hay mucho chivatillo suelto). me ha dicho que por eso mezcla las fotos, ya pasa de todo la moza jiji.
Me ha dicho que los hombres somos mas listillos de lo que dicen por ahi. Es una cachonda. :lol: :lol:

Pues nada yo ya he realizado mi meta y os la recomiendo!!!!!! Ya me direís!!!!!!!
 
Mejor!! Que es mucha responsabilidad ser el mas putero.

Confirmarme lo de esta chica que me interesa... para hoy mismo...

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Mejor!! Que es mucha responsabilidad ser el mas putero.

Confirmarme lo de esta chica que me interesa... para hoy mismo...

Saludos

Ojala follara tanto como quisiera....pero hay que pagar la hipoteca y demás jeje. Por ganas no será!!!!!

Si que es la misma hostessa, ahora estará unos pocos dias por aqui, la semana que viene vuelve a irlanda, que les habra visto a esos gualtrapas??????? :evil:
 
sextogether rebuznó:
Ojala follara tanto como quisiera....pero hay que pagar la hipoteca y demás jeje. Por ganas no será!!!!!

Si que es la misma hostessa, ahora estará unos pocos dias por aqui, la semana que viene vuelve a irlanda, que les habra visto a esos gualtrapas??????? :evil:

En Irlanda hace mas frio y tienen mayor poder adquisitivo, follan el triple que nosotros. :D :D

Saludos
 
pero en Irlanda la prostitucion es ilegal, que los irish se vienen de turismos sexual a los putis de Spain
 
Deputasporbcn rebuznó:
HUNK rebuznó:
Alguien ha estado con esta?

https://www.elisabethblue.com/

Me esta tentando la idea de hacerme un trio con una am¡ga suya.

A la am¡ga la conozco, pero a ella no.

Spam . . . volviendo al tema, buena está de cojones, pero habría que ver como está la hamija, que no sea una petarda.

Que spam ni que cojones.

No esta en girlsbcn???

Pues pregunto por ella, como haria cualquier otro, o acaso voy a tener menos derecho.
 
Arriba Pie