Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Quiero mas emociones (o del agujero negro)

Por ser criptico:

Las mejores experiencias "amateur" que he tenido han sido:
1.- Absolutamente casuales e impredecibles fuera de toda regla o consejo transmitible. O sea, una loteria que puede salir en cualquier piso o club donde ha aterrizado un "nueva" que a lo mejor ya no esta al cabo de una semana, pues no se acostumbro al trabajo.
2.- Alguna que sea realmente amateur como anuncia (exponiendote a un alto 95%?? de engaño, pero si tiene 18 a, puede que si lo sea y suene la flauta).
3.- En el RIVI. Si ya se que es un puticlub "profesional" (y digo este porque hay muchas tias que entran nuevas, pero vale cualquier PUTI grande). Aqui es donde he encontrado mas morbo "amateur".
Entre el alubion de colombianas siliconadas y rumanas sexys pero vulgarizadas de follar sin parar, podreis ver alguna chica timida y jovencita que por su aspecto y retraeimiento se nota como pez fuera del agua. Suelen ser rumanas y se sientan/aislan en la zona de shows-que nunca usan-.
Alli he conocido cuatro tias memorables, que no llevaban mas de una semana alli y estaban "de estreno".Las he tratado amablemente, y he obtenido experiencias muy agradables. Con el tiempo alguna se ha largado por no encajar en ese mundo, u otras se han convertido en "putones mascachicles y tocapaquetes", que han dejado de tener encanto.
4.-Algun paraiso sexual (en mi caso tailandia-Puket).
Alli no son catolicos y el budismo da una deshinibicion total en torno al sexo, (vamos son hippies pero sin greñas). El caso es que puedes estar en una discoteca como el Luz de Gas con 300 tias y te puedes acostar con mas de la mitad.
Le miras , te responde la mirada con discrecion, nada grosero. Espera que le hables tu (o como maximo te envia a una amiga), charlas , le invitas a copas y te acaba invitando a su casa o a un hotel. Le dices que cuanto cobra y responde "is up to you" (lo que me des).
Son tias que por el dia son peluqueras, camareras, etc..., y que forzando la maquina, podrias ni pagar-pues formalmente no te estan vendiendo sus servicios sexuales, pero si dejan claro que les gustaria algun detalle compensatorio-.

En una semana en Puket follareis mas "amateurs" que en un año en Barcelona.
 
nastia otra vez

Hola,

Hoy he repetido con Nastia.

No pongo la ficha, que ya funciona bien el buscador ;)


Primer round: pago 1/2 hora (60euros).
Le pido que se tumbe bocarriba con la cabeza un poco levantada sobre los cojines, y me pongo al lado de su cara arrodillado para metersela en la boca: a medio camino entre que me la chupe y follarle la boca, o sea que se mueve ella pero también bombeo yo (algo que siempre quise probar).
Luego cambiamos de posicion pero siempre siguiendo con el francés sin, hasta que me corro en su boca (total unos 15 minutos creo).

Tenìa pensado hacer solo media hora, pero despues de descansar unos minutos acariciandola y mirandola, estoy a 100 otra vez (otra cosa es que esté listo para empezar otra vez!).... es demasiado guapa, no me puedo resistir.

Pago otra hora màs (100e).
Masajito (que nunca quiere hacer), Manual, francés sin, un poco de folleteo (misionero y 4 patas), pero despues de un rato bombeando desde atràs, se me baja un poco la "tension" (no se si me explico), entonces paro. Pausa, luego me lo chupa sin otra vez hasta que me corro en su boca otra vez.


Nastia tiene un cuerpo que para mi gusto es lo mejor de lo mejor, perfecto en cada rincon, y me pone a 1000, y una cara que me gusta bastante bastante.

Lo unico que no me gusta de Nastia es que en el segundo round, siempre me hace sentir como si me costara correrme........
No sé si me explico: claro la segunda vez uno tarda màs (almenos yo, vamos), y es por eso que pagué una hora, y de hecho acabé con bastante margen de tiempo. No es que me haya dicho "correte ya" o que me haya metido prisa, ella siempre es simpatica, juguetona y complaciente.... pero son pequenos gestos o comentarios que te ponen en ese estado mental de "me quiero correr, me TENGO que correr".

