Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: alguien conoce esta belleza¿?

Thomas Chatterton rebuznó:
ORES rebuznó:
Son 3 chicas particulares en un apartamento, tambien está Maria. Nuria es un cañón de chica, rubia, delgadita pero le falta un poco de implicación.
Yo de todos modos te recomiendo mejor a Carolina, la pelirroja que también está muy buena y es más implicada. Tu mismo elige a la que quieras, las dos son buena opciones

Maria nuestra hamija:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaria1.htm

Entonces estas tambien reciben en aribau/mallorca ?

Saludos

La pagina de esta Maria no tiene enlace directo pero es una chica morena que sale con un bikini negro y un sombrero
 
Re: alguien conoce esta belleza¿?

ORES rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
ORES rebuznó:
Son 3 chicas particulares en un apartamento, tambien está Maria. Nuria es un cañón de chica, rubia, delgadita pero le falta un poco de implicación.
Yo de todos modos te recomiendo mejor a Carolina, la pelirroja que también está muy buena y es más implicada. Tu mismo elige a la que quieras, las dos son buena opciones

Maria nuestra hamija:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaria1.htm

Entonces estas tambien reciben en aribau/mallorca ?

Saludos

La pagina de esta Maria no tiene enlace directo pero es una chica morena que sale con un bikini negro y un sombrero

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaria9.html

Si mal no recuerdo, no hay muy buenas experiencias con ella
 
Sra. Rius

Es una satisfacción leer los comentarios de Ingrid.

Al menos para mí, que ya he escrito varias experiencias en casa de la Sra. Rius (Lydia), y la conozco desde hace unos 10 años.

Ingrid nos da una definición exacta de lo que es esa particular "familia" de Amigos de Lydia: De las mujeres que puedes conocer, disfrutar de agradables momentos, y divertirse con las conversaciones y situaciones que se viven en esa casa.

En general, y si os fijais los asiduos del foro, casi todo queda reducido a un conocido cículo de mujeres que se repiten por las diferentes experiencias que se publican... me imagino difícil de digerir las malas experiencias, los engaños, las falsas fotos, e innumerables artimañas que algunas indeseables practican.

Pero al final lo que cuenta para uno son las buenas experiencias, los lugares donde se es bien recibido y en los que te encuentras como "en casa".

Creo que seré siempre un fiel amigo de la filosofía que aplica Lydia y que por muchos años siga con salud y suerte.

Tambien quiero aportar las experiencias con Sílvia.... esa morbosa madura que tiene arte de buen amante, seductora y sin complejos.

Esther, un bellezón que te hace girar la cabeza si te la encuentras por la calle, cuerpo perfecto para saborear sus espléndidos 28 años.

Carlota, hiperactiva, cautivadora, preciosa y un torbellino en la cama. Una de las mejores corridas de mi vida.

Y sobre Carmen, Montse, Ana (uf), Marta, Eva, Laura (uf, uf), Júlia, Meritxell... y las que ya no están por varios motivos.

Finalmente Ingrid.... me tienes intrigado, porque por ese nombre solo me queda relacionarte como esa mujer de dos generosas virtudes que creo imaginar.... si es así, entonces estuvimos cuatro veces juntos... la primera fue un trío con Carmen, creo que llevabas poco tiempo, porque involuntariamente quedaste en un segundo plano.... y por eso quise repetir contigo... pero ya a solas.

Nada que objetar INGRID.... eres impresionante (repito, si mi suposición es correcta)... si no, entonces te pido disculpas.

Finalmente, animar a quien libremente quiera visitar a Lydia, seguro que repetirá y se llevará una buenísima impresión.

Ah ! por cierto Ingrid.... seré tu silencioso cómplice, y Lydia no sabrá de estos comentarios, al menos de mi persona.

Un beso muy grande.

