Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

mr. fister , hay una china que se anuncia en el loquo con la cual yo he estado dos veces se hace llamar cristina , es bajita , poco pecho , cabello moreno y largo y muy guapa de cara . los servicios creo que estan a 50e media hora y 70e la hora . la chica besa , hace frances sin . lo que pasa que ha cambiado de sitio , antes estaba en la calle mallorca pero tuvo problemas con los vecinos y ahora esta en el clot - meridiana . su telefono es 628923002 . espero que te sea de utilidad . saludos .
 
Nicole

Primero, hamijos, os pongo en situación:

Hace un mes aproximadamente hice un berenar con la Sra. Rius. Nos conocemos desde hace muuucho tiempo. Soy buen cliente y con ella tengo muy buen rollo.
Me comento que una de sus chicas eventuales, es decir, las que hacen de putas 3 o 4 veces, que no son profesionales solo que pasan por apuros economicos o por simple curiosidad, tiene una amiga francesa que estará un par de días en Barcelona y le gustaría probar la experiencia. La chica en cuestión hace medio año que se ha separado y unos cuantos euros extras no le vendrían mal. Ella me la ofreció y un servidor no dudó un instante en aceptar la propuesta.

DIRECCION: Sra. Rius
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nicole
NACIONALIDAD: Francesa
EDAD: 35
FECHA DE LA EXPE: semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 400€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pactamos 1 hora pero duró hora y media
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, melena hasta los hombros, una 100 de pecho, muy bien puestas, culo aceptable
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: Me recibió con un vestido negro con flores verdes y rojas, lo encontré muy bonito. Incluso le pregunté si lo había comprado en Barcelona, para comprarle uno para mi mujer. Conjunto de ropa interior rosa, también precioso
AMBIENTACIÓN: Piso Sra. Rius
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Y tanto que besa...
FRANCES: Excelente, muy suave, sin goma
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE ?:
¿PARA REPETIR?: No lo dudaría ni un instante. Pero no podrá ser porque no se dedica a ello y además vive en Francia :cry: :cry: :cry:

RESUMEN EXPERIENCIA Llego puntual a la cita y la Sra. Rius, me presenta a la chica. También hay la hamija de la francesa que es la que ejerce de traductora entre la Sra. Rius y Nicole. Yo hablé con ella en inglés.
Pasamos a la habitación, se desnuda y le quito el sosten y me enseña unas magníficas tetas, luego, se quita el tanga y veo un chochete rasuradito por los lados, pero con bastante pelo en la zona central. Nos duchamos con morreos y me hizo un frances en la ducha. La tía tenía ganas de juerga. Vamos a la cama hacemos un 69, ella se empieza a mojar. Me pone el gorrito y se pone encima mío y a cabalgar...Se mueve muy deprisa, con mucha energía, gime mucho ella se corre y a a los 30 segundos, yo exploto! Fin del 1 round.
Empezamos el 2º asalto con un masaje con sus pechos por todo mi cuerpo, me empalmo con gran facilidad, empieza con un frances lento, con mucha saliba, excelente. Me la follo en posición perrito, se le ve un culo espectacular por la edad que tiene. Cambiamos y probamos un poco de lado y llegamos al misionero donde empujé varios minutos, ella me dijo que empujara más rapido y con más fuerza que se iba a correr. Se corrío, aguanté como un campeón y después me corrí.
Charlamos, me hizo un masaje con sus suaves manos, vamos a la ducha y la tía empieza de nuevo a chupar mi soldadito, este se puso erecto pero ya no le quedaban balas para disparar.
VALORACION FINAL: Excelente. Se nota que la chica no era profesional. Nada de movimientos rutinarios ni mecanicos. Y el grado de implicación fue altísimo.
 
Nicole Sra Rius

Pearson: Chico, me extraña por la Sra. Rius, por el precio y por la descripción en general. Parece un SPAM.
 
Re: Nicole Sra Rius

adangp rebuznó:
Pearson: Chico, me extraña por la Sra. Rius, por el precio y por la descripción en general. Parece un SPAM.

Qué es un SPAM??

Los hechos fueron estos. Que quieres que te diga!

Cuando a los sitios te conocen y eres más o menos habitual, tienen detalles de cortesía contigo. Esto pasa desde un restaurante que te ofrecen un vino que no está a la carta hasta en una tienda de ropa.
Lo que se trata es de fidelizar el cliente y que éste quede contento. Esto te lo enseñan en el primer curso de cualquier carrera de economicas o de marketing.

