Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: ¿?

Leandro Gao rebuznó:
Buenas!!
Hola gente navegando un ratico por Loquo he visto el anuncio de esta tia y me ha llamado la atencion la tia y el precio.
No se si habeis comentado algo de ella ya que el buscador no purula pero si alguien la ha catado agradeceria que me comentara q tal el servicio,por donde recibe,el piso,etccc
Gracias!!
Intento poner el link a ver si me sale.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sra-claudia-49anos-maravillosos/4360461

Yo también estuve con ella la semana pasada. Está muy bien para la edad que tiene, es guapa y agradable, pero este es su único interés.
El servicio correcto, pero tampoco le pedí mucho, que es una abuela.

A mi me intrigaba saber porque en todas las fotos sale con medias, y cuando se las quitó lo entendí: celulitis.

El sitio cutre, pero el precio insuperable. Yo no creo que repita por lo cutre del lugar, pero la chica, a ese precio, no deja de ser una buena opcion.
 
Amigo Puerc no te reconmiendo este sitio al menos que necesites un POLVO DE SUPERVIVENCIA por 40 € / 20 min he estado 3 veces y lo dicho. Las chicas y sus fotos veras que en la realidad no coinciden demasiado...

Conclusion perdida de dinero
 
Rusas

Gracias Draco, ya me lo imaginaba pero a veces en estos pisos tienes alguna sorpresa agradable...
Si me permites la pregunta, si fuiste 3 veces algo te hacia volver, no?
 
Re: RUsas

Puerc rebuznó:
Hola a todos,

Alguien sabe algo de este piso, está en la calle Fontanella:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...0/chicas-rusas-jovenes-guapas-y-complacientes

Y en especial de esta chica:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...uy-aninada-de-piel-muy-suavecita-fotos-reales

Gracias anticipadas.
No se si os referis al piso de Fontanella no 12. A mi ese piso me gustó, estuve con una rusa que era guapissimaaaaa (eso si, follaba de pena, pero almenos pude sobar una preciosidad) y tiene algo bueno y es que puedes ver a la chica antes de pagar, cosa que no siempre es asi. Yo te recomiendo que si te pona la chica vayas, el piso es un poco antro pero a mi esto me encanta :lol:
 
Leandro, prueba con Marta de Bailén 139... 627 010 229

Es jovencita y guapa aunque el francés es con.

En este sitio sólo se va mediante horas concertadas. No sé si todavía seguirá, fue hace un tiempecillo.
 
Psst, señor Canadian, me puedo meter un poquillo con Ari? :cry:

Es que si no me aburro.
 
Lextor rebuznó:
Psst, señor Canadian, me puedo meter un poquillo con Ari? :cry:

Es que si no me aburro.
El monstruo dice? Entonces tu eres la ardirrata de Ice Age!!!
 
Lextor rebuznó:
Psst, señor Canadian, me puedo meter un poquillo con Ari? :cry:

Es que si no me aburro.

No soy yo quien debe darle permiso. Dios me libre de prohibir. Solo sugiero. Las decisiones que las tome cada cual.
Usted sabrá lo que tiene que hacer.
Demuestra un gran resquemor tal vez por alguna negativa de Ari, ¿no?.

Perdone si me repito: pero el rencor no lleva a ningun lado y denota una actitud un tanto infantil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este tipo de casos.

No se lo tome a mal. Y no pretendo entrar en polémica alguna con usted.

Gracias y.. vamos al tema que nos concierne en este foro.
 
Ari, estás quedando retratada ante el mundo. Qué vergüenza me daría a mí hacer esto...

Amigo Canadian, esta chica en vez de aliviar mi resquemor se dedica a echarle aceite hirviendo a mi herida. Es cruel.
 
DUDA

EN BREVE TENGO LA INTENCION DE VISITAR POR PRIMERA VEZ A LINA(RUSA) PERO LA VERDAD ES QUE POR FOTOS ME PONE MAS SU COMPAÑERA DE PISO, ALGUIEN QUE LAS HAYA CATADO A AMBAS ....? SON IGUAL DE CARIÑOSAS..? IGUAL DE AMABLES E IMPLICADAS? GRACIAS
 
Lextor rebuznó:
Ari, estás quedando retratada ante el mundo. Qué vergüenza me daría a mí hacer esto...

hamijo Canadian, esta chica en vez de aliviar mi resquemor se dedica a echarle aceite hirviendo a mi herida. Es cruel.

