Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Brasileña loquo

Bueno, pues buscando por loquo vi a esta fantastica morena...que me dejo alucinado con esos pechos de infarto.Aqui va mi experiencia que tiene un anecdota muy significativo que nunca me habia pasado...

DIRECCION:Muntaner por encima Diagonal
TELEFONO:en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Ni recuerdo, le llame a ella y dije que queria estar con la morena de pechos exuberantes
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD:Unos 30
WEB:https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/quieres-ducharte-conmigo-fotos-reales/4704344
FECHA DE LA EXPE:Mediados de Julio
TARIFAS APLICADAS:60 euros (sesenta euros)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos (treinta minutos)
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Exuberante brasileña, normal de cara y altíssima, debe medir 1 metro 75 o así más o menos. Pechos precioso con unos pezones increibles para chuparlos
¿FUMA?:conmigo No
VESTIMENTA:Sensual con transparencias
AMBIENTACIÓN:Es un piso con más colegas brasileñas, pero ese dia solo estava ella
TATUAJES :no recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?:ni en broma.
FRANCES:CON, CON DOBLE PRESERVATIVO....SÍ LEES BIEN CON DOBLE PRESERVATIVO.
IMPLICACIÓN:Pretty Woman( ves haciendo)
CHICA RECOMENDABLE ?:Si por su físico.Por implicación la verdad no me gusta criticar pero No es su fuerte.
¿PARA REPETIR?:Muy personal

RESUMEN EXPERIENCIA

Bueno era tarde de noche, no me cogia el telefono y cuando volvi a intentarlo al final lo conseguí. Me presento volando en su piso y le digo a la madame, que creo que se anuncia en loquo tambien como madurita que vengo por la chica morena de pechos exuberantes (no sabía el nombre sorry).
Se me presenta, lo que mas me llama la atención su altura y encima con tacones pues estava a mi nivel casi , sobre el metro ochenta y algo. Con unos pechos insinuandose perfectos. Pago lo estipulado, media hora (suerte porque con uno ya descargue de sobras).

Paso a la ducha y me quedo desnudo en la cama mientras ella se ducha tambien, viene se quita la ropa y mmmmm....inmensos pechos y esos pezones....con la marquita del bañador a lo brasileiro, un 10 por ellos!!!! empiezo a comerlos y ella me empieza a masturbar...y a masturbar....y a masturbar......y veo que ella tiene la intención de que me corra así. Comiendole los pezones y con una paja.....jejeje, me pareció gracioso.

Le digo con suma delicadeza, ya que me gusta tratar a todas las mujeres así y más ellas que se lo merecen. Que si hay posibilidad de que me haga unos besitos abajo....como no baja y me avisa que lo hace con preservativo y yo pues vale, si ella se siente mejor haciendolo con pues con. Pero cuando me a puesto el preservativo...veo que coje OTRO y me lo pone encima!!!!!!!!!
Yo flipando le digo...dos preservativos?¿? Me dice si es mejor siempre hago asi es mas seguro y tu la tienes grande por sí se rompe uno. Bueno sigo con mi filosofía, si ella se siente mejor con dos, pues con dos...pero coño me empieza a comer y no siento nada de nada de nada....cosa que me hace dudar si mi organo sexual masculino existe..ya que nunca había notado esa sensación de no notar absolutamente nada, jajaja que surrealista. Yo no se si es mas perjudicial llevar 2, yo creo que si, hacen más presión entre ellos pero bueno.

Vamos a la "monta" se pone encima entra y sale, entra y sale, de 4 patas...buff estoy medio trempado porque no noto nada casi, así que decido acabar en sus pechos , con ella girando la cara "no coments".
Acabo, mini masajito, lo hace muy bien y a dormir.

No se si esta acostumbrada hacerlo siempre con 2...yo creo que no, que debía tener algún susto o rotura de preservativo ese dia con algun otro cliente y estava rallada por eso me puso dos, peró me pareció anecdotico.

No le dije nada, ya que como e repetido, me gusta que se sientan a gusto conmigo en la medida de lo posible y si el hecho de ponerme dos la tranquilizo, pues ale no problems.
VALORACION FINAL1 a 10. Un 5,5. Vale la pena probarla por su increible físico. El precio tampoco es exagerado por el físico de mujer que es.
 
Totalmente un timo, como bien dicen en loquo esta plagado y esta el mismo anuncio en el loquo de Bcn que de Madrid. ¿Acaso se teletransportan?vamos no me jodas.
 
iu rebuznó:
Ayer fui a diputació 333, a ver que tal con las chinas...
Pedí un masaje de 1 hora (20 euros). Me toco una chica jovencita morenita, pelo corto (media melena). Pues nada de paja ni nada de nada jejeje. Eso si, el masaje (que bien ma hacía falta), estuvo muy bien. En eso si son profesionales. Tp me atreví al final a preguntar si hacía algun "complemento". Como he leído que alguna chica no hace nada, pues pasé de preguntar. ESo si..salí con morbo de paja.
Asñi que me fui a Sagrista 17 o 27 Bajos (no me aucerdo). Alli por 37 euros masaje de 30 minutos con la chica desnuda. Estuve con Jenny, negrita, un poco fondona, pero guapa de cara. Masaje muy light, te deja tocar todo y paja normal. Es la primera vez que hago este servicio, repetiré pero antes me informaré bien. Me gustaria una chica joven y con experiencia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sepa dar masajes. A lo mejor alguna tipo Ari o similar. Ya os contare

hola , podrias especificar mas el sitio de Sagrista ,,, y si tienes el numero exacto , asi como telefono ,, que tipo de chicas hay ,,, si son jovenes ,, etc ???????

seria de muy agradecer , saludos .
 
