Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Eva

BONMONT rebuznó:
perca rebuznó:
Ingrid_Rius rebuznó:
A Eva te refieres a la cantante de ópera? Pues sí que se ha hablado de ella sí. Mira un poco más atras.
Pues para mi Eva es muy fria.... se deja hacer pero no se imlica nada

Corroboro esta opinión: Eva es una preciosidad, guapa y con un cuerpo estilizado en plan modelo...., la encontré fría, quizás por ser la primera vez, pero suficiente como para no repetir con ella.

Ingrid: Sigues siendo la mejor !!!!! Espero verte muy pronto.

Salud y suerte.


Bueno bueno, me voy a sonrojar :oops: :oops: Yo también espero verte pronto. Besos.

:wink:
 
bueno pido ayuda a los

asiduos de la Sra.Rius.

El caso es que viendo las buenas experiencias que hay de ese lugar y el cartel de chicas que tiene estoy decidido a probar.

Lo que sí prefiero es una de sus chicas más jóvenes, digamos hasta 30 años o así.

Alguien sabe qué chicas hay ahora de esas características?Preferentemente delgada y que haga francés sin a ser posible.

El precio son 100 euros.30 minutos?1hora?o varía según la chica?

Bueno muchas gracias a todos
 
bueno pido ayuda a los

asiduos de la Sra.Rius.

El caso es que viendo las buenas experiencias que hay de ese lugar y el cartel de chicas que tiene estoy decidido a probar.

Lo que sí prefiero es una de sus chicas más jóvenes, digamos hasta 30 años o así.

Alguien sabe qué chicas hay ahora de esas características?Preferentemente delgada y que haga francés sin a ser posible.

El precio son 100 euros.30 minutos?1hora?o varía según la chica?

Bueno muchas gracias a todos
 
https://www.loquo.com/spanish/post/3232720

alguien la probó? sólo cobra 40.

2564567.jpeg
 
hola , el precio de la Sra Rius es de 100 € la hora , sea la chica que sea , si hay excepciones son casos muy aislados ,,,, sobre la chica que tu quieres es cuestion de llamar y pedir por lo que buscas , la Sra Rius te ofrecera la mejor que pueda , tambien influye el horario , hay mujeres que las encontraras por la mañana y otras por la tarde , esto influye en el horario del trabajp que tienen cada una ( ten en cuenta que no lo hacen como forma de vivir o de mantenerse , normalmente cada mujer tiene su trabajo y lo de la Sra Rius lo hacen o por un sobresueldo o por placer ) , ademas ninguna de ellas es profesional ,, tu llama y di a la hora que te va bien , explica lo que buscas y no te preocupes que yo siempre que e ido e salido muy a gusto ..
 
Re: Segunda oportunidad…

Mr. Fister rebuznó:
birritas rebuznó:
Confirmo lo dicho por Mr Fister, por que Mary, la sobrina, me lo explicó.
Tienes razón en quedo desconcertada y realmente creia que le habias hecho mear. Te puedo asegurar que normalmente es simpatica y muy agradable. Tiene un punto de morbo. Trabaja de maravilla, su frances es delicioso, y, por lo menos conmigo, se implica de maravilla. No obstante todos hablan de la feria según les ha ido ¿no?

Parece que tienes trato con Mary (la sobrina eyaculadora), por eso te propongo que le digas que tiene una segunda oportunidad. Eso sí, que traiga una toalla muuuuuuuuuy grande y varias botellas de agua, porque me he propuesto deshidratarla con tanta eyaculación! jajajaja!!!!!

Bromas aparte, sí esto dispuesto a darle una segunda oportunidad, aunque esta vez la tía se queda fuera. En verdad que aquella mujer me cayó demasiado bien.

Birritas, es Semana Santa y e toca hacer una buena obra… ¿y qué mejor que ofrecerle una segunda oportunidad a quién se equivocó? Si ella rectifica y se porta conmigo tan bien como dices que lo hace contigo, prometo enmendar y postear como nunca se ha hecho en esta sección…

Ahí queda…

Y ahora, todos a mimir, que ya son casi las 02:00AM!!!

Yo creo que si antes de empezar le das una explicación, no creo que tengas problemas. Insisto, a mi me trata de maravilla.
 