No sé si a alguien màs le ha pasado lo mismo.... ? Quizà soy yo que soy un poco asì.

Pero estuvo muy bien. La vez anterior me habìa quedado con ganas de correrme en su boca... y esta vez lo compensé jeje


Por cierto, hoy también querìa ir con Ari pero no tuve suerte.
 
Como ha degenerado esto -_- habeis leido el titulo del post? CONTACTOS con chicas totalmente PARTICULARES, hablar de lo qye trata el pos y abrir otro sobre filosofia del mundo puteril porque aburre.
 
mazinger_r1 rebuznó:
yo e estado con esa chica y de cuerpo es como ves en las fotos algo mas delgada diria yo, y luego en la cabeza creo que es de encefalograma plano, no sabe decir na mas que chorradas y se comporta como una cria, creo que tiene que madurar; no se como pero tiene que madurar.

ok pero que tal lo hace todo lo del folleteo y el frances.
 
popeye12o rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/gissela-nena-dulce-de-20-anitos/4906307

Alguien conoce a esta chica? asegura que es ella la de las fotos , pero me parece recordar un anuncio con las mismas fotos hace tiempo.

Merces.

Mira tronco, lo mejor que puedes hacer es ir a un localito a mirar en directo a las lumis...que el loquo es un engaño bestial.,..
Esta noche hemos hecho una quedada en FLAMINGOLASVEGAS para desde ahí irnos a otros clubes...
C/ BALMES 221-223, BAJOS
00,30 HORAS

La red está bien, pero mejor si nos corremos una juerguecita como buenos "hermanos colegas"...
 
Leyendo los post de Princessa en este hilo y en otros, la voy conociendo, me voy haciendo una idea de como es y no paro de pensar que a lo peor me la he follado y se ha llevado mi "pasta".

Creo que merezco saber su identidad para decidir si se la vuelvo a meter o no. Esta Princessa podría tomar ejemplo de Desvengorzada que se muestra tal cual es y no aprovecha este foro para meter "puyas" a diestro y siniestro amparándose en el anonimato.

Y que no me diga que "su nivel" de puta no es para los foreros como ha insinuado en tantas ocasiones. A mi me ofende. Por eso digo que a lo peor me la he follado.

Que mas te da lo que piense princessa.

Segun he oido hace bien su trabajo (que es para lo que pagas).

¿Que mas quieres? ¿Que se afilie a tu partido politico?

Tu sigue pagando, que para eso eres putero, que ella seguira cobrando, que para eso es puta. Cada uno recibe lo que quiere y punto pelota.

No pagas para que te demuestre constamente lo 'bueno' que eres. Lo hara durante el periodo acordado. Un vez finiquitado, puede pensar (y decir, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) lo que le salga de los ovarios.
 
ERIKA. Mulata jamaicana

DIRECCION: Entenza 85
TELEFONO: 619 501 910 y en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ERIKA
NACIONALIDAD: Jamaicana
EDAD: 24
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/erika-erika-erika-erika/4925973
FECHA DE LA EXPE: 24.08.07
TARIFAS APLICADAS: 60/30m
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 m
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapa, alta 175 sin zapatos, delgada, cuerpo de modelo
¿FUMA?: Si, pero me gusto el cigarrito y la charla al final
VESTIMENTA: traje de noche celeste, con aberturas por todos lados
AMBIENTACIÓN: Tipica de E.85. Cama grande.Aire acond.portátil pero bien
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Picos
FRANCES: Con, pero bueno
IMPLICACIÓN: Parecia que me conociera de toda la vida
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Me falta acabar la primera ronda. Para repetir en la segunda