Horusbcn rebuznó:
Bueno, pues buscando por loquo vi a esta fantastica morena...que me dejo alucinado con esos pechos de infarto.Aqui va mi experiencia que tiene un anecdota muy significativo que nunca me habia pasado...

DIRECCION:Muntaner por encima Diagonal
TELEFONO:en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Ni recuerdo, le llame a ella y dije que queria estar con la morena de pechos exuberantes
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD:Unos 30
WEB:https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/quieres-ducharte-conmigo-fotos-reales/4704344
FECHA DE LA EXPE:Mediados de Julio
TARIFAS APLICADAS:60 euros (sesenta euros)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos (treinta minutos)
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Exuberante brasileña, normal de cara y altíssima, debe medir 1 metro 75 o así más o menos. Pechos precioso con unos pezones increibles para chuparlos
¿FUMA?:conmigo No
VESTIMENTA:Sensual con transparencias
AMBIENTACIÓN:Es un piso con más colegas brasileñas, pero ese dia solo estava ella
TATUAJES :no recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?:ni en broma.
FRANCES:CON, CON DOBLE PRESERVATIVO....SÍ LEES BIEN CON DOBLE PRESERVATIVO.
IMPLICACIÓN:Pretty Woman( ves haciendo)
CHICA RECOMENDABLE ?:Si por su físico.Por implicación la verdad no me gusta criticar pero No es su fuerte.
¿PARA REPETIR?:Muy personal

RESUMEN EXPERIENCIA

Bueno era tarde de noche, no me cogia el telefono y cuando volvi a intentarlo al final lo conseguí. Me presento volando en su piso y le digo a la madame, que creo que se anuncia en loquo tambien como madurita que vengo por la chica morena de pechos exuberantes (no sabía el nombre sorry).
Se me presenta, lo que mas me llama la atención su altura y encima con tacones pues estava a mi nivel casi , sobre el metro ochenta y algo. Con unos pechos insinuandose perfectos. Pago lo estipulado, media hora (suerte porque con uno ya descargue de sobras).

Paso a la ducha y me quedo desnudo en la cama mientras ella se ducha tambien, viene se quita la ropa y mmmmm....inmensos pechos y esos pezones....con la marquita del bañador a lo brasileiro, un 10 por ellos!!!! empiezo a comerlos y ella me empieza a masturbar...y a masturbar....y a masturbar......y veo que ella tiene la intención de que me corra así. Comiendole los pezones y con una paja.....jejeje, me pareció gracioso.

Le digo con suma delicadeza, ya que me gusta tratar a todas las mujeres así y más ellas que se lo merecen. Que si hay posibilidad de que me haga unos besitos abajo....como no baja y me avisa que lo hace con preservativo y yo pues vale, si ella se siente mejor haciendolo con pues con. Pero cuando me a puesto el preservativo...veo que coje OTRO y me lo pone encima!!!!!!!!!
Yo flipando le digo...dos preservativos?¿? Me dice si es mejor siempre hago asi es mas seguro y tu la tienes grande por sí se rompe uno. Bueno sigo con mi filosofía, si ella se siente mejor con dos, pues con dos...pero coño me empieza a comer y no siento nada de nada de nada....cosa que me hace dudar si mi organo sexual masculino existe..ya que nunca había notado esa sensación de no notar absolutamente nada, jajaja que surrealista. Yo no se si es mas perjudicial llevar 2, yo creo que si, hacen más presión entre ellos pero bueno.

Vamos a la "monta" se pone encima entra y sale, entra y sale, de 4 patas...buff estoy medio trempado porque no noto nada casi, así que decido acabar en sus pechos , con ella girando la cara "no coments".
Acabo, mini masajito, lo hace muy bien y a dormir.

No se si esta acostumbrada hacerlo siempre con 2...yo creo que no, que debía tener algún susto o rotura de preservativo ese dia con algun otro cliente y estava rallada por eso me puso dos, peró me pareció anecdotico.

No le dije nada, ya que como e repetido, me gusta que se sientan a gusto conmigo en la medida de lo posible y si el hecho de ponerme dos la tranquilizo, pues ale no problems.
VALORACION FINAL1 a 10. Un 5,5. Vale la pena probarla por su increible físico. El precio tampoco es exagerado por el físico de mujer que es.

Hola a todos!

