Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

lester rebuznó:
el putero rebuznó:
Repasando loquo me he encontrado con Mireia,la que pedia 180€ en una oficina,sin baño,limpieza con toallitas,frances no hasta el final...ahora pide 250€...seguramente habrà hecho obras...Es la oficina donde antes se anunciaba otra chica,una tapadera como otro piso más.os dejo el link
https://www.loquo.com/spanish/post/3528886
Si alguno se anima,hay posteadas algunas experiéncias pero si alguien se anima que comente porque sube el precio...serà que tiene demasiados clientes...je...je.Saludos y a folla.

hombre hay que reconocer que la chica se vende bien, a mi el tema me da morbillo...

Eso parece la Avenida Pau Casals, los jardines encima de la Plaça Francesc Macià. Joder yo trabajo muy cerca de ahí. Me he puesto berraco pensando a ver si será alguna conocida de las oficinas de al lado jajaja :taca
 
Re: yessica

Thomas Chatterton rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
A mi no me pone nada. La que me pone es la de tu avatar. Cañón, cañón.

El problema es que no es puta, sino actriz.

Jessica Alba

Saludos

Macho, que sea lo que quiera,...pero me pone. Además para tener un amor platónico,.....mejor que no sea puta,.....declará, como dice el Mandoni.
 
Re: Barbara BNCGrils

treintaytres rebuznó:
Enrique Ruiz rebuznó:
treintaytres rebuznó:
Perdon, tienes razón a'lan, he puesto mal el enlace pero la verdad es que no me refería a esa barbara sino a esta https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbarbara5.html Aunque creo que es de agencia, alguine sabe de cual, y si son buenas las referencias.
Gracias.
Esta es la que conte que pone buena voluntad, pero las fotos estan retocadas, esta mucho mas gorda, como unos 15 kg mas, no tiene esta cintura ni este culito
.
Entonces cual me recomendarías que se esforzara en la cama que no tuviera tabús y que se pareciera a la de las fotos???
Talia o la rusa Natalia, aunque esta ultima las fotos son de hace mas de 2 años, se implica mucho y es complaciante
 
Re: yessica

Vds dispensen, pero esta señorita está descrita en este foro, no me digan dónde porque no es de mi interés, pero recuerdo que negociaba el hecho de que le pagaran una noche de hotel para dormir y que era un poco loca. Así que mis saludos a los antiguos como Unimog o Don Vito y si utilizan el buscador sale seguro. A partir de ahí, Vds deciden. Saludos

Ah, la de Loquo tambié me pone a mí, pero no entro en el rango de edades que pide...[/quote]


Aunque suene ya redundante, a mi tambien me pone..... y dado que yo si que entro en su rango de edad, a menos que alguien postee alguna experiencia, me estoy planteando ponerme el chaleco de explorador y romper el hielo.....:oops:[/quote]
 
Juan Gris tu post no se entiende, aprende a quotear, otra cosa, no funciona la funcion Buscar, asi que no podemos recabar informacion de la chica.

Saludos
 
Efectivamente, no se entiende demasiado lo de Juan Gris, aunque supongo que se refiere a la supuesta ejecutiva de Loquo...

Por otra parte, felicidades sir Thomas por haber pasado del millar.
También por tu avatar...sugerente
No tanto por lo del rango (comparto tu punto de vista: lo de friki no mola demasiado)
Ah, y si te vas a follar como dices en otro hilo...ya lo contarás, ladrón!!!
(siempre que sea una lumi, claro)
 
carlos mandoni se aceptan sugerencias para esta noche. No soy mucho de preguntar y si de postear expes y contestar dudas. Pero realmente no tengo plan para esta noche y si llegan las 00h sin haber seleccionado scort igual me dejo caer por TopDamas.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
carlos mandoni se aceptan sugerencias para esta noche. No soy mucho de preguntar y si de postear expes y contestar dudas. Pero realmente no tengo plan para esta noche y si llegan las 00h sin haber seleccionado scort igual me dejo caer por TopDamas.

