Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ironman rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
ironman rebuznó:
ElPetaChochos rebuznó:
Tengo en mente ir con dos chicas a la vez,durante 1 hora por lo menos...ya que considero que en una hora no se aprovechan bien.
Me gustaria hacerlo en el Riviera,se puede hacer por un buen precio ahi ?
Me recomendais algun sitio que sea economico y con clase para hacerlo?O quizas mejor una hora con una sola tia?es que no voy muy bien economicamente que se diga,no voy sobrao.
Alguna experiencia puteril al respecto?
En fin ...ahi queda eso,haber si alguien me ayuda.
saludos !!! :D

¿Cúanto dinero te quieres gastar?.Tienes la opción de ir al piso de Guillermo Tell 38 pral 1ª.El dúplex de una hora cuesta 120€ y 45 min,90€.

Ironman


No te llevarás comisión por "recomendar" el G.T., no Ironman????

Je,je,je,je!!! ES broma tio!!! Por tus recomendaciones siempre veo que este sitio te tiene "cogido". Vamos que piensas que es lo más...

Un saludo

No,no me llevo ningúna comisión.Sólo lo recomiendo pq es un sitio con chicas q se implican mucho y la calidad-precio está muy bien.Aunque cada uno tiene sus gustos y quizás a tí ese piso no te gusta.El francés lo hacen sin,te puedes correr en la cara o en la boca de la chica,hacen beso negro,dúplex,vibradores...¡q más quieres por 120€!.El piso está muy limpio,es discreto,sólo tienes q subir 5 escalones y ya estás en él (es un principal).Un aclaración:el servicio de dúplex es de 180€,45 min y 240€ una hora.no 120€.120€ es con una chica una hora.

PD:Hace unos meses estuve allí con una chica q no me gustó.Se lo dije a la encargada y en menos de una semana la echaron.Eso dice mucho a favor de q chicas quieren.

Ironman: Hay en este piso del cual tan bien hablas alguna mujer madura de buen ver y grandes pechos naturales?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Lo primero felicitaros a todos por los comentarios del foro y como veo por aquí a JORDIBCN decirle que sus post en el subforo de maduras me han gustado mucho y espero aprovecharlos en breve.
Sobre lo que decís en este hilo un par de cosas. No me he leído las 62 páginas pero por lo que he visto en las primeras y en las últimas aquí más o menos todos frecuentamos los mismos sítios. Hay peña que va en grupo pero yo prefiero ir solo o con algúin colega putero de confianza porque luego se le suelta la lengua a más de uno y te hacen quedar como el culo delante del personal femenino. Pero volviendo al tema, os comentaré un par de experiencias sobre algunos burdeles (me encanta el nombre) alguno de los cuales he leído sobre ellos en este foro.
Flor del Caribe. Menuda sema, no lo recomiendo. He leído que algún compañero ha ido y le ha molado. Nada que objetar, para gustos hay colores. Yo fui hace cosa de 3 años con un colega y aquello parecía una peli de miedo. Nada más entrar nos metieron detrás de una cortina y empezaron a desfilar gordas caribeñas a mansalva. Nos dimos el piro a la primera de cambio diciendo que volveríamos luego. Acabamos en el Princesitas. Éste último ha caído en picado en los últimos años, ahora queda poco buen género. Yo me hice habitual de una madurita que se hacía llamar Helena y estaba cañón. Buenas tetas, culo hermoso y preciosa de cara. Pelo corto y tirando a castaño. Implicación genial, besos con lengua, trato superagradable y la comía de muerte. La última vez que fui me dijeron que se había retirado. Preguné por otra madurita llamada Marisol y que también está muy bien y me dijeron que tampoco estaba. Al final me tiré a una rubia rellenita por no irme acasa con calentón, pero la tía no se implicó nada y desnuda perdía un montón. No creo que vuelva.
También estuve e un piso de la calle Calabría casi con Tarradellas. Mal, nivel bajo y tias que valen muy poco. Me tiré a una rubia bajita bastante planilla pero que al final me hizo una mamada estupenda.Precios muy económicos, eso sí.
Estoy buscando algo para irme de putas en breves. ¿Que me recomendais por 100 euros como máximo? Acepto maduritas potentes.
 
