Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Casandra

sextogether rebuznó:
Efectivamente yo también la caté y me faltan palabras para describir el momentazo.
Es una de las mejores calidad-precio.
Trabaja sola o hay mas chicas en el apto? porque esta cambia de lugar como yo de calzoncillos. (que me los pongo limpios cada dia jeje)

En el apartamento solo estaba ella y creo que trabaja sola.

Y no os olvideis de postear experiencias, porque en este santo foro no habia nada de ella, que estube buscando un rato y no aparecia nada.

Saludos
 
Thomas Chatterton veo que conoces bien el tema, me puedes decir si sabes de algun sitio que te hagan manuales por 10 euros? o alguna mamada que no exceda de los 20?jejeje
 
Incurable rebuznó:
Saludos... Revisando por ahi, he encontrado esto... No se si sera algun cliente insatisfecho o no, pero como se que alguno la habeis catado, os lo pongo.. Creo que sera eso, alguno que se enfado... En fin..

https://www.loquo.com/spanish/post/2978007/ariadna%20tiene%20sida%20y%20hepatitis

Aun estoy revisando las ultimas 10 paginas de este subforo, si estaba puesto, os pido disculpas...

Saludos.

Como va a tener sida la moza con este cuerpazo?
Yo la caté y es una tia super enrrollada asi que la llamé para ver que estaba pasando (ya se sabe por el loquo) me dijo que este mensaje lo habia puesto un cliente que está enamorado y que es un poco desequilibrado.
Esto les pasa por anunciarse en esos lares tan cutres.
Pero yo pienso que mas que un amigo desequilibrado a sido una amiguita celosilla jiji.

Ariadna está sana y todo lo demas son tonterias de la gente como decia mi profe de mates
 
sextogether rebuznó:
Como va a tener sida la moza con este cuerpazo?
Yo la caté y es una tia super enrrollada asi que la llamé para ver que estaba pasando (ya se sabe por el loquo) me dijo que este mensaje lo habia puesto un cliente que está enamorado y que es un poco desequilibrado.
Esto les pasa por anunciarse en esos lares tan cutres.
Pero yo pienso que mas que un hamijo desequilibrado a sido una amiguita celosilla jiji.

Ariadna está sana y todo lo demas son tonterias de la gente como decia mi profe de mates

Ya me lo imagino, ya te decia que seguro que era algun cliente enfadado, o desequilibrado como te ha dicho ella.. Pero si que es verdad que es una putada que te pongan algo asi... Porque solo por miedo, puede perder clientela que no lea este foro.

Respondiendo a lo de Cassandra de bcnvip: debe ser la unica que se salva de ese lupanar.. Cuando yo fui con maxima, vi a 3 de ellas (maxima, Barbi y Mayte), y no se parecian en las fotos pero ni de lejos... Si leen este foro, seguro que Maxima ya sabe quien soy y se cagaria en mi 3 veces, pero me da igual: ni es lo que se ve, ni hace lo que dice ("no tengo ningun tipo de tabues"), y no tiene "gracia" para nada (implicacion)... Total que es engaño tras engaño.

Y por otra parte: ¡BIENVENIDO PADRINOOOOO!... Una lastima que no siguieras con tu "celibato", porque eras mi ejemplo a seguir.. Pero se por experiencia que es MUY dificil dejar estas cosas.. :cry: :cry:
No te desanimes por tus experiencias, que ultimamente las lumis estan algo "pasotas", y a seguir buscando, que buenas y con implicacion, es como las meigas: "mas que haberlas, haylas"... :-o :-o

Saludos.
 
Efectivamente, carnivoro,

se hacía llamar Nuria y estuvo en Plaers sólo una semana.

Saludos
 
Re: sofiabcn

si es cierto lo de las subidas de prix tendremos que cambiar muy a mi pesar. conoceis algo parecido me refiero a implicacion cariño que esta buenisima... y a precios parecidos con 2 serv min u saludo a todos
 
Este medio dia y para catar a una madura de buen ver,he llamado pidiendo información.
Dice que es rubia,1,65 poca cinturita,55 años.......
Recibe eso si por la parte alta,Calle Zaragoza no dare el numero por discrección.
No tiene esa edad,tiene mas,no es rubia,tiene barriguita,le comento que me ha engañado y dice que es rubia......va teñida de pelirroja,total timo,al engañar con la descripcción puede engañarte con el servicio,ademas es mucho mayor.

https://www.loquo.com/spanish/post/2976823

Voy a dejarme de inventos e iré sobre seguro.Saludos y a follar.
 
