Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

yo....

yo a esta le veo la cara un pelin traveluvonica... no se nose...
 
Lina de Av Madrid

Acabo de llegar de ver a Lina. Ya sé que me diréis que me repito más que el escabeche, pero no lo puedo evitar. Los lunes me entra la flojera y a las doce estoy allí para empezar la semana como un campeón.
Hoy ha sido especial porque hemos empezado por la sauna y hemos terminado como siempre en su alfombra mágica con la que me ha llevado a dar una vuelta por los cielos de bcn.
Ella, como siempre, despierta en mi el joven que fui y saca de mi el león que llevo dentro,….quiero decir, gatito,…pero qué gatito!
Al principio maullaba un poco, pero después del primer francés en la sauna, no valía con la toalla y he llegado a la habitación a rastras. Menos mal que después de recuperar el aliento me ha dejado besarla por todo su cuerpo, hasta lo más íntimo, para agradecerle sus desvelos conmigo y la moral que me da,…los complejos que me quita, las cosas que me dice, los defectos que se calla, las confidencias que comparte, los piropos que me sugiere, las miradas que me echa, las risas que me contagia,…..y todo así en una hora de gozar con todos los sentidos y en todas las maneras.
No sigo que me pongo malo otra vez y tengo una comida interesante a las dos.
Ahí va su link para los necesitados de ternura y pasión sin límite.

https://www.loquo.com/spanish/post/3325161
 
Para Marc25BCN,

Yo no he estado con Talia, pero si con Tamara, hace ya más de un año, y la verdad el servicio flojito, vamos que no vale lo que pide.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludillos.
 
Re: Lina de Av Madrid

sorokvocem rebuznó:
Acabo de llegar de ver a Lina. Ya sé que me diréis que me repito más que el escabeche, pero no lo puedo evitar.

Jaja, me estás tentando a repetir con Lina, pero no... mejor cuando engorde, que la vi la última vez demasiado delgada para mi gusto. Diselo tú,anda, que coma un poco más.
 
BONMONT rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/3113505

DIRECCION. Lepanto / Mallorca
NOMBRE ARTISTICO: MARISA
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Sobre los 30
FECHA: 23 de marzo. 12,45 h.
TARIFAS: 80e. 45 min.
LOCAL. Piso en finca muy discreta, bien acondicionado. Sala de masaje correcta. Ducha romana perfecta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:45min.
DESCRIPCION FISICA: Yo pongo en duda que sea la de la foto, pero ella asegura que sí lo es. Es una chica guapa, y desnuda tiene un cuerpo muy interesante... sobre todo sus tetas.
ATENCION: Ella es legal, amable por teléfono donde te atiende muy bien y te deja las cosas claras: No besa, no folla, ni chupa... etc.
Por ese motivo se merece todo mi respeto.

No es la de la foto y si lo fuera han pasada mas de 10 años, el masaje un poco flojo para mi gusto, la hora contratada la recorta hasta los 45-50m y encima interrumpe constantemente con el movil.

La denominada ducha romana deja algo que desear, es una habitacion de poco mas de 1 metro cuadrado enracholada hace ya bastantes años con un grifeo en su parte superior.

Tiene un cuerpo bastante bueno y en la ducha se porta bastante bien, es lo unico que la salva un poco el nivel.
 
Re: Carmen Sra. Rius

eurodollar rebuznó:
DIRECCION: Todos la sabeis ya
TELEFONO: idem
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carmen
NACIONALIDAD: Española
EDAD: +/- 50 tacos
WEB: no tiene
FECHA DE LA EXPE: 12/04/07
TARIFAS APLICADAS: 100 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora de reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bajita, pocas tetas, rubia, cara viciosa
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: ropa de calle normalita
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : un par que yo viera
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: sin y normalito
IMPLICACIÓN: normal
CHICA RECOMENDABLE ?: po mi expe no
¿PARA REPETIR?: yo no desde luego

RESUMEN EXPERIENCIA Llegue a la hora pactada y me recibio la Sra. Rius, tan amable, atenta y simpatica me hizo pasar a una habitación y allí esperé +/- 10 minutos hasta que llego Carmen, la primera impresion fue buena. Morreos y tocamientos varios y pal bidet, limpiada de bajos mutua y a la habitación. Empieza a chupar, no lo hace mal pero no como a mi me gusta que la chupen, entonces le digo que se ponga a cuatro patas que lo voy a comer to lo negro y ya empieza, cuidado con la barbita, suave y despacio que es como me gusta que si esto que si lo otro, total que paro porque parece que esta incomoda, a todo esto ya habia mirado el telefono un par de veces, Entonces me dice que si me gusta el beso negro, le digo que si y me pone de espaldas, se pone un condon en la lengua y empieza a chupar, esto tengo que reconocer que lo hace muy bien pero a medias recibe un mensaje en el movil y me pregunta si me importa que conteste, por educacion le digo que si pero ya me contareis, me di la vuelta le dije que me la chupara otra vez y viendo que no me iba a correr ni patras me acabe yo solo y me corri en su boca. Un poquito de charloteo, ducha y pa casa.
VALORACION FINAL: Quizas con los comentarios leidos en este foro me habia hecho muchas ilusiones y despues la verdad es que sali defraudado y sobre todo haber si entre todos los asiduos a Can Rius y muy sutilmente le comentamos a Lidia que les sugiera apagar los mobiles durante el servicio, es muy feo...