Y para los demás, como siempre.... Salud y suerte
 
Estuve hace tiempo con Julia de la Sra.Rius y es un desastre,no sabe hacer frances,esta hablando todo el tiempo,incluso haciendo el frances....es muy joven y no da la talla a no ser que ya haya aprendido,me dijo que hacia pocos dias que empezaba......frances con,y una exageración de placeres que no se lo cree nadie.No deja ni que le tiren la leche en las tetas,puso un clinex.....Evidentemente y ya que soy cliente desde hace años,se lo comente a la Sra.Rius y tuvo un gesto que le honra en cuanto al precio,lo malo es que no se lo descuento a ella.Meritxell es una caña,eso si.....que comida.....pero no repetiré.A Carmen no he podido todavia por horario pero me escapare un dia por las mañanas a ver que tal...Saludos y a follar.
 
El pasado Viernes estuve con Lula,en Aragón entre Balmes y Rambla.El masaje bien correcto,quizas mi deformación profesional me haga más exigente.....es muy guapa,buenas tetas,buenos besos,buen coñito rasurado....pero 120€ un masaje,con pajita o frances con.....que quereis que os diga.....para masaje sólo quizas pero a menos precio,o visitar otras chicas.Para repetir,no y para probar por sus besos y lo guapísima que es si vale la pena.Saludos y a follar.
 
Brasileñas nuevas

No se que pasa pero ultimamente estan apareciendo un montón de brasileñas nuevas, algunas de gran nivel, entre ellas hay dos, que más abajo pongo el rebote, que por los teléfonos y todo esto parecen de fiar, pero las fotos las veo demasiado buenas y bien hechas.

Hay alguien que sepa algo de estas dos, Giselle y Sofía:


https://www.loquo.com/spanish/post/3038539

https://www.loquo.com/spanish/post/3038788

¿ será que las de Bailen 22, empiezan a ir por libre ??
 
Re: alguien conoce esta belleza¿?

Gaturro rebuznó:
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaria9.html

Si mal no recuerdo, no hay muy buenas experiencias con ella

Hombre yo con María no he estado, si os puedo decir que entre Nuria y Carolina me quedo con Carolina. Y entre las tres fisicamente la mejor es Nuria, es la tipica vecinita que te quedas mirando cuando te la cruzas

Saludos
 
Itr1957 Nueva moza

hola compañeros ,, sabeis algo de esta moza ,, me parece que es nueva , , pero a lo mejor ya hace tiempo que atiende y ahora publica un anuncio .

https://www.loquo.com/spanish/post/3037392


saludos


Respuesta:

Parece intersante, pero con el mismo teléfono aparecia una chica de Salou con un nombre y con unas fotos totalmente distintas, comprueba

https://www.loquo.com/spanish/post/3037392

https://www.loquo.com/spanish/post/2775183

por tanto seria interesante que quien haya probado o se aventure a probar nos tenga al corriente
 
Estas son del grupo de la que gravaba a los clientes y salio en a3...una tal nuria.elena aparece de muchas maneras,como estudiante,como novata,como canaria......se dedica desde hace tiempo antes atendia en sitges en casa de la chica estafadora.No iré porque no dicen la verdad y si ya mienten en los anuncios....
Creo que con el cierre del Bailen 22 aparecerán muchas mas chicas que antes estaban alli y habrà renovación de chicas en los pisos.Saludos y a follar.
 
el putero rebuznó:
Estuve hace tiempo con Julia de la Sra.Rius y es un desastre,no sabe hacer frances,esta hablando todo el tiempo,incluso haciendo el frances....es muy joven y no da la talla a no ser que ya haya aprendido,me dijo que hacia pocos dias que empezaba......frances con,y una exageración de placeres que no se lo cree nadie.No deja ni que le tiren la leche en las tetas,puso un clinex.....Evidentemente y ya que soy cliente desde hace años,se lo comente a la Sra.Rius y tuvo un gesto que le honra en cuanto al precio,lo malo es que no se lo descuento a ella.Meritxell es una caña,eso si.....que comida.....pero no repetiré.A Carmen no he podido todavia por horario pero me escapare un dia por las mañanas a ver que tal...Saludos y a follar.


Pues me parece extraño, te lo digo de verdad y sin ningún ánimo de contradecir.

Yo he estado dos veces con Julia, lo que sí es cierto es que es un poco especial.... y Lydia lo comprende y, al menos a mí, ya me lo advirtió.