RESUMEN EXPERIENCIA: Veo dos mulatas nuevas en E.85 y me dicen que esta disponible Erika. Voy directamente para ella, y siempre cojo 30m la primera vez. Me asusto cuando entra en la habitación, porque le tuve que darle el beso en las tetas porque era lo que quedaba frente a mi boca, alta, y con tacones muy alta. Simpatiquisima. Desde el primer momento parecia conocernos de toda la vida. Empieza con un bailecito sexy para ponerme y lo consigue rapidamente, magreillo y rozamientos profundos, me pide que me acueste y empieza el chupeteo con, la veo muy concienzuda con el tema contagio y hace tiempo que ya estoy de acuerdo con esto. Buen chupeteo que llega a ponerme a punto de disparar, la hago girar y como chochito, fresco, depilado, sabroso veo que le gusta y se deja ir, con gemidos suaves, no teatrales. Giro a 69, hasta que voy pasando para rematar, perro, un poco de gimnasia y misionero.
Como veis no es una de estas “full equip”, no hay griego, no hay corrida natural, pero se implica muy bien, hace que te sientas bien y te deja arreglado. Ella tampoco se corta y lo pasa bien, cuando, en pleno bombeo, yo frenaba un poco para retrasar ella gemia “ sigue, sigue...”.
Me gusto que no mirara el reloj. Una vez terminado, sin ninguna prisa y sobrepasando de sobra el tiempo, me pidio fumar, le dije que encantado, se recostó en mi pecho, con el cigarrito, y estuvimos de charlita como si fuera con mi novia, con buena y sincera conversación.
Curioso, habla aceptablemente catalán. Nunca habia estado follando con una negrita jamaicana hablando en catalán, ya no es sólo desvergonsada que practica
VALORACION FINAL. Si quieres guerra total , servicios completos buscate otra, si quieres un buen rato, y servicio implicado de novieta, a por ella.
Como es lo que yo buscaba, le pongo un 8
 
Existe el premio al peor follador de la história??
Y como podemos estar seguro que PMH7J3 es el peor follador de la historia si nuestros
folladores antepasados no estan aquí para defenderse, participar y optar al premio??
Además yo no he optado al concurso este y tb quiero participar.
Nadie me ha avisado que existe este concurso. Lo dan por la tele??
Voy a impugnar!!
 
Sandra e Irina

Breves comentarios para estas dos.

Sandra:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sara-y-una-amiga-dos-bomboncitos-solo-para-ti/4751414

Muy guapa, da morbo ver como se pone el zipote en su boca y te la chupa, pero lo hace a medias...te lo hace solo unos minutos y despues quiere ya ir al tema, te coge de la cintura para que corras antes, de besos un par de piquitos y vas que te chutas...

El resto del tiempo contando que es agronoma o no se que ostias...ahh es argentina la chica esta...todas son asi de timadoras??!!

Irina

Es una chica de SAUNA EROTICA, cuando fui ;joderrr!!!!!, nunca me hubiera esperado esto, ya que SIEMPRE han cumplido bien o mejor todas las chicas, pero esta nada de nada...

Joder parecia que me estuviera follando una roca, fria y dura la jodia, cuando la chupaba lo hacia pero con una frialdad ..joderrr!!, luego para follar me miraba con indeferencia, como si la cosa no fuera con ella...

La corrida final que siempre es hasta el final, nada me corro y aparta la boca y la cara con una indeferencia total.

Antes de irme le dije a la hermana de Lina que estaba ahi (la encargada ya que no estaba cristina), que habia sido una mierda, y que asi esta chica duraria muy poco.



Bueno resuminedo SANDRA esta tan bien como en la foto, pero va a lo que va, con lo justo para que no parezca que te quiere echar ya.

Irina..jooderr si quiere tirar el dinero y salir con un cabreo monumental..pues para alla ke vas!



SALUDETES!!!!!
 
BustyLover rebuznó:
¡Joder, vaya culazo!
Algo no cuadra: si es catalana no enseñaría media cara. Cabe suponer que sea una foto de esas de "caseras" que han pillado de por ahí.

