Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hombre Caramelo rebuznó:
Please, no quoteeis todo el post, que con leerlo una vez ya nos sirve, gracias.

Por otra parte, entiendo que no sabes y tal, pero...por ese dinero no esperaras la Scarlett Johansson, no? Gástate un pelin más, leete el hilo de Barcelona, y verás como mejora la cosa.

DE CAJÓN! Gran post de Hombre Carameclón, si eres nueveo chapeau.

Lo del quoteo, nos tenemos que ir acostumbrando todos a meter la parte que interesa, aunque sea más fácil meter todo el tochaco.

De lo de los 30 euros . . . hombre de dios, en cualquier profesión y para cualquier precio, te encontrarás de todo, pero mejor ir a "profesionales reconocidos", que los hay para todos los bolsillos. Si te hubieras apuntado algunas direcciones de este hilo, ojito, puede que no te hubiera salido tan mal, aunque tampoco es una ciencia segura, depende de muchos factores.

De todas maneras, mejor así, tu bolsillo te lo agradecerá . . .
 
Mil perdones por el mega-quote-inútil. Ya he editado el post para arreglarlo. Mil perdones. :oops:
 
butifarra-catalana rebuznó:
Ingrid_Rius rebuznó:
Bueno BONMONT, por supuesto que me acuerdo de tí :wink: vaya vaya, qué placer verte por aquí :wink: Gracias por tus buenas palabras, en can Rius he conocido a gente verdaderamente geniales en todos los aspectos, tú uno de ellos.

Para Butifarra-Catalana : Can Rius, C/ Villarroel nº 217 1º 4ª
Telf : 93 419 03 48 . Tarifas aplicadas : 100 euros .

Teneis que llamar antes de ir por eso eh, no vale presentarse sin avisar, pero aun así, siempre habrá alguna chica que corra por ahí.
:wink:

Besos

cuando llame le digo a la hora que voy a pasar y eso ,no?
que horarios hacen?
me dira las chicas disponibles que tenga verdad?
el piso es limpio?

gracias!!!
perdón si me hago pesado :wink:

mira ,, mas que limpio es acojonante , esta muy bien decorado , el piso donde te recibe la Sra Rius y los pisos con las habitaciones estan muy bien , aseados , confortables , una casa como la de culquiera ,, sobre las chicas tu le has de explicar que buscas ( madura , joven , rellenita delgada , rubia , morena , etc ) y ella te buscara lo mejor , en mi siempre a acertado y ya cuando tienes una lista de las que te gustan , pues pides por ellas ,,, si en algun momento deseas la sorpresa , pues se lo dices , que ella te escogera bien ,,, horarios pues exactamente no lo se pero un horario normal ....

saludos
 
una señora

La Sra.Rius es eso una SEÑORA yo estube este sabado. la llame concretamos un poco cuando llego me recibe y me dice que vienen dos señoritas que podre elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) pero luego solo llego una Carlota (mas bien feilla) y claro te presenta a la chica y para la habitacion y claro no pude decir nada :cry: Y la verdad no la recomiendo para nada que si no me toques que si no pretenderas meterme el dedo etc.... Bueno fatal cuando llega la hora de pagar y la Sra.Rius me pregunta que tal y le digo la verdad entonces me dice que le pague menos yo le digo que no y ella insiste pero como comento otro compañero se lo quita de su comision y le digo que no me parece bien y ella me dice que ante todo son sus clientes que prefiere perder su comision.

Y la verdad eso la honra aunque la experiencia y no fue buena y no recomiendo a Carlota yo seguire visitando a la Sra.Rius ella si lo merece.

