Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

La experiéncia de Balmes 6X,resumiendo me informe sobre el frances completo hasta el final de la catalana rubita...no recuerdo el nombre,pero una vez alli....el piso olia mal,moqueta roja,mala luz,la salita con esa máquina de cafes,con cafes por alli...me pasan a la habitación y la bañera llena de espuma del compañero anterior...la chica no es la de las fotos y me dicen que no hace el frances sin...que no hay nadiie de momento,que mas tarde...total un timo de local.De la titus...mujer de unos 50 añitos,buenas tetas,muy viciosa,cachonda,a mi gusto demasiado pelo pero eso es que me gustan sin nada de pelo,buen frances salivado,hasta el final,esta bien.Buen polvo.Saludos y a follar.
 
Podrias decirnos donde se publicita Ingrid?.En cuanto a chicas jovenes en Rius...NO te aconsejo a la jovencita del Prat...puse una experiéncia en consultas Barcelona sobre ella,incluso la Sra.Rius,al quejarme...soy asiduo...tuvo un detalle.No creo que este porque desentona,pero te aconsejo que no vayas con esa chica,la Rius si se lo dices ya sabrá quien es.Saludos y a follar.
 
el putero

qué chica es esa?

Yo estoy interesado en una chica joven, máxime 30 o 30 y pocos años.

Si me lo dices ya voy descartando, o al menos describela físicamente.
 
TitolaLlarga rebuznó:
hola, estoy muerto de curiosidad por si alguien ha probado a esa chica, se llama noemí, es catalana, parece muy simpática, i esta.... ufff , tengo ladillas como centollos
aqui va su perfil, yo es que nunca he ido de putas, pero me encantaría probarlo al menos una vez :P
https://www.loquo.com/spanish/post/3269733
gracias
Yo no la he probado y no sé decirte nada sobre ella, pero si va a ser la primera vez que vas de lumis... Mmmm... Deja que te dé mi opinión.

Ve sobre seguro, las particulares del loquo son una lotería y podrías (digo sólo podrías) tener una mala experiencia. Y como es una particular, ¿a quién coño reclamas? Ni hay madame ni hay nadie. Además, muchas ponen fotos falsas o hiperretocadas con el Photoshop, con lo cual cuando llegas allí la chica en cuestión no se parece en nada a la de las fotos.

Esta tal Noemí está muy bien, pero pone 100 euros y no especifica el tiempo (¿media hora?, ¿una hora?). Tampoco dice nada de los servicios que hace: besos, francés sin, etc. Tendrías que llamarla por teléfono para aclarar estos puntos. Y aún así, no es la primera vez que por teléfono te dicen una cosa y luego es otra (te dicen un precio por un tiempo y luego es otro, te dicen francés sin y luego es con, quedan contigo un día a una hora y luego no hay nadie esperándote, etc.). Ojo, igual quedas con esta chica y te va de maravilla, eso yo no puedo saberlo, no soy adivino, pero para ser tu primera vez yo de ti me curaría en salud e iría sobre seguro. Cuando tengas más experiencia ya probarás a las particulares del loquo. Lo digo porque hay gente que su primera experiencia lumeril ha sido negativa y eso luego le deja de alguna manera "marcado".

¿Qué tipo de mujer buscas, qué tipo de servicio, cuánto tiempo quieres estar y cuánto dinero te quieres gastar? Lo digo porque es interesante que tu primera experiencia sea positiva, y si te tienes que llevar algún chasco, sea luego, no al principio.