Vuelvo a estar de nuevo por el foro, aprovecho para saludar a los viejos conocidos y a los nuevos ya nos iremos conociendo ...
Unos posts más arriba pulpoman preguntaba por el anuncio de loquo de Aribau 304 y precisamente es el mismo piso del post anterior lo unico que el compañero se ha confundido de calle y no es Muntaner por encima de Diagonal sino Aribau.
Es de las pocas veces que he utilizado Loquo ya que no me inspira mucha confianza sin embargo el resultado fue uno de los mejores servicios de los ultimos meses.
Es curioso como puede cambiar la opinion de una persona a otra, el compañero le pone un 5 pelado en parte por su fisico sin embargo yo le pondria más bien un 8 o un 9 y si no le pongo un 10 es por su cara que sin ser fea no es ninguna belleza, en cuanto a implicacion me atreveria a ponerle un 10.
Puedo contar la misma anecdota de los 2 preservativos sin embargo en la ducha lo pude hacer sin condon asi que ye me direis la poca logica del asunto.
Besos salvajes con lengua, frances buenisimo, ... la verdad es que sali super satisfecho como hace tiempo no me sucedia e incluso con ganas de repetir (algo no muy habitual ultimamente).
 
barbara mulata

Al final me decidi por la negrita de loquo Barbara, ya que antes de ver la respuesta de cilantro hubiera optado por rafaela.
https://www.loquo.com/ps/contactos/...de-una-negra-y-correrte-en-mis-pechos/4748424
pero creo que no e invertido muy bien los 120 euros que me a costado, lei una experiencia buena de ella pero creo que conmigo no se a esmerado mucho, la verdad es que me a sabido a poco, no voy a poner su ficha ya que ya la e visto colgada, aunque discreparia un poco en alguna anotacion, conmigo a sido bastante sosa y le e magreado un poco su chochito pero el tufillo que me a dejado en la mano, no me a molado nada asi que pase directamente a no comentarle nada de hacer un 69, el sitio es bastante acojedor y la zona muy accesible y de facil aparcamiento. Yo en global le daria un 5 aunque la chica era baste maja y simpatica, pero conmigo no se lo curro mucho.( por cierto mañana jueves vuelve a madrid), otra experiencia me lo currare algo mas a la hora de postear, perdonar mi falta de ganas.
P.D la semana que viene intentare de nuevo pillar a Dina creo que es obsesion por probar lo que algunos cuentan.

Tienes razón.
Yo tambien la caté esta semana, y no es ni de largo lo que sus anuncios dan a entender. No hace griego, no chupa natural y realmente es sosa y mecánica en la cama, y con una implicación relativa, tanto en los previos como durante. Lo que sí está es muy buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tetas y culo. Yo sí que le comí el chochito y no apestaba, estaba bien quizás escogiste un mal momento. La expe posteda hace unos dias la deja muy bien, pero quizás el tipo estuvo de suerte, o eran amigos vete tu a saber, porque el avatar del tio es la mulatita ésta de Madrid.
En Barcelona tenemos un buen plantel. Haces bien en buscar a Dina, o a Lina o a Nastia o a esta Lorena de la que todo el mundo habla tan bien, todas estas te dejan muerto y como decia uno, temblando las piernas, aunque si te apetece un jugueteo con una mulata, esta Barbara es pasable.
 
Urgente! Alguien sabe algo de ésta?

Se anuncia en Loquo sólo desde Julio, y en unas fotos está de 10 y en otras sólo de 7... 120 euros por una hora. Cómo lo véis?

Saludos y en cuanto tenga un minuto pongo el fucking avatar...

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-laurita-la-nina-de-tus-suenos/4756066

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/te-seducire-hummmm-con-mucho-morbo/4755962

Y en éstas (supongo que photoshop) está de 10...

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-espectacular-y-muy-morbosa-joven-catalana/4743085
 
Edito:
El sitio esta en la calle consejo de ciento esquina Girona, es mejor pues ahi no hay cortinillas sno que son habitaciones pequeñas.
En ese mismo sitio me han dicho que tienen otra peluqueria del mismo dueño en Roger de Flor casi esq Diputacion.
Suerte!!!!
Saludos


muchas gracias colega voy presto esta tarde....dos nuevas pelus estilo ying! fantastico
 
Mucho tongo

Slash69 rebuznó:
Se anuncia en Loquo sólo desde Julio, y en unas fotos está de 10 y en otras sólo de 7... 120 euros por una hora. Cómo lo véis?

Saludos y en cuanto tenga un minuto pongo el fucking avatar...

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-laurita-la-nina-de-tus-suenos/4756066

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/te-seducire-hummmm-con-mucho-morbo/4755962

Y en éstas (supongo que photoshop) está de 10...

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-espectacular-y-muy-morbosa-joven-catalana/4743085

Mucho tongo.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubita-ojos-verdes-todo-un-encanto/4742929

Y el tattoo de estas fotos? En cada anuncio dice una edad? tongo, tongo! Después vas allí y te encuentras lo que te encuentras.
 
