Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos, hace tiempo que os leo pero no me habia puesto nunca a responder porque no tenia nada que aportar. El caso es que como he dicho llevaba tiempo leyendo el foro y decidi estrenarme para probar y me decidi por Desvergonsada, ya que lei buenas experiencias con ella.
No voy a contar nada nuevo, ya que todo fue bien, ella muy atenta y aplicada y consiguió relajarme completamente.
Me comentó lo de las clases de català y veo que era totalmente cierto jejej:D...
 
Esto es demasiado. Hoy he vuelto a visitarla, a Ari, no se por qué, quería comprobar si es tan friki como me pareció. Me daba morbo repetir, por aquello de resolver los misterios sin resolver. Al principio me recibe y todo bien, muy seria. Tumbado en la camilla empieza por la espalda y yo relajado, tranquilo. En esas que veo que para. Como tengo la cara metida en la obertura de la camilla, boca abajo, empiezo a notar un mal olor. Abro los ojos y veo una cosa marrón ahí, a un palmo de mis narices. Es una mierda. Me quedo petrificado. Ella la va meneando, la mierda, y al tiempo empieza a cantar una cancioncilla infantil, con voz de pito. Entonces me levanto de la camilla y le empiezo a decir que de qué va con ese rollo, y ella que me mira con los ojos fijos en mí y sigue cantando, con una mierda en una mano y un móvil en la otra. Le pregunto a quien va a llamar, para desviar el tema.

Pretende hacerme creer que el cacho de mierda es mía, pero no, le digo que no me engañe, que es suya y ademas voy con diarrea y esa es muy sólida, y su actitud es la de estamparmela en la cara al menor descuido. Yo que me acojono y le digo que me voy, que paso, que ya volveré otro día. Entonces me dice que me deja ir con la condicion que le cante algo, y ella me pone el movil para grabarme, que si no canto, no me dejará ir limpio.

Conseguí zafarme con un empujón a lo que ella tiró la mierda que quedó colgando en la pared, suerte que me agaché a tiempo.

En fin que esta sí que fue una expe de mierda...
 
Dicho sea de paso, fuero de mi experiencia puteril que es poca pq he sido muy inconstante en este sentido, siempre he tenido mis ligues de tias que no son lumis, como novias, rolletes y demas.

Hablando de tias diez o semi-tops tengo amigos que salen y salen docenas de noches hasta que al final se pillan a una pero yo en este sentido soy muy practico. Por ejemplo tengo una amiga lumi que trabaja en el mundo de la noche y tiene un monton de amigas de las que llamo "putillas" es decir tienen sus currillos y demas (lo he comprobado) pero tambien son eso, un poco putillas.

Entonces ella y yo (ella estaba antes en girlsbcn ahora ya no ejerce) pues somos bastante coleguillas y de vez en cuando me presenta a alguna de esas amigas putillas como este mismo mes. Nos fuimos a comer los tres a un restuarante pijo pero latino muy guapo, despues nos fuimos a su casa con el pedete (ahora es su compañera de piso) nos apalancamos a ver la tele y demas hasta q empezé a magrear a su amiga putilla dandonos picos le dije q le iba a dar un regalito y al final pues eso follamos y le di cien eurillos y estuvimos toda la tarde dale que te pego. Y despues me la lleve un dia a la playa, paellita y despues a casa tb a follar sin pagar. Eso si le compre un conjunto de lenceria que le gusto (un detallito).

Lo que quiero decir con esto es que si que hay gente que no se dedica a esto, que son tops, pero si lo haces con gracia y salero puedes adentrarte en su intimida y si le caes bien pues puedes seguir viendola sin pagar. Y como este ejemplo me ha pasado muchas veces.

Esta ultima siempre se quejaba de que cuando alguna vez un chico la invita a cenar parece como si despues estuviera obligada a "algo". En cambio conmigo no tuvo esa sensacion, sino la de una persona que se lo pasa bien y las invito pq le dio la gana.

En resumidas cuentas, en esta vida hay que ser ESPLENDIDO. No solo con las chicas sino en cualquier ambito de la vida. Y os aseguro que mi nomina tampoco es para tirar cohetes.

Sed esplendidos y triunfareis amijos. Al fin y al cabo todas son un poco putillas (pero las quiero jarl)
 
Qué coño haces Lextor? A qué coño viene ésto? No molan las "expes" falsas eh... yo en su día hice una y me la borraron... espero que hagan lo mismo con la imbecilidad que acabas de hacer...

Estas un poco mal no? anda acuéstate y mañana será otro día...

Ya te vale...
 
Esto es relativamente habitual.
Yo mismo lo he vivido.