En Top curraba de noche una que me dio un resultado fenomenal hará un mes o por ahí...Posteé la experiencia, pero como no funciona el buscador, la cosa está jodida. Yo creo que se llamaba Soraya. Francesa de madre egipcia. Un francés sin cojonudo. Estuve a punto de quedarme más tiempo con ella, pero es que ya era la segunda con la que entraba (la primera salió rana) y me dije a mi mismo que ya estaba bien de coña.

En mi siguiente visita a Top era demasiado temprano y me dijeron que entraba más tarde.
 
Re: Barbara BNCGrils

Enrique Ruiz rebuznó:
treintaytres rebuznó:
Enrique Ruiz rebuznó:
treintaytres rebuznó:
Perdon, tienes razón a'lan, he puesto mal el enlace pero la verdad es que no me refería a esa barbara sino a esta https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbarbara5.html Aunque creo que es de agencia, alguine sabe de cual, y si son buenas las referencias.
Gracias.
Esta es la que conte que pone buena voluntad, pero las fotos estan retocadas, esta mucho mas gorda, como unos 15 kg mas, no tiene esta cintura ni este culito
.
Entonces cual me recomendarías que se esforzara en la cama que no tuviera tabús y que se pareciera a la de las fotos???
Talia o la rusa Natalia, aunque esta ultima las fotos son de hace mas de 2 años, se implica mucho y es complaciante
Gracias ya os contaré como fue
 
Re: yessica

Juan Gris rebuznó:
Vds dispensen, pero esta señorita está descrita en este foro, no me digan dónde porque no es de mi interés, pero recuerdo que negociaba el hecho de que le pagaran una noche de hotel para dormir y que era un poco loca. Así que mis saludos a los antiguos como Unimog o Don Vito y si utilizan el buscador sale seguro. A partir de ahí, Vds deciden. Saludos

Ah, la de Loquo tambié me pone a mí, pero no entro en el rango de edades que pide...




De quien estas hablando, no es tan dificil quotear, solo hay que ponerle un poco de interes
 
Mr Putato rebuznó:
Hola que tal! :D

Veamos...en TD tienes a Ainhoa (Colombiana cañera,jaja,si fuera rico la retiraria :wink: ),Sheila (venezolana dulce pero viciosa,hace un frances como para morirse de un infarto (ojala!) :148 ),Sandra (catalana dulzona y delicada,para enamorarse de ella,una muñequita :34 ) y Fanny(completa en todo,su griego es de los mejores que he probado nunca :103 ).Excelentes profesionales todas ellas,y ademas,todas hacen frances SIN hasta el final.(Al menos conmigo...)
Y respecto a Villaroel 15, por un lado tienes alas brasileiras:

Nuri, morena de facciones asiaticas ,guapa de cojones,tipazo para cortar la respiracion, comediante licenciada, chichi sabroso ,tonta,sin extras... :P
Maria,facciones del este europeo,servicio normal,pecho enorme...sin extras,no me gusto su chichi (ni siquiera me lo comi...) :?
Luna,facciones indigenas muy suaves,culo para llevarselo a casa ,morbosa,frances sin CASI hasta el final,griego normal, chichi precioso.Me encanta saborear su "garbancito".
Fatima,autentica amazona que hace todos los servicios...es morbosa y le gusta hacer disfrutar...su chichi no me gusta,pero aun asi creo que es la mejor de las garotas.Aunque habla mucho (es mejor ocuparle la boca :wink: )Es la menos favorecida fisicamente...
Tambien tienes a Silvia,que se esta tuneando (no se que coño se quiere tunear,esta ya perfecta)muy,muy guapa,es una diosa fisicamente,griego normal,chichi saladito...no muy bonito.
Despues tienes a Nadia, mulatita,cuerpecito de teenager (a mi no me va,me gustan las mujeres donde hay para agarrarse.Pero es guapa,a mi entender.servicio normal.
Tienes a Sofia,a Judit a Sara,etc..

Consejillo de Putato:dile a la Encargada (si vas a V15: a la mas guapa,que 2 polvos tiene...)que tipo de chica y servicio quieres,y ya contaras como te va...
Y si vas a TD,pregunta por Marta (0 polvos...bueno,va...1),y acertaras seguro con la eleccion....suerte!