No se si esta es la misma Carlota que comentais en otro mensaje esta es de Girona de 33 años
 
Hola a todos,

Estoy hoy en BCN y estás dos chicas tienen muy buena pinta. Tengo 3 preguntillas para quien haya estado con ellas pq igual me las pillo a las dos¡¡,

1 Que tal están de cara?? De cuerpo parece que bien pero la cara al estar tapada no me fio mucho ¡¡

2 Que tal es la zona y el piso que tienen. Pq si es muy cutre igual me las llevo al hotel.

3 Si tienen pinta de dar mucho el cantazo si las llamo al hotel ( no me gusta llamar la atención)

Un saludo a todos ¡¡
 
ENORM rebuznó:
Mi primera experiencia... y creo que la última... No soy el tipo de persona que piensa en pagar por sexo, hasta ahora me habia conformado con un cinco contra uno y me negaba rotundamente a pagar por sexo... pero hoy he caido... y la experiencia... a continuación


FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 15 minutos
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NOMBRE DE LA AGENCIA: Casa de putas de barrio
DIRECCIÓN: Industria (Entre Cartagena y Dos de Mayo)
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFA APLICADA: 50 - media hora

SERVICIO: Después de zamparme 2 shawarmas y 4 medianas para envalentonarme y acercarme al piso he ido a la que iba a ser la primera casa de señoras que fuman que visitaba, situada en la Avenida Gaudí... Me he encontrado con que estaba cerrado, así que he ido a la cercana casa de lumis de la calle industria...
Me ha abierto una señora y me ha llevado a una habitacion... me ha comentado que ahora venian las chicas y alli olvidado que me ha dejado... Ha aparecido por la puerta una suramericana de cuyo nombre no quiero acordarme y mas tarde una guinea ecuatoriana de nombre Anais...
La señora ha vuelto y me ha comentado que es lo unico que quedaba en ese momento... le he preguntado por las tarifas y me ha dicho "30 el completo, 50 la media hora..." y tonto de mi, he elegido media hora... esperando que fuera algo maravilloso y que valiera la pena la inversion de 20 euros mas...
Me he tenido que decidir por la negrita Anais (dentro de lo malo, lo menos, y que ademas me daba morbillo hacermelo con una negrita...) (¿podria haberle dicho a la mujer que no me interesaba nada?).
Al cerrar la puerta de la habitacion le he comentado a la lumi que era la primera vez que iba a un sitio de este estilo y se ha puesto a reir... Se ha desempelotado y tras preguntarle que hacia yo me ha dicho que me quitara la ropita y me lavara... Mal empezamos pq yo esperaba algo previo al despelote general, que se me vendiera un poquito la muchacha, cojones !! El cuerpo de la muchacha... menudito, tetas pequeñas y caidisimas, coñito depilado... Me quedo un poco decepcionado...
Me pego una limpieza de sable mientras ella mira y rie... Yo bromeo con sus risitas y tal... Me pone el condoncito con sabor a fresa y le pregunto que si le gusta ese sabor, intentando hacerme agradable y hacer que la chica se suelte un poco... Se rie un poco y se pone a chuparla...
Yo apenas siento nada y me intento convencer de que aquello es cojonudo... pero mi "tita" apenas levanta cabeza... Empiezo a bromear con ella de que si hoy la tengo dormida, de que si no se lo explique a sus hamijas... La chica rie y poco mas... Me acaricia un poco el ojete y los huevines mientras sigue chupando, pero apenas noto nada con su boquita...
La chica va riendose mientras me la churrepetea y yo sigo sin sentir nada... mal vamos... Le comento si le puedo meter algun dedito a ver si asi me pongo a tono pero cuando se pone boca arriba aquel coño esta reseco reseco reseco y no hay manera de abrirlo... el jodido agujerito ha desparecido y no consigo de ninguna manera meter un jodido dedo... al final consigo algo, un dedo dentro... parece que la chica no lo pasa mal y tiene alguna contraccion... seguro que fingida...
La pongo encima mio y le digo que me la chupe y me comenta que cuando follemos que ella NO se pone encima... Yo alucino pero le digo que no pasa nada... Le pregunto si da besos y me da apenas dos piquitos mientras se me rie en la cara... Le pido la lengua y me la niega en rotundo... Vamos muy mal... Mi "querida" apenas reacciona a los ¿esfuerzos? de la muchacha, supongo que no mayor de 30, pero todo hecho con bastante desgana... Le voy comentando cosillas y mientras se rie y chupa va diciendo "que gracioso... que gracioso...".
Me empiezo a emparanoyar y a pensar que aquello es una mierda, una manera de tirar el dinero y que maldita la gracia me hace lo que estoy ¿viviendo/ disfrutando?...
A base de mano (la mia) consigo que mi "cosita" se convierta en la "cosa" e intento penetrarla.... el agujerito aquel esta cerrado por completo... le consigo meter dos deditos pero aquello rasca mas que una lima... le pregunto si tiene lubricante y me dice que no... Finalmente consigo enchufarsela... en misionero y yo arriba... la tia se gira la cara para un lado y se tapa la cara :shock: le comento medio en broma que podria decir algo o gemir... ni caso... le pregunto si se ha muerto y me dice que no... :evil: sigo empujando pero cada vez se me van mas las ganas de seguir, la implicacion de la chica es nula.... le digo si por el culito hace algo y me contesta con un NO rotundo... le quito importancia comentandole que a mi no me gusta por ese agujerito.... :? Sigo percutiendo intentando convercerme de que aquello es genial, de que me estoy follando una negra y de que me lo paso bomba... la tia sigue con la cara girada y tapandose la cara con una mano... :x
Le digo que se ponga a cuatro patas y contesta con un "que asco..." le pregunto que ha dicho y me dice "si tu quieres..." yo ya medio mosca... se pone a cuatro patas... la follo un poquito mas y ella se tapa la cabeza con un cojin... :evil: tan mal no debo follar, joder !!! las tias que no he pagao no se han quejado para nada !! :lol: viendo que aquello no va a ninguna parte y que esta siendo bastante nefasto e inutil el prolongarlo decido correrme... ella vuelve a decir lo de "que asco...". yo sigo dandole un poquito pero con la sensacion de haber tirado totalmente el dinero y de ser gilipollas... saco la polla y me doy cuenta que en la cama hay unas gotas de algo... en un primer momento pienso que es que la tia se ha corrido... imbecil de mi, resulta que el condon se ha roto y la tia empieza de decir "que asco, que mierda... yo eso no puedo verlo... que asco, que mierda...". El mundo se me cae a los pies y me cago en todo... intento quitarle tension al asunto con alguna broma... ella va a lo suyo y se limpia el pepe en el videt... cuando acaba me lavo yo, me acompaña a la puerta, sonrie, se rie y adios muy buenas... :cry:

