Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Tritón rebuznó:
quiero saber si vale la pena, Martina, creo que es Argentina (grandes pechos y rubia, 150eu).
salu2 :twisted:


Yo estuve con ella hace unos meses.Esta muy buena,muy buen culo y cinturita de avispa, pechos operados.Pero te da prisa y es un poco fria.Bueno, como la mayoria de Argentinas.Al final se fue calentando la cosa, pero las prisas por todo le bajan el listón. A veces tengo ganas de repetir por lo buena que esta, pero creo que va a ser que no...

Un saludo puteril
 
Re: Curiosidad!!

sorokvocem rebuznó:
Toninovski rebuznó:
Mismo teléfono, misma ropa, en algún caso mismas fotos, mismos servicios, mismo piso... pero diferente mujer, alguien me lo puede explicar? Además era una chica muy profesional!!

Si alguien sabe explicarmelo se lo agradeceré!

https://www.loquo.com/ps/contactos/...la-en-apart-privd-todos-los-servicios/4052952

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/guapisima-rubia-catalana-fotos/3768583

Coño, porque ha cambiado el discurso o la presentación, pero está claro que es la misma y los mismos servicios. Hay muy buenas expes sober ella .

Yo creo que no es la misma, eh!!! Fijate en las fotos y no es la misma chica, ésta tiene mucho menos pecho y hay algunas cosas diferentes... el suplemento de griego es menor y sobre todo... ¿qué necesidad tendría de decir ahora que es extranjera si hablaba el catalán perfectamente?

Yo la fui a probar un día (a Vanessa) y me dejó colgado... ahora no me atrevo porque mi nivel económico me impide grandes riesgos :-S
 
Re: RAFAELA

Gay perman rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Robustiano rebuznó:
Alguien tiene referencias de este pibonazo?
Esta demasiado rica y eso me hace dudar.... pero las fotos me ponen a 1000. Decidme algo please.

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbrafaela2.html

Dios Santo!

Pues al hacer las fotos fuera de un estudio da mayor confianza.

No tienen pintan de estar photoshopeadas.

Estoy de acuerdo. Y además a alguno le puede poner el punto canalla de la cosa...
 
Re: Mi opinion

-Rusas de AV Madrid 190
-Llaura en Pza España www.llaura.com
-Topgirls en Muntaner www.topgirlsbcn.com
-Rexis en Ensanche www.rexis.org
-Sarria-prive para masajes con complemento. www.sarriaprive.com
-Felina en sants www.felinabcn.com
-[/quote]

Buenas tardes , es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo visitando este foro y aunque suelo moverme por el Vallés , algunos dias bajo a Barcelona. Me gustaría que me informaras un poco de Rexis , ya que he visto su web y me parece interesante.

MUCHAS GRACIAS
 
Mismo teléfono, misma ropa, en algún caso mismas fotos, mismos servicios, mismo piso... pero diferente mujer, alguien me lo puede explicar? Además era una chica muy profesional!!

Si alguien sabe explicarmelo se lo agradeceré!

https://www.loquo.com/ps/contactos/...la-en-apart-privd-todos-los-servicios/4052952

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/guapisima-rubia-catalana-fotos/3768583

Sin embargo, si os fijais en la foto o cuadro de la pared, es el mismo. Yo creo que es la misma.
Igual tiene poco trabajo y piensa que diciendo que es lituana tendrá más.
 