Pd: Tratamelas bien, las considero amigas!!

Un saludo :3

Mr Putato


Gracias por sus sabios consejos, Sr.Putato.Aunque hemos tenido un contratiempo de ultima hora, si lo podemos solucionar contare aqui el resultado
 
Sólo decir que no soy ninguno de esos de las citas canceladas.

Ya sería el colmo.. :D

Ari, que te recuperes. Cuídate.
 
barcel rebuznó:
ltr1957 rebuznó:
hola , vuelvo a preguntaros por Luna de Lux ,, haber si alguien tiene referencias de ella , si trabaja bien ,, etc

No vayas, malas referencias aunque no son mias. Pasota y distante. Hay mucho donde elegir sin meter la pata hasta el fondo. A ver si aportamos algo ademas de preguntar ok?

Saludos

A Luna de Lux me la tiré yo el año pasado, es una chica de gerona y entonces al menos recuerdo tenía un gato en su apartamento. Fiscamente está bastante bien, bajita, menuda, guapa y manejable, poco pecho, guapa de cara y un culo precioso.

Me lo pasé bien con ella aunque la verdad es que no merece la pena. Como bien se ha dicho pasota, distante e incluso criticona con otros clientes. Frances con, no besa habitualmente aunque conmigo hizo la excepción (o eso dijo al menos) y nada especial salvo que la chica está bastante buena.

Servicio estándar y poca implicación.
 
Dejemos de darle tanta publicidad, que se le va a subir el éxito a la cabeza... y para cuando yo llegue a visitarla, valdrá ya 200 euracos, cagontó.
 
Re: yessica

yaya rebuznó:
mirar lo que nos dice yessica en su último anuncio de loquo, que por cierto las últimas fotos son de guau, por lo menos para mi, bueno volviendo al tema dice que criticamos a las chicas de loquo, pero a todas no solo a las que se lo merecen os dejo el anuncio.
https://www.loquo.com/spanish/post/3534123

Señores...

Como se que no funciona el Buscador... Y veo que vais más perdidos que un pulpo en un garaje... Os explicaré un poquito lo de está niña...

Yo estuve hace por lo menos 6 meses y la verdad es que la experiencia no fue precisamente la mejor de mi vida... (Siempre hablando de la relación Calidad/precio). Pague creo recordar 150€ por 3 horitas + 48€ de la habitación del Motel donde montamos la fiestecita (Si no sabéis donde llevarla ella tiene un amplio tarjetero).
En lo que respecta al físico... Es la de las fotos pero... Los pechos son enormes aunque caídos, tiene tripa... Si os fijáis nunca enseña la barriguita... (Ella lo advierte en el anuncio que está un pelin gordita) y el culete en consonancia con el cuerpo, anchote. Tener en cuenta que es una tia de 1,70 cm.
En lo que respecta al carácter... Esta como una puta cabra... Yo la definiría como una "neng" pero sana... Eso dice ella... Por cierto no le dejéis cantar... Se pone muy pesadita... Para mi esta frustrada por no dejarle entrar a OT.
En lo que respecta a lo que nos atañe... Como trabaja en la cama... La verdad es que tiene iniciativa, le gusta mandar, incluso pelea por la posición en la cama... Le gusta que le valoren como alguien fuerte... El francés normalito... Hace ya tiempo y la verdad es que no me acuerdo... Por lo que deduzco que normalito... Y creo que ahora hace griego. A mi en su día no me la dejo enchufársela...

No pretendo quitarle las ganas a nadie... Yo digo lo que pienso de la exp. que tuve con esta niña... Si os da morbo, os gusta físicamente o tenéis ganas de quemar dinero... Adelante. Yo no tuve feeling con ella y cuando funcione el buscador buscáis mi exp. y veréis que me mantengo en mis 13 después de 6 meses...
Yo me pulia la pasta en la Belle (La brasileña del Loquo) que el Sr. yaya tan buenas referencias a dado... O una que hace tiempo no se habla y trabaja de puta madre... Gina, la italiana, brutal!!!

