Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Seas puta, paleta, peluquera, astronauta, comercial, abogado....a todo el mundo le parece q para el de al lado la vida es muy fácil y para ti muy jodida.!!
Sintetiza forero contrase , o tendremos que llamar al contructor con tanto ladrillo...

Al fin y al cabo de algo hay que hablar y tb rompe el hielo!!
Si entras en el círculo que abre ella, la bola se hace bien gorda, tu eres el que paga y si ella abre la boca hazlo tu para desviar el tema.

Después ellas son profesionales, claro, si os manejan como quieren!!



*Saludo a Thomas en su enesima participación "quiero y no puedo"
 
Naiandec rebuznó:
Si estoy de acuerdo.. parece demasiado angelical

Esto en un hilo nuevo de loquo sólo para bcn? o es de esos que se cierran en 20minutos...

Yo supongo que es un hilo solo para BCN, que es realmente lo que necesitamos desde que hubo la reforma del foro. Algo similar ya hicieron con otros hilos.
 
Estoy contigo

jam rebuznó:
Yo ya no busco eso, ni pretendo que la chica me diga que se ha corrido, ni que me quiere, ni que soy diferente al resto, ni nada de eso... Yo soy muy consciente de que pago por un "tiempo" o "servicio" y nada más.

Tampoco quiero que por decir eso se piense que soy un desconsiderado que por llevar

Comparto contigo casi todo lo dicho y en particular esto. Esto es un juego y se tarta de hacerlo bonito, atractivo y rentable para ambas partes.

salu2
 
Hola compis!, ¿alguno sabe algun sitio de masajes de asiaticas, a poder ser que sean jovencillas?, si ya se a discutido en este hilo de estes tema, lo siento.

Cuando tenga mas tiempo, ya me lo empapare enterito, que tiene buena pinta.

Saludos!
 
Rentable para ellas lo va a ser seguro. Para eso se paga por adelantado.
Rentable para nosotros ya es otro cantar.

PD Sintetizando..jejeje
 
Se ve Montjuic

kotionok rebuznó:
Sé que hay comentarios diversos sobre Lina, pero mi última experiencia el martes con ella fue de alucinar. Que ojos, que piel, que labios, que piernas, que......entrepiernas. la miras desde atrás por entre las piernas y se ve el Tibidabo.

No, se ve Montjuic, mira, el teleférico.

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...l-sexo/4706127
 
ok

Mescalino rebuznó:
Hola compis!, ¿alguno sabe algun sitio de masajes de asiaticas, a poder ser que sean jovencillas?, si ya se a discutido en este hilo de estes tema, lo siento.

Cuando tenga mas tiempo, ya me lo empapare enterito, que tiene buena pinta.

Saludos!


Pero ke sean muy joven...
Gracias
 
De todos modos, no hay nada como una buena chinita, que por una hora le puedes hacer todo lo que quieras y si se ponen tontas, le dices que le vas a decir a su jefa que te trato mal y se callan como putas que son.

Este tipo de mujeres estan muy, pero que muy buenas, pero demasiadas leyes me parace a mi, y total que solo es un polvo, y para ser un polvo frio no me gasto ese semajante paston.

Agurr!
 
Yo por supuesto no busco que la chica se corra. Pero el hechar un buen polvo si gusta y no por ella, sino por uno mismo, por alimentar mi propio ego y porque, al fin y al cabo no es plan de malacostumbrarse, que luego con las civiles hay que cumplir.

A lo mejor a mi me obsesiona esto de dar la talla porque soy el peor follador de la historia y me jode. Además, yo sé que para una puta es más una putada que un placer el hecho de durar un buen rato bombeando.
 
No es la vena feminista, es la pura realidad, por cada tia que aguantais vosotros, aguantamos nosotras tres o cuatro, y haberlos haylos, que explican su vida y milagros (Ahora con el masaje no me pasa mucho, pero cuando hacía relax sólo, sí) ...
Nena, con los masajes tenemos ventaja porque al tener al tipo en la camilla nos situamos a un nivel en que no nos ven de cara.
El dialogo se hace más complicado cuando no estas cara a cara.
Posición dominante para la masajista e indefensión del cliente, lo siento pero asi es.

El cliente de masaje es de otro tipo, su necesidad está enfocada más en calmar su mente y la genitalidad queda relegada a un segundo plano.
La mayoria son puteros indecisos que buscan una complicidad más allá del coito.


Solo me queda decirte Thomas, que te vengas a Valencia. ;)
Asi podras contar tu expe. con una forera que no sean las habituales.
Ya me dirás , chato.
 
hostessa

Pues en este hilo de loquo tan necesario voy a chivatar, muy buena noticia, que la hostessa (la verdadera jeje) vuelve a las andadas el lunes. La he enviado mail en vistas a que tenia el mobil apagado y me a contestadoooooo.
Es que tengo ganas de hacer griego a buen precio y esta es una de las que lo hace, por cierto, que otras lo hacen??? y que esten bien.

Ahhh y que nadie se me adelante!!!!!!
 
Edu22 rebuznó:
La semana que viene quiero darme mi último capricho, antes que empieze el curro así que busco alguna recomendación.

Precio entre 100-170€/h(2 relaciones), que sea particular(nada de clubs) y bueno si puede ser que se entienda el Castellano, porque el otro día estuve con una que me empezaba hablar en el idioma de su país y no entendia ni una mierda.

Las que tengo más o menos fichadas.