Yo creo que vive en un entorno un poco especial y ella en sí es un diamante en bruto... me explico, no entiendo determinados aspectos de su físico porque su depilación es poco "femenina"....en pocas palabras: descuidada, y a la vez intenta agradar.

En la primera cita no tuve problemas en correrme encima de ella (en sus pequeñas tetas.... o grandes pezones), el francés al natural en ambas ocasiones, y me sorprendió que al besar no utilizara la lengua. Según ella necesitaba más confianza :? ...

En definitiva es una chica muy especial, misteriosa y ello la hace más morbosa, para mí es como una serpiente... se contornea, te baila, te encanta, pero te hace prudente para no ser envenenado.

Personalmente me deja en la duda de si volver con ella, y eso que conmigo se ha mostrado dulce y cariñosa.

Gran dilema señores !!! Pero Lydia está por encima de todo.

Salud y suerte... sobre todo para el muy apreciado "putero".
 
Re: Itr1957 Nueva moza

iberico rebuznó:
hola compañeros ,, sabeis algo de esta moza ,, me parece que es nueva , , pero a lo mejor ya hace tiempo que atiende y ahora publica un anuncio .

https://www.loquo.com/spanish/post/3037392


saludos


Respuesta:

Parece intersante, pero con el mismo teléfono aparecia una chica de Salou con un nombre y con unas fotos totalmente distintas, comprueba

https://www.loquo.com/spanish/post/3037392

https://www.loquo.com/spanish/post/2775183

por tanto seria interesante que quien haya probado o se aventure a probar nos tenga al corriente

no si seran los de las filmaciones ,, poniendo el telf en el google aparece esto

https://www.habitamos.com/post/953753

una corredora de fondo cubana , me recuerda haber visto el anuncio en loquo .

saludos
 
Mi primera experiencia... y creo que la última... No soy el tipo de persona que piensa en pagar por sexo, hasta ahora me habia conformado con un cinco contra uno y me negaba rotundamente a pagar por sexo... pero hoy he caido... y la experiencia... a continuación


FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 15 minutos
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NOMBRE DE LA AGENCIA: Casa de putas de barrio
DIRECCIÓN: Industria (Entre Cartagena y Dos de Mayo)
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFA APLICADA: 50 - media hora

