Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola
ayer volvi a diputació...
Masaje bien, pajilla muy bien, tengo el telefono y quedo con ella fuera...me gustaria el mismo trato pero fuera..y con falda ehh..

En la pelu hay una embarazada que me pone loco, china, guapa..le pregunto..de cuanto..y ella cinco meses..vestido azul semitransparente, se ven las bragas pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un par de teta de infarto....entro en la camilla,burro perdido, pido información, pago cualquier cosa para poder ver esas tetas...no puede es la mujer del jefe..

No es tan tonto conmo parece el chino.

Hola. Estoy pensando ir aun centro de los que hablais para un buen masaje y si cae algo más pues mejor.. jejeje. Por lo que he ido leyendo parece que el más demandado por todos es el de Diputació no? La duda que tengo es que si todas las chicas del local te hacen la pajilla o tienes que preguntar por alguna en especial...
 
Sin escrupulos.

De verdad compañeros y sin animo de que os enfadeis ni os sintais por aludidos, pero despues de leer un post mas arriba sobre la pobre chica china de 18 años, no logro entender como personas , hombres en el pais que vivimos , no se nos cae la cara de verguenza en ir y frecuentar estos lugares en los cuales de sobra es sabido que muchas de estas chicas estan bajo coaccion y amenazas ademas que no son libres de hacer ni ejercer como muchas de ellas quisieran, con total libertad sobre ellas mismas.
Sinceramente, no entiendo como algunos teneis estomago para entrar en sitios asi y tiraros ala piscina de estas maneras que contais, ademas no os dais cuenta de que si tienen un negocio de ropa y luego camufladamente , en el interior realizan practicas de este tipo, es del todo ilegal y denigrante para estas personas.
Solo os digo que tengais mucho cuidado no vaya a ser que en alguna ocasion y en alguna redada de las autoridades con estos locales, no pillen a alguno de vosotros y luego bienen las lamentaciones.
Os aseguro que redadas y controles los hay y a menudo ya que por estar donde vivo soy testigo de ello casi cada semana.
Por DIOS, lo que hay que leer, una chica llorando y con 18 años, que a lo mejor por no decir que casi seguro que era menor de edad.
Sinceramente, no se como tenemos estomago para aguantar algo asi.

Masajistas profesionales y libres en su condicion, SI.
Masajistas coaccionadas y bajo amenazas, NO POR DIOS.
 
...

malon41 rebuznó:
De verdad compañeros y sin animo de que os enfadeis ni os sintais por aludidos, pero despues de leer un post mas arriba sobre la pobre chica china de 18 años, no logro entender como personas , hombres en el pais que vivimos , no se nos cae la cara de verguenza en ir y frecuentar estos lugares en los cuales de sobra es sabido que muchas de estas chicas estan bajo coaccion y amenazas ademas que no son libres de hacer ni ejercer como muchas de ellas quisieran, con total libertad sobre ellas mismas.
Sinceramente, no entiendo como algunos teneis estomago para entrar en sitios asi y tiraros ala piscina de estas maneras que contais, ademas no os dais cuenta de que si tienen un negocio de ropa y luego camufladamente , en el interior realizan practicas de este tipo, es del todo ilegal y denigrante para estas personas.
Solo os digo que tengais mucho cuidado no vaya a ser que en alguna ocasion y en alguna redada de las autoridades con estos locales, no pillen a alguno de vosotros y luego bienen las lamentaciones.
Os aseguro que redadas y controles los hay y a menudo ya que por estar donde vivo soy testigo de ello casi cada semana.
Por DIOS, lo que hay que leer, una chica llorando y con 18 años, que a lo mejor por no decir que casi seguro que era menor de edad.
Sinceramente, no se como tenemos estomago para aguantar algo asi.

