Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Chicas loquo msn

mad-12 rebuznó:
Hola, habeis visto en loquo correos sobre chicas que se anuncia a través de tener que registrarse en una web aunque aseguran que estan en la ciudad y pueden mantener contactos reales? Se trata de un fraude?


Mal pinta la cosa . Agregué a varias y todas con la misma historia . Para empezar no uso tarjetas de credito y en la vida pagaria algo de esa forma por internet .

Que raro que no poniendo ningún problema en darles 100 ó 150 euros no puedas quedar si antes no "reservas" por 3 euros...


Y ya he mirado muchas fotos que son falsas (que si kate playsground y otras teens de web ) . No sé si serán todas falsas pero ya hace dudar de todas
 
mad-12 rebuznó:
Hola, habeis visto en loquo correos sobre chicas que se anuncia a través de tener que registrarse en una web aunque aseguran que estan en la ciudad y pueden mantener contactos reales? Se trata de un fraude?

Si, como casi todos los anuncios de ese tipo son fraudes.
 
plisson rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Joder, lo he dicho con respeto ¿no? Es una opinión personal, simplemente.

¡Hombre de Dios! Comparar follar con un travelo,(aunque lo he hecho varias veces no es lo que mas me gusta), que las hay que son verdaderas muñequitas, con pito, eso sí, con follarse a viejas de 90 años o con niños... Por favor.

Yo me he acostado con alguna que te juro que hay pocas mujeres con su cuerpo y, en cambio, tienen mentalidad masculina que en sexo no deja de ser una ventaja. Su implicación (la que te sale bien, of course) es bestial, y con alguna he disfrutado como con pocas mujeres.

Y desde luego no me considero ningún pervertido, sino una persona que intenta disfrutar al máximo de la vida, que son dos días y la mitad llueve.

:)

Un saludo


Vaya por delante mi más profundo respeto por los gustos sexuales de cada uno y por la libertad de cada cual a hacer con su cuerpo lo que quiera. Aunque hay casos inaceptables; valga la pedofilia entre otras...

Dicho esto, quisiera expresar mi curiosidad por ese gusto que aún no he desarrollado, y es ni más ni menos que el de acercarme a un cuerpo de mujer siendo el de un hombre en realidad. Por todos es sabido que las figuras, líneas, curvas y demás atributos femeninos pueden ser emulados por los hombres a base de diferentes tratamientos hormonales y de operaciones de estética. Pero me choca un pequeño detalle. Si resulta que alguien se considera heterosexual y, sin embargo, puede estar gozando de los placeres sexuales con otro hombre (vestido y modelado como una mujer), ¿cómo es que el cerebro no actua como repudiante?
Deduzco que existe un cambio de chip, o bien, que no llega la información al cerebro, o no se permite que llegue. Aclaro que estamos hablando de alguien que se califica como heterosexual. No homosexual ni bisexual.
Seguramente se querrá recordar aquella frase que dice que: todos nacemos con una parte femenina y otra masculina. Pero, quien se declare heterosexual sin más, nunca puede aceptar el contacto con alguien de su mismo género, por muy vestido-a o figurado-a que vaya.
Es una apreciación desde el más profundo de los respetos, repito.
Que cada cual haga con su cuerpo lo que le de la gana. No voy a ser yo el que quiera poner restricciones ni prohibir cosas que en siglo XXI ya estan más que aceptadas. Pero si quiero aclarar conceptos porque como se dice vulgarmente: me hago la pixa un lio.

Dado el palizón, y sin querer ofender a nadie, aprovecho para lanzar una pregunta acorde al hilo de este foro:
¿Alguien sabe algo de un piso en calle Vaencia 104 (cruce con calabria) donde prestan servcios de masaje y demás 4 señoritas?
Este es el enlace: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/la-dulce-aitana-y-su-tantra/4333725

Gracias.
 
CANADIAN rebuznó:
plisson rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Joder, lo he dicho con respeto ¿no? Es una opinión personal, simplemente.

¡Hombre de Dios! Comparar follar con un travelo,(aunque lo he hecho varias veces no es lo que mas me gusta), que las hay que son verdaderas muñequitas, con pito, eso sí, con follarse a viejas de 90 años o con niños... Por favor.

Yo me he acostado con alguna que te juro que hay pocas mujeres con su cuerpo y, en cambio, tienen mentalidad masculina que en sexo no deja de ser una ventaja. Su implicación (la que te sale bien, of course) es bestial, y con alguna he disfrutado como con pocas mujeres.