SERVICIO: Después de zamparme 2 shawarmas y 4 medianas para envalentonarme y acercarme al piso he ido a la que iba a ser la primera casa de señoras que fuman que visitaba, situada en la Avenida Gaudí... Me he encontrado con que estaba cerrado, así que he ido a la cercana casa de lumis de la calle industria...
Me ha abierto una señora y me ha llevado a una habitacion... me ha comentado que ahora venian las chicas y alli olvidado que me ha dejado... Ha aparecido por la puerta una suramericana de cuyo nombre no quiero acordarme y mas tarde una guinea ecuatoriana de nombre Anais...
La señora ha vuelto y me ha comentado que es lo unico que quedaba en ese momento... le he preguntado por las tarifas y me ha dicho "30 el completo, 50 la media hora..." y tonto de mi, he elegido media hora... esperando que fuera algo maravilloso y que valiera la pena la inversion de 20 euros mas...
Me he tenido que decidir por la negrita Anais (dentro de lo malo, lo menos, y que ademas me daba morbillo hacermelo con una negrita...) (¿podria haberle dicho a la mujer que no me interesaba nada?).
Al cerrar la puerta de la habitacion le he comentado a la lumi que era la primera vez que iba a un sitio de este estilo y se ha puesto a reir... Se ha desempelotado y tras preguntarle que hacia yo me ha dicho que me quitara la ropita y me lavara... Mal empezamos pq yo esperaba algo previo al despelote general, que se me vendiera un poquito la muchacha, cojones !! El cuerpo de la muchacha... menudito, tetas pequeñas y caidisimas, coñito depilado... Me quedo un poco decepcionado...
Me pego una limpieza de sable mientras ella mira y rie... Yo bromeo con sus risitas y tal... Me pone el condoncito con sabor a fresa y le pregunto que si le gusta ese sabor, intentando hacerme agradable y hacer que la chica se suelte un poco... Se rie un poco y se pone a chuparla...
Yo apenas siento nada y me intento convencer de que aquello es cojonudo... pero mi "tita" apenas levanta cabeza... Empiezo a bromear con ella de que si hoy la tengo dormida, de que si no se lo explique a sus amigas... La chica rie y poco mas... Me acaricia un poco el ojete y los huevines mientras sigue chupando, pero apenas noto nada con su boquita...
La chica va riendose mientras me la churrepetea y yo sigo sin sentir nada... mal vamos... Le comento si le puedo meter algun dedito a ver si asi me pongo a tono pero cuando se pone boca arriba aquel coño esta reseco reseco reseco y no hay manera de abrirlo... el jodido agujerito ha desparecido y no consigo de ninguna manera meter un jodido dedo... al final consigo algo, un dedo dentro... parece que la chica no lo pasa mal y tiene alguna contraccion... seguro que fingida...
La pongo encima mio y le digo que me la chupe y me comenta que cuando follemos que ella NO se pone encima... Yo alucino pero le digo que no pasa nada... Le pregunto si da besos y me da apenas dos piquitos mientras se me rie en la cara... Le pido la lengua y me la niega en rotundo... Vamos muy mal... Mi "querida" apenas reacciona a los ¿esfuerzos? de la muchacha, supongo que no mayor de 30, pero todo hecho con bastante desgana... Le voy comentando cosillas y mientras se rie y chupa va diciendo "que gracioso... que gracioso...".
Me empiezo a emparanoyar y a pensar que aquello es una mierda, una manera de tirar el dinero y que maldita la gracia me hace lo que estoy ¿viviendo/ disfrutando?...
A base de mano (la mia) consigo que mi "cosita" se convierta en la "cosa" e intento penetrarla.... el agujerito aquel esta cerrado por completo... le consigo meter dos deditos pero aquello rasca mas que una lima... le pregunto si tiene lubricante y me dice que no... Finalmente consigo enchufarsela... en misionero y yo arriba... la tia se gira la cara para un lado y se tapa la cara :shock: le comento medio en broma que podria decir algo o gemir... ni caso... le pregunto si se ha muerto y me dice que no... :evil: sigo empujando pero cada vez se me van mas las ganas de seguir, la implicacion de la chica es nula.... le digo si por el culito hace algo y me contesta con un NO rotundo... le quito importancia comentandole que a mi no me gusta por ese agujerito.... :? Sigo percutiendo intentando convercerme de que aquello es genial, de que me estoy follando una negra y de que me lo paso bomba... la tia sigue con la cara girada y tapandose la cara con una mano... :x
Le digo que se ponga a cuatro patas y contesta con un "que asco..." le pregunto que ha dicho y me dice "si tu quieres..." yo ya medio mosca... se pone a cuatro patas... la follo un poquito mas y ella se tapa la cabeza con un cojin... :evil: tan mal no debo follar, joder !!! las tias que no he pagao no se han quejado para nada !! :lol: viendo que aquello no va a ninguna parte y que esta siendo bastante nefasto e inutil el prolongarlo decido correrme... ella vuelve a decir lo de "que asco...". yo sigo dandole un poquito pero con la sensacion de haber tirado totalmente el dinero y de ser gilipollas... saco la polla y me doy cuenta que en la cama hay unas gotas de algo... en un primer momento pienso que es que la tia se ha corrido... imbecil de mi, resulta que el condon se ha roto y la tia empieza de decir "que asco, que mierda... yo eso no puedo verlo... que asco, que mierda...". El mundo se me cae a los pies y me cago en todo... intento quitarle tension al asunto con alguna broma... ella va a lo suyo y se limpia el pepe en el videt... cuando acaba me lavo yo, me acompaña a la puerta, sonrie, se rie y adios muy buenas... :cry:

En resumen, una ¿aventura? o ¿experiencia? más que desastrosa, patética, incómoda, decepcionante y todo lo negativo que se pueda comentar...