Any: https://www.loquo.com/ps/contactos/...-de-que-nos-corramos-los-dos-juntitos/4904028
Natalia: https://www.loquo.com/ps/contactos/...erdad-y-busco-chico-con-clase-4-fotos/4572712
La canaria: https://www.loquo.com/ps/contactos/...n-120-de-pecho-y-curvas-q-impresionan/4605087
Carol: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/el-cono-mas-follable-de-bcn-la-mas-guapa-y-sexy/4916757

Rafaela la quería probar pero me comento por email que en agosto hasta no sé que día de septiembre(creo que era por mediados) sólo recibia a partir de las 14:00 porque estaba haciendo un curso de Catalán y yo quiero por la mañana.

Hola, mira no he estado con ninguna de esas cuatro pero tengo algún conocido que ha estado con Any, Natalia y "La canaria", con Carol no sé nada.
Any me comentaron que físicamente es preciosa, tiene un cuerpo de gimnasio.
Natalia según me comentaron todo lo que tiene es natural y es muy guapa pero le falta aplicación, se tiene que soltar más, aunque fisicamente pone mucho.
Y por último "La Canaria" sé que comparte piso con otra chica y su precio(en el anuncio no lo pone) es 120€/h, es muy simpatica y las fotos son reales, tampoco sé cuantas relaciones viene en la hora.
En resumen de esas 4 yo me quedaría con Any y la Canaria.
 
sobre amanda brasileña

Moneydow rebuznó:
pulpoman rebuznó:
AmandaCorcega376.JPG


DIRECCION: C/Corcega 376, esqna Bruc
TELEFONO: 616 304009
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Amanda
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 22
WEB:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...zo-ninfomana-22-anitos-solita-novedad/4752235
creo que esta es la compañera de piso
https://www.loquo.com/ps/contactos/...recho-y-rasurado-pruebame-100-natural/4755008
FECHA DE LA EXPE: 15 agosto 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15min escasos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos, muy guapa. Medirá 1,65 o asi, no es bajita. Pechos naturales
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: body rojo de malla. Para mi gusto demasiado "profesional"
AMBIENTACIÓN: piso particular tirando a cutre
TATUAJES : No percibí ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Picos. Con lengua no insistí, y es que casi no me dio tiempo a hacer nada.
FRANCES: Sin, tambien breve pero bien
IMPLICACIÓN: Es dificil de valorar. En la expe explico.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, creo que si, al menos probar suerte.
¿PARA REPETIR?: Puede ser.

Ojo con este piso! me estraña que te encontraràs con la chica de las fotos (y la rubia llamada Mery Jean dudo que esté) yo una vez fui allí y menudo chasco, me abrió la puerta una travesti borde, no ves las chicas hasta que no pagas y además las chicas son falsas. Para no repetir. Viste a la rubia que se anuncia en Loquo?
Gracias.

si veis el telefono tiene un espacio,si vais al loquo y quitais ese espacio se ve una mujer con los labios rollo carmen de mairena,y no se si es la rubia que si haceis lo propio sale un travesti,pero son anuncios viejos creo,pero bueno..yo he llamado varias veces al numero de amanda,y la verdad me lo ha cogido una argentina que dice ser amanda..y a veces una brasileña que si ke es ella..o al menos esa sensacion me dio por telefono,ademas si encuentras a la tal amanda,por telefono es una cachonda,te ries con ella,al menos me paso a mi,parece muy de la broma,pero todo es llamar,pillarla...y que este en el piso
 
Leyendo los post de Princessa en este hilo y en otros, la voy conociendo, me voy haciendo una idea de como es y no paro de pensar que a lo peor me la he follado y se ha llevado mi "pasta".

Creo que merezco saber su identidad para decidir si se la vuelvo a meter o no. Esta Princessa podría tomar ejemplo de Desvengorzada que se muestra tal cual es y no aprovecha este foro para meter "puyas" a diestro y siniestro amparándose en el anonimato.

Y que no me diga que "su nivel" de puta no es para los foreros como ha insinuado en tantas ocasiones. A mi me ofende. Por eso digo que a lo peor me la he follado.
 
desvergonsada rebuznó:
Moltes gràcies nen meu, estic intentant aprendre el català, estic a la primera fase, encara em falten dues més
presentate, para las proxima elecciones,conseguiras votos seguros,y hablando el catalan tambien, no te faltara faena en el parlamemto catalan, y te pagaran bien, porque pagara el comtribuyente, pero pon la foto del avatar,cuando te presentes ...cuenta con mi voto,,,mi amor
 
No creo que por leer los post de nadie en este foro freak puedas hacerte
una idea de como es una persona.Te lo aseguro.

Esto es un foro y como tal su gracia esta en el anonimato de los/as foreros/as.
Revelar la identidad de alguien es algo que solo puede hacer si quiere uno mismo
y que lo haga un tercero es algo realmente muy desagradable.

Es posible que merezcas muchas cosas en la vida pero desde luego conocer la identidad de un/a forero/a no creo que sea una de ellas y tampoco creo q se consiga a base de méritos. Yo tb hace años que merezco que me suban el sueldo.

Princessa no se ampara en el anonimato pq hasta el más pintado sabe quien es.
No creo que ello deba ofenderte, tranquilo hombre cosas peores hay en la vida que no
saber quien coño es Princessa. Busca por ahí, lee y hayarás el camino de la verdad.

Otra cosa, seguramente alomejor te la hayas follado o mejor dicho ella se te habrá follado a ti. Siempre y cuando hayas sabido escoger y tener un poco de suerte, claro.
La pasta te aseguro que se la lleva, la tuya y la de la mitad de puteros de BCN tb.

Ring Ring vayan pasando, tickets para conocer a Princessa al fondo a mano izquierda.
COJAN SUS TICKETS!!! COJAN SUS TICKETS!!! COJAN SUS TICKETS!!!!
 
Atrás
Arriba Pie