Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola!
Algunas experiencias (mínimamente comentadas pq ya se ha hablado bastante de ellas en el foro):

Lina: Cuando estaba en Sauna erótica me deleitó con su francés que lo domina a la perfección. Le gusta llevar la iniciativa. Actualmente está con Nastia en un piso cerca del metro de Entenza. En el piso de Entenza, me abrió una chica rubia con gafas y que parecia del este. Alguien sabe si también está disponible en ese piso? Yo tenía hora con Nastia y no lo pregunté.
Nastia: Muy dulce, me comió a besos. Guapa de cara y con buen cuerpo. También hace un francés muy bueno. (Localizables en Loquo)

Maria: De girlsbcn. Rubia de unos treinta y pico. Morbosa y va a por tí.

Dina: Increíble. Ya hay muchas experiencias de ella y poco hay que comentar. Gana bastante más al natural y es toda una profesional. (Loquo)

Cassandra: Conocida como la Pipi, se anunciaba en girlsbcn entre otras. 150E muy bien invertidos. Te destroza. Me dijo en mayo que volvía a Argentina a pasar por boxes. Alguién sabe si ha vuelto?

Alguien tiene referencias de esta chica?
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-explosiva-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/4874679

Gracias!

Sobre esta chica... estando tan cerca de Plaza España yo no me fiaría porque por ahí hay un piso que siempre pone fotos espectaculares y luego tiene una mierda de chicas que, además, tienen una implicación que dejan mucho que desear (todo según experiencias del foro). El problema es que ahora no recuerdo cómo se llamaba el piso, tio... lo siento... aunque si pruebas... te deseo fortuna.
 
Runyon rebuznó:
1) He visto la foto de ELENA y la encuentro MAGNIFICA. ¡¡No la tenia vista!!! Como bien dices, es justo del tipo que me gusta, y los 50 tacos no me asustan si realmente ése es su cuerpo. Llamé para pedir info, PERO resulta que solo atiende de noche a partir de las 10, cosa que ya me hacen dificilisimo ir. Los precios muy razonables: 50 el completo, y "si vas por tiempo" (encargada dixit) son 60 la media hora, 80 los 3/4 y la hora 100 (2 veces). Está en en Entenza 85.

2) Sobre Olga, la lituana, las experiencias leidas en el foro son buenas, y alguna espectacular (la de la doble penetracion), pero justo hoy lei la de otro forero que no le gusto (esta publicada en CONSULTAS Barcelona) porque se dedicó a perder el tiempo hablando por telefono y hablándole del novio (lo cual es odioso). Sin embargo, cuento con los comentarios de otro amigo forero que la cató antes de irse de vacaciones, y aunque no fue todo lo que esperaba, mas que nada porque sus gustos van mas por otro lado, si que fue una experiencia correcta (y que es mas guapa de lo que se habia dicho). ¿Ya no está en Sicilia? ¿Donde esta ahora? He llamado un par de veces para averiguarlo pero no la encuentro. Si tu lo sabes, te lo agradeceré.

3) Favor con favor se paga, asi que te paso el link del anuncio del nuevo fichaje de Valencia 608. Se llama Ines, y aunque la han anunciado como alemana, a la encargada se le escapó y es..rusa, lo cual para mi le sube enteros:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/ines-guapisima-rubia-120-de-busto-natural/4869045

Yo la encuentro ESTUPENDA, tanto asi que el viernes pasado estuve a punto de ir, pero se me complicaron las cosas. Supongo que por el foro ya sabrás sobre este piso de maduras, de precios más que asequibles (80 la hora!! 45 euros la media hora!!) y con buenas criticas.

Sigo pensando en ir este viernes con ella, si es que puedo. Y si alguien se me adelanta, por favor que lo cuente...

AMIGO Runyon, qué contento estoy de coincidir contigo. En mujeres, yo tengo un gusto muy "particular" que hace descojonarse a mis amigos, y me satisface enormemente haber encontrado alguien que los comparte, sin manías. Lo he visto cuando has dicho que encontrabas una delicia a la rusa Elena, y no una foca...

1) Elena: Yo también llamé, y me dijeron que sólo trabajaba a partir de las 22 h. Por tiempo y por vocación, yo soy ave DIURNA, por lo que no podrá ser. Si vas, comenta!.

