Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

quiero saber si vale la pena, Martina, creo que es Argentina (grandes pechos y rubia, 150eu).
salu2 :twisted:
 
iberico rebuznó:
cairo rebuznó:
me recomendais algo cerca de calle londres con diagonal?

1- o que tenga + de una 90 ( como natalia 120 )
2- o que sea una lolita ( rollo estudiante de arquitectura )

3 opcionamente griego ( rollo dina )
4 opcionamente frances hasta el final ( como anastasia o lina )


Te recomiendo el posteo anterior para el nº 2. Raissa

200€ por ese fisico lo veo caro la verdad . ami que sean muy jovenes no me importa

pero gracias por el aporte , si tienes alguna sugerencia mas sera bienvenida
 
Nataly de Loquo

Buenas!!! Pues nada, mi primer post. Y que mejor que estrenarme con una experiencia y así colaborar. Pues nada ahí va!

DIRECCION: en Luxtal

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nataly
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/nataly-fotomodelo-fotos-reales/4058658

NACIONALIDAD: Eslovena me dijo (a otros polaca, rusa, ya veo..)

EDAD: 28

FECHA DE LA EXPE: Principios Junio 2007

TARIFAS APLICADAS: 200€

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Hay una foto de loquo que seguro que no es ella. La otra puede. Sólo decir que... está más buena en realidad. Tiene unos ojos preciosos, y una boquita perfecta. El cuerpo es pefecto. Mide algo menos de 1.70. No es que esté buena, es que está buenísima! A mí me recuerda a esta tía, pero con los ojos azules y más bonitos, un poco más de pecho y no tan seria como la Zdenka esta:
https://tgp.glamourmodelsgonebad.com/view.php?q=100263,zdenkaod_net227,DSC_0043_JPG.jpg,,t1,revs

VESTIMENTA: Va informal pero elegante. Eso sí, es de las que por la calle va con gorrita y gafas de sol de lo buena que está.

¿FUMA?: Sí, pero porque yo lo hice.

AMBIENTACIÓN: La de Luxtal.

TATUAJES : no

BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua y muy bien.

FRANCES: No es su fuerte

IMPLICACIÓN: Buena

CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, si lo que quieres es un bellezón de aupa

¿PARA REPETIR?: Si, cuando te apetezca contemplar la belleza y saborearla.

RESUMEN EXPERIENCIA: No soy muy dado a contar las experiencias. Sólo diré que puede que no sea la mejor amante del mundo, pero es cariñosa y entregada si la besas. Lo demás, se deja hacer, menos griego. No le va mucho hablar, pero es agradable. El consejo es que la mantenga pegada a tu cuerpo y se te entregará.

VALORACION FINAL: Sexualmente un 7. Físicamente un 10 rotundo (y eso que no me van las rubias)
 
Emma de Eulalia Roig

Venga, pongo otra experiencia

DIRECCION: en Luxtal
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Emma
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/emma/3657916
NACIONALIDAD: Española (Catalana)
EDAD: 26?
FECHA DE LA EXPE: Mediados Mayo 2007
TARIFAS APLICADAS: 250€ + 30€ Luxtal
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, delgadita, cara bien sin pasarse, culo bonito, pechos tuneados. Lo mejor es su caracter, es seductora e imaginativa. Ah, y tiene un coñito precioso.
VESTIMENTA: Va informal pero bien
¿FUMA?: No lo sé, creo que no.
AMBIENTACIÓN: La de Luxtal.
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua.
FRANCES: Sin, y se nota que sabe.
IMPLICACIÓN: Buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, buen físico (para mi gusto) y personalidad atractiva.
¿PARA REPETIR?: Si, si congenias.
RESUMEN EXPERIENCIA: Como he dicho antes, no soy muy dado a contar experiencias. Sólo decir que la chica es morbosa y complaciente.
VALORACION FINAL: Sexualmente un 9 (esto es muy personal, a mí me gusta su combinación de morbo y clase, pero si vas sólo a por sexo igual la nota es más baja). Físicamente un 8.
 
Y nada, después de contar un par de experiencias sólo decir que gracias a este foro he descubierto lumis. Muchas gracias.

