Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

sonia terrassa

Foreros,

Alguien tiene alguna expe con una tal Sonia Madura de Terrassa, que se anuncia en loquo?

Gracias anticipadas.
 
sigean rebuznó:
¡¡¡ Madre mía del amor hermoso !!! ¿Pero esto que es lo que es?


www.loquo.com/spanish/post/3310317


Para muchas cosas tengo cojones, para esto no. Y si alguien se la ha beneficiado, que me disculpe, para gustos, colores.

Por supuesto, no me interesa ninguna expe si la hay..... ¿O quizás sí?
:twisted: :twisted:

Sólo hay un forero hecho para esta faena: Mr. Fister
 
hola ,, este tambien es de la cas de la Sra. Rius ,, la chica en cuestion es Manuela ,, unos 30 y algo , muy buen cuerpo , pechos normales , la chica en cuastion para mi esta buena , cara de viciosa .

entramos en la habitacion y alli de pie me empieza a besar con la lengua hasta el fondo , depaso me va sobando ,, me va poco a poco desvistiendo , y llega un momento que yo estoy de pie con los pantalones bajados y ella haciendome un frances hasta el fondo y sin manos , ademas te va mirando con unos ojos de vicio que te ponen a cien ,, todo esto ella aun vestida ,, en un momento determinado me tira a la cama y se saca la ropa de la parte superior , se vuelve a hechar encima mio y seguimos con los morreos y los tocamientos ,, yo ya no se donde estoy y cojo y la tumbo en la cama , le desabrocho el pantalon , se lo saco , asi como el tanga , ,, me pongo a besar todo su cuerpo desde los pechos hasta su coño , mientras le voy metiendo algun dedo en el coño , hasta que la chica se corre ,, momento que aprovecho para terminar de sacarme los pantalones y el resto , me hecho en la cama y alli los dos desnudos empezamos un 69 ,,, al cabo de un buen rato le digo para follar , me pone el capuchon y en todas las poses posibles ,, llegado el momento de correrme me saco el capuchon y se lo hecho todo en las tetas ,, alli ya cai desvanacido y sin fuerzas , ella aun queria un poco mas de guerra pero yo ya estaba totalmente plegado .

muy buen servicio el de esta chica , como todas las que me e encontrado en casa Rius , recomendable , y si te gustan viciosas esta es la tuya .

saludos
 
Joooder... me ha gustado la crónica. Pues estoy entre la negrita con la que estuve (qué bien me la chupó) y la Manuela viciosa. A ver si a media semana me repongo del resfriado que los cazo al vuelo, y me doy un paseo.
 
hay alguien parecida a sofia bcn un poco mas barata??????
me gustaria algo 100 2 serv co frances a pelo hasta el final.
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
malon 41 porque ahora 42?????
soy un poco limitado con el ordenador como hago exactamente para al escibir experiencia salga la plantilla de siempre
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
:pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o yan que no se utilizar de momento plantilla os escribire mi opinion personal

rafaela muy fea implicada pero no vale la pena
dina esta muy buena pero va demasiado al grano
sofia es diosa de dioses ni prisas ni na 100 implicacion
el tipo de mujer que busco es este si alguien me puede ayudar se agradece
busco precio calidad no mas de 120 con frances a pelo hasta el final
por cierto sra rius estupenda calidad precio lastima queno esyte ingrid otra diosa perfecta.la julia roberts muy justita, la de gerona poca implicacion, la enfermera mucaha implicacion pero un poco mayor, la cantante de opera muy bien, la meritxell normalitala otra madurita pssss
pero desdde luego lidia te entiende y te intenta contentar.
alguien que me ayude a encontrar algo bueno y barato please
 
al lado de la plaza españa hay un local que regentan los mismos que en aribau casi con aragon las fotos son falsas salen en loquo y los precios no son ciertos lo tipico el fr sale con suplemento si es al natural el precio sube por todoahora si la madame es muy simpatica pero una tomadura de pelo
igual de malo es el de calle valencia con las maduras fontanella y balmes 6X si dejas dineros que al menos merezca un poco la pena
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
aun no me ha contestado nadie a que esperais hamijos
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
un saludo a todos y al de la sra rius 400e no se lo cree ni el
 
Es mi primera participación en el foro. Lo encuentro de gran utilidad y quiero contribuir con mis propias experiencias en los masajes, ya que últimamente empiezan a aparecer muchos anuncios y debemos jugar sobre seguro.


