Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

TOP TEN LOQUO BCN

COPIO RANKING PUBLICADO POR UN USUARIO EN LOQUO. SALUDOS!


TOP TEN DE CHICAS ESPECIALES EN LOQUO BARCELONA (2ª ENTREGA):

- LUNA 25 años (argentina, espectacular y muy morbosa) 663 755 338

- SOL 25 años (argentina, increiblemente guapa y una pasada!!!) 691 600 711

- BELEN 25 años (rubia, un cuerpazo impresionante...) 648 731 539

- ANA 25 años (120 de pecho y un tipazo) 678 768 797

- DIANA 28 años (española, rubia, espectacular...) 667 360 179

- KLARA 28 años (brasileña, cuerpazo...) 645 535 564

- MILI 26 años (argentina, muy guapa, cuerpazo....) 657 116 703

- KATY 24 años (mulata, todos los servicios....) 671 247 591

- DEBORA 23 (brasileña, cuerpazo y muy guapa) 664 532 024
 
Re: devora maximo

Bohemi.bcn rebuznó:
Alguien tiene alguna referencia sobre esta chica?

https://www.loquo.com/spanish/post/2988860

Tambien tiene web: https://debora.hisparelax.com

Ultimamente del Loquo mejor no fiarse mucho....

84934_2624013_122_28lo.jpeg

Estuve con esta chica hace un mes aprox. y esta muy rica pero poca implicación. No recomendable para mi claro.
 
El putero dijo:
https://www.loquo.com/spanish/post/2989382

Este es buenísimo....300€ el primer polvete y los demas gratis.....a ver luego quien es el guapo que consigue volver a quedar....lo hacemos al reves? al 6 polvete pagamos los 300€?.Saludos y a follar.

A ver quien es el valiente que se atreve! jejejeje, no tiene mucha pinta de valer 300 euros pero bueno, si alguien se anima que nos diga si el timo valio la pena no??
Un saludo.
 
el putero rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2989382

Este es buenísimo....300€ el primer polvete y los demas gratis.....a ver luego quien es el guapo que consigue volver a quedar....lo hacemos al reves? al 6 polvete pagamos los 300€?.Saludos y a follar.
No son seis polvos así como así, la tía dice seis encuentros que se harán posteriormente, ya sé, ya sé... a ver quien coñis (queda más fino así) le obliga luego a cumplir, no seré yo quien lo pruebe, pero aclaro por si a alguien le interesa, que no es lo mismo. Si la chica fuese de fiar saldría el polvo/encuentro por menos de 50 euros.

Si alguien se anima, o sale como Dios o esquilmado. No dejen de avisar si lo prueban.

Saludos amig­o­s.
 
Gracias Thomas Chatterton, a ver si más tarde se puede, de momento sigue out.

Saludos
 
Top Ten Loquo

Respecto a este Top Ten, circulan en loquo algunas dudas sobre su atenticidad i/o intencionalidad.
Valdria la pena que los expertos dieran su opinión sobre la validez de las chicas; algunas como Dina, de refs. intachables, y solvencia acreditada, pero las otras ???.
Por descontado que en loquo hay chicas muy buenas que no salen en el top, por esto estaria bien organizar algun tipo de votación-estadística entre como más mejor
Tambien Coyote hizo una selección que parecía muy ajustada y honrada pero se ha fundido.
A ver quien pone luz,
 
carisma rebuznó:
Gracias Thomas Chatterton, a ver si más tarde se puede, de momento sigue out.

Saludos

es cierto,tampoco veo nada ahora. era una chica jovenvita, muy mona, y pareia tener un buen cuerpo.
 
Re: victoria de girlsbcn

Si es esta Victoria, tiene el apartamento en la calle Loreto, oero tambien atiende en los apartaentos de la calle Breda.
Es fria y por mucha clase que intente tener no disimula su procedencia, a mi me tomo el pelo categoricamente y me fui con sensacion de estafado :oops:
 
Lo mismo le reconoció alguna amig­a y las quitó después del chivatazo... Bueno, da igual que se le va a hacer. Gracias de todas formas.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
pasanet rebuznó:
A mi me gusta, estuve la semana pasada en su local y hace un masaje profesional de p.t terminado en manual, la nena esta tremenda, tiene un par de orejas del 15, iba a colgar la expe , pero no se donde coño esta la ficha pa rellenar, si alguien me ayuda la cuelgo

Como conseguistes contactar con ella, puedes ir sin pedir cita ?