De las conocidas, pues María de Girlsbcn muy bien, físicamente no es muy guapa que digamos, aunque tiene su atractivo, pero su implicación es muy buena. Eso sí, es la de las fotos pero con Photoshop:
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaria1.htm

De Mireia, antigua Marta Hostessa catalana en Loquo, sólo decir que no está mal fisicamente, pechos tuneados, implicada, disfruta mientras la follas, pero te da bastante la tabarra:
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmireia5.html

Alicia Bandera es una muy buena opción, combina buen sexo y calidez, la chica es mona, de esas pequeñitas, aunque no es nada del otro mundo fisicamente siendo guapilla eh! Eso sí, en la cama es muy buena, disfruta:
https://www.aliciabandera.com/

Y finalmente una noticia sorpendente: Dina no me gustó. Sí, vale, está buena, le puedes dar por culo y todo eso. Pero es fría de cojones. Es de las que son morbosas más por lo que hacen que por lo que son. Y a mí me van más las que son. Más naturales vamos.
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/dina-chica-playboy/4008679

Ah y ahora estoy dudando entre nuestra amiga Desvergonsada, que no he estado nunca con ella. O probar esta chica:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/modelo-brasilena-autentica-barbie/4075386
La tía me ha dicho que mide 1,75 y sus medidas son 105, 60, 90 Ufff ya se q está tuneada pero joer ¿no mola?
 
Rafaela/desvergonzada

Iron69 dijo:
"Y a mí me van más las que son. Más naturales vamos."
***************************************************
Si es así te gustará Rafaela. Seguro.
Saludos
 
Es curioso, pero el texto de la brasileña que ha publicado Iron69, es el mismo con el que se anunciaba Flavia (alias Flavinha)...
 
Re: Nataly de Loquo

hola, que foto crees que es ella?la de la ducha o la que esta en la cama? cuando dices que tiene una boca perfecta te refieres a los labios o a una sonrrisa profident?

Gracias, esque voy desesperado por pillar a una rubia adiosada
 
Re: Nataly de Loquo

hola, que foto crees que es ella?la de la ducha o la que esta en la cama? cuando dices que tiene una boca perfecta te refieres a los labios o a una sonrrisa profident?

Gracias, esque voy desesperado por pillar a una rubia adiosada
 
Re: Catalana

pixaner rebuznó:
Hace tiempo que no posteo experiencias, por falta de intimidad ante el ordenador. A ver si entre hoy y mañana cuelgo algunas de los últimos 2 meses.

DIRECCION: C/ París (cerca del Clínic)
TELEFONO: 618570286
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mireia
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 25
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/catalana-guapissima-25-anys-dolca-i-morbosa/3660452
FECHA DE LA EXPE: Abril
TARIFAS APLICADAS: 150€ / 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy guapa de cara, ojazos grandes y azules, grandes pechos (105), barriguita y culazo
¿FUMA?: No lo sé
VESTIMENTA: De calle
AMBIENTACIÓN: me recibió en el piso de una amiga (según me contó)
TATUAJES : No recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?: Hasta el fondo
FRANCES: Muy bueno, sin y hasta el final
IMPLICACIÓN: Alta
CHICA RECOMENDABLE ?:
¿PARA REPETIR?:

RESUMEN EXPERIENCIA Me recibe en la habitación que aparece en la foto del anuncio de Loquo, en un piso cerca del Hospital Clínic que, según me dice, es de una amiga. En aquella época buscaba piso para ejercer ya que no quería hacerlo en su casa. Nos encontramos en la calle, es una chica que, a pesar de su "corpulencia", hace que la mires ya que es muy atractiva.

Subimos al piso y, tras una conversación banal, nos vamos a la ducha. Nos duchamos los dos y empiezan los primeros morreos. Lengua sin problemas, hace lo posible para que estés bien. Al rato nos secamos y volvemos a la habitación donde sigue el festival de morreos, que continua en una buena cubana (sus pechos son para perderse) y acabamos en un francés antológico hasta el final. El francés lo hizo durar lo que quiso, se nota que tiene experiencia, ya que estuvimos 40-45 minutos entre francés, cubana, morreos, etc hasta que me corrí en su boca.