Y desde luego no me considero ningún pervertido, sino una persona que intenta disfrutar al máximo de la vida, que son dos días y la mitad llueve.

:)

Un saludo


Vaya por delante mi más profundo respeto por los gustos sexuales de cada uno y por la libertad de cada cual a hacer con su cuerpo lo que quiera. Aunque hay casos inaceptables; valga la pedofilia entre otras...

Dicho esto, quisiera expresar mi curiosidad por ese gusto que aún no he desarrollado, y es ni más ni menos que el de acercarme a un cuerpo de mujer siendo el de un hombre en realidad. Por todos es sabido que las figuras, líneas, curvas y demás atributos femeninos pueden ser emulados por los hombres a base de diferentes tratamientos hormonales y de operaciones de estética. Pero me choca un pequeño detalle. Si resulta que alguien se considera heterosexual y, sin embargo, puede estar gozando de los placeres sexuales con otro hombre (vestido y modelado como una mujer), ¿cómo es que el cerebro no actua como repudiante?
Deduzco que existe un cambio de chip, o bien, que no llega la información al cerebro, o no se permite que llegue. Aclaro que estamos hablando de alguien que se califica como heterosexual. No homosexual ni bisexual.
Seguramente se querrá recordar aquella frase que dice que: todos nacemos con una parte femenina y otra masculina. Pero, quien se declare heterosexual sin más, nunca puede aceptar el contacto con alguien de su mismo género, por muy vestido-a o figurado-a que vaya.
Es una apreciación desde el más profundo de los respetos, repito.
Que cada cual haga con su cuerpo lo que le de la gana. No voy a ser yo el que quiera poner restricciones ni prohibir cosas que en siglo XXI ya estan más que aceptadas. Pero si quiero aclarar conceptos porque como se dice vulgarmente: me hago la pixa un lio.

Dado el palizón, y sin querer ofender a nadie, aprovecho para lanzar una pregunta acorde al hilo de este foro:
¿Alguien sabe algo de un piso en calle Vaencia 104 (cruce con calabria) donde prestan servcios de masaje y demás 4 señoritas?
Este es el enlace: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/la-dulce-aitana-y-su-tantra/4333725

Gracias.

Interesante reflexión e interesante pregunta :¿porqué alguien que se declara hetereosexual siente atracción por un hombre cuyo cuerpo está moldeado como el de una mujer y no siente repulsión?.
En mi opinión es pq supongo q cuando tienes delante a un travesti no lo ves como a un hombre sino como a una mujer,pero con pene. El otro día iba por el centro de Barcelona y coincidí con el desfile del orgullo gay q se celebraba ese mismo día. Entre los manifestanates había algún que otro travesti y la verdad, es que los cuerpos de algunas de estas mujeres eran de impresión. Incluso tienen mejores cuerpos que el de algunas mujeres. Yo núnca he estado con un travesti pero no creo, como dice ese "cerrado-de-mente" q se ha asomado por aquí,que el acostarse con un travesti sea una desviación sexual o un problema mental.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hola señores foreros,

Leí en alguno de los subforos un local de masajes donde además hacen servicios de depilación y otros. Evidentemente en todos los servicios puedes solicitar un buen "acabado".

Era algo de Stetic o Esteticien no se cuantos?!?!?!?!?!?

Lo dicho, lo leí, me conecté al link de la web pero no logro acordarme como coño se llamaba. He rastreado en otros subforo y na de na...

Alguien tiene idea o alguna pista del local?

Gracias y saludoxxx

El local al que te refieres se llama www.dermestetic.com, está en la calle Villarroel.
El ambiente es agradable y dicreto y los masajes también están bien, 65€ media hora acabado en un buen manual. Cuando voy me hago una depilación íntima completa, me cobrán 20 euros más.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hola señores foreros,

Leí en alguno de los subforos un local de masajes donde además hacen servicios de depilación y otros. Evidentemente en todos los servicios puedes solicitar un buen "acabado".

Era algo de Stetic o Esteticien no se cuantos?!?!?!?!?!?

Lo dicho, lo leí, me conecté al link de la web pero no logro acordarme como coño se llamaba. He rastreado en otros subforo y na de na...

Alguien tiene idea o alguna pista del local?

