Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

DIRECCION: Lepanto 356 piso 1-4
TELEFONO: 93 446 02 29
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Dice que tiene 30 pero unos 37
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3408007
FECHA DE LA EXPE: 19/04/07
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, cuerpo normal, dientes feos, pechos pequeños un culo normal y una pelambrera que se puede escribir wellcome
¿FUMA?: Creo que si
VESTIMENTA: Tejanos y ropa interior negra normal
AMBIENTACIÓN: Nada en especial
TATUAJES : Uno en la espalda creo que una estrella con algún monigote
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Si, sin al principio luego con, pero normalito
IMPLICACIÓN: 2
CHICA RECOMENDABLE ?: NOOOOOOOOOOO
¿PARA REPETIR?: NOOOOOOOOOOOOO

RESUMEN EXPERIENCIA: Al llegar al piso que es la primera vez que lo visito, me abre la puerta la madame una señora rubia madura, educada y simpática, me presenta a las chicas pero en ese momento me dice que solo tiene a dos, me las pasa y la primera es una mulatita de unos 37 años y luego la pájara esta, bueno después de abonar los 50 € la tia me limpia los bajos con unas toallitas, pero primero me pregunto si quería ducharme ??? luego se empieza a meter con mi barba, luego que si soy roquero en que trabajo, me desnudo y ella se quita la ropa como si fuera una diva con muchos movimientos muy chulescos ( pienso ostias esto promete ) empieza a comerme la espada ( ella con la ropa interior y las botas, me pregunta que si todo bien, yo pues que si, al rato me dice que si termina así, le digo que no que quiero follar, entonces se quita las bragas y OSTIAS cuanto pelo negro, no se le veía la entrada solo pelo negro, pero bueno después de tantos depilados uno peludo de vez en cuando no esta mal, follamos y bueno todo lo hago yo, pero noto que pone mala cara y le pregunto si le hago daño ( esto después de 10 minutos follando en dos posiciones ) y me dice que si, como paso de hacerle daño y no me gustaba mucho la tipa le digo que me la chupe y terminamos así, empieza a chupar pero con el condón, entonces le digo que chupe sin y me dice que ya lo hizo antes y que con 50 € ya me hizo bastante, entonces me cambio la cara y le miro con mala ostia cabreado pero no le digo nada, de repente para y me dice que si tengo algún problema, le digo que no y va la tia y me dice que soy un déspota, entonces si que me mosqueo me levanto y le digo que ya esta bien y empiezo a vestirme, la tia se viste con muy mala leche y diciéndome que si soy un chulo y otra vez un déspota, le digo que quiero hablar con la encargada y la tia bien chula le llama diciendo que el señor tiene un problema, la encargada se presenta rápidamente y con cara de preocupación y la otra se mete en el cuarto de baño, al final le digo que todo muy bien y se queda con cara extrañada diciéndome que pensaba que había pasado algo.
VALORACION FINAL: Un desastre, no se si hice bien y no decirle la verdad a la encargada pero pensé que ella no tiene la culpa y la verdad es que me trato muy bien, supongo que lo mejor es advertir de esta tia en el foro, paso de movidas, porque si me quejo y se rebota la zorra creo que salgo a puñetazos y paso de movidas.


Aprovecho y os informo de otras dos.

https://www.loquo.com/spanish/post/3320049

Una tia que en las fotos se ve muy bien, pero el servicio a toda castaña, pequeña con un culazo muy guapo, voz rota y cuando follas me decía todo el rato enséñame los colmillos y que follase con fuerza, no la recomiendo todo muy deprisa pero da morbo fetiche, lastima que mire tanto el tiempo, como anécdota decir que me dijo que acaba de salir de una depresión, ahora trabaja por su cuenta, antes en un piso en nou barris.