Re: Pasando consulta

Mr. Fister rebuznó:
Uno de los trabajos que toca hacer "por huevos" es –además de las tan divertidas y bien pagadas guardias– pasar consulta externa. Se dividen en dos grupos: general y especializadas. El pasado verano cubrí a un compañero que se fue un día antes de sus vacaciones. Llega a consultar una mujer que yo había conocido en su piso unos 10-12 años atrás. Era una cincuentona que (entonces) se hacía llamar Pilar y trabajaba en un pisito en Consell de Cent, más o menos por Rocafort.

La bata blanca tiene un poderoso poder amnésico y la mujer ni se fijó en mi cara. Venía por unos dolores intensos, de una operación de cadera reciente. Tras repasar su historial clínico y darle una buena dosis de calmante la dejé un rato en un box para que se le pasara el dolor. Le dije que no se moviera hasta que yo regresara, porque los calmantes que damos en un hospital pueden tumbar un elefante.

Cuando acabé la visita fui a verla y la mujer estaba durmiendo como un angelito. La desperte y le pregunté cómo se encontraba. Me dio las gracias, porque ya no sentía nada de dolor y entonces yo le dije: "Pilar, no me dé las gracias". La mujer se quedó a cuadros, pero le dije que no se preocupara, que no pasaba nada. Me dijo que ya no se dedicaba a "eso", porque vivía con la hija, pero me dijo que a veces lo añoraba.

No hubo más, pero en contadas ocasiones te das cuenta que sí hay unas pocas que si putean, lo hacen por gusto. Contadas, pero haberlas, haylas…
Mr Fister, me da que usted y yo hemos coincidido en muchos pisos. Muchos y agradables recuerdos me vienen a la cabeza al recordar a Pili.
 
gracias

ltr1957.

Ya puesto como veo que conoces el piso normalmente en una hora se podrán tener dos relaciones?

Sabes si las chicas hacen francés sin?

Esto último te lo pregunto porque en este mundillo hay de todo: desde lugares en que todas lo hacen, a otros en que ninguna y otros en dónde depende de la chica.

Gracias nuevamente
 
María

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaria1.htm

No acabo de entender las críticas a María por las fotos.

Es legítimo criticarla por otras cosas, pero os puedo asegurar al 100 x 100 que las fotos son suyas, reales y de un buen fotógrafo.

O sea, que ella no engaña, y por eso no merece esa crítica, tiene poderosas razones para no mostrar su rostro y deben respetarse... y los que la conocen y la saben valorar, estarán de acuerdo conmigo que supera en mucho, por implicación, trato y profesionalidad a muchos pivones que se anuncian por ahí.... y con fotos falsas.

Mi total apoyo a María.

Salud y suerte.
 
fresh81,estas son las de Balmes...lo mejor son las fotos de estudio...cuando veas elpiso,las chicas y lo demas...informate en el foro,hay malas experiéncias en ese sitio,una puesta por mi.Lo mejor,si te gusta esa chica,es pagar un apartamento por horas y la salida.He estado con la titus de Rius,no pongo la experiéncia porque ya habra puesto alguien algo,bien,me lo pase muy bien.Saludos y a follar.
 
Re: María

BONMONT rebuznó:
http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaria1.htm

No acabo de entender las críticas a María por las fotos.

Es legítimo criticarla por otras cosas, pero os puedo asegurar al 100 x 100 que las fotos son suyas, reales y de un buen fotógrafo.

O sea, que ella no engaña, y por eso no merece esa crítica, tiene poderosas razones para no mostrar su rostro y deben respetarse... y los que la conocen y la saben valorar, estarán de acuerdo conmigo que supera en mucho, por implicación, trato y profesionalidad a muchos pivones que se anuncian por ahí.... y con fotos falsas.


Las fotos son suyas, yo las he visto y otros tantos tambien, pero como tu bien dices el fotografo es un profesional, y a filtrado y retocado tanto las imagenes que no se parecen en nada a las originales.

Que tenga una implicacion excelente no quiere decir que no te haya engañado con las fotografias, son dos temas totalmente distintos.

Yo recomiendo los servicios de Maria por su gran profesionalidad, pero su fisicio no es espectacular, ni de cerca similar al de las fotografias, podria enumerarte un monton de fallos, pero uno es un caballero y no lo va hacer.

Saludos
 
ladillas como centollos? yo he escrito esto?XD juas, o esto es 1 hecho paranormal o tengo muy mala memoria :S
 
La Titus

Pon la expe, El-putero, nos harás un favor. Con una sola experiencia (que no encuentro) no podemos tener una visión objetiva.
La Titus era una de mis dudas de la Sra. Rius.
Gracias.
 