Si buscas una chica bonita, alta implicación y un gran servicio, puedes probar en un piso como el Top Damas (www.topdamas.com), en la calle Sant Eusebi 68. Hay muchas chicas, muy guapas, y la mayoría besan en la boca y hacen francés sin. Tienes una encargada para hacer reclamaciones si en la habitación tuvieras algún problema con la chica (cosa que con la particular no ocurre). Te digo este piso porque viendo a Noemí creo que ahí puedes encontrar chicas parecidas a ella, de ese estilo. Si no, hay más pisos, ¿eh? Ve al que quieras. Si quieres puedes leerte las experiencias del foro, que hay a montones, y en función de eso elegir el sitio. O ir al piso que tú prefieras, aunque no se comente en el foro. Pero por lo menos en un piso podrás elegir entre varias chicas, aclarar el tipo de servicio y el tiempo que quieres sin engaños, y si hubiera cualquier problema hay una madame para reclamar.
Si buscas un servicio más light (francés con, no besos, guardar más las distancias), entonces puedes probar en otro piso distinto. Hay muchos, con diferencias en cuanto a precio, chicas e instalaciones. Eso ya depende de lo que busques.

Si buscas forzosamente una particular, para ser tu primera vez, ve a lo seguro, vete con una chica de la que haya buenas referencias en el foro y sea de fiar: María (www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaria1.htm), Sofía (www.sofia-bcn.com)o alguna similar. Ya tendrás tiempo de experimentar luego. Aunque estas dos chicas están muy solicitadas y no sé si te cogerán el móvil o podrán quedar contigo... Puedes intentarlo.

En cualquier caso, siéntete libre de hacer lo que quieras, ¿eh? Yo sólo te digo mi opinión.
 
Saludos a todos

[quote"FRDAVID"]Me pica la curiosidad , un poco caro pero si es la de la foto parece interesante:

https://www.loquo.com/spanish/post/3031872[/quote]

Entendido bien 170 euros por solo comerle el coño y jugar. Que pasada, cada vez los anuncios son mas interesantes. Yo no se como tienen valor hasta para anunciarse.
 
Saludos a todos

No es por ser repetitivo, y entiendo que esta zanjado el tema, solo dar una pequeña observación. Las fotos están retocadas y es obvio y no lo vamos a discutir los que la conocemos, como de tantas otras. De todos modos también con el tiempo hemos ido cambiando todos un poco, yo miro mi foto en el Dni y me veo en el espejo, y tampoco soy igual igual. A cada uno su opinión.
 
Re: Saludos a todos

knocker rebuznó:
No es por ser repetitivo, y entiendo que esta zanjado el tema, solo dar una pequeña observación. Las fotos están retocadas y es obvio y no lo vamos a discutir los que la conocemos, como de tantas otras. De todos modos también con el tiempo hemos ido cambiando todos un poco, yo miro mi foto en el Dni y me veo en el espejo, y tampoco soy igual igual. A cada uno su opinión.

Pero como comprenderas lo que nos interesa a los consumidores es saber como es actualmente, a mi personalmente, si en un pasado fue una diva no me interesa, si fuera asi, me estaria trajinando a las amigas de mi madre, y seguro que no tendria que gastarme un duro.

Saludos
 
Re: María. Punto final

BONMONT rebuznó:
REPITO:

Hay cosas evidentes que no necesitan comentarios.

Para mí el tema está zanjado.

Salud y suerte.
Ni final ni nada, las fotos son de hace mas de 10 años, si esto no es engañar, que lo es ? fingir orgasmos para hacerte parecer mas macho ?
 
Re: Alguien ha estado con ella o le ha escrito a esta chica?

FRDAVID rebuznó:
Me pica la curiosidad , un poco caro pero si es la de la foto parece interesante:

https://www.loquo.com/spanish/post/3031872

https://www.loquo.com/spanish/post/3200106

Hombre, esto no vale. Encima que le tienes que hacer sexo oral a ella, hay que pagar 170,- Eur. Aunque la señorita está de muy bien ver, debería abonarnos algo a los sufridos foreros por tan excelso servicio.
¿Quizás se deja hacer algo más?. Habría que preguntárselo.
Saludos.
 
maria,

que es engañar, poner las fotos de hace mas de 10 años, para mi lo es esperas encontrarte un buen tipito y te encuentras una sobrada en carnes, eso si buena en la cama, pero tampoco hay para tirar cohetes, es engañar fingir orgasmos para hacerte sentir mas macho ?
Yo prefiero fotos reales y del curso vigente, no de la primera comunion
 
Thomas rebuznó:
Pero como comprenderas lo que nos interesa a los consumidores es saber como es actualmente, a mi personalmente, si en un pasado fue una diva no me interesa, si fuera asi, me estaria trajinando a las hamijas de mi madre, y seguro que no tendria que gastarme un duro.

