Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

FelinasBCN

Yo tambien creo que la web de FelinasBCN es un poco engañosa, ya que a priori parece tener un gran nivel y luego no es para tanto.

En la web salen un montón de chicas de bandera, y sin embargo las 5 o 6 chicas del paseillo son correctas, pero nada del otro mundo y las dos veces que he estado (tampoco soy un asiduo) no me ha parecido reconocer en directo a ninguna de las que salen en la web (o no son ellas, o las fotos estan muy bien retocadas).

Quizás es precisamente porque no soy un cliente habitual, pero no se si los que vais a menudo teneis la misma impresión.
 
El ex-alcalde Clos es el que vive allí. El actual no. Ha sido precisamente cuando se ha ido Clos a Madrid que lo han chapado...

Que se joda Bailén 22 y la Chiqui Martín. Un local de este tipo no debe nunca hacerse tan notorio por exceso de avaricia. No te puedes convertir en el sinónimo de puterío en el argot popular en plan "tu madre trabaja en ...." y que los niños de 7 años completen la frase con el nombre de tu local... cuando ocurre eso, ya puedes ir abriendo otro...

Yo soy putero, mucho... pero los locales deben entender la naturaleza de su negocio, no pretender ser fenómenos sociales... cada oficio tienes sus reglas. Y si además eres tan gil de tener ilegales currando en un negocio al que los vecinos le han declarado la guerra... tú mismo te has buscado la cárcel...
 
Sra Rius

Hola buenas. Alguien tiene información extra (no la que ya está aquí) sobre la señora Rius. Grado de implicación, chicas que trabajan, servicios especiales, si hacen facial, griego, ...
 
princessa rebuznó:
No quiero dejarte más en ridículo...tu solito lo haces... chao.

A mi no me hacias estas cosas.

No hacias estos ultraquotes...

No entrabas en los broncochats...

En ocasiones ni respondias...


Lo que me perdi... que lastima.
 
Re: MArien

Ingrid_Rius rebuznó:
miguelbcn rebuznó:
Yo he estado un par o tres veces con ella...ya hace tiempo..es de las veteranas... es una tia grandota con unas tetas grandes (creo tuneadas) el chumi rasurado y se implica bastante...es una buena experiencia pero buenoi no para echar cuhetes.... hay muchas mejores... y como dicen en can rius..por menos dinero hay tias tremendas...pej.meritxell..


por cierto..mas alla de meritxell, carmen, la ausente Ingrid, ....chicos no corren mas nombres????

Ana, Thouluse, Julia, Silvia, Mónica, Montse, Marta, y alguna nueva que habrá por ahí...digo yo.

Yo recomiendo a Ana... Júlia y Mónica son jovencitas por eso pero muy monas, Mónica es medio cubana medio catalana.

Miguelbcn,me acuerdo de tí, me encantó aquello de " una tía que si vas con la moto, te giras pa mirarla y te pegas una hostia
" jajajaja Cómo era eso que decíamos??.jeje

La rius por que se ha especializado en maduras?

Tu que edad tienes?

Eres tu la del avatar?

Como puedo contactar contigo?
 
Re: SRA RIUS

pepito222 rebuznó:
Al guien me puede dar informació de las chicas de la sra rius????telefono dirección.....tiene chicas con servicios de 300€

Por 100 € tambien lo hacen, y exactamente igual. Aunque si quieres darles una propina de 200 €, no creo que te digan que no, tu mismo.

Para informacion... mirate la pagina anterior.
 
estopero rebuznó:
Nadie sabe de sitios donde hagan pajas?

Al principio de la Calle Londres, no recuerdo el nombre, me parece que es el Pasaje Sagristà, te van a hacer un masaje con pajote por casi 30 euros. Si te parece demasiado caro no conozco nada más. Gracias.
 
Lacroix rebuznó:
La policia tiene derecho a identificar a un cliente que está en un local, por ejemplo, tomándose tranquilamente una copa ???
Lo encuentro preocupante.

Y tomatelo con calma y no te rebotes mucho, a ver si te van a tomar declaración.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Lacroix rebuznó:
La policia tiene derecho a identificar a un cliente que está en un local, por ejemplo, tomándose tranquilamente una copa ???
Lo encuentro preocupante.

Y tomatelo con calma y no te rebotes mucho, a ver si te van a tomar declaración.

Eso si tienes suerte, a mas de uno por quejarse le han dado a probar la porra.
 
Campeon rebuznó:
El ex-alcalde Clos es el que vive allí. El actual no. Ha sido precisamente cuando se ha ido Clos a Madrid que lo han chapado...

Tienes razón, me había liado.
El que vive allí cerca es Clos, no el pobre Hereu. A Dios lo que es Dios, a Cesar lo que es de Cesar y a Clos lo que es de Clos.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Y tomatelo con calma y no te rebotes mucho, a ver si te van a tomar declaración.