Cuentame algo mas porfavor.

Ficha para rellenar.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 08/03/2007
NOMBRE DE LA CHICA: Ari
NOMBRE DE LA AGENCIA: va por libre
WEB:
DIRECCIÓN:rambla del prat 19 entresuelo 1º
TELÉFONO DE CONTACTO: pasame un mp y te lo digo...eso de pasar moviles no mola mucho
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1 h
DETALLES DE LA AGENCIA:
DETALLES DE LA CHICA:catalana 21 años, muy seria, pero guapita...sobre todo de cuerpo
PUNTUACIONES DE LA CHICA:8
EXTRAS SEXUALES:manual..el resto,no se no le pregunte
SERVICIO:

Trabaja en su apartamento,nada de otro mundo.limpito y arreglado, el servicio lo realiza en una habitacion bastante austera,velas, chill out y ambiente relajado, ducha antes y despues,la ducha, normailta...como la de una casa normal. no te esperes un jacuzzi
Te duchas y pasas a la camilla, entra ella, en sujetador y tanguita...todo rojo ese dia, el masaje muy bueno, se nota que la chica sabe de que va el tema, muy bien espalda, piernas etc
durante el masaje se quita la parte de arriba y queda en tanga, cuando te pide que te des la vuelta , aparecen esas tetas acojonates, te masajea pecho y piernas y te hace un manual muy bueno, suave al principio y energico al final... no le pregunte si podia correrme encima suyo, pero bueno, ese dia queria un buen masaje
Cabe destacar que la chica es bastante simpatica, te da conversacion,y en todo momento se preocupa por tu comodidad, si tienes frio, si estas como, etc
muy recomendable para masaje, el tema del erotico eso depende de cada uno, yo me senti muy comodo, repetire....llamala sobre las 16h, seguro que atiende, por la mañana creo que esta ocupada, tienes que llamarla antes..no pases sin llamar, creo que no abre

saludos
Saudos
 
Re: Luz de Bailen

sextogether rebuznó:
tonicosa rebuznó:
El otro día estuve con la famosa Luz de Bailen Provenza, gran forera por cierto y muy informada de lo que se comenta de ella por aquí.

Una madurita de buen ver, morena, arregladita, pero tampoco espectacular. Buena masajista, hace un masaje muy suyo que está bastante bien, pero tampoco salí volando. Sabe hacer el masaje y se lo curra, eso sí.

A mi no me dejó escoger entre camilla (60Euros) y tatami (100). Me indicó la camilla y me masajeó todito durante un buen rato. Ella se queda en bragas y sostén, pero no se arrima nada de nada.
A medio masaje coge unas piedras "energéticas" y te pas pasa por todo el cuerpo (hasta te las mete un poquito en el culito: eso sí, avisa que las lava con agua y sal: eso espero).

Yo acabé con un manual, correcto.

La verdad, para mi gusto juega demasiado con la ambiguedad de si es masajista o es algo más y a mi me quedó la duda de si lo que estaba haciendo era terapeutico o sexual. Casi se despelota, sí, pero mantiene las distancias.... en fin, que no acabé de verlo claro yo.

aunque sabe dar un buen masaje.

Al final le pregunté por el tatami. Ahí, la cosa es más clarita y se trata de explorar los cinco sentidos y hacer "tantra". Le pregunté si esó significaba llegar a sexo y me dijo que ella no era prostituta sinó masajista, pero que si la situación lo traía y a ella le venía bien.... pues que también llegaba hasta el final.

Que bien, me dije, pero cuando le pregunté si conmigo le vendria bien, la próxima vez, me salió por la tangente y no hubo forma de que se mojara.......qué lástima, me hubiera gustado. Pero paso de gastarme 100 euros para que me diga luego que no soy exactamente lo que a ella le va, y que el tantra no da pa tanto.