Charleta de un rato, miramos el reloj y no hay tiempo para más... no me quedo con ganas de más por que yo prefiero una buena mamada a un polvo normal y, de hecho, esta chica me atrae más por su cara que por el cuerpo. Es muy viciosa, mientras va haciendo va soltando alguna que otra guarrería.

Me recordó a experiencias de otros foreros con ilustres de una casa muy próxima... al despedirnos me preguntó si frecuentaba algun foro.

VALORACION FINAL No me gusta puntuar. Salí satisfecho... el servicio fue bueno y colmó mis expectativas. He pagado en otras ocasiones el mismo precio y, a pesar de haberme corrido dos veces y haber follado, he salido mucho más desencantado.

ei tio llevo intentando contactar ya dois semanas y nada ni anuncios ni el numero esta conectadfo nunca. alguna alluda?
 
La de la foto de arriba que sale en la cama es una de las ex- spice girls :wink:
 
Jordig69 rebuznó:
Es curioso, pero el texto de la brasileña que ha publicado Iron69, es el mismo con el que se anunciaba Flavia (alias Flavinha)...

Oye, es cierto.
Precisamente hace dias que estoy intentado localizar a Flavia, y no sé si ha tenido algun problema o que, primero el cambio de piso, luego el cambio de nombre y ahora missing....
Sabes si le ha pasado algo ?
 
iberico rebuznó:
Jordig69 rebuznó:
Es curioso, pero el texto de la brasileña que ha publicado Iron69, es el mismo con el que se anunciaba Flavia (alias Flavinha)...

Oye, es cierto.
Precisamente hace dias que estoy intentado localizar a Flavia, y no sé si ha tenido algun problema o que, primero el cambio de piso, luego el cambio de nombre y ahora missing....
Sabes si le ha pasado algo ?

El ultimo piso que estuve con ella fue por paseo san juan, y ahora que lo dices me ha desaparecido de mi lista de loquo.
Se ve que hace tiempo que no se anuncia, es una pena me gustaba mucho su carita
 
Re: Nataly de Loquo

constante rebuznó:
hola, que foto crees que es ella?la de la ducha o la que esta en la cama? cuando dices que tiene una boca perfecta te refieres a los labios o a una sonrrisa profident?

Gracias, esque voy desesperado por pillar a una rubia adiosada
Es la de la foto de la ducha, seca esta mejor y si es muy guapa, y bastante implicada aunque lleva el crono puesto y a la hora exacta se vuelve calabaza, vamos que se larga y te da calabazas, este el tema como este, o pagas mas o apaga y vamonos
 
ei tio llevo intentando contactar ya dois semanas y nada ni anuncios ni el numero esta conectadfo nunca. alguna alluda?

Hola Farero, Yo tambien llevo algún tiempo intentando contactar con ella y nada.
Pero me he encontrado un anuncio en loquo muy parecido al que ya tenia, con otro nombre y con otro telefono. Será ella? Yo todavia no he llamado.

Soc Gisela, una catalana molt guapa de 26 anys... Busco persones que vulguin compartir amb mí una estoneta de plaer y fer-los disfrutar al máxim al llit. M'agrada el sexe i m'agrada fer disfrutar, m'encanta el sexe oral i m'agrada veure com disfrutes. La de la foto sóc jo, es una foto domèstica i ni molt menys está retocada, no valdria la pena fer-ho en una foto d'aquestes característiques... Tinc una 100 de pit natural, però crec que el millor de mí es la cara de nena que tinc i no el meu cos, que com pots apreciar no sóc noia de 90- 60 -90, però el millor de mí es el tracte i les ganes de que tornis, i seré la noia més morbosa que hagis trobat fins ara.

Per cualsevol cosa em truques i ho parlem per telèfon, que això del internet ho trobo una mica fred i les coses m'agrada parlar-les en persona que la veu diu molt de nosaltres.

La relació seria d'una horeta, més o menys, i el regalet de 150 euros.
NO agafo trucades amb número privat

620 824 415

https://img.loquo.com/img/bcn/3587505.jpeg
 
ei tio llevo intentando contactar ya dois semanas y nada ni anuncios ni el numero esta conectadfo nunca. alguna alluda?

