Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

...

PMH7J3 rebuznó:
Porque comerá poca verdura
Va a ser eso me temo jajaja, pero a ver que no es nada malo, lo malo es negarlo, anda que no he estado yo con rolletes mios, y cuando les he hecho eso les ha gustado pero a la mañana siguiente ¿Que dices ? noooo a mi que vaaa, es que te dejé porque te hacia ilusion!! jajaja en fin...
 
Masaje Anal y Ari

Pues que sepais que lo hace y lo hace muy bien.

Y si no a la experiencia que tuve ayer me remito.

Adeu guapa
 
...

antonio loco rebuznó:
Pues que sepais que lo hace y lo hace muy bien.

Y si no a la experiencia que tuve ayer me remito.

Adeu guapa
¿Ves? y no te has muerto ni nada..
Besos guapi!
 
Lextor rebuznó:
Creo que trabaja en Erotic Center, c. Tarradellas, 116.

Efectivamente, pero que te conteste ese tfn. es como un milagro...si te interesa llama directamente al 93 419 28 75 que es el del local...
 
Ole Ole Ole. Vuestros cojones y vuestro coño...
Lo que me he llegado a reir con esto ultimo.
Esto si que es darle vidilla aun hilo, si señoras y señores a sido muy bueno tanto por Ari como por Princesa y los foreros.
Ahora solo falta saber lo que opina el forero desencadenante de tan peliaguda cuestion.

Saludos.
 
Iberico lo tuyo si es putear y lo demás son tonterias coño!!!
A eso lo llamo yo coger el petate, la linterna y ponerse el casco de explorador arriesgado.
Esta frase es buenísima :"me sonrie y lleva tres dientes de oro en la parte frontal, parecia aquel tipo malo de James Bond".jejeje

Si algun dia nos encontramos te diré aquello del Dr. Livingstone :" El señor Iberico, supongo".
Perdona no te lo tomes a mal no me rio de ti sinó de la situación ,estas expes a lo freak me encantan. Reconoce que sin pagar no te la hubieras follado!!!

Joder con 19 años y con dientes de oro..menuda calamidad..pobre niña!!
Algun putero dentista del foro no le podría hacer algun arreglo a la chica??
Lo digo en serio.



Gracias por los cumplidos, pero hasta me daba repelus publicar esta expe pero es lo que has comprendido, en el decálogo del buen putero tendría que ser obligatorio estas aventuras con casco y arnés de seguridad, esto curte y se tiene que publicar.
Enhorabuena por tus textos en las páginas de aficionadas, ... me he sentido retratado.

Estarás de acuerdo conmigo que cuando dejas de pagar, la puta te sale carísima

Sigue que vas bien
 
Pues no sé porqué me da a mi que tengo que haber pillao a base de bien en ese cruce de mps.
 
...

PMH7J3 rebuznó:
Pues no sé porqué me da a mi que tengo que haber pillao a base de bien en ese cruce de mps.
Es que lo de la verdura ha tenido su qué... aajajajajajajaja
 
Tu lo has dicho Iberico.
Yo prefiero pagar por una sencilla razón, no le quiero deber nada a nadie.
Polvo que no pagues a pié de cama con dinero tarde o temprano te lo van a cobrar.
Y entonces amigo preparate pq va a ser peor.
Pagar es una forma de decir:"toma niña coge la pasta...chupame la polla...pero no me toques los cojones".

Por otro lado, estupefacto me he quedado al leer:
Rafaela haciendo un curso de catalán??
Joder entonces es como si fuera amater no??jejeje
Antes que profesional del sexo es estudiante de catalán!!
Rafaela, en tus próximos anuncios pon que eres amater o chica eventual pero
ante todo estudiante de catalán...eso es un valor añadido..jeje...y claro vas a tener
que subir tarifas naturalmente..al fin y al cabo vas a ser una catalanoparlant y eso tiene
su morbo coñe...fer l'amor en català té el seu plus, nena.

Madre mia estás chicas de hoy en dia como se lo curran.
El próximo que vaya al piso de Rafaela por favor de parte de los del foro que le cante
aquello de "parla sense vergonya parla català" mientras fluye la leche condensada.

Que contentos se van a poner nuestros políticos cuando lean esto y vean que
su despilfarro de dinero en campañas de publicidad dan sus frutos.
Ya me veo a Carod llorando de la emoción, la Mayol con un desmayo estupefacta
tras leer la noticia, el Saura ventilando la Mayol mientras dice "Nooooooooo"....
Rajoy de los nervios por ver que por cuentas de estudiar el idioma de la corte prefiere el "dialecto" ese del catalino. Ya me veo a los del PP denunciando a la Generalitat para variar.