En fin, yo recomiendo probar y que cada uno saque sus conclusiones. Por 60 euros, es de lo mejorcito que he encontrado como masaje con complemento, pero que nadie espere más de lo que hay.

Joder yo la llamé hará cosa de año y medio y me recibió en bailn -corcega. Se ve que se equivocaron y me abrió la puerta una enana (no media mas de metro cincuenta), salió enseguida la Luz esta y casi me da un soponcio.
Morena pero con canas, un tipo amorfo y muy creida, asi que opté por la excusa de siempre, si tenian visa, menos mal cuando me dijo que no y sali por patas a por el cajero, claro está nunca volvi.
Eso parecia la casa de los monsters.
No se como hará el masaje pero yo que iba a por el completo me desempalmé de golpe y porrazo.
Con el dinerito me fui a sant eusebi jiji.

Menos mal que hay laguien quen piensa lo mismo, a mi no me gust´nada y de verdad que aparte del manual ni fu ni fa. Pero adem´ñas es que dice mezclar técnicas pero lo que hace es coger cosas que habrá visto oliedo de diversas parte sy las emzcla y al final no es nada. A mi no me gustó nada desde luego y como fisico y como ya dije me destrempo. En cambio si que es más o menos simpática pero sin deslumbrar. Si hiciera simplemnete un masaje y estuviera vestida para ello aumentraria seguiro el nivel, pero en ropa interior con su cuerpo... por alli... no mola nada
 
pasanet rebuznó:
muy recomendable para masaje, el tema del erotico eso depende de cada uno, yo me senti muy comodo, repetire....llamala sobre las 16h, seguro que atiende, por la mañana creo que esta ocupada, tienes que llamarla antes..no pases sin llamar, creo que no abre

Me resulta imposible contactar con ella siempre me da que esta apagado y ahora encima ha puesto buzon de voz, con lo cual siempre que la intento llamar me cuesta pasta, el buzon esta lleno y no puedes dejar mensaje. Alguien sabe como dar con ella o tiene otro numero de esta chica, me interesa bastante lo del masajito por una catalana.

Gracias
 
Sagues

Hola a todos, es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo el foro, por lo que teneis todo el derecho a llamarme egoista ya que me he beneficiado de vuestras aportaciones a cambio de nada :roll:

El motivo de mi desvirgue en este foro es que me tiene intrigado este mitico local llamado sagues y que yo no se donde esta. Alguien me podra dar dirección o teléfono y aportar algun dato mas?

A cambio os regalo uno de mis tesoros, se llama lula, catalana, 30ypico, masajes cojonudos con final feliz. Tienes que ir varias veces para poder follartela, hasta entonces tienes que conformarte con una pajita, pero mientras te la hace te pega unos morreos que te cagas. Tiene web pero creo que esta caducada: www.auralula.com el telefono es 658 837 598 y atiende en la calle Aragón entre Rambla y Balmes en un piso que no esta nada mal. Tienes que concertar hora, a veces con un dia de antelacion. Es un poco cara, 90€ 1 hora y pajita, si quieres tirartela son los 90 + 150...

Espero vuestra respuesta sobre sagues.
 
Estoy totalmente deacuardo contigo Campeon....

Se les ha subido a la cabeza y se creian los dioses del mambo...........no hay nada como ser humilde y buena persona en esta vida, y no prepotentes como los del Bailen22. Lo unico que consiguen es crear un mal ambiente en el circulo. Barcelona merece buenos locales para tener ese plus de ocio, por lo q uno de los mejors de bcn durante muchos años no puede tener 25 ilegales......es lamentable ya que puede perjudicar a otros locales y por lo tanto a nosotros....los usuarios!!!

Un poco de dignidad Srs. Bailen22......
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Alguien sabe como dar con ella o tiene otro numero de esta chica, me interesa bastante lo del masajito por una catalana.

Gracias

No hay otro modo. Yo la llamé un día a las 13 horas y acerté. No he ido más porque no he necesitado otro masaje. Es la mejor elección que puedes hacer si lo que quieres es un buen masaje, y no más (aparte de la relajación manual, como la llaman por ahi)
 
De Ariana hay algún comentario mas atrás, el otro día pasé por Bcn y me quedé con ganas, hablé con ella y me dió buena impresión, lastima que solo estaba hasta las 22:00, máimo 23:00.
Me habría gustado verla.
 