2) Llamé también a Olga, aparentemente hay una confusión con dos chicas LITUANAS que comparten apartamento por OlesaxFelip II. Ambas en apariencia muy interesantes, las tengo en cartera. Una se llama Olga, la otra no sé. Las puedes encontrar en loquo bajo el epígrafe "lituana". Te adelanto sus teléfonos: 692.46.17.70 y 675.15.17.35. Suerte.

3) El colmo de la coincidencia, AMIGO Runyon: Hace dos semanas YO ESTUVE en el piso de València 608bis, y en el desfile saludé a la bellísima Inés. En efecto, es rusa. Parece ultramaravillosa; un único pero: con ella me entró en la habitación un fortísimo tufo a alcohol. Nada sorprendente, siendo rusa y madura.
Por cierto, si te gustan rubias y maduras-maduras prueba a RUTH, con quien estuve. Muy buena, aunqye ya sabemos que la buena fruta, dulce y jugosa, cuando madura mucho se vuelve un tanto amarga y alicorada... Soy un pequeño poeta, es que estoy de buen humor.
Si quieres ver a Ruth, tiene sugerentes fotos en loquo (RUTH). Confirmo los precios, 45€ la media hora.

4) Para acabar con el tema Inés (passatge Gaiolà), no te hagas demasiadas ilusiones con "probar dos maduritas en el piso". Te repito que la cutrez del local es DISUASORIA. De todas maneras, si tienes suerte con Anaïs te ruego encarecidamente que me lo digas.

Sort, amic!.
 
si yo te digo te vendo mi ferrari por 400 pavos y vienes y te encuentras un fiesta, pero te dices, hombre, por 400 pavos tambien me lo quedo, así que te das una vuelta y lo pruebas, pero dices, que coño, esto es una mierda, me han estafado, le vas a cobrar por eso? me haces perder el tiempo en ir a ver un ferrari para cruzarme con un cochambroso fiesta? no me jodas princesa, mi tiempo tambien vale dinero y mas cuando hablamos de 400 pavos que mas de uno nos cuesta el trabajo de 2 semanas para lo que una falsa estafadora nos quiere levantar en unas horas.
 
gabriela masajista brasileña

vivanellas rebuznó:
Calidad-precio no esta mal, masaje de media hora y buen manual; yo fui dos veces hace tiempo pero ya me canse.
En resumen diria que vale la pena probar.

GRACIAS POR SU COMENTARIO.
 
De acuerdo

malon41 rebuznó:
Os aseguro que redadas y controles los hay y a menudo ya que por estar donde vivo soy testigo de ello casi cada semana.


Masajistas profesionales y libres en su condicion, SI.
Masajistas coaccionadas y bajo amenazas, NO POR DIOS.

de acuerdo, pero ¿ dónde vives que ves esas redadas?
Te has quedado sin musa y sin reina, ya no ejerce. A la Gisela os lleváis a matar, ya sólo te queda la rafaela, algo más tendrás por ahí.
 
Toninovski rebuznó:
Por cierto, cuando consiga probar a Dina... el siguiente objetivo tetón (tras maravillarme con Ani) es éste... tetona chilena con muy buenas referencias del foro, además los pechos parecen realmente asombrosos en las fotos... la hora creo que va por 120 o 150.

Aquí os dejo el anuncio...

https://www.loquo.com/ps/contactos/...r-y-muy-guapa-de-cara-piso-particular/4874113


Apreciado compoañero Toninovski, te certifico que los pechos no parecen realmente asombrosos, sino que realmente lo son, son preciososos, grandes y naturales. Te recomiento 100% a Ana, es dulce, simpática y con un gran servicio.
 
Me solidarizo contigo

PMH7J3 rebuznó:
Le hice perder el tiempo igual me lo hizo perder ella a mi, además del dinero y quedarme con las ganas de follar, simplemente por no decirle: Vete a tu puta casa jodida foca y el próximo día te vas a engañar a tu puta madre. Y Es que joder, la tía me mintió absolutamente en TODO, y encima le voy a tener que pagar por ir a cenar con ella...

Me solidarizo contigo, por lo sufrido aquella noche, por la solución adoptada y por contarlo.

Yo también he querido comprar un ferrari por 400 pavos, pero no hay manera.
Por lo menos puedes tomar prestadas dos Giselas por ese importe y tomarte un buen cava en la cena de después.
Cèst la vie!
 