Gracias y saludoxxx

Por cierto, el anterior era mi mensaje de debut en este fantástico foro. Muchas gracias a todos los participantes, sin duda resulta de gran ayuda a la hora de elegir a las mejore profesionales. Saludos.
 
A ver si me podeis ayudar! os cuento mi caso...soy un xaval de 23 años que hace un año y medio que esta con una chica, enamorados y todo eso, pero desde siempre he tenido diversas fantasias...mi problema esq veo que eso con la chica va enserio y me gustaria realizar las fantasias, fantasias que van desde hacermelo con maduras a probar negritas, brasileñas y tias del este..que hariais vosotros?? que le den a mi novia y ala a follar o me jodo y solo follo con mi novia? otra cosa en el caso de que me aconsejeis irme de putas primero a probar maduras, brasileñas o que? tambien estoy obsesionado con algun trio!!! mi cabeza va locaaa! Saludos y muchas gracias a todos!!
 
Interesante reflexión e interesante pregunta :¿porqué alguien que se declara hetereosexual siente atracción por un hombre cuyo cuerpo está moldeado como el de una mujer y no siente repulsión?.
En mi opinión es pq supongo q cuando tienes delante a un travesti no lo ves como a un hombre sino como a una mujer,pero con pene. El otro día iba por el centro de Barcelona y coincidí con el desfile del orgullo gay q se celebraba ese mismo día. Entre los manifestanates había algún que otro travesti y la verdad, es que los cuerpos de algunas de estas mujeres eran de impresión. Incluso tienen mejores cuerpos que el de algunas mujeres. Yo núnca he estado con un travesti pero no creo, como dice ese "cerrado-de-mente" q se ha asomado por aquí,que el acostarse con un travesti sea una desviación sexual o un problema mental.

Los gustos son múltiples. Pero el dilema radica en saber como actua el cerebro ante la aparición de un hombre o mujer travestido-a. ¿Cómo se hace para ignorar esa circunstancia y no entrar en los típicos prejuicios a que nos tiene acostumbrada nuestra cultura? Puede que sea una capacidad o una habilidad a desarrollar. Puede que se precise de un entrenamiento mental previo. Es decir, uno se lo ha de plantear antes de ir con alguien travestido, imaginarse la situación y decidir si eso le produce algun ansia, efecto positivo, o repudia. No se, es algo que no entiendo porque a mi personalmente no me ha atraido nunca. Y pienso que debería ser así en todos los heterosexuales. Para los que sí les atrae, se debería crear un nuevo concepto. No se puede englobar a alguien que le vaya el tema travesti con el concepto HETEROSEXUAL.
Que conste que solo hablo desde la óptica del hombre o mujer que se declara heterosexual. Desde las demás opciones no me atrevo a hablar puesto que no son mi caso ni puedo experimentar lo que ellos-as sienten ni piensan al respecto.
Mejor dicho, puedo saber lo que piensan gracias a sus manifestaciones, pero no puedo experimentar lo que sienten.
Abogo por la aparición de un nuevo concepto o vocablo que una las dos tendencias; es decir, individuo que se siente atraido por el sexo contrario pero que acepta tener relaciones (esporádicas o no) con personas travestidas.
Se aceptan sugerencias. ¿Tal vez en otro foro?
 
serdojose6 rebuznó:
A ver si me podeis ayudar! os cuento mi caso...soy un xaval de 23 años que hace un año y medio que esta con una chica, enamorados y todo eso, pero desde siempre he tenido diversas fantasias...mi problema esq veo que eso con la chica va enserio y me gustaria realizar las fantasias, fantasias que van desde hacermelo con maduras a probar negritas, brasileñas y tias del este..que hariais vosotros?? que le den a mi novia y ala a follar o me jodo y solo follo con mi novia? otra cosa en el caso de que me aconsejeis irme de putas primero a probar maduras, brasileñas o que? tambien estoy obsesionado con algun trio!!! mi cabeza va locaaa! Saludos y muchas gracias a todos!!

Siempre desde un humilde parecer como es el mio.

