Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: .

ramson rebuznó:
Triz rebuznó:
Bueno pues lo siento... no quiero enfadar a nadie, si no puede ser pues nada... gracias igualmente!

No te mosquees Triz. En girlsbcn trabaja la brasileña Alicia Bandera, independiente, y una de las mejores opciones en Barna. También está Natalia Lee, una latina con rasgos orientales, que comparte piso con otras chicas, pero que te atiende sola, sin las pisas y ajetreos típicos de un piso con "paseíllo". En Loquo, tienes a la archifamosa Dina, rubia catalana (operada), que atiende en un apartamento pequeñito en la calle Portaferrissa. Espero que estos datos puedan serte de ayuda.


Tranquilo que no me mosqueo, entiendo su respuesta, xq es verdá que no e posteado nada aun y vengo pidiendo y supongo que no sere el unico, ademas me lo ha dicho de muy buenas maneras, solamente e de ganarme el derecho a ayuda, dicho de buenas maneras toda opinion es respetable! Muchas gracias por la ayuda!!!

Saludos!
 
Clon...si ademas pongo mis experiéncias,pero espero comprendas que no puedo leerme todas las páginas del foro y no he encontrado nada en el buscador,si que habla de ella,pero no lo que os pregunto.De todas maneras has sido muy amable,gracias.Saludos y a follar.
 
el putero rebuznó:
Voy a visitar una madura por la calle Entenza con Paris...alguien la conoce? Dice que es ama de casa de 29 años,pero la voz es de mayor edad.Saludos y a follar.


Con 29 años no se le puede considerar madura!!!
 
Bueno os dejo este enlace para que no os pase como a mi.
https://www.loquo.com/spanish/post/3265466
Quedo a las 20,15 y no suena el interfono y consigo entrar subo al piso y el timbre tampoco funciona.
La tia no esta,no hay nadie.Como es una caradura que se rie de la gente aqui publico que es en la Calle Entenza 210 ent 4ª.He llamado al movil y no se oye ni lo contesta.Una caradura.Saludos y a follar.
 
Saludos a todos

Dust.. de la tercera Magdalena se hablo bastante en el foro hace tiempo, hasta ella participo. Si no creo recordar mal, varios foreros tubieron buenas experiencias.
 
Re: caprichitos-bcn

caprichitos rebuznó:
Después de muchos leeros y de mucho aprender estaba decidido a lanzarme a la piscina.....
Vi en su día muy buenas experiencias de las chicas de 'caprichitos' (Laura, Lorena....).
Ahora no encuentro ni su web.... ¿alquien sabe que ha pasado con este piso? ¿y con sus chicas?.
Gracias por adelantado


Lamento no poder daros una experiencia mia. Os pido disculpas por si os sentis tratados como 'hermanitas de la caridad' con mi consulta, no es mi intención.
Quizás a alguien más de los más activos del foro le puede servir la respuesta que yo pedía porque le haya servido para hacer memoria.
Un saludo
 
Re: gracias

clon de ciruelomorado rebuznó:
ltr1957 rebuznó:
la que nos podria sacar de dudas es Ingrid-rius , muy asidua a este foro y ex de la sra. Rius ,, que esperamos muchos que vuelva pronto a visitar a la Sra. Rius .

Ingrid no va a volver a la Sra. Rius. Se está publicitando (y muy bien por cierto) y en breve trabajará por libre (y obviamente a una tarifa superior a 100 euros).

No entiendo por qué sin conocerme puedes hablar de mí en ese tono y en ese modo cuando yo nunca me he publicitado ni he dicho ni siquiera dónde me pueden encontrar. Quizás te equivoques al decir que nunca volveré a Can Rius, porque sinceramente he conocido a muy buenas personas que relamente echo de menos, y volvería a trabajar ahí simplemente por volverlas a ver.

Repito, no me he publicitado en ningun momento y sí es verdad que tengo intención de hacerme una página web, pero no voy a ponerla ni siquiera en el hilo de preofesionales ni en ningun foro porque no es mi estilo.

Repito, no me conoces como para asegurar si volveré a Rius, o si pediré más dinero, o si trabajaré por libre. ¿Quien te dice a tí que no estoy trabajando ya y decir aquí lo contrario para así evitar que me pregunten por ello por mp? Te repito, no es mi intención hacerme publicidad. Te has equivocado.

Lo siento si en algo he podido molestar. Hasta la vista.
 
Saludos a todos

Thomas rebuznó:
El debate que hay abierto es ¿El retoque fotografico es una estafa? Si o No.

Para una pegunta tan clara, mi respuesta es SI, es una estafa, ya que es un modo de engañar al cliente.
 
Buenas noches a los que no dormis pensando en que expe podreis escribir dada que es tanta la sabiduria que no se sabe nunca por donde empezar a compartirla...:

Hace tiempo que me pregunto si hay alguna forma de poder dar un vistazo previo al aparador de satisfactoras de sexo de la sra. Rius.
Siempre me he quedado con la intriga de saber si estan a un nivel aceptable o son mas que eso...
La verdad es por mucho que busque no encuentro. Tal vez mis limitaciones detectivsacas estan bastante acuciadas por la edad...jijiji.