Hombre Caramelo rebuznó:
Joder....patidifuso he quedao...

Es impresionante la cantidad de morralla que le meten a una puta experiencia! Pero que nota de cata ni que leches? Que no es un vino, joer, que es una meretriz!

El detalle de los croissants ya lo apuntaba yo en otro hilo. Surrealista tope, oyes.

El lugar al que se refiere la expe en cuestión, por si a alguien le interesa, es Erotic Center. El hamijo de los croissants no es un sibarita del masaje, porque en ese aspecto...vamos, que te quedas bien, pero no creo que ninguna de ellas haya pisado jamás una facultad de fisioterapia.

Si ya os digo que el "pavo" es cargante.

Por cierto, a mí me encantan los croisancitos . . . pero aún no llego al frikismo de llevarlos ante cualquier cita importante, y más si es pagando, cojones, que nos podrían poner el café con leche y la ensaimada, a partir de los 150 euros.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Si ya os digo que el "pavo" es cargante.

Por cierto, a mí me encantan los croisancitos . . . pero aún no llego al frikismo de llevarlos ante cualquier cita importante, y más si es pagando, cojones, que nos podrían poner el café con leche y la ensaimada, a partir de los 150 euros.

A mi me explico una vez una puta que un tipo le llevo un frigopie, entre unas cosas y otra cuando llego la chica el helado estaba hecho una mierda.
 
Riveriano rebuznó:
....a los dueños del Bailén 22 les diría una cosa....SE JODAN, no tengo ningún apego por ese antro de ricachones con precios para altos ejecutivos y mirando a los que vestimos con tejanos como si fuéramos inferiores.
Pobres ejecutivos con pasta, que ahora tendrán que mezclarse con la 'plebe' en Riviera jeje...SE JODAN.

muñequitas de altos vuelos del Bailén 22, se os acabó el chollo de sacar 60 euros por una simple copa en un simple sofá sin hacerte nada, se os acabó el chollo de calentar a un tío para que os vaya invitando a copas,...ahora os tocará CURRAR como todas. OS JODÉIS.

Lamento vuestra pérdida, richachones y ejecutivos de bcn.

Por suerte a los trabajadores siempre nos quedará el Riviera, THE BEST !.

Saludos

O sea, qué de puta madre que cierren el Bailén 22, como tú no tienes dinero para pagarlo, que se jodan todos los que sí lo tienen.

¿Qué pasa, no te dejaban entrar con la libreta?
 
mikcaliente rebuznó:
Estoy totalmente deacuardo contigo Campeon....

Se les ha subido a la cabeza y se creian los dioses del mambo...........no hay nada como ser humilde y buena persona en esta vida, y no prepotentes como los del Bailen22. Lo unico que consiguen es crear un mal ambiente en el circulo. Barcelona merece buenos locales para tener ese plus de ocio, por lo q uno de los mejors de bcn durante muchos años no puede tener 25 ilegales......es lamentable ya que puede perjudicar a otros locales y por lo tanto a nosotros....los usuarios!!!

Un poco de dignidad Srs. Bailen22......

No se puede ser humilde y buena persona teniendo dinero ?

Joder eres un clasicista de clase social baja.

PD: Creo que usted relaciona humilde con probre, y eso no es asi.

Saludos
 
Ariana. Sta Eulalia

memolanlasmamitas rebuznó:
alguien ha probado esta chica..tiene buena pinta no??


https://www.loquo.com/spanish/post/2994227

En la pagina 513, el dia 02/03/07 encontrarás la descripción de mi expe con Ariana.
Es una tia enrolladísima, muy simpática y no se está de nada, chupa sin, lengua hasta los pulmones, lo que quieras.
La chica es correcta y educadita, pero la madame le pone unos anuncios que la dejan como guarra, guarra, quizá un pelin exagerada... Una cosa es guarra y otra aplicada e implicada total.
Es verdad que se va puntual sobre las 22.
Prueba tranquilo, que es recomendable.
Que te vaya bonito
 
Arriba Pie