RECOMENDABLE: Para nada
LO MEJOR: su culito, el morbete de que fuera negrita (al menos para mi...)
LO PEOR: la total falta de implicacion, de saber estar, de ayudar al chico y de comportarse en la cama... frialdad total, pechos caidisimos, desgana en todos los actos... ¡¡ MUY MAL !!




Pues eso, que menuda mierda de ¿polvo? he pegao... mi primera experiencia y creo que la ultima.... me esperaba algo mas de implicacion, que la muchacha llevara el ritmo, hiciera algo...
Quizas penseis que esta cronica viene influida por mi fallo al principio de no enrabanar o de las cervezas que llevaba en el cuerpo... pero es que de verdad que la chica... apenas ha ehcho nada... bueno si, ganarse un dinero de manera muy facil...
Para colmo he pagado 30 minutos a 50 euros cuando podria haber pagado 30 euros por un completo y habria sido lo mismo (a la que nos hemos lavao un poquito los dos se ha acabao el temita y me ha "despachado"...)

:evil: :evil: :evil: :evil:

PD: perdon por el rollo pero es que he venio un poco defraudado y molesto con la experiencia... ¿Alguien tiene experiencias en esta casa o con esta chica?

PD2: Me voy pa la ducha...


Un saludo
 
ENORM rebuznó:
Mi primera experiencia... y creo que la última... No soy el tipo de persona que piensa en pagar por sexo, hasta ahora me habia conformado con un cinco contra uno y me negaba rotundamente a pagar por sexo... pero hoy he caido... y la experiencia... a continuación


FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 15 minutos
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NOMBRE DE LA AGENCIA: Casa de putas de barrio
DIRECCIÓN: Industria (Entre Cartagena y Dos de Mayo)
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFA APLICADA: 50 - media hora