Saludos

Si mi cabeza no me falla con tantas cosas que tengo que llevar , creo recordar que las fotos son de despues de verano del año pasado, no se si algún forero tiene mas información que la de. Thomas en mi post hago referencia que están retocadas.
 
CONSULTAS BARCELONA

ESTE ES MI PRIMER POST


DIRECCION: [/b] DIPUTACION BORRELL
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ADRY
NACIONALIDAD: BRASILEÑA
EDAD: 20
WEB:
FECHA DE LA EXPE: ESTA SEMANA
TARIFAS APLICADAS: 100 E
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1HORA
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MUY MENUDITA, POCA COSA DELGADITA CULO CAIDO TETAS MEDIANAS
¿FUMA?: CREO QUE NO
VESTIMENTA: DE CALLLE
AMBIENTACIÓN: BIEN UN PISO NORMAL MUY POCA LUZ
TATUAJES : NO VI
BESA EN LOS LABIOS ?: SI
FRANCES: YO SIMEPRE LO HAGO CON Y MUY BUENO
IMPLICACIÓN: BASTANTE
CHICA RECOMENDABLE ?: SI SI TEGUSTA UNA CHICA SIMPATICA QUE NO ESTE MUY BUENA PERO ES JOVEN Y MUY DICHARACHERA
¿PARA REPETIR?: NO, ME GUSTAN QUE ESTEN MAS BUENAS

RESUMEN EXPERIENCIA LLEGO AL PISO Y TE BAJA A BUSCAR VESTIDA DE CALLE, YA VEO QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO,TE PASA A LA HABITACION TE COBRA Y AL LIO, LE INSISTI Y DUCHARME Y NO ME DEJO, FRANCES MUY BUENO, LEGUETAZOS POR TODO EL CUERPO FOLLETEO EN TODAS POSTURAS Y FIN DE PRIMER ROUND, TE INTENTA HACER UN MASAJE QUE NO ES NADA BUENO Y CUANDO FALTABAN 15 MINUTOS TE DICE SI QUIERES OTRO FESTIVAL O PREFIERES EL MASAJE EVIDENTEMENTE LE DIGO QUE FESTIVAL Y ALLA VAMOS PERO A MI ME CUESTA POR LO QUE LE PIDO MANUAL Y JUEGOS Y LA VERDAD ES QUE SORPRENDE QUE PARA LO JOVEN QUE ES LO QUE SABE DE SEXO Y LO BIEN QUE LO HACE, TOTAL FINAL DEL SEGUNDO ROUND
VALORACION FINAL REGULAR, ES DECIR LA TIA SE IMPLICA MUCHO, SABE MUCHO DE SEXO Y LA VERDAD ES QUE PARA LO JOVEN QUE ES SORPRENDE LO QUE SABE Y LO BIEN QUE LO HACE, PERO LA EXPERIENCIA LA VALORO POCO PORQUE FISICAMENTE NO ES MI ESTILO DE MUJER, EL CULO MY CAIDO ES MAS CREO QUE TIENE TAN POCA LUZ PARA QUE NO LE VEAS MUCHO EL CUERPO, ES MUY DELGADA Y DE TETAS REGULAR
TE HABLA DE LA AMIGA PERO NO TE LA PRESENTA YA QUE AL PARECER ESTA MAS BUENA QUE ELLA, SI ALGUNO HA ESADO CON ELLA QUE INFORME
 
Zeus2134, que tal el local de la calle Fontanella? Agradeceria cualquier comentario al respecto de este local, pues he leido sus anuncios en loquo, pero pocas experiencias, lo cual me hace sospechar...