Has probado madame clara? Supongo que ya lo conoces pero sino decirte que es un sitio especializado en maduritas y esta en la misma zona que los sitios que mencionas (este esta en casanova con avenida roma).
 
Hola JORDIBCN, todo un placer, hace tiempo que sigo tus posts en el foro y me parecen muy "informativos".
A ver, Madameclara, todo un dilema. Te comento. Hace cosa de un par de meses que lo descubrí en el periódico y me pasé por la web para ver qué tal. Me tiran mucho una tal Raquel y una tal Liliana, son más mi tipo de madurita. El caso es que leyendo en este, y sobre todo en otros foros, he leído que la madame es una borde del 15 y que nunca están las tipas de las fotos además de que han subido los precios "by the face". Otro decía que más que maduritas estaban muy pasadas y también leí un post, creo que tuyo, en el que contabas que una vez querías ir y al final te pasaron mil movidas y no pudiste. Bueno, que al final me he desanimado un poco y paso de ir a la aventura hasta que alguien me concrete un poco más del asunto. ¿Qué me recomiendas?
También he visto a www.luciasex.com , pareceque está bastante bien pero se me sale un poco del presupuesto.
 
www.lavenusbcn.com

Bueno ahora mismo son las 2:50 de la mañana hace como unas 2 horas he ido a valencia 265 donde esta el piso lavenusbcn el trato con la madam ha sido muy correcto yo directamente he pedido por Julia ya sabeis todos la de los tetones la que tiene una talla 140 bien cuando a entrado a la habitacion para presentarse casi me da un infarto de lo fea que era tenia la misma cara que la cerda pegui de barrio sesamo la verdad si alguien reclama sus servicios es que tiene serios problemas con sus gustos femeninos aparte los pechos eran los de una vaca lechera de campo con 2kilos de hormonas dentro yo creo que si se quita el sujetador taladra el suelo o provoca un terremoto la verdad a mi ese tipo de pechos por muy grandes que sean no me ponen nada.

Bueno continuo, despues se han ido presentando mas y eran todas igual de feas solo una negra que se llama naomi merecia la pena las demas vamos ni para cinco minutos. Cuando han acabado de pasar a venido otra vez la madam y me ha preguntado por que chica me decidia y primero le he dicho ¿ media hora 80 euros ? y ella responde : si,correcto y seguido pregunto yo : ¿muy bien cuantas veces te puedes correr en media hora ? responde ella : solo una. Mi respuesta : Muy bien encantado, pero no estoy deacuerdo con lo que me ofrece asi es que lo dejo adios.

Evidentemente estoy un poco harto de que nos roben dinero y tiempo y de los precios que ultimamente estan poniendo aparte de la poca implicacion que ponen algunas que es mas que nula sobre todo en el riviera.

Bueno pues eso es todo ahora que faltaban chicas como la tal Daniel y Laura que no se como estaran pero el resto es para hacer una pelicula de terror.

Despues de todo he intentado ir al casanova 59 para ver si estaba la tal Stella una rubia de escandalo pero me ha dicho la madam que hasta las 2:00 no llegaba y he pasado de esperar y me he pirado pero esta si que merece la pena ahora que te cobran 90 euros media hora claro que ya estamos con lo del precio pero sarna con gusto no pica.

Si conoceis algun sitio que haya un nivel de tias igual al del riviera decidmelo que sin duda lo visitare a ver que tal a mi parte de que tengan tetas me gustan guapas de cara.


Saludos a todos.
 
Hola Leviatan!