Hola Farero, Yo tambien llevo algún tiempo intentando contactar con ella y nada.
Pero me he encontrado un anuncio en loquo muy parecido al que ya tenia, con otro nombre y con otro telefono. Será ella? Yo todavia no he llamado.

Soc Gisela, una catalana molt guapa de 26 anys... Busco persones que vulguin compartir amb mí una estoneta de plaer y fer-los disfrutar al máxim al llit. M'agrada el sexe i m'agrada fer disfrutar, m'encanta el sexe oral i m'agrada veure com disfrutes. La de la foto sóc jo, es una foto domèstica i ni molt menys está retocada, no valdria la pena fer-ho en una foto d'aquestes característiques... Tinc una 100 de pit natural, però crec que el millor de mí es la cara de nena que tinc i no el meu cos, que com pots apreciar no sóc noia de 90- 60 -90, però el millor de mí es el tracte i les ganes de que tornis, i seré la noia més morbosa que hagis trobat fins ara.

Per cualsevol cosa em truques i ho parlem per telèfon, que això del internet ho trobo una mica fred i les coses m'agrada parlar-les en persona que la veu diu molt de nosaltres.

La relació seria d'una horeta, més o menys, i el regalet de 150 euros.
NO agafo trucades amb número privat

620 824 415

https://img.loquo.com/img/bcn/3587505.jpeg
 
Bohemi.bcn rebuznó:
Hola Farero, Yo tambien llevo algún tiempo intentando contactar con ella y nada.
Pero me he encontrado un anuncio en loquo muy parecido al que ya tenia, con otro nombre y con otro telefono. Será ella? Yo todavia no he llamado.

yo e visto otro ,y por la calle k ponia esta cerca del clinic. 26 años y demas. te dejo el anuncio a continuacion. tendremos k ponernos deacuerdo para probar las dos ejeje

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mireia-catalana-26-anys/4081030
 
Re: Curiosidad!!

Toninovski rebuznó:
Mismo teléfono, misma ropa, en algún caso mismas fotos, mismos servicios, mismo piso... pero diferente mujer, alguien me lo puede explicar? Además era una chica muy profesional!!

Si alguien sabe explicarmelo se lo agradeceré!

https://www.loquo.com/ps/contactos/...la-en-apart-privd-todos-los-servicios/4052952

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/guapisima-rubia-catalana-fotos/3768583

Coño, porque ha cambiado el discurso o la presentación, pero está claro que es la misma y los mismos servicios. Hay muy buenas expes sober ella .
 
Que pasa con Paulina

No responde a los e-mails qu se le escriben... alquien sabe algo de ella???????
 
Mi opinion

Soy lector del foro y de vez en cuando colaboro. Me irrita sobremanera la cantidad de entradas sin contenido, preguntas estúpidas, comentarios idiotas. Este es un foro para compartir experiencias, si no las tienes lee y calla joder!!. Si quieres preguntar algo concreto a alguien enviale un mensaje privado y no nos hagas leer a los muchos que entramos aqui tus tonterias. Hablo en general, no me gusta referirme a nadie en concreto, pero que bueno seria este foro si el 70% de los que escriben en el simplemente leyeran y solo escribieran cuando tengan algo que decir que nos interese al resto. A los que SI tenemos cosas que aportar nos jode a veces dar la información, ya se que no es lo correcto, ya lo se.

Como mi compromiso , expresado aqui otras veces , es aportar información SIEMPRE que escribo ahí van unas reflexiones personales.

Suelo hablar con las lumis de oferta/demanda/precios. Se , por ellas, que la cosa la tienen mal, es decir, exceso de oferta. En economía el exceso de oferta se regula vía bajada de precios. Cada vez existe más oferta por precios reducidos y las que se suben a la parra lo tienen cada vez peor, lo tengo más que confirmado. Creo que el entorno de 60-90 media hora y 100-130 la hora es un buen precio. A esos precios se pueden encontrar buenas lumis. Por ejemplo:

-Rusas de AV Madrid 190
-Llaura en Pza España www.llaura.com
-Topgirls en Muntaner www.topgirlsbcn.com
-Rexis en Ensanche www.rexis.org
-Sarria-prive para masajes con complemento. www.sarriaprive.com
-Felina en sants www.felinabcn.com
-
 
Arriba Pie