Tarifas

barcel rebuznó:
Suelo hablar con las lumis de oferta/demanda/precios. Se , por ellas, que la cosa la tienen mal, es decir, exceso de oferta. En economía el exceso de oferta se regula vía bajada de precios. Cada vez existe más oferta por precios reducidos y las que se suben a la parra lo tienen cada vez peor, lo tengo más que confirmado. Creo que el entorno de 60-90 media hora y 100-130 la hora es un buen precio. A esos precios se pueden encontrar buenas lumis.
quote]

Amigo Barcel, has expresado lo que yo llevo varios días pensando: Con la MASIVA oferta que hay, ¿cómo pueden subir los precios? Esto contradice toda lógica económica.
En mi opinión, está claro que NO podemos aceptar aumentos, el mercado más bien tendría que insinuar una suave bajada.
Yo me muevo y me sigo moviendo en los 60-80€, y no pienso salir de allí. Estoy de acuerdo contigo en que hay mucha opción. Por cierto, el otro día llamé a Topgirls (no he estado nunca), la jefa me pareció muy amable. 60€.
Saludos.
 
RAFAELA DE GIRLS

Bueno, chavales, os cuento mi PATÉTICA experiencia con Rafaela del girls.

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbrafaela2.html

La llamo por tel a las 19:00 aproximadamente y le propongo quedar a 19:30 PM, ella dice de quedar a las 21:00, antes no puede, y acordamos quedar a esa hora y que cuando este en el cruce de Calabria con Cocega le llame.
Yo cumplo mi parte del trato, y ella tiene el telefono apagado, bueno, estoy esperandola hasta las 21:40 aproximadamente, le hago infinidad de llamadas perdidas, y, hasta pensadono en la posibildiad de que se haya quedado sin bateria, le envio un sms, dicendole que habiamos quedado y que cuando este disponible que me deje una llamada perdida y la llamaria para quedar, sobre las 22:15 me llega el sms de acuse de recibo de mensaje que le he enviado y ella pasando de dar señales de vida.

Bueno, hasta los cojones de esperar, y dado que soy un salido, quedo con Romina del girls, una mujer ALTAMENTE REOCMENDABLE, bueno, me pego con ella un polvo monumental.

Supongo que el 90%de vosotros ya la conceis, pero si no es así, ya tardais.
Es una mujer altasimamente recomendable y con una implicaciónm del 150%, y además despues de darte un polvo monumental, o sea, cuando estás sales verdaderamente satisfecho es simpática, un encato de mujer. que hace subir enteros a su nacionalidad... argentina...

Cuando cojo el coche para volver a casa, por curiosidad llamo a la rafaela, y me responde, misteriosamente nos e acuerda de mí,ni se acuerda de de lo anteiror pese a que la llamo del mismo numero de movil, sin ocultar, que antes... me dice que a esa hora, 23:30 no puede, pero que si me itneresará la llamase el lunes, etc, etc, etc, me dice que por 150€ es una hora con dos relaciones, y que el frances es con chubasquero...

O sea, una tiparraca ARROGANTE, que se cree con derechao a hacer venir a un tio desde la otra punta de Barcelona para dejarlo colgado... o sea, NO SE LA RECOMIENDO A NADIE!!!!

moraleja, si pasamos de las lumis arrogantes que nos tratan como a un monton de estiercol mucho haremos, y si además valoramos correctamente a las lumis honradas, estoy pensando en Romina, mucho haremos en beneficio de todos y todas....

Bueno, resumiendo, Rafaela detestable y arrogante, Romina, un encanto.... adeu siau. Em vaig a dormir, dormiré feliz como un niño gracias a Romina... Fins la propera.
 
Re: Mi opinion

tviper69 rebuznó:
-Rusas de AV Madrid 190
-Llaura en Pza España www.llaura.com
-Topgirls en Muntaner www.topgirlsbcn.com
-Rexis en Ensanche www.rexis.org
-Sarria-prive para masajes con complemento. www.sarriaprive.com
-Felina en sants www.felinabcn.com
-

Buenas tardes , es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo visitando este foro y aunque suelo moverme por el Vallés , algunos dias bajo a Barcelona. Me gustaría que me informaras un poco de Rexis , ya que he visto su web y me parece interesante.

