Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

cairo rebuznó:
Estrenon!

TELEFONO: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/any-any-any-una-colegiala-muy-mojadita/4543676
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Any
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: [/byo creo que algo mas de treinta
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/any-any-any-una-colegiala-muy-mojadita/4543676
FECHA DE LA EXPE: ayer
TARIFAS APLICADAS: 100 1/2 hoa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 mins
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la de las fotos, mide 1,65 mas o menos i esta mucho mas buena aun de cuerpo tetas increibles. la cara le falla pero no es fea
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: bikini rosa de una sola pieza i faldita a modo de cinturon
AMBIENTACIÓN: piso de lujo con alquiler de habitaciones , las fotos que aprecen son de su habitacion
TATUAJES : si en la esplada a la altura del culo
BESA EN LOS LABIOS ?: si pero sin campañilla , para mi mejor
FRANCES: si, sin INCREIBLE
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si , pero pica , aunque los vale
¿PARA REPETIR?: si, mil veces , pero yo no soy de esos

RESUMEN EXPERIENCIA: llamoa las 19:45 i quedamos a las 8:30 - es un piso d elujo ( el d elas fotos ) de 5 habitaciones mas todo muy limpio . me habre ella BOH de cara floja pero el cuerpo de esas gogo's que nos la ponen morcillona. hablamos de camino a la habitacion me dices que que servicio quiero le digo que llevo 110€ i me dice vale 30 mins con frances i penetracion. me da el cambio i nos besamos, lo como las tetas i me dice... mejor duchate que te lo voy ha comer todo. me doy media ducha i la desnudo me deja en bolas , le como esas inmmensas tetazas naturales de 110 i descubro su maravilloso cupero de fittnes MADRE MIA. me tuba i me hace un frances BOOOOOOOH se la tragaba toda- 5-8 mins asi. yo sinceramente paso de comer conoejos de tias que no conozco. pero le es igual me pone el condon i se la intenta meter subida encima mio. no puede porque aun no esta a tono i me dice. ale cari te toca trabajar ha ti . se pne ha cutro patas i alucino . espejito para verle la cara is us tetas i un culo pequeñito i duro se habre ante mi.

le paso el hamijo por el coño i lo teni a maojadito me lo toca i flop para adentro DIOS MIO hasta el fondo de su coño i aprtandome ( segunda vez que casi me corro ) decido parar i me dice quiero tu leche . i digo vale subete . luego tenia pensado hacer un misionero pero hamijos... fue mi perdicion total . LA PUTA DE OROS me destrozo i me salio la de dios. comos e movia i las tetas suyas en la boca... madreeeeeeeeeeeeeee.

duchita , hablamos i para casa.

creo que sale en gilrs bcn pero estoy segruo que en las otos no es ni un 20% de lo que es en realidad


VALORACION FINAL le doy un 9 porque le falla la cara pero vamos menuda cara se me quedo.


Dios cacho de piba, no vendrá a Madrid no? Saludos
 
Yo estoy desèsperado con este tema . Abrí una cuenta nueva para esto y llevo ya como 30 agregadas y todas lo mismo sin excepción

Como tampoco uso tarjetas de crédito no puedo caer en la trampa

Ahora mismjo buscando en Loquoe "Agregame" encuentras cientos de anuncios
Me paso horas mirando uno por uno y casi todos te llevan a una web de cams directamente.

Hace reír porque cada uno abarca una temática diferennte : "soy chica que está por la zona de Olot" , "busco hombres entre 35 y 45" , "busco chicos de menos de 35" etc etc .

Algunos pegan rollos tremendos y todos acaban en lo mismo que no tiene absolutamente nada que ver .

