Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: qué

galreb rebuznó:
queréis decir con que María de girlsbcn no es como las fotos??

Es una de las opciones que barajo para cuando vaya a BCN.

No está tan bien físicamente?está gordita?qué tal es de cara?

Bueno no sé, explayaros un poquito más los que la hayáis conocido.

S2 y gracias

No te preocupes, que está buena, y es una maravilla en la cama, paqué quieres más?
 
Wow pero que fric el asunto este... de la dulce

WOW !!! pero que fric es este asunto !!

felicidades por tan fric experience !

jajajaja
 
Re: La vida te da sorpresas…

La escena que planteas me horroriza… Tía buen rollo, sobrina eyaculadora, escritora con 60€ en la "buchaca", asesina teñida… ¿a quién ponemos para completar el quinteto de la muerte?

[/quote]

Dificil reto el que propones apreciado Mr. Fister, misión imposible será quinto miembro de la banda encontrar (Maestro Yoda dixit).Aunque leyendo tu post de la lumi yonki con restos de esperma en el chumino..., quizás ella podría ser el quinto elemento de tan intrigante banda...

Ahora en serio, no entiendo como no salís por patas nada más ver el percal, a mi me va la aventura, y algúna historieta me he comido, cosa de niños al lado de esto. Hace tiempo que no frecuento lupanares/pisos de 40€, será cosa de volver a los orígenes...o no!

Creo que lo mas fuerte que me ha pasado es follarme a una Trans sin darme cuenta de que era una Trans, hasta que bajé a inspeccionar su coño..., pero creo que este no es el hilo indicado para relatar tan ingrata experiencia. Para los mal pensados estaba operada, pero medía metro noventa...
 
El Lefante rebuznó:
terrassa rebuznó:
Collons!!!!!!
Clavadita, clavadita!!!! Así que sr. Lefante estuvo allí. Considero que debe animarse y escribir en el foro su experiencia, caso de ternerla claro pues también sería lícito que al ver el percal hubiese salido por piernas del citado burdel.

En cuanto al sr. Fister decirle que su aportación en el foro ha sido impagable.

Saludos.

Tan clavadita,...........como que es.... ¡¡¡¡¡tatachinnnnnnnn!!!!....¡¡¡ELLA!!!
4dmv1a1.gif

Enhorabuena terrassa, le comio su polla, ¡¡¡¡la dulce Neus!!!!

Y ahora joderos de envidia, yo tengo un libro dedicado de Fina, la señora ciega ...... :D :D :D :D :D
No puedo escribir mas ahora por la family...... pero todo llegara.....

Hola!

Lefante, estás seguro de que Berta era en realidad Neus, la Dulce Neus???
Te lo dijo ella o fué solo el parecido lo que te hace suponer eso. El parecido es más que razonable. Yo alucino.
Lo que más me fastidia del "tema" es que no se lo puedo explicar a nadie... ¡mi padre fliparía!

Parece que Mr. Fister ha abierto la caja de Pandora...

Saludos.
 
Re: Ayudita

Alkemy rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
Joder.. qué fuerte, qué fuerte...

saludos!
De que barbara hablas? La de paralelo? Brasileña casada completa?
Pues va a ser que sí. Estuve una vez con ella y la otra que parece del Este, y para entendernos Dios y ayuda. Me gustaría quedar con ella pero si alguien sabe de ella algún anuncio y tarifa mejor, porque no me quedó claro al final.[/quote]
Pues va a ser que si. Vaya tela lo que hay que leer. Toma nota:
https://www.loquo.com/spanish/post/3220800
He reaccionado asi porque hace unos meses tuve una experiencia muy desagradable con esta señora y se me han revuelto las tripas.
Salu2s[/quote]

Pues siento lo de tu experiencia, a mi me fue bien. Aunque la otra (que llamo del Este) que rondaba por ahí me cortaba a veces. Y el polvo fue sobre ruedas.
 