El post mio sobre madame clara si no recuerdo mal lo escribi un dia en el que todo lo que tenia preparado me salio mal y al final acabe en madame clara y solo quedaba una chica y encima estaba a punto de irse porque era un viernes a las seis de la tarde y se ve que cerraban antes (cosa que yo desconocia) pero en ningun momento desaconsejaba el sitio, lo que me paso puede sucederte en cualquier otro local ya que tal como te digo no sabia que ese dia en concreto cerraban antes ya que era en verano y se ve que se iban antes de hora de fin de semana y la chica que me paso no estaba del todo mal pero la deje porque no era la que tenia en mente y porque si estan a punto de cerrar es muy facil que la implicación sea más baja de lo normal.
Sobre lo que comentas de la madame no la conozco mucho, algunas veces que he estado esta la misma clara que me parece bastante correcta y la otra pues no la conozco mucho la verdad pero yo voy a los sitos por las chicas y no por las madames ... sobre lo que comentas del nivel de las chicas es muy relativo, si eres de los que te gustan las chicas de 18 años recien cumplidos iras a madame clara y saldras corriendo si por el contrario te dan morbo las maduritas es muy dificil que ninguna te guste, de todas formas te digo lo de siempre, si no te gusta tal como has llegado te vas y no pasa nada, antes de entrar no te obligan a firmar ningun contrato ...
 
Pues vaya noticia lo del Lavenusbcn porque tenía pensado pasarme. Joder, ya ni por 100 del ala puedes echar un polvo en condiciones. En fin...
JORDIBCN tienes razón, el día que te decía era ese, y ya, ya sé que no pusiste nada malo sobre el sítio, pero me faltó la experiencia. No sé si me explico, me faltó el que fueras y contaras en el foro que "de puta madre" o "no vayas ni de coña". Datos empíricos, vamos. Lo de la madame. No es que vaya por la madame, la verdad es que me la suda, pero leí una vez que intenta sablearte y esos rollos no me molan nada. Con Madame Cara lo que voy a hacer es esperar a que alguien vaya un día y explique que tal (que son 100 pavos y no caen del cielo). La verdad es que a mí me gustan las maduritas bastante y no busco precisamente un cuerpo de una de 18, pero dentro de unos límites, que no sea un lobo, vaya.
No sé si fuiste tú u otro en el foro que habló de una tal Carmen en Sra. Rius. Me dio mucho morbo ese post. Creo que será mi siguiente "excursión". ¿Qué me dices?

Por cierto. ¿Habeis visto la web de www.amicibcn.com? ¿Alguien sabe algo?
 
Leviatan, aunque todos los dias me leo el foro no siempre tengo tiempo de publicar mis experiencias y es por esto que no he posteado nada de madame clara.
Decirte que he estado dos veces y las dos he quedado bastante satisfecho asi que si te gustan las maduritas te lo recomiendo tranquilamente. Por cierto, si tienes alguna madurita interesante localizada se agradeceria que me mandases un privado contandomelo o lo publiques en el hilo de maduras ...
Un saludo y bienvenido al foro!
 
¿Redada en el Saratoga?

Anoche, sobre las 3 y algo, cuando regresaba a casa, vi 5 ó 6 furgones de la policía nacional enfrente del Saratoga y policias en la puerta.
Alguno de vosotros sabéis lo que pasó, lo pregunto por si como me temo ha sido una redada, habiendo habido hace poco otra en el Riviera, ir o no ir hasta que se apacigüe un poco la cosa a cualquier club, no sea que el próximo sea en el Montcada (esta noche teníamos intención de ir)
Supongo que sera por el tema de la regularización del sector.
Saludos
 
OK, privado enviado.
Por cierto, que tal el Riviera? No he estado nunca pero es toda una leyenda...
 