Sobre María (la nuestra)

No quiero entrar, ni mucho menos crear ninguna polémica sobre María ni con ningún forero.

Hay cosas evidentes que no necesitan comentarios.

Para mí el tema está zanjado.

Salud y suerte.
 
BONMONT yo tampoco quiero polemicas, pero has de reconocer que tus argumentos sobre las fotos de Maria, no se sostienen por ningun lado.

Saludos
 
Re: María

BONMONT rebuznó:
http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaria1.htm

No acabo de entender las críticas a María por las fotos.

Es legítimo criticarla por otras cosas, pero os puedo asegurar al 100 x 100 que las fotos son suyas, reales y de un buen fotógrafo.

O sea, que ella no engaña, y por eso no merece esa crítica, tiene poderosas razones para no mostrar su rostro y deben respetarse...

Vamos a a ver, por alusiones y ya intentado zanjar la polémica:

Yo no pongo en duda que las fotos sean suyas, pero lo que si está claro es que están retocadas y photoshopeadas al máximo, hasta tal punto que cuando llegas al piso y ves la persona dudas y mucho de que sea ella ya que como han dicho, está más entrada en carnes, etc... etc... si te parece mejor dicho, si las fotos no enganyan, inducen a la confusión.

Sobre las poderosas razones para no mostrar su rostro, yo no he dicho nada al respecto de ello, precisamente porque no se ve en las fotos. Si puedo opinar que es una chica de rasgos y facciones fuertes y marcadas y que a mi parecer no es guapa.

BONMONT rebuznó:
y los que la conocen y la saben valorar, estarán de acuerdo conmigo que supera en mucho, por implicación, trato y profesionalidad a muchos pivones que se anuncian por ahí.... y con fotos falsas.

Como ya dije, en la cama es buena, nada que objetar (para mi tampoco es el no va más pero bueno), pero lo que si es claro es que es una chica que fisicamente no es nada espectacular y me reafirmo en que cualquier persona que se la cruce por la calle vestida normal no se fijaria en ella.

Me parece bien que se apoye a las profesionales, pero la verdad está por delante de todo, y quien se base en las fotos para ir con ella sufrirá un decepción, otra cosa es que tenga una buen implicación contigo.

Saludos!
 
Re: gracias

galreb rebuznó:
ltr1957.

Ya puesto como veo que conoces el piso normalmente en una hora se podrán tener dos relaciones?

Sabes si las chicas hacen francés sin?

Esto último te lo pregunto porque en este mundillo hay de todo: desde lugares en que todas lo hacen, a otros en que ninguna y otros en dónde depende de la chica.

Gracias nuevamente

en lo de las dos relaciones en una hora , pues no lo se , porque yo prefiero estar rato jugando , besando , acariciando , chupando , etc ,, y al final tener un buen deshaogo .
Pero creo que la filosofia de la sra. Rius es de una hora una relacion ,, igualmente se lo preguntas cuando llames ,, y sobre si lo realizan sin ( el fances ) todas con las que e ido me lo han hecho sin ,, si hay alguien en el foro que se haya encontrado con un caso diferente no lo se ,, ahora igualmente tu cuando llames se lo pides a la Sra rius , pero creo que todas lo hacen sin ,, la que nos podria sacar de dudas es Ingrid-rius , muy asidua a este foro y ex de la sra. Rius ,, que esperamos muchos que vuelva pronto a visitar a la Sra. Rius .

saludos , y llama ,, tranquilo , que yo tambien tuves mis dudas al principio y ahora ya la llamo tranquilamente, solicitando directamente a una chica o que me de la sorpresa .
 
María. Punto final

REPITO:

Hay cosas evidentes que no necesitan comentarios.

Para mí el tema está zanjado.

Salud y suerte.
 
Re: gracias

ltr1957 rebuznó:
la que nos podria sacar de dudas es Ingrid-rius , muy asidua a este foro y ex de la sra. Rius ,, que esperamos muchos que vuelva pronto a visitar a la Sra. Rius .

Ingrid no va a volver a la Sra. Rius. Se está publicitando (y muy bien por cierto) y en breve trabajará por libre (y obviamente a una tarifa superior a 100 euros).
 
Atrás
Arriba Pie