Así pues, no espereis gran cosa de ese anuncio. Y si pide como única forma de contacto el mail, a echarse a correr directamente.
 
javifelices rebuznó:
Irina

Es una chica de SAUNA EROTICA, cuando fui ;joderrr!!!!!, nunca me hubiera esperado esto, ya que SIEMPRE han cumplido bien o mejor todas las chicas, pero esta nada de nada...

Buenas a que Irina te refieres puedes poner el link aqui de ella? es que en loquo se anuncian varias y me gustaria saber cual es, gracias
 
Jovenes no profesionales

Hola a todos,
Chafardeando por Loquo he visto estos dos anuncios:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...maduritos-solvente-mayores-de-50-anos/4609095

https://www.loquo.com/ps/contactos/...y-una-chica-que-busca-sexo-por-dinero/4266304

No sé, me dan bastante morbo si realmente NO son profesionales, pero al no tener foto alguna no acabo de verlo claro y por eso he decidido hechar mano de la experiencia y conocimientos de este foro.... ¿alguien las conoce? (o la conoce, porque parece ser la misma).
Un saludo a todos.
 
AULA EXPERIMENTAL MASAJE SENSITIVO (BARCELONA)

Responder a: [email protected] [Ayuda]

Fecha: Sábado, 25 de agosto de 2007
8 personas han visto este anuncio

EL MASSATGE SENSITIU COM HABILITAT PER EL CREIXEMENT DE LA PERSONA I EL SEU EQUILIBRI EMOCIONAL. DEMANO LA COL·LABORACIÓ DE NOIES PER FER UNA RECERCA D'INVESTIGACIÓ. SESSIONS GRATUÏTES. EM DIC JOAN I PRACTICO AQUESTA TÈCNICA DES DE L'ANY 1990. PUBLICATS DOS LLIBRES AL VOLTANT DE LA PERSONA I LA SENSIBILITAT. MÉS INFORMACIÓ PER EMAIL.
Juas, qué bueno.

Te manosea gratis! Ari, vete pallá! Todo sea por la ciencia...
 
Totalmente de acuerdo con partyman. Tambien he estado con Ari y su servicio fue bueno, pero hace unas dos o tres paginas, aproximadamente 50 posts que no se aporta ninguna experiencia ni recomendacion.
Para charlar de tonterias estan otros foros o los mensajes personales.
 
Leyendo los post de Princessa en este hilo y en otros, la voy conociendo, me voy haciendo una idea de como es y no paro de pensar que a lo peor me la he follado y se ha llevado mi "pasta".

Creo que merezco saber su identidad para decidir si se la vuelvo a meter o no. Esta Princessa podría tomar ejemplo de Desvengorzada que se muestra tal cual es y no aprovecha este foro para meter "puyas" a diestro y siniestro amparándose en el anonimato.

Y que no me diga que "su nivel" de puta no es para los foreros como ha insinuado en tantas ocasiones. A mi me ofende. Por eso digo que a lo peor me la he follado.

Tranquilo que si te la hubieras beneficiado ella misma te lo hubiera dicho, ella se presenta como princessa y forera de PL, incluso te cuenta sus logros y metas personales que ha alcanzado en su profesion.
 
marc25 rebuznó:
Buenas a que Irina te refieres puedes poner el link aqui de ella? es que en loquo se anuncian varias y me gustaria saber cual es, gracias

me gustaria saver si de la tal IRINA de la que hablan es esta espero que no porque me pone mucho y no querria que fuese fria ni nada por el estilo.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...o-impresionante-donna-bellizima-fotos/4928986

Espero que no sea esta y ya que estamos en el meollo saveis algo de esta tal IRINA antes anunciada en el felina y ahora ya no?
 
Consejo por favor

Hola!Creo que és la primera vez que posteo y me agradaría que me ayudarais con vuestra sabiduría.
Estoy de reformas por casa y bastante estresado,asi que,si me pudierais recomendar una chica de unos 200 lerus para esta tarde-noche que sea española me sentaría genial.
Muchas gracias compañeros de profesión!
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Mira tronco, lo mejor que puedes hacer es ir a un localito a mirar en directo a las lumis...que el loquo es un engaño bestial.,..
Esta noche hemos hecho una quedada en FLAMINGOLASVEGAS para desde ahí irnos a otros clubes...
C/ BALMES 221-223, BAJOS
00,30 HORAS

La red está bien, pero mejor si nos corremos una juerguecita como buenos "hermanos colegas"...