LOCAL: Riviera
NOMBRE 'ARTÍSTICO': se me olvido..lo normal en mi
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 20
FECHA DE LA EXPE: Viernes 9.12.2005
TARIFAS APLICADAS: 70+5 para sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo rubito largo, en coleta.cara de niña, muy bonita. Cuerpecito de niña con culito y tetitas respingonas. Tipica muñequita de 50 kg.
¿FUMA?: si, se fumo un piti.
VESTIMENTA: como si fues a hacer aerobic. top i pantalones elasticos ajustaditos. marcando..
SERVICIO: correcto, agradable, respetando los pasos, pero sin vidilla..besos en el cuello, pero como distante.
FRANCÉS: bueno con goma, me llamo la atencio su flexibilidad, chupandomela sentada.
GRADO DE IMPLICACIÓN 5 .no me dejo tocarle el chocho.aparte de que no quiso chuparla despues del sexo
CHICA RECOMENDABLE ?: para mi no.
¿PARA REPETIR?: no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: figura
LO PEOR DE ELLA: Faltaban ganas.
me convencio en la pista, en parte por q los colegas habian subido y no me quería ir de vacio, en parte por que ya habia visto pasar demasiada hembra..y fue simpatica conmigo. el folleteo consistio en chupar y despues un par de posturitas.nada especial, aunke todo correcto.por lo menos los otros compinches tuvieron mas suerte..
 
coco en topdamas?

Saludos puteriles.

Estuve en topdamas este viernes y había una chica oriental nueva llamada Coco.

Por casualidad sabe alguien si es la famosa Coco oriental de paralelo que ha subido de división?

Gracias
 
Blanca

Después de leer los comentarios sobre Blanca, discrepo en mucho de lo dicho especialmente en implicación. Lo únci que si estoy de acuerdo es en la mamada que me hizo, pero nada más. Además es para taparle la cara a la pobre... pero sobre gustos no hay nada escrito.
Lugar limpio y cuidado.
 
LOCAL: QUARZ
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nadia
NACIONALIDAD: Egipcia
EDAD: 23-24 (le echo yo
FECHA DE LA EXPE: Julio 2005
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo rubito largo y de “bote”Cuerpo correcto, no muy alta, buen culo y tetas normalitas.
¿FUMA?: No lo sé.
VESTIMENTA: No recuerdo
SERVICIO: Correcto, la chica es bastante complaciente. Y puedes tener una conversación un mínimo inteligente con ella.
FRANCÉS: Bastante bien con goma.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 La chica se nota que es cariñosa y quiere que quedes satisfecho con el servicio.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
¿PARA REPETIR?: Sí
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es una chica guapa, aunque de cuerpo no es un bellezón. Parece una chica normal, de la calle, aunque tiene tablas en el mundillo.
LO PEOR DE ELLA: Nada a destacar. Creo que estaría mejor si la chupara sin condón. Pero en el Quarz no suelen hacerlo.
COMENTARIOS: La chica es muy maja y pasas un rato agradable con ella. Además de hablar bien el castellano, dice que está estudiando. No sé yo, pero al menos se ve con un cierto nivel intelectual. ya sé que no dice mucho de sus servicios, pero si además de buscar implicación, quieres hablar con una chica un poco "culta" con ella lo puedes hacer.


He posteado la experiencia para reafirmar la experiencia de Enrique_Anaut con esta chica.
Hacía tiempo que no estaba en Quarz, pero no sabía que se había ido a Villarroell. Hace tiempo que soy asíduo a otro local, y a una chica en concreto. Y estoy “fuera de juego” desde el verano, ya que no frecuento otros sitios, pero si no os importa iré posteando experiencias de antes del verano y esperar que las chicas sigan trabajando en el mismo sitio.
 
Re: coco en topdamas?

megaputero rebuznó:
Saludos puteriles.

Estuve en topdamas este viernes y había una chica oriental nueva llamada Coco.

Por casualidad sabe alguien si es la famosa Coco oriental de paralelo que ha subido de división?

Gracias


Lo dudo bastante, como era?

Hay un montón de lumis chinas que se hacen llamar Coco, hasta en Hong Kong 8)
 
Este es mi 1º post para la guia puesto que fue mi 1º lumi en condiciones, ahi va!.


