Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Lextor rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Estoy en casita de muy mala leche... ¿Querias algo Lex? :wink:
Sí, quería algo, pero como el lunes a las 4 a.m. no estás disponible... va a ser que no.

Y eso de Lex? Quién te ha dado esas confianzas?

Que te recuperes, cosita rica. (esto no lo he escrito yo)
Lex Lex Lex Lex Lex... :twisted:
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
En los últimos diez mensajes nadie ha hablado de Ari.

¿Es que se ha retirado?
Estoy en casita de muy mala leche... ¿Querias algo Lex? :wink:


No estés de mala leche corassssonnnnggg! con la propuesta tan interesante que te he hecho en mp...

DESESTRÉSATE!!!!!

Besoxxx
No me ha llegado el MP ... ¿Que propuesta?
 
masajistabcn rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
En los últimos diez mensajes nadie ha hablado de Ari.

¿Es que se ha retirado?
Estoy en casita de muy mala leche... ¿Querias algo Lex? :wink:


No estés de mala leche corassssonnnnggg! con la propuesta tan interesante que te he hecho en mp...

DESESTRÉSATE!!!!!

Besoxxx
No me ha llegado el MP ... ¿Que propuesta?


OK ahí estamos :pla
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
En los últimos diez mensajes nadie ha hablado de Ari.

¿Es que se ha retirado?
Estoy en casita de muy mala leche... ¿Querias algo Lex? :wink:


No estés de mala leche corassssonnnnggg! con la propuesta tan interesante que te he hecho en mp...

DESESTRÉSATE!!!!!

Besoxxx
No me ha llegado el MP ... ¿Que propuesta?


OK ahí estamos :pla

Oye foiemicuitcontrufa ¿porqué no te cambias el avatar? Es que algunos somos bastante sensibles y nos da asco ver unas tetas y una polla en el mismo cuerpo, hazlo por caridad, hombre.
 
PMH7J3 rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
En los últimos diez mensajes nadie ha hablado de Ari.

¿Es que se ha retirado?
Estoy en casita de muy mala leche... ¿Querias algo Lex? :wink:


No estés de mala leche corassssonnnnggg! con la propuesta tan interesante que te he hecho en mp...

DESESTRÉSATE!!!!!

Besoxxx
No me ha llegado el MP ... ¿Que propuesta?


OK ahí estamos :pla

Oye foiemicuitcontrufa ¿porqué no te cambias el avatar? Es que algunos somos bastante sensibles y nos da asco ver unas tetas y una polla en el mismo cuerpo, hazlo por caridad, hombre.
Vaya pollón por eso... :shock:
 
Sayuky

Sayuky es ya de las "clásicas" de BCN. Las experiencias la ponian muy bien (a un nivel netamente superior a las otras lumis orientales). Luego aumentó precios.
Saludos.
 
Buenas!
Aqui va mi primer post. Es de mi segunda experiencia com una lumi,
la primera fue con Lina en Av Madrid, (abundantes posts en el hilo de bcn).

Quiero agradeceros a todos la información posteada pues convierte
en un poco mas sencillo la árdua tarea de la "selección de personal".
Espero disculpeis mi poca habilidad escribiendo.

DIRECCION: Cerca de Numancia
TELEFONO: En girlsbcn
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alexa
NACIONALIDAD: Eslovaca
EDAD: 23
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Junio 2007
TARIFAS APLICADAS: 150
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Típica eslava, alta, rubia, delgada, ojos claros.
¿FUMA?: No conmigo
VESTIMENTA: --
AMBIENTACIÓN: Piso correcto, limpio, tranquilo
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: No probe
FRANCES: Con
IMPLICACIÓN: Para mi, mas que suficiente, un 8.
CHICA RECOMENDABLE ?: Yo la recomiendo si lo que buscas és una relación senzilla y agradable.
¿PARA REPETIR?:Si, aunque me quedan muchas otras por probar...
RESUMEN EXPERIENCIA llego al piso, me recibe cariñosa, pasamos al baño los dos juntos. Ella intenta y consigue apaciguar mis nervios iniciales. Pasamos a la habitación, francés con (correcto). Masajito relajante (no es su mejor habilidad). Y vamos a por el segundo en el que "debo aplicarme" con distintas posturas... Lo mejor para mi.. la visión de su cuerpo trabajando
VALORACION FINAL 9

Saludos
 
Geminis69 rebuznó:
u257 rebuznó:
Geminis69 rebuznó:
Hola compañeros.