En resumen, una ¿aventura? o ¿experiencia? más que desastrosa, patética, incómoda, decepcionante y todo lo negativo que se pueda comentar...

RECOMENDABLE: Para nada
LO MEJOR: su culito, el morbete de que fuera negrita (al menos para mi...)
LO PEOR: la total falta de implicacion, de saber estar, de ayudar al chico y de comportarse en la cama... frialdad total, pechos caidisimos, desgana en todos los actos... ¡¡ MUY MAL !!




Pues eso, que menuda mierda de ¿polvo? he pegao... mi primera experiencia y creo que la ultima.... me esperaba algo mas de implicacion, que la muchacha llevara el ritmo, hiciera algo...
Quizas penseis que esta cronica viene influida por mi fallo al principio de no enrabanar o de las cervezas que llevaba en el cuerpo... pero es que de verdad que la chica... apenas ha ehcho nada... bueno si, ganarse un dinero de manera muy facil...
Para colmo he pagado 30 minutos a 50 euros cuando podria haber pagado 30 euros por un completo y habria sido lo mismo (a la que nos hemos lavao un poquito los dos se ha acabao el temita y me ha "despachado"...)

:evil: :evil: :evil: :evil:

PD: perdon por el rollo pero es que he venio un poco defraudado y molesto con la experiencia... ¿Alguien tiene experiencias en esta casa o con esta chica?

PD2: Me voy pa la ducha...


Un saludo

Por 50 miserables € ,¿q esperabas?.Si quieres implicación vete a ver a Dina y por 150€ tendrás implicación, simpatía,etc.También puedes llamar a la Sra.Rius y quedar con una de sus mujeres:(Carmen,Meritxell,Laurita...). Echale un vistazo a las páginas de Consultas:Barcelona,hay experiencias de sobras para elegir una buena cita.

