Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Joder....patidifuso he quedao...

Es impresionante la cantidad de morralla que le meten a una puta experiencia! Pero que nota de cata ni que leches? Que no es un vino, joer, que es una meretriz!

El detalle de los croissants ya lo apuntaba yo en otro hilo. Surrealista tope, oyes.

El lugar al que se refiere la expe en cuestión, por si a alguien le interesa, es Erotic Center. El amigo de los croissants no es un sibarita del masaje, porque en ese aspecto...vamos, que te quedas bien, pero no creo que ninguna de ellas haya pisado jamás una facultad de fisioterapia.
 
SIN COMENTARIOS

MUY BUENO EL RELATO. T LO HAN CONTADO O LO HAS VISTO EN ALGUNA PELICULA. MAS QUE NADA X Q IMAGINACION NO T FALTA.

ASI QUE UNA PAREJA DE MOSSOS EN EL PASILLO, EN EL HOTEL CALDERON A MEDIADOS DE LOS OCHENTA? QUE CURIOSO. LOS MOSSOS NO SE DESPLEGARON EN BARCELONA HASTA EL AÑO 2005. Y MAS CURIOSO AUN ES QUE EL CUERPO DE LOS MOSSO DE ESQUADRA NO HIZO SU APARICION EN TODA CATALUÑA HASTA PRINCIPIOS DE LOS 90.

PERO HAY QUE RECONOCER QUE TIENES IMAGINACION.
 
Re: SIN COMENTARIOS

magia123 rebuznó:
MUY BUENO EL RELATO. T LO HAN CONTADO O LO HAS VISTO EN ALGUNA PELICULA. MAS QUE NADA X Q IMAGINACION NO T FALTA.

ASI QUE UNA PAREJA DE MOSSOS EN EL PASILLO, EN EL HOTEL CALDERON A MEDIADOS DE LOS OCHENTA? QUE CURIOSO. LOS MOSSOS NO SE DESPLEGARON EN BARCELONA HASTA EL AÑO 2005. Y MAS CURIOSO AUN ES QUE EL CUERPO DE LOS MOSSO DE ESQUADRA NO HIZO SU APARICION EN TODA CATALUÑA HASTA PRINCIPIOS DE LOS 90.

PERO HAY QUE RECONOCER QUE TIENES IMAGINACION.

Yo me estaba preguntando lo mismo, pero de todas maneras demasiada informacion tienes tu de los mossos, en que año se desplegaron en Barna, en que año reaparecio la figura del mosso, etc. Es mosso o un simple opositor ? les hacen descuento en los garitos ?

Saludos
 
Deputasporbcn rebuznó:
Lo dicho, a ver qué piensa Thomas de esto.

Busco algo mas profesional para un masaje descontracturante y lo que busco es que me lo haga una profesinal pero que aparte este buena y se deje sobar y algun tipo de final feliz, no quiero una lumi que tenga nociones de dar masajes.

Creo que Ari de loquo.com es justo lo que busco, pero es casi imposible contactar con ella.

PD: Tengo la espalda jodida de estar todo el dia sentado visitando el foro.

Saludos
 
Re: MArien

HUNK rebuznó:
La rius por que se ha especializado en maduras?

Tu que edad tienes?

Eres tu la del avatar?

Como puedo contactar contigo?

Sí...especializada en maduras y catalanas... Pq son las que más cumplen, se implican más, y pq con ellas nunca tiene problemas...con muchas de ellas hace 20 años que se conocen...

Yo 25...

No soy la del avatar no... creo que lo sabes...

Y puedes contactar conmigo por mp si quieres guapo... :wink:
 
Re: Que hay de nuevo viejo...

Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

Después de un tiempecito inactivo he vuelto a caer en el vicio... Pero visto los últimos resultados... Me da que pensar... :cry:

Las culpables de volver... han sido... Por orden cronológico de la semana pasada hasta hoy mismo...

https://www.loquo.com/spanish/post/2961893

Valoración: 9

Folla de muerte y la come de vicio... La carita... No es una monada, pero con el par de razones que tiene quien le va mirar el geto...

Pero, le pongo "peros" a la niña... Lo de catalana lo tiene muy arraigado... Y espero que con este comentario no se me enfade ningún forero... :twisted: Pero no regala ni el aire la niña... Me hizo mucha gracia el comentario de despues de hechar el polvo... 8)
- Me dijo... Que tal?
- Y yo conteste... De puta madre?? Follas muy bien...
- Y ella contesto... Pos dame propina... :shock:
- Yo me quede con cara de poker... Evidentemente... Y le dije... El proximo dia te follo el culito... :twisted:

Y una vez vestido, me invito sutilmente a irme... Vamos, que no le va la charla... Y quería estar solita... Me acompaño a la puerta y en ese momento me hizo el último gesto que la cago del todo... Abrió la puerta y miro el reloj... Cuando yo estaba fuera también mire mi reloj y la tia había clavado el tiempo contratado... :shock: 45 minutos exactos... INCREIBLE...