Experiencia con Luz de sabadell

Como ya dige en un post anterior voy a dejaros algunas chicas mas que an pasado por mi banco de pruebas:

DIRECCION: sabadell
TELEFONO: en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luz
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: unos 35
WEB: www.luz669.com
FECHA DE LA EXPE: en julio cuando cobre la prima
TARIFAS APLICADAS: 200 euros 3/4 de hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no hace griego
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tetas operadas,cuando esta vestida se le ve mejor escote cuando se despelota le ves unas arruguitas en el canalillo, figura cuidada de gym y un buen culo.( lo dicho da mas morbo vestida)
¿FUMA?: no, delante mio
VESTIMENTA: muy elegante cuando yo la visite llevaba un vestido ligero muy bonito, de firma.
AMBIENTACIÓN: Es un apartamento muy acogedor y muy bien amueblado.
TATUAJES : No vi ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: Frances con, no lo hace mal
IMPLICACIÓN: bastante buena, da mucha conversacion y es muy agradable de escuchar, es una mujer muy risueña. Para mi es mas bien una mujer de cama.
CHICA RECOMENDABLE ?: Segun para quien si,( lo digo para los que le molan el plan novieta conversante).
¿PARA REPETIR?: Es tan agradable su compañia que quien la prueba se siente tentado a repetir.

RESUMEN EXPERIENCIA: No me voy a extender mucho en este sentido ya que en la cama se desenvuelve muy bien, le gusta tratar con hombres agradables, creo que no tendras una relacion con una mujer que te preste tanta atencion a lo que dices y biceversa,ahora lo explicito, en la cama lo primero que hace es darte un masajito bocarriba y darte un poco de conversacion, luego cuando ya vio que no podia aguantar mas me puso el impermeable se quito la ropa interior y me empezo a hacer un frances bastante bueno ( creo que el precalentamiento hizo mucho) luego me cabalgo durante un buen ratito y despues de montar me dijo si queria cambiar, le dije que misionero no que se me cargan mucho los hombros( ya lo arrastro por mi trabajo, que levanto peso) entonces la puse en 4 y dale que dale, al rato cambiamos de nuevo y monto otra vez la dulce amazona, y viendo que me costaba correrme (soy duro de mollera) me masturbo hasta correrme en sus tetas, luego duchita, buena conversacion un pikito y pa casa.
VALORACION FINAL: En la cama le doy un 7 en elegancia y saber estar un 9.
__________________
 
Horusbcn rebuznó:
Bueno, pues buscando por loquo vi a esta fantastica morena...que me dejo alucinado con esos pechos de infarto.Aqui va mi experiencia que tiene un anecdota muy significativo que nunca me habia pasado...

DIRECCION:Muntaner por encima Diagonal
TELEFONO:en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Ni recuerdo, le llame a ella y dije que queria estar con la morena de pechos exuberantes
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD:Unos 30
WEB:https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/quieres-ducharte-conmigo-fotos-reales/4704344
FECHA DE LA EXPE:Mediados de Julio
TARIFAS APLICADAS:60 euros (sesenta euros)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos (treinta minutos)
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Exuberante brasileña, normal de cara y altíssima, debe medir 1 metro 75 o así más o menos. Pechos precioso con unos pezones increibles para chuparlos
¿FUMA?:conmigo No
VESTIMENTA:Sensual con transparencias
AMBIENTACIÓN:Es un piso con más colegas brasileñas, pero ese dia solo estava ella
TATUAJES :no recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?:ni en broma.
FRANCES:CON, CON DOBLE PRESERVATIVO....SÍ LEES BIEN CON DOBLE PRESERVATIVO.
IMPLICACIÓN:Pretty Woman( ves haciendo)
CHICA RECOMENDABLE ?:Si por su físico.Por implicación la verdad no me gusta criticar pero No es su fuerte.
¿PARA REPETIR?:Muy personal

RESUMEN EXPERIENCIA

Bueno era tarde de noche, no me cogia el telefono y cuando volvi a intentarlo al final lo conseguí. Me presento volando en su piso y le digo a la madame, que creo que se anuncia en loquo tambien como madurita que vengo por la chica morena de pechos exuberantes (no sabía el nombre sorry).
Se me presenta, lo que mas me llama la atención su altura y encima con tacones pues estava a mi nivel casi , sobre el metro ochenta y algo. Con unos pechos insinuandose perfectos. Pago lo estipulado, media hora (suerte porque con uno ya descargue de sobras).

Paso a la ducha y me quedo desnudo en la cama mientras ella se ducha tambien, viene se quita la ropa y mmmmm....inmensos pechos y esos pezones....con la marquita del bañador a lo brasileiro, un 10 por ellos!!!! empiezo a comerlos y ella me empieza a masturbar...y a masturbar....y a masturbar......y veo que ella tiene la intención de que me corra así. Comiendole los pezones y con una paja.....jejeje, me pareció gracioso.