Alguien me puede dar referencias o hay referencias sobre esta masajista?
https://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masajista-profesional/3576923

No hay foto, pero se anuncia cada dia con diferentes nombres, y queria saber si alguien ha estado.
Yo llamé y visita por la c/ Amigó.

Gracias y espero alguna referencia

Ya postee sobre ella hace algun tiempo. El masaje es bueno pero la descripcion digamos que es pura "narrativa"
Gracias por la info..he de entender con eso que no se describe bien y es una tia feucha? Me interesa to esperiencia


En cuanto al masaje es bueno y bien trabajado, lo acaba con un frances con (malillo), te da el masaje desnuda y puedes jugar con su cuerpo La relacion calidad del masje/precio esta muy bien siempre y cuando no busques un bellezon sino una chica rondando los 45 un poco entrada en carnes
 
cbx200 rebuznó:
hola ibex
no encuentro esta marina de pineda, sale una pero en mataro

Es que Marina no está en Pineda, sino que atiende en un piso en Mataró. Durante un tiempo se anunciaba en loquo como Mónica y atendía en Barcelona en la calle Tuset. En cuanto a Mireia, atiende (sola) en un piso en Calella. Se anuncia en loquo. Creo recordar que cobra 60 Eur. por una hora de masaje con acabado manual y opción a masaje anal.
 
Efectivamente tiene razon Sodapop, Mireia esta en Calella, antes estuvo en Pineda, y el servicio y precios son los comentados, si bien yo tuve relacion completa por 120€ aunque tuve que proponerlo muy sutilmente y negociar el precio, ya que es un servicio que "en principio" no ofrece.

Suerte.
 
¿Seguro que la del avatar de foiemi no es Ari?

De hecho tengo pesadillas con un masaje de Ari, yo ahí de espaldas, tope confiado y en un descuido... agh.
 
Lextor rebuznó:
¿Seguro que la del avatar de foiemi no es Ari?

De hecho tengo pesadillas con un masaje de Ari, yo ahí de espaldas, tope confiado y en un descuido... agh.
Me has pillao Lextor... tengo el rabo como mi brazo... Ahora sí, ajá, ven que te doy un beso :twisted:
 
Lo sabía! Sabía que tanta gente hablando bien de ti, debía tener alguna explicación misteriosa.

Mira, creo que este mes lo tengo muy ocupado... y el siguiente me voy de vacaciones... uff, qué complicado está lo nuestro, querida.
 
Lextor rebuznó:
Lo sabía! Sabía que tanta gente hablando bien de ti, debía tener alguna explicación misteriosa.

Mira, creo que este mes lo tengo muy ocupado... y el siguiente me voy de vacaciones... uff, qué complicado está lo nuestro, querida.
No tengas miedo, sólo sería la puntita...
 
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
Lo sabía! Sabía que tanta gente hablando bien de ti, debía tener alguna explicación misteriosa.

Mira, creo que este mes lo tengo muy ocupado... y el siguiente me voy de vacaciones... uff, qué complicado está lo nuestro, querida.
No tengas miedo, sólo sería la puntita...


JAJAJAJAJAJA si conocierais a Paula la Anaconda no hariais tanta broma, de hecho seria ella la que se reiria haciendoos el tunel del Cadi jajajajajajajaja

pero bueno, eso es tema de otro subforo......

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
Lo sabía! Sabía que tanta gente hablando bien de ti, debía tener alguna explicación misteriosa.

Mira, creo que este mes lo tengo muy ocupado... y el siguiente me voy de vacaciones... uff, qué complicado está lo nuestro, querida.
No tengas miedo, sólo sería la puntita...
jajajajajajajaj , no en serio, que miedo eh... :?


JAJAJAJAJAJA si conocierais a Paula la Anaconda no hariais tanta broma, de hecho seria ella la que se reiria haciendoos el tunel del Cadi jajajajajajajaja

pero bueno, eso es tema de otro subforo......

