Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Jo, pues todo lo que escribe este hombre podria haberlo escrito yo. Totalmente de acuerdo en todos los planteamientos. Eres nouvingut, o tuviste "vidas anteriores" en este foro?
Es curiosidad, no pretendo ligar contigo, soy muy hetero, yo...

Como dato, decir que en toda mi "carrera" he pasado por varias etapas, desde el descubrimiento de las mujeres "fáciles", cuando todo parecía de la casa de gominola de la calle de la piruleta, hasta el actual, de semiretiro por hastío. En ellas, se incluye una temporada de "búsqueda" de algo más que un simple polvo. Lo encontré en dos ocasiones, pero cuando ya no buscaba. Contando que en ese tiempo, lo intenté con, aproximadamente, unas 20 ó 30...el porcentaje de aciertos es alarmantemente bajo. Ésto consistía básicamente en buscar chicas aparentemente amateurs o semi, y tratar de que no me mirasen como un putero, sino como algo más ( un megaputero?? :p ) . Fracaso asegurado, oigan. Las dos con las que tuve una relación " way beyond" fue en sitios normales de toda la vida, casas de leciocinio habituales, pero tuve la "suerte" de dar con chicas realmente eventuales.

El puterio "amateur" en realidad es muy escaso, y dificil de distinguir a primera vista. Por tanto, mejor no buscarlo, hay una garantia de decepción del 95%.
 
Enrique_anaut rebuznó:
Jo, pues todo lo que escribe este hombre podria haberlo escrito yo. Totalmente de acuerdo en todos los planteamientos. Eres nouvingut, o tuviste "vidas anteriores" en este foro?
Es curiosidad, no pretendo ligar contigo, soy muy hetero, yo...

Como dato, decir que en toda mi "carrera" he pasado por varias etapas, desde el descubrimiento de las mujeres "fáciles", cuando todo parecía de la casa de gominola de la calle de la piruleta, hasta el actual, de semiretiro por hastío. En ellas, se incluye una temporada de "búsqueda" de algo más que un simple polvo. Lo encontré en dos ocasiones, pero cuando ya no buscaba. Contando que en ese tiempo, lo intenté con, aproximadamente, unas 20 ó 30...el porcentaje de aciertos es alarmantemente bajo. Ésto consistía básicamente en buscar chicas aparentemente amateurs o semi, y tratar de que no me mirasen como un putero, sino como algo más ( un megaputero?? :p ) . Fracaso asegurado, oigan. Las dos con las que tuve una relación " way beyond" fue en sitios normales de toda la vida, casas de leciocinio habituales, pero tuve la "suerte" de dar con chicas realmente eventuales.

El puterio "amateur" en realidad es muy escaso, y dificil de distinguir a primera vista. Por tanto, mejor no buscarlo, hay una garantia de decepción del 95%.

Totalmente de acuerdo contigo enrique anaut. En casi 25 años, yo también he intentado encontrar algo de eso y la verdad es que ha sido fracaso tras fracaso. La lumi aficionada no existe.
 
putas que me ponen

En casa de la sra. Rius hay una puta que me gusta que se llama nuria que la chupa muy bien
 
Lumi aficionada? jajajaja... bueno, supongo que como a vosotros...pues ésto nos engancha... y aunque nos salga algun trabajo que no sea éste, o algunas busquen novio, u otras se pongan a estudiar... siempre buscaremos tiempo para sacarnos un dinerillo extra... hay de todo pero teneis que buscar... aunque igualmente no os creeis nada de lo que se os dice... y otros se lo creen todo... así va ésto...
 
El concepto de chica amater como tal no existe.
Se trata de una invención para aumentar tarifas por la cara.
Ofrecer un valor añadido repecto la competencia.

Es absurdo decir que alguien que cobra por sexo es amater.
En el momento que cobra por follar se convierte automáticamente en profesional.
En todo caso existiran chicas con poca experiencia puteril.
Osea nenas que las pillas al poco de iniciarse y piensas "coñe esta es amater".
No es que sea amater simplemente lleva poco tiempo en el negocio y eso se nota.

Intentar establecer un criterio para definir chica amater es absurdo.
A que numero de polvo se convierte en profesional entonces??
Al num. 10? al 20?? al 50?? Donde está el límite??
No si ya me veo yo follando con la puta y al terminar entrando las
compañeras de piso con florecitas y serpentinas felicitandola por el paso a
"profesional"....surrealismo en estado puro señores.