Me da asco es que veo que el 99 , 9 % es timo y estafa . Estoy buscando el 0,01 % que no lo sea
 
asi por lo que estoy leyendo en todas las peluquerias chinas que dan masajes hay complemento ,, ahora ya llevo un poco de lio con las que son de un sito y cuales de otro ,, deben tener diferentes nombres las peluquerias ,, haber si alguien a apuntado exactamente la direccion y su nombre ,, los precios veo que en todos es igual ,, en alguna de las que mencionais las chinas son mas guapas que en otro sitio ,, haber si aclaramos un poco la informacion .....


gracias , saludos
 
DIRECCION: Fontanella 13 (al lado de Pl Catalunya)
TELEFONO: lo pone en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ni me acuerdo, empezaba por Cl.
NACIONALIDAD: venezuela
EDAD: imagino que 20 y bastantes o 30 y pocos.
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/jovencita-de-20-anitos-todo-con-mi-boquita/4487126
FECHA DE LA EXPE: esta noche
TARIFAS APLICADAS: 40 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: tetas normales, muy buen culo y cuerpo en general no estaba mal, cara normal, no mataba.
¿FUMA?: en estos momentos no hay nada que me importe menos xD.
VESTIMENTA: top y tejanos blancos cortos
AMBIENTACIÓN: muy cutre, pero por tan poco dinero es lo que hay.
TATUAJES : 1 en el hombro.
BESA EN LOS LABIOS ?: no.
FRANCES: con.
IMPLICACIÓN: poca.
CHICA RECOMENDABLE ?: depende lo que busques.
¿PARA REPETIR?: yo no.

RESUMEN

Era la primera vez que llamaba a un numero de estos de loquo, "por probar que no quede", he dicho. Pregunto por Ruth y me dice que no se puede poner y que ya me atiende, ahi ya me he dado cuenta que evidentemente no era una casa particular, la madame bastante correcta con acento brasileño me dice la direccion, cuando llego no parecia tan amable, no digo que fuera borde, pero iba con las prisas, claro, una vez estas ahi, simplemente pagas a no ser que te des el piro destrangis. Pasan unas 5/6 chicas, no me gusta ninguna, aunque por ese precio tenia claro que iba a ser algo por el estilo, la Ruth es un callo malallo (ni de coña es la de las fotos) y directamente sudo, voy por una rubia que dentro de lo que cabe parecia algo mas maja, diria que era checa, (aunque luego me dijo que era de sudamerica) cuando la madame le llama no parece muy entusiasmada, yo lo oigo casi todo porque estaba en la puerta, ni siquiera me ha ofrecido asiento (mas que nada porque ni lo hay), la madamme me dice que le pague, por telefono me habia dicho que eran 40 euros media hora, cuando le voy a pagar me dice 40 20 minutos y 60 media hora, y yo "vale, pues 20 minutos, racanenando", en realidad he ido a lo barato, por 3 veces mas se que se pueden conseguir servicios mucho mejores. llega la chica y nos vamos para el piso de abajo, me ofrece una toalla y me dice que si quiero ir al lavabo, ahi voy aunque de poco sirve, la verdad es que en cuanto a implicacion no me ha gustado, ha contestado una llamada al movil antes de empezar, estamos sobre quince minutos en diferentes posturas, yo no estoy muy excitado que digamos, tanto el ambiente como la chica no eran muy confortables, se pone a cascarla y le digo educadamente que si me la chupa acabaremos antes, y oigo un "encima", como "encima?!" eso digo yo, he pagado para algo, le digo "como?que?" y hace como si nada, quiza hayan sido imaginaciones mias y no haya dicho eso o haya dicho que yo me pusiera encima, la verdad es que costaba entenderle a veces, yo no le pido a una profesional que le guste hacer lo que hace, pero si por lo menos que lo haga ver, yo creo que la tipa estaba disgustada por algo, contesto dos llamadas al movil bastante seria, ni idea de lo que decia.
Bueno, y ahora viene lo peor, han pasado los 20 minutos y de repente ha parado, no podia convencerle porque la madamme ya estaba cerca de llamar, asi que me he tenido que ir al lavabo a vaciar, una de esas rapidas con saliva que no gustan, ha sido algo muy triste.

Respecto a la web, ni apartamento, ni frances sin preservativo, ni jovencita.
El peor "polvo" que he echado.
Despues de un dia no muy bueno buscando algo de moral, acabo el dia con la moral mas baja y habiendo perdido 40 euros y 2 horas de mi vida, se me quitan las ganas de volver a llamar a un numero de esos porque quiza luego no son lo que aparentan.
 