La Sra. Rius ofreció a Nicole a alguien que sabía que este perfil de mujer encajaría con el cliente porque a mucha gente quizás no le gustaría este perfil de mujer.

Para gustos los colores y las mujeres :lol:
 
Re: Nicole Sra Rius

PEARSON rebuznó:
adangp rebuznó:
Pearson: Chico, me extraña por la Sra. Rius, por el precio y por la descripción en general. Parece un SPAM.

Qué es un SPAM??

Los hechos fueron estos. Que quieres que te diga!

Cuando a los sitios te conocen y eres más o menos habitual, tienen detalles de cortesía contigo. Esto pasa desde un restaurante que te ofrecen un vino que no está a la carta hasta en una tienda de ropa.
Lo que se trata es de fidelizar el cliente y que éste quede contento. Esto te lo enseñan en el primer curso de cualquier carrera de economicas o de marketing.

La Sra. Rius ofreció a Nicole a alguien que sabía que este perfil de mujer encajaría con el cliente porque a mucha gente quizás no le gustaría este perfil de mujer.

Para gustos los colores y las mujeres :lol:

pero porque 400€ si la tarifa de la sra Rius es de 100€ ????
es que es algo especial ???? o te gusta pagar mas ???
 
YESSICA

DIRECCION: mi piso
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yessica (creo q es su nombre real)
https://www.loquo.com/spanish/post/3217209
NACIONALIDAD: española
EDAD: 26
FECHA DE LA EXPE: 09/04/2007
TARIFAS APLICADAS: cero Euros (luego explico q pasó...)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una jamona. Rubia de pote. Muy grandota, grandes tetas con grandes pezones pero caídas. Culo y piernas grandes. Es la de las fotos pero está mucho más gorda al natural. Tiene estrías.
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: Iba vestida de puta total. Medias de rejilla enseñando las gomas. Minifalda tejana y top. Abrigo encima.
AMBIENTACIÓN: Mi piso
TATUAJES : Si, de colores por todo el cuerpo
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: sin goma, pero poco rato
IMPLICACIÓN: nsnc
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?: no pq no es seria

RESUMEN EXPERIENCIA Es una chica amateur total. Al llamarla compruebo q es una chola 100%. Quedamos q la paso a recoger en glorias por la tarde. Al subir al coche nos dirigimos a mi piso y ella empieza a hablarme de q le mola un tío y que por él ha casi dejado de hacer de lumi, pero por lo visto este tío en semana santa había quedado con una tía para pasar unos días y ella al rebotarse había aceptado quedar conmigo.
Cuando digo q era chola lo digo pq no paraba de hablar explicando cuentos del Chasis, del XQ....lo típico....ya vés nen.....etc..... cumple los cánones de chola standar.
Se presenta sin condones y tenemos q buscar una farmacia para comprarlos, vaya verguenza pasé cuando se bajó del coche, subiéndose las medias en plan puta camp nou.....toda la calle mirándola a ella y a mi de rebote.
Total al llegar al piso, lo típico le como las tetas un poco y la empiezo a desnudar. Ella me comé un poco la polla y justo cuando empieza la llama el novio y se ponen a discutir. Total que al final se ralla y me pide q la lleve a casa de nuevo. En fin, por 5 euros q me costarón los condones me comió la polla 5 minutos. No está mal.....
 
Re: YESSICA

Vengaboy rebuznó:
DIRECCION: mi piso
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yessica (creo q es su nombre real)
https://www.loquo.com/spanish/post/3217209
NACIONALIDAD: española
EDAD: 26
FECHA DE LA EXPE: 09/04/2007
TARIFAS APLICADAS: cero Euros (luego explico q pasó...)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una jamona. Rubia de pote. Muy grandota, grandes tetas con grandes pezones pero caídas. Culo y piernas grandes. Es la de las fotos pero está mucho más gorda al natural. Tiene estrías.
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: Iba vestida de puta total. Medias de rejilla enseñando las gomas. Minifalda tejana y top. Abrigo encima.
AMBIENTACIÓN: Mi piso
TATUAJES : Si, de colores por todo el cuerpo
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: sin goma, pero poco rato
IMPLICACIÓN: nsnc
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?: no pq no es seria