Pretender clasificar a las putas entre profesionales y amaters es absurdo.
Me hace gracia cuando leo anuncios del estilo "soy estudiante y 100% amater".
Coñe que pasa que estudiar no te deja ser puta profesional??
Entonces si cualquiera de las putas profesionales que visitamos se apunta a hacer un curso de ganchillo entonces automaticamente pasa a ser amater?? O es que se tiene que estar en la universidad para que cuente como amater?? La FP vale?? En fin....absurdo.

Además establecer los conceptos profesional o amater no es realista porque toda persona es susceptible de prostituirse. Quieres amaters?? Coje un maletin con un millón de euros y sal a la calle. Verás como encuentras "amaters" dispuestas a follar contigo a cambio de ese maletín. Profesional y amater son conceptos abstractos inventados por la sociedad y las propias putas para poner el cartelito a alguien y clasificar a una persona dentro de un sector como algo pero obviamente se trata de un concepto no de una realidad.

Y si queremos ir más lejos ya puestos os diré que todos somos putas y putos la única cosa que nos diferencia és el servicio que ofrecemos y el dinero que recibimos pero aqui nadie mueve un dedo por amor al arte.

Y si alguien tanto desea estar con chicas "no profesionales" es facil.
Te ligas a una niña "no puta" follais y al terminar le das dinero.
Puede que te lleves un bofetón pero nada cuentale que necesitas cumplir esa ilusión.jeje
O mejor aún para rizar más el rizo le metes un billetito de 100€ en el bolso al terminar el polvo sin que ella se dé cuenta. Habrás cumplido la ilusión de pagar por follar con una teòricamente amater y ella no sabrá como coño le han ido a parar 100€ al bolso.
Coño!!Ahora entiendo porque de vez en cuando aparece dinero en mi bolsillo sin saber pq!!!

Si es que a veces pienso si realmente lo que más nos gusta de follar con putas es pagar.
JEje ..yo sé de más de uno de nosotros que se ha follado tias pagando que de gratis no se las hubiera follado. Somos tan morbosos y tan viciosos y tan tontitos que pagar por follar nos excita?? Seguro que para más de un putero así será.
 
Además establecer los conceptos profesional o amater no es realista porque toda persona es susceptible de prostituirse. Quieres amaters?? Coje un maletin con un millón de euros y sal a la calle. Verás como encuentras "amaters" dispuestas a follar contigo a cambio de ese maletín.

Me recuerda a una cita de Groucho Marx...

"Señorita, usted se acostaría conmigo por un millón de dólares?
"Emmm...pues sí, claro"
"Y por 5 dólares?"
"Pero oiga! Quien se ha creido que soy?!?!"
"Lo que es usted ya ha quedado claro. Ahora, estamos negociando..."
 
Y a mí hay un cliente que me lo comecomo nadie... se llama Ricardo.... jajajajajaja vaya tela
 
yo sé de más de uno de nosotros que se ha follado tias pagando que de gratis no se las hubiera follado

Joder, qué gran verdad!!! Yo incluso iría más lejos y cambiaría el "más de uno" por " cada uno"... Por suerte, algunos de nosotros aprendemos o evolucionamos...Pero los orcos isengardos que te has tirado para ese entonces, por no saber decir "no", no te los quita nadie!!
 
El concepto de puta "amateur" seguramente no exista, pero supongo que se refiere a aquellas chicas o mujeres que puedan ejercer eventualmente porque necesitan dinero o por cualquier circunstancia de la vida.
En estos casos, me he encontrado un par de chicas que eran putas "eventuales", quizás habría que cambiar el concepto "amateur" por el "eventual", la verdad en la manera de trabajar se nota, bueno al menos yo lo note. Se ven como más tímidas, y no se les ve esa desenvoltura o "profesionalismo" de la puta "habitual". Les pregunté a las dos, de que trabajaban normalmente, una me comentó que era comercial y la otra peluquera.
Además tiempo más tarde ya no encontré a ninguna de las dos.
Creo que lo que buscan algunos es ese concepto de puta, posiblemente por el morbo.

saludos
 
peluquerias china

Hola
que alguien postee las direcciones, numeros de chicas, edades y precios..que yo ya lo hice en su día..
 
Y en las iNglesias hay unos señores con una sotana negra que hablan mu raro y te dan una especie de galleta salada y un trago de tintorro si haces cola los domingos y te puedes lavar las manos al entrar y salir.

(Nota del autor: la ausencia de comas es intencionada)
 
Ahí me has gustado!

princessa rebuznó:
Y a mí hay un cliente que me lo comecomo nadie... se llama Ricardo.... jajajajajaja vaya tela

Ahí me has gustado! Felicita al tal Ricardo.
Se nota que vuelves a tope. Que dure.
 