Ironman
 
Re: Carmen madurita loquo

good_fontaine rebuznó:
Hola a todos, hace una semana que intento hablar con esta santa señora y no hay manera, alguien sabe si el anuncio es real, el teléfono esta mal...
Si alguien la conoce podria aportar algun dato?

Gracias,

https://www.loquo.com/spanish/post/3031606

Cuando salio el anuncio a mi también me interesó muchisimo y me pasé casi toda la semana intentando 1 o 2 veces al dia contactar por telefono. NADA. Al lunes siguiente, sin embargo, lo consegui, asi que puedo confirmar que SÍ EXISTE!!. Es de Europa del Este (no me dijo cual pais), recibe cerca de Sagrada Familia y hay que llamar antes para quedar. Le comenté que me habia costado mucho contactar con ella y me contesto que era porque estaba muy ocupada con clientes (no me extraña, esta estupendisima). Por telefono es correcta aunque un poco distante y no habla mucho, pero eso no es raro siendo del Este, aunque habla el castellano correctamente. Ese dia solo pedí informacion pues no tenia tiempo para visitarla.

Este pasado sabado si que tenia una oportunidad para escaparme, y la intenté contactar, pero no me contestó. Asi que sigue siendo una asignatura pendiente...sobre todo ahora que sé que es del Este, que para mi siempre es una garantia.

A ver quien es el afortunado que queda con ella primero y que nos cuente....suerte...
 
cipoton rebuznó:
Hola a todos,

Estoy hoy en BCN y estás dos chicas tienen muy buena pinta. Tengo 3 preguntillas para quien haya estado con ellas pq igual me las pillo a las dos¡¡,

1 Que tal están de cara?? De cuerpo parece que bien pero la cara al estar tapada no me fio mucho ¡¡

2 Que tal es la zona y el piso que tienen. Pq si es muy cutre igual me las llevo al hotel.

3 Si tienen pinta de dar mucho el cantazo si las llamo al hotel ( no me gusta llamar la atención)

Un saludo a todos ¡¡

Hola camarada,
Para poder dar una respuesta necesitaría saber cuales son las niñas... pega el link porfa.
Y si las quieres llamar a tu hotel, pues con decirles que por favor se vistan discretamente basta.
Yo suelo alquilar apartamentos por hora y las cito ahí. Si van como putones verbeneros... ni me afecta, cuando termino me baño y me voy. Y voilà!

Slds,

CSI
 
top ten loquo, seleccion de lo mejor de loquo

Buenos dias,
Hace unos dias que estoy viendo un anuncio en Loquo, su titulo "Top Ten, seleccion de las mejores chicas".
Alguien corrobora lo dicho en esta lista?
Salen algunas argentinas, tuneadas, que a mi me parecen bastante feuchas y me pregunto si no sera un timo mas.
Os hago un copy&paste del post, ya que veo que nadie comenta nada de esta lista.
otra cosa, alguien tiene la primera entrega? en este post dice que es la segunda entrega.

Un saludo.

Hola a todos y todas de nuevo... Aquí va la segunda entrega de la mejor selección de chicas de pago que se anuncian en loquo Barcelona... Se trata, como la anterior, de una selección muy especial de chicas que se ofrecen en SERVICIOS DE PAGO y que no engañan a nadie, como otras muchas... Sus fotos son reales y sus servicios se ajustan mucho a sus tarifas.

Como en la anterior ocasión, esta selección TOP TEN de CHICAS de LOQUO BARCELONA se ha elaborado desde el conocimiento y la experiencia con muchas de estas chicas y es la opinión de muchos usuarios de servicios de sexo pagados... Son hamijos y usuarios que han colaborado conmigo en la selección de las mejores ofertas que se pueden encontrar aquí en LOQUO BARCELONA.