Hay montones de chicas en la discoteca que "se dejan querer".
Son tias que no se acuestan con cualquiera simplemente si les gustas
(mejor dicho si no les disgustas) y les haces gracia pues ya de paso se ganan un regalito.
Obviamente no cobran siempre para follar, si el tio está buenorro y les pone de verdad claro que follan gratis pero como Brad Pitts hay cuatro pues nada a los demás que solo son monillos pues nada que paguen coño que para algo se quedan en monillos.

Entonces te calientan la bragueta hasta que estás a punto de explotar y cuando ya estás que la empiezas a sobar por todas partes y tus manos se han convertido en tentaculos de pulpo entonces te frenan y empiezan a hacerse las remolonas ...que si no ...que si espera...que si vas muy envalado...entonces ya vas dandote cuenta que precisan de regalito y sinó pues a cascarsela toca.

Calientabraguetas?? No hombre no!!!!
Al fin y al cabo es la ley de la oferta y la demanda.
Porque dar algo gratis si sabes que te lo pueden pagar??
No lo critico, es más si yo fuera tia y estuviera bien rica sería la más putita de todas.

Pero ojo pq estas solo son putas cuando quieren.
Es decir son putas por minutos luego no pretendas llamarlas
y pretender follar a cambio de dinero pq se enojan. Son muy señoritas cuando quieren
y cuando les va bien. Pero cuando les pica el coño se convierten en putitas aficionadas.
En fin, que os voy a contar de la puta hipocresia no??
 
Que mierda de hilo es este? Primero la puta foto y luego el Lextor dando por culo, joder lo único que se salva de esta pág. es el avatar de Lextor....
 
...

Hey va, no os cabreeis, es una coña entre Lextor y yo, todo es falso, es que como staba el hilo tan aburrido y solo hablabais de las chinas(con tods mis respetos) el tema se hacía cansino, como cuando hablabais de mi todo el rato, algunos se quejaban, pues eso es lo mismo, de todas maneras, no volverá a ocurrir, no le echeis toda la culpa , yo tmb he seguido el rollo, pensabamos que un poquito de humor no iría mal..
Petons..
Ari.
 
Podemos cambiar el nombre del subapartado de "Masajes en Barcelona" a "Ari y sus amigos" porque de informacion sobre otros masajitas en Barcelona, nasti de plasti. Que conste que he estado con Ari, muy maja y todo lo demas, pero esto es pasarse.

Saludos puteros.
 
...

partyman1 rebuznó:
Podemos cambiar el nombre del subapartado de "Masajes en Barcelona" a "Ari y sus amigos" porque de informacion sobre otros masajitas en Barcelona, nasti de plasti. Que conste que he estado con Ari, muy maja y todo lo demas, pero esto es pasarse.

Saludos puteros.
Será que no se habla de las chinas...
 
Ari cariño, tienes una media practicamente de 5.61 mensajes por pagina en las ultimas 21 paginas, teniendo en cuenta que cada pagina contiene un maximo de 25 posts creo que en efecto se esta convertiendo en "Ari y sus amigos" o simplemente "El monologo". Creo que hace bastante se ha dejado de comentar las chinas y estas monopolizando el hilo, entrando en el trapo con gente maleducada (algunos de ellos), otros que tienen su derecho a critica (y la tuya obviamente de replica) y un poco de spam añadido para mas sabor al guiso.

Yo estoy totalmente a favor de que las profesionales/lumis/masajsitas participen en el foro y es mas, no soy absolutamente nadie para prohibir a nadie postear, pero revisando por encima tus ultimos 114 mensajes (soy un friki) realmente no has aportado nada sobre tus servicios y menos nada constructivo.

Hey va, no os cabreeis, es una coña entre Lextor y yo, todo es falso, es que como staba el hilo tan aburrido y solo hablabais de las chinas

Por ejemplo, en esta misma pagina. Pero despues dices esto:

Es la ultima vez que entro en este foro

En que quedamos? Pagina 23, elegido al azar.

Joer que suerte la tuya. yo estoy esperando haver si me confirma si este savado trabajara o no. Tendre tanta mala suerte.

Pagina 26, un comentario mas normal pero parece ser que se te olvido de tu comentario 3 paginas atras.

Estoy en casita de muy mala leche... ¿Querias algo Lex?

Pagina 16, vamos para Bingo.

Antes de que entres en modo furia: es una critica constructiva que creo que te animara para que aportes detalles interesantes al foro.

Mi experiencia contigo fue correcta: no babeastes ningun tipo de liquido por la boca como dicen algunos, fisicamente estas bien (una chica cualquiera que ves por la calle) y el masaje era profesional y arreglo los problemas que tenia en la espalda. Pensaba repetir, pero despues de leerte creo que no. Tengo el pito pequeño, tres pezones y un problema grave de flatulencia, pero realmente no se porque menciono esto aqui.