Porqué esa bola con Bailen 22 ????

Hace un par de dias que en la prensa, e incluso en los telenoticias de TV3, es noticia destacada una redada en Bailen 22, en la que han detenido a su gerente por proxenetismo y a más de 20 chicas por no tener en regla los papeles.

La verdad es que no me lo explico:

- Como si en Barcelona no hubiera decenas de locales en los que se practica la prostitución sin permiso o con un permiso genérico de pub o bar de copas. Parece que el gran problema de Bailen 22 es tener un permiso como "café-teatro" y me gustaría saber que tipo de permiso tiene "Aribau 260" o cualquier club de la Calle Urgell o de Mariano Cubí.

- Como si en toda Barcelona solo hubiera chicas ilegales en Bailen 22. Si quisieran, podrían detener miles de chicas sin papeles que practican la prostitución.

- Ahora resulta que el único proxeneta de Barcelona es el gerente de Bailen 22. Todos los otros locales son asociaciones altruistas sin animo de lucro, en que las chicas trabajan en régimen cooperativo y con contrato laboral en regla y cotización a la Seguridad Social.

Que narices pasa con Bailen 22 ????....

No será que es el único local que está muy cerquita del domicilio particular del alcalde ??? ....
 
Joder, pues entonces me considero muy afortunado, porque la disfruté 1 hora enterita con implicación absoluta por solo 130 Eur.
La buena noticia es que me dijo donde localizarla (no porque se fuese a ir, eso no me lo dijo, sino porque iba a trabajar en otro sitio por las noches) y la mala es que la tarifa es de 400 Eur por el mismo tiempo. Podéis verla en la página www.standing-models.com, bajo el nombre de Susana.
Personalmente, estaba muy buena, era simpática y me lo pasé de vicio, pero no me voy a gastar ese dinero por repetir con una chica, prefiero probar otras nuevas y que están igual de bien por 150 Eur.
saludos,
 
No será que es el único local que está muy cerquita del domicilio particular del alcalde ??? ....

Haber empezado por ahi!!!!!!!!


REDADA EN BAILEN 22
Detenido por proxenetismo el gerente de Bailén 22 y una veintena de las chicas que trabajaban en el local por no tener papeles
11/03/2007| Actualizada a las 13:21h
Barcelona. (Agencias).- La Guardia Urbana detuvo la medianoche del viernes, 9 de marzo, al gerente del local de alterne Bailén 22 por presuntos delitos de proxenetismo, además de vulnerar de los derechos de los trabajadores y los extranjeros, según informó el cuerpo de seguridad.

En la operación se identificó a 67 clientes, 20 trabajadores y 61 chicas. De estas últimas, se detuvieron 25, que fueron trasladadas a dependencias de la Unidad Contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedad Documental (UCRIF) del Centro Nacional de Policía por una supuesta estancia ilegal en España. Actualmente se está procediendo a identificar a estas mujeres trasladadas a extranjería.

En la inspección del local también se encontraron dos imputados por un presunto delito contra la propiedad intelectual e industrial y se decomisaron 664 CD y 262 carátulas.

Un local en el punto de mira
El Ayuntamiento de Barcelona dio el pasado mes de febrero un plazo de diez días a los dueños del local Bailén 22 para que subsanaran las irregularidades detectadas en el establecimiento que, aunque sólo cuenta con licencia de café teatro, se dedica al striptease y a la prostitución.

Durante una última inspección del Ayuntamiento, se comprobó la rotura del precinto de la planta sótano, colocado en una inspección municipal anterior, para que no pudiera utilizarse como reservados para la práctica de relaciones sexuales dentro del club.
 
sextogether rebuznó:
No será que es el único local que está muy cerquita del domicilio particular del alcalde ??? ....

Haber empezado por ahi!!!!!!!!


REDADA EN BAILEN 22
Detenido por proxenetismo el gerente de Bailén 22 y una veintena de las chicas que trabajaban en el local por no tener papeles
11/03/2007| Actualizada a las 13:21h
Barcelona. (Agencias).- La Guardia Urbana detuvo la medianoche del viernes, 9 de marzo, al gerente del local de alterne Bailén 22 por presuntos delitos de proxenetismo, además de vulnerar de los derechos de los trabajadores y los extranjeros, según informó el cuerpo de seguridad.