Y esta si que la recomiendo Flavia es como una novia, no añado nada mas porque ya se posteo sobre ella.

https://www.loquo.com/spanish/post/3397257
 
Hola que tal! :D

"no decirle la verdad a la encargada pero pensé que ella no tiene la culpa"

Este es un error comun.Se nota que eres buena persona,pero piensa que la encargada SI tiene la culpa de que una chica no funcione.....,siempre y cuando los clientes se lo digan!
Si no te sinceras con las encargadas,ellas no pueden hacer bien su trabajo,por falta de informacion.Para algo te preguntan "¿todo bien?" despues del servicio...
Las encargadas estan para organizar el garito, controlar los servicios y en mi modo de entender las cosas,proteger al cliente justamente de ese tipo de "profesionales".
Otro dia no te cortes y pide hablar con la encargada.Dile lo que le tengas que decir con educacion,y a partir de ese dia,(si decides volver) te trataran con el debido respeto.

Un saludo :3

Mr Putato
 
LEPANTO 356 1-4

Hace un rato habia llamado para pasar pero viendo esta experiencia, barro la opcion de este lugar
Gracias por la info
quote="Mr Putato"]Hola que tal! :D

"no decirle la verdad a la encargada pero pensé que ella no tiene la culpa"

Este es un error comun.Se nota que eres buena persona,pero piensa que la encargada SI tiene la culpa de que una chica no funcione.....,siempre y cuando los clientes se lo digan!
Si no te sinceras con las encargadas,ellas no pueden hacer bien su trabajo,por falta de informacion.Para algo te preguntan "¿todo bien?" despues del servicio...
Las encargadas estan para organizar el garito, controlar los servicios y en mi modo de entender las cosas,proteger al cliente justamente de ese tipo de "profesionales".
Otro dia no te cortes y pide hablar con la encargada.Dile lo que le tengas que decir con educacion,y a partir de ese dia,(si decides volver) te trataran con el debido respeto.

Un saludo :3

Mr Putato[/quote]
 
Re: karmen de loquo

peineta rebuznó:
hola hamijos,

Habéis provado esta lumi? es aconsejable?

https://www.loquo.com/spanish/post/3424213

Para mi tiene muy buena pinta no?

Saludos
es un cañon, fisicamente no es muy que digamos mi tipo, pero la verdad, sexualmente una boma.... es una madurita brutal, sabe como tratar a los hombres.

A mi personalmente me van mas jovenes pero no puedo tener queja de esta
 
Re: LEPANTO 356 1-4

sansak rebuznó:
Hace un rato habia llamado para pasar pero viendo esta experiencia, barro la opcion de este lugar
Gracias por la info
quote="Mr Putato"]Hola que tal! :D

"no decirle la verdad a la encargada pero pensé que ella no tiene la culpa"

Este es un error comun.Se nota que eres buena persona,pero piensa que la encargada SI tiene la culpa de que una chica no funcione.....,siempre y cuando los clientes se lo digan!
Si no te sinceras con las encargadas,ellas no pueden hacer bien su trabajo,por falta de informacion.Para algo te preguntan "¿todo bien?" despues del servicio...
Las encargadas estan para organizar el garito, controlar los servicios y en mi modo de entender las cosas,proteger al cliente justamente de ese tipo de "profesionales".
Otro dia no te cortes y pide hablar con la encargada.Dile lo que le tengas que decir con educacion,y a partir de ese dia,(si decides volver) te trataran con el debido respeto.

Un saludo :3

Mr Putato
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion aunque a veces da un poco d corte decirle la verdad no creeis?

Salud2 :-o
 
Teneis toda la razon chicos, pero es que la situacion de que en la habitacion de al lado esta la otra y se escucha todo no me parecia bien y no es que no tenga derecho de quejarme pero es que esta tia es muy chulita y si sale gritando o dandome caña me conozco y la lio.
Supongo que lo mejor es una llamada a la encargada y como bien decis educadamente comentarle el caso.
Pero ya no lo hare, otra cosa el resto de chicas no se como seran, pero esta evitarla.
Gracias de todos modos.
Saludos.
 
Re: Sobre Carmen / Karmen

Pajares xXx rebuznó:
Runyon rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
ltr1957 rebuznó:
hola compañeros ,, sabeis algo de esta señora

https://www.loquo.com/spanish/post/3288891

esta , para mi , muy buena ,,,, haber si alguien tiene informacion o a ido con ella .