Saludoxxx
 
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
Lo sabía! Sabía que tanta gente hablando bien de ti, debía tener alguna explicación misteriosa.

Mira, creo que este mes lo tengo muy ocupado... y el siguiente me voy de vacaciones... uff, qué complicado está lo nuestro, querida.
No tengas miedo, sólo sería la puntita...


Ahora direis que quien me ha dado vela en este entierro, pero es que ya estoy un pelín cansado de tanta provocación y tanto reproche.

Con sinceridad: empieza a ser patetico este foro gracias a vuestras disputas. ¿Por que no lo haceis en privado?

La verdad es que me importa un h... y parte del otro vuestra mala relación. No deseo que existan disputas absurdas en un foro que solo pretende ayudar a gente a encontrar lo que quiere: masajes en Barcelona ( y derivados ). El resto es porqueria aquí.
Utilizad el messenger, el chat, el correo ordinario, los mails o encuentros en vivo si quereis, pero... entrar en la dinámica de los reproches, aquí no es muy adecuado.

Que conste que respeto la opinión de cada uno de vosotros y no quiero entrar en partidismos, pero el mensaje final de Ari me parece muy apropiado recordarlo: Vive y deja vivir!

Los resentimientos no llevan a nada. Y entrar al trapo en las provocaciones tampoco. Así que si no quereis empezar a parecer más patéticos de lo que ya estais paRECIENDO... el olvido es vuestro aliado.

Gracias.
 
CANADIAN rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
Lo sabía! Sabía que tanta gente hablando bien de ti, debía tener alguna explicación misteriosa.

Mira, creo que este mes lo tengo muy ocupado... y el siguiente me voy de vacaciones... uff, qué complicado está lo nuestro, querida.
No tengas miedo, sólo sería la puntita...


Ahora direis que quien me ha dado vela en este entierro, pero es que ya estoy un pelín cansado de tanta provocación y tanto reproche.

Con sinceridad: empieza a ser patetico este foro gracias a vuestras disputas. ¿Por que no lo haceis en privado?

La verdad es que me importa un h... y parte del otro vuestra mala relación. No deseo que existan disputas absurdas en un foro que solo pretende ayudar a gente a encontrar lo que quiere: masajes en Barcelona ( y derivados ). El resto es porqueria aquí.
Utilizad el messenger, el chat, el correo ordinario, los mails o encuentros en vivo si quereis, pero... entrar en la dinámica de los reproches, aquí no es muy adecuado.

Que conste que respeto la opinión de cada uno de vosotros y no quiero entrar en partidismos, pero el mensaje final de Ari me parece muy apropiado recordarlo: Vive y deja vivir!

Los resentimientos no llevan a nada. Y entrar al trapo en las provocaciones tampoco. Así que si no quereis empezar a parecer más patéticos de lo que ya estais paRECIENDO... el olvido es vuestro aliado.

Gracias.
Alguien ha tenido un mal dia,,,
 
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
Lo sabía! Sabía que tanta gente hablando bien de ti, debía tener alguna explicación misteriosa.

Mira, creo que este mes lo tengo muy ocupado... y el siguiente me voy de vacaciones... uff, qué complicado está lo nuestro, querida.
No tengas miedo, sólo sería la puntita...
Vade retro, satanás.

Ay, dios, qué suerte tuve que no me cogieras aquella llamada.
 
Lextor rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
Lo sabía! Sabía que tanta gente hablando bien de ti, debía tener alguna explicación misteriosa.

Mira, creo que este mes lo tengo muy ocupado... y el siguiente me voy de vacaciones... uff, qué complicado está lo nuestro, querida.
No tengas miedo, sólo sería la puntita...
Vade retro, satanás.

Ay, dios, qué suerte tuve que no me cogieras aquella llamada.
Shhh Lextro dejemoslo ya que al señor Canadian le molesta...
 
Lextor rebuznó:
:oops:

Empezaste tú.
De eso nada... que morro... me pides rabo y ahora me tiras el muerto..si es que...jajaja anda que no... si todo esto lo borraran en nada, que mas dará...
Nanit!!!
Ari.
 
Atrás
Arriba Pie