Incluso el concepto "eventual" es demasiado difuso.
Que quiere decir eventual?? Ejercer un dia al mes??Un dia cada tres meses?? Un dia al año??
Al final todo dependerá de multitud de variables.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de una variable cual es la más importante : "€€€€€€€€€€€€€€"
Si te aprieta el cinturón, la hipoteca te está estrangulando y no ves el final de mes....
"No si yo soy puta eventual" Si hombre xata, tan eventual como dinero necesites no te jode.

Más que amaters o aficionadas o eventuales yo hablaria simpelemnte de chicas con poca experiencia puteril. Se nota claramente la que folla esporádicamente con extraños o la que cada dia pasan un puñado de tios por el apartamento a descargar. Se nota facilmente en las maneras de la chica.

La timidez és una característica muy clara y evidente pero no en las amaters o en las eventuales sinó en cualquier tipo de chica que no tenga excesiva experiencia sexual con extraños sea por juventud o por que es monja o pq es una estrecha y todavia espera al principe azul (que encima será putero).Luego los años van curtiendo a cualquiera.

Como dice ThePhantom en general la idea creo que todos la tenemos clara.
Chicas así haberlas haylas. Pero la verdad es que no creo que sean muy recomendables.
Por un lado pq sexualemnte en la cama se les nota que no son "profesionales".(lo entrecomillo pq no sé como llamarlas o definirlas). Quizás deberiamos hablar de :" Chicas que ejercen de manera esporádica e irregular" anda que no se podría debatir ampliamente dicha definición!!! A lo que iba , sexualmente en general están bastantes cortadas especialmente si eres realmente un extraño para ellas y eso se nota en la relación.

Luego cegado por el morbo vas como una moto y resulta que físicamente te decepcionan.
Acostumbrado a las brasileñas que te follas en TD o en Felina resulta que sin darte cuenta te has puesto un listón muy alto y como es evidente la cajera del super , la peluquera o la frutera no tienen el nivel físico que quizás tu puedas exigir o pretender pq si lo tuviera no estaría ni de cajera ni de peluquera ni de frutera sinó que o bien ya habría pillado algun inutil con pasta para casarse o directamente seria puta con regularidad osea "profesional". (con todos mis respetos hacia las cajeras, peluqueras y fruteras q son bien majas todas.. sé que está afrimación es un poco arriesgada...alguna habrá que este buena no??..jejejejejeje).
 
Tío, una cosa es ponerte el listón muy alto y otra tener que follarte a una tía que no hay por donde cogerla, que te pasas un rato repasándola, intentando encontrarle algún punto que pueda atraerte y nada... y luego piensas en la descripción que te dio de ella misma y no es una cuestión de expectitivas que tú te hayas creado, sino que la tía directamente ha descrito a una persona que nada tiene que ver con ella.
 
PMH7J3 no lo decía por tu caso en particular.
Hablo en general a partir de mi propia experiencia vivida con este tipo de chicas.

En tu caso ya te dije que tendrías que haberte dado el piro y punto.
No entiendo cuando dices "te pasas un rato repasándola, intentando encontrarle algún punto que pueda atraerte y nada". No sé tu pero a mi una tia o me entra de primeras o no me entra.
Eso de buscar y buscar a ver si resulta que el dedo meñique del pié derecho me pone caxondo lo veo un tanto absurdo. (no te piques que va en tono jocoso)
Y si no me entra de primeras te aseguro que salgo pitando y horrorizado "cames ajudeu-me"!!
y en tu caso ya no por el simple hecho que fuera fea o gorda sinó simplemente por mentirosa.

Coñe!!! Tengo al colectivo de fruteras, peluqueras y cajeras de super enfrente de mi casa!!!
Joder!!! Si van en plan MANI!!! A ver...que pone la pancarta " Nosotras tb estamos buenas".
Si es que hay que ver..hoy en dia la gente se manifiesta por todo!!!!
 
contrase rebuznó:
Coñe!!! Tengo al colectivo de fruteras, peluqueras y cajeras de super enfrente de mi casa!!!
Joder!!! Si van en plan MANI!!! A ver...que pone la pancarta " Nosotras tb estamos buenas".
Si es que hay que ver..hoy en dia la gente se manifiesta por todo!!!!

Aprovecha y diles que te lo demuestren en el catre, a ver si alguna pica! :lol:
Pero sin pagar, eh?? ;)
 
madre mía Contrase, menudas parrafadas... pero cuantas verdades hay en ellas...
 