Gracias!
 
caprichitos-bcn

Después de muchos leeros y de mucho aprender estaba decidido a lanzarme a la piscina.....
Vi en su día muy buenas experiencias de las chicas de 'caprichitos' (Laura, Lorena....).
Ahora no encuentro ni su web.... ¿alquien sabe que ha pasado con este piso? ¿y con sus chicas?.
Gracias por adelantado
 
Thomas Chatterton rebuznó:
samarcanda rebuznó:
por cierto 2 cosas:

te puedes correr en su boca ?

traga el semen ?

te puedes correr en su boca ? NO

traga el semen ? NO, si una puta se traga el semen de todo dios, a mi me daria que pensar, otra cosa es que lo escupan como hacen muchas.

Saludos

ok, pues hare la pregunta de otra forma, conoces alguna que permita que te corras en su boca aunque luego lo escupa?
 
samarcanda...hay infinidad de chicas que lo hacen,sólo pregunta por frances hasta el final y veras.Si te es complicado en Top Damas de San Eusebio...por 110 media hora hay.Las chilumis,todas...pero cualquier por 150 que sea honrada debe dejarte,can rius,felina...debes ser novato o no mirarte los foros.Saludos y a follar.
 
Thomas :

la 1 la buscare ....

la 2 la probare

la 3 no me gusta


El Putero: frances sin hasta el final ? pues la verdad si soy novato, pero un par de colegas me comentan que si te dicen frances sin hasta el final no te asegura que puedas correrte en su lengua o en su boca ??!!!
 
knocker el debate esta en que el Sr BONMONT, no considera que el retoque fotografico, hasta casi llegar un punto donde no puedes reconocer a la chica en la foto, no lo considera un engaño.

El debate que hay abierto es ¿El retoque fotografico es una estafa? Si o No.

Saludos
 
EXPE - Natalia Lee de girlsbcn

Hola amigos,

Por fin posteo mi primera experiencia.
No porque crea que aporte mucho, sino màs bien porque tengo la obligacion moral, despues de tanto leer el foro, de tanto preguntar, y de tanta informacion ùtil recibida.

ojo: tened en cuenta que solo he estado 6 veces con putas (incluyendo esta), y que a la veneranda edad de casi 30 anyos, 6 es también el total de relaciones sexuales que he tenido con mujeres en mi vida (y 0 con hombres). Es por eso, por mi inexperiencia, que dudo que mis opiniones aporten mucho - y por eso intentaré centrarme màs en datos objetivos que siempre pueden interesar.

Otra advertencia: a mi me gusta que esten muy muy guapas, sobre todo de cara, y valoro màs eso que la manera en que follan o la implicacion.

Os cuento un poco como fue a mi manera, y luego al final pongo la ficha.
He copiado la ficha de otro post, espero que esté completa.

Pido disculpas a los filòlogos (que he visto que los hay por aquì) pero soy extranjero y mi teclado ****és no me permite escribir con todas las tildes en su sitio.


[experiencia]
Natalia Lee era una "curiosidad" que me querìa "quitar" desde hacìa tiempo. Me costò mucho decidirme, porque me gusta solo ir con chicas que me gusten mucho fìsicamente, y sobre todo que estén muy guapas de cara, y casi nunca se les ve la cara en las fotos.
Llamé, y la voz no me gustò: no encajaba nada con la chica guapa que me imaginaba viendo las fotos - y daba la sensacion de poca implicacion. Pero pensé que una voz no puede decir tanto sobre una chica, sobre todo a uno que conoce a las chicas tan poco como yo.
Le pregunté si hacìa el francés sin - imprecindible para mi, porque nunca lo probé antes y siempre fue mi màximo deseo. Me dijo que sì. Le pregunté si hasta el final y me dijo que "no... bueno, depende". Pensé que "depende" querìa decir que sì pagando un extra, y en todo caso no era imprescindible (aunque tenìa muchas ganas de correrme en la boca de una chica guapa) asì que no investigué màs. Le pregunté si eran 200 por una hora sin lìmites de relaciones (es lo que pone en la web) y me dijo que sì.

Entonces quedo y voy. La direccion es casi la misma de otra chica, Viktoria, también de girlsbcn, con la que estuve hace unos meses. Solo un nùmero de diferencia. Cuando llego me doy cuenta que es el mismo edificio, porque tiene los dos nùmeros juntos.