La verdad es que en las fotos se ve fantastica y cachondisima. El problema es poder contactarla para informacion, pues la primera vez que lo intenté me llevo casi 1 semana de intentar 1 vez al dia para que cogiera el telefono. Cuando por fin la encontre, me explico que es rusa, y cuando esta "ocupada" no contesta, asi que se ve que la señora realmente tiene la agenda llena. Por telefono es amable aunque un poco seria, y las tarifas son 50 la media hora y 100 la hora.

Las 2 siguientes veces que he intentado hacer una escapada con ella (ayer la ultima), no he podido encontrarla para pedir hora.

Asi que suerte al que la pille...y por favor que nos cuente.

Yo conseguí hablar con ella y sí tienes que llamar con 1/2 de antelación, el viernes si puedo quedo con ella, si no el sabado a Can Rius.


La verd es que esta estupenda, ya posteareis alguna expiencia

Salu2
 
sofia

jaumebartos rebuznó:
Alguien sabe donde esta Sofia, que hasta hace poco estaba en Llaura.
Unos cuantos posts atras dicen que ha tenido problemas con algun desquiciado y que solo trabaja para conocidos de momento, hasta que las aguas se calmen.

Salud2
 
hola compañeros , hoy e hecho una visita a Helena de LLaura , en plaza España .

e llamado con antelacion , porque se a de pedir hora ,, y bueno llego a la dideccion y el piso es mu extraño , entras y a mano izquierda hay un pasillo con 3 habitaciones y al fondo el aseo , higiene normal , decoracion minima , pero bueno vamos a follar no a mirar que color tienen las paredes .
la chica esta buenisima , es la de las fotos de la web , el precio es de 100€ la hora , no miran reloj , helena realiza griego con un suplemento de 20€ ,, pero como se esta iniciando ya te dice que segun que arma poseas , la chica es muy simpatica , es medio francesa -española , tiene 25 años, todo lo que tiene es natural y lo tiene todo muy bien puesto , buen pecho , que le encanta que se lo chupen , el chocho bien depiladito , es una mujer mas vaginal que clitoriana ,, besa muy bien con lengua , frances sin y excelente , folleteo en varias posturas y cuando le dije que el griego , me dijo que la tenia demasiado ancha y no se atrevia , asi que como no le page el suplemento no pasaba nada , ya quedamos que cuando este mas avanzada en el griego lo aceptara , en fin que ademas su implicacion y las ganas de querer quedar bien la hacen una chica muy recomendable .

al final del servicio le pregunte por las compañeras del piso y me recomendo a Yoco , que disfrutaria mucho con ella , a , y tambien a Sandra , pero insistio en Yoco me dijo que me encantaria , que es muy morbosa .

esta es la web
https://www.llaura.com/

y ya de paso alguno a estado con Yoco ????

saludos
 
Re: Taty y Adry

Campeon rebuznó:
A ver Adry me vino a medio polvo con que hoy por nosequé no podía hacer el griego que promete.,... pero a pesar de le faltaba maestría en el francés, sí es cierto que era dócil, y bueno, pensé que igual era verdad que ese día en concreto no estaba para cuentos....

Cuando yo llame por telefono prometia frances sin hasta el final y griego. La verdad es que me lo crei a medias porque, por 100€, es dudable que entre todo eso. Pues al final nada de frances sin (me pidio que me corriese sobre mi mismo!) y me puso la misma excusa del frances. Prefiero que me digan que no desde un principio.

ltr1957 rebuznó:
1 seria Avd madrid , donde esta lina , pero veo que tambien se habla bien de natascha , no se si hay alguna chica mas que valga .
2 seria en donde estan flavia y vanessa , un sitio bastante nuevo ,, no se mas de las demas chicas .
3 seria LLaura , entre elena y sandra , hay una chica nueva que se llama Yoco , no se si es japonesa .

aqui estan las webs de los sitios o sus anuncios:
1 el sitio de Lina no es necesario poner web ni anuncio ya sabemos todos como es .
2 https://www.loquo.com/spanish/post/3397257
https://www.loquo.com/spanish/post/3397031
https://www.loquo.com/spanish/post/3400765
3 https://www.llaura.com/

Estuve con Lina algunas veces y muy bien, pero el piso es un antro y la ducha horrible, pero si estuviesen en un sitio mas guapo seguro que cobrarian mas. Lina pocas veces decepciona.