En la operación se identificó a 67 clientes, 20 trabajadores y 61 chicas. De estas últimas, se detuvieron 25, que fueron trasladadas a dependencias de la Unidad Contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedad Documental (UCRIF) del Centro Nacional de Policía por una supuesta estancia ilegal en España. Actualmente se está procediendo a identificar a estas mujeres trasladadas a extranjería.

En la inspección del local también se encontraron dos imputados por un presunto delito contra la propiedad intelectual e industrial y se decomisaron 664 CD y 262 carátulas.
Un local en el punto de mira
El Ayuntamiento de Barcelona dio el pasado mes de febrero un plazo de diez días a los dueños del local Bailén 22 para que subsanaran las irregularidades detectadas en el establecimiento que, aunque sólo cuenta con licencia de café teatro, se dedica al striptease y a la prostitución.

Durante una última inspección del Ayuntamiento, se comprobó la rotura del precinto de la planta sótano, colocado en una inspección municipal anterior, para que no pudiera utilizarse como reservados para la práctica de relaciones sexuales dentro del club.

El Trozo destacado me ha hecho mucha gracia, seguro que era un chino vendiendo cds dentro del puti, la cuestion es que ya me diras tu que tiene que ver eso con la noticia, en fin serafin...
 
Pido disculpas x irme del hilo pero es que el articulo me parece muy fuerte. Resulta que ahora el alcalde se preocupa x si hay putas con los papeles sin regla (cuando toda la vida ha habido un gran descontrol en el tema de los papeles de las lumys) pero resulta que los que mas van de putas son ellos, alcaldes, presidentes, gerentes (gente con buen sueldo) el resto nos tenemos k conformar yendo cuando se puede y no siempre donde queremos.
Seguro que al señor alcalde no le gustaba la calidad del puti o se la habria jugado alguna lumy sabiendo que tiene mucho dinero...si es lo segundo, que se joda
 
Comentarios colaterales a la noticia:

sextogether rebuznó:
En la operación se identificó a 67 clientes, 20 trabajadores y 61 chicas.

La policia tiene derecho a identificar a un cliente que está en un local, por ejemplo, tomándose tranquilamente una copa ???
Lo encuentro preocupante.

sextogether rebuznó:
En la operación se identificó a 67 clientes, 20 trabajadores y 61 chicas.

Ya en plan mas jocoso: no está mal el ratio chicas / cliente, no ? :D
 
En sages han ido pasando chicas,concretamente Mónica,una morenita muy simpàtica que hace tiempo se fue,lo dejo o algo asi,no se si esta en otro sitio porque cuando se marchan no te diran donde estan...Yo he ido muchisimo tiempo alli,incluso antes estaban en Santaló y estuve también con la encargada Montse...una mujer muy agradable.Si sabeis por donde para Mónica,pues me encantaria verla.Saludos y a follar.
 
No será que al dueño, se le ha olvidado darle este mes la propina a quien corresponda.
 
Esta no es nueva, ya se anunciaba hace tiempo.
creo que no hay buenas referencias, te busco los post en otros foros.
 
Gracias

Es que mi experiencia puteril es más bien escasa. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Francescbcn rebuznó:
Alguien puede informarme sobre esta señorita?

https://www.loquo.com/spanish/post/2971648

sextogether rebuznó:
Esta no es nueva, ya se anunciaba hace tiempo.
creo que no hay buenas referencias, te busco los post en otros foros.

Es dificil quedar con ella por culpa de su disponibilidad, y a mi me gusta empujar de noche y ella solo atiende hasta las 22h, la he llamado varias veces pero siempre esta de vacaciones o no podia en ese momento.

Ha subido sus tarifas, hasta hace poco cobraba 150€/h y ahora ya se anuncia como servicio minimo 200€.

Saludos
 
Una pregunta porque pensaba pasarme hoy, ¿esta abierto aún o ya lo han cerrado definitivamente?
Saludos!!!
 
Felinas

He estado en Felinas, turno de dia. En el paseillo 5 chicas de nivel medio. He estado con Nicole, aunque he de decir que si es la de la foto de la Web habra que preguntar por quien retoca las fotos porque lo hace francamente bien. La chica en cuestion poco implicada, frances sin pero sin besos. Un par de buenas tetas muy fibradas y el culo de los mas duros que he tocado. La hora son 130 euros
 
Arriba Pie