Re-leyendo algunos comentarios que he buscado sobre este piso en concreto que acabo de postear, ya veo que son opiniones tirando a malillas, la verdad es que otro dia tendre en cuenta este foro antes de irme a un sitio o a otro, he ido ahi sin saber ni lo que era.
 
voy un poco perdido, entre el nuevo formato y que se me ha escoñao el ordenador....he estado tentado en Adry del loquo, que tal? por cierto corroboro lo de Ani de Girls, rusa, madura viciosilla 100%
soy un poco lerdo en lo de informática...para añadir un avatar...que hago?
ultimamente he estado con alguna oriental y pallá van mis expes...
 
Hola
necesitamos todos poner en claro el tema de las peluquerias..a ver si entre todos lo hacemos.
- DIPUTACÍON 333
20 euros masaje + 20 paja
Solitamente 3/4 chicas
Nivel chicas normal

- CONSEJO DE CIENTO / GIRONA
20 euros masaje 20 paja
Solitamente 3 chicas
Nivel chicas normal

- ROGER DE FLOR / DIPUTACIÓN
20 euros masaje 20 ? paja
Solitamente 2 chicas
Chica nivel normal
Ahora que tenemos esto completo vamos por los nombres y descripciones para evitar de irte a casa con un buen masaje pero caliente como una plancha...
 
haber , yo en Jing e estado dos veces ,,, las dos veces con diferentes chicas ,, eso si los masajes de puta madre ,,, bueno la primera vez que fui pedi solo masaje , me toco una chinita bajita , bastante pecho , media melena , iba como con una especie de uniforme negro , el unico fallo es que no se su nombre ,, esta solo me hizo el masaje , no hubo nada mas .

la segunda vez que fui al entrar me preguntaron si masaje , yo dije que si , pero tambien queria pegarme una ducha , venia muy sudado y cansado , pues me acompaño una chica a dejar la ropa en las taquillas , me dio una toalla y me pege una buena ducha ,, ya bien limpito , salgo y la china me acompaña , yo pense que no me lo haria ella , ya que iba vestida de calle , camisa floreada y pantalon blanco , ademas antes de entrar hize como si estuviera mirando los precios que estan en la entrada y ella se encontraba alli sentada en el escalon escunchando musica por un mp3 , la chica es alta , poco pecho , pelo moreno y largo , bastante agradable de cara , y de fisico muy bien , esa si tengo el nombre XIO WEI ,,, bueno pues como la vez antarior me deje los boxer puestos , ahora claro iba sin nada , asi que paso a la salita , me saco ta toalla y me pongo de espaldas , ella me pone una mini toalla ,, el masaje de puta madre ,, fue haciendo hasta que casi al final , que yo estaba de cara y la iba viendo ,,, que le señalo el pito y le hago gestos de que me lo masajee , al principio dudo un poco , pero luego ya se lanzo ,, le pude ver las tetas , le dije que me las enseñara y se dejo tocar , pero muy poco ,,,,,, le fui tocando , por encima de la ropa , el culo y por el chocho ,, y ella dale al manubrio ,, hasta que me corri ,, me quede como en el cielo ,, entre el masaje y el manual que de flipado , me pregunto que si me queria duchar y le dije que si ,, cuando ya estaba duchado y me iba a cambiar vino ella y me pregunto si queria un poco de agua , cosa que acepte , en este momento prepare 20€ y cuando me dio el agua se los di ,, ella me sonrio y me lo agradecio mucho , ya luego sali , me atendio ella misma en la caja y alli me dio su monbre ,,,,,, cuando estaba en el masaje le fui preguntando cosas ,, lleva pocos dias alli ,, no esta todo el dia , se ve que estudia ,, vive sola muy cerca de la plaza tetuan ,, es muy simpatica , siempre esta sonriendo .
claro la duda esta en que si los complementos los hace habitualmente , yo ya lo conozco y se que la proxima vez tendre premio , pero claro no se si con la gente que van por prinmera vez se lanzara ella o tendreis de insinuarlo .

bueno ,, tendremos de probar las otras pelus y buscar por barcelona mas pelus que seguro las hay .

saludos
 
Otra estafa de tantas

Alguien preguntó por esta chica en algún hilo (ahora no lo encuentro si era en este mismo)

Era una de las que me atraía por la foto , pero ya veo que ...


