Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Pelirrojaaaa!

Hola a todos!
pues nada... que si alguien conoce alguna pelirroja (auténticaaaa!) que esté por bcn o alrededores, me daria una gran alegria!
el otro dia fui al sex-shop de entença, y pase a las cabinas pribadas con una! buffffff :shock: como estaba la ñiñaaaa!
pero no conseguí poder quedar con ella!
Por cierto... en ese sex-shop, en las cabinas bis a bis, ahora el cristal tiene una obertura, y si pagas unos 80€ te la menean!!
ese dia no tenia suficiente pasta, y ademas creo que es un pelin caro! no?
pues nada, os agradeceria la dirección de una buena pelirrojaaa!

graciassss
 
jamesbond rebuznó:
Leviatan rebuznó:
JORDIBCN, al final me he decidido e iré a madameclara esta semana.¿Me puedes pasar la dirección? Es que se me ha escoñado el móvil y paso de llamar desde el fijo. Venga, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Si llamas desde un fijo y no quieres que salga el número desde el que llamas, marca el 067 seguido del numero al que vas a llamar.

Pruebalo y verás como funciona.

Salu2

y para llamar desde un móvil??? que hay que hacer para que no salga el número?
 
Re: Pelirrojaaaa!

PEPPUTAS rebuznó:
Por cierto... en ese sex-shop, en las cabinas bis a bis, ahora el cristal tiene una obertura, y si pagas unos 80€ te la menean!!
ese dia no tenia suficiente pasta, y ademas creo que es un pelin caro! no?
pues nada, os agradeceria la dirección de una buena pelirrojaaa!

graciassss

pues si que es un pelín caro si, 80 € por una pajilla?? la situación tiene su morbo pero la verdad me parece exagerado. Sobre lo de las pelirrojas... si te soy sincero no he conocido a ninguna lumi pelirroja así que me apunto a tu solicitud de información
 
Leviatan rebuznó:
]Companys, ¿qué os parece esta lumi?
https://www.sara69.tk/

120 pavos 1 hora. Parece que está bastante buena. ¿Alguien tiene información?

Anteayer estuve con ella.

Es feilla de cara, pero tiene su morbo.

En el piso habia más gente, yo le preguntaba si tenia alguna amiga mas y me dijo que solo habia un chico que se anunciaba en los periodicos y que solo contactaba con señoras.

De cuerpo és alta, tetas operadas, te la chupa sin condón (le tienes que avisar cuando te vas a correr.)

La vi un poco despistadilla, a ver si me explico.........

Cuando yo estaba con ella llamaron al timbre y al telefono varias veces, me dijo que estaba ella sola y el amigo que se follaba solo a mujeres, contesto ella alguna vez al telefono, pero habia alguien mas que contestaba que no era ella.

No me dio una respuesta concreta a mi pregunta y se oian a otras personas hablando en otras habitaciones y no supo darme una respuesta plausible.

A ella no la veo capacitada para atender tantos anuncios que ponen en las diferentes webs y atender a tantos clientes, aunque me dijo que todods los anuncios que ponen Granollers. Vanessa, Judith, Clara.. etc... solo es ella que utiliza varios nombres.

Servicio : Ella bien, a mi no me gusto el engaño de estar sola y oir la voz de un tio en la habitación de al lado hablando con otra tia. Me quito el morbo y ella parece muy timida y no supo remontarme aunque he de reconocer que se esforzo.

Para repetir........ NO

Pero para probar...... SI

No es por ella, es por el mal rollo del piso, que si estoy sola, que si hay mas gente, tantos anuncios con diferentes nombres.......

A mi ya no ve más.

Salu2
 
LOCAL: Plaers
DIRECCIÓN: Pau Claris 160 1B, esquina Mallorca, edificio Financia (oficinas). El portero ni te mira. Hay parking con acceso directo.
PÁGINA WEB: https://www.plaers.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': María (?)
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Le echo unos 25
FECHA DE LA EXPE: 15/12/05 14:00
TARIFAS APLICADAS: 70Eypos/30 min de masaje+francés.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min. Ducha al principio y al final.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Española de Málaga de uns 25 años. 1'65. Blanca de piel, guapa de cara con ojos oscuros. Guapa de cara. Pelo negro azabache recogido. Bien proporcionada. 90 de pecho, bonito.
¿FUMA?: no sé
VESTIMENTA: Faldita corta hasta medio culo. Blusa de la casa. Sujetador negro, braguitas de estudiante y medias.
TATUAJES o PIERCING ?: nada visible.
SERVICIO: los servicios son masaje + complemento (manual, francés, completo, yacuzzi...) y según la duración sube el precio. Mínimo 70€, creo. Yo me pillé 30 min.+francés = 70€.
BESA EN LOS LABIOS ?: lo intenté, pero se zafó.
IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?: no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: es guapa de cara y tiene unas buenas tetas.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): en general, todo bien, quizás el culo.

DSCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llamo a eso de las 13:45 y les pregunto cuántas chavalas tienen disponibles y me dicen que tienen 3. Subo y me pasan a las 3 chavalas. Una bastante buena con pinta de rumana 1,65, de unos 23; otra, María creo, que describo ariba; y otra rusa o eslava de 1,85 rubia, de unos 23, tabién.

Pido la rumana, que me pareció guapa y con buenas tetas. En el paseillo no ha sido demasiado cordial, pero bueno... está wena la niña. Pasamos a la habitación y la tía no dice ni mu, se sienta en la camilla con los brazos cruzados y mirando al suelo. Le doy conversación y me pone caras raras y a disgusto. A cada cometario me pone cara de asco. Me dice si quiero cambiar de chica y le digo que sólo si ella no está a gusto. Se levanta y se pira... y yo en gallumbos esperando. Al cabo de 5 min. vuelve a entrar y me dice que qué chica quiero y le digo que la morena.

Me he quedao flipando con la rumana. ¿Si no quieres torear a qué te metes, Manolete? No sé qué rayos le pasaba a la tía esta pero estaba de una mala hostia que no veas. Igual quería irse a comer, vete tú a saber.

Me viene la española con cara rara. No sé qué coño le habrá dicho la rumana. Y le digo lo que ha pasado. Me dice que lo olvide y que vamos por faena así que me ducho y me tumbo en la camilla. Masaje por la espalda aceptable durante 10 minutitos. Me doy la vuelta y me empieza a pajear. Me pone la goma y me la empieza a comer bastante bien. Mientras le sobo las peras (muy guapas) y el culo. Me cuesta bastante correrme y se ha tirao como 20 minutos haciéndome un pajote y comiéndomela. Para el francés y me dice que le duele la boca. La tía, con calambres en el brazo, me pedía la hora. Le he tenido que enseñar a hacer una buena paja porque, parece mentira, pero lo hacía fatal. Al final me he concentrado y he conseguido correrme.

Cuando salgo de la ducha, ya más distendido, me dice que hay que ver cómo aguanto en la cama 8) y le digo que depende del día y que además hace bastante que no echo un casquete y me dice que cuando vuelva al piso a echar un casquete a la que pille la voy a dejar servida y me pide (en broma) que no la pille a ella. Je je je.
 
James, tenia entendido que Sara compartia piso con otra chica, a lo mejor no te dijo nada para evitar que otro dia preguntases por ella y perdiera un cliente ...
Lester, sobre lo que preguntas de ocultar el numero del movil lo puedes hacer desde el menu de tu movil o marcando un codigo antes de marcar el telefono pero creo que dicho numero depende de la compañia que tengas.
 
JORDIBCN rebuznó:
Lester, sobre lo que preguntas de ocultar el numero del movil lo puedes hacer desde el menu de tu movil o marcando un codigo antes de marcar el telefono pero creo que dicho numero depende de la compañia que tengas.

Gracias Jordi, investigaré a ver si me aclaro
 
Buenas,

Prueba ésto: (estoy buscando el símbolo "almohadilla" en el teclado y no lo veo) : almohardilla 31 almohadilla número teléfono,

ahora, te pillé: #31# número de teléfono,

Un saludo


lester rebuznó:
jamesbond rebuznó:
Leviatan rebuznó:
JORDIBCN, al final me he decidido e iré a madameclara esta semana.¿Me puedes pasar la dirección? Es que se me ha escoñado el móvil y paso de llamar desde el fijo. Venga, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Si llamas desde un fijo y no quieres que salga el número desde el que llamas, marca el 067 seguido del numero al que vas a llamar.

Pruebalo y verás como funciona.