DIRECCION: Diagonal / bailen
TELEFONO: 93 458 50 30
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Sudamericana.
EDAD: 23.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Marzo
TARIFAS APLICADAS: 60€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Buen cuerpo, 1,60m
¿FUMA?: Creo que no.
VESTIMENTA: Ropa informal al recibirte
AMBIENTACIÓN: No hay
TATUAJES : No lo sé.
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Yo no pedí, pero sí lo hace
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Así lo hago periodicamente
RESUMEN EXPERIENCIA : La encargada es muy agradable,existen 3 habitaciones, pero sólo una con cama. Primero te duchas si así quieres, empieza el masaje en ropa interior (sujetador y tanga). El masaje es bueno, hasta te quita algúna contractura de la espalda!! Sabe lo que hace. Al final hace un manual interesante, emite algún gemido mientras te besa los pezones y te hace un manual al ritmo que tu quieres. Una comentario, gana con el tiempo y la confianza ya que se va soltando mucho. Me ha llegado a hacer un body body como regalo "por la fidelidad".
Hace otros servicios, inicialmente manual, pero ella escoge según el cliente (francés,completo ..) y la confianza que tiene, al menos eso dice...
 
Sigo con otra...

https://www.loquo.com/spanish/post/3306921

DIRECCION: COMANDANTE BENITEZ
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': GABRIELA
NACIONALIDAD: brasileña.
EDAD: 25
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Febrero
TARIFAS APLICADAS: 50€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Buen cuerpo, 1,60m, cara peculiar
¿FUMA?: Creo que no.
VESTIMENTA: Bata blanca y medias negras
AMBIENTACIÓN: Fatal
TATUAJES : No lo sé.
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Yo no pedí,
IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Por masaje y precio
¿PARA REPETIR?: Por ahora no
RESUMEN EXPERIENCIA : Piso sencillo, habitacion pequeña, pero bueno...
El baño correcto para ducharse.
Te recibe en bata y se esconde un poco la cara con su pelo (tiene algúnas marcas tipo granos), pero no es para nada un problema para mí. Se queda en tanga y hace un masaje bueno, trabajando la musculatura y acariciando testiculos y ano (todo muy sutil). Cuando acaba la espalda glúteos, pies... te das la vuelta y masajea piernas y brazos hasta rematar con un manual. Se deja tocar, el culo es impresionante lo duro y redondo que lo tiene, pero es poco participativa, yo diría tímida, pero ...
Francamente calidad precio bien, que cada uno lo pruebe. Yo no he vuelto pero no lo descarto al estar de Lunes a Domingo.
 
Pajares xXx rebuznó:
Joooder... me ha gustado la crónica. Pues estoy entre la negrita con la que estuve (qué bien me la chupó) y la Manuela viciosa. A ver si a media semana me repongo del resfriado que los cazo al vuelo, y me doy un paseo.

ten en cuenta que a la Manuela solo la puedes encontrar por las mañanas hasta las 2,30 mas o menos o los sabados ,, el sabado es el dia que mejor le va a ella ,, es que por las tardes trabaja en una agencia de publicidad ..
 
puntuacion

sesentainuevea rebuznó:
al lado de la plaza españa hay un local que regentan los mismos que en aribau casi con aragon las fotos son falsas salen en loquo y los precios no son ciertos lo tipico el fr sale con suplemento si es al natural el precio sube por todoahora si la madame es muy simpatica pero una tomadura de pelo
igual de malo es el de calle valencia con las maduras fontanella y balmes 6X si dejas dineros que al menos merezca un poco la pena

cpmpañero, ponte avatar y, por favor, utiliza comas, que sino NO nos entendemos

salu2
 
eurodollar

eurodollar rebuznó:
Foreros,

Alguien tiene alguna expe con una tal Sonia Madura de Terrassa, que se anuncia en loquo?

Gracias anticipadas.

Mi consejo es que te olvides, un colega mio fue y salio por patas.
 
ltr1957 rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
Joooder... me ha gustado la crónica. Pues estoy entre la negrita con la que estuve (qué bien me la chupó) y la Manuela viciosa. A ver si a media semana me repongo del resfriado que los cazo al vuelo, y me doy un paseo.

ten en cuenta que a la Manuela solo la puedes encontrar por las mañanas hasta las 2,30 mas o menos o los sabados ,, el sabado es el dia que mejor le va a ella ,, es que por las tardes trabaja en una agencia de publicidad ..