Un saludo totalmente cordial, sin malos rollos y con las mejores intenciones (c) Jules.

a121768a2ccc8ac9a4de58265cb94382.jpg


Andy Warhol - Tits or Get the fuck out
 
masajistabcn rebuznó:
es una coña entre Lextor y yo, todo es falso

También es falso que tienes la camilla con el hueco para apoyar la cara bocabajo?
(no sé como se llama, sorry)

Te lo pregunto en serio, porque eso me mola un mogollon (sin mierda, claro).
No, pero en serio.


P.D. por cierto, me gustaba mucho màs tu anterior avatar (y a quién le importa? Teneis razon)
 
Amijo contrase pero a ti nunca te ha pasado que despues te las follas gratis?

Es de lo que hablo en este post. Puedes ser generoso la primera vez pero no tanto la segunda. Si no eres un orco y mas o menos estas de buen ver pues alegria y aqui paz y despues gloria. Tu solo te limitas al primer encuentro pero despues puede haber mas. Claro que puede haber mas. Que estas chatis son personas como tu y como yo no radares de pasta las 24 horas.

larga vida!
 
...

partyman1 rebuznó:
Ari cariño, tienes una media practicamente de 5.61 mensajes por pagina en las ultimas 21 paginas, teniendo en cuenta que cada pagina contiene un maximo de 25 posts creo que en efecto se esta convertiendo en "Ari y sus amigos" o simplemente "El monologo". Creo que hace bastante se ha dejado de comentar las chinas y estas monopolizando el hilo, entrando en el trapo con gente maleducada (algunos de ellos), otros que tienen su derecho a critica (y la tuya obviamente de replica) y un poco de spam añadido para mas sabor al guiso.

Yo estoy totalmente a favor de que las profesionales/lumis/masajsitas participen en el foro y es mas, no soy absolutamente nadie para prohibir a nadie postear, pero revisando por encima tus ultimos 114 mensajes (soy un friki) realmente no has aportado nada sobre tus servicios y menos nada constructivo.



Por ejemplo, en esta misma pagina. Pero despues dices esto:



En que quedamos? Pagina 23, elegido al azar.



Pagina 26, un comentario mas normal pero parece ser que se te olvido de tu comentario 3 paginas atras.



Pagina 16, vamos para Bingo.

Antes de que entres en modo furia: es una critica constructiva que creo que te animara para que aportes detalles interesantes al foro.

Mi experiencia contigo fue correcta: no babeastes ningun tipo de liquido por la boca como dicen algunos, fisicamente estas bien (una chica cualquiera que ves por la calle) y el masaje era profesional y arreglo los problemas que tenia en la espalda. Pensaba repetir, pero despues de leerte creo que no. Tengo el pito pequeño, tres pezones y un problema grave de flatulencia, pero realmente no se porque menciono esto aqui.

Un saludo totalmente cordial, sin malos rollos y con las mejores intenciones (c) Jules.

a121768a2ccc8ac9a4de58265cb94382.jpg


Andy Warhol - Tits or Get the fuck out
plas plas plas, ahi te lo has currado... tranquilo que la furia la dejo para cosas importantes, supongo que igual que tu... Con mis mejores intenciones también, y si tanto te molesta que no aporte nada, ¿por que no lo haces tu? Un besito y buenas noches..
Ari.
 
Consultas LOQUO - BCN: Poned TLFs y datos

NORMAS del hilo de LOQUO BCN:

Dado que los auncios de loquo caducan a los 15dias, estas son las normas a seguir para que esto no se parezca al propio loquo y se inunde de links caducados:
  • Prohibido postear la consulta únicamente con el link al anuncio como referencia.
  • Hay que añadir al menos el teléfono de contacto o parte del contenido del texto del anuncio.
  • Si eres capaz de adjuntar alguna foto estupendo, pero que sea en tamaño "preview" (miniatura).
  • Si llamas al numero y aportas la direccion aproximada, tarifas y horarios ten por seguro que lograrás mas facilmente ayuda de otros foreros al tener mas datos para identificar el piso-local de que se trata.
Saludos de pulpoman.
 
Excelente!

victorHugo rebuznó:
Ya vamos cogiendo ritmo. Gisela vuelve para romper, y Lina vuelve a morar entre nosotros. Esta tarde me ha deleitado con sus nuevas destrezas y me ha hecho olvidar las penurias de este amargo agosto de lluvias.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lina-la-diosa-del-sexo/4706127

Diosa, es poco, la Reina del Olimpo.
Sé que hay comentarios diversos sobre Lina, pero mi última experiencia el martes con ella fue de alucinar. Que ojos, que piel, que labios, que piernas, que......entrepiernas. la miras desde atrás por entre las piernas y se ve el Tibidabo.
 
iberico rebuznó:
Voy a buscar una negrita habitual, y me dicen que no está porque tiene la regla, me voy para otra negrita, la Angelina del TopGirls y este dia precisamente hizo fiesta. Cuando salía por la Diagonal, pense que en decálogo del putero tiene que estar la aventura, exploración con casco, y me aventuro a
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/negrita-jovencita-y-cachonda/4892715

No sé si postearé con plantilla porque no vale la pena, pero es un recurso para estos que estan pidiendo socorro por 30/40 euros.