MUCHAS GRACIAS[/quote]

El rexis es uno de los mejores sitios calidad precio de Barcelona, si no has estado ya tardas.
A mí siempre me han hecho el francés sin chandal, las chicas están muy bien y se lo curran mucho... por 80€ tienes, en general, media hora de polvo memorable.
Periodicamente renuevan el personal... pero, si vas y no sabes cuala elegir y te va la marcha, te recomiendo a Michelle o a Claudia, son las dos clásicas del Rexis.... ya contarás...
 
Vamos a poner una experiencia, que últimamente sólo veo peguntas, y pocas expes.



DIRECCION: Ca'n Rius
TELEFONO: Ca'n Rius
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carlota
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 30 i pocos
WEB: --
FECHA DE LA EXPE: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 100 €/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica bastante normal, monina de cara, no mucho pecho, coñito no depilado, y poco cuidado, me esperaba más
¿FUMA?: si, al terminar me preguntó si podía
VESTIMENTA: falda negra y top negro sin sujetador, que me enseñaba las tetitas casi
AMBIENTACIÓN: Ca'n Rius
TATUAJES : no me fijé, diría que no
BESA EN LOS LABIOS ?: buf, tocando campanilla
FRANCES: sin hasta el final
IMPLICACIÓN: sin ser mala, se podría mejorar, se nota que le gusta el sexo
CHICA RECOMENDABLE ?: pse
¿PARA REPETIR?: creo que no habiendo lo que hay en Ca'n Rius, me deleitaré de nuevo con Laurita, o con Meritxell

RESUMEN EXPERIENCIA
Típica experiencia con una persona con la que hay feeling, pero que no te acaba deconvencer. me esperaba un polvo mucho más bestia. Al principio me dijo que le gustaba todo, pero es bastante cortadilla, y a la vez sobreactúa un poquito a mi parecer, pero es un buen polvo la verdad.
Lo mejor pedirle que quería acabar en su boquita, a lo que no puso problema, se lo tragó todo todo todo, sin escupir ni una gotita. El francés es bueno, bien salivado, aunque a veces estaría muy bien un poco más de suavidad
VALORACION FINAL 7,5
 
Hola,comentas que el frances es sin y se traga todo.Se traga la leche?He preguntado por mp pero también falla.gracias
 
Re: Curiosidad!!

Toninovski rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Toninovski rebuznó:
Mismo teléfono, misma ropa, en algún caso mismas fotos, mismos servicios, mismo piso... pero diferente mujer, alguien me lo puede explicar? Además era una chica muy profesional!!

Si alguien sabe explicarmelo se lo agradeceré!

https://www.loquo.com/ps/contactos/...la-en-apart-privd-todos-los-servicios/4052952

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/guapisima-rubia-catalana-fotos/3768583

Coño, porque ha cambiado el discurso o la presentación, pero está claro que es la misma y los mismos servicios. Hay muy buenas expes sober ella .

Yo creo que no es la misma, eh!!! Fijate en las fotos y no es la misma chica, ésta tiene mucho menos pecho y hay algunas cosas diferentes... el suplemento de griego es menor y sobre todo... ¿qué necesidad tendría de decir ahora que es extranjera si hablaba el catalán perfectamente?

Yo la fui a probar un día (a Vanessa) y me dejó colgado... ahora no me atrevo porque mi nivel económico me impide grandes riesgos :-S

No serà la compañera de piso???

Aprovecho para comentar que estuve con la catalana y esperaba mucho mas, fué una cosa bastante sossa.
 
sobre adry

HOLA lobobc .yo he catado a adry cuando cobrava 100€/1h he visto que pedia 150€ y a bajado a 120€ en el hilo de loquo pagina 27 tienes mi experiencia espero que te sirva de ayuda .saludos
 
Re: Curiosidad!!