Masajistas profesionales y libres en su condicion, SI.
Masajistas coaccionadas y bajo amenazas, NO POR DIOS.
Totalmente de acuerdo, cuando alguien es dueño de hacer algo bajo su libre elección, sea bueno o malo en el fondo, es su decisión, pero cuando alguien está obligado a ello y más en este trabajo, debe ser lo peor del mundo, yo he estado en pisos donde la encargada obligaba a las chicas a entrar con clientes que les daban asco, ya por comportamiento del tio o por lo que fuese, quizá por eso acabé trabajando para mí, ya que ahora tengo libre elección de atender a quien me dé la gana y como me dé la gana, no digo con esto que sepa a ciencia cierta que la chiquilla estuviese obligada, pero si lloraba es un tanto sospechoso..
 
masajistabcn rebuznó:
Totalmente de acuerdo, cuando alguien es dueño de hacer algo bajo su libre elección, sea bueno o malo en el fondo, es su decisión, pero cuando alguien está obligado a ello y más en este trabajo, debe ser lo peor del mundo, yo he estado en pisos donde la encargada obligaba a las chicas a entrar con clientes que les daban asco, ya por comportamiento del tio o por lo que fuese, quizá por eso acabé trabajando para mí, ya que ahora tengo libre elección de atender a quien me dé la gana y como me dé la gana, no digo con esto que sepa a ciencia cierta que la chiquilla estuviese obligada, pero si lloraba es un tanto sospechoso..
En cualquier oficio, pienso que uno tiene que ser muy libre de ejercer su profesion como bien le de la real gana y que sea muy libre tanto de accion o por omision de que tenga plena libertad en su vida y de poder decir NO,NO NO, sin que por ello tenga que ser maltratada tanto fisicamente como moralmente.
No me gusta tratar estos temas por que siempre crean muy malos rollos y luego pasa lo que pasa que entre nosotros mismos nos criticamos y desacreditamos, pero es que creo que ahy segun que cosas que claman al cielo.
Yo soy consumidor habitual de relacciones con chicas que son trabajadoras del sexo y asta la fecha creo no haver estado con ninguna de ellas y las cuales se sientan obligadas por terceras personas o que bien pertenezcan a alguna mafia las cuales esten obligadas a ejercer la prostitucion ya que si se hubiera dado el caso, lo hubiera denunciado alas autoridades , con todas las consecuencias que ello conlleva.

El que seamos consumidores de sexo de pago no quiere decir que seamos unos monstruos a los cuales todo nos parece bien. Ami me gusta y disfruto el estar con una mujer en todos los aspectos de la vida pero siempre que ellas gocen de total libertad en su vida y su trabajo en sus acciones y decisiones.
El tener relaciones con menores de edad o con chicas esclabizadas para tal fin, me parece denigrante para la mujer y mas para el ser humano.
Aunque nos hayamos ganado el infierno aqui en la tierra por lo menos que tengamos una cierta clase a la hora de bajar alli abajo.
SALUDOS.
 
Sigue que tienes madera

offspring rebuznó:
La verdad es que de todas las tias con las que he estado es con la que me he sentido mas a gusto. Tampoco es que haya sido un putero pro pero he hecho mis pinitos por Bailén, algún que otro pisito y loquo pero de todas me quedo con ella.

A ver si encuentro a otra que la supere.

Sigue que tienes madera y en esto puedes hacer carrera.
 
...

malon41 rebuznó:
En cualquier oficio, pienso que uno tiene que ser muy libre de ejercer su profesion como bien le de la real gana y que sea muy libre tanto de accion o por omision de que tenga plena libertad en su vida y de poder decir NO,NO NO, sin que por ello tenga que ser maltratada tanto fisicamente como moralmente.
No me gusta tratar estos temas por que siempre crean muy malos rollos y luego pasa lo que pasa que entre nosotros mismos nos criticamos y desacreditamos, pero es que creo que ahy segun que cosas que claman al cielo.
Yo soy consumidor habitual de relacciones con chicas que son trabajadoras del sexo y asta la fecha creo no haver estado con ninguna de ellas y las cuales se sientan obligadas por terceras personas o que bien pertenezcan a alguna mafia las cuales esten obligadas a ejercer la prostitucion ya que si se hubiera dado el caso, lo hubiera denunciado alas autoridades , con todas las consecuencias que ello conlleva.