RESUMEN EXPERIENCIA Es una chica amateur total. Al llamarla compruebo q es una chola 100%. Quedamos q la paso a recoger en glorias por la tarde. Al subir al coche nos dirigimos a mi piso y ella empieza a hablarme de q le mola un tío y que por él ha casi dejado de hacer de lumi, pero por lo visto este tío en semana santa había quedado con una tía para pasar unos días y ella al rebotarse había aceptado quedar conmigo.
Cuando digo q era chola lo digo pq no paraba de hablar explicando cuentos del Chasis, del XQ....lo típico....ya vés nen.....etc..... cumple los cánones de chola standar.
Se presenta sin condones y tenemos q buscar una farmacia para comprarlos, vaya verguenza pasé cuando se bajó del coche, subiéndose las medias en plan puta camp nou.....toda la calle mirándola a ella y a mi de rebote.
Total al llegar al piso, lo típico le como las tetas un poco y la empiezo a desnudar. Ella me comé un poco la polla y justo cuando empieza la llama el novio y se ponen a discutir. Total que al final se ralla y me pide q la lleve a casa de nuevo. En fin, por 5 euros q me costarón los condones me comió la polla 5 minutos. No está mal.....
Joder , mi querido amigo Vengaboy.Y ahora que?Tienes que buscar otra porque con el calenton que llevas...
 
Algo no entiendo Vengaboy:

Por mi experiencia con las lumis, en raras ocasiones y siempre siendo un cliente contrastado se abona el servico alfinal, es decir ke lo logico es ke tu le pagaras antes de la chupada y ke ella te lo devolviera o no luego.

De todas formas gracias porke el anuncio a mi me ponia aunke no cumplo el rekisito de la edad por poco y no se si la muy lumi hubiera aceptado mis euros, je je je.

Un saludo
 
A ver si alguien me ayuda...

Salud, cofrades...

La verdad, yo soy más partidario de pisos (y de uno en concreto, de Sant Eusebi) pero estoy dispuesto a mejorar...así que me gustaría que alguien me aportara buenas razones para tirar de ese vivero llamado Girls...

Lo cierto es que tuve una experiencia nefasta con una argentina ( por qué será...) de esta yeguada, hará cosa de un año. Ni me acuerdo del nombre de la pava. Sólo que su centro de operaciones era un pisito en Gran Via /Rocarfort, más o menos...Y que aquello era un timo en toda regla.

Bueno, a lo que iba. A todo el mundo le sale una lenteja negra, no?
Así que, lo dicho, rogaría que algún asiduo al tema me diera algún argumento para probar con esto que me parece un Loquo con mejor Photoshop....
 
Re: YESSICA

Vengaboy rebuznó:
Ella me comé un poco la polla y justo cuando empieza la llama el novio y se ponen a discutir. Total que al final se ralla y me pide q la lleve a casa de nuevo. En fin, por 5 euros q me costarón los condones me comió la polla 5 minutos. No está mal.....

Cosa veredes, amigo Vengaboy...

Yo SÍ me lo creo...aunque para evitar estos desmanes, te recomiendo ir a tiro fijo, a algún piso de confianza...

Eso de pillar a la lumi al curri, echando carrete y a ver si pica....
 
Experiencia en BCN

Buenas A.migos.

Posteo normalmente en el Foro Sevilla y al ver que hay un foro dedicado a Grilsbcn os dejo mi experiencia que creo que valdrá. Como también hay un pequeño comentario de clubes y comparación con los de Sevilla.

Estos días he estado de viaje por BCN y aquí, os dejaré unas fotitos de una Scort que "caté" casi de casualidad:
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbanahy.html