Toco el timbre y me dice que baja enseguida para abrirme.
A este punto pasa una cosa un poco còmica, que podìa resultar mucho màs comica y también un poco tràgica si yo hubiera dicho algo.
A los 45 segundos de haberme contestado al timbre, baja una chica bajita pero guapa, vestida muy normal. Pienso: (1) en las fotos me habìa parecido bastante màs alta, aunque no recuerdo la altura que ponìa en los datos - bien, no pasa nada, a mi me gustan igual altas que pequenitas; (2) la cara no es como la habìa imaginado, pero es guapa; el pelo es moreno como en las fotos, màs o menos igual de largo, un poco rizado (no como en las fotos), y lleva gafas lo cual me da igual. (3) Total, no se si es la de las fotos pero no està mal.
La chica abre la puerta, le digo "hola", ella me dice "hola", y sale a la calle con una bolsa de basura en la mano y se va, mientras yo entro.
Pienso que este es su truco para no despertar sospechas en los vecinos. Pienso: sale como si fuera a tirar la basura, y ahora volverà y subiremos los dos en el ascensor como si no nos conocieramos.....?

Pues no, simplemente es que soy un gilipollas. Dentro de unos 3 minutos baja Natalia, que es alta como en las fotos, tiene el pelo liso como en las fotos, y no lleva gafas. Pero la verdad es que viendole la cara, habrìa preferido que me la chupara la otra chica que acababa de salir. Suerrrrrrrrte que a la otra chica no le dije nada màs que "hola", y espero que no haya notado como la miraba!!!!

Bueno en fin, subimos al piso.
Le pregunto que qué querìa decir ese "depende" y me dice que no me corra en su boca. En la cara? No, tampoco. En las tetas? Vale.
Entonces le explico lo que quiero hacer: esto del francés sin terminado con corrida en las tetas, que va a ser bastante ràpido, y luego con calma otra relacion.

Pago.

Me desnudo completamente y a ella le pido que de momento se quede con sujetador y braguetas.
Empezamos: yo sentado en la cama (con los pies en el suelo para entendernos, como si fuera un sofa o una silla); ella arrodillada en la cama a mi lado (a mi derecha) que me la chupa: de manera que mientras me la chupa le veo la cara de perfil, y le acaricio la espalda y las nalgas. He sido yo que le he pedido hacerlo asì.
Despues de un ratito, le pido que se quite la ropa intima; la toquetéo, le lamo las tetas, y otra vez a chuparmela como antes.
Despues, cuando ya siento que no me falta mucho, le pido que se ponga arrodillada al suelo en frénte de mì (clasica posicion de chupar la polla), yo me quedo sentado igual que antes (me iba a levantar y poner de pie pero me dio pereza). Sigue chupandomelo sin, mirandome de vez en cuando a los ojos.

Dirìa que la chupa bien: la sujeta con la mano pero usa la boca, no la mano, y la chupa sin interrupciones. Lo digo porque leiendo experiencias veo que hay muchas que te dicen que lo chupan sin y luego le dan una chupadita de vez en cuando mientras te hacen una paja. No es su caso, para nada.

Cuando me parece que estoy a punto de correrme la aviso y entonces sigue con la mano, acercando mi polla a sus tetas. Pero yo he sido demasiado prudente, asì que al ratito vuelve a meterselo en la boca, y asì otra vez, hasta que al final termino con mi mano, corriendome en sus tetas como previsto.

Voy al bano a lavarme bien la polla - es que lo del francés sin me da un poco de paranoia, y aunque me imagino que el danyo ya està hecho me siento màs tranquilo asì.
Vuelvo, y le pido que me haga un buen masaje en la espalda para relajarme antes de la segunda relacion.

El masaje no està mal. No es profesional, pero tampoco es que no tenga ni idea. Usò un aceite o gel. También me masajeò las piernas, estuvo bien.

Luego ya empezamos otra vez. Al principio manual, luego un poco de francés sin (tumbados en la cama), y luego ya me pone el condon.