Despues de un tiempo sin postear, por vacaciones primero, despues follón en el foro, a mi modo de ver resuelto con muy poca sensatez por ambas partes y por último una operación quirúrgica sin importacia pero jodida de recuperación, vuelvo a estar a pie de cañón.
Para desquitarme del tiempo de sequía he hecho dos visitas a mi piso predilecto, el Top Damas.
Por cierto, alguien puede informarme si hay alguna manera de copiar los post para guardarlos en mi didco duro? Si hay otro baneo como el de FM de Granollers me sabria mal perder mis experiencias personales. Este foro me sirve para tener un pequeño recordatorio de mis correrias.
Un saludo a todos.
 
DIRECCION: Sant Eusebi, 68
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Noelia
NACIONALIDAD: No me acuerdo
EDAD:25-30 ?
WEB:
FECHA DE LA EXPE: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 160 € 45 minutos con griego.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas o menos 50 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, rubia, maciza con minivestido negro.
¿FUMA?: No lo noté
VESTIMENTA: Lo dicho
AMBIENTACIÓN: Como todas las habitaciones del TP, super.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: siiiiii
FRANCES: si, sin y profundo.
IMPLICACIÓN: 9 largo
CHICA RECOMENDABLE ?: Si pero ya se fue. Preguntaré a Lobatón.
¿PARA REPETIR?:Desde luego.

RESUMEN EXPERIENCIA: Paseíllo con unas 15 chicas. Me atabalo con los nombre y tantas beldades y me dejo aconsejar por Inma, la encargada. Le pido una chica cañera, al estilo Mónica la catalana, que tambien se fue. Me indica Noelia y bingo.
Entra en la habitacion y me sacude un morreo, con lengua, mordisquitos y saliva que me deja con las piernas temblando, solo de salida.
Pasamos a la ducha los dos, (me encanta) y alli enjabonados nos besamos, se refriega conmigo, lo siento por las expresiones, pero no hay otra forma de describirlo, se gira de espaldas y le introduzco el soldado por entre las piernas y por las nalgas. Estoy absolutamente cardíaco.
Pasamos a la cama y se me pone a cuatro, con el pompis levantado, diciendome que me parece y si me lo voy a pasar bien. Me hundo en su trasero como poseído con la lengua. Le hago un trabajo de clitoris y ojete de primera categoría. No es por presumir pero es un apartado en el que me luzco bastante.
Al rato me devuelve el favor. Me hace un frances sin con garganta profunda aguantando toda dentro. (donde se la meterán? No soy Nacho Vidal pero voy bastante bien calzado...)
Despues me tumbo para que pueda trabajar cómodamente. Al rato le pido que se tumbe sobre su espalda y la penetro de cara pero por el culo, que me enloquece. Se la entro sin muchos problemas pero lo tiene muy estrechito. Bombeo bastante rato mientras nos besamos y le repaso los pechos. Despues la pongo a 4 y otra vez bombeo este culito maravilloso. La beso haciendola girar la cabeza y le pido por correrme en la cara. Acepta. Me quito el preser y me corro sobre su carita y algo le fue a la boca. Me quedo exhausto. ¡Magnifica rentrée!
VALORACION FINAL: 9 largo.
 
Como lo prometido es deuda, paso a contar la otra expe. DIRECCION: Top Damas.
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Iris
NACIONALIDAD: Medio mejicana, medio colombiana según me dijo.
EDAD: 25
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Ayer por la tarde
TARIFAS APLICADAS: 160 € 45 min. con griego también. (Soy un vicioso)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi una hora
[DESCRIPCIÓN FÍSICA:Muy alta , 1, 75 mas los talones, una torre. Deslgada pero con todas las formas, buen pecho seguramente operado, culo de infarto, pelo largo color caoba, muy guapa.
¿FUMA?: Si acaso no se le notaba en el aliento.
VESTIMENTA: Vestido ceñido largo, color crudo, minitanga negro. Se puso de pie en la cama y era realmente una imagen espectacular.
AMBIENTACIÓN: La habitación, magnifica era el envelat. Para los conocedores de la casa ya saben de que hablo: cama 2 X 2, etc.
TATUAJES :Nunca los pongo por discreción.
BESA EN LOS LABIOS ?:Y de qué manera, amigos...
FRANCES: Garganta profunda, sin.
IMPLICACIÓN: 9 corto y ya explicaré el porqué.
CHICA RECOMENDABLE ?: Desde luego.
¿PARA REPETIR?:Repetiré

