Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

jayavarman7 rebuznó:
ltr1957 rebuznó:
hola compañeros , hoy e hecho una visita a Helena de LLaura , en plaza España .

e llamado con antelacion , porque se a de pedir hora ,, y bueno llego a la dideccion y el piso es mu extraño , entras y a mano izquierda hay un pasillo con 3 habitaciones y al fondo el aseo , higiene normal , decoracion minima , pero bueno vamos a follar no a mirar que color tienen las paredes .
la chica esta buenisima , es la de las fotos de la web , el precio es de 100€ la hora , no miran reloj , helena realiza griego con un suplemento de 20€ ,, pero como se esta iniciando ya te dice que segun que arma poseas , la chica es muy simpatica , es medio francesa -española , tiene 25 años, todo lo que tiene es natural y lo tiene todo muy bien puesto , buen pecho , que le encanta que se lo chupen , el chocho bien depiladito , es una mujer mas vaginal que clitoriana ,, besa muy bien con lengua , frances sin y excelente , folleteo en varias posturas y cuando le dije que el griego , me dijo que la tenia demasiado ancha y no se atrevia , asi que como no le page el suplemento no pasaba nada , ya quedamos que cuando este mas avanzada en el griego lo aceptara , en fin que ademas su implicacion y las ganas de querer quedar bien la hacen una chica muy recomendable .

al final del servicio le pregunte por las compañeras del piso y me recomendo a Yoco , que disfrutaria mucho con ella , a , y tambien a Sandra , pero insistio en Yoco me dijo que me encantaria , que es muy morbosa .

esta es la web
https://www.llaura.com/

y ya de paso alguno a estado con Yoco ????

saludos

Raquel parece estar buena. ¿Alguien sabe algo? ¿Y también alguien podría poner la dirección exacta del sitio? He estado buscando con google (el buscador del foro sigue sin funcionar) y no he encontrado nada. Gracias por adelantado.

la direccion es en Avd paralelo , al lado de la Plaza España , pero siempre has de llamar y solicitar a la chica que quieres , dando la hora que vas a ir , luego ya te dan la direccion completa ,, pero siempre has de llamar antes , no es un sitio donde te hacen el paseillo .

saludos
 
Judit 180cm!!!!

Sorokvocem, en un mensaje anterior mencionas a Judit la de 180cm...., la conoces???? tienes algún dato???? please estoy entre ella y Andrea Conde, por lo que sería de agradecer cualquier info!!!!
Gracias!!!!!!
 
Re: karmen de loquo

Chiquitaun rebuznó:
specialk rebuznó:
peineta rebuznó:
hola hamijos,

Habéis provado esta lumi? es aconsejable?

https://www.loquo.com/spanish/post/3424213

Para mi tiene muy buena pinta no?

Saludos
es un cañon, fisicamente no es muy que digamos mi tipo, pero la verdad, sexualmente una boma.... es una madurita brutal, sabe como tratar a los hombres.

A mi personalmente me van mas jovenes pero no puedo tener queja de esta
los pelos me los trague!!!!!!



Diosssssssss... llevo casi un mes queriendo quedar con esta mujer. POR FAVOR, podrías dar una descripción de la expe, con pelos y señales?
Yo creo que está jamona, tetas tuneadas por lo que se ve, aunque a mi no me importa demasiado. La cara es donde temo, en algunas fotos sale a lo madura deborahombres, arreglada y con cierto aire de glamour, en otras se la ve viejuna...
 
1245 rebuznó:
DIRECCION: Lepanto 356 piso 1-4



Aprovecho y os informo de otras dos.

https://www.loquo.com/spanish/post/3320049

Una tia que en las fotos se ve muy bien, pero el servicio a toda castaña, pequeña con un culazo muy guapo, voz rota y cuando follas me decía todo el rato enséñame los colmillos y que follase con fuerza, no la recomiendo todo muy deprisa pero da morbo fetiche, lastima que mire tanto el tiempo, como anécdota decir que me dijo que acaba de salir de una depresión, ahora trabaja por su cuenta, antes en un piso en nou barris.