Si es que a veces pienso si realmente lo que más nos gusta de follar con putas es pagar.
JEje ..yo sé de más de uno de nosotros que se ha follado tias pagando que de gratis no se las hubiera follado. Somos

Joder, ... si es verdad !!!
 
hola, me gustaría que me recomendarais a alguna de estas dos
Lina
Nastia
quiero probar alguna de las dos y no se por quien decidirme.
Gracias
 
Freakilandia

Voy a buscar una negrita habitual, y me dicen que no está porque tiene la regla, me voy para otra negrita, la Angelina del TopGirls y este dia precisamente hizo fiesta. Cuando salía por la Diagonal, pense que en decálogo del putero tiene que estar la aventura, exploración con casco, y me aventuro a
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/negrita-jovencita-y-cachonda/4892715

No sé si postearé con plantilla porque no vale la pena, pero es un recurso para estos que estan pidiendo socorro por 30/40 euros.

Hace unos posts Riveriano me riñio por decir que el mairena estaba bien, pues tendriais que conocer este de Pintor Tapiró. Puerta cutre, pero como ya sabia el precio iba preparado para cualquier susto, pasillo oscuro, habitaciones oscuras algunas cerradas con cortinas. Madame añeja, pero amable. Pido la negrita y me dice que de las 4 que tiene dos etan a comprar comida, otra esta indispuesta y solo le queda una boliviana. Le digo que volveré otro día, pero ya que estoy allí le digo que me enseñe la boliviana, para ver si era un orco.
Abre una puerta y tirada encima de una cama me dice: es ésta. No estaba mal, joven de verdad, unos 19 y como iba cargadito le dije: vale mandamela, por hoy me va bien.

Me pasan a la cutrehabitación con colcha de boatiné y cojin de puntas y viene enseguida la chica, cuerpecito de 19, piel suave, tetas pequeñas ( edad??? ) algo barrigona ( lo dijo ella ) pero poquito, pero horror me sonrie y lleva tres dientes de oro en la parte frontal, parecia aquel tipo malo de James Bond. Joder que susto, pero ya estaba allí y todo era cuestión de que no sonriera.

Lavado independiente, fuera en el pasillo, el bide no funciona, la ducha sí, regreso a la habitacion, magreo, toqueteo y antena en acción. Haciendome el educadito pregunto si se trabaja con o sin, y me dice que esto no se pregunta, se hace, a lo que meto el sable directamente en la boca y se implica regularmente bien, eso sí tocando los huevos con la continua limpieza de la punta del capullo con la toallita. Iba regularcito no estaba mal y me estaba poniendo a tono ( iba cargado ) y pregunto donde se vacia dentro o fuera, y con la boca llena me contesta : grup, bluf mood xis, blog ( traducción: con el contrato de hora completa dentro, con el de media hora fuera ).
Voy para acabar con 69 ( estaba muy limpia) y corrida.
Se tiene que ir preparado para el ambiente de la casa freaky total, pero con la ventaja de que por 30 tienes un completo, con suplemento de 5 media hora, y creo por 50 el completo de una hora, y parece que en esta casa, han borrado la palabra NO del vocabulario, porque el griego podia haber estado al caer, pero a mi edad ya no doy para dos seguidos.

Recomendable para dias de mucho apuro, poca pasta y deseo de carne fresca .

Luego mirare si posteo con plantilla
 
killerbcn rebuznó:
hola, me gustaría que me recomendarais a alguna de estas dos
Lina
Nastia
quiero probar alguna de las dos y no se por quien decidirme.
Gracias

Lina es buenísima y más guapa que Nastia, pero es una loteria, tienes que cogerle el dia bueno. Si ves que por teléfono te atiene simpatica, puedes estar de suerte, si esta dura por teléfono ni vayas, prueba otro dia, pero no dejes de probarla.
No te asustes, cuando se corre le quedan los ojos en blanco, pero blanco total
 
A ti te queda todo de muerte y lo sabes..jejeje (quiero comisión por este comentario!!)
Yo te prefiero sin kimono como la sabia madre naturaleza te trajo al mundo.
Sin embargo siento desilusionarte cari...no me has pillado y lo sé...jeje
 
Iberico lo tuyo si es putear y lo demás son tonterias coño!!!
A eso lo llamo yo coger el petate, la linterna y ponerse el casco de explorador arriesgado.
Esta frase es buenísima :"me sonrie y lleva tres dientes de oro en la parte frontal, parecia aquel tipo malo de James Bond".jejeje

Si algun dia nos encontramos te diré aquello del Dr. Livingstone :" El señor Iberico, supongo".
Perdona no te lo tomes a mal no me rio de ti sinó de la situación ,estas expes a lo freak me encantan. Reconoce que sin pagar no te la hubieras follado!!!

Joder con 19 años y con dientes de oro..menuda calamidad..pobre niña!!
Algun putero dentista del foro no le podría hacer algun arreglo a la chica??
Lo digo en serio.
 
Atrás
Arriba Pie