Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

foiemicuitcontrufa rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
Lo sabía! Sabía que tanta gente hablando bien de ti, debía tener alguna explicación misteriosa.

Mira, creo que este mes lo tengo muy ocupado... y el siguiente me voy de vacaciones... uff, qué complicado está lo nuestro, querida.
No tengas miedo, sólo sería la puntita...


JAJAJAJAJAJA si conocierais a Paula la Anaconda no hariais tanta broma, de hecho seria ella la que se reiria haciendoos el tunel del Cadi jajajajajajajaja

pero bueno, eso es tema de otro subforo......

Saludoxxx

Pero colega, yo es que no entiendo esto de los que os mola follar travelos.

Decís que no sois maricas, pero os mola comer pollas o pajearlas, o incluso a algunos les gusta ser enculados y por lo que leo, contra más rabo tenga el travelo más morbo os da.

Luego, por otra parte, por ejemplo, el maromo de tu avatar. Le quitas las tetas y que te queda? Pues un tío de pies a cabeza, porque tiene cuerpo de tío, de tío escuchimizado, pero tío al fin y al cabo. Eso por no mencionar las manos, que suelen tener manazas de Manolo el mecánico de monster trucks.
 
[/quote]

Pero colega, yo es que no entiendo esto de los que os mola follar travelos.

Decís que no sois maricas, pero os mola comer pollas o pajearlas, o incluso a algunos les gusta ser enculados y por lo que leo, contra más rabo tenga el travelo más morbo os da.

Luego, por otra parte, por ejemplo, el maromo de tu avatar. Le quitas las tetas y que te queda? Pues un tío de pies a cabeza, porque tiene cuerpo de tío, de tío escuchimizado, pero tío al fin y al cabo. Eso por no mencionar las manos, que suelen tener manazas de Manolo el mecánico de monster trucks.[/quote]

Doctor machoman, esos debates no so de este subforo, como bien apunta el forero Canadian este es el de masajes y yo entro porque me encanta un buen masaje y mucho además de los de mi santa Ari...

Todo lo referente a nuestras divas trans en el correspondiente subforo, de todas maneras comentarios como el tuyo se cortan rápido porque dicho subforo es para los amantes de las trans no para los estrechos de mente.

Graciaxxx,

Atentamente suyo, Foiemicuitcontrufa

Dejemos en paz a nuestros amigos de los masajes, por favor!!!!
 
¿Dónde está el hilo trans? (que yo más bien lo llamaría hilo aberraciones) Vamos a poner los puntos sobre las íes de una puta vez.
 
Experiencia

Paz hermanos.

Y dado que nadie pone experiencias ultimamente ahí va la mía.

Hoy he estado con Gabriela (Camp Nou) Un muy buen masaje acabado en manual.

Trabaja bien la espalda y las piernas. Además es simpática cunado tienes un poco de confianza con ella, si no es bastante callada.

Relación calidad precio muy buena.

De todas formas a ver cuando consigo que Ari me coja el telefono, llevo 3 días intentando contactar con ella.
 
hola companys,

alguien me puede facilitar informacion sobre el piso de enamorats, direccion, tarifas, chicas, etc..

gracias
 
Re: Experiencia

antonio loco rebuznó:
Paz hermanos.

Y dado que nadie pone experiencias ultimamente ahí va la mía.

Hoy he estado con Gabriela (Camp Nou) Un muy buen masaje acabado en manual.

Trabaja bien la espalda y las piernas. Además es simpática cunado tienes un poco de confianza con ella, si no es bastante callada.

Relación calidad precio muy buena.

De todas formas a ver cuando consigo que Ari me coja el telefono, llevo 3 días intentando contactar con ella.
Hola Antonio, tengo la espalda hecha un misto, aunque ahora mejor, mañana curro ya, que el ocio no me sienta bien..
Intentalo más veces (joder esto parece lo del rasca y gana)
 
en unas 3 semanas viajo a barcelona

POR ESTO MISMO ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE VOSOTROS, QUE CONOCEIS MEJOR COMO ESTAN LAS COSAS POR ALLI ME RECOMENDARA ALGUNA CHICA DEL TIPO DE TALIA DE GIRLSBCN, QUE ME TIENE MUY LOCO DESDE KE LA VI LA PRIMERA VEZ
Y ESTOY SEGURO KE LA YAMARE.

ALGUIEN HA ESTADO CON EL EN LOS ULTIMOS DIAS O SEMANAS?

ALGUNA RECOMENDACION KE ESTE EN EL MISMO NIVEL, AUNKE SEA MUY DIFICIL IGUALR ESA CARA Y ESE CUERPO.