Bromas aparte si la noticia es cierta felicito a Rafaela.
Eso si es un modelo de integración a seguir.
Cuantos españolitos vinieron aquí hace 50 años y todavía ni hablan y lo que es peor ni piensan en hablar catalán y vive dios que se van a morir sin hablarlo... "pq eto e paña y no tengo pq hablá e catalang de los cojons"!!!
 
Una imagen vale mas que mil palabras y ya que tanto os gusta hablar de anos.

hello.jpg
 
princessa rebuznó:
Y no os pitan los oídos? Ari y yo os estamos poniendo verdes por mp jejejeje:lol::lol::lol::lol:
No si yo solito ya me he vuelto a meter en la boca del lobo.
Ari que despues de nuestra conversacion..............
bueno para poner lo que no se como explicarlo mejor no poner nada.
Simplemente a PRINCESA decirle bienvenida de nuevo con tu nick original y nada que la vida sigue y ya esta.
Buena gente.
ADEU sin mas.
 
blasfemia69 rebuznó:
Una imagen vale mas que mil palabras y ya que tanto os gusta hablar de anos.
Joder quita eso que hace daño a la vista y a la imagen publica de este hilo.
No sea malo, hombre.
 
El problema es que no hay "una más".
Eres la única que se apunta a postear en el foro de los pobretones.jejeje
Luego está el de los ricachones que ahí si postean unas cuantas.
Como en todo..hasta en los foros hay clases y clases.
Bueno me olvidé Rafaela tb postea.Osea 2.jejeje
 
...

malon41 rebuznó:
No si yo solito ya me he vuelto a meter en la boca del lobo.
Ari que despues de nuestra conversacion..............
bueno para poner lo que no se como explicarlo mejor no poner nada.
Simplemente a PRINCESA decirle bienvenida de nuevo con tu nick original y nada que la vida sigue y ya esta.
Buena gente.
ADEU sin mas.
pero hombre... hablabamos de ojetes!! No t enfades!!
 
masajistabcn rebuznó:
pero hombre... hablabamos de ojetes!! No t enfades!!
Tranquila, si no pasa nada de nada.
Es que me a llamado la atencion y no se si era el zinganillo del previo o era el pitido en los oidos del dichoso movil.
Venga saludos y a seguir bien que sois buena gente.
Adeu.
 
Bé estimat, això de fer l'amor parlant català ha de ser una passada, millor si està amb la boca plena de llet condensada i alguna coseta més.....ufffff
Muy bien mi niña,aprendes a pasos de gigante el idioma.
Sigue asi y todo lo que te propongas en la vida lo conseguiras, estate seguro de ello.
Saludos pequeña.
 
OSTIAS!!!
ETO É INCREIBLE!!!!

Esta mujer en nada le dan el nivel C de catalan!!!
Que se prepare Carod....le ha salido una dura competidora para los concursitos
de dictado que suele ganar siempre el amigo Carod.
Ni una falta de ortografia la jodida!!!!! jejeje
A este paso me huelo que Rafaela será la próxima Creu de Sant Jordi.
 
desvergonsada rebuznó:
Moltes gràcies nen meu, estic intentant aprendre el català, estic a la primera fase, encara em falten dues més

noia segueix així i en quatre dies això serà bufar i fer ampolles , si escrius el frances i el grec igual que el català serà questió de posar-te a prova . adeu guapissima .
 
ya vamos cogiendo ritmo

Ya vamos cogiendo ritmo. Gisela vuelve para romper, y Lina vuelve a morar entre nosotros. Esta tarde me ha deleitado con sus nuevas destrezas y me ha hecho olvidar las penurias de este amargo agosto de lluvias.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lina-la-diosa-del-sexo/4706127

Diosa, es poco, la Reina del Olimpo.

Me voy a soñar que viene luna llena en media semana y los gatos nocturnos vamos a pasarlo mal.

"Ay de mí, que esta maldita luna
corre de mi pecho este dolor
Ay de mí, es la ultima noche
que voy a sufrir por este amor"

canta Diego Torres.
 
josetomas rebuznó:
creo que todas estas tienen mala fama en el foro, rafaela vale la pena, espera un rato y ve mas tarde
Pues tengo una referencia de Any y de la Canaria.
 
Atrás
Arriba Pie