Estoy con princessa siendo que el contacto que uno puede buscar es de tipo sexual principalmente.
Esta de putifa querer cenar y compartir momentos de charla pero teniendo presente que no se va de ligoteo, es una transacción comercial.

Por feo que suene el tio busca satisfacer una necesidad , la chica ofrece el servicio que puede encajar mas o menos en la demanda.
Aprended a leer los anuncios.

OFREZCO MIS SERVICIOS A HOMBRES DE ENTRE 28 Y 40 AÑOS
Información clara, directa y precisa. Para más detalles a concretar se utiliza el teléfono. Facil.

"no ofrezco ningun tipo de "servicio especial" ya que no hago servicios"
Demasiado enmascarado y confuso. No sabes por donde empezar y temes preguntar si hace mamadas. :roll:

Esto.. visto asi por encima.
 
Toninovski rebuznó:
Sobre esta chica... estando tan cerca de Plaza España yo no me fiaría porque por ahí hay un piso que siempre pone fotos espectaculares y luego tiene una mierda de chicas que, además, tienen una implicación que dejan mucho que desear (todo según experiencias del foro). El problema es que ahora no recuerdo cómo se llamaba el piso, tio... lo siento... aunque si pruebas... te deseo fortuna.

Gracias. Por la zona está Llaura y creo que es más de fiar!
 
pequeña tetona

Hola, a mi tambien me parece cojonudo este hilo.


llevo tiempo viendo este anuncio de loquo,


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/pequenitatetona-130-naturales-particular/4897812


llamé, la chica parece cachona por telefono, el servicio de 1h 80€

No he encontrado ninguna referencia, si alguien puede dar información,
será de agradecer...y sino habrá que arriesgarse ya que lo que se ve no es nada despreciable.

PD:poniendo el telefono 697754031 en la busqueda de loquo tambien se encuentra (para cuando caduque el anuncio)
 
Hola:

Yo estuve con ella hace una par de meses.

Pagé por el servisio de 1 hora con 2 relaciones. El Frances muy muy flojo y "con", no dio opción.

Una vez hecho el primer servicio se lio a hablar de su novio, de su vida, otra vez de su novio... y para cuando me di cuenta e intenté atacar a por el segundo me dice que ya no hay tiempo y que otra vez será.

Culpa mía por no controlar el tiempo bien, pero si ella es una profesional y sabe lo que he pedido, tb debería controlar algo.

De todas formas en favor tengo que decir que aunque en la fotos lleva peluca, es ella. Es madurita (no es ninguna jovencita) pero esta muy buena.

Adeu

Confimo 100% lo que comenta Antonio Loco, después del primero te la intenta pegar, poniendose ha hablar para no hechar el segundo.
 
Q tal amigo Lester???

Oye, ya que veo que la has probado, podrías decirme qué tarifa cobra? Más que nada por no llamarla y molestarla, tampoco me urge porque hasta mediados de septiembre no iré con Dina y Ana (la chilena) es la siguiente de la lista.

Merci
 
pues si no recuerdo mal eran 120 € una hora... pero te hablo de memoria
 
Rubia Mas Blau

Ayer intente localizar, con vuestras indicaciones a la Rubia del Mas Blau, y no la encontre, di varias vueltas por la zona ... y no estaba.

Sabeis si esta??? bueno otro dia se intentara´me podeis indicar exactamente donde se pone???

A ver si la probamos, y catamos esos melones.
 
Sobre Paris 109

mecomas rebuznó:
Leyendo por aquí he visto que había gente interesada en los anuncios que salen en loquo del piso de maduritas de Paris 109.

DIRECCION: Paris 109 pral 2ª
TELEFONO: 650079047
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Iris Mulatita
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 45
WEB: ---
FECHA DE LA EXPE: 07/07
TARIFAS APLICADAS: 40€/30' (la hora sale por 80€)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35'
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la chica del anuncio loquo, bien de cuerpo, tetas más bien pequeñas y caidillas, culo bien, cara no muy guapa y unos buenos morros.
¿FUMA?: Si, no delante mío
VESTIMENTA: De calle, con minifalda
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, morreos bien húmedos
FRANCES: Sin y bueno
IMPLICACIÓN: Buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si, teniendo en cuenta relacion calidad/precio.