Si sabes que tus deseos no van a cambiar hasta catar otras mieles que no sean las que ya saboreas, toma una decisión pronto.
23 años es una edad considerablemente prematura (a mi juicio) para no permitirse o cerrarse a la experiencia de probar cosas nuevas para ti. Piensa que los deseos que tienes en la cabeza de cumplir esas fantasias (y que no puedes hacer partícipe a tu actual pareja, se supone) no se van a desvanecer tan fácilmente.
Se te plantea el gran dilema moral que nos hemos planteado muchos a lo largo de todos los tiempos. Hablo de los que quieren probar cosas nuevas y ya tienen pareja. Cosas nuevas significa todo aquello que no tienes a tu alcance por el mero hecho de estar en pareja, y que el o ella no acepte que tu puedas lograr satisfacer esas fantasias estando con el o ella.
Llegados a este punto, solo hay 2 vias planteables. O te olvidas de las relaciones serias que te impiden desarrollar tus deseos, o bien, te resignas a padecer una vida siempre con el mismo plato en la mesa.
Muchos son los osados (segun las circunstancias los llamaremos tambien valientes) que deciden quedarse con su actual pareja porque su corazón les impide distanciarse de ella, y a su vez mantienen una doble vida con demás personas que apaciguan sus más secretas fantasias o deseos.
Decide tu que quieres hacer. Nadie lo puede hacer por ti. Es decir, un foro te planteará las opciones, pero nadie más que tu puede decidir lo que hacer con tu vida. Parece obvio lo que digo, pero hay que pensar que, a veces va bien que a uno se le recuerde que solo él y nadie más que él debe tomar esas decisiones.
Espero servirte de ayuda. Y no quisiera que mis comentarios se interpreten como una inducción a tomar un camino u otro.

Que tengas suerte!
 
Patricia. Avda. Carrilet

DIRECCION: Avda Carrilet, 10
TELEFONO: 635 080 783 / 93 421 9757
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Patricia
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 20 aparenta 22 pero son 20 reales.
FOTOS :
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/patricia-modelo-20-anos/4349869
Es la de la faldita escocesa, si poneis Patricia en buscador de loquo salen fotos variadas.
FECHA DE LA EXPE: 6 Julio a las 21h.
TARIFAS APLICADAS: 60 30m / 80 45m/
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 43 m
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tiene un parecido entre Eva Longoria y la modelo brasileña Camila Alves. Proporcionada de cuerpo, muy guapa de cara. Vestida se detectan interesantes tetas que luego se confirman, grandes, duras y tiesas. Culo duro. Piel trigueña no mulata.
¿FUMA?: No lo sé, ni me importa
VESTIMENTA: vestido corto con tirantitos, como de estar por casa
AMBIENTACIÓN: Muy bien. Jacuzzi en la habitación, Cama grande. Habitación grande.
TATUAJES : No estaba para tatuajes, quizás alguno no sé
BESA EN LOS LABIOS ?: Roza
FRANCES: Con pero muy bien. Después de tener un pequeño susto, últimamente todo lo hago con chubasquero.
IMPLICACIÓN: Para mí muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Tengo rotaciones, pero sí. Volveré.
LO MEJOR: En cuerpo sus tetas y su culo. En lo otro su simpatía.
LO PEOR : Le recomendaria algunos abdominales y a mi no me gusta que se pongan lubricante.
SERVICIO. Habia detectado en loquo las fotos de una chica ex.Felina, allí era Nicole, y en loquo aparece como Patricia. Aunque por teléfono me confirmó que era la misma, pensé que alguien habia robado las fotos, y entre esto y un posteo no muy recomendable con ella, pag. 662 estaba dudando de ir. Al final me decido y de entrada, es la misma chica de las fotos y de Felina, vamos bien... Me dice los precios y que me va a hacer el paseillo, digo que no que voy para ella directamente, y me dice que en cierta forma ella es como la encargada, que pone su foto para lucir pero las que trabajan son las otras. Accedo al paseillo del turno de tarde. Me pasan cuatro brasileras una delgadita, guapilla pero rondando los 30, y otras tres jóvenes pero macizorras, grandes tetas, grandes muslos. Regresa a ver que y digo que nada o me ocupo con ella, o espero al turno de noche que llegue Eva, una rubita recomendada en al post antes mencionado, accede a ocuparse ella personalmente, y se va para la bebida y las toallas.
Pienso que la he cagado, porque se va a ocupar de mala gana y tipo máquina, pero ya está decidido.
Regresa con todo el equipo, charloteo previo, y se desnuda como si fuera mi mujer, charlando, quizás habría estado bien un poco de morbo, pero ya la tengo allí desnuda, impresionante, que tetas...Me mete al jacuzzi, de pie; me enjabona me lava bien, y observo que disimuladamente da una ojeada al amiho, para ver que pinta tiene. Secada mutua y cama directamente, empieza ella encima meneandome estas tetas, duras como melones, garantizo que son naturales, y empieza la comida, la pongo en 69, pero no sé porque pero me cuesta llegar al punto clave, dejo que vaya haciendo, hasta que estoy un poco cargado, le doy la vuelta y comida por mi parte, coño largo, precioso y depilado, con un clítoris marcado, que se nota un montón, se lo chupo y gime suave, ya me había advertido que le gustaba que se lo chuparan. Seguimos con varias y surtidas posturas, hasta que me pide que me corra en sus preciosas tetas, y allí descargué.
Mis temores que se ocupara tipo máquina totalmente descartados, es una chica extraordinariamente simpática y divertida, hacía tiempo que no follaba riendo debido a los gritos que pegaba, aunque exagerados deben entrar en el espectáculo pero quedaban bien. Pues nada muy bien, acompañamiento hasta la puerta, besito y hasta otra..
 
