Experiencia con LORENA de Erotic-69
Bien, como os comentaba en el post anterior os pongo una experiencia mucho mas interesante y que recomiendo gratamente que ya publique en otros foros:
Nombre: Lorena
Teléfono: 93.419.28.75 o 675.080.050
Dirección: Avenida Josep Tarradellas, 116 BIS - Entresuelo 4ª.
Web: www.erotic-69.com
Nacionalidad: Catalana
Cumple lo prometido: Si
Sin prisas: Si, sin prisas, pasamos unos 5 minutos del tiempo.
Agencia o independiente: Agencia
Fuma: No lo se
Bebe: No lo se
Tarifas: En mi caso, 90€
Tatuajes o Peircings: Si
Besos: Si y con maestria.
Mamada con o sin goma: Sin goma
Terminar en boca: No lo se
Vello púbico: Rasuradito y cuidado
Higiene: Muy buena
Que servicios realiza?: ( Sado, lésbico, juguetes, dos hombres, Cunilingüis, 69, griego….) No lo se
Valoración del servicio: ( de 0 a 10) 9'5
Valoración del físico: ( de 0 a 10) 9
Resumen de la experiencia: Lo pongo al final.
Implicación: 9'5
Para Repetir?: Si
Chica Recomendable?: Si, de hecho por eso publico esta experiencia.
Bueno, me decido a poner aqui esta experiencia tan tan placentera con Lorena, una catalana rubita que me cautivo en todos los aspectos.
Llego al sitio en concreto, me hacen esperar un par de minutos en una sala pequeña, por suerte estaba el aire acondicionado puesto y aquello se agradecia muy mucho, sabiendo el calor que hace en barcelona ultimamente y yo que soy de los que sudo... pues oye, perfecto!!
Pasados esos 2 minutos viene la encargada y me indica que pasan a continuacion las chicas. No recuerdo las chicas que pasaron..., sino recuerdo mal serian 4 o 5..., ni idea, pero me puse las botas, todas van en bikini... ufff..., malito me puse solo con eso, pero al final me decidi por una rubia angelical de aproximadamente 1'70 llamada Lorena y encima catalana, creo que habia tenido mi dia de suerte.
Una vez hecho el paseillo de rigor vuelve a entrar la encargada y me explica detalladamente los servicios que tienen así como sus precios, todo muy muy formal, cosa de agradecer hoy en dia. Le indico que mi idea es media hora con frances sin preservativo. El precio del frances de media hora con preservativo es de 70€, pero yo al quererlo sin goma tuve que abonar 20€ mas.
Una vez abonado el servicio me dice que la acompañe a otra habitacion que estare mucho mas comodo, con camilla, cama y ducha. Y bueno..., eso ya era otra cosa despues de la primera salita, todo muy limpio con las toallas preparadas, la cama estaba a ras de suelo casi, estilo tatami y una ducha individual, al estilo de hidromasaje. Y como no, tambien ese aire acondicionado que se agradece tanto en estas fechas.
Bien, pues yo me voy duchando tan tranquilamente en esa ducha y antes de que termine entra esa belleza rubia llamada lorena. Me seco y me dice que me tumbe en la camilla. Una vez tumbado veo como ella se va desnudando sin dejar de mirarme picaramente..., mira que son malas las mujeres cuando quieren..., suerte que la camilla era dura, porque sino creo que la hubiera atravesado. Una vez la chica ya estaba desnuda empieza a masajearme con la ayuda de aceite..., empezando por las piernas y subiendo poco a poco pero sin pausa, que el tiempo era media hora. Una vez terminada la parte de atras me indica que me de la vuelta... y ya os podeis imaginar, yo boca arriba con el 'aparato' mirando a cuenca..., ella se reia minuciosamente mientras seguia mirandome picaramente...., un poco de caricias... besos, juego... y directa al sitio..., un frances genial, suave y salibado..., mientras lo hacia iba subiendo a darme besos con mucha dulzura y pasion..., y seguia al tema, la verdad es que es de agradecer esto, porque si hubiera seguido mucho rato abajo creo que no habria podido aguantar, así que mientras ella estaba 'chupando' con gran perfeccion yo aprovechaba para sobarla a conciencia y sin escuchar ninguna mera escusa, ella se dejaba hacer a mi libre antojo..., simplemente genial hasta que estaba apunto ya de explotar... entonces en esos momentos.. ella aparto su boquita.. y seguia acompañanado con la mano.... a la vez que seguia mirandome fijamente a los ojos.. fue el no va mas... jajajaja
Una vez terminado me limpio delicadamente y se despidio de mi con otro dulce beso.
Yo ya me duche... y me fui de alli tan contento como un niño cuando le dan su primer caramelo.
Esta fue mi grata experiencia que he querido compartir con quien la lea.
Saludos compañeros de fatigas!!