En esta segunda selección TOP TEN de CHICAS MUY ESPECIALES y que recomendamos a todos que las llaméis, aparecen nuevas CHICAS que vienen a incrementar y completar la primera entrega que ya se publicó hace unos días... Siempre hay alguna chica (de las falsas y engañosas) que no apareciendo en esta selección TOP TEN se siente molesta y ofendida e intenta desacreditar a quien la publica con falsas afirmaciones y comentarios propios de su estilo... (engaños, mentiras y falacias que son la consecuencia de su manera de actuar: engañar y estafar a los usuarios de chicas de pago que buscamos lo mejor en LOQUO).

Bueno, ahí va la segunda entrega del TOP TEN de CHICAS ESPECIALES de LOQUO BARCELONA. Ya sabéis, llamarlas y pasarlo muy bien con ellas... Son realesm auténticas y son las MEJORES CHICAS que se anuncian aquí. Es mi opinión y la de muchos hamijos que han colaborado...

TOP TEN DE CHICAS ESPECIALES EN LOQUO BARCELONA (2ª ENTREGA):

- LUNA 25 años (argentina, espectacular y muy morbosa) 663 755 338

- SOL 25 años (argentina, increiblemente guapa y una pasada!!!) 691 600 711

- BELEN 25 años (rubia, un cuerpazo impresionante...) 648 731 539

- ANA 25 años (120 de pecho y un tipazo) 678 768 797

- DIANA 28 años (española, rubia, espectacular...) 667 360 179

- MILI 26 años (argentina, muy guapa, cuerpazo....) 657 116 703

- KATY 24 años (mulata, todos los servicios....) 671 247 591

- DEBORA 23 (brasileña, cuerpazo y muy guapa) 664 532 024

Ya sabéis a quien tenéis que llamar para disfrutar de buen sexo sin que os engañen... Son las mejores chicas que aparecen por aquí (guapas, auténticas, serviciales, muy limpias, entregadas a sus clientes.... LAS MEJORES!!!!).

Podéis comentarme opiniones y sugerencias de estas y otras chicas para mejorar y completar la selección de nuestro TOP TEN de CHICAS para ayudar a todos los usuarios de sexo de pago. Entre todos podemos colaborar para ayudarnos. Gracias a todos los cientos de hamijos que me habéis mandado vuestras opiniones y os animo a seguir... Sólo así sabremos qué chicas son las mejores, no os parece?.

Iván (e-mail: [email protected] o por móvil: 676800009)


Id#: B3029788 [?]
 
Re: una señora

unacanitaalaire rebuznó:
La Sra.Rius es eso una SEÑORA yo estube este sabado. la llame concretamos un poco cuando llego me recibe y me dice que vienen dos señoritas que podre elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) pero luego solo llego una Carlota (mas bien feilla) y claro te presenta a la chica y para la habitacion y claro no pude decir nada :cry: Y la verdad no la recomiendo para nada que si no me toques que si no pretenderas meterme el dedo etc.... Bueno fatal cuando llega la hora de pagar y la Sra.Rius me pregunta que tal y le digo la verdad entonces me dice que le pague menos yo le digo que no y ella insiste pero como comento otro compañero se lo quita de su comision y le digo que no me parece bien y ella me dice que ante todo son sus clientes que prefiere perder su comision.

Y la verdad eso la honra aunque la experiencia y no fue buena y no recomiendo a Carlota yo seguire visitando a la Sra.Rius ella si lo merece.

No se si esta es la misma Carlota que comentais en otro mensaje esta es de Girona de 33 años

Me dejas de piedra, y me cuesta pensar que sea la misma Carlota que yo concozco... y efectivamente es de Girona y tiene esa edad.

La última vez que estuve con ella fue una pasada... y no me puso ningun obstáculo en las fantasías.

Solo puedo pensar que debería tener un mal día.... o que faltó química, lo lamento por tí porque Carlota (claro que entre gustos no hay nada escrito), personalmente me gusta de cara, de cuerpo y de persona.

Y lo que dices de la Sra. Rius, es totalmente cierto, a mí una vez no me quiso cobrar para compensarme de un plantón (por una avería del coche de la chica)... yo me negué en rotundo, y por eso la considero toda una SEÑORA.

Solamente te deseo que tengas más suerte en otra ocasión y anímate que a todos nos ha pasado esto alguna vez.... A mí me pasó lo mismo con Eva 2 (la cantante de ópera), un cuerpo precioso, pero más fría que un témpano.