Para empezar os diré que es Argentina (ya se, maestro Torrebruno, pero es que todo fué un poco rápido)Y aunque quedé satisfecho, os diré que me rindo al maestro Torrebruno (Argentina=fría).
Os diré que verdaderamente es la de la foto, cuerpazo 10, servicio completo, francés sin hasta el final, folleteo variado, implicación la justita, sin NINGUNA PRISA, Y SIN TIEMPO ESTABLECIDO. Y todo por 150 € en un piso de PM. super elegante, limpísimo, y con copita . (el aspecto del edificio no tenía nada que ver con el interior. Intenté que en el servicio entrara Griego, pero no coló queria 50 € más. (yo creo que no es mal precio). En fín que aunque esta experiencia no es en Sevilla me sirve para comparar calidad/precio Sevilla/ Barna. así que chicos: comparen y saquen sus conclusiones.
También os diré que visité antes varios clubs y puedo decir que en este temas ganamos nosotros por goleada. como ejemplo:
-Bacarrá Muy buena pinta desde el exterior (recomendación de un taxista) entrada=25 €. tías la verdad que había de todo pero en general un buen nivel, pero cuando pregunto tarifas (200 € un polvo) EN UN RESERVADO EN LA MISMA SALA SEPARADOS POR CORTINAS.
Aunque creais que es cachondeo, os juro que es verídico sin paredes (unas cotinas como tabique) y el sofá de pared típico de estos sitios, que se transforma por obra de 200 € en una "cama" y ale, a follar con sonido ambiente. Eso sí un pedazo de maromo se queda fuera para que no te "moleste" nadie.
de allí me fuí a otros clubes, pero peor. Entradas más caras ( 30, 35€) y nivel malísimo).
Me llamó mucho la atención que la cantidad de (gente de paises del este) que había en todos estos sitios. También deciros que esto fué un Miércoles.

P.D.-Explicar que la experiencia fué sobre las tres y media de la madrugada.

Saludos
 
Saludos a todos

De todos modos Vengaboy de esa tipa me acuerdo que se habia hablado en el foro, hace ya un tiempo y las experiencias no es que fueran del todo positivas.

Las palabras de Carlos Mandoni son de las mas acertadas, a veces vale la pena ir a tiro fijo. También a mi parecer mi piso no es campo de batalla.
 
HOLA.

plisson rebuznó:
Despues de un tiempo sin postear, por vacaciones primero, despues follón en el foro, a mi modo de ver resuelto con muy poca sensatez por ambas partes y por último una operación quirúrgica sin importacia pero jodida de recuperación, vuelvo a estar a pie de cañón.
Para desquitarme del tiempo de sequía he hecho dos visitas a mi piso predilecto, el Top Damas.
Por cierto, alguien puede informarme si hay alguna manera de copiar los post para guardarlos en mi didco duro? Si hay otro baneo como el de FM de Granollers me sabria mal perder mis experiencias personales. Este foro me sirve para tener un pequeño recordatorio de mis correrias.
Un saludo a todos.
Es un placer el volver a tenerte por aqui y yo personalmente me alegro por ello viejo compañero.Te doy la bienvenida y espero no nos vuelvas a dejar durante tanto tiempo ya que es todo un placer el leerte y tenerte entre nosotros.Lo dicho un abrazo muy fuerte apreciado compañero.
Este que te aprecia MALON /MI LINDO BOBO.
Espero ya estes recuperado de todo.Cuidate y a seguir emn la brecha. :P
 
Saludos a todos

wys rebuznó:
También os diré que visité antes varios clubs y puedo decir que en este temas ganamos nosotros por goleada. como ejemplo:
-Bacarrá Muy buena pinta desde el exterior (recomendación de un taxista) entrada=25 €. tías la verdad que había de todo pero en general un buen nivel, pero cuando pregunto tarifas (200 € un polvo) EN UN RESERVADO EN LA MISMA SALA SEPARADOS POR CORTINAS.
Aunque creais que es cachondeo, os juro que es verídico sin paredes (unas cotinas como tabique) y el sofá de pared típico de estos sitios, que se transforma por obra de 200 € en una "cama" y ale, a follar con sonido ambiente. Eso sí un pedazo de maromo se queda fuera para que no te "moleste" nadie.
de allí me fuí a otros clubes, pero peor. Entradas más caras ( 30, 35€) y nivel malísimo).
Me llamó mucho la atención que la cantidad de (gente de paises del este) que había en todos estos sitios.

Yo a los clubs paso de ir a follar, suelo ir con los colegas a tomar una copa cuando ando por aqui, de todos modos para mi el nivel a bajado bastante, en el Ribiera suelen tener 6 o 7 que rompen lo que pasa que suele estar hasta el culo de peña. Y referente a los extrangeros la verdad es que es una pasada.
Pienso que si vienes por aqui mires las experencias de las tias en el foro, o como has hecho girlsbcn.
 