Por suerte, nunca me he encontrado en una situación así y si me pasara, no tengo ninguna intención de rebotarme, ya que en estos casos imagino que lo mejor es pasar el máximo desapercibido.

Pero sigue siendo un marrón para los que estamos tenemos pareja, que nos podemos meter en un buen lio :? :? :?
 
Lacroix rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Y tomatelo con calma y no te rebotes mucho, a ver si te van a tomar declaración.

Por suerte, nunca me he encontrado en una situación así y si me pasara, no tengo ninguna intención de rebotarme, ya que en estos casos imagino que lo mejor es pasar el máximo desapercibido.

Pero sigue siendo un marrón para los que estamos tenemos pareja, que nos podemos meter en un buen lio :? :? :?

A callar, no decir nada, y evitar las cámaras, si las hubiere.

No tiene porqué pasar nada.
 
yo me froto las manos, por no decir otra cosa, solo de pensar a donde irán ahora las pobres desamparadas que te pedian 300 euros por un polvo en una jaima, jeje, en busca de la lumi perdida
 
Bailen 22

Los pollos que se montaban en la calle eran demasiado, que iban autobuses repletos de guiris y de despedidas de soltero. No es lo mismo el impacto de un puticlub de esas caracteristicas en la carretera que en el centro de Barcelona.

Y si, Clos vivia justo enfrente.

Y tener a toda la gente que dice el diario sin papeles ya les vale, que por la pasta que se sacaban podrian haber tenido un poco mas de cuidado, que era un sitio con mucho bombo y que tenia mucha presion de los vecinos, que ha habido temporadas con pancartas en los balcones :D

Es uno de los primeros en pagar el pato por la no legalizacion de la prostitucion, que precisamente iba destinada a beneficiar a muchos clubs de alterne.
 
Re: Bailen 22

Asian fanatic rebuznó:
Y tener a toda la gente que dice el diario sin papeles ya les vale, que por la pasta que se sacaban podrian haber tenido un poco mas de cuidado, que era un sitio con mucho bombo y que tenia mucha presion de los vecinos, que ha habido temporadas con pancartas en los balcones :D

Si es cierto, que se joda, no le costaba nada controlar un poco más el cotarro.

Dudo mucho que hayan trincado a 25 chicas sin los papeles en regla, medecantaría más por pensar que 25 de las chicas no llevaban la documentación que les requirió la policía en ese momento. Sería de macarrón de poca monta.
 
Deputasporbcn rebuznó:
LocoLoco rebuznó:
estopero rebuznó:
Nadie sabe de sitios donde hagan pajas?
Cojela con las manos y ya veras...jajajajaja . Es broma....En manresa hacen servicios manuales

Aunque para una paja, igual se la puede cascar él, y con lo que se ahorra, se toma una fanta y se compra un par de mortadelos.

Unos comics ?

PD: No lo he pillado.
 
sagues

el putero rebuznó:
En sages han ido pasando chicas,concretamente Mónica,una morenita muy simpàtica que hace tiempo se fue,lo dejo o algo asi,no se si esta en otro sitio porque cuando se marchan no te diran donde estan...Yo he ido muchisimo tiempo alli,incluso antes estaban en Santaló y estuve también con la encargada Montse...una mujer muy agradable.Si sabeis por donde para Mónica,pues me encantaria verla.Saludos y a follar.

Uf, cierto, pero Monica se marchó hace año y pico más o menos. Lo siento pero creo que dejó la profesión. Por cierto si me lees saludos Monica con k
 
Alguien sabe algo de Ari la masajista de loquo.com , nunca consigo contactar con ella, pero han dicho por aqui que es tan profesional y tiene un fisico tan espectacular.

Y ya de paso me recomendais alguna masajista catalana, que haga masaje profesional y con buen fisico, con que termine en manual ya me conformo.

Saludos
 
Re: Luz de Bailen

tonicosa rebuznó:
El otro día estuve con la famosa Luz de Bailen Provenza, gran forera por cierto y muy informada de lo que se comenta de ella por aquí.

Una madurita de buen ver, morena, arregladita, pero tampoco espectacular. Buena masajista, hace un masaje muy suyo que está bastante bien, pero tampoco salí volando. Sabe hacer el masaje y se lo curra, eso sí.

A mi no me dejó escoger entre camilla (60Euros) y tatami (100). Me indicó la camilla y me masajeó todito durante un buen rato. Ella se queda en bragas y sostén, pero no se arrima nada de nada.
A medio masaje coge unas piedras "energéticas" y te pas pasa por todo el cuerpo (hasta te las mete un poquito en el culito: eso sí, avisa que las lava con agua y sal: eso espero).

Yo acabé con un manual, correcto.

La verdad, para mi gusto juega demasiado con la ambiguedad de si es masajista o es algo más y a mi me quedó la duda de si lo que estaba haciendo era terapeutico o sexual. Casi se despelota, sí, pero mantiene las distancias.... en fin, que no acabé de verlo claro yo.

aunque sabe dar un buen masaje.