RESUMEN EXPERIENCIA: Despues del paseíllo muy numeroso como casi siempre le digo a Inma que quiero estar con Iris fijo. Me ha impresionado su cuerpo. Me dice que muy buena elección. Me hace pasar al Envelat.
Cuando entra la diosa hablamos un poco, y empieza el festival. Nos besamos con pasión, nos desnudamos y a la ducha juntitos. Mas besos y magreos enjabonados y pal catre falta gente.
Me pongo de rodillas y ella empieza con un frances, ella a 4, que me pone a tope: muy ensalivado, a fondo, mientras le acaricio el culo.
Al rato le devuelvo el favor: me tumbo para que este cómoda y hacemos el 69. Le hago un repaso señorial. Le lamo todo lo que se menea, y le introduzco un dedo por la vagina. Al rato otro en el culito. Ella no rechista, al contrario, parece que le gusta. Me pongo otra vez de rodillas y me vueve ha hacer una garganta profunda. La cojo por la cabeza cuando la tiene toda dentro y materialmente le follo la boca. Como veo que me voy a correr y no quiero ( soy de un solo polvo pero duradero) la tumbo de espaldas boca arriba y le hago un cunilingus, con introducción de dedo realmente espectacular. No se llega a correr aunque lo finja, pero realmente queda empapada.
Al rato vamos por el folleteo. Primero por delante a lo misionero, con besos a tuttiplen. La intento en esta posición metersela por detras, pero la duele. Como uno intenta ser un caballero la pongo a 4 que es como ella desea hacerlo y poco a poco se la meto sin mayores problemas.
Amigos, follarse este culito con la visión de su cuerpo de guitarra moviendose y contoneandose es una de las mejores experiencias de esta vida. Mientras la bombeo le voy acariciando todo el cuerpo. Ella se va dejando caer poco a poco hasta quedar estirada. Como tengo el espejo delante, la visión de su culito y yo encima me pone malo del todo.
Al cabo de bastante rato nos ponemos como misionero pero por detras. Esta vez si que le entra. La bombeo hasta saciarme, mientras nos besamos furiosamente. Cuando veo que voy a correrme le pido correrme entre sus maravillosos pechos. Dice que vale. Me siento a horcajadas en sus domingas y ella me coge el soldado, se lo pone entre sus tetas pero apretando demasiado, supongo para que no le salpique la cara. De todas formas me hace una cubanita decente, lamiendome el glande cada vez que la embestida se acerca a su cara. Al final me corro al punto del patatús.
Me tumbo, medio muerto, y estamos hablando un buen rato, a pesar de que ha sonado el timbre hace rato. Es muy simpática. No le doy la máxima puntuación porque la corrida en la boca o cara hubiera sido de agradecer, pero realmente otro día lo voy a intentar otra vez. Quizas yendo mas pronto. (Era a última hora y quizás estaba cansada )
VALORACION FINAL: 9 corto.


Aprovecho para recordar a ver si alguien me puede indicar como debo hacer para guardar mis post en el disco duro, para evitar disgustos si borran el hilo, como me pasó en el FM de Granollers.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
 
plisson rebuznó:
Aprovecho para recordar a ver si alguien me puede indicar como debo hacer para guardar mis post en el disco duro, para evitar disgustos si borran el hilo, como me pasó en el FM de Granollers.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Excelentes descripciones de tus últimas experiencias. Felicidades.