Dudas trascendentales

serdojose6 rebuznó:
A ver si me podeis ayudar! os cuento mi caso...soy un xaval de 23 años que hace un año y medio que esta con una chica, enamorados y todo eso, pero desde siempre he tenido diversas fantasias...mi problema esq veo que eso con la chica va enserio y me gustaria realizar las fantasias, fantasias que van desde hacermelo con maduras a probar negritas, brasileñas y tias del este..que hariais vosotros?? que le den a mi novia y ala a follar o me jodo y solo follo con mi novia? otra cosa en el caso de que me aconsejeis irme de putas primero a probar maduras, brasileñas o que? tambien estoy obsesionado con algun trio!!! mi cabeza va locaaa! Saludos y muchas gracias a todos!!

Acabo de publicar un post y veo tu problema.
Ahora seria muy largo de explicar, pero viví un caso parecido al tuyo, hasta que decidí echarme al monte, follarme negritas, chinas, ecuatorianas, brasileñas, rumanas... lo que no me gusta son las maduras, todas deben tener menos de 22, y te puedo asegurar que esto ha estabilizado mi coco.
Una cosa es follar, lo haces con las lumis, y otra hacer el amor, lo haces con tu novia, creo que esto te va a dar una estabilidad emocional que agradecerás. Lo que tienes que procurar es no enamorarte de ninguna lumi, que es un riesgo facil, y de esta forma no pierdes el respeto a tu novia. Si no hay amor por medio, poca diferencia veo entre una paja y una trabajada con lumi.
En cuanto al trío, si es con tu novia incluida, espera un poco. Si la vas trabajando y entra en el morbo, dentro de la legalidad, igual te lo pide ella.
Este es mi consejo, pero supongo te llegarán otros.
Ya contarás.
 
plisson sabrian los sbados no curra no?

he evniado sms... i nada

por una vez que me pensava estrenar...
 
cairo rebuznó:
plisson sabrian los sbados no curra no?

he evniado sms... i nada

por una vez que me pensava estrenar...

Las lumis no suelen contestar sms. Si quieres información tienes que llamar que no cuesta nada! A ver si te estrenas pronto :wink:
 
cairo rebuznó:
plisson sabrian los sbados no curra no?

he evniado sms... i nada

por una vez que me pensava estrenar...

Pues creo que sí trabaja los sábados, pero de todas formas llama para asegurar el clavo. :lol:

Pon Sabrina en el buscador de Loquo y endavant!
 
Paso a contar una anecdota que me paso la semana pasada.

Suelo tener una lumi preferida con la que suelo repetir , hasta que encuentre otra que lo haga tan bien o mejor que la otra entonces cambio x esta ultima.

Pues bien el pasado fin de semana la fui a visitar, y en pleno transito de ir de la habitacion a la ducha me encontre con la anterior, la salude , me respndio el saludo. Al parecer este saludo no le gusto mucho a la chica con la que estaba, ...celos¿?¿?...jajaja

Bueno a mi tmp me hubiera gustado que se encontrara con un cliente y lo hubiera saludado la verdad.

Pues bien he aqui el hecho de xq esta es mi favorita de momento.

Empezamos con besos, ella como siempre, excepto la 1era vez que estuve con ella, estaba como una moto, me metia la lengua hasta la campanilla...ya en la cama le comienzo a comer las tetas...luego ella me empieza a comer la polla por tiempo de unos 5 minutos...luego me dice que prefiere que yo la coma, se me da muy bien la verdad, con lo cual me pongo al tema.