SERVICIO: Después de zamparme 2 shawarmas y 4 medianas para envalentonarme y acercarme al piso he ido a la que iba a ser la primera casa de señoras que fuman que visitaba, situada en la Avenida Gaudí... Me he encontrado con que estaba cerrado, así que he ido a la cercana casa de lumis de la calle industria...
Me ha abierto una señora y me ha llevado a una habitacion... me ha comentado que ahora venian las chicas y alli olvidado que me ha dejado... Ha aparecido por la puerta una suramericana de cuyo nombre no quiero acordarme y mas tarde una guinea ecuatoriana de nombre Anais...
La señora ha vuelto y me ha comentado que es lo unico que quedaba en ese momento... le he preguntado por las tarifas y me ha dicho "30 el completo, 50 la media hora..." y tonto de mi, he elegido media hora... esperando que fuera algo maravilloso y que valiera la pena la inversion de 20 euros mas...
Me he tenido que decidir por la negrita Anais (dentro de lo malo, lo menos, y que ademas me daba morbillo hacermelo con una negrita...) (¿podria haberle dicho a la mujer que no me interesaba nada?).
Al cerrar la puerta de la habitacion le he comentado a la lumi que era la primera vez que iba a un sitio de este estilo y se ha puesto a reir... Se ha desempelotado y tras preguntarle que hacia yo me ha dicho que me quitara la ropita y me lavara... Mal empezamos pq yo esperaba algo previo al despelote general, que se me vendiera un poquito la muchacha, cojones !! El cuerpo de la muchacha... menudito, tetas pequeñas y caidisimas, coñito depilado... Me quedo un poco decepcionado...
Me pego una limpieza de sable mientras ella mira y rie... Yo bromeo con sus risitas y tal... Me pone el condoncito con sabor a fresa y le pregunto que si le gusta ese sabor, intentando hacerme agradable y hacer que la chica se suelte un poco... Se rie un poco y se pone a chuparla...
Yo apenas siento nada y me intento convencer de que aquello es cojonudo... pero mi "tita" apenas levanta cabeza... Empiezo a bromear con ella de que si hoy la tengo dormida, de que si no se lo explique a sus hamijas... La chica rie y poco mas... Me acaricia un poco el ojete y los huevines mientras sigue chupando, pero apenas noto nada con su boquita...
La chica va riendose mientras me la churrepetea y yo sigo sin sentir nada... mal vamos... Le comento si le puedo meter algun dedito a ver si asi me pongo a tono pero cuando se pone boca arriba aquel coño esta reseco reseco reseco y no hay manera de abrirlo... el jodido agujerito ha desparecido y no consigo de ninguna manera meter un jodido dedo... al final consigo algo, un dedo dentro... parece que la chica no lo pasa mal y tiene alguna contraccion... seguro que fingida...
La pongo encima mio y le digo que me la chupe y me comenta que cuando follemos que ella NO se pone encima... Yo alucino pero le digo que no pasa nada... Le pregunto si da besos y me da apenas dos piquitos mientras se me rie en la cara... Le pido la lengua y me la niega en rotundo... Vamos muy mal... Mi "querida" apenas reacciona a los ¿esfuerzos? de la muchacha, supongo que no mayor de 30, pero todo hecho con bastante desgana... Le voy comentando cosillas y mientras se rie y chupa va diciendo "que gracioso... que gracioso...".
Me empiezo a emparanoyar y a pensar que aquello es una mierda, una manera de tirar el dinero y que maldita la gracia me hace lo que estoy ¿viviendo/ disfrutando?...
A base de mano (la mia) consigo que mi "cosita" se convierta en la "cosa" e intento penetrarla.... el agujerito aquel esta cerrado por completo... le consigo meter dos deditos pero aquello rasca mas que una lima... le pregunto si tiene lubricante y me dice que no... Finalmente consigo enchufarsela... en misionero y yo arriba... la tia se gira la cara para un lado y se tapa la cara :shock: le comento medio en broma que podria decir algo o gemir... ni caso... le pregunto si se ha muerto y me dice que no... :evil: sigo empujando pero cada vez se me van mas las ganas de seguir, la implicacion de la chica es nula.... le digo si por el culito hace algo y me contesta con un NO rotundo... le quito importancia comentandole que a mi no me gusta por ese agujerito.... :? Sigo percutiendo intentando convercerme de que aquello es genial, de que me estoy follando una negra y de que me lo paso bomba... la tia sigue con la cara girada y tapandose la cara con una mano... :x
Le digo que se ponga a cuatro patas y contesta con un "que asco..." le pregunto que ha dicho y me dice "si tu quieres..." yo ya medio mosca... se pone a cuatro patas... la follo un poquito mas y ella se tapa la cabeza con un cojin... :evil: tan mal no debo follar, joder !!! las tias que no he pagao no se han quejado para nada !! :lol: viendo que aquello no va a ninguna parte y que esta siendo bastante nefasto e inutil el prolongarlo decido correrme... ella vuelve a decir lo de "que asco...". yo sigo dandole un poquito pero con la sensacion de haber tirado totalmente el dinero y de ser gilipollas... saco la polla y me doy cuenta que en la cama hay unas gotas de algo... en un primer momento pienso que es que la tia se ha corrido... imbecil de mi, resulta que el condon se ha roto y la tia empieza de decir "que asco, que mierda... yo eso no puedo verlo... que asco, que mierda...". El mundo se me cae a los pies y me cago en todo... intento quitarle tension al asunto con alguna broma... ella va a lo suyo y se limpia el pepe en el videt... cuando acaba me lavo yo, me acompaña a la puerta, sonrie, se rie y adios muy buenas... :cry:

En resumen, una ¿aventura? o ¿experiencia? más que desastrosa, patética, incómoda, decepcionante y todo lo negativo que se pueda comentar...

RECOMENDABLE: Para nada
LO MEJOR: su culito, el morbete de que fuera negrita (al menos para mi...)
LO PEOR: la total falta de implicacion, de saber estar, de ayudar al chico y de comportarse en la cama... frialdad total, pechos caidisimos, desgana en todos los actos... ¡¡ MUY MAL !!