Por cierto el amigo Juan Gris se refería a esta chica... Y Sr. Thomas... No sea tan inflexible con la gente que no conoce el funcionamiento del foro... Lo de quotear... Avatares y otros menesteres... Que nadie nace enseñado... Y seguro que usted, igual que yo abrimos en su día un hilo nuevo cuando lo que queríamos era postear en el que estábamos... Por poner un ejemplo...

Tener en cuenta Sr. Thomas, Sr. Mandoni y Sr. Sorokvocem que hay que mimar un poquito a la sangre nueva que entra, para que le pique el gusanillo y acabe posteando nuevas exp... Esto es una rueda... La gente va entrando y saliendo... En función del rollito que va encontrando... Y del poder del autocontrol de la adicción a este vicio que tenemos...

Un saludo y aquí estoy... Pa lo que hago falta!!!
 
Re: yessica

Mr. Corleone rebuznó:
Tener en cuenta Sr. Thomas, Sr. Mandoni y Sr. Sorokvocem que hay que mimar un poquito a la sangre nueva que entra, para que le pique el gusanillo y acabe posteando nuevas exp... Esto es una rueda... La gente va entrando y saliendo... En función del rollito que va encontrando... Y del poder del autocontrol de la adicción a este vicio que tenemos...

Un saludo y aquí estoy... Pa lo que hago falta!!!

Después de aclarar una duda, también hay que darle la razón por esto.

O tratamos bien a los que entran nuevos e intentan recibir y aportar, o lo único que nos quedaran con clones "catetos".
 
Re: yessica

Deputasporbcn rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
Tener en cuenta Sr. Thomas, Sr. Mandoni y Sr. Sorokvocem que hay que mimar un poquito a la sangre nueva que entra, para que le pique el gusanillo y acabe posteando nuevas exp... Esto es una rueda... La gente va entrando y saliendo... En función del rollito que va encontrando... Y del poder del autocontrol de la adicción a este vicio que tenemos...

Un saludo y aquí estoy... Pa lo que hago falta!!!

Después de aclarar una duda, también hay que darle la razón por esto.

O tratamos bien a los que entran nuevos e intentan recibir y aportar, o lo único que nos quedaran con clones "catetos".

Que grande que eres COÑO!!! Sabia que ibas a estar ahí... :wink:
 
Yo les doy la bienvenida a todos los nuevos al foro, entre todos nos podemos ayudar unos a otros y ahorranos unos €urillos contando las malas expes y dando las opiniones que tenemos sobre nuestras señoritas. Pero ultimamente esto es un hilo de preguntas interminables de links de loquo.com y demas webs. Pocas expes, la gente se las reserva y nadie suelta prenda. Eso quieras que no quema un poco a la hora de responder.

Saludos amigos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Yo les doy la bienvenida a todos los nuevos al foro, entre todos nos podemos ayudar unos a otros y ahorranos unos €urillos contando las malas expes y dando las opiniones que tenemos sobre nuestras señoritas. Pero ultimamente esto es un hilo de preguntas interminables de links de loquo.com y demas webs. Pocas expes, la gente se las reserva y nadie suelta prenda. Eso quieras que no quema un poco a la hora de responder.

Saludos amigos

En eso tiene tienes más razón que un santo... Y si la función de Buscar no funciona el tema se complica y el foro pierde la utilidad que tiene...

Pues SEÑORES... Y lo digo a todos los foreros...Hay que lanzarse y probar que todo el mundo mete la pata y pa besar un princesita hay que besar unos cuantos sapitos antes... (Sí señores... En esto tambien!!!) Y pa muestra un botón...
 