Según ella no regala ni un minuto... El que quiera estar más tiempo que lo pague... Así que... Igual si estáis echando un polvete y acaba el tiempo contratado, os hecha de su casa a patadas...

Al día siguiente quede con la siguiente moza...

https://www.loquo.com/spanish/post/2930538

Valoración: El primer día, es decir, el sábado pasado... 8, hoy y siendo más objetivo 6.

La tia es la de las fotos... Esta tremendísima... Tiene las mejores tetas que he probado en mi vida... Folla bien, besa con lengua... Pero de chupar ñiz ñiz... :evil: Con el clinex... Y muy poco... Y eso que hace de todo... Na de na!!! Ni francés hasta el final, ni griego...Un Polvo y va que chuta... Aunque me da que hoy no tenia el día... Pero no creo que vuelva... A pesar de tener un cuerpo 10 la implicación es justita pa mi gusto...

La última damisela es otra Anita...

https://www.loquo.com/spanish/post/2958450

Esta creo que es la que más se ajusta a lo que realmente anuncia...
La chica es mona pa su edad... No aparenta los años que tiene... El cuerpo, teniendo en cuenta los años... Esta bien.... Y de follar... Mas bien poco... Creo que no tenia muchas ganas de darle al tema... Pero de chupar... Ufff... Hacia tiempo que no me la comían también, tiene otro estilo al de Lina... Mas guarrete y eso me puso cachondísimo... Acabe con fogonazo en la boca... De muerte...

En fin... Si pudiera juntar lo mejor de las tres, tendría la mujer perfecta...
El cuerpo de Anny... La forma de follar de la catalana y las mamadas de la madurita... Y seguro que me costaba más barato... :?

Seguiremos buscando... O no...?? :wink:




sobre ana diria lo mismo. yo tuve una experiencia similar con el agravante que tuve que retardar la hora pues taba en la peluqueria (esto es lo que me dijo). La mamada fue buenisima pero nada mas pues tampoco me dejo hacerle ya que me hizo correr. tenia un amigo en casa y supongo que le estorbaba

Nos vemos!!!
 
Re: MArien

No sé a quien te refieres con Júlia y Mónica, son de Rius ...?

Claro que si eres realmente Ingrid ... és contigo con quien me gustaria citarme.

Guapa!!!
 
Los mossos tienen más de un siglo de historia...sobre los 80 se dedicaban más a tareas relacionadas con la generalitat que las propias de policia...
 
No tengo ninguna intención de contar trolas en este foro. Me importa un carajo que penseis que es un relato, pero diré que todo lo que digo es cierto, es mas, tengo bastantes testigos pues el follón fue mallusculo, porque el inclito en cuestión que contrató a la lumi era del gremio.
Sobre si eran mossos o municipales o miembros de los GEOS, pues la verdad es que no recuerdo.
En fin, colegas, como no es cuestión de entrar en polémicas, pues ustedes mismos.
Por cierto, el que habla con tanta exactitud de las fechas de incorparación y retirada de los Mossos, debe ser alguien muy cercano a ellos. Los chivatos no me gustan, por tanto ojito con él.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Alguien sabe algo de Ari la masajista de loquo.com , nunca consigo contactar con ella, pero han dicho por aqui que es tan profesional y tiene un fisico tan espectacular.

Y ya de paso me recomendais alguna masajista catalana, que haga masaje profesional y con buen fisico, con que termine en manual ya me conformo.

Saludos

A mi me gusta, estuve la semana pasada en su local y hace un masaje profesional de p.t terminado en manual, la nena esta tremenda, tiene un par de orejas del 15, iba a colgar la expe , pero no se donde coño esta la ficha pa rellenar, si alguien me ayuda la cuelgo
 
Re: sagues

ORES rebuznó:
el putero rebuznó:
En sages han ido pasando chicas,concretamente Mónica,una morenita muy simpàtica que hace tiempo se fue,lo dejo o algo asi,no se si esta en otro sitio porque cuando se marchan no te diran donde estan...Yo he ido muchisimo tiempo alli,incluso antes estaban en Santaló y estuve también con la encargada Montse...una mujer muy agradable.Si sabeis por donde para Mónica,pues me encantaria verla.Saludos y a follar.