Tal vez si pasaras totalmente de ella... posiblemente te dejaria en paz.

Aplicar la frase "vive y deja vivir" es la mejor receta.

Un saludo.
 
Lextor rebuznó:
Ari, estás quedando retratada ante el mundo. Qué vergüenza me daría a mí hacer esto...

hamijo Canadian, esta chica en vez de aliviar mi resquemor se dedica a echarle aceite hirviendo a mi herida. Es cruel.
jijiji ironía y humor negro, aceite hirviendo no, pero unas gotillas de cera sí, venga hombre, si seguro que te gusta...
 
Vive y deja vivir.

Vive y deja vivir.

Vive y deja vivir.

AGH! No puedo. Ari, nos veremos en los tribunales.
 
debatexxx

Buenas amigos foreroxxx,

He estado fuera todo el fin de semana y me acabo de partir mucho el pecho leyendo las susceptibilidades levantadas a raiz de mi avatar y de las divas trans...

Solo insistir que este es el subforo de los masajes... así que si alguien quiere más info sobre el tema os emplazo en el subforo EXPERIENCIAS CON TRANS...

ALE!!!!! feliz semana de folleteo, yo de momento... tengo cita esta tarde con una buena masajista (o eso dicen) ya os contaré jajajajajja :pla :pla :pla :pla :pla

Saludoxxx
 
Ari ya que este foro sirve para dar información, contar experiencias...


Podrías contar tú alguna experiencia con algún cliente. Es decir, si te ha atraido algún cliente, alguna anécdota con alguno, mala experiencia... :wink:
 
Re: Eduard69

snipper rebuznó:
yo también las he probado y no fue tan espectacular como tu experiencia. El francés sin pero sólo chupando por los lados... A Sabrina no le hice griego... la próxima.

Saludos

Ah, estoy de acuerdo que son bastante simpáticas

Supongo que tendrán momentos de todo y días mas buenos o menos. También influye que al hacer griego son 20 € mas y eso siempre alegra. No olvidemos que es un negocio como otro cualquiera.

De 5todas formas, como repetiré, ya te contaré. :lol:
 
Lebeau rebuznó:
Ari ya que este foro sirve para dar información, contar experiencias...


Podrías contar tú alguna experiencia con algún cliente. Es decir, si te ha atraido algún cliente, alguna anécdota con alguno, mala experiencia... :wink:

Me apunto a la petición. No haría falta extenderse mucho en detalles, pero si me gustaria que explicases algo gracioso que te haya sucedido.

Y por extensión, si te apetece, podrías hacer una pequeña lista de sugerencias, tales como la presencia del cliente, comportamientos, lo que te gustaria que te dijeran o hicieran (en diferentes circunstancias).

Siento tambien curiosidad por saber si te pagas unos autonomos o algun tipo de seguro... No se, es algo que a la larga se deberia tener en cuenta, no?

Buena sugerencia Lebeau.
 
Re: debatexxx

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Buenas hamijos foreroxxx,

He estado fuera todo el fin de semana y me acabo de partir mucho el pecho leyendo las susceptibilidades levantadas a raiz de mi avatar y de las divas trans...

Solo insistir que este es el subforo de los masajes... así que si alguien quiere más info sobre el tema os emplazo en el subforo EXPERIENCIAS CON TRANS...

ALE!!!!! feliz semana de folleteo, yo de momento... tengo cita esta tarde con una buena masajista (o eso dicen) ya os contaré jajajajajja :pla :pla :pla :pla :pla

Saludoxxx

Si funcionara el buscador se podría hacer, pero como no funciona...

A ver, yo lo que pienso es una cosa. Todos estamos de acuerdo en que follarse a una mujer de 90 años a un niño o a un muerto es una desviación sexual. Un comportamiento sexual anómalo que se aleja de la norma. Sin embargo, el hecho de que a alguien le guste follarse a un ser que posee atributos de hombre y atributos de mujer, debe considerarse lo más normal del mundo. Pues bueno, a mi llamadme cerrado de mente y todo lo que querais, pero yo creo que el hecho de que una desvación sexual se catalogue como tal, no radica en el hecho de que haya conformidad en las dos partes, sino, como ya he dicho, en que sea una conducta sexual alejada de la norma. ¿Acaso aquel tipo alemán que mató a otro tipo al que había conocido por internet y después se lo comió deja de ser un desviado por el hecho de que ambos estuvieran conformes?