Re: belle de girlsbcn

yaya rebuznó:
DIRECCION: aribau 99
TELEFONO: 677-734617
NOMBRE 'ARTÍSTICO': belle
NACIONALIDAD: barsileña cañera
EDAD: 25
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbelle.html
FECHA DE LA EXPE: finales de abril
TARIFAS APLICADAS: 200€ 1h 2 relaciones
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ufff! esta muy buena como podeis ver en las fotos cara MB, Pechos E, CUerpo MB.
¿FUMA?: NO creo
VESTIMENTA: me recibio en tanga y con una especie de chaqueta calada que tapaba solo sus hombros con lo cual todo el pechamen fuera.
AMBIENTACIÓN: normal habitación pequeña y musica discotequera.
TATUAJES : Carpe diem al final de la espalda
BESA EN LOS LABIOS ?: ya te digo
FRANCES: sin y hasta el final .
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: SIIIII
¿PARA REPETIR?: Ojala

RESUMEN EXPERIENCIA Paso a relatar después de llamarla varias veces consigo contactar quedamos para eso de las 19.00 me da la dirección, y pa ya que me voy llego a la hora acordada en el sitio indicado, llamo y me abre el portal, subo y llamo a la puerta, a partir de aqui entre en un mundo de pasión y morbo que no veas.
Se abre la puerta y no la veo me dice pasa le obedezco y al entrar la veo detras de la puerta majestuosa con la ropa que os decia antes y con esas tetas tan espectaculares fuera, ella se las estaba acariciando con una cara de vicio que buffff, me coje del paquete y nos empezamos a enrrollar en el pasillo, morreos super dulces, lentos pero muy morboso, yo ya iba todo cardiaco, estubimos un buen rato y porque sono el timbre, que si no me la beneficio alli mismo, sale la amiga para abrir y nosotros dos para la habitación, me despelota lentamente me baila muy exotica, se refriega contra mi polla completemente tiesa, y más tarde baja para tener una charla cara a cara, no veas que mamada, sube con esos labios que tiene, ( en serio no se si son operedado pero son suaves carnosos, vamos una pasada),salibando pero no en exceso genial y te va mirando con una cara de vicio, me dice que me estire en la cama, lo hago y ella sigue alli dale que te pego un buen rato yo ya no podia más, y le digo que viene que viene, ella para un instante pero fue para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fuerzas porque lo que vino después fue una corrida impresionante en su boca :114 , genial y no dejo ni una gota paro hasta que se lo pedi me dejo el capullo super sensible, se levanto me hizo un gesto con el dedo como que iba al baño fin del 1 roound.
Vuelve del baño y me pregunta que tal y mi cara ya le contesto, charlamos un rato le digo mi nombre y tal que aun no lo sabia, y despues de un rato la empiezo a acariciar y me pongo a tono de nuevo, ella se percata y vuelve a bajar a las profundidades, le pido que me acerque su coñito que lo habia cuando estabamos de pie y me pareció de lo más apetecible, me lo da encantada, y le di caña a la lengua lo cual ella agradecio con una humedad que fue apareciendo poco a poco, mientras ella seguia con su arte del frances bufff, al rato me pide que la folle que esta cachonda, yo acepto pues más lo estaba yo, empezamos con un misionero, ella se iba tocado el clitoris y se mordia un dedo os lo juro la tia es muy morboso, le va este tema , cambiamos al perrito y bueno ahi me percate del tatuaje que tiene, otro cambio en posición 44 para acabar me saca el condon y me empieza a pajear duro :115 tocandose el clitoris, cuando me empiezo a correr se la mete en la boca buahhhh!!!!!!! otra corrida de puta madre.
me visto le pago y me piro es una tia muy morbosa os lo juro que no me imaginaba esto ni mucho menos, es la caña si buscais un tipo novia creo que no os agradará, pero bueno de 10.

como q te corriste en la primera mamada?¿
pues la debe d chupar muy bien y eso sin mediar palabra ni uan lavadita.
creo q la catare
 
Señores...

La verdad es que este puente pasado ha sido prolifico en lo que respecta a mis salidas a lunapares... Aunque con muy diversa suerte... Os hago un pequeño resumen de la información recogida de estas visitas o llamadas...

El domingo 29 de Abril estube un ratito (Pimpam y hasta luego lucas) con la del Master en garganta profunda que se anuncia en el Loquo.

https://www.loquo.com/spanish/post/3438084

Sinceramente, es de lo más feo que me he follao (Pagando y sin pagar). Hay que tener estomago... La tia queria que hiciera el servicio de 100€ y yo le dije que tururu... 60€ y va que chuta... Me baje los pantalones me sente en el sofa de su comedor y ella a 4 patas en el suelo a chupar... El francés muy normalito, pero el beso negro bastante bien, al menos no le veia la cara... y cuando estaba a punto mientras ella me comia los bajos le subi la cabeza... Casi destrempo de la impresión... Y me corri en la cara... Seguidamente toallitas, pantalones, chaqueta y pimpam pa la calle...
No os explico como es fisicamente ya que o quiero recordar el mal trago... Y esta claro que no volveré...