El que seamos consumidores de sexo de pago no quiere decir que seamos unos monstruos a los cuales todo nos parece bien. Ami me gusta y disfruto el estar con una mujer en todos los aspectos de la vida pero siempre que ellas gocen de total libertad en su vida y su trabajo en sus acciones y decisiones.
El tener relaciones con menores de edad o con chicas esclabizadas para tal fin, me parece denigrante para la mujer y mas para el ser humano.
Aunque nos hayamos ganado el infierno aqui en la tierra por lo menos que tengamos una cierta clase a la hora de bajar alli abajo.
SALUDOS.
Pues sí, hay opiniones para todos los gustos sobre este tema, al igual que en religión o política, mejor zanjarlo.
Ari.
 
Hola Busty guapo... con el cariño que te tengo debo decirte una cosita... cada una se considera lo que se considera... y se describe como le venga en gana, también a muchos de vosotros os oigo decir que no os considerais puteros y nadie os dice nada ni pasa nada... respeto ante todo. No sé... es que somos tan diferentes hombres y mujeres, y en este mundillo en el que estamos, tanto vosotros como nosotras, lo vivimos muy diferente también.

Por la historia del PMH7J3 ... pues no voy a decir lo que pienso, pq ya sabes lo que pienso verdad? ... pero para otra ocasión no pierdas tu tiempo ni hagas perder el tiempo a la chica... que no te dé vergüenza ninguna... que esto al final es un negocio como otro cualquiera y nosotras vendemos nuestro tiempo. Ésto es como unas bambas deportivas, por ejemplo, que te enseña el dependiente y te las quedas y las pagas aunque no te acaban de convencer... y aunque vuelvas al día siguiente diciéndole al vendedor que ya no las quieres pq no valen nada, que son feas, que no se pueden comparar con unas NIKE o con unas ADIDAS u otras de las mejores... y que quieres que te devuelvan el dinero... ¿pues que te va a decir el qe te las vendió? que en su momento haber dicho que no... que no te gustaban, que nadie te obligó a quedártelas, que por ese precio no te iba a dar las deportivas que lleva Ronaldinho y que esas bambas son para andar por casa o para salir de paseo ... que el dinero no te lo devuelve y punto... pq así no van las cosas... que nadie te ha engañado.

Por 400 euros, ir a cenar, y pasar toda una noche con una chica qué quieres? Si fuese una chica 10, o muy guapa, o muy buena en la cama no te habría pedido 400 ... almenos el doble o más... que se vendió mejor de lo que era? qué quieres... cada una se ve como se ve...y cada una se vende como puede... Tu deberías haberle dicho que no al verle y no haber acabado los dos de morros y con el cabreo que creo que ambos acabasteis seguro...

Muy experta en el mundillo ella, por eso ,seguro que no era... pq sabría que antes de toda una noche debe pedir el dinero por adelantado... a ella seguro que esta experiencia le habrá servido lo mismo que espero que a ti también.

Bueno... qué cortas se le hacen a una las vacaciones cuando está lejos de la Península viviendo una vida totalmente distinta a la de aquí... espero que os lo hayais pasado , mínimo, la mitad de bien que lo he pasado yo.

Muchos besos a todos otra vez y uno más fuerte para PMH7J3
 
masajistabcn rebuznó:
Pues sí, hay opiniones para todos los gustos sobre este tema, al igual que en religión o política, mejor zanjarlo.
Ari.
Completamente de acuerdo y como dije, no es mi intencion causar malestar a nadie ni critico a nadie por ello.Simplemente, como esto es un foro libre y donde libremente cada uno puede dar su opinion y expresarse libremente, pues yo lo he hecho.
Si, lo mejor es cerrar este tema pero sinceramente, ese post me subido un poco la sangre y algo tenia que decir al respecto y creo no ser el unico sobre el tema.
Disculpas a quien se aya sentido aludido u ofendido por ello ya que no era mi intencion.
Ati ARI, por si te as sentido en algun momento
molesta, mil perdones y a seguir caminado ....
 