Tema aparte es el análisis de la psique de un transexual. ¿Acaso una persona que nace hombre y se siente mujer no presenta ningún tipo de transtorno mental? Ahora se me llamará nazi, cerrado de mente y todo lo que querais, porque hoy en día no se pueden decir cosas como ésta, aunque a mi me parecen de lo más lógicas, e incluso más de uno de ellos piensa igual que yo.
 
Re: debatexxx

PMH7J3 rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Buenas hamijos foreroxxx,

He estado fuera todo el fin de semana y me acabo de partir mucho el pecho leyendo las susceptibilidades levantadas a raiz de mi avatar y de las divas trans...

Solo insistir que este es el subforo de los masajes... así que si alguien quiere más info sobre el tema os emplazo en el subforo EXPERIENCIAS CON TRANS...

ALE!!!!! feliz semana de folleteo, yo de momento... tengo cita esta tarde con una buena masajista (o eso dicen) ya os contaré jajajajajja :pla :pla :pla :pla :pla

Saludoxxx

Si funcionara el buscador se podría hacer, pero como no funciona...

A ver, yo lo que pienso es una cosa. Todos estamos de acuerdo en que follarse a una mujer de 90 años a un niño o a un muerto es una desviación sexual. Un comportamiento sexual anómalo que se aleja de la norma. Sin embargo, el hecho de que a alguien le guste follarse a un ser que posee atributos de hombre y atributos de mujer, debe considerarse lo más normal del mundo. Pues bueno, a mi llamadme cerrado de mente y todo lo que querais, pero yo creo que el hecho de que una desvación sexual se catalogue como tal, no radica en el hecho de que haya conformidad en las dos partes, sino, como ya he dicho, en que sea una conducta sexual alejada de la norma. ¿Acaso aquel tipo alemán que mató a otro tipo al que había conocido por internet y después se lo comió deja de ser un desviado por el hecho de que ambos estuvieran conformes?

Tema aparte es el análisis de la psique de un transexual. ¿Acaso una persona que nace hombre y se siente mujer no presenta ningún tipo de transtorno mental? Ahora se me llamará nazi, cerrado de mente y todo lo que querais, porque hoy en día no se pueden decir cosas como ésta, aunque a mi me parecen de lo más lógicas, e incluso más de uno de ellos piensa igual que yo.


No eres ni nazi,ni cerrado de mente ni nada de nada,solo eres tan pesadito como tu amigo T.C..Por cierto,dale recuerdos.Y, hablando de recordar...recuerda que este es el hilo m-a-s-a-j-e-s,no polemica.

un saludo
 
Vaya por Dios, no se puede discutir según que temas, porque un cierto sector del foro se ofende, y me llaman cansino por... 3 mensajes en este hilo. Que lo sé, que no va en este hilo,pero es que no va el buscador y el hilo de travestis a saber dónde anda.

Por favor, si alguien se ofende, que no lea mis posts, pero no entiendo porque no se puede debatir algo que tiene que ver con este subforo y a mi me parece interesante discutir.
 
Pegajoso13 dixit:
"no entiendo porque no se puede debatir algo que tiene que ver con este subforo y a mi me parece interesante discutir."

¿A ti te parece procedente intentar colarnos la idea de que opinas desde el respeto cuando utilizas la palabra "ABERRACIONES"para definir los gustos de los demas? Venga hombre,¿te crees que somos tontos?

un saludo,"respetuoso"
 
PMH7J3 rebuznó:
Vaya por Dios, no se puede discutir según que temas, porque un cierto sector del foro se ofende, y me llaman cansino por... 3 mensajes en este hilo. Que lo sé, que no va en este hilo,pero es que no va el buscador y el hilo de travestis a saber dónde anda.

Por favor, si alguien se ofende, que no lea mis posts, pero no entiendo porque no se puede debatir algo que tiene que ver con este subforo y a mi me parece interesante discutir.

Vaya por Dios, parece mentira que con tu status de "Clásico" y tu gran cantidad de intervenciones no sepas encontrar algo en este foro... si siempre utilizas el buscador para que trabajen por ti, porqué no intentas utilizar la lógica y el sentido común, tus neuronas lo agradecerán con el tiempo...

Saludoxxx y por cierto, por mi parte no contestaré más "interesantes discusiones" en este hilo de MASAJES. Aurevoire dix Voltaire!!!
 
Atrás
Arriba Pie