Le digo con suma delicadeza, ya que me gusta tratar a todas las mujeres así y más ellas que se lo merecen. Que si hay posibilidad de que me haga unos besitos abajo....como no baja y me avisa que lo hace con preservativo y yo pues vale, si ella se siente mejor haciendolo con pues con. Pero cuando me a puesto el preservativo...veo que coje OTRO y me lo pone encima!!!!!!!!!
Yo flipando le digo...dos preservativos?¿? Me dice si es mejor siempre hago asi es mas seguro y tu la tienes grande por sí se rompe uno. Bueno sigo con mi filosofía, si ella se siente mejor con dos, pues con dos...pero coño me empieza a comer y no siento nada de nada de nada....cosa que me hace dudar si mi organo sexual masculino existe..ya que nunca había notado esa sensación de no notar absolutamente nada, jajaja que surrealista. Yo no se si es mas perjudicial llevar 2, yo creo que si, hacen más presión entre ellos pero bueno.

Vamos a la "monta" se pone encima entra y sale, entra y sale, de 4 patas...buff estoy medio trempado porque no noto nada casi, así que decido acabar en sus pechos , con ella girando la cara "no coments".
Acabo, mini masajito, lo hace muy bien y a dormir.

No se si esta acostumbrada hacerlo siempre con 2...yo creo que no, que debía tener algún susto o rotura de preservativo ese dia con algun otro cliente y estava rallada por eso me puso dos, peró me pareció anecdotico.

No le dije nada, ya que como e repetido, me gusta que se sientan a gusto conmigo en la medida de lo posible y si el hecho de ponerme dos la tranquilizo, pues ale no problems.
VALORACION FINAL1 a 10. Un 5,5. Vale la pena probarla por su increible físico. El precio tampoco es exagerado por el físico de mujer que es.

Mira que esta tía la tenía en el punto de mira pero después de leer lo del doble perservativo me echo hacía atrás.
 
Ani de Loquo

DIRECCION: c/ Industria
TELEFONO: web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ani
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 36,aunque ya hace tiempo que la conozco tendra unos 37/38
WEB: www.aniescort.com
FECHA DE LA EXPE: el mes de junio
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 150 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es como se ve en las fotos, de cara no es muy guapa, pero lo compensa con otras cosas
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: llevaba un corse de latex como una de las fotos de la web
AMBIENTACIÓN: un piso normalito se nota que vive en el
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, y con lengua
FRANCES: sin muy bueno
IMPLICACIÓN: se implica mucho, yo le pongo un 8 alto casi 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: Yo e repetido varias veces (aunque eso ya lo decide cada uno)

RESUMEN EXPERIENCIA: Como ya e dicho antes e repetido varias veces, cuando llegas te recibe con ropa de latex tiene varios modelos ^^ y debajo lleva su lenceria normal tanguita estampado sujetador a juego, llego me desvisto me ducho y magreo me pone como una moto se contonea y se restriega contrami como una gata en celo, le quito la ropa y empiezo a magrearle mas a saco la tumbo en la cama y le pego una buena comida de almeja ( a esta se le puede comer y no a la negrita barbara) tiene vibrador pero esta vez me ayudo de mi maestria con la lengua y dos de mis deditos, se corre (sino es real la lubricacion que me dejo empapada la mano no se yo como la fingira) y cuando se corre te espachurra la cara contra su sexo y se extremece con fuerza, bueno pues luego ella mde devuelve el favor y con creces me pega una buena comida de todo de polla y me brinda mi maestria con un beso negro, (es la unica que me lo a hecho asi como no tengo mas exp, no puedo decir que haya mejores. (Es placentero)) luego me pone el condon y me cabalga un buen rato, luego cambiamos a una postura que me recuerda al simbolo de Kappa (no me preguntes como se llama por que no la se) luego un poco de misionero y por ultimo en 4, en esta ultima posicion me tiro un buen rato dandole, y alcabo de un ratito me ofrece la parte trasera osea un griego (que entra en el servicio de 150 euros, que hay otras veces que no lo e hecho, no me quita el sueño) y dale que te pego hasta que antes de correrme la saco me quita el condon y ne corro en su boca, descanso en la camita tumbadito y charlo con ella de como me trata la vida, jejejejeje.
VALORACION FINAL: Para mi gusto en la cama es algo de lo mejorcito que e probado fisicamente no esta mal para la edad que tiene, tiene una piel para mi gusto muy suave por eso le doy un 8.
 
expe en guillermo tell

Hoy tocó esta:
Laia0GuillermoTell45.jpg


La compañera de piso creo que es esta. Aunque las fotos pueden ser igual de falsas, claro.
Sofia0GuillermoTell45.jpg


