Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Patricia Lima

Señores...

Posteo esto para que la gente vea que un poquito de paciencia en el foro se puede encontrar de todo...

Respondo a todos aquellos que habéis preguntado por Patricia Lima, la brasileña de Madrid que viene del 21 al 29 de Abril.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1845632&highlight=patricia#1845632

Algun voluntario... :twisted:

Y ahora chavales... A pedalear y preguntar menos... :wink:
 
Al que preguntaba por Sayuki o Mazaki o como sea alguien comentó hace un tiempo que su implicación no era demasiado buena, además el francés era con y no hasta el final :?

Por otro lado, he encontrado dos chicas apetecibles en Eros guia, una creo que es más falsa que el flequillo del Dioni y la otra pues ni idea. He mirado los mobiles por google y experiencias por el foro pero no he encontrado nada. ¿Qué opinais? ¿Eros guia es un loquo más?

La que me da a mi que son fotos falsas:

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1654/

El bomboncito de Andy:

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1567/

Gracias,
Saludos
 
Re: cañon mamador

vermisdelibo rebuznó:
la dirección es travessera de gracia 425 5º 1ª

tel: 93 450 25 37

fisicamente se parece a la eurodiputada rosa diaz. espero que la disfrutes.

Mmmm,

Rosa Díez... puede ser muy morboso. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de haber estado con "la dulce Neus" (o su doble).
Igual vuelvo a las andadas...

Saludos.
 
¿Que me podeis decir del piso de Aribau 40? Calidad, precio, servicio, que putas hay etc etc un poco de todo.
 
Sidazo anybody????

Para flipar colegas....

https://www.loquo.com/catala/post/3309929

Una cosa es que alguien te lo haga... dices bueeeno, quiza lo hace con todos... o quiza no...

Pero anunciarlo...!!!!!!!????

Lo del control sanitario es divertido; se lo hace a todos los que pasan antes de que se la hinquen?
 
Re: Sidazo anybody????

Antares rebuznó:
Para flipar colegas....

https://www.loquo.com/catala/post/3309929

Una cosa es que alguien te lo haga... dices bueeeno, quiza lo hace con todos... o quiza no...

Pero anunciarlo...!!!!!!!????

Lo del control sanitario es divertido; se lo hace a todos los que pasan antes de que se la hinquen?

Esta tetas no os recuerdan a la italiana que se ha anuciado tantas veces y que es un timo?
 
Plisson

Pues si, esas tetas dan todos los indicios que puede ser la italiana.
 
Re: Sidazo anybody????

plisson rebuznó:
Antares rebuznó:
Para flipar colegas....

https://www.loquo.com/catala/post/3309929

Una cosa es que alguien te lo haga... dices bueeeno, quiza lo hace con todos... o quiza no...

Pero anunciarlo...!!!!!!!????

Lo del control sanitario es divertido; se lo hace a todos los que pasan antes de que se la hinquen?

Esta tetas no os recuerdan a la italiana que se ha anuciado tantas veces y que es un timo?

pues mirar quien es ,, el telefono coincide

https://www.turelax.net/clasificados/detail.php?id=434&print=1
 
Wayangcenter

Este es mi primera colaboracion, espero haberlo hecho bien y os ruego un poco de paciencia y comprension si no lo he hecho bien, ya ire aprendiendo
LOCAL:Wayandcenter en la calle Balmes altura de Travessera de Gracia, local grande y bien decorado
TELEFONO: 902202249
WEB: Wayangcenter.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ¿??
NACIONALIDAD: Creo que chilena con mezcla asiatica
EDAD: Creo que alrededor de 30
FECHA DE LA EXPE: Sabado 15/4/07 a las 19h
TARIFAS APLICADAS: 140€. Masaje Thai y manual
TIEMPO DEL SERVICIO: 90 minutos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tipico vestido vietnamita
ALTURA: aproximadamente 1.65
¿TATUAJES o PIERCING?: no
¿FUMA?: Yo no la vi pero creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, buen cuerpo y unos pechos pequeños pero bonitos (para mi gusto) bastante guapita.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ducha primero (fuera de la habitación). Una vez en la habitación te tumbas de espaldas en el tatami y ella se queda en tanga, empieza el masaje, bastante bueno y fuerte con las manos, con las rodillas y para acabar la espalda con el cuerpo y los pechos. Media vuelta y lo mismo por delante y acabado en un buen manual. Te relajas un par de minutos y a la ducha. En todo momento muy atenta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 85 minutos incluidas las dos duchas
IMPLICACIÓN: En el masaje 8 y en el servicio manual (flojita) 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Si te gusta el masaje exotico, SI
REPETIRÍAS?: Es mi segunda experiencia, la primera fue en Febrero
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: El masaje es bueno
LO PEOR DE ELLA: Un poco fria y no se implica demasiado con el manual
COMENTARIOS EXTRAS : Es un masaje Thai casi igual al que hacen en Tailandia (de los serios) No pregunte por servicios mas extensos pero creo que no.
 
Re: Sidazo anybody????

ltr1957 rebuznó:
plisson rebuznó:
Antares rebuznó:
Para flipar colegas....

https://www.loquo.com/catala/post/3309929

Una cosa es que alguien te lo haga... dices bueeeno, quiza lo hace con todos... o quiza no...

Pero anunciarlo...!!!!!!!????