Sobre como guardar los posts en el disco duro, se me ocurre así a bote pronto, primero hacer una busqueda de tus mensajes y una vez visualizados, simplemente marcar el texto con el mouse, CTRL+C para copiar el texto seleccionado y pegar en un word por ejemplo.
 
Lacroix rebuznó:
plisson rebuznó:
Aprovecho para recordar a ver si alguien me puede indicar como debo hacer para guardar mis post en el disco duro, para evitar disgustos si borran el hilo, como me pasó en el FM de Granollers.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Excelentes descripciones de tus últimas experiencias. Felicidades.

Sobre como guardar los posts en el disco duro, se me ocurre así a bote pronto, primero hacer una busqueda de tus mensajes y una vez visualizados, simplemente marcar el texto con el mouse, CTRL+C para copiar el texto seleccionado y pegar en un word por ejemplo.

¡Muchas gracia! Me has solucionado el tema. Me gusta detallar las citas para, además de recordarlas, orientar mejor a los compañeros. A veces lo que a mi me entusiasma a otro le puede traer al pairo y viceversa. De esta manera cada sabe lo que se puede encontrar.

He probado lo del Word y ¡bingo! Muy agradecido. La informática no es mi fuerte.
 
Lacroix rebuznó:
plisson rebuznó:
Aprovecho para recordar a ver si alguien me puede indicar como debo hacer para guardar mis post en el disco duro, para evitar disgustos si borran el hilo, como me pasó en el FM de Granollers.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Excelentes descripciones de tus últimas experiencias. Felicidades.

Sobre como guardar los posts en el disco duro, se me ocurre así a bote pronto, primero hacer una busqueda de tus mensajes y una vez visualizados, simplemente marcar el texto con el mouse, CTRL+C para copiar el texto seleccionado y pegar en un word por ejemplo.

¡Muchas gracia! Me has solucionado el tema. Me gusta detallar las citas para, además de recordarlas, orientar mejor a los compañeros. A veces lo que a mi me entusiasma a otro le puede traer al pairo y viceversa. De esta manera cada sabe lo que se puede encontrar.

He probado lo del Word y ¡bingo! Muy agradecido. La informática no es mi fuerte.
 
plisson rebuznó:
Despues de un tiempo sin postear, por vacaciones primero, despues follón en el foro, a mi modo de ver resuelto con muy poca sensatez por ambas partes y por último una operación quirúrgica sin importacia pero jodida de recuperación, vuelvo a estar a pie de cañón.
Para desquitarme del tiempo de sequía he hecho dos visitas a mi piso predilecto, el Top Damas.
Por cierto, alguien puede informarme si hay alguna manera de copiar los post para guardarlos en mi didco duro? Si hay otro baneo como el de FM de Granollers me sabria mal perder mis experiencias personales. Este foro me sirve para tener un pequeño recordatorio de mis correrias.
Un saludo a todos.
Hmbre plison me alegro de verte de nuevo por aqui,hacia que no sabia de ti , bueno aumque veas dos mensajes , ni caso yo soy antiguoa aqui jeje
 
plisson rebuznó:
Despues de un tiempo sin postear, por vacaciones primero, despues follón en el foro, a mi modo de ver resuelto con muy poca sensatez por ambas partes y por último una operación quirúrgica sin importacia pero jodida de recuperación, vuelvo a estar a pie de cañón.
Para desquitarme del tiempo de sequía he hecho dos visitas a mi piso predilecto, el Top Damas.
Por cierto, alguien puede informarme si hay alguna manera de copiar los post para guardarlos en mi didco duro? Si hay otro baneo como el de FM de Granollers me sabria mal perder mis experiencias personales. Este foro me sirve para tener un pequeño recordatorio de mis correrias.
Un saludo a todos.
Hmbre plison me alegro de verte de nuevo por aqui,hacia que no sabia de ti , bueno aumque veas dos mensajes , ni caso yo soy antiguoa aqui jeje
 
maria

La pena de Maria es que engañe con las fotos, no es ella na ha años luz, esta mas fondona y es mucho mas fea de cara, pero lo compensa con simpatia e implicacion, de todos modos yo no repetire, me jode llegar a un piso y encontrarme con una chica que no es la del anuncio, ES UNA ESTAFA