GRACIAS HERMANOS PUTERILES.
 
NECESITO AYUDA URGENTE

MUY BUENAS YA ESTOY SEGURO DE COMO FUNCIONA ESTO, Y AHORA SOLO ME FALTA QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE A ALGUNA CHICA Q SEA DEL ESTILO DE LA BRASILEÑA TALIA DE GIRLSBCN, QUE ME TIENE LOCO DESDE QUE LA VI EL PRIMER DIA EN LA WEB.

LE AGRADECERE TODA MI VIDA AL QUE ME AYUDE, JEJEJE. VIAJO A BARNA EN TRES SEMANAS, CONFIO EN VOSOTROS, GRACIAS.
 
calle enamorats

Hola mira es en c/enamorats 93/95 (creo) 1er piso, las chicas para excepto NATALIA y quizas otra nueva(no se el nombre) son las mas apetecibles, el resto son brasileñas muy veteranas y no me gustan, tambien hay una catalana ELENA muy delegada.
NATALIA debe tener 45 años, mucho pecho, alta, rubia, muy implicada,frances sin hasta el final, beso negro, posturas, besa con lengua, es muy simpatica es rusa del pueblo donde fabrican el rifle/escopeta KHALASNIKOV(imagino que no se escribe asi,pero asi se entiende), es muy limpia,agradable y muy simpatica.
Los precios 30/40 con beso negro, frances media hora.
Esta mujer si te gustan maduras(no muy maduras) te la aconsejo, hay otra rubia en que uno de los dias que fui ya no la vi, era rubia bajita,maciza con una maravilloso culo.
El sitio es correcto/senzillo y limpio.
La direccion exacta es 93/95 pero dudo el 91, mejor mira el periodico.
Sort¡¡¡¡


psicocircus rebuznó:
hola companys,

alguien me puede facilitar informacion sobre el piso de enamorats, direccion, tarifas, chicas, etc..

gracias
 
AYUDA

Algina novedad en la pelu de los chinos?
Me gustaria pasarme...
 
Estewie rebuznó:
Bueno gusto!!! No veas komo esta la sayuki.. haber si alguien la katado y la recomienda... k me muero de ganas.. nunka la habia visto x girls.. es raro... esta tremendisima... haber si alguien komenta algo

No es por llevar la contraria compañeros, pero de Sayuki no esperéis una cita inolvidable, es bastante mediocre.
 
Kristina

Hola a todos, en justa correspondencia con la información que obtengo del foro, ahí va una expe. Disculpad que no use la ficha oficial pero no tengo mucho tiempo.

Hace un par de dias estuve con Kristina:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-19-anos-florecita-silvestre-carinosa/4331213

El piso está en Muntaner 95-97 Pal 1ª.

A ver, las fotos són reales, la chica esta incluso mejor, lleva el pelo un poco mas corto y esta mas morenita, es muy guapa y como mucho tiene 21 años. El piso tambien está bien, yo estuve en la habitación que se ve en la foto y el resto de habitaciones (las pude ver al salir) son mas pequeñas pero estan tambien muy bien.

El servicio 1/2h. 60€ masaje y completo. La Madame como un poco acelerada, yo habia llamado para asegurame que estaria Kristina (esos pechos!) y cuando llegue me preguntó directamente ¿Vienes por masaje o por sexo?

En cuanto al servicio, la chica esta muy bien y esos pechos son una delicia, ella lo sabe y cuando está encima te los acerca y los mueve pero el masaje solo aceptable (lo hizo en la cama), no besa y frances con. Eso si, posturitas y buen movimiento, glorioso A4 viendo sus pechos por el espejo. (Culito un poco pequeño pero bonito). En resumen yo le pondria un aprobado y puede mejorar, me dijo que llevaba 2 meses en barna y segun como estaba un poco cortada pero creo que puede ganar con mas experiencia y desde luego es un bomboncito.

Bueno, perdonad la expe tan desordenada y me interesaria mucho conocer la opinion de otros foreros pues me gustaria hacerle otra visita a ver si va cogiendo el tranquillo.

Ah! me olvidaba, al entrar fue curioso porque se abrio la puerta de una habitación y la madame le dijo que cerrara que habia otro señor, pero no le hizo caso: era un abuelete de unos 70 años que acababa de llegar y un poco sordo, desde la habitación oí que preguntaba por una chica en concreto. Joder con el abuelo!
 
Kristina

Hola a todos, en justa correspondencia con la información que obtengo del foro, ahí va una expe. Disculpad que no use la ficha oficial pero no tengo mucho tiempo.