Tienes razón.Es muy molesto q durante el servicio no apaguen los móviles.A mi Carmen también me lo hizo.Una vez le enviaba sms a su novio mientras me hacia el beso negro!.Imaginate la escena. Yo boca abajo y ella haciendome el beso negro a la vez q le daba a las teclas del móvil.Encima me dijo q le daba morbo!.si quieres una apuesta segura te recomiendo a Meritxell.

Starchild
 
Re: cañon mamador

vermisdelibo rebuznó:
fisicamente se parece a la eurodiputada rosa diaz. espero que la disfrutes.

joer que cortada de rollo... bueno va a gustos, claro...
 
Re: eurodollar

Alkemy rebuznó:
knocker rebuznó:
eurodollar rebuznó:
Foreros,

Alguien tiene alguna expe con una tal Sonia Madura de Terrassa, que se anuncia en loquo?

Gracias anticipadas.

Mi consejo es que te olvides, un colega mio fue y salio por patas.

La verdad es que las fotos asustan un poco no?

En gustos no hay nada escrito, yo la verdad las fotos no las veo mal. kNOCKER, ¿tu colega te dió mas detalles de exactamente qué paso?
 
Por lo que me dijo el piso todo a oscuras, le dice que se espere que le va a decir a su hija que se vaya a la habitación o algo así, y aparece con una cerveza y un cigarro. Le comenta de el de asearse primero y le dice hay tienes toallitas como muy prepotente, y mi colega se raya y se pira. Algo asi me conto que todo muy a escondidas, no se. Luego por lo que me dijo la tia tampoco era lo que se esperaba.

No se, prueva y ya nos contaras.
 
Re: Sobre Carmen / Karmen

Runyon rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
ltr1957 rebuznó:
hola compañeros ,, sabeis algo de esta señora

https://www.loquo.com/spanish/post/3288891

esta , para mi , muy buena ,,,, haber si alguien tiene informacion o a ido con ella .

gracias :D

La veterana tiene su morbo y parece también que tiene el frontal tuneado.
Por otra parte, estaría bien saber sus tarifas...

La verdad es que en las fotos se ve fantastica y cachondisima. El problema es poder contactarla para informacion, pues la primera vez que lo intenté me llevo casi 1 semana de intentar 1 vez al dia para que cogiera el telefono. Cuando por fin la encontre, me explico que es rusa, y cuando esta "ocupada" no contesta, asi que se ve que la señora realmente tiene la agenda llena. Por telefono es amable aunque un poco seria, y las tarifas son 50 la media hora y 100 la hora.

Las 2 siguientes veces que he intentado hacer una escapada con ella (ayer la ultima), no he podido encontrarla para pedir hora.

Asi que suerte al que la pille...y por favor que nos cuente.

Pues yo lo voy a intentar, dejaré aparcado el tema de can Rius.
 
knocker rebuznó:
Por lo que me dijo el piso todo a oscuras, le dice que se espere que le va a decir a su hija que se vaya a la habitación o algo así, y aparece con una cerveza y un cigarro. Le comenta de el de asearse primero y le dice hay tienes toallitas como muy prepotente, y mi colega se raya y se pira. Algo asi me conto que todo muy a escondidas, no se. Luego por lo que me dijo la tia tampoco era lo que se esperaba.

No se, prueva y ya nos contaras.
Veis como da un poco de miedo
 
Re: Lina de Av Madrid

Lextor rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Acabo de llegar de ver a Lina. Ya sé que me diréis que me repito más que el escabeche, pero no lo puedo evitar.

Jaja, me estás tentando a repetir con Lina, pero no... mejor cuando engorde, que la vi la última vez demasiado delgada para mi gusto. Diselo tú,anda, que coma un poco más.

Lina está ganando algún kilito y con ello mejora. Las tetitas son ahora una delicia - bocatto de cardinale - para bocas selectas, como otras cosas que no se comen pero se chupan.
 
Re: Lina de Av madrid

ANJELINOALC rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
sesentainuevea rebuznó:
hay alguien parecida a sofia bcn un poco mas barata??????
me gustaria algo 100 2 serv co frances a pelo hasta el final.

Lina de Av Madrid que ahora se anuncia en Loquo

https://www.loquo.com/spanish/post/3288819

olvidate, como sofia no vas ha encontrar nada
Sofia está semiretirada porque algún capullo la ha insultado y le envía amenzas. Está con gripe y asustada.
 
fotos retocadas

Otra que tambien retoca las fotos es Barbara https://www.girlsbcn.com/

Es mas rellena que en las fotos, bueno mas es poco, esta como un bidoncete, sin cintura, en la cama se esfuerza pero es bastante sosita, el piso esta bien, una ducha cutrilla y que moja todo el piso, en fin a lo que ibamos RETOCADISIMA
 
Atrás
Arriba Pie