princessa rebuznó:
Hola Busty guapo... con el cariño que te tengo debo decirte una cosita... cada una se considera lo que se considera... y se describe como le venga en gana, también a muchos de vosotros os oigo decir que no os considerais puteros y nadie os dice nada ni pasa nada... respeto ante todo. No sé... es que somos tan diferentes hombres y mujeres, y en este mundillo en el que estamos, tanto vosotros como nosotras, lo vivimos muy diferente también.

Por la historia del PMH7J3 ... pues no voy a decir lo que pienso, pq ya sabes lo que pienso verdad? ... pero para otra ocasión no pierdas tu tiempo ni hagas perder el tiempo a la chica... que no te dé vergüenza ninguna... que esto al final es un negocio como otro cualquiera y nosotras vendemos nuestro tiempo. Ésto es como unas bambas deportivas, por ejemplo, que te enseña el dependiente y te las quedas y las pagas aunque no te acaban de convencer... y aunque vuelvas al día siguiente diciéndole al vendedor que ya no las quieres pq no valen nada, que son feas, que no se pueden comparar con unas NIKE o con unas ADIDAS u otras de las mejores... y que quieres que te devuelvan el dinero... ¿pues que te va a decir el qe te las vendió? que en su momento haber dicho que no... que no te gustaban, que nadie te obligó a quedártelas, que por ese precio no te iba a dar las deportivas que lleva Ronaldinho y que esas bambas son para andar por casa o para salir de paseo ... que el dinero no te lo devuelve y punto... pq así no van las cosas... que nadie te ha engañado.

Por 400 euros, ir a cenar, y pasar toda una noche con una chica qué quieres? Si fuese una chica 10, o muy guapa, o muy buena en la cama no te habría pedido 400 ... almenos el doble o más... que se vendió mejor de lo que era? qué quieres... cada una se ve como se ve...y cada una se vende como puede... Tu deberías haberle dicho que no al verle y no haber acabado los dos de morros y con el cabreo que creo que ambos acabasteis seguro...

Muy experta en el mundillo ella, por eso ,seguro que no era... pq sabría que antes de toda una noche debe pedir el dinero por adelantado... a ella seguro que esta experiencia le habrá servido lo mismo que espero que a ti también.

Bueno... qué cortas se le hacen a una las vacaciones cuando está lejos de la Península viviendo una vida totalmente distinta a la de aquí... espero que os lo hayais pasado , mínimo, la mitad de bien que lo he pasado yo.

Muchos besos a todos otra vez y uno más fuerte para PMH7J3
Cada uno cuenta la pelicula segun con los ojos que la ven, lo que esta claro es que cualquier opinion es muy respetable pero bajo mentiras y engaños no vale todo. La chica pierde tiempo, ¿y el chico?, ¿acaso no lo pierde tambien aparte de su dinero?.
No si al final se tendra que firmar un contrato mercantil donde se estipule lo que se va a recibir y lo que se va a pagar al cambio...previa cita.
 
Claro que sí Malon... pero ya se sabe que aquí cada uno tiene sus gustos... De mí han dicho alguna vez que si soy culiplana y otros que tengo culazo... lo mismo digo de los pechos... y aquí todo depende de los ojos que miran y los gustos de cada uno... Aquí no hay contratos que firmar, pq si se firmaran antes de hacer nada ...uy! otro gallo cantaría, madre mía!
 
princessa rebuznó:
Claro que sí Malon... pero ya se sabe que aquí cada uno tiene sus gustos... De mí han dicho alguna vez que si soy culiplana y otros que tengo culazo... lo mismo digo de los pechos... y aquí todo depende de los ojos que miran y los gustos de cada uno... Aquí no hay contratos que firmar, pq si se firmaran antes de hacer nada ...uy! otro gallo cantaría, madre mía!