De Flavia si buscas hay algun que otro comentario, pero despues del chasco total con Adry dejo aparcado las brasileñas jovenes de momento

De llaura.com postee una expe hace unos dias. Para mi, un valor seguro. Sandra no es muy guapa, pero tiene buen cuerpo, se implica 1000, te ries bastante, la conversacion es sencilla pero bastante sincera y es una maestra con el frances. Helena es francesa, mas joven, muy delgada y mas viciosa que Sandra. Sandra es la nena que te ligas en la discoteca que resulta ser una loba (pero con su gracia y saber estar) y Helena simplemente folla como deberia hacerlo una lumi, y te deja seco. El piso por eso es algo cutre, pero mucho mejor que la de Lina. Yoko es fea de cojones, pero tiene un culo pequeño y manejable.

Prueba las dos :P
 
Re: karmen de loquo

specialk rebuznó:
peineta rebuznó:
hola hamijos,

Habéis provado esta lumi? es aconsejable?

https://www.loquo.com/spanish/post/3424213

Para mi tiene muy buena pinta no?

Saludos
es un cañon, fisicamente no es muy que digamos mi tipo, pero la verdad, sexualmente una boma.... es una madurita brutal, sabe como tratar a los hombres.

A mi personalmente me van mas jovenes pero no puedo tener queja de esta



Diosssssssss... llevo casi un mes queriendo quedar con esta mujer. POR FAVOR, podrías dar una descripción de la expe, con pelos y señales?
Yo creo que está jamona, tetas tuneadas por lo que se ve, aunque a mi no me importa demasiado. La cara es donde temo, en algunas fotos sale a lo madura deborahombres, arreglada y con cierto aire de glamour, en otras se la ve viejuna...
 
Una pregunta... sé que el piso de creu coberta es de vade retro, nunca he ido. Pero me encuentro con esto...

https://www.loquo.com/spanish/post/3444370

En este piso las tipas trabajan mal por costumbre??? porque está un rato fresca y son 60 euretes, a la que lo haga un poco bien es un regalo.
 
Chiquitaun rebuznó:
Una pregunta... sé que el piso de creu coberta es de vade retro, nunca he ido. Pero me encuentro con esto...

https://www.loquo.com/spanish/post/3444370

En este piso las tipas trabajan mal por costumbre??? porque está un rato fresca y son 60 euretes, a la que lo haga un poco bien es un regalo.

Si quieres puedes prender fuego a los 60€, que almenos lo pasaras mejor. Creu Coberta es famoso por ser cutre, y implicacion 0€, aunque sea barato. En mi principio lumerial, cuando era joven, iba mucho a este sitio ya que habian un par de españolas impresionantes (uno de ellas bajita, mona, ojos azules y pelo rubia monisima) y curraban bien. Por algun motivo empezaron a bajar el liston a cuanto implicacion (las nenas siempre son jovenes y moninas) y si no recuerdo mal, tenian otro piso por Avenida Madrid. Alli es donde conocia a la Maria famosa por primera vez.

Hay cosas mejores por 60€, por 70€ tienes una media hora mas aprovechada con Vanessa Catalana de loquo, Sandra/Helena de Llaura.com o en Santalo (hace tiempo que no voy, tias buenas, implicacion regular pero instalaciones mas guapas)

saluditos!
 
zona mataro

querido amijo puedes dar la direccion con detalles de los locales que hablas del maresme ca pepito y otro te lo agradezco un saludo :pla :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Cutre, barato y ,,...guarro

ltr1957 rebuznó:
hola ,, que informacion teneis de este sitio

https://www.loquo.com/spanish/post/3445278

es Rosellon 328 ...

gracias

Es un clásico, pero cutre, barato y guarro,...con las tías guarras, pero puede ser muy morboso.??

Pero ves a lo seguro y limpieza y belleza a tope, Lina, de Av Madrid

https://www.loquo.com/spanish/post/3439746

Perdonad que me repita, pero aconsejo lo mejor que conozco en cada precio y nivel, como os puedo aconsejar a Lidia de Riviera, a muerte.