DIRECCION: C/Guillermo Tell 45, 2º 1ª (en el anuncio plaza Molina)
TELEFONO: 680624323 y el de la compañera 635475821(sofia)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laia
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 20 y largos o 30
WEB:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/laia-venezolana-de-22-anos-dulce-y-apasinada/4748221
y la compañera de piso
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sofia-rubia-explosiva/4447307
FECHA DE LA EXPE: 9 agosto 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morenita con rasgos sudamericanos. En el anuncio dice 1,65m, yo le echo 1,57m. Pechos enormes y algo de barriga. Cadenas "raras" un poco al estilo de algunas equatorianas. No creo que las fotos sean suyas, desdeluego al natural no es la tia que me habia hecho la idea y de cuerpo no es ninguna modelo.
¿FUMA?: No creo
VESTIMENTA: Falda y top. Muy de calle.
AMBIENTACIÓN: Piso no modificado y aspecto de particular.Cama que no hace ruido
TATUAJES : un dragon en el homoplato izquierdo
BESA EN LOS LABIOS ?: conmigo Si (lo consulté antes)
FRANCES: Con. Cobra 20€ mas por hacerlo sin.
Aprovecho a comentar que este mercantilismo de cobrar por todos los extras por separado me baja la libido. El tiempo que ellas emplean es el mismo y si hacen cosas que otras no hacen pues que suban el precio/h, porque sino es como decirte a la cara que "te quiero exprimir todo lo que pueda". Las grandes compañias lo hacen porque son entes "despersonalizados" y una telefonista-mileurista apantalla tu groserias de cliente a kilometros, pero en un trato persona-a-persona queda fatal.
IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Depende, no ha sido un gran descubrimiento
¿PARA REPETIR?: Yo seguro que no
RESUMEN EXPERIENCIA La direccion no me la dan hasta estar en la zona. Me abre la puerta una chica tambien sudamericada parecida de rasgos un poco (hermana quizas¿?)
Le comento la posibilidad de ir de intercambio ya que lo anuncia en el loquo y me habla de un local que esta cerca pero no se acuerda del nombre. Tambien le comento la posibilidad de alargar el servicio de 30min a 1h sobre la marcha (anunciaba 1h 80€) y me aclara que con 2 polvos serian 100 en vez de 80. Las cosas no estaban demasiado a favor pero yo que se.Estaba relajado, el piso era tranquilo y al fin y al cabo las buenas experiencias siempre han sido siempre imprevistas.
Ducha por separado "a turnos". Viaje a por un ventilador, poner la sabana y nueva salida a por el radiocasete mas sintonizar radio.Total casi 15 min. Comenzamos con besos y morreos tímidos al principio pero bien. Paso a 69 y poco a poco la cosa se anima. Tiene el cuerpo pequeño y la piel suave y sin ser un cuerpo muy atractivo al verla caminar, en la cama no desmerece. A propuesta mia ella empieza a frotarse un poco con la mano en medio del 69 y simulado o no, tiene lugar un orgasmete suyo en breves momentos. Entonces la coloco encima mio dandome la espalda y al menearse me excita el ver como va dejando el condon lleno de fluido blanquecino. La siguiente postura es a 4. La noto que esta apretada y teniendo el coñete pequeño la sensacion es muy buena. Prolongo bastante esta postura y poco a poco me doy cuenta que al empujar fuerte se me tuerce un poco. Ya me ha pasado varias veces con lumis y mi unica explicacion es que lo hacen para evitar correrse porque con novias nunca me ha pasado. A base de retorcerse un poco y recolocarla a los 5 min escucho un susurro de "correte pronto" y la pelicula cambia. Aun quedan 10min de la media hora y se lo digo. Asi que continuamos pero de nuevo puesta encima se me gira lo justo para no rozar demasiado y me entorpece lo que yo guio con los brazos. Otra tanda de morreos y propongo acabar en la boca "con", no sin antes demandar una comida de bajos que fue poco inspirada. Total que corriendome se me aparta a la mitad con la disculpa de un pelo atragantado.
Aqui ya exploto y le digo las cosas claras sobre lo del tiempo. Su version es que la ducha y todo lo demas tambien cuenta. No era una tia muy destacable pero hubiera pagado la hora de no ser por el detallito de prisa a medio partido.
Final casi discutiendo pero mira por donde sali mas o menos satisfecho. Un poco como con las chinas, sali del encuentro sintiendome casi "superdotado" de ver aquel cuerpo pequeñito que se corria con facilidad de no ser por los impedimentos de la empresaria que habia en la cabeza.

VALORACION FINAL Un 6 por la vivencia. A ella como profesional le daria menos.

Me replantearé un poco el tema puteril.
He vivido un cambio profesional hace poco y me he permitido esta temporada de experimentos pero no se si seguire dedicando mucha energia a esto.
Tengo la sensacion de que es una loteria impredecible lograr polvos satisfactorios y alguno como este ultimo, con una tia normalita que me podria haber ligado por ahi con un poco de dedicacion, y aun asi acabar discutiendo despues de pagar 60€, es para pensarselo.
Me asusta escucharos que en el rango de los 150 y 200€ tambien hay fiascos. No se, reflexionaré.
 
Si no es SPAM, te felicito por la expe.

Soy de buena fe y por tanto te doy la bienvenida al foro. Espero que postees mas expes así, que a mi entender son las que dan vidilla al foro.

Respecto a tu problema con los condones a mí me pasa exactamente lo mismo. Lo he solucionado con Levitra o Cialis. Pásate a ver al médico y me lo agradecerás toda la vida. Palabra.

Un saludo, company
 
JORDIBCN rebuznó:
Hola a todos!