Hola yo la tengo en cartera a la catalana, ¿la recomiendas? pero no lo tengo claro , el anuncio + el contestador telefonico que sale el mensaje es de persona borde y estupida, y estos inpunts a veces reflejan posteriores actuaciones que como dices en el foro es persona poco agradaable.,
Gracias
kmp9 rebuznó:
Toninovski rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Toninovski rebuznó:
Mismo teléfono, misma ropa, en algún caso mismas fotos, mismos servicios, mismo piso... pero diferente mujer, alguien me lo puede explicar? Además era una chica muy profesional!!

Si alguien sabe explicarmelo se lo agradeceré!

https://www.loquo.com/ps/contactos/...la-en-apart-privd-todos-los-servicios/4052952

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/guapisima-rubia-catalana-fotos/3768583

Coño, porque ha cambiado el discurso o la presentación, pero está claro que es la misma y los mismos servicios. Hay muy buenas expes sober ella .

Yo creo que no es la misma, eh!!! Fijate en las fotos y no es la misma chica, ésta tiene mucho menos pecho y hay algunas cosas diferentes... el suplemento de griego es menor y sobre todo... ¿qué necesidad tendría de decir ahora que es extranjera si hablaba el catalán perfectamente?

Yo la fui a probar un día (a Vanessa) y me dejó colgado... ahora no me atrevo porque mi nivel económico me impide grandes riesgos :-S

No serà la compañera de piso???

Aprovecho para comentar que estuve con la catalana y esperaba mucho mas, fué una cosa bastante sossa.
 
Hay una expe de un forero (Campeon)en la que no la deja muy bien,que digamos....

saludos
 
Re: Masaje de Loquo

perca rebuznó:
Hola solo os quiero informar de la máxima calidad del servicio que se ofrece en Loquo en unas instalaciones de lujo.
https://www.loquo.com/ps/servicios/...ajante-relajate-y-renuevate-exclusivo/3432718

El precio es de 80 euros la hora, pero de verdad vale la pena y sales como nuevo en un ambiente de relajación total.

No se si hay comentarios sobre el mismo pues no funciona el buscador


Este es uno de los sitios de los que ya postee una expe.
Es de reciente inauguracion. No hace mas de un año. Las masajistas son muy profesionales. Pero lo del servicio extra no esta tan claro...
Puede que se ofrezca de una forma encubierta, pero no es algo de lo que vayan haciendo propaganda. Creo que se ha de pedir a la encargada de una forma un tanto sutil.
Si lo conseguís, postead la expe.
Yo fui por los ultimos dias de enero de este año (creo) y asi lo acorde con la jefa... aunque al final, na de na. Me explico. Fui a mediodia. Llamé previamente para ver si era la jefa la que me daria el masaje acabado en manual. Pero me ofreció el siguiente trato: pasaria a la cabina con una de las chicas, que me haria el masaje normal, y luego vendria ella a rematar la faena (se ve que se tenia que ir a comer en el tiempo en que yo estaba con el masaje).
Al final llegó tarde la jefa, y como la niña no sabia nada puesto que en teoria no se dedican al final feliz... pues me quedé con las ganas. Eso si, me cobraron 80 por mas de una hora... La jefa justo regresó cuando era la hora de pagar. Y se volvió a ir, y dejó dicho que solo se cobrara 80 €.
Tal vez fue un pequeño detalle en forma de disculpas por no haberme podido atender al final.
No he vuelto a ir, pero me he quedado con las ganas de saber si ...
Por lo que parece, solo se anuncia en loquo masajes. Perooooooo, hay un anuncio en loquo eroticos que se parece mucho al de este local pero se anuncia como una sola masajista brasileña. Curioso es que el formato del anuncio casi sea el mismo. Con los mismos coloritos y la misma zona. Juega mucho con la ambigüedad. No se. A lo mejor han cambiado de estrategia comercial y ahora si ofrecen....
Dejo el enlace de la brasileña:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...a-masaje-tantrico-un-lugar-de-ensueno/3865682

https://www.loquo.com/ps/contactos/...omada-masaje-vip-5-estrellas-flotaras/3830152

Saludos.
 
Arriba Pie