Pero lo mejor de Barcelona puede ser Sofia, que es difícil, Cassandra,.....y Judit una bomba de 180 cm, pero vale 500€.....Como decía aquel, "con buena picha bien se jode" y añado yo: "y con buena cartera mejor"

salu2
 
PEARSON rebuznó:
Os relato el experimento que hice ayer al mediodía. Hablando el otro día sobre el tema lumeril, un conocido me dijo que había hecho un trío en el famosisimo piso de Avda.

Me lo explicó tan contento y tan entusiasmado, que no pude resistirme y lo probé :P

DIRECCION: Avda. Gaudí 44 pral1
NOMBRE 'ARTÍSTICO': No me acuerdo, sorry!
NACIONALIDAD: Venezolana y del este
EDAD: La latina unos 27 y la otra unos 24
FECHA DE LA EXPE: Ayer al mediodía
TARIFAS APLICADAS: 200€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora, lo pactado
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La latina:Chica bajita, rubia, una 90 de pecho, barriga de haber parido, me dijo que tiene una niña de 4 añitos. La del este tenía el pelo castaño oscuro, una 100 de tetas y era un poco más alta que la otra
VESTIMENTA: Vestidas de calle
AMBIENTACIÓN: Cutre y tetrico
TATUAJES : Creo que no
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Sin
IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Lo que tiene es el precio, son economicos
¿PARA REPETIR?: No

RESUMEN EXPERIENCIA
Creo que la ultima vez que estuve en el piso, todavía ibamos con pesetas :P Llamo y me abre un madame de sesenta años, un tal Carlos :? Me dijo que lleva el turno de noche pero que hoy estaba de día. En todo mento estuvo muy profesional.

Una vez dentro de la habitación, que por cierto, son las mismas que hace 7 años, me explicó como funcionaba el tinglado. Yo le dije lo que quería y me presento a "las niñas" disponibles. Escogí las que más me gustaron, pagué y a follar :-o :-o

La latina me acompañó al lavabo, lavada en el videt, mientras la del este se lavaba en otro baño. Las putas se asean a parte de los clientes. Esto a mí no me gusta :evil:

Por fin estamos los 3 en la habitación, empiezan los sobeteos, besos, caricias y demás. empiezan a hacerme un frances sin las 2 a la vez. Una gozada :D

Vamos al folleteo, el primer round fue para la latina. Mientras tanto con la del este, me morreaba o se dejaba chupar el coño por la latina. La cama se nos quedó pequeña :eek:

Para empezar el segundo asalto, me hicieron un masaje a 4 manos. No tienen ni puta idea de hacer un masaje :evil: Yo me pongo debajo y la del este a botar encima mío, mientras le comía las tetas a la latina. Luego esta me chupó los huevos mientras todavía me follaba a la del este.

Pasamos al misionero y cuando ya no pude aguantar más me la chuparon y me corrí en las tetas de la del este.

Fuímos al baño y estaba ocupado por otro cliente. Un poco más y nos vemos las caras :evil:

VALORACION FINAL La implicación deja mucho que desear. Las chicas son un poco sosillas.

Cuando me fuí me acompañó una madame que rondaría sobre los 30 años, pelo moreno y rizado. ¿¿Sabéis si ejerce?? Estaba bastante buena!

Es una auténtica lástima; este sitio, Av. Gaudí, 42, pral. 1ª, era hasta hace un par de años o así (enero del 2006 me parece que fue la última vez que fui) una auténtica maravilla. Relativamente barato y con chicas guapas (y además estaba a 10 minutos andando desde mi casa). Pero a finales del 2005 se ve que hubo un cambio de madame (antes era una señora mayor: supongo que se retiró), y el nivel cayó en picado. Recuerdo que una vez me encontré, en el paseíllo, con sólo dos tías con pinta de putas de carretera drogadictas; joder, era a mí a quien tendrían que haber pagado para follarlas ... Me largué a toda velocidad, claro. Fue como un trauma: algo así no me había pasado jamás antes. De hecho, prácticamente dejé de ir de putas. No sé si os ha pasado a vosotros, pero yo me sentía muy unido a ese sitio (era MI sitio). Sólo volví a ir de putas con asiduidad cuando encontré este foro :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Lo dicho, una auténtica lástima. Y recordad, cuidado con lo que os podéis encontrar allí... Muchos saludos a todos.
 