Pesaitos con el spam de las narices.....
 
No profesionales en Loquo

Hola forer@s,
He visto estos dos anuncios en Loquo (que no sé porque me da la impresión de que son la misma chica).

https://www.loquo.com/ps/contactos/...maduritos-solvente-mayores-de-50-anos/4609095

https://www.loquo.com/ps/contactos/...y-una-chica-que-busca-sexo-por-dinero/4266304

Al parecer no es profesional y bueno....me da un cierto morbo, aunque al no tener foto me da que pensar. Recurro a la experiencia y buen hacer de este foro (en este hilo y en el de Loquo) para ver si alguien puede tener referencias.
Gracias por vuestra ayuda y adelante...
 
iberico rebuznó:
Voy a buscar una negrita habitual, y me dicen que no está porque tiene la regla, me voy para otra negrita, la Angelina del TopGirls y este dia precisamente hizo fiesta. Cuando salía por la Diagonal, pense que en decálogo del putero tiene que estar la aventura, exploración con casco, y me aventuro a
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/negrita-jovencita-y-cachonda/4892715

No sé si postearé con plantilla porque no vale la pena, pero es un recurso para estos que estan pidiendo socorro por 30/40 euros.

Hace unos posts Riveriano me riñio por decir que el mairena estaba bien, pues tendriais que conocer este de Pintor Tapiró. Puerta cutre, pero como ya sabia el precio iba preparado para cualquier susto, pasillo oscuro, habitaciones oscuras algunas cerradas con cortinas. Madame añeja, pero amable. Pido la negrita y me dice que de las 4 que tiene dos etan a comprar comida, otra esta indispuesta y solo le queda una boliviana. Le digo que volveré otro día, pero ya que estoy allí le digo que me enseñe la boliviana, para ver si era un orco.
Abre una puerta y tirada encima de una cama me dice: es ésta. No estaba mal, joven de verdad, unos 19 y como iba cargadito le dije: vale mandamela, por hoy me va bien.

Me pasan a la cutrehabitación con colcha de boatiné y cojin de puntas y viene enseguida la chica, cuerpecito de 19, piel suave, tetas pequeñas ( edad??? ) algo barrigona ( lo dijo ella ) pero poquito, pero horror me sonrie y lleva tres dientes de oro en la parte frontal, parecia aquel tipo malo de James Bond. Joder que susto, pero ya estaba allí y todo era cuestión de que no sonriera.

Lavado independiente, fuera en el pasillo, el bide no funciona, la ducha sí, regreso a la habitacion, magreo, toqueteo y antena en acción. Haciendome el educadito pregunto si se trabaja con o sin, y me dice que esto no se pregunta, se hace, a lo que meto el sable directamente en la boca y se implica regularmente bien, eso sí tocando los huevos con la continua limpieza de la punta del capullo con la toallita. Iba regularcito no estaba mal y me estaba poniendo a tono ( iba cargado ) y pregunto donde se vacia dentro o fuera, y con la boca llena me contesta : grup, bluf mood xis, blog ( traducción: con el contrato de hora completa dentro, con el de media hora fuera ).
Voy para acabar con 69 ( estaba muy limpia) y corrida.
Se tiene que ir preparado para el ambiente de la casa freaky total, pero con la ventaja de que por 30 tienes un completo, con suplemento de 5 media hora, y creo por 50 el completo de una hora, y parece que en esta casa, han borrado la palabra NO del vocabulario, porque el griego podia haber estado al caer, pero a mi edad ya no doy para dos seguidos.

Recomendable para dias de mucho apuro, poca pasta y deseo de carne fresca .

Luego mirare si posteo con plantilla

Si,si ni Julio Verne escribiendo viaje al centro de la tierra
 
Atrás
Arriba Pie