Re: Nicole

PEARSON rebuznó:
Primero, hamijos, os pongo en situación:

Hace un mes aproximadamente hice un berenar con la Sra. Rius. Nos conocemos desde hace muuucho tiempo. Soy buen cliente y con ella tengo muy buen rollo.
Me comento que una de sus chicas eventuales, es decir, las que hacen de putas 3 o 4 veces, que no son profesionales solo que pasan por apuros economicos o por simple curiosidad, tiene una hamija francesa que estará un par de días en Barcelona y le gustaría probar la experiencia. La chica en cuestión hace medio año que se ha separado y unos cuantos euros extras no le vendrían mal. Ella me la ofreció y un servidor no dudó un instante en aceptar la propuesta.

DIRECCION: Sra. Rius
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nicole
NACIONALIDAD: Francesa
EDAD: 35
FECHA DE LA EXPE: semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 400€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pactamos 1 hora pero duró hora y media
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, melena hasta los hombros, una 100 de pecho, muy bien puestas, culo aceptable
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: Me recibió con un vestido negro con flores verdes y rojas, lo encontré muy bonito. Incluso le pregunté si lo había comprado en Barcelona, para comprarle uno para mi mujer. Conjunto de ropa interior rosa, también precioso
AMBIENTACIÓN: Piso Sra. Rius
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Y tanto que besa...
FRANCES: Excelente, muy suave, sin goma
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE ?:
¿PARA REPETIR?: No lo dudaría ni un instante. Pero no podrá ser porque no se dedica a ello y además vive en Francia :cry: :cry: :cry:

RESUMEN EXPERIENCIA Llego puntual a la cita y la Sra. Rius, me presenta a la chica. También hay la hamija de la francesa que es la que ejerce de traductora entre la Sra. Rius y Nicole. Yo hablé con ella en inglés.
Pasamos a la habitación, se desnuda y le quito el sosten y me enseña unas magníficas tetas, luego, se quita el tanga y veo un chochete rasuradito por los lados, pero con bastante pelo en la zona central. Nos duchamos con morreos y me hizo un frances en la ducha. La tía tenía ganas de juerga. Vamos a la cama hacemos un 69, ella se empieza a mojar. Me pone el gorrito y se pone encima mío y a cabalgar...Se mueve muy deprisa, con mucha energía, gime mucho ella se corre y a a los 30 segundos, yo exploto! Fin del 1 round.
Empezamos el 2º asalto con un masaje con sus pechos por todo mi cuerpo, me empalmo con gran facilidad, empieza con un frances lento, con mucha saliba, excelente. Me la follo en posición perrito, se le ve un culo espectacular por la edad que tiene. Cambiamos y probamos un poco de lado y llegamos al misionero donde empujé varios minutos, ella me dijo que empujara más rapido y con más fuerza que se iba a correr. Se corrío, aguanté como un campeón y después me corrí.
Charlamos, me hizo un masaje con sus suaves manos, vamos a la ducha y la tía empieza de nuevo a chupar mi soldadito, este se puso erecto pero ya no le quedaban balas para disparar.
VALORACION FINAL: Excelente. Se nota que la chica no era profesional. Nada de movimientos rutinarios ni mecanicos. Y el grado de implicación fue altísimo.
Venga haombre ...SPAM...seguro pero encima descarado.400 euros y en CANRIUS, venga hombre no hay quien se lo crea.Ya se lo preguntare yo que tambien tengo amistad con ella pero ya te digo yo que no, ademas por 400 euros la chica tendria que ser por lo menos un bellezon del 20 y solo una hora,¿me resulta increible, de verdad?, encima amateur....increible :shock: :shock:
 
carlos mandoni rebuznó:
Lujoso zorrón, a fe mia, si no es falso como el 85 % de Loquo.
Lamento no poder dar fe...pero esperaré, como tu, novedades..

Yo tampoco me acabo de fiar, he visto que hace tiempo se anuncia en diversos sitios y me extraña bastante no poder ver ninguna experiencia de ella ni comentarios.
 
Yo de Span no entiendo ni papa, pero conociendo a la Sra Rius me extraña mucho, tampoco me lo acabo de creer.

Por cierto Malon que dificil es quedar con tu diosa, entre que yo no rondo mucho por aqui y cuando estoy, esta de vacaciones o pillada. Creo que tendre que hacer la reserva con tres semanas de antelación o mas. Y por lo que explicais me teneis con los dientes largos.
 
Atrás
Arriba Pie