Pues eso, que menuda mierda de ¿polvo? he pegao... mi primera experiencia y creo que la ultima.... me esperaba algo mas de implicacion, que la muchacha llevara el ritmo, hiciera algo...
Quizas penseis que esta cronica viene influida por mi fallo al principio de no enrabanar o de las cervezas que llevaba en el cuerpo... pero es que de verdad que la chica... apenas ha ehcho nada... bueno si, ganarse un dinero de manera muy facil...
Para colmo he pagado 30 minutos a 50 euros cuando podria haber pagado 30 euros por un completo y habria sido lo mismo (a la que nos hemos lavao un poquito los dos se ha acabao el temita y me ha "despachado"...)

:evil: :evil: :evil: :evil:

PD: perdon por el rollo pero es que he venio un poco defraudado y molesto con la experiencia... ¿Alguien tiene experiencias en esta casa o con esta chica?

PD2: Me voy pa la ducha...


Un saludo


Me parece que has estado en industria 96, ese piso estaba bien hace unos años ahora no vale una mierda.

No te desanimes y busca algo mejor hay mucho y muy bueno pero no has escogido bien el sitio
 
sexoadicto2007 rebuznó:
Me parece que has estado en industria 96, ese piso estaba bien hace unos años ahora no vale una mierda.

No te desanimes y busca algo mejor hay mucho y muy bueno pero no has escogido bien el sitio

He mirado en una guia de calles y mas o menos es el número 196 de la calle Industria... está justo al ladito de una libreria y delante de un pasaje...

Hay algun comentario sobre esta chica o sobre este piso en el foro? estoy buscando pero hay mas de 500 paginas sobre lumisferios de barcelona...


EDITADO para corregir el mega-quote inútil que había hecho. Mil perdones.
 
el putero rebuznó:
En sages han ido pasando chicas,concretamente Mónica,una morenita muy simpàtica que hace tiempo se fue,lo dejo o algo asi,no se si esta en otro sitio porque cuando se marchan no te diran donde estan...Yo he ido muchisimo tiempo alli,incluso antes estaban en Santaló y estuve también con la encargada Montse...una mujer muy agradable.Si sabeis por donde para Mónica,pues me encantaria verla.Saludos y a follar.

Un saludo a todos. hace un par de meses que no voy a Sagúes, veo que ha bajado la calidad y me molestó que la encargada que habia ese día (no estaba Montse), me hizo abonar el servivio 70 Euros para ver a las chicas, eso si me dijo que si las chicas noi me gustaban me haría un "vale" para utilizarlo cuando volviera.

Si vas a un sitio regularmente(desde que estaba en Santalo), no es de recibo que te hagan eso.

En cuanto a Montse, siempre me ha atendido correctamente y la encuentro una mujer muy atractiva. Nunca me ha atrevido a preguntarle si ella atiende.

Me gustaria saber si atiende y si lo hace que cobra?

Gracias por vuestra ayuda
 
Lula masajes

Hola El Putero,

Podrias dar mas infromacion de la tal Lula de la calle Balmes????
Numero de telefono , como te fue la expe, donde la encontraste..

Mil Gracias,


Allavoy.
 
agradeceria que alguien me de información de la sra.Rius.
telf
dirección
tarifas
chicas(ingrid ya aportado algo)
horarios

he buscado pero....muchas paginas...

gracias
 
butifarra-catalana rebuznó:
agradeceria que alguien me de información de la sra.Rius.
telf
dirección
tarifas
chicas(ingrid ya aportado algo)
horarios

he buscado pero....muchas paginas...

gracias

Pon la palabra rius en el buscador... y echale paciencia... vas a tener literatura que leer.
 
Bueno BONMONT, por supuesto que me acuerdo de tí :wink: vaya vaya, qué placer verte por aquí :wink: Gracias por tus buenas palabras, en can Rius he conocido a gente verdaderamente geniales en todos los aspectos, tú uno de ellos.

Para Butifarra-Catalana : Can Rius, C/ Villarroel nº 217 1º 4ª
Telf : 93 419 03 48 . Tarifas aplicadas : 100 euros .