Salud y suerte
 
Re: una señora

unacanitaalaire rebuznó:
La Sra.Rius es eso una SEÑORA yo estube este sabado. la llame concretamos un poco cuando llego me recibe y me dice que vienen dos señoritas que podre elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) pero luego solo llego una Carlota (mas bien feilla) y claro te presenta a la chica y para la habitacion y claro no pude decir nada :cry: Y la verdad no la recomiendo para nada que si no me toques que si no pretenderas meterme el dedo etc.... Bueno fatal cuando llega la hora de pagar y la Sra.Rius me pregunta que tal y le digo la verdad entonces me dice que le pague menos yo le digo que no y ella insiste pero como comento otro compañero se lo quita de su comision y le digo que no me parece bien y ella me dice que ante todo son sus clientes que prefiere perder su comision.
Y la verdad eso la honra aunque la experiencia y no fue buena y no recomiendo a Carlota yo seguire visitando a la Sra.Rius ella si lo merece.

No se si esta es la misma Carlota que comentais en otro mensaje esta es de Girona de 33 años

No conozco a la Sra Rius, pero justo este fin de semana me han estado hablando muy bien de ella, no descarto ir a verla y que me aconseje una de sus chicas, el problema va ha estar en que ahora medio foro se quejara de las chicas para pagar menos, que aqui hay mucho miron aporta-poco que se aprovecha de estas cosas.

Saludos
 
Buenos dias,
Hace unos dias que estoy viendo un anuncio en Loquo, su titulo "Top Ten, seleccion de las mejores chicas".
Alguien corrobora lo dicho en esta lista?
Salen algunas argentinas, tuneadas, que a mi me parecen bastante feuchas y me pregunto si no sera un timo mas.
Os hago un copy&paste del post, ya que veo que nadie comenta nada de esta lista.
otra cosa, alguien tiene la primera entrega? en este post dice que es la segunda entrega.

Un saludo.

Hola a todos y todas de nuevo... Aquí va la segunda entrega de la mejor selección de chicas de pago que se anuncian en loquo Barcelona... Se trata, como la anterior, de una selección muy especial de chicas que se ofrecen en SERVICIOS DE PAGO y que no engañan a nadie, como otras muchas... Sus fotos son reales y sus servicios se ajustan mucho a sus tarifas.

Como en la anterior ocasión, esta selección TOP TEN de CHICAS de LOQUO BARCELONA se ha elaborado desde el conocimiento y la experiencia con muchas de estas chicas y es la opinión de muchos usuarios de servicios de sexo pagados... Son hamijos y usuarios que han colaborado conmigo en la selección de las mejores ofertas que se pueden encontrar aquí en LOQUO BARCELONA.

En esta segunda selección TOP TEN de CHICAS MUY ESPECIALES y que recomendamos a todos que las llaméis, aparecen nuevas CHICAS que vienen a incrementar y completar la primera entrega que ya se publicó hace unos días... Siempre hay alguna chica (de las falsas y engañosas) que no apareciendo en esta selección TOP TEN se siente molesta y ofendida e intenta desacreditar a quien la publica con falsas afirmaciones y comentarios propios de su estilo... (engaños, mentiras y falacias que son la consecuencia de su manera de actuar: engañar y estafar a los usuarios de chicas de pago que buscamos lo mejor en LOQUO).

Bueno, ahí va la segunda entrega del TOP TEN de CHICAS ESPECIALES de LOQUO BARCELONA. Ya sabéis, llamarlas y pasarlo muy bien con ellas... Son realesm auténticas y son las MEJORES CHICAS que se anuncian aquí. Es mi opinión y la de muchos hamijos que han colaborado...