Discrepo:

Lo curioso es cuando alguien solo tiene "una vision particular" en aquello que le favorece.

No nos engañemos; todos podemos caer en la tentacion de vender lo que no es, como podemos caer en la de defender aquello con lo que podamos sentirnos identificados. Seguro que a cualquier chica le habran dicho una o mil veces que si "no era como se habia descrito". La question es que entre que sea una o sean mil, tambien influira la sinceridad de cada uno.

VIendo que lo relaado no ha podido ser con animo de perjudicar a andie, al no haber nombres ni datos, me inclino a pensar que sera bastante objetivo. Si asi fuere, no es mas que una sinverguenza como tantos otros en tantos oficios, y en mi opinion no hay mas que hablar como no sea para censurar ese modo de hacer.

No se puede aprovechar el hecho de que aparentemente la linea entre la opinion y la mentira sea indefinible para tomar el pelo al personal. Y apoyarse en ello como justificacion me parece alucinante (bueno va, vamos a decir "poco recomendable" para que no se nos rebote nadie :D )
 
Le hice perder el tiempo igual me lo hizo perder ella a mi, además del dinero y quedarme con las ganas de follar, simplemente por no decirle: Vete a tu puta casa jodida foca y el próximo día te vas a engañar a tu puta madre. Y a mi además de tiempo me hizo perder dinero, simplemente por no ofenderla. Es más durante toda la noche intenté mostrarme agradable, hasta el momento en que empezó a soltarme tiritos, cosa que no me gustó nada, incluso en ese momento simplemente me callé la dejé en su casa y me piré sin decirle nada al respecto.

¿Consideras que invitarla a cenar es un servicio que debo pagar? Pues yo lo hice porque la chica decía que no era profesional (cosa que empiezo a dudar) y que no lo había hecho nunca, así que pensé que no se sentiría cómoda con el aquí te pillo aquí te mato, es decir, porque se sintiera a gusto. Porque yo no necesito pagar a una tía para llevármela a cenar, por suerte tengo bastantes amigas, muchas de ellas de muy buen ver, otra cosa es que me las folle, pero vamos, que yo no pago por invitar a alguien a cenar, faltaría más.

Luego está el tema del dinero. Si, 400 euros por una noche (habitación y cena incluídas) no es mucho, y puede ser sospechoso. Pero vamos a ver, si a mi me dicen que por 800 euros me venden un ferrari, obviamente no soy idiota, y acepto, aunque me parezca sospechoso y si el día que voy a por mi ferrari, veo que me intentan encasquetar un seat panda de 20 años hecho polvo, pues no lo compro, porque aunque valiera los 800 euros no es lo que estoy buscando, y considero que es tirar mi dinero. Claro que era sospechoso, pero si la chica decía que nunca había hecho esto, era posible que no tuviera ni idea por qué precios se movía el asunto. Es que joder, la tía me mintió absolutamente en TODO, y encima le voy a tener que pagar por ir a cenar con ella...
 
Busco lumi. Leticia que estaba en Rexis

El año pasado habia una brasileña rubita muy guapa en Rexis... se llamaba Leticia.
Ya no aparece en su web, ni está en el local.

Alguien sabe si está localizable por Barcelona?
 
Bueno...aquí cada uno tiene su manera de ver las cosas....Yo tengo claro que vendo mi tiempo y me parece que la mayoría de nosotros lo vemos así ... Lo que tenemos que tener claro es que las chicas que hacen ésto están vendiendo compañía y sexo y si una persona me contrata para cenar y luego un ratito de sexo, le voy a cobrar el tiempo que estemos cenando, obviamente, y yo con eso no he tenido ningun problema ni ninguna duda nunca con nadie... pensad que nosotras también tenemos otros amigos o conocidos mejores que cualquier desconocido como para ir paseándonos con según quién... parece que a veces no queda claro que esto lo hacemos por dinero y no para conocer gente... si no nos meteríamos en el meetic o el match point ése...