LOCAL: Riviera.
DIRECCIÓN: Castelldefels (Todos sabeis donde :lol: )
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ni idea! sorry
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 26 segun ella, yo lo apruebo.
FECHA DE LA EXPE: 9/12/2005
TARIFAS APLICADAS: Me pedia 70 € por media hora y una vez en la cola para pagar me dijo quieres que estemos una hora por 90 €??? of course respondi... Asi que 90 € por 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: . 50 minutos, no vi necesario alargar el tema porque estaba seco.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es morenita, parece española hasta que abre la boca :) es altita, pelo largo hasta media espalda, es asi guapita de cara delgadita y 1'75 de altura o asi, esta rebuena! de pecho una 95 (Bien operadas) cinturita esrtechita y un culo de infarto. No se que mas decir... impresionante.
FUMA?: Si, estando conmigo se fumo un porro pero no se notaba apenas, en serio.
VESTIMENTA: vestia una mini faldita rosita con volantes y una especie de chaquetilla medio abierta un poco informal pero que le sentaba genial :pla .
TATUAJES o PIERCING ?: Si, tenia un tatuaje en el pecho izquierzo con una rosa y otro en la barriguita que no recuerdo lo que era, nada exagerados y elegantes.
FRANCÉS: Sin al principio, luego me puso el condon con la boca (Sin manos) y siguio, muy bien la verdad y despecito despacitooooo como me gusta a mi :lol:
BESA EN LOS LABIOS : Si, piquitos.
BESA CON LENGUA : Conmigo no.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: totalmente recomendable! si te gustan las cosas con cariñito y sensibilidad.
¿PARA REPETIR?: Si, aunque viendo lo posteado opteria por cambiar dada la amplia oferta del lugar.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: A mi me llamo la atencion su carita asi muy mona, sus tetas por supuesto.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada, de cuerpo era un 10 la verdad.
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: Con ganas de una morenita que estaba como un queso pero que paso de mi jajajaja nada que no pueda superar.
 
DIRECCIÓN: Enric Granados 113, 3º 2º
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natasha (o algo así… un lapsus…)
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 22 me dijo.
TARIFAS : 50 eur. Frances con y folleteo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1'70 de altura. Guapa, rubita. Pechos normales. 90 o 95.
¿FUMA?: N.S.N.C
VESTIMENTA: Vestidito “picardías” negro
TATUAJES o PIERCING ?: No vi nada.
BESAN ?: picos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6’5
CHICA RECOMENDABLE ?: SI, Pero no… (seguid leyendo)
¿PARA REPETIR?: Igual si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es bastante guapa.
COMENTARIOS: La tia no se implica mucho, y creo que tiene poca experiencia. O eso o lo primero… La tia nada más empezar me ponía el condón, y yo no tenía el cacharro en puntería. Así que le dije que se esperara a que pusiera la tienda de campaña. Y me dijo que me lo ponía que ya lo hacía ella. A mi esto no me mola, quiero decir, ya que no la chupan con condón, me mola que me la coman cuando está dura, no que se me ponga dura chupándomela con condón. Cuando lleva poco tiempo, la tía me hace levantar y se pone a 4 patas. No estaba dura. Así que entre la crema que se puso y que no estaba empalmado no se la conseguía entrar. Y la tía se tumbó y me la empezó a comer de nuevo. Cuando la cosa estaba más o menos, le digo… vamos a intentarlo. Y se la metí en posición del misionero. Y así terminamos. El servició duró “ná y menos” pero bueno…
Lo chulo fue lo de después… acabé y me dejé caer con la cabeza en sus pechos.. un poco por debajo… mirándola a los ojos… y la chica… me dice: “Qué? Te casarías conmigo?” Y le digo… “pues va a ser que no”, y se mosqueó un poco… le hubiera dicho que sí, pero la tía iba de guays. Y encima en la cama nada del otro mundo. Y aunque está buena me dije que le voy a jorobar… jajajaja!!! Esto le pasa porque me preguntó si estaba casado, si tenía novia… y claro, le dije que no. Y la tía me respondió porqué? Si eres muy guapo… bueno la palabra exacta fue “guapito”. Y me lo dijo varias veces…
Al final me quedé con que la tía en realidad me lo decía de verdad, porque cuando me fui a despedir la tía me dio un besazo de infarto… yo tocándole el culo… y no se iba, porque seguía queriendo que le devolviera el beso. No sé… nunca te puedes fiar, pero mi experiencia puteril de 5 años… creo que aprendes a diferenciar, cuando te lo dicen por cumplir o porque lo piensan de verdad. Creo que abriré un post con este tema.
Ah! Se me olvidaba… la tia mientras me la estaba chupando, me metió un bocado en la polla.
Os aseguro que me dolió… y le empujé la cabeza y todo… diciéndole que cuidado queme hacía daño.. la tia asustada y todo. Jope!! La tia clavaba los dientes… ahí no sé si lo hacía porque piensa que a los tios les mola… (y se le fueron los dientes) o porque no sabe…
Y cuando me la volvió a mamar ponía los dientes… de nuevo.. así que no sé qué deciros.
La cuestión es que la polla me ha dolido durante un par de días… joder!!! Que sensación!!! Como si se te fuera a caer en 2 trozos… XD Me molaría repetir porque la tía está buena, y darle un poco de caña, ya que me quedé con las ganas. Y por 50 euros está muy bien. Es una tia que podría estar en otros pisos que piden 70 u 80 por media hora. Aunque la chupe sin condón, que no me mola.
--------------------------------------------------------------------------------------
 