Y esta si que la recomiendo Flavia es como una novia, no añado nada mas porque ya se posteo sobre ella.

https://www.loquo.com/spanish/post/3397257

La chica Barcelonesa del primer link besa? y lo hace bien?
 
Chiquitaun rebuznó:
Una pregunta... sé que el piso de creu coberta es de vade retro, nunca he ido. Pero me encuentro con esto...

https://www.loquo.com/spanish/post/3444370

En este piso las tipas trabajan mal por costumbre??? porque está un rato fresca y son 60 euretes, a la que lo haga un poco bien es un regalo.

A mi esta chica me suena como una chica llamada miel que estaba en este piso, es la que esta de espaldas tocandose el pelo, puede ser???

https://www.loquo.com/spanish/post/3450562
 
jayavarman7 rebuznó:
ltr1957 rebuznó:
hola compañeros , hoy e hecho una visita a Helena de LLaura , en plaza España .

e llamado con antelacion , porque se a de pedir hora ,, y bueno llego a la dideccion y el piso es mu extraño , entras y a mano izquierda hay un pasillo con 3 habitaciones y al fondo el aseo , higiene normal , decoracion minima , pero bueno vamos a follar no a mirar que color tienen las paredes .
la chica esta buenisima , es la de las fotos de la web , el precio es de 100€ la hora , no miran reloj , helena realiza griego con un suplemento de 20€ ,, pero como se esta iniciando ya te dice que segun que arma poseas , la chica es muy simpatica , es medio francesa -española , tiene 25 años, todo lo que tiene es natural y lo tiene todo muy bien puesto , buen pecho , que le encanta que se lo chupen , el chocho bien depiladito , es una mujer mas vaginal que clitoriana ,, besa muy bien con lengua , frances sin y excelente , folleteo en varias posturas y cuando le dije que el griego , me dijo que la tenia demasiado ancha y no se atrevia , asi que como no le page el suplemento no pasaba nada , ya quedamos que cuando este mas avanzada en el griego lo aceptara , en fin que ademas su implicacion y las ganas de querer quedar bien la hacen una chica muy recomendable .

al final del servicio le pregunte por las compañeras del piso y me recomendo a Yoco , que disfrutaria mucho con ella , a , y tambien a Sandra , pero insistio en Yoco me dijo que me encantaria , que es muy morbosa .

esta es la web
https://www.llaura.com/

y ya de paso alguno a estado con Yoco ????

saludos

Raquel parece estar buena. ¿Alguien sabe algo? ¿Y también alguien podría poner la dirección exacta del sitio? He estado buscando con google (el buscador del foro sigue sin funcionar) y no he encontrado nada. Gracias por adelantado.


Hola, yo estuve con Raquel hace un año.Es española-mejicana, morena y sin ser una maravilla esta bastante buena.Conmigo se porto bien, y de hecho repetí.Francés sin(no hasta el final), besitos,y corrida en los pechos...La verdad, he estado con tias más caras y mucho peores.Además es simpatica!

Saludos
 
Alguien las a probado?

Hola colegas tengo en el punto de mira a estas dos:

https://www.loquo.com/spanish/post/3454433

¿alguien las ha probado?

En la zona de Mataro no encuebtro nada decente a parte de Joan Fuster, pero como ya dije antes alli no puedo ir.

Un saludo y hasta pronto.
 
hola amigos....

estoy interesado en una madurita y estoy indeciso entre 2,quiero ir mañana y luego publicare mi experiencia.

haber si me podeis ayudar con mi indecision......

son estas dos,y como podeis ver el precio es muy parecido

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/debora/principal.htm

www.kira.moonfruit.com


de momento me decanto mas por kira,pero debora me da morbo verla con esa lenceria,jejeje :lol:

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros
 
rosellon rebuznó:
hola hamijos....

estoy interesado en una madurita y estoy indeciso entre 2,quiero ir mañana y luego publicare mi experiencia.

haber si me podeis ayudar con mi indecision......

son estas dos,y como podeis ver el precio es muy parecido

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/debora/principal.htm

www.kira.moonfruit.com


de momento me decanto mas por kira,pero debora me da morbo verla con esa lenceria,jejeje :lol:

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros

Yo creo que Kira le da dos vueltas a Debora pero ya contaras la experiencia.

Salud2
 
Re: Judit 180cm!!!!

jovp rebuznó:
Sorokvocem, en un mensaje anterior mencionas a Judit la de 180cm...., la conoces???? tienes algún dato???? please estoy entre ella y Andrea Conde, por lo que sería de agradecer cualquier info!!!!
Gracias!!!!!!

Está en

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbjudit.html

Allí explica Judit sus virtudes y en otro foro hay expes que las certifican. La tía es de "toma pan y moja",...1,80,........ un sueño, como me las recomienda a mí el médico!
Por 500€ es hora y media o más,...... media vida.
 
Disculpad una pregunta. Es que llevo rato intentando localizar a Flavia la brasileña para preguntarle por su tarifa, pero no consigo contactar con ella (supongo que porque debe estar ocupada). Alguno sabe cuanto me costaria estar 30 minutos con ella? Es que me gustaría hacerle mañana una visita y siempre me gusta llevar el dinero justo y necesario (que si saco mucho me 'pegan' el toque en casa...).

Muchas gracias!
 
Re: Judit 180cm!!!!

jovp rebuznó:
Sorokvocem, en un mensaje anterior mencionas a Judit la de 180cm...., la conoces???? tienes algún dato???? please estoy entre ella y Andrea Conde, por lo que sería de agradecer cualquier info!!!!
Gracias!!!!!![/quote
Prueba Claudia, no te arrepentiras
www.claudia4you.com
 
Anastasia

Anastasia de Sauna Erotica,

"Nastia"

Diamante para los valientes que no teman asfixiarse en el calor del garito.

No os contare sus delicias.

Que Dios la bendiga!
 
Para Jordi 69

"Jordig69"]Disculpad una pregunta. Es que llevo rato intentando localizar a Flavia la brasileña para preguntarle por su tarifa, pero no consigo contactar con ella (supongo que porque debe estar ocupada). Alguno sabe cuanto me costaria estar 30 minutos con ella? Es que me gustaría hacerle mañana una visita y siempre me gusta llevar el dinero justo y necesario (que si saco mucho me 'pegan' el toque en casa...).

Flavia cobra 70e media hora.
Recientemente han cambiado de piso y llevan algun follón que no conozco. Me dijo que queria dejar el piso donde estaba sola, para montar otro con varias chicas, que es lo que han hecho en Paseo San Juan, pero algo pasa porque hay dias que está missing.
 
ltr1957 rebuznó:
hola ,, que informacion teneis de este sitio

https://www.loquo.com/spanish/post/3445278

es Rosellon 328 ...

gracias
Creo que es un piso limpio, serio y discreto, con un nivel de servicios y chicas más que aceptable. Pero claro, eso es algo muy subjetivo, y además también depende de lo que estés buscando.

Hay otro enlace en loquo: https://www.loquo.com/spanish/post/3458157
Si les mandas un e-mail, te envían una presentación en PowerPoint que ofrece información de la casa y fotografías de las chicas. Muy interesante.
 
Re: Alguien las a probado?

loboil rebuznó:
Hola colegas tengo en el punto de mira a estas dos:

https://www.loquo.com/spanish/post/3454433

¿alguien las ha probado?

En la zona de Mataro no encuebtro nada decente a parte de Joan Fuster, pero como ya dije antes alli no puedo ir.

Un saludo y hasta pronto.