Otra cosa es que te engañara y mintiera... ahí no me meto y eso ya es otro tema y otra cosa muy diferente... pero no confundamos las cosas...
 
gabriela

gracias igualmente por la referencia
yo he estado con Grabiela. La experiencia fue positiva sin ser nada del otro mundo. Llegar hasta ella se hizo difícil, cuando pico a su casa después de que me de la dirección me dice que vaya a dar una vuelta y que vuelva en 15 minutos, después cuando subo me dice que no haga ruido por los vecinos. El piso es cutrillo, no mata, y la chica tiene muy buen cuerpo pero le falla la cara. El masaje que realiza es muy bueno, metiendo las manos por bastantes rinconcitos que ponen bastante a tono, y el manual es bueno, se deja tocar las tetas, y el coñito por encima del tanga.
No es un mal servicio, aunque a mi me pareció que todo lo tiene muy mecanizado, por el mismo servicio me quedo con Ari, dios que pechos.[/QUOTE]
 
MALON 42. rebuznó:
A LEXTOR....muchos saludos compañero.
¿Abandonaste a tu DIOSA..para quedarte o cambiarla por una vampira.....?YA TE VALE PECADOR....
Te diré, que desde que estuve con ella me siento muy débil, tengo mareos y veo cosas raras a veces, sombras que se mueven y se transforman, además de diarrea y me está saliendo una almorrana. No digo que ella tenga algo que ver pero es una curiosa casualidad...
 
Lextor rebuznó:
Te diré, que desde que estuve con ella me siento muy débil, tengo mareos y veo cosas raras a veces, sombras que se mueven y se transforman, además de diarrea y me está saliendo una almorrana. No digo que ella tenga algo que ver pero es una curiosa casualidad...

¿Podrías explicar, Lextor, en qué consiste el masaje anal de Ari si es que recibiste ese servicio y si tu virilidad se ve en algún momento comprometida durante el servicio?

Me llama la atención, pero más que nada como curiosidad.
 
malon41 rebuznó:
De verdad compañeros y sin animo de que os enfadeis ni os sintais por aludidos, pero despues de leer un post mas arriba sobre la pobre chica china de 18 años, no logro entender como personas , hombres en el pais que vivimos , no se nos cae la cara de verguenza en ir y frecuentar estos lugares en los cuales de sobra es sabido que muchas de estas chicas estan bajo coaccion y amenazas ademas que no son libres de hacer ni ejercer como muchas de ellas quisieran, con total libertad sobre ellas mismas.
Sinceramente, no entiendo como algunos teneis estomago para entrar en sitios asi y tiraros ala piscina de estas maneras que contais, ademas no os dais cuenta de que si tienen un negocio de ropa y luego camufladamente , en el interior realizan practicas de este tipo, es del todo ilegal y denigrante para estas personas.
Solo os digo que tengais mucho cuidado no vaya a ser que en alguna ocasion y en alguna redada de las autoridades con estos locales, no pillen a alguno de vosotros y luego bienen las lamentaciones.
Os aseguro que redadas y controles los hay y a menudo ya que por estar donde vivo soy testigo de ello casi cada semana.
Por DIOS, lo que hay que leer, una chica llorando y con 18 años, que a lo mejor por no decir que casi seguro que era menor de edad.
Sinceramente, no se como tenemos estomago para aguantar algo asi.

Masajistas profesionales y libres en su condicion, SI.
Masajistas coaccionadas y bajo amenazas, NO POR DIOS.


te doy toda la razon, muy bien, te apoyo y te felicito por tu escrito
 
...

Lextor rebuznó:
Te diré, que desde que estuve con ella me siento muy débil, tengo mareos y veo cosas raras a veces, sombras que se mueven y se transforman, además de diarrea y me está saliendo una almorrana. No digo que ella tenga algo que ver pero es una curiosa casualidad...
Hola, queridos foreros , lo que ocurrió realmente con Lextor
fué esto mismo:
https://es.youtube.com/watch?v=FFDl29c--ZQ
 
Atrás
Arriba Pie