Resulta que es de Barcelona y tiene 24

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/te-hare-el-amor-espanola-a-partir-de-100/4779550

Aquí ya tiene nombre (Alba) , ha bajado a 19 y es de Madrid

https://madrid.loquo.com/ps/contact...inicio-muy-carinosa-ven-a-conocerme-ya/881939


Chicas , tan difícil es no intentar engañar a la gente . De qué sirve poner fotos falsas ?
Es que yo no sé que tienen en la cabeza . Es algo que me produce un cabreo ...

Y el problema es que voy buscando y a cualquier anuncio de precio asequible o que se pueda pagar ( aunque te cueste buena parte del sueldo) encuentro una trampa y descubro por otro lado que es falso

Yo ya lo digo a todos . Boicot absoluto a todo lo falso . Que nadie diga luego "bueno" cuando vaya y no le presenten lo que le decían o le quieran dar otra cosa .
Lo mínimo que se puede pedir si se paga es que lo que se ofrece sea verdad
 
De acuerdo!

FRDAVID rebuznó:
Yo ya lo digo a todos . Boicot absoluto a todo lo falso . Que nadie diga luego "bueno" cuando vaya y no le presenten lo que le decían o le quieran dar otra cosa .
Lo mínimo que se puede pedir si se paga es que lo que se ofrece sea verdad

De acuerdo, tenemos que confiarnos las buenas y garantizadas.

por eso me refirmo en mi lista doce. Garantizadas y sin trampa ni cartón.
Can Rius Manuela 100€
Lina Loquo 100€
Adry girlsbcn 120€
Lorena Castillejos Loquo 150€
Dina Loquo 150€
Any 36 años girlsbcn 150€
Gisela girlsbcn 150€
Lidia Rusa Riviera 160€
Gabriela telecupón Riviera 160€
Talia girlsbcn 200€
Montse 42 años girlsbcn 200€
Marta rusa girlsbcn 400€
 
y jacuzzi??

No sé si este es el hilo correcto, pero es que ni revisando ni por buscador he sido capaz de encontrar sobre ello.
Alguien conoce algun local o piso (limpito si pudiera ser) donde te puedas meter en un jacuzzi con la chica un buen rato? Es algo que me apetece probar desde hace tiempo. He consultado el hilo de masajes también pero no lo he visto.
Saludos
 
FRDAVID rebuznó:
Hola

Hay una chica mexicana de 23 a , que se anuncia en Loquo con el nombre
de Pamela .
Su mail es [email protected] , dice no ser profesional...

https://www.loquo.com/ps/contactos/...lacion-esporadica-con-hombre-solvente/4776350

Lo cierto es que la agrego a MSN me da la dirección pero no el piso ,
enseña fotos..
Quedo casi de inmediato. C/ Xifré 35

Alguien sabe algo?

Ese piso es una estafa de lugar, llame para quedar con una chica que
se anunciaba en loquo con fotos y tal, llamo y me dice que me espere
una hora (!!!), pasada la hora llamo y nadie atiende la llamada, algo
enfadado me doy una vuelta y llamo a los 10 mins, se responden pero la
voz no es de la misma chica que antes, me dice que puedo subir al
piso, algo dudoso voy pero con mal rollo en el cuerpo, me atiende un
sudamericano ! muy amable, eso si, pero no me gusta encontrarme con
tios en un piso, me presenta 3 chicas, bastante normalitas tirando a
feas, le digo que venia por la de loquo, me dice que justo ahora se
acaba de ocupar y tiene para una hora (!!!), en el piso hay un
silencio asi que no me creo, algo enfadado ya pregunto las tarifas, me
dice que una hora tanto y 3/4 tanto, pregunto cuanto es media hora y
me suelta "media no da tiempo para nada, entre que te quitas la ropa y
te duchas ya ha se ha acabado el tiempo" JUAS !!!!!! me fui pitando el
piso.
 