Luego de 15 minutos comiendole el coño, me dice que quiere que me la folle por el culo...sus palabras fueron: "**** hoy quiero que me folles por detras"..., es preciso aqui decir que yo solo habia pagado por 30 minutos de sexo normalito, a lo cual claro no pongo ningun impedimento.

A esta chica ya me la habia follado por detras sin haber pagado por esto, se la meti asi sin mas , cuando me la follaba vaginalmente , alo que solo dijo cuando se la metia por detras que lo hiciera mas lentamente....solo eso, no me dijo que no habia pagado por eso ni nada por el estilo, luego en la ducha me lo recordo...que no habia pagado por eso, pero que le habia gustado mucho que lo hiciera.

Esta vez como os contaba, ella me lo pidio.... ;)

La tia gemia de una manera que se veia que disfrutaba la jodia, casi le pido ke me devuelva el dinero..jeje, y se corrio un poco antes de que lo hiciera yo. Total que estuvimos 45 minutos masomenos dandole al tema.


Luego al salir de la habitacion para la ducha, me volvi a encontrar a la ex-favorita , a la que volvi a saludar, y se ve que esto termino por enfadar a la actual....al final co ncara seria se despidio de mi, le pregunte claro si estaba molesta, a lo que me dijo que no habia ningun problema y tal.


Aqui creo que meti un poco la pata xq me haia contado que no se llevaba bien con la otra chica....pero bueno que vamo a hacerle...para la otra no volvere a cometer el mismo error.


;)
 
Muy bien, chaval, pero la gracia de compartir experiencias es informar de los datos de la luni y con tu post nos hemos quedado con las ganas.
 
Una question.

Buenas!!!!
Queria consultaros expertos en masajes si conoceis alguna masajista particular que a parte de unh masaje de calidad haga de complemento frances, ya que veo que las q dan buenos masajes solo hacen manual?
Gracias!!!!
 
¿?

Buenas!!
Hola gente navegando un ratico por Loquo he visto el anuncio de esta tia y me ha llamado la atencion la tia y el precio.
No se si habeis comentado algo de ella ya que el buscador no purula pero si alguien la ha catado agradeceria que me comentara q tal el servicio,por donde recibe,el piso,etccc
Gracias!!
Intento poner el link a ver si me sale.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sra-claudia-49anos-maravillosos/4360461
 
Buenas!! estoy decidido a contratar los servicios de alguna lumi (mi primera vez...) alguna que me recomendeis para iniciarme?
 
Catia de sauna erotica

Alguien sabe donde esta Catia, una lumi que estaba hace unos 10 meses en sauna erotica (avda madrid 190)???
Me gustaba esa lumi.....
 
Re: Eduard69

plisson rebuznó:
Leyendo el post de Eduard69, y ya que tenía ganas de hacer un dúplex, que hace mucho tiempo que no hago ninguno, me decido ir a ver a Sabrina y Cindi. Me queda pendiente el de Nastia y Lina.

DIRECCION: Prvenza, esquina Compte Borrell
TELEFONO: Está en Loquo, ahora no me acuerdo.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sabrina y Cindi
NACIONALIDAD: Brasileña y griega, según ellas.
EDAD: 25-30
WEB: http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/griego-profundo-por-solo-70-fotos-reales-tengo-23-anos-mira-my-carita/4330146
FECHA DE LA EXPE: Anteayer
TARIFAS APLICADAS: 120€ con las dos y griego con Sabrina.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre unos 40 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cindy es una morenita, con cuerpo un poco jamón, pero bien, pelo corto tetas grandes. Sabrina, para mí, mucho mas guapa, como en las fotos, muy buen cuerpo.
¿FUMA?: No delante mio.
VESTIMENTA: Cindi me abre con un minivestido negro. Sabrina se presenta despues con un corpiño ajuatado y tanga, deliciosa.
AMBIENTACIÓN: Piso bastante limpio y las toallas también.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, las dos.
FRANCES: Sin las dos.
IMPLICACIÓN: Las dos bastante implicadas, aunque a mí me gusta mas Sabrina.
CHICA RECOMENDABLE ?: Desde luego.
¿PARA REPETIR?:Se lo tengo prometido

RESUMEN EXPERIENCIA Cuando llego al piso me abre Cindi. En la habitación me da un morreo y me ofrece el dúplex con su amiga. Yo, que ya iba con esta idea acepto encantado.
Entra Sabrina y quedo encantado con su presencia. Paso a la ducha y en la habitación empieza el festival: primero me chupa una despues la otra, yo aún de pie. Me tumbo en la cama y me comen las dos a la vez, una por cada lado. Es una sensación magnífica. De vez en cuando una se incorpora y nos besamos a lo bestia mientras la otra se esmera con el hamijo.:pla :pla Al rato me empieza a comer el culo, que me entusiasma.