Lo del control sanitario es divertido; se lo hace a todos los que pasan antes de que se la hinquen?

Esta tetas no os recuerdan a la italiana que se ha anuciado tantas veces y que es un timo?
pues mirar quien es ,, el telefono coincide

https://www.turelax.net/clasificados/detail.php?id=434&print=1
estan en calle corcega 377 o asi. llame y me dijo que 100 hasta que te corrieras, y que si tardas 20 minutos, mala suerte.... que es lo que hay.... es para hacerse un pajote en el ascensor y luego tirarte 2 horas... a ver que dice la loba
 
¡¡¡ Madre mía del amor hermoso !!! ¿Pero esto que es lo que es?


www.loquo.com/spanish/post/3310317


Para muchas cosas tengo cojones, para esto no. Y si alguien se la ha beneficiado, que me disculpe, para gustos, colores.

Por supuesto, no me interesa ninguna expe si la hay..... ¿O quizás sí?
:twisted: :twisted:
 
Referencias piso Arbau

¿Que me podeis decir del piso de Aribau 40? Calidad, precio, servicio, que putas hay etc etc un poco de todo.

Respuesta:
Enterate bien porque creo que el piso bueno de la parte baja de Aribau, es el 41, entlo. 1ª, donde esta Lluna.
Postea la experiencia porque en esta parte de Aribau, hay varios, buenos y malos y tiendes a confundirte.
 
sigean rebuznó:
¡¡¡ Madre mía del amor hermoso !!! ¿Pero esto que es lo que es?


www.loquo.com/spanish/post/3310317


Para muchas cosas tengo cojones, para esto no. Y si alguien se la ha beneficiado, que me disculpe, para gustos, colores.

Por supuesto, no me interesa ninguna expe si la hay..... ¿O quizás sí?
:twisted: :twisted:
si alguien se atreve que lo cuenteeeeeeeeee... si sobrevive claro :-o :-o :-o :-o
 
sigean rebuznó:
¡¡¡ Madre mía del amor hermoso !!! ¿Pero esto que es lo que es?


www.loquo.com/spanish/post/3310317


Para muchas cosas tengo cojones, para esto no. Y si alguien se la ha beneficiado, que me disculpe, para gustos, colores.

Por supuesto, no me interesa ninguna expe si la hay..... ¿O quizás sí?
:twisted: :twisted:

La madre de todos los orcos, sin duda alguna.
Lo que más mola es cuando dice
Soy joven rellenita pero no mucho muy parejita, piel supersuave, cabello largo y muy bien cuidado.

Soy muy resultona.


Pues yo debo ser la rehostia de resultón...vamos, por comparación pura y simple...
 
Re: Asiaticas

helliot rebuznó:
iberico rebuznó:

Coño vivo al lado y nunca he ido, que alguien cuente haber. Solo 50 euretes y si son las de las fotos cojonudo :shock: :pla

Seguro que en el hilo de chilumis encontrais referencias del garito.

De todas maneras, chocolates lloveras...vamos, que las fotos seguro que son más falsas que un euro con la cara de Popeye.

Chinas sí que encontrarás, pero no creo que con esa pinta...y menos por esos precios...

De todas maneras, buen provecho si alguien lo intenta!!!
 
Carmen Sra. Rius

DIRECCION: Todos la sabeis ya
TELEFONO: idem
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carmen
NACIONALIDAD: Española
EDAD: +/- 50 tacos
WEB: no tiene
FECHA DE LA EXPE: 12/04/07
TARIFAS APLICADAS: 100 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora de reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bajita, pocas tetas, rubia, cara viciosa
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: ropa de calle normalita
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : un par que yo viera
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: sin y normalito
IMPLICACIÓN: normal
CHICA RECOMENDABLE ?: po mi expe no
¿PARA REPETIR?: yo no desde luego

RESUMEN EXPERIENCIA Llegue a la hora pactada y me recibio la Sra. Rius, tan amable, atenta y simpatica me hizo pasar a una habitación y allí esperé +/- 10 minutos hasta que llego Carmen, la primera impresion fue buena. Morreos y tocamientos varios y pal bidet, limpiada de bajos mutua y a la habitación. Empieza a chupar, no lo hace mal pero no como a mi me gusta que la chupen, entonces le digo que se ponga a cuatro patas que lo voy a comer to lo negro y ya empieza, cuidado con la barbita, suave y despacio que es como me gusta que si esto que si lo otro, total que paro porque parece que esta incomoda, a todo esto ya habia mirado el telefono un par de veces, Entonces me dice que si me gusta el beso negro, le digo que si y me pone de espaldas, se pone un condon en la lengua y empieza a chupar, esto tengo que reconocer que lo hace muy bien pero a medias recibe un mensaje en el movil y me pregunta si me importa que conteste, por educacion le digo que si pero ya me contareis, me di la vuelta le dije que me la chupara otra vez y viendo que no me iba a correr ni patras me acabe yo solo y me corri en su boca. Un poquito de charloteo, ducha y pa casa.
VALORACION FINAL: Quizas con los comentarios leidos en este foro me habia hecho muchas ilusiones y despues la verdad es que sali defraudado y sobre todo haber si entre todos los asiduos a Can Rius y muy sutilmente le comentamos a Lidia que les sugiera apagar los mobiles durante el servicio, es muy feo...
 
Atrás
Arriba Pie