Al final le pregunté por el tatami. Ahí, la cosa es más clarita y se trata de explorar los cinco sentidos y hacer "tantra". Le pregunté si esó significaba llegar a sexo y me dijo que ella no era prostituta sinó masajista, pero que si la situación lo traía y a ella le venía bien.... pues que también llegaba hasta el final.

Que bien, me dije, pero cuando le pregunté si conmigo le vendria bien, la próxima vez, me salió por la tangente y no hubo forma de que se mojara.......qué lástima, me hubiera gustado. Pero paso de gastarme 100 euros para que me diga luego que no soy exactamente lo que a ella le va, y que el tantra no da pa tanto.

En fin, yo recomiendo probar y que cada uno saque sus conclusiones. Por 60 euros, es de lo mejorcito que he encontrado como masaje con complemento, pero que nadie espere más de lo que hay.

Joder yo la llamé hará cosa de año y medio y me recibió en bailn -corcega. Se ve que se equivocaron y me abrió la puerta una enana (no media mas de metro cincuenta), salió enseguida la Luz esta y casi me da un soponcio.
Morena pero con canas, un tipo amorfo y muy creida, asi que opté por la excusa de siempre, si tenian visa, menos mal cuando me dijo que no y sali por patas a por el cajero, claro está nunca volvi.
Eso parecia la casa de los monsters.
No se como hará el masaje pero yo que iba a por el completo me desempalmé de golpe y porrazo.
Con el dinerito me fui a sant eusebi jiji.
 
QUE MOVIDON

No sé si aquí o en de la historia puteril en España que estamos escribiendo algunos en otro hilo, pero como este se tratas de timos en barcelona, pues contaré una anecdota que paso hace muchos años.
Como uno ya es un poco mayor y además es suporter de tomar copas hasta tarde, pues suele llegar a los hoteles a altas horas y con alguna copilla de mas.
Pues bien, hace muchos años, debía ser a finales de los ochenta, llego sobre las tres de la mañana al Hotel Calderón, en las ramblas y en la habitación de al lado a la mia, escucho una gran bronca entre una tia y un tio.
Joder como sería el asunto, que me asomo al pasillo metiéndome donde no me llaman y me encuentro a una tía llorando. Le pregunto que le pasa y me dice que tiene un problema y que me meta en mis asuntos. Eso hago y cuando me estoy quitando la camisa llaman a la habitación y era la Lumi en cuestión que me pide un favor. El poder utilizar el teléfono. Yo gilipollas de mi, la dejo pasar y que haga la llamada. Llamó a su chulo o su pringao, no se bien y le dijo que el tipo que la había contratado en el Calderón se negaba a pagarle su servicio. Cuando veo la movida que se avecina, la invito a salir de la habitación y le digo que no quiero problemas. Estando en la cama y sin poder dormir, sobre las cinco, escucho al tipo de al lado hablando por telefono con un tono de voz subido. Joder, y yo tenía que estar en la feria a las nueve de la mañana en perfecto estado de revista.
Media hora mas tarde escucho y jaleazo en el pasillo y me encuentro a una pareja de los mossos y a un tipo en gallumbos señalando al final del pasillo. Me preguntan que hago y les digo que no dejan dormir. Se disculpan y me piden que me meta en mi habitación. Me meto en la ducha pq no podia dormir, me visto y cuando llego al vestibulo, había dos pàrejas de nacionales, los mossos, el tipo de los gallumbos (ya vestido), la lumi y el supuesto cazador de recompenzas. Es na anecdota joder. En fin, eso pasar por follar fuera de casa. jajajaja
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: noviembre 2006

NOMBRE DE LA CHICA: Casandra

NOMBRE DE LA AGENCIA: independiente

WEB: https://www.bcnvip.com.es/Paginas/Pagina11/Principal11.htm

DIRECCIÓN: zona alta

TELÉFONO DE CONTACTO: 663-377-208

TARIFAS APLICADAS: 150€ / 1 h relaciones ilimitadas

DETALLES DE LA CHICA: argentina, guapísima, pelo largo, tetas imprezionantes.

PUNTUACION DE LA CHICA: 8

EXTRAS SEXUALES: griego, masaje, besos y simpatia a doquier

SERVICIO: me abrió la puerta con una lenceria que casi me da un infarto de miocardio guuuaaauuu. Con su simpatia y morbo me llevó a la habitación y yo ya estaba desnudandome, ella reia y decia sigue sigue no te pares. El servicio fue espectacular, vamos, sin palabras. hay que vivirlo. uno de mis mejores.

REPETIRIAS: por supuesto

RECOMENDABLE: efectivamente

LO MEJOR: ella y su trato, su implicación. Parece que seas el primero del dia.

LO PEOR: no poder parar el tiempo jeje

PD: thomas chaterton aqui tienes mi opinion
 
Atrás
Arriba Pie