Bueno,lo primero hola a todos,hace unas semanas descubri este magnifico foro y hoy me decido a mandar mi primera colaboracion.
Mis ultimas experiencias se reunen en un piso.ROGER DE FLOR 222BISS 6º-6ª.
En el paseillo unas 5-6 chicas con buena variedad.A resaltar dos rubias,Luna y Gabriela que se pueden ver en la web del local WWW.GOLOSASGATITAS.NET
La relacion calidad precio no esta mal,media hora con frances sin 70€ y una hora con dos servicios 120€.A parte no hay problema en sercicios como griego y corrida en la boca,me parece que todas las chicas ofertadas los realizan.Las chicas se implican bastante,estan bastante por ti.Te acompañan en la ducha y no ponen problemas con las posturas.
Un saludo,la proxima vez que acuda hos dare buena cuenta de la experiencia
 
JORDIBCN, al final me he decidido e iré a madameclara esta semana.¿Me puedes pasar la dirección? Es que se me ha escoñado el móvil y paso de llamar desde el fijo. Venga, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Leviatan rebuznó:
JORDIBCN, al final me he decidido e iré a madameclara esta semana.¿Me puedes pasar la dirección? Es que se me ha escoñado el móvil y paso de llamar desde el fijo. Venga, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Si llamas desde un fijo y no quieres que salga el número desde el que llamas, marca el 067 seguido del numero al que vas a llamar.

Pruebalo y verás como funciona.

Salu2
 
LOCAL: escortsenrouge
DIRECCIÓN: C/ villarroel 15 Entresuelo D
PÁGINA WEB: https://www.escortsenrouge.com
CONSERJE o PORTERA ?: No
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE:5
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: bueno
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ania
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: me dijo que cumplía 28 en enero
FECHA DE LA EXPE: 09/12/05
TARIFAS APLICADAS: 110 E 1 Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1'60,85 de pecho, buenas curvas, muy guapa, unos ojazos.
¿FUMA?: Si
FRANCÉS: Muy bien, le pone ganas, mientras lo hace te mira a los ojos, me lo hizo sin.
BESA EN LOS LABIOS ?: si, muy húmedos, apasionados.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: es muy guapa.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): poco pecho.


Después de esperar mas de ¾ de hora porque decían que no había habitación libre, me pasan con la chica. Se nota que sabe lo que hace. Le pone muchas ganas. Te lleva y se deja hacer. Unos besos muy intensos y húmedos. Un coñito depilado, muy limpio, pequeñito, sabroso. Francés sin, extenso, 69, luego varias posturas hasta el final. Luego la charla de turno, simpática. De trato al principio es algo fría, será que las polacas son así? Pero cuando se pone en el tema es muy caliente.
 
Arriba Pie