Salu2

y para llamar desde un móvil??? que hay que hacer para que no salga el número?
 
torpe.do rebuznó:
Buenas,

Prueba ésto: (estoy buscando el símbolo "almohadilla" en el teclado y no lo veo) : almohardilla 31 almohadilla número teléfono,

ahora, te pillé: #31# número de teléfono,

Un saludo

Muchas gracias, lo acabo de probar pero no me funciona... será mi cutre móvil, en fin llamaré desde un fijo. Gracias de todos modos
 
Si eres de Vodafone llama al tfno. de atención al cliente y ellos te activarán el modo llamada oculta y entonces te funcionará lo de almoahilla, pero como te ha dicho otro forero tienes una opción en tu móvil que te permite ocultar las llamadas (si eres de Vodafone tendrás que llamar para que te lo activen de todas formas)
Un saludo
lester rebuznó:
torpe.do rebuznó:
Buenas,

Prueba ésto: (estoy buscando el símbolo "almohadilla" en el teclado y no lo veo) : almohardilla 31 almohadilla número teléfono,

ahora, te pillé: #31# número de teléfono,

Un saludo

Muchas gracias, lo acabo de probar pero no me funciona... será mi cutre móvil, en fin llamaré desde un fijo. Gracias de todos modos
 
Lo que estoy pensando en comprarme una tarjeta prepago para asuntos puteriles y acabo antes, jaja
 
Hola camaradas

Alguien ha estado con Gina, Mishele o Laura las tres están en La Venus y la verdad que tienen buena pinta, si alguien las ha catado podría decir que tal le ha ido?

gracias
 
Romavenue

Hola chicos soy nuevo un saludo :3

Mi pregunta es sobre Romavenue.
www.romavenue.com

Es cierto? Son reales las fotos?Estan para pan y moja :-o

Sabeis precios?
Que tal es el local? Y las chicas?
Alguien a estado recientemente?

Espero contesteis lo antes posible. Gracias.[/url]
 
Re: Romavenue

Estuve hará cosa de un año.

Tengo serias dudas de que las fotos de la página sean reales,porque yo ni me quedé.

Me pidieron 90 euros por un kiki,pasaron como 7 tias y ni una valia ni mucho menos ese precio,sólo una,que tampoco,era excesivamente delgada,pero por 50 euros en otros putiferios tenias tias el triple de buenas.

Te aseguro que ninguna de las barbis que hay en la página se parece lo más minimo a las que vi,por tanto:

O mucho ha cambiado la cosa ( que no creo ) o mienten.

Saludos.
 
Romavenue

Gracias por responder Unputeromas.


Yo ya tenia esa impresion. Por que de lo contrario ya hubiera habido mas de uno que nos habria avisado de lo buenorras que estan en el local.

De todas maneras si hay alguien que hubiera estado mas recientemente y nos diga si es que ha cambiado o mienten seria perfecto.

Estoy harto de que me engañen con las fotos. Gracias.
 
Re: Romavenue

Aparte que la primera de ellas tiene pinta de yankee,de alguna pagina yankee de sexo,y la negra tambien tiene pinta de ser yankee,por como las visten,por todo,eso es sacado de internet.
 
Kiara

Hola Ironman

Yo he estado con ella, sinceramente nada recomendable, si no se acaba de cambiar de sitio, te atiende en un piso que está en la Gran Via, es su casa particular que comparte con un chico.
En la habitación donde te atiende tiene tambien el ordenador conectado con una web cam y te da mal rollo porque no sabes si está encendida o no, tal y como esta la cosa nunca se sabe...
Limpieza del baño justita, mejor ir duchado de casa y no ducharte al terminar. Es brasileña, muy operada y en las fotos está muy bien, pero al natural pierde mucho. No hace nada sin goma, se implica muy poco, y cuando estas follando mira para todos los lados esperando a que termines :twisted:
Mi opinión, muy poco recomendable.


ironman rebuznó:
¿Alguien ha estado con Kiara?.La verdad es q esta madurita parece de muy buen ver.

Ironman

www.kira.moonfruit.com
 
torre del placer

Hola gente!

Ayer me equivoque a la hora de elegir el lugar para preguntar esto... disculpas...

Lo que decia... Alguien ha estado en "la torre del placer" en la calle pelayo?
es que yo tenia pensado ir, pero la tia con la que hablo por el msn, es un poco borde...

cuento con vuestro experto consejo... que soy un poco novato en esto!

Saludos!
 