Teneis que llamar antes de ir por eso eh, no vale presentarse sin avisar, pero aun así, siempre habrá alguna chica que corra por ahí.
:wink:

Besos
 
Ingrid_Rius rebuznó:
Bueno BONMONT, por supuesto que me acuerdo de tí :wink: vaya vaya, qué placer verte por aquí :wink: Gracias por tus buenas palabras, en can Rius he conocido a gente verdaderamente geniales en todos los aspectos, tú uno de ellos.

Para Butifarra-Catalana : Can Rius, C/ Villarroel nº 217 1º 4ª
Telf : 93 419 03 48 . Tarifas aplicadas : 100 euros .

Teneis que llamar antes de ir por eso eh, no vale presentarse sin avisar, pero aun así, siempre habrá alguna chica que corra por ahí.
:wink:

Besos

cuando llame le digo a la hora que voy a pasar y eso ,no?
que horarios hacen?
me dira las chicas disponibles que tenga verdad?
el piso es limpio?

gracias!!!
perdón si me hago pesado :wink:
 
nuria girls bcn

querido ORES asi tu ya las has catao! yo la verda me gustria probar nuria, informame de tu experiencia:

como es... lo hace bien?... precios--- el sitio.... cuenta cuenta
 
komplikaitor rebuznó:
el putero rebuznó:
En sages han ido pasando chicas,concretamente Mónica,una morenita muy simpàtica que hace tiempo se fue,lo dejo o algo asi,no se si esta en otro sitio porque cuando se marchan no te diran donde estan...Yo he ido muchisimo tiempo alli,incluso antes estaban en Santaló y estuve también con la encargada Montse...una mujer muy agradable.Si sabeis por donde para Mónica,pues me encantaria verla.Saludos y a follar.

Un saludo a todos. hace un par de meses que no voy a Sagúes, veo que ha bajado la calidad y me molestó que la encargada que habia ese día (no estaba Montse), me hizo abonar el servivio 70 Euros para ver a las chicas, eso si me dijo que si las chicas noi me gustaban me haría un "vale" para utilizarlo cuando volviera.

Si vas a un sitio regularmente(desde que estaba en Santalo), no es de recibo que te hagan eso.

En cuanto a Montse, siempre me ha atendido correctamente y la encuentro una mujer muy atractiva. Nunca me ha atrevido a preguntarle si ella atiende.

Me gustaria saber si atiende y si lo hace que cobra?

Gracias por vuestra ayuda

Esta tarde me he estrenado en Sagues, flojo, flojo, quizas pq era domingo sobre las 20.30 y cierran a las 21.00. Estaba petao y me he tenido que esperar 10 min. por una cabina.
Por fin queda una cabina libre. Me pasa la encargada (un poco friki por cierto), y me dice que por ser la primera vez tengo que pagar para ver a las chicas, queeeeeeeee???????? :evil: , le digo que si no me gusta ninguna que pasa? accede y paseillo de 5 chicas. Nivel bajo. Me quedo con Ivette, dominicana, de lunes a viernes atiende en Bailen 63, no lo conozco, pero se ve que es primo hermano de Sagues, y los fines de semana pues está en Sagues. Me quedo 30 min. pq ya es muy tarde y la chica no me fascina. Mulata, buen cuerpo, buenas tetas pero veo que no hay feeling...
Masaje mal, y cuando pasan 30 min. me deja y se va a la ducha, le dice que le sabe muy mal pero que si no le echan la bronca, total que me he quedao pajeandome mientras se duchaba. Me lo he tomado con filosofia y resignacion, total por 70€.

No os negaré que esperaba mucho, muchísimo mas. Volvere otro dia entre semana a ver que tal...
 
Please, no quoteeis todo el post, que con leerlo una vez ya nos sirve, gracias.

Por otra parte, entiendo que no sabes y tal, pero...por ese dinero no esperaras la Scarlett Johansson, no? Gástate un pelin más, leete el hilo de Barcelona, y verás como mejora la cosa.

Si pese a mi recomendación, no quieres gastarte mucho más, vete a sauna Erotica, por lo menos no pegarás un pseudopolvo con una mulata trasnochá. De leer tu descripción de la tal Anais se me ha puesto la piel de gallina, coño...

Suerte y saludos
 
Atrás
Arriba Pie