Debido al chasco decidi buscar una alternativa... Y como dice el dicho... Más vale malo conocido que... Pille 45 min. 100€.

https://www.loquo.com/spanish/post/3475424

Joer que gustazo de cuerpo, de piel, de peras, de culito, de todo!!! La tia le encanta que le coman el coñito... Y la verdad es que estube casi 10 minutos dandole al tema... Ahora... Cuando acabo y agarro mi mástil, no veas con que ganas mamaba... Hicimos un 69 y durante este ratito me centre en su culito... Le llegue a meter dos dedos en el culito y cuando ya estaba caxondo perdio... Me enfundo... Hicimos varias posturitas... Y aunque no aguante mucho con unos preliminares tan largos... Fue un gustazo follarla... Fichita rapida.

Teléfono: 676716077
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: Catalana y parla el Català.
Edad: 27
Fecha de la experiencia: 29/04/2007
Tarifas aplicadas: 100€ 45 min.
Tiempo que duró el servicio: 45 min.
Descripción física: Como veis en las fotos... No hay retoques. De carita no es una monada, pero no hace falta ponerle una bolsa de basura como a la de arriba...
Descripción vestuario: Tanga y una camisita...
Fumadora: Si.
Tattoos & piercing: ?¿
Besa en los labios: Poquito.
Besa con lengua: Le cuesta...
Francés: Sin... Bueno... Pero no hasta el final.
Folleteo: Bueno.
Griego: No lo se... Pero si que hace.
Extras:
Nivel de implicación: 7,5
Recomendable: Si.
Repetirás: Puede... En un dia que este cerrado los pisos como Top Damas, Olimpia o Villarroel y no te quieras gasta una pasta en una escort de girlbcn.
Lo que más destaca de ella: Su pechos.
Lo peor de ella: La nariz.

Valoración física (1-10): 8

Valoración de la experiencia (1-10): 8... Pero despues de haberme follao lo de arriba parece como si hubiera tocado el cielo.

La última experiencia fue hace algunos días...

Dirección: C/ Consejo de Ciento 142. 1º1ª
Teléfono:
Web: https://www.loquo.com/spanish/post/3512827
Nombre "artístico": Graziela
Nacionalidad: Brasileira
Edad: 27
Fecha de la experiencia: 26/04/2007
Tarifas aplicadas: 60€ 30 min.
Tiempo que duró el servicio: 35 min.
Descripción física: Es la de las fotos... Pero... La cara le falla, tiene carita de pato y los pechos no estan muy bien operados.
Descripción vestuario: Corssete azul turquesa que me puso peperrisimo.
Fumadora: ?¿
Tattoos & piercing: ¿?
Besa en los labios: Si.
Besa con lengua: Si.
Francés: Muy bueno... Queria haberme corrido en la boca a lo que no ponia ningún impedimento... Per no llegue...
Folleteo: Bien. Es basileña. Que os voy a contar
Griego: Si lo hace, aunque no me llego el presupuesto... Cuando se marchaba me dijo... La próxima vez traete 100€ y me petaras todos los agugeritos
Nivel de implicación: 8
Recomendable: Si. Relación calidad precio no esta mal... Bastante mejor que la del Master en garganta profunda.
Repetirás: No se... Tengo alguan más en mente y quizas se haya marchado para entonces
Lo que más destaca de ella: Su culazo y el francés. La mamada es muy buena
Lo peor de ella: La carita y sus pechos.

Por lo que respecta a experiencia esto a sido todo...
 
yessica

me parece que hay una experiencia de hace un par de meses.
segun contaba la chica le dio el toston hablando del novio, que lo haciapor venganza y al final na na de na un saludo a todos
 
Atrás
Arriba Pie