Resumiendo, experiencia positiva, si uno gusta de maduritas y tiene un presupuesto modesto.
VALORACION FINAL: 7

Este piso de maduras es famoso y lleva años en los anuncios, pero nunca lo habia visitado, asi que tu información es muy valiosa. Lo que me sorprende es que Iris sí es la de la foto de Loquo; yo hubiera jurado que la foto era profesional y por lo tanto copiada de Internet (no creo que en un local asi de barato se ocupen de contratar sesiones de fotógrafo). Si es asi, la chica está de bastante buen ver.

Este el piso está situado en un lugar que me es muy conveniente, asi que lo pondré en la lista de los lugares "B", aquellos para visitar en caso de que otros me fallen o que aparezca una oportunidad imprevista. Y asi ademas está lleno de maduras, pues no estará mal ver como está el resto del personal; ya sé que a ti no te gustó ninguna, pero en esto de las maduras nunca se sabe.

Saludos...
 
Le estamos dando demasiadas vueltas al asunto y tampoco era esa la intención, simplemente comentar lo que pasó y avisar a la gente de que vaya con cuidado con este tipo de anuncios.

El caso es que yo eso de la cena no me lo tomé como un servicio, porque jamás contrataría ese tipo de servicio y menos con una tía así, sino que era una forma de que la chica al decirme que nunca lo había hecho, se sintiera más a gusto. Y por supuesto, si hubiera sido verdad algo de lo que me había dicho antes de quedar, hubieramos cenado, hubieramos follado y yo le hubiera dado el dinero que habíamos acordado sin problemas, como ella me engañó absolutamente en TODO, y no tuve reflejos suficientes (falta de experiencia, fijo que no me vuelve a pasar) de salir pitando con el coche cuando la vi pues se vino a cenar, a un sitio que yo juraría que le gustó bastante y luego, cuando encontré la forma de escaquearme lo hice, y por supuesto, no le pagué nada.

Vamos, que no fui a cenar con ella por gusto, ni por pasearme con ella ni nada, más bien estuve incómodo durante casi toda la noche, y no pienso pagar por invitar a cenar a una timadora y encima sentirme incómodo. Vosotras consideráis que ella vende su tiempo ¿Y qué pasa con el mío? ¿Es menos valioso que el suyo? Si desde el principio hubiera sido sincera ni ella ni yo, hubiéramos perdido el tiempo, y de hecho, yo, con lo que me costó la cena hubiera echado un polvo en otro sitio.
 
Pues lo hice un poco porque con la descripción que me dio la tía iba cachondísimo y con unas ganas increíbles de pasarme la noche follando, y los primeros dos minutos pensé que me la podría hacerlo, y eso que no me van las gordas... pero que va, si es que no había por donde cogerla la tía no valía nada nada nada... y claro, cuando ya estaba en el coche a medio camino del restaurante no iba a abrirle la puerta del coche y mandarla a paseo, además la tía en el trato no era mala tía, pero es que joder, no valía una mierda físicamente, y además, que coño, me había engañado.

Supongo que pequé un poco de inocente, pero la lección está más que aprendida:

-No tías sin foto.

-Si la tía tiene foto falsa o me intenta engañar la mando a tomar por culo directamente.

Mi consejo es que te tomes venganza, así de claro!!

Si al final no te cobró nada lo puedes olvidar y dejarlo pasar...

Aunque con lo que te debió costar la cena es probable que ya tuvieses para follarte a dos o tres en el Camp Nou (que ya sé que no es estar follando toda la noche como querías).

Así que si ella te ha engañado, es hora de que aprenda... ¿De dónde sacaste el contacto? ¿De Loquo? ¿Sigue anunciándose? Ofrece por aquí su e-mail o teléfono (el primer medio a través del cual contactaste) y todo aquel que esté harto de engaños (yo no, aunque me apunto) la llamará para saber cómo es y si le miente la dejará tirada... como se merece!!!

No me gusta romper la intimidad de la gente, pero menos me gusta aún que me engañen... y de algún modo hay que ponerle freno!
 
Bueno, tampoco creo que sea cuestión de eso, a la tía la encontré en un chat ofreciéndose, así que no sé si se anuncia o no, y no es plan de poner su teléfono, porque la chica, aunque me intentó timar, fue más o menos agradable, hasta que empezó con las indirectas cuando la llevaba para casa, que fue lo que más me jodió.
 
Atrás
Arriba Pie