Le digo a Cindi que le quiero comer el chochito. Se me pone en cuclillas encima de mi cara mientras Sabrina me hace una garganta casi profunda. Como veo que van fuertes, les pido goma y al trabajo. Empioezo por Sindi. Antes de ponérmela les pido que Cindi se estire y me la chupe mientras Sabrina me come el culo. Como es dificil con las esbestidas a su boca que la otra trabaje me quedo quieto mientras la de abajo me pajea con sus enormes tetas, yo quieto disfrutando de la comida de ojete de Sabrina. Demasié.

Con la goma puesta empiezo a bombear a Cindi, mientras disfruto de sus pechos todo amenizado con morreos a las dos. Como veo que van mal dadas y me correré, pido relevo. Me cambian la goma y me empiezo a cepillar a Sabrina, mientras continúa el festival de besos y magreos con la otra, estirada al lado.

Al rato pongo a Sabrina a 4 y la enculo despacito, mientras me doy lengua con Cindi. Cuando está bien entrada hasta el fondo empiezo a bombear a lo bestia. Metérsela por el culo mientras me mira lascivamente su amiga tiene un morbo especial. Mientras voy enculando a Sabrina hago una paja a Cindi, que está que chorrea.

Con tanto festival, al rato me corro como un bendito. Quería hacerlo sobre sus caras pero no sé si hubieran aceptado y tampoco me dió tiempo, la verdad.

Resumiendo, dos chicas muy simpáticas, cosa importante para mí, al menos, y mas despues de la desgraciada expe con Camila Ferrari, con cuerpos un poco jamones, sin ser gordas ni mucho menos, con pechos donde agarrarse y sobre todo Sabrina, para mi gusto, bastante guapa.
VALORACION FINAL 9 . Se podría haber mejorado aún mas si Cindi hiciera el beso negro y griego, pero no es el caso. De todas formas una buena expe, y eso que los dúplex siempre son dificiles.

Hola, yo también las he probado y no fue tan espectacular como tu experiencia. El francés sin pero sólo chupando por los lados... A Sabrina no le hice griego... la próxima.

Saludos

Ah, estoy de acuerdo que son bastante simpáticas
 
tdibilbao rebuznó:
con silvia quede yo hace 3 meses por recomendacion, y me excitaba tanto su cuerpo que me pase de la hora, media hora comiendole el coñito sin parar, para terminar con una buena cabalgada, y follandomela a cuatro patas(impresionantes vistas) :-o
me gusto

Me encantaría que dieras más detalles de tu encuentro con ella, en concreto: su carácter e implicación, si da besos / se deja besar, y si deja repetir dentro del servicio de 1h.

La tengo en el *punto de mira* desde hace días, y seguramente caerá en breve...

Gracias !!
 
Re: ¿?

Leandro Gao rebuznó:
Buenas!!
Hola gente navegando un ratico por Loquo he visto el anuncio de esta tia y me ha llamado la atencion la tia y el precio.
No se si habeis comentado algo de ella ya que el buscador no purula pero si alguien la ha catado agradeceria que me comentara q tal el servicio,por donde recibe,el piso,etccc
Gracias!!
Intento poner el link a ver si me sale.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sra-claudia-49anos-maravillosos/4360461

Hola hamijo,

Yo estuve con ella el pasado jueves.
El sitio esta en la calle valencia 608 bis
Los precios son: 30€ 20 min. 45€ 30min y 80€ 60 min( dos relaciones)
La vestimenta: igual que en la foto
La chica no me beso ya que estaba costipado. Eso si me dijo que la proxima vez si que me besaria
El frances: Con, y pasable
Los pechos operados y se nota con las cicatrices.
La chica eso si simpatica, la relacion las tipicas posturas. Por el precio no se puede pedir mucho.
No creo que repita, prefiero catar otras.
Pague 30 min y estuve 40.
 
Atrás
Arriba Pie