Vuelvo a estar de nuevo por el foro, aprovecho para saludar a los viejos conocidos y a los nuevos ya nos iremos conociendo ...
Unos posts más arriba pulpoman preguntaba por el anuncio de loquo de Aribau 304 y precisamente es el mismo piso del post anterior lo unico que el compañero se ha confundido de calle y no es Muntaner por encima de Diagonal sino Aribau.
Es de las pocas veces que he utilizado Loquo ya que no me inspira mucha confianza sin embargo el resultado fue uno de los mejores servicios de los ultimos meses.
Es curioso como puede cambiar la opinion de una persona a otra, el compañero le pone un 5 pelado en parte por su fisico sin embargo yo le pondria más bien un 8 o un 9 y si no le pongo un 10 es por su cara que sin ser fea no es ninguna belleza, en cuanto a implicacion me atreveria a ponerle un 10.
Puedo contar la misma anecdota de los 2 preservativos sin embargo en la ducha lo pude hacer sin condon asi que ye me direis la poca logica del asunto.
Besos salvajes con lengua, frances buenisimo, ... la verdad es que sali super satisfecho como hace tiempo no me sucedia e incluso con ganas de repetir (algo no muy habitual ultimamente).

Hola Jordi,

pues como bien dices es verdad, la implicación depende mucho del día que tenga la chica, el humor, de como le gustes etc...hay muchas variables que hacen que no siempre te atiendan igual a uno que a otro, pocas profesionales tratan como un rey o se implican el 100% de los dias con todos, yo diria que solo conoci a una, nuestra queridissima Sofia.
Las opiniones que se pongan aqui con las diferentes profesionales no se tienen que tomar al pie de la letra...yo soy de los que si una chica me entra y me gusta pruebo...tiene que tener muchas opiniones malas para no intentarlo...tipo "argentinas", asi que es muy posible, perdon seguro que contigo estuvo al 100%...yo por desgracia mia ese dia tenia un mal dia...os animo a probarla igualmente. Saludos.
 
Sagues 51

Hola compañeros es la primera vez que escribo en el foro, al final el otro día me decidi y probe el local que hay en Sagues 51, en concreto con Laia que esta tremenda, no le falta de nada.

DIRECCION: Sagues 51
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laia
NACIONALIDAD:Catalana
EDAD:entre 22 y 25
WEB:
FECHA DE LA EXPE:08-08-07
TARIFAS APLICADAS: 70€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:35min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morenaza con el pelo por la cintura, guapa, culo y pechos de infarto, esta como un tren.
¿FUMA?: No me lo parecio
VESTIMENTA: batita de doctora muy muy corta con liguero y medias
AMBIENTACIÓN: Normal, no me fije los pechos de Laia me tenían distraido.
TATUAJES : si uno en el hombro
BESA EN LOS LABIOS ?: No, se lo pedí y me dijo que si iva mas a menudo con ella que la cosa mejoraría, lo curiosos es que al marcharme me dio dos picos.
FRANCES: Si con
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA
Entro le pregunto a la encargada por los servicios y me dice que son 70 mínimo 30 min, masaje con final erotico a pactar con la chica.
La habitación y las instalaciones muy limpias y correctas, hilo musical aire acondicionado y ducha, con un hibrido entre cama y camilla de masaje, digamos una camilla muy ancha.
Me dice la encargada, bastante simpatica, que pasaran las chicas. Un nivel altísimo ( mi liston no es bajo) me quedo con Laia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la recomendación de un compañero del foro.
Masaje muy light en la espalda y enseguida pasamos a la acción me dice que me gire masaje en los gitanales se quita la batita y me empieza un Frances con (yo prefiero todo con salvavidas), pero muy bueno y con mucha implicación, simpatica coñera a mas no poder al final se me sube encima y empieza a mover todo ese cuerpo tan precioso que tiene, acabamos en frances hasta el final final.

VALORACION FINAL

Un local muy limpio, con chicas de un nivel bastante alto y al menos Laia esta bueníiiiiisima es simpática lo tienen todo. Quede bien satisfecho.
 
Hola he leído en páginas anteriores muy buenas referencias de una que se anuncia en la Loquo llamada "Montse", "Paulina" o "Dona mitjana edat no professional" lo que pasa que los links están borrados y lo pongo el en buscador(loquo) y no me sale nada.

Alguien podría por alguna foto de ella sólo para saber como es físicamente.

Por cierto he leído también aquí en el foro buenas referencia de Claudia, pero cual de ellas dos os referéis?

1-http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/descubre-hasta-donde-soy-capaz-de-llegar/4444218
2-http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sra-claudia-49-anos-esplendidos/4758908

me pone bruto las dos tías
 
Gisela de BCN

Muy buenas,
hoy tenía la intención de quedar por la tarde con Ari para una sesión de masaje y completo, pero al llamarla me ha comentado que no podía ser a la hora que yo quería, así que me he tenido que buscar otro plan. Y como dicen por ahí no hay mal que por bien no venga, ya que he conocido a Gisela, una chica encantadora y que me ha enamorado.