Top damas

inutil rebuznó:
No sé si este es el hilo correcto, pero es que ni revisando ni por buscador he sido capaz de encontrar sobre ello.
Alguien conoce algun local o piso (limpito si pudiera ser) donde te puedas meter en un jacuzzi con la chica un buen rato? Es algo que me apetece probar desde hace tiempo. He consultado el hilo de masajes también pero no lo he visto.
Saludos

En top damas, seguro, y quizás felina o villarroel 15..
 
La semana pasada estuven en Modas Jing y le pregunté al dueño por Monk, me comentó que estaba de vacaciones.

¿Alguien sabe si es cierto? ¿Cuando vuelve? He ido 2 veces y me han tocado justamente las 2 que no hacen 'complemento' :)
 
Yo sinceramente cuando voy a un piso y no me gusta lo que veo me largo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te ves engañado me paso una vez y nunca mais.
Todas estas que cobran 200, 250,300, ya no saben como ingeniarselas para anunciarse.
Con lo facil es poner un anuncio por 100 euros lo mas 150 si es que esta muy buena claro y dejarse de intermediarios, agencias y ostias, que son como las inmobiliarias.

La verdad hay que ir al valor seguro, y cuando empieza a devaluarse, vender y a por otra. Jejeje como la bolsa.
 
oriolnet rebuznó:
Ahora que tenemos esto completo vamos por los nombres y descripciones para evitar de irte a casa con un buen masaje pero caliente como una plancha...

Ayer fui por segunda vez a la peluqueria de la calle diputacion 333, estuve casi 2 horas alli, entre corte de pelo + sauna+ 3 duchas + masaje una hora,, todo por 37 euros,
Primero corte de pelo, habia una chinita que esta embarazada quien fue la que me lavo la cabeza,luego a la ducha y luego sauna, mas de 20 minutos, otra vez a la ducha y pal masaje, me atendio unas de las chinitas de pelo corto, muy simpatica, y muy buen masaje, te pregunta si quieres el masaje fuerte o suave, pedi fuerte ya que ultimamente tengo los musculos muy contracturados, pero no soportaba el cosquilleo y la presion en algunas partes (hombros, espalda) por lo que le dije mas suave, sali con la espalda como nueva, y muy relajado, acerca de la pajilla no me lo propuso ni se lo propuse,( no creo que ella lo haga), pero no me importaba solo queria un buen masaje, y asi fue, luego vaso de agua ducha y pa casita,,

he ido a muchos sitios que se anuncian como quiromasajistas profesionales, con completo y sin completo, el 99 % de los sitios un fiasco, la tia no sabe dar masajes, solo son putas, y se anuncian como quiro.. profesionales para captar mas clientes, pero de eso nada, y en esta pelu, en cuanto a masaje son muy profesionales, y si toca alguna chica que haga pajillas de PM, pero si no , seguro que mas de uno ya esta satisfecho con el masaje, aunque algunos nos quedemos calientes,

cuando estaba alli un cliente preguntaba por monk (la que hace pajillas), esta de vacaciones dijo el de la pelu, ( ya lo tienes confirmado amigo CarlosTG , podrias ser tu el que preguntabas, (eso fue ayer! )),

Un saludo,
 
Hola hamijos puteros, yo solo queria hacer una preguntita.

Alguien sabe si han vuelto a abrir el Menchu de Montcada?
 
SKINCCCP rebuznó:
Hola hamijos puteros, yo solo queria hacer una preguntita.

Alguien sabe si han vuelto a abrir el Menchu de Montcada?



No y no se volvera a abrir mas, mientras siga el mismo dueño

Pd Estan ricas la rumanas de la calle Salenques, que estan en la calle?
 
sexoadicto2007 rebuznó:
No y no se volvera a abrir mas, mientras siga el mismo dueño

Pd Estan ricas la rumanas de la calle Salenques, que estan en la calle?


Salenques de sabadell.

Estan en un piso, y si, estan ricas. JIJIJI
 
Atrás
Arriba Pie