Re: Kiara

check-default rebuznó:
Hola Ironman

Yo he estado con ella, sinceramente nada recomendable, si no se acaba de cambiar de sitio, te atiende en un piso que está en la Gran Via, es su casa particular que comparte con un chico.
En la habitación donde te atiende tiene tambien el ordenador conectado con una web cam y te da mal rollo porque no sabes si está encendida o no, tal y como esta la cosa nunca se sabe...
Limpieza del baño justita, mejor ir duchado de casa y no ducharte al terminar. Es brasileña, muy operada y en las fotos está muy bien, pero al natural pierde mucho. No hace nada sin goma, se implica muy poco, y cuando estas follando mira para todos los lados esperando a que termines :twisted:
Mi opinión, muy poco recomendable.


ironman rebuznó:
¿Alguien ha estado con Kiara?.La verdad es q esta madurita parece de muy buen ver.

Ironman

www.kira.moonfruit.com

ok.Gracias por tu consejo.

Ironman
 
De acuerdo con Al'lan

Al'lan, spero que no te importe que haga un copy-paste, es que tuve una experiencia calcada y quiero que la gente sepa de como trabaja esta maravillosa Alicia.

LOCAL : topdamas
DIRECCIÓN: c/St. Eusebi,68 Entlo
DESCRIPCIÓN DEL PISO : piso con dos plantas, todo muy bien arreglado,nada más entrar pasé a donde hacen el paseillo (una habitación pequeñita) y la habitación donde estuve muy bien,con ducha y lavabo.
CONSERJE O PORTERA?: No
NUMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE : 12NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE : muy bien

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: ni idea, pero jovencita.
FECHA DE LA EXP: 16 diciembre 2005.
TARIFA: 70 euros media hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia media melena,ojos azules que enamoran,muy guapa de cara.Buen culo y tetas (sobre 100-110).Tenía barriga,no exagerada pero se nota bastante.
¿FUMA?: No lo sé
VESTIMENTA: vestido de cuero negro,ropa interior negra.
TATUAJES O PIERCINGS?: un tribal al final de la espalda
FRANCÉS: Sin ,muy bueno,un 8 tb
BESA EN LOS LABIOS: Sí,con lengua
NIVEL DE IMPLICACIÓN : Un 9
CHICA RECOMENDABLE?: Si no os importa que esté gordita sí
¿PARA REPETIR?: Sí,pero 1 hora la próxima vez.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA : su cara preciosa y su simpatía y que es cariñosa aunque no lo parece en la primera impresión.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): la barriga

Como podreis ver coincido mucho con Al'lan en cuanto a esta chica.

Hace tiempo que no veo tanta implicación y simpatía sin que parezca que están leyendo un guión. Su pasión me pareció sincera. Me comentó que antes estaba en un piso de Balmes de masales con final feliz y que allí se llamaba Monica (espero que esta información le sea útil a alguien).

Saludos
 
Re: Kiara

Quiero hacer mención de uno de esos putiferios chollos en relación calidad - precio:

Sepulveda 45,ent...1 o 2,no lo recuerdo.

Es barato,30 un completo,pero es q con 60 euros te corres en la boca de la tia.

Hay tias de aqui,muy majas,ahora supongo que aun estaran,una morena,1 rubia,1 alemana de sangre española,muy guarras,estan buenas y hacen de todo.

Ha vuelto Silvi,una nórdica de 40 tacos rubia,delgada,hace años estuvo y ahora tb está,sumisa total,garganta profunda,te meas en ella por 4 duros,te corres en la cara,en fin...muy bien.

La morena creo que se llama Marta,la rubia que es española ni me acuerdo,pero a mi hasta me invitan a coca cuando he estado,se implican un monton.

Os lo recomiendo.
 
Re: Kiara

UnPuteroMas rebuznó:
Quiero hacer mención de uno de esos putiferios chollos en relación calidad - precio:

Sepulveda 45,ent...1 o 2,no lo recuerdo.

Es barato,30 un completo,pero es q con 60 euros te corres en la boca de la tia.

Hay tias de aqui,muy majas,ahora supongo que aun estaran,una morena,1 rubia,1 alemana de sangre española,muy guarras,estan buenas y hacen de todo.

Ha vuelto Silvi,una nórdica de 40 tacos rubia,delgada,hace años estuvo y ahora tb está,sumisa total,garganta profunda,te meas en ella por 4 duros,te corres en la cara,en fin...muy bien.

La morena creo que se llama Marta,la rubia que es española ni me acuerdo,pero a mi hasta me invitan a coca cuando he estado,se implican un monton.

Os lo recomiendo.


Puedes poner el teléfono ?

Gracias

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie