Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Estoy pillao con Lina!

Estoy pillao!,
Yo creía que a mi edad - cuarentena - y con mi historial - ya he pasado la revisión de los 1000 polvos fuera de casa - estaba curado de estas cosas, pero ahora he caído de cabeza.

No es un pringue - como le dicen por ahí - sino un encoñamiento por haber recuperado las ganas de ir cada dos días, lo que me afecta al tiempo que tengo que despistarme del curro y a la cartera. La VISA la tengo jodida y echa humo.

Ayer fue memorable el segundo en la sauna,...yo que no era usuario de estas exquisiteces y con uno me conformaba, pero resulta que el de repetición es el mejor........

Una duchita fría, entras a la sauna y te agrada, porque te seca y te quita el frío del agua,.......se te suben los calores a la cara, entra Lina y te restriega el culo por delante,... se agacha, te enseña la retaguardia, se vuelve,... te besa, te anima al amiguito, se agacha, lo engulle y poco a poco lo hace reaccionar,.....hasta que coge ritmo,........tu,tu,tu,tu,....frena, frena, que me matas,....con suavidad,. así, poco a poco,...poco a poco,...golosa, relamiendo, saboreando,....me tengo que sentar al borde de las tablas y ella sigue, sigue,....despacio, suave,......hasta que no puedo más,..... quiero aguantar,....pero no puedo,.......exploto en su boca, ...lento, pero con sacudidas tremendas, enormes,......me tengo que apoyar bien en las maderas porque se me nubla la vista, se me acelera el pulso, me sube calor,...... me baja la,......no me baja nada, ella sigue limpiándola con su boca un rato más,........quiero morir, pero sólo puedo tumbarme para recuperar el sosiego.............

A rastras vuelvo después a la cucha y a vestirme,...no valgo ni hablar,......
¿qué tal? me pregunta con una risita malévola........
No puedo contestar, sólo respirar profundo, para poder huir de aquel sitio de tortura mientras me prometo que no volveré nunca e echar dos polvos en una sesión.
Pero eso ya me lo hice jurar el martes y he vuelto a tropezar con la misma piedra.......

Vivo sin vivir en mí,......porque quiero morir en ella.

https://www.loquo.com/spanish/post/3539885
 
Hola a todos...

Esta tarde me gustaría hacerle una visita a esta mujer que fuma y te habla de tú......
Evidentemente, postearé mi experiencia.
Sólo quería saber si alguien ha estado con ella, o seré el primero en probar, con el riesgo que esto conlleva.
Gracias

edito: me dejé el link....
https://www.loquo.com/spanish/post/3540968
 
Re: Barbara BNCGrils

treintaytres rebuznó:
Perdon, tienes razón a'lan, he puesto mal el enlace pero la verdad es que no me refería a esa barbara sino a esta https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbarbara5.html Aunque creo que es de agencia, alguine sabe de cual, y si son buenas las referencias.
Gracias.
Esta es la que conte que pone buena voluntad, pero las fotos estan retocadas, esta mucho mas gorda, como unos 15 kg mas, no tiene esta cintura ni este culito
 
Miblor rebuznó:

Bueno, es simpática, brasileña, buenas tetas, se le nota la edad que debe tener (+ de 40) pero eso a mi ya me está bien, de cara no mata. No besa, ni se acerca, aunque tampoco lo intenté mucho. Está en c/mallorca con viladomat más o menos. Es simpática pero la verdad, me dio la impresión de que iba muy por faena, demasiada prisa. En fin, la experiencia es de hace un par de semanas, el piso dice que sólo lo usa para esos fines y lo comparte con su hermana y otra chica (creo que es una mulata que se anuncia también en loquo). No recuerdo si puse experiencia, pero bueno, resumiendo: no repetiré, pero para gustos los colores
 
el putero rebuznó:
Repasando loquo me he encontrado con Mireia,la que pedia 180€ en una oficina,sin baño,limpieza con toallitas,frances no hasta el final...ahora pide 250€...seguramente habrà hecho obras...Es la oficina donde antes se anunciaba otra chica,una tapadera como otro piso más.os dejo el link
https://www.loquo.com/spanish/post/3528886
Si alguno se anima,hay posteadas algunas experiéncias pero si alguien se anima que comente porque sube el precio...serà que tiene demasiados clientes...je...je.Saludos y a folla.

hombre hay que reconocer que la chica se vende bien, a mi el tema me da morbillo...
 
Priscila o Elena

Haber si me ayudais un poquito. Alguna referencia de priscila o Elena. Las
dos se anuncian en girls.
Gracias y salu2 al foro !
 
Re: Barbara BNCGrils

Enrique Ruiz rebuznó:
treintaytres rebuznó:
Perdon, tienes razón a'lan, he puesto mal el enlace pero la verdad es que no me refería a esa barbara sino a esta https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbarbara5.html Aunque creo que es de agencia, alguine sabe de cual, y si son buenas las referencias.
Gracias.
Esta es la que conte que pone buena voluntad, pero las fotos estan retocadas, esta mucho mas gorda, como unos 15 kg mas, no tiene esta cintura ni este culito
.
Entonces cual me recomendarías que se esforzara en la cama que no tuviera tabús y que se pareciera a la de las fotos???
 
...

Esta tarde tenía dos citas a las 15.30 y a las 16.45, he tenido un accidente casero y me han dado puntillos en la cabeza, por lo que no he podido estar a la hora y ahora con lo que me duele no me veo para trabajar esta tarde.
He intentado avisar, el primero no me ha contestado, no se si se habrá cabreado o que, pero le he enviado dos mensajes y nada, y el segundo me ha llamado con oculto así que no sé como avisarle, ya que estoy en casa ahora.
ASÍ QUE ESTO VA PARA ESTAS DOS PERSONAS,SI LEEIS ESTO, QUE SEPAIS QUE NO HE PODIDO ESTAR POR ESTA RAZÓN, QUE NO ME MOLA DAR PLANTONES A LA GENTE. SÓLO ESO.
Ari.
 
Joder con los accidentes caseros... ¿no habra sido un cliente enfadado?

:D :D :D :D

Es broma.

Que te recuperes pronto y a currar que hacen falta buenas masajistas.

Saludos
 
cristina

tdibilbao rebuznó:
alguna experiencia con esta pedazo tia a no ser que este retocada por photosop?
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/cristina5/cristina91p.jpg

gracias


En su tiempo me interesé por esta chica pero escuché una experiencia fiable de un forero (creo que en bcnrelax) que decía que lo atendió a prisa y corriendo, no se la quería chupar sin, vamos un desastre.

La típica que va a por la pasta descaradamente. Es una putada pq si te pasa dandole 400 euros es que es para ostiarla.
 
yessica

mirar lo que nos dice yessica en su último anuncio de loquo, que por cierto las últimas fotos son de guau, por lo menos para mi, bueno volviendo al tema dice que criticamos a las chicas de loquo, pero a todas no solo a las que se lo merecen os dejo el anuncio.
https://www.loquo.com/spanish/post/3534123
 
Re: yessica

yaya rebuznó:
mirar lo que nos dice yessica en su último anuncio de loquo, que por cierto las últimas fotos son de guau, por lo menos para mi, bueno volviendo al tema dice que criticamos a las chicas de loquo, pero a todas no solo a las que se lo merecen os dejo el anuncio.
https://www.loquo.com/spanish/post/3534123

A mi la tia me pone, ¿ alguien sabe algo de ella ?
 
Re: yessica

Thomas Chatterton rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
A mi no me pone nada. La que me pone es la de tu avatar. Cañón, cañón.

El problema es que no es puta, sino actriz.

Jessica Alba

Saludos

Me permito apostillar: lo que sabemos seguro es que es actriz. De lo otro...no hay constancia.

Ah, la de Loquo tambié me pone a mí, pero no entro en el rango de edades que pide...
 
Re: yessica

carlos mandoni rebuznó:
Ah, la de Loquo tambié me pone a mí, pero no entro en el rango de edades que pide...

Tranquilo yo tampoco entro en el baremo, pero si una cosa he aprendido en todo el tiempo que llevo de lumerio, es que por dinero los muertos bailan. Y nunca me han hechado de ningun sitio, ni me han puesto pegas por mi edad.

Saludos
 
Eso seguro...con billetes esa no le pone ascos a nada.
Pero de todas maneras: a mi las de Loquo me dan mala espina. A nose que algún forero postee expe positiva (como en el caso de Dina) no me fio, no me fio...Será que le tengo cariño a mi cartera y eso de gastar por gastar....pues voy a lo seguro.
 
Re: yessica

carlos mandoni rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
A mi no me pone nada. La que me pone es la de tu avatar. Cañón, cañón.

El problema es que no es puta, sino actriz.

Jessica Alba

Saludos

Me permito apostillar: lo que sabemos seguro es que es actriz. De lo otro...no hay constancia.

Ah, la de Loquo tambié me pone a mí, pero no entro en el rango de edades que pide...


Aunque suene ya redundante, a mi tambien me pone..... y dado que yo si que entro en su rango de edad, a menos que alguien postee alguna experiencia, me estoy planteando ponerme el chaleco de explorador y romper el hielo.....:oops:
 
Re: yessica

DustWave rebuznó:
Aunque suene ya redundante, a mi tambien me pone..... y dado que yo si que entro en su rango de edad, a menos que alguien postee alguna experiencia, me estoy planteando ponerme el chaleco de explorador y romper el hielo.....:oops:

Andando, camarada !!! Y no oilvides contarnos cómo te fue...

Bueno, señores. Me largo del curro. esta noche vuelvo a la carga desde casa...si aún hay alguien por ahí y no se dedica al apasionante mundo de los clones, los nicks gran reserva y todas esas cosas que tanto me aburren....

Saludos.
 
Es mi primera intervención en el foro, soy bastante novato, prometo ponerme avatar y utilizar la plantilla para informaros de mis corredurías puteriles.
La fecha fue hace dos semanas en ca'n Rius, con Laura, una venezolana de escándalo, tiene unos 35-37 años. Pecho tuneado pero con un tacto celestial.
Me recibe vestida de calle muy normal, pero Lidia me dice que cuando se desnude que quedaré impresionado; y así fua, cuando nos desnudamos, me aparece un pedazo de hembra, mulata, con una cinturita impresionante, un coñito bien estrecho y depilado esperando para que se lo comas.
Hace un francés sin buenísimo, salivando muy bien, sin utilizar las manos, buena comida de los gemelos.
Cuando pasamos a la follamienta es una bestia, le gustan todas las posturas, para mi la mejor cuando estamos A4 y mientras le voy pegando embestidas ella se va metiendo un dedito en el culito. brrrr
Es entonces cuando te dice como quieres acabar, y yo le dije, como puedo acabar? y me dijo: Como tu quieras mi amor......; pues nada en toda la boca. Nos tumbamos y me pegón una buena mamada hasta que me corrí en toda su boca. Buenísimo final, para una más que buenísima experiencia.

PD. prometo avatar y más experiencias
 
Atrás
Arriba Pie