Creo que el condon es al sabor de menta...... pero por dentro conyo!!!! puede ser?
porque siento en la polla esa sensacion de frescor tìpica del mentolo - que un poco me molesta, la verdad.

En todo caso, empezamos a follar: yo me tumbo en la cama, con un par de cojines detràs para estar un poco reclinado (entre tumbado y sentado) y verla mejor mientras està encima mìo, frontalmente.

No me gusta nada como se mueve.... màs bien no se mueve.
Para "disfrutar" necesito moverme un mogollon yo, desde abajo, haciendo bastante esfuerzo...
Lo primero que pienso es que igual soy yo que no sé como moverme bién, o que la tengo demasiado pequena o poco tiesa... pero luego me acuerdo de una puta rumana que me follé en Tenerife que se movìa que era una maravilla, y en la misma posicion, si que yo tuviera que hacer absolutamente nada, era todo un placer....

Al rato, se dobla màs hacia mi, de manera que se mueve màs padelante y patràs en vez que parriba y pabajo, y asì la cosa mejora.

Sinembargo, despues de un buen rato todavìa no me corro, y tengo la sensacion de que me he pasado un mogollon de la hora pactada.
Lo se, soy gilipollas, pero uno tampoco puede estar ahì follando y mirando cada dos por tres al reloj para ver como va de tiempo, no?
Veo que me falta un rato para correrme (nunca habìa probado dos relaciones seguidas), y pensando que me he pasado ya bastante de tiempo, le pregunto "Es tarde?".
Me dice "un poco", entonces le propongo darle 50 euros màs y terminar con calma. Acepta.

Sigo un buen rato màs pero no llego a alcanzar el climax, nisiquiera volviendo a pedir la ayuda de su boca y de su mano.
Asì que despues de otro ratito le digo que no importa, que està bien igualmente.

La verdad es que la chica no me estaba gustando mucho, sin con eso querer echarle la culpa a ella. Seguramente necesito màs tiempo para una segunda relacion, pero si la chica me hubiera gustado màs puede ser que habrìa sido diferente.

Lo dejamos, me voy a lavar otra vez, me visto, le doy los 50 euros màs
y me voy.

No me siento un gilipollas por haberle dado 50 euros màs: si has pactado una hora y luego quieres màs, es lo correcto; ella no està allì para perder el tiempo, hace su trabajo y hay que respetarlo.
Me siento gilipollas por no haber mirado en ningun momento la hora y haber confiado en mi sensacion de que me habìa pasado de tiempo.

Muy gilipollas, porque despues de salir, miraré el reloj y descubriré que EN TOTAL (incluido densudarse, vestirse y todo) ha pasado justo una hora exacta.

Por cierto, le comenté que habìa estado con otra chica en ese mismo edificio. Me dijo que hace unos meses estaba otra chica EN ESE MISMO PISO, y su descripcion de la chica puede encajar con la de Viktoria (ella no se acordaba el nombre)...... bah, yo dirìa que el piso no era el mismo.....


Hossssssssssssssssstias menudo chorizo que he hescrito!!!!!!!!!!


Bueno, ahora que lo he escrito no lo voy a cortar.

Aquì va la ficha.


DIRECCION: av. de Madrid (la direccion exacta te la da cuando llamas, no me parece correcto ponerla)
TELEFONO: 666918102
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia Lee
NACIONALIDAD: ni idea, ni se lo pregunté. Me parece que habìa una discusion sobre si era de Costa Rica o de Puerto Rico, si no me confundo con otra chica.
EDAD: veintipocos
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnatalia8.htm
FECHA DE LA EXPE: 11/04/2007
TARIFAS APLICADAS: 200 E / una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1HORA
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, altura normal, delgada, piel canela, tetas pequenas (no demasiado) bonitas y firmes, buen cuerpo, piel lisa, no muy guapa de cara pero tampoco fea. Para mi gusto, igual, tiene el culo un poco "ancho" (pero no gordo).