BBJB: OBLIGATORIO AVATAR
LEASE TUTORIALES, NORMAS Y HAGA PRUEBAS EN EL HILO TECNICO
SALUDOS
 
maria

La pena de Maria es que engañe con las fotos, no es ella na ha años luz, esta mas fondona y es mucho mas fea de cara, pero lo compensa con simpatia e implicacion, de todos modos yo no repetire, me jode llegar a un piso y encontrarme con una chica que no es la del anuncio, ES UNA ESTAFA

BBJB: OBLIGATORIO AVATAR
LEASE TUTORIALES, NORMAS Y HAGA PRUEBAS EN EL HILO TECNICO
SALUDOS
 
desvergonsada

Tengo ganas de conocerte, me encantaria que me lo montaras como cuentan en la ducha caliente y luego con miel, y comerte el clitiris con pastillas juanola, ya veras que rico, donde puedo ver tus fotos ?, creo que te las han pirateado en bcnrelax con otro nombre, el tuyo es Rafaela no ?
 
desvergonsada

Tengo ganas de conocerte, me encantaria que me lo montaras como cuentan en la ducha caliente y luego con miel, y comerte el clitiris con pastillas juanola, ya veras que rico, donde puedo ver tus fotos ?, creo que te las han pirateado en bcnrelax con otro nombre, el tuyo es Rafaela no ?
 
Re: desvergonsada

Enrique Ruiz rebuznó:
Tengo ganas de conocerte, me encantaria que me lo montaras como cuentan en la ducha caliente y luego con miel, y comerte el clitiris con pastillas juanola, ya veras que rico, donde puedo ver tus fotos ?, creo que te las han pirateado en bcnrelax con otro nombre, el tuyo es Rafaela no ?

Hombre, eso sería muy fuerte. Con lo "tocats i posats", que son en ese lugar, solo faltaría que recurrieran a este tipo de triquiñuelas.
 
Re: desvergonsada

Enrique Ruiz rebuznó:
Tengo ganas de conocerte, me encantaria que me lo montaras como cuentan en la ducha caliente y luego con miel, y comerte el clitiris con pastillas juanola, ya veras que rico, donde puedo ver tus fotos ?, creo que te las han pirateado en bcnrelax con otro nombre, el tuyo es Rafaela no ?

Hombre, eso sería muy fuerte. Con lo "tocats i posats", que son en ese lugar, solo faltaría que recurrieran a este tipo de triquiñuelas.
 
Re: maria

Enrique Ruiz rebuznó:
me jode llegar a un piso y encontrarme con una chica que no es la del anuncio, ES UNA ESTAFA

Completamente de acuerdo. Por cierto, ponte avatar antes que te llamen la atención.
 
Re: maria

Enrique Ruiz rebuznó:
me jode llegar a un piso y encontrarme con una chica que no es la del anuncio, ES UNA ESTAFA

Completamente de acuerdo. Por cierto, ponte avatar antes que te llamen la atención.
 
PLISSON estas usando mal la plantilla, haz pruebas en el hilo tecnico.
Copia la plantica y luego acctiva bbcode

saludos
 
PLISSON estas usando mal la plantilla, haz pruebas en el hilo tecnico.
Copia la plantica y luego acctiva bbcode

saludos
 
Saludos a todos

Gracias Thomas y demás, me daré una vuelta hoy a ver que tal.
 
Saludos a todos

Gracias Thomas y demás, me daré una vuelta hoy a ver que tal.
 
Arriba Pie