Yo no las he probado ni las probaré, pero huele muy mal que la morena no se muestre (lo de la cara se entiende, pero lo de esconder el cuerpo...)
 
jayavarman7 rebuznó:
[
Es una auténtica lástima; este sitio, Av. Gaudí, 42, pral. 1ª, era hasta hace un par de años o así (enero del 2006 me parece que fue la última vez que fui) una auténtica maravilla. Relativamente barato y con chicas guapas (y además estaba a 10 minutos andando desde mi casa). Pero a finales del 2005 se ve que hubo un cambio de madame (antes era una señora mayor: supongo que se retiró), y el nivel cayó en picado. Recuerdo que una vez me encontré, en el paseíllo, con sólo dos tías con pinta de putas de carretera drogadictas; joder, era a mí a quien tendrían que haber pagado para follarlas ... Me largué a toda velocidad, claro. Fue como un trauma: algo así no me había pasado jamás antes. De hecho, prácticamente dejé de ir de putas. No sé si os ha pasado a vosotros, pero yo me sentía muy unido a ese sitio (era MI sitio). Sólo volví a ir de putas con asiduidad cuando encontré este foro :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Lo dicho, una auténtica lástima. Y recordad, cuidado con lo que os podéis encontrar allí... Muchos saludos a todos.

Nen pues el nivel ha vuelto a subir: yo estuve el miercoles, hicieron el paseillo 7 tias de las que por lo menos 5 estaban muy potables, asi que me costo decidirme y todo. Y eso que hay dos habituales que son las que me molan, que estan ahora de puente.
 
Buenas,

Alguien sabe recomendarme alguna chica que ofrezca servicio de "toda la noche" por un precio razonable? (no mas de 600€). Si me podeis dar datos, y forma de contacto...quiero marcarme un detalle este domingo noche...

Grácias!!!
 
Rocosifredy, debora atendia antes en mariano cubi, hay varias expes posteadas con anterioridad sobre ella y no la dejan mal.

Ayer volvi al Top Damas y estuve 45 min con nicole ( que le voy a hacer si es que me ha cogido el puntillo )
La vi mucho mas atractiva y no voy a repetirme por que ya he publicado alguna experiencia con ella pero realmente me quede extasiado.
Besos, caricias, frances sin magnifico, polvazo antologico, conversacion muy amena y para casa puntuacion global 9
 
Gracias Sorokvocem, buscaré en ese otro foro, a ver si es el que yo creo.
Por otro lado Enrique Ruiz, gracias por tu consejo, pero busco una chica con aire mas joven, aunque de Claudia he oido muy buenas cosas.
Bueno lo dicho, si encuentro ese foro y buenas referencias.... en breve postearé la expe!!!!!
 
Re: loquo BCN

MiquelBCN, es excelente si te gustan un pelin macizas/rubitas/hace un frances sin y una garganta profunda maravillosa.
Hay varias eperiencias puestas. es una muy buena opcion e implicacion al 1000%.
Suerte


miguelbcn rebuznó:
Algien conoce a esta...levo tiempo rondandola y me apetece catarla pero no tengo referencias aunque por las fotos ya me pone a millll...
grasias corasones

https://www.loquo.com/spanish/post/3461601
 
cabron2 rebuznó:
Anastasia de Sauna Erotica,

"Nastia"

Diamante para los valientes que no teman asfixiarse en el calor del garito.

No os contare sus delicias.

Que Dios la bendiga!
Hace 2 dias fui a Sauna Erotica....Estavan Lina, Natalia, un par mas...y Anastasia...estavan todas...deduzco que no tenia ningun cliente. Anastasia es alta con buenos pechos sin tunear y buena figura.

Paso de la ficha y os cuento en resumido.
Chica muy entregada, besa hasta la garganta, frances muy bueno sin y puedes jugar con ella todo lo que quieras....le meti el dedo entero en su retaguardia todo, todo el sercicio, se dejaba y le gustaba un monton.
Acabe en corrida encima de ella :D despues de follar de todas las posturas posibles.
Lo unico malo es que no habla ni papa de castellano, na de na....te habla en ruso y no te enteras de na!!! :? :? :?

Otro problema que empieza a tener Sauna Erotica...que conforme empieza a venir la calor, no se puede estar de la calor que hace en las habitaciones 8) . Tienen los splits colgados de la pared pero aún no les han terminado las conexiones. Hace que lo tiene así como 8 o 9 meses....

Pues chica muy recomendable por su entrega, haber si aprende un poco de castellano porque no mola no entender nada....le tienes que decir las cosas como un mimo....

SALUDOS
 
Atrás
Arriba Pie