Los sabados ¿está disponible todo el dia? De todas formas ¡gracias por la info!
 
Información

[Alguien sabe algo de esta?
https://www.loquo.com/spanish/post/3311323
A mi me da mala impresion porque esta demasiado bien y las fotos estan como demasiado curradas.


Respuesta:
Yo tambien pedí referencias y nadie contesta.
No puede ser que con lo buena que está no la haya catado nadie.
A ver si alguien puede informarnos .....
 
hola hamijos, me gustaria saber chicas guapas de marrcuecos para poderme benefeciar...o es que hay pocas profesionales musulmanas...o poca infromacion se da.

gracias por anticipado.
 
Sra. Rius

Alguien me puede informar sobre la Sr. Rius?, se trata de un piso o local, o una agencia, ¿Es cierto que no hay paseillo?, ¿como eliges a la chica?...

Gracia amigos.



A follar.
 
Esto es lo que me gusta del foro la variedad, en ningún momento me he planteado una musulmana. Lo siento no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Si que se he visto algún anuncio de egipcias y turcas, si te sirve.
 
Angelinoalc

angelinoalc rebuznó:
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD; EL MIO? HABER ESTADO CON SOFIABCN

Je je solo haceis que ponerme los dientes largos, le tengo unas ganas de poder estar con ella.
 
Sonre marroquies

Hace unos días estuve con una francesa de madre egipcia en el Top Damas. La expe está posteada en este mimso hilo.
Pero marroquíes...."mi no saber"
Lo siento, cofrade...
 
Re: Sra. Rius

chrisrea rebuznó:
Alguien me puede informar sobre la Sr. Rius?, se trata de un piso o local, o una agencia, ¿Es cierto que no hay paseillo?, ¿como eliges a la chica?...

Gracia hamijos.



A follar.

Mira la Sra. Rius , no es ningun local ni nada por el estilo , es un piso , pero en el no estan las mujeres , no hay paseillo , sino que tu llamas pidiedon el tipo de mujer que buscas , que si madura , joven , rubia , delgada , etc y los servicios que buscas de esta mujer ,,, con esta informacion la Rius te buscara la que mas se adapte a tu criterio , ten en cuenta que las mujeres que van a casa Rius no son profesionales , tiene su trabajo normal y lo hacen fuera de sus horarios laborales o lo hacen por vicio .
hay de todo , desde jovencitas , maduritas y mas maduras ,, el precio a mi siempre es el mismo 100€ 1 hora , no te preocupes ya que si alguna de las mujeres no trabaja con los clientes como no es debido la dejan de llamar , con esto te quiero decir que la que te busque puedes estar tranquilo que quedaras satisfecho , mira en el foro y veras varias experiencias con mujeres de can Rius ,, casi todas positivas , es muy extraño encontrar alguna que falle , pero todo es posible , si quieres ir a seguro escoje alguna de la que veas una buena experiencia ,,
 
Referencias de Desire-vips

Hola.

He visto en la web de Desire-vips 4 chicas que me han atraído.

Leticia: https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=89
Inés: https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=65
Lucía: https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=66
Judith: https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=44

¿Alguien tiene alguna referencia directa a compartir antes de decidirme? Porque, ¿creéis que valen la pena o no voy a encontrar nada mejor en ellas que no pueda encontrar con alguna de Girlsbcn o TopDamas, por ejemplo? ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos.
 
Re: Referencias de Desire-vips

koawky2 rebuznó:
Hola.

He visto en la web de Desire-vips 4 chicas que me han atraído.

Leticia: https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=89
Inés: https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=65
Lucía: https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=66
Judith: https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=44

¿Alguien tiene alguna referencia directa a compartir antes de decidirme? Porque, ¿creéis que valen la pena o no voy a encontrar nada mejor en ellas que no pueda encontrar con alguna de Girlsbcn o TopDamas, por ejemplo? ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos.

Hombre, buenas lo que se dice buenas, pues sí que están.
El problema es que por 350 euracos que te piden, en Top tienes casi para 3 horas con tres tias diferentes. Es una cuestión de money, amigo...
 
Atrás
Arriba Pie