TOP TEN DE CHICAS ESPECIALES EN LOQUO BARCELONA (2ª ENTREGA):

- LUNA 25 años (argentina, espectacular y muy morbosa) 663 755 338

- SOL 25 años (argentina, increiblemente guapa y una pasada!!!) 691 600 711

- BELEN 25 años (rubia, un cuerpazo impresionante...) 648 731 539

- ANA 25 años (120 de pecho y un tipazo) 678 768 797

- DIANA 28 años (española, rubia, espectacular...) 667 360 179

- MILI 26 años (argentina, muy guapa, cuerpazo....) 657 116 703

- KATY 24 años (mulata, todos los servicios....) 671 247 591

- DEBORA 23 (brasileña, cuerpazo y muy guapa) 664 532 024

Ya sabéis a quien tenéis que llamar para disfrutar de buen sexo sin que os engañen... Son las mejores chicas que aparecen por aquí (guapas, auténticas, serviciales, muy limpias, entregadas a sus clientes.... LAS MEJORES!!!!).

Podéis comentarme opiniones y sugerencias de estas y otras chicas para mejorar y completar la selección de nuestro TOP TEN de CHICAS para ayudar a todos los usuarios de sexo de pago. Entre todos podemos colaborar para ayudarnos. Gracias a todos los cientos de hamijos que me habéis mandado vuestras opiniones y os animo a seguir... Sólo así sabremos qué chicas son las mejores, no os parece?.

Iván (e-mail: [email protected] o por móvil: 676800009)


Id#: B3029788 [?]
 
ENORM de los errores se aprende, intenta ir sobre seguro la proxima vez, que en este foro tenemos muchas señoritas de reconocido nivel y veras como la experiencia es mucho mas agradable.

ENORM rebuznó:
la tia se gira la cara para un lado y se tapa la cara :shock: le comento medio en broma que podria decir algo o gemir... ni caso... le pregunto si se ha muerto y me dice que no... :evil: sigo empujando pero cada vez se me van mas las ganas de seguir, la implicacion de la chica es nula.... le digo si por el culito hace algo y me contesta con un NO rotundo...

Debe de joder follarse a un muerto con pulso.

Saludos
 
Para Thomas Chatterton:

Apreciado forero:

Tu apreciación es muy correcta y acertada.

Pero la Sra. Rius es veterana en estos lides, y no se le toma el pelo tan fácilmente.

Aviso a navegantes: Esa táctica que apunta Thomas Chatterton, no os la recomiendo... porque solamente puede funcionar cuando eres cliente habitual (muy habitual, diría yo) y la chica es nueva... pero si el novato eres tú, y la chica lleva tiempo... no cuela, no cuela.

Y otro factor a tener en cuenta... no espereis encontrar mujeres "tontas", garrulas o fáciles... todas, absolutamente todas tienen la cabeza bien amueblada... porque las "otras" nunca entrarán en esa casa.

Salud y suerte.
 
Re: una señora

Thomas Chatterton rebuznó:
No conozco a la Sra Rius, pero justo este fin de semana me han estado hablando muy bien de ella, no descarto ir a verla y que me aconseje una de sus chicas, el problema va ha estar en que ahora medio foro se quejara de las chicas para pagar menos, que aqui hay mucho miron aporta-poco que se aprovecha de estas cosas.

Saludos
No se si lo de miron aporta poco lo dices por mi? Este es un foro para opinar tanto de las experiencias buenas como malas pero si creo que ahora tu dando ese punto de vista del ahorro le das mas importancia. Yo pase por encima como otro forero sin entrar ni en cantidades de ahorro ni nada solo quise destacar el detalle de la Sr. Rius y ella no es tonta y sabe quien es un buen cliente y merece ese detalle que la verdad es eso un detalle ya que el ahorro ewconomico es circunstancial.

Un Saludo
 
Lula esta en la Calle Aragón.Tef.658.837.598.La experiéncia ya la he contado en éste hilo....bueno....masajito bien.Saludos y a follar.
 
Re: una señora

unacanitaalaire rebuznó:
No se si lo de miron aporta poco lo dices por mi? Este es un foro para opinar tanto de las experiencias buenas como malas pero si creo que ahora tu dando ese punto de vista del ahorro le das mas importancia. Yo pase por encima como otro forero sin entrar ni en cantidades de ahorro ni nada solo quise destacar el detalle de la Sr. Rius y ella no es tonta y sabe quien es un buen cliente y merece ese detalle que la verdad es eso un detalle ya que el ahorro ewconomico es circunstancial.