Hace unos posts Riveriano me riñio por decir que el mairena estaba bien, pues tendriais que conocer este de Pintor Tapiró. Puerta cutre, pero como ya sabia el precio iba preparado para cualquier susto, pasillo oscuro, habitaciones oscuras algunas cerradas con cortinas. Madame añeja, pero amable. Pido la negrita y me dice que de las 4 que tiene dos etan a comprar comida, otra esta indispuesta y solo le queda una boliviana. Le digo que volveré otro día, pero ya que estoy allí le digo que me enseñe la boliviana, para ver si era un orco.
Abre una puerta y tirada encima de una cama me dice: es ésta. No estaba mal, joven de verdad, unos 19 y como iba cargadito le dije: vale mandamela, por hoy me va bien.

Me pasan a la cutrehabitación con colcha de boatiné y cojin de puntas y viene enseguida la chica, cuerpecito de 19, piel suave, tetas pequeñas ( edad??? ) algo barrigona ( lo dijo ella ) pero poquito, pero horror me sonrie y lleva tres dientes de oro en la parte frontal, parecia aquel tipo malo de James Bond. Joder que susto, pero ya estaba allí y todo era cuestión de que no sonriera.

Lavado independiente, fuera en el pasillo, el bide no funciona, la ducha sí, regreso a la habitacion, magreo, toqueteo y antena en acción. Haciendome el educadito pregunto si se trabaja con o sin, y me dice que esto no se pregunta, se hace, a lo que meto el sable directamente en la boca y se implica regularmente bien, eso sí tocando los huevos con la continua limpieza de la punta del capullo con la toallita. Iba regularcito no estaba mal y me estaba poniendo a tono ( iba cargado ) y pregunto donde se vacia dentro o fuera, y con la boca llena me contesta : grup, bluf mood xis, blog ( traducción: con el contrato de hora completa dentro, con el de media hora fuera ).
Voy para acabar con 69 ( estaba muy limpia) y corrida.
Se tiene que ir preparado para el ambiente de la casa freaky total, pero con la ventaja de que por 30 tienes un completo, con suplemento de 5 media hora, y creo por 50 el completo de una hora, y parece que en esta casa, han borrado la palabra NO del vocabulario, porque el griego podia haber estado al caer, pero a mi edad ya no doy para dos seguidos.

Recomendable para dias de mucho apuro, poca pasta y deseo de carne fresca .

Luego mirare si posteo con plantilla


Completamente de acuerdo,hace un par de meses tambien estuve en Pintor Tapiró (30€ 1/2h), la chica mulatita dominicana,Ana de 26 años (postearé otro día), implicación discretita, aparté una cucaracha de la cama esperando el paseillo (de 2), muy bueno lo de el bidé y la ducha y cuando me fuí, me di cuenta que en el mismo pasillo tienen la cocina un poco tapada con una cortina, en fin, lo más destacable es ciertamente el ambiente freaky del lugar
 
Si seremos pobretones pero con muy buen gusto.
Princessa mé alegro de tú vuelta. La semana qué viene voy por tí.
A ver si me pongo a la altura del tal Ricardo. (guiño)
Saludos.
 
lastima

Esto ya esta caendo, siempre las mismas tonterias.
Para discutir entre vosotros hay los mP...

Por favor, el foro está por aportar experiencias, informaciones....
Gracias
 
masajistabcn rebuznó:
pero cierto es que alguno que me dice que nunca se lo han hecho, tiene el culo como el tunel del Cadí..


jajajaja perdón por reirme, pero es que esta frase me parece excepcional... creo que es digna de ponerla en un calendario de esos que cada día lleva una cita de algún pensador/filósofo...
 
Porque la conoceis y alguno ha estado con ella, pero por las fotos parecía la clasica chica del Este mas fria que Belén Esteban en un programa de Sánchez Dragó. De todas formas como ha dicho el compañero, si seguimos abriendo hilos, al final algunos que pueden ser interesantes se quedan olvidado en la segunda página. Por tanto, si me permitís, debemos poner estas cosas en el hilo de consultas. Un saludo.
 
...

lester rebuznó:
jajajaja perdón por reirme, pero es que esta frase me parece excepcional... creo que es digna de ponerla en un calendario de esos que cada día lleva una cita de algún pensador/filósofo...
No es mía...¿Un filósofo? jajaja sí, aquí en el foro de putas..
 
Atrás
Arriba Pie