Gracias
 
alguien sabe algo sobre esta chica

https://www.loquo.com/spanish/post/3277133

Yo he tratado de quedar pero no hhemos podido coordinar hora, tiene buena pinta y las fotos creo son verdaderas pq tienes muchas y va cambiandolas

si alguien puede decirme algo haber si vale la pena la inversion

gracias



Esta chica es espectacular pero no sirve para esto de puta aunque vale la pena desde la posición de putero, en caso que alguien vaya con ella tratadla muy bien, es muy sensible y parece asustada de que la traten mal, me dijo que necesita la pasta y por ahora es la única salida, ya veis la cantidad de condiciones que pone. En fin o no vayamos nadie y lo deje o colapsamos su calendario de tantos que vayamos y así se retira pronto.
En fin chicos esta es la disyuntiva, aunque ya he dicho que vale mucho la pena estar con ella.
 
mamut rebuznó:
alguien sabe algo sobre esta chica

https://www.loquo.com/spanish/post/3277133

Yo he tratado de quedar pero no hhemos podido coordinar hora, tiene buena pinta y las fotos creo son verdaderas pq tienes muchas y va cambiandolas

.... .....

o colapsamos su calendario de tantos que vayamos y así se retira pronto.
En fin chicos esta es la disyuntiva, aunque ya he dicho que vale mucho la pena estar con ella.

¿Spam?
 
Re: gracias

Ingrid_Rius rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
ltr1957 rebuznó:
la que nos podria sacar de dudas es Ingrid-rius , muy asidua a este foro y ex de la sra. Rius ,, que esperamos muchos que vuelva pronto a visitar a la Sra. Rius .

Ingrid no va a volver a la Sra. Rius. Se está publicitando (y muy bien por cierto) y en breve trabajará por libre (y obviamente a una tarifa superior a 100 euros).

No entiendo por qué sin conocerme puedes hablar de mí en ese tono y en ese modo cuando yo nunca me he publicitado ni he dicho ni siquiera dónde me pueden encontrar. Quizás te equivoques al decir que nunca volveré a Can Rius, porque sinceramente he conocido a muy buenas personas que relamente echo de menos, y volvería a trabajar ahí simplemente por volverlas a ver.

Repito, no me he publicitado en ningun momento y sí es verdad que tengo intención de hacerme una página web, pero no voy a ponerla ni siquiera en el hilo de preofesionales ni en ningun foro porque no es mi estilo.

Repito, no me conoces como para asegurar si volveré a Rius, o si pediré más dinero, o si trabajaré por libre. ¿Quien te dice a tí que no estoy trabajando ya y decir aquí lo contrario para así evitar que me pregunten por ello por mp? Te repito, no es mi intención hacerme publicidad. Te has equivocado.

Lo siento si en algo he podido molestar. Hasta la vista.

Creo que no es justo que la juzguemos por lo que algunos creen que pueda hacer. Primero porque es libre de hacer lo que quiera, y segundo porque no sabemos si es cierto o no. A mi me parece que en todo momento ha sido una Dama, así que desde aquí mis mas sineros ánimos.
 
Canadian...fíate de la Sra.Rius.No encontraras catalogo ni nada asi,es un sitio de confianza,de sobras hablado en el foro.
Mamut.has estado con ella?puedes indicarnos donde esta la experiencia?Con 2 post y haciendo publicidad...ademas con tanta exigencia,sólo le falta decir que debes llevar colonia de una marca determinada,pantalones de marca,camisa conocida y el vivir en el centro de Barcelona.Caro,exigente es decir poca implicación.Seguro que no te haces publicidad...?Si no eres ella,ningun problema,publicas la experiéncia con la plantilla y veremos si la catamos...je...je.Saludos y a follar.
 
jayavarman7 rebuznó:
Joder, teo8976, pero qué desilusión. Yo tenía muchas ganas de follarme a Natalia Lee ( https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnatalia8.htm ) y tras leer tu expe se me han pasado todas las ganas. Bueno, qué le vamos a hacer ... Yo tuve una experiencia similar con Sabrina, que ya posteé ( https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbsabrina8.htm ). Con estas tías de 200 euros no te puedes fiar ... Muchos saludos a todos.

Coincido con teo con que le falta algo de ritmo, chispa, pero por contra, se deja hacer, no te para con el típico: " No, el dedito ahí no cariño", morrea con lengua, y el francés que hace es bastante bueno. Sólo existen 2 diferencias con mi "expe": la visité en un piso de la calle París esquina Rocafort, (no en Av.Madrid), y el importe de 200€ se lo aboné al finalizar, sin que ni siquiera ella me lo reclamara, ah, y estuvimos algo más de una hora. Tiene aspecto de muy joven, es guapa, morbosa, para mí estuvo muy bien. En época de las pesetas, había llegado a pagar 40-50 billetes por recibir mamaditas de 20 segundos con condón, y los malditos piquitos, y todavía salía uno pensando:" Bueno, tampoco ha estado mal, la tía era una maciza...", pero supongo que todo depende de cómo veas el vaso, medio lleno o medio vacío.
 
Atrás
Arriba Pie