Seguramente sea la de las fotos, pero la verdad es que aùn "a posteriori" me cuesta reconocer en ellas la chica con la que estuve. Como podeis ver, en las fotos no se ve toda la cara, pero parece que se intuye, no? No os parece que es muy guapa, y que es dificil imaginar que sea distinta de como te la imaginas?
Pues lo es (almenos de como la "intuìa" yo) y bastante.


¿FUMA?: ni idea, conmigo no y no olìa a tabaco en absoluto (yo no fumo asì que lo suelo notar).
VESTIMENTA: me falta vocabulario para describirlo (no porque estuviera vestida de forma rara, sino por mis problemas con el idioma)
AMBIENTACIÓN: piso privado, bien, ni lujoso ni cutre. Me gustò que tenìa muchos cojines, grandes y pequenos, en la cama, asì te puedes poner comodo. Todo bastante limpio.
TATUAJES : no me fijé.... me parece que uno en alguna parte de la espalda, no me acuerdo donde
BESA EN LOS LABIOS ?: no se, ni lo intenté
FRANCES: sin, pero no hasta el final. Es decir, no te puedes correr en su boca ni en su cara, pero te lo chupa sin durante el rato que quieras, digamos que "confìa en ti" no se si me explico.
GRIEGO no lo se, no lo pedì.
IMPLICACIÓN: poca. No es antipàtica, pero un poco frìa. Es amable y correcta, hace lo que le dices, pero no sonrìe. Igual puede depender del cliente - yo no soy maleducado pero tampoco me he puesto a conversar o a hacerme el simpàtico: voy al grano y pràcticamente no hablo.
CHICA RECOMENDABLE ?: no me permito decir que sì o que no; a mi me decepcionò pero no me la pasé mal ni me fui cabreado - digamos que si hubiera sabido como era habrìa probado otra.
¿REPETIRAS?: NO, seguramente no.

Bye bye foreros
Nos vemos

T



P.D. Por cierto, esa tal Viktoria, se sigue anunciando en girlsbcn. No està nada mal, es tal cual como en las fotos, muy pero que muy guapa. Yo estuve con ella antes de que subiera el precio, pagué 200. Ahora ya es demasiado. Lastima que NO lo chupa sin, y me dio la sensacion de que no hace excepciones pero bueno quien sabe.
 
Talia, bncgirls.com

DIRECCION: Provença/Urgell (Barcelona)
TELEFONO: en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Talia
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24
WEB: www.taliaescort.com
FECHA DE LA EXPE: 11 abril
TARIFAS APLICADAS: 200
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 75 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mejor que en las fotos, morena, delgada, pechos tuneados pero deliciosos
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: lenceria de marca y muy sugerente
AMBIENTACIÓN: piso moderno, limpio y luminoso
TATUAJES : si, pequeñitos
BESA EN LOS LABIOS ?: si, impecables
FRANCES: si,
IMPLICACIÓN: de 1 a 10, 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: sin duda alguna, si

RESUMEN EXPERIENCIA La llamo por la mañana y me pide que la vuelva a llamar sobre las 16.30. Así lo hago y quedamos para las 5 de la tarde. Me recibe en ropa interior, me acompaña a la ducha y me deja hacer mis abluciones en soledad. No es que me guste pero bueno, vamos a dejarle un margen de confianza. Cuando salgo vuelvo a la habitación y se empieza a desnudar (vamos que lo hago yo), mientras ella emula a Kim Bassinger en "Nueve semanas y media". De repente, como que se desmaya y acaba con mi hamijo en la boca. Francés de primera hasta que se voltea y sienta sus reales sobre mi boca. 69 estupendo con masaje anal mutuo y corrida espectacular en sus pechos.
Descanso, masajito y conversación.
2º round. Saca un vibrador lo enfunda en un condón mentolado se lo introduce y me pide que lo acompañe con una buena comida de bajos. Sin dudar me arrimo al cántaro y lo trabajo hasta que se corre. Inmediatamente, coge otro condón me lo enchufa y me mete dentro suyo. Minutos después se acaba lo que se daba
VALORACION FINAL Excelente. Para repetir.
 
Atrás
Arriba Pie