ltr1957 rebuznó:
hola compañeros , hoy e hecho una visita a Helena de LLaura , en plaza España .

e llamado con antelacion , porque se a de pedir hora ,, y bueno llego a la dideccion y el piso es mu extraño , entras y a mano izquierda hay un pasillo con 3 habitaciones y al fondo el aseo , higiene normal , decoracion minima , pero bueno vamos a follar no a mirar que color tienen las paredes .
la chica esta buenisima , es la de las fotos de la web , el precio es de 100€ la hora , no miran reloj , helena realiza griego con un suplemento de 20€ ,, pero como se esta iniciando ya te dice que segun que arma poseas , la chica es muy simpatica , es medio francesa -española , tiene 25 años, todo lo que tiene es natural y lo tiene todo muy bien puesto , buen pecho , que le encanta que se lo chupen , el chocho bien depiladito , es una mujer mas vaginal que clitoriana ,, besa muy bien con lengua , frances sin y excelente , folleteo en varias posturas y cuando le dije que el griego , me dijo que la tenia demasiado ancha y no se atrevia , asi que como no le page el suplemento no pasaba nada , ya quedamos que cuando este mas avanzada en el griego lo aceptara , en fin que ademas su implicacion y las ganas de querer quedar bien la hacen una chica muy recomendable .

al final del servicio le pregunte por las compañeras del piso y me recomendo a Yoco , que disfrutaria mucho con ella , a , y tambien a Sandra , pero insistio en Yoco me dijo que me encantaria , que es muy morbosa .

esta es la web
https://www.llaura.com/

y ya de paso alguno a estado con Yoco ????

saludos

Raquel parece estar buena. ¿Alguien sabe algo? ¿Y también alguien podría poner la dirección exacta del sitio? He estado buscando con google (el buscador del foro sigue sin funcionar) y no he encontrado nada. Gracias por adelantado.
 
ltr1957 rebuznó:
hola ,, que informacion teneis de este sitio

https://www.loquo.com/spanish/post/3445278

es Rosellon 328 ...

gracias

¡¡¡Pero si reconozco en la foto de la derecha la habitación donde follé!!! Hace tiempo que no voy (desde el verano pasado), pero, al menos entonces, no era un mal sitio: barato y apañado pero seguro para follar decentemente. Lo recomiendo, si se quiere ir sobre seguro. Eso sí, todas eran latinas (nada de variedad).
 
chiquitaun...el piso de cruz cubierta no corresponde al telefono que das 93.289.39.36.El número corresponde a una casa y al anuncio de Entenza,cas abien,pero habitaciones enmoquetadas y las dos veces que pase nome quede,chicas con pinta extraña incluso una parecia colocada.
De creu coberta un clásico de malas experiéncias por el foro.No puedo decirte porque ni he ido.Saludos y a follar.
 
ENTENÇA TEL. 932893946

Pues yo he estado en varias ocaasiones y las chicas las encuentro bastante bien:MICHELL/DANIELA/SARA son venezolanas y muy simpaticas y bastante implicadas, macizas las tres pero me lo pase bastante bien, la ducha es lo mas jodido(miniducha), hay una chica DANIELA que en la presentacion se me hecho encima hizo una preventa fantastica ya que evidentemente la escogi.
Si que es verdad que fui un sabado por la tarde y habian dos estremadamenete delgadas y parecian out(creo que trabajan 24 horas y quizas esas dos estaban de guardia).

el putero rebuznó:
chiquitaun...el piso de cruz cubierta no corresponde al telefono que das 93.289.39.36.El número corresponde a una casa y al anuncio de Entenza,cas abien,pero habitaciones enmoquetadas y las dos veces que pase nome quede,chicas con pinta extraña incluso una parecia colocada.
Los precios de 60 a 100€.

De creu coberta un clásico de malas experiéncias por el foro.No puedo decirte porque ni he ido.Saludos y a follar.
 
Arriba Pie