Hace un par de dias estuve con Kristina:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-19-anos-florecita-silvestre-carinosa/4331213

El piso está en Muntaner 95-97 Pal 1ª.

A ver, las fotos són reales, la chica esta incluso mejor, lleva el pelo un poco mas corto y esta mas morenita, es muy guapa y como mucho tiene 21 años. El piso tambien está bien, yo estuve en la habitación que se ve en la foto y el resto de habitaciones (las pude ver al salir) son mas pequeñas pero estan tambien muy bien.

El servicio 1/2h. 60€ masaje y completo. La Madame como un poco acelerada, yo habia llamado para asegurame que estaria Kristina (esos pechos!) y cuando llegue me preguntó directamente ¿Vienes por masaje o por sexo?

En cuanto al servicio regular, la chica esta muy bien y esos pechos son una delicia, ella lo sabe y cuando está encima te los acerca y los mueve pero el masaje solo aceptable (lo hiso en la cama), no besa y frances con. Eso si, posturitas y buen movimiento, glorioso A4 viendo sus pechos por el espejo. (Culito un poco pequeño pero bonito). En resumen yo le pondria un aprobado y puede mejorar, me dijo que llevaba 2 meses en barna y segun como estaba un poco cortada pero creo que puede ganar con mas experiencia y desde luego es un bomboncito.

Bueno, perdonad la expe tan desordenada y me interesaria mucho la conocer la opinion de otros foreros pues me gustaria hacerle otra visita a ver si va cogiendo el tranquillo.

Ah! me olvidaba, al entrar fue curioso porque se abrio la puerta de una habitación y la madame le dijo que cerrara que habia otro señor, pero no le hizo caso: era un abuelete de unos 70 años que acababa de llegar y un poco sordo, desde la habitación oí que preguntaba por una chica en concreto. Joder con el abuelo!
 
Kristina

Hola a todos, en justa correspondencia con la información que obtengo del foro, ahí va una expe. Disculpad que no use la ficha oficial pero no tengo mucho tiempo.

Hace un par de dias estuve con Kristina:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-19-anos-florecita-silvestre-carinosa/4331213

El piso está en Muntaner 95-97 Pal 1ª.

A ver, las fotos són reales, la chica esta incluso mejor, lleva el pelo un poco mas corto y esta mas morenita, es muy guapa y como mucho tiene 21 años. El piso tambien está bien, yo estuve en la habitación que se ve en la foto y el resto de habitaciones (las pude ver al salir) son mas pequeñas pero estan tambien muy bien.

El servicio 1/2h. 60€ masaje y completo. La Madame como un poco acelerada, yo habia llamado para asegurame que estaria Kristina (esos pechos!) y cuando llegue me preguntó directamente ¿Vienes por masaje o por sexo?

En cuanto al servicio regular, la chica esta muy bien y esos pechos son una delicia, ella lo sabe y cuando está encima te los acerca y los mueve pero el masaje solo aceptable (lo hiso en la cama), no besa y frances con. Eso si, posturitas y buen movimiento, glorioso A4 viendo sus pechos por el espejo. (Culito un poco pequeño pero bonito). En resumen yo le pondria un aprobado y puede mejorar, me dijo que llevaba 2 meses en barna y segun como estaba un poco cortada pero creo que puede ganar con mas experiencia y desde luego es un bomboncito.

Bueno, perdonad la expe tan desordenada y me interesaria mucho la conocer la opinion de otros foreros pues me gustaria hacerle otra visita a ver si va cogiendo el tranquillo.

Ah! me olvidaba, al entrar fue curioso porque se abrio la puerta de una habitación y la madame le dijo que cerrara que habia otro señor, pero no le hizo caso: era un abuelete de unos 70 años que acababa de llegar y un poco sordo, desde la habitación oí que preguntaba por una chica en concreto. Joder con el abuelo!
 
Sorry

Siento la repetición, al publicar devuelve un error y parece que no se haya publicado.
 
Relaciones ocasionales

Alguien sabe algo de este anuncio:

[email protected]
"Necesito ayuda economica" (publicado 4 julio 2007) en LOQUO relaciones ocasionales.

Si alguien lo conoce agradeceria su informacion.
Muchas gracias a todos.
 
Re: AYUDA

oriolnet rebuznó:
Algina novedad en la pelu de los chinos?
Me gustaria pasarme...

...pues coño pasate y cuentanos!!! :lol:

P.D. ( si hubiera tenido a mano el foro no me pasa lo del lunes...Ari, muy buenas, reserveme usted una horita la semana que viene...porque tanto hablan y bien, que no te va a quedar más remedio que atender a un exmoderador de tres al cuarto...)
 
Atrás
Arriba Pie