Un Saludo

No lo decia por ti, simplemente si miras la barra de Usuarios navengando este foro: veras muchos foreros que llevan registrado tiempo y nunca aportaron un solo post. Esa gente se aprovecha de los consejos y experiencias de los demas.

Saludos
 
TOP TEN LOQUO

Yo respondo de dos de esas chicas, Sol y Luna. A pesar de ser argentinas tienen buenos cuerpos y buena implicacion. Muy profesionales. De cara regular. Reciben en piso junto a Hospital Clinico. Al resto de la lista no las conozco.

Por cierto, esto esta lleno de mirones y lo que es peor, chateros sin aportar nada. Porque no leeis y callais si no teneis nada que aportar???

Saludos al resto.
 
Yo en vez de llamarlo loquo, le diría mentiloquo, aunque tengo que reconocer que buscando buscando alguna cosa real puedes encontrar.
Yo opinio que a veces pagan justos por pecadores y en este página web pasa eso.
A las que publican verdad felicidades y seguir así, y las que publican mentiras mejor que desaparezcan.
Como en todos los ambientes ser profesional se valora muchísmo y en loquo tendría que ser lo mismo.
 
Si buscas dentenidamente puede sacar algo de provecho de ese website. Lo que pasa es que cansa mucho tanta repeticion y spam...

Saludos
 
Masaje 1 hora 80 euros

Buena masajista particular en Sagrada Familia. Fisico correcto y buena tecnica como masajista. Al finalizar el masaje pasas a una ducha enorme donde te masajea desnuda llena de jabon y te hace una paja manual. Por 80 euros lo considero un buen servicio. Salí contento. El teléfono es 675 925 942.
 
Busqueda

Hay algun hilo en el que se explique detalladamente como realizar busquedas en el foro, mas concretamente, quisiera filtrar y solo buscar en el apartado de Barcelona ?

Gracias y disculpad si a lo mejor este mensaje no debiera ir aquí
 
Re: Busqueda

tasca rebuznó:
Hay algun hilo en el que se explique detalladamente como realizar busquedas en el foro, mas concretamente, quisiera filtrar y solo buscar en el apartado de Barcelona ?

Gracias y disculpad si a lo mejor este mensaje no debiera ir aquí

No puedes filtrar tanto, conformate con que solo te aparezcan los resultados del Foro Putas.

Saludos
 
Pue a mi me parece una gran perdida de tiempo tener que estar filtrando los anuncios reales de los que no lo son o incluso SPAM, creo que le estamos haciendo mucha publicidad a la pagina y habría que hacer que el dueño de la misma fuese más cuidadoso con lo que se publica, pero ya sabemos que aqui lo que cuenta es el número de clics.

Habría que dejar de visitarla durante un tiempo para ver si tienen más cuidado en los anuncios que insertan, se que es dificil pero ahora es imposible buscar algo cierto en la misma. saludos
 
Re: alguien conoce esta belleza¿?

ORES rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
aivansmile rebuznó:
hola hamijos lumeros! alguien ha catao este bellezon? esta chavalina llamada Nuria me tiene loco y me encantaria visitarla cuando pase por barna! cuentenme experiencias y opiniones!!

no me deja poner el link pero es una chica rubia delgada llamada nuria de 20 añoitos segun pone ahi...

Esta es la chica a la que te refieres:
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnuria5.html

y esta es otra que se anuncia con el mismo telefono:
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbcarolina3.html

deben de ser alguna agencia, a mi no me gusta no poder hablar con la chica con la que voy a gastar mi dinero.

Son 3 chicas particulares en un apartamento, tambien está Maria. Nuria es un cañón de chica, rubia, delgadita pero le falta un poco de implicación.
Yo de todos modos te recomiendo mejor a Carolina, la pelirroja que también está muy buena y es más implicada. Tu mismo elige a la que quieras, las dos son buena opciones




En mi anterior mensaje me refiero a estas dos ¡¡ que os parece ???
 
Atrás
Arriba Pie