DIRECCION: Barcelona - Zona Sagrada Familia
TELEFONO: en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gisela
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: unos 27
WEB: https://www.giselabcnescort.com/
FECHA DE LA EXPE: 09/08/2007
TARIFAS APLICADAS: 150€ 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es como se ve en las fotos, aunque de cara es guapilla sin ser de escandalo. Que nadie se imagine una silfide, está en su punto. Me comentó que en setiembre se quiere hacer una lipo
¿FUMA?: no la ví fumar
VESTIMENTA: Un top blanco y unos pantaloncitos blancos super cortos.
AMBIENTACIÓN: Apartamente que utiliza para estos menesteres, bien cuidado y bien decorado. Me ha comentado también que quiere cambiar de sitio.
TATUAJES: Un par
BESA EN LOS LABIOS?: si y mucho, es muy besucona.
FRANCES: Frances sín, y se deleita. Buen francés, con ganas y con esas miraditas.
IMPLICACIÓN: Muy buena, disfruta con lo que hace.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, si no buscas un bellezón, pero una chica guapa, con buena implicación
¿PARA REPETIR?: Yo no soy muy ducho en repetir y con ella lo hare.

RESUMEN EXPERIENCIA: Llego mas o menos puntual al sitio y me hace llamarla al mobil para que me abra la puerta, parece ser que el interfono lo tiene en el pasillo o algo así.
Al entrar veo que está todo muy oscuro, pero cuando los ojos se me acostumbran veo una figura de una chica rubia, con sus formas, y guapilla. Nos presentemas, dejo los trastos en un armario y mientras vamos charlando nos vamos besando sin parar. La voy desnudando poco a poco hasta que ella está desnuda y yo todavía vestido.
Rapidamente me desvisto y nos vamos a la ducha, nos duchamos los dos juntos y al salir ya vamos a por la faena. ella sentada en la cama me hace un francés que lo recordaré durante bastante tiempo, incluso en algún momento se le pone la piel de gallina por llegarle mi "soldadito" a la garganta.
Me tumbo y continúa con el francés, cuando veo que ya tengo que descansar un poquillo me pongo yo a la faena, viendo que ella disfruta un montón. Al cabo de un rato me empieza a hacer una cubana (tiene unos pechos preciosos, grandes pero bien puestos) y cuando ya veo que no puedo mas otra vez me pone el preservativo y al ataque.
Posturita por aquí, posturita por allí, hasta que me pregunta si quiero terminar en su boca, evidentemente le digo que sí, con lo que me saca el preservativo me empieza de nuevo otro francés hasta que termino en su boca (ooooh, que sensación!!!).
Un ratillo de charla distendida y al acabar una ducha y para casa mas contento que un tonto con zapatos nuevos.
VALORACION FINAL: 8 sobre 10
 
ltr1957 rebuznó:
hola , podrias especificar mas el sitio de Sagrista ,,, y si tienes el numero exacto , asi como telefono ,, que tipo de chicas hay ,,, si son jovenes ,, etc ???????

seria de muy agradecer , saludos .

El pasaje Sacrista es un viejo conocido que yo he dejado de visitar por cutre, mala calidad de los masajes y de las tias, ahorrate el dinero tio.
Es mi opinion....
 
Sagrista

vivanellas rebuznó:
El pasaje Sacrista es un viejo conocido que yo he dejado de visitar por cutre, mala calidad de los masajes y de las tias, ahorrate el dinero tio.
Es mi opinion....

Secundo la opinion del pasaje Sagrista... es de lo peor, asi que mejor gastate unos eurillos mas y montateo mejor... porque por 37 euros... mejor los tiras y te haces una pajilla...
 
por partessi es cierto que en loquo no, si que hay alguna particular que por msn o por chat permite webcam y si te enrollas ...estoy en ello y si lo consigo posteo rapidamente; creo interesante el tema para un post para ello

animo y a por ...todas
 
Mi lista 12!

Mi lista 12 de chicas 10!

En estos días de estío voy a publicar mi lista de 12 chicas que han merecido mi calificación de 10
o que parece haber bastante consenso en otros foreros en calificarlas así. Suelen ser chicas que no dejan indiferentes, que se entregan y suelen dar muy buenos servicios.

Como veréis hay variedad en precios y tipos, aunque no he querido entrar ni en chinas, ni en callejeras, ni en yayas, porque no es mi market.

En ellas pongo el sito donde normalmente se las puede localizar y el precio de una hora aunque en algunos casos se puede hacer media hora.

Esta es mi lista y cada semana o cuando me plazca la iré renovando.

Por si os pudiera servir.

Can Rius Manuela 100€
Lina Loquo 100€
Adry girlsbcn 120€
Lorena Castillejos Loquo 150€
Dina Loquo 150€
Any 36 años girlsbcn 150€
Gisela girlsbcn 150€
Lidia Rusa Riviera 160€
Gabriela telecupón Riviera 160€
Talia girlsbcn 200€
Montse 42 años girlsbcn 200€
Marta rusa girlsbcn 400€

Las del avatar son privadas y me las reservo para mí.
 
Atrás
Arriba Pie