Uf, cierto, pero Monica se marchó hace año y pico más o menos. Lo siento pero creo que dejó la profesión. Por cierto si me lees saludos Monica con k
Hayyyyy Monica...uffff que pena, dejo la profesion, creo que tuvo un problemilla personal, si alguien sabe de ella que me diga donde...me voy al fin del mundo
 
pasanet rebuznó:
A mi me gusta, estuve la semana pasada en su local y hace un masaje profesional de p.t terminado en manual, la nena esta tremenda, tiene un par de orejas del 15, iba a colgar la expe , pero no se donde coño esta la ficha pa rellenar, si alguien me ayuda la cuelgo

Como conseguistes contactar con ella, puedes ir sin pedir cita ?

Cuentame algo mas porfavor.

Ficha para rellenar.

FECHA DE LA EXPERIENCIA:
NOMBRE DE LA CHICA:
NOMBRE DE LA AGENCIA:
WEB:
DIRECCIÓN:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
DETALLES DE LA AGENCIA:
DETALLES DE LA CHICA:
PUNTUACIONES DE LA CHICA:
EXTRAS SEXUALES:
SERVICIO:


Saudos
 
devora maximo

Alguien tiene alguna referencia sobre esta chica?

https://www.loquo.com/spanish/post/2988860

Tambien tiene web: https://debora.hisparelax.com

Ultimamente del Loquo mejor no fiarse mucho....

84934_2624013_122_28lo.jpeg
 
....a los dueños del Bailén 22 les diría una cosa....SE JODAN, no tengo ningún apego por ese antro de ricachones con precios para altos ejecutivos y mirando a los que vestimos con tejanos como si fuéramos inferiores.
Pobres ejecutivos con pasta, que ahora tendrán que mezclarse con la 'plebe' en Riviera jeje...SE JODAN.

muñequitas de altos vuelos del Bailén 22, se os acabó el chollo de sacar 60 euros por una simple copa en un simple sofá sin hacerte nada, se os acabó el chollo de calentar a un tío para que os vaya invitando a copas,...ahora os tocará CURRAR como todas. OS JODÉIS.

Lamento vuestra pérdida, richachones y ejecutivos de bcn.

Por suerte a los trabajadores siempre nos quedará el Riviera, THE BEST !.

Saludos
 
Debora

Gracias Thomas, la acabo de encontrar.

Una lástima, con lo que a mi me gusta un buen francés sin.
 
alguien save algun piso baratito por sabadell q tenga variedad de chicas.....me podeis dar informacion por favor? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos chicos....llevo rato buscando por este foro pero no veo nada....
 
Claro que soy yo. Y la verdad que ahora estoy en una temporada de mi vida dedicada a lo mío, pero en cuanto disponga de tiempo ya volveré por can Rius. Lídia es una persona extraordinaria en todos los sentidos y no hay mejor sitio en Barcelona dónde una catalana pueda trabajar.

Júlia es una chica de unos venti pocos, muy delgada, morena, un estilo " Julia Roberts" como dice Rius, pero al estilo flamenquillo... Y Mónica es medio catalana, medio cubana...es una niña muy mona y trabaja muy bien por lo que he oído de antiguos clientes míos... os recomiendo más a Mónica...

Claro que para mí no hay nadie mejor que Ana... aun me acuerdo de los " cuadros" como la Rius los llama ( a los lésbicos) , que nos montábamos las dos. La verdad que las hecho mucho de menos.

Isabel es una mujer que ronda los 50 pero con un cuerpo que ya lo quisiera yo. A ella la puedes encontrar los mediodías porque tiene una tienda y sólo dispone de tiempo al mediodía ya que es cuando tiene cerrada la tienda. Tiene muy buena fama y es de las más cachondas en la cama. Yo he estado con ella con un cliente y era una pasada, se corría un montón de veces. Me lo pasé muy bien la verdad.

No hace falta que diga nada de Montse y de Carmen porque ya veo que las conoceis bien. De Marta, alguna vez he leído que alguno la habeis conocido, cuarentona muy entradita en carnes pero con una cara preciosa .

Y bueno...hay más chicas pero que yo sepa como trabajan y si son buenas en la cama , pues ya no lo sé.

Pd: Os pido que no digais nada a la Sra Rius de que escribo en este foro ni que os he hablado de estas chicas, porque si ya la conoceis, ya sabeis que no le gusta nada que existan estos foros y menos que una de sus chicas participe. Si preguntais por alguna de estas chicas os las han recomendado un amigo. Ok